O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 6:22 pm

rachel ame el cap!!!! estubo super bueno.....algo comico!!!!! :P jajajajajaja tinta verde,serpientes,gatos,escaleras,robo,secuestro.....y omg :affraid: .....casi vende el auto de logan!!!!!

me encanto el cap.....estuvo un poco triste al final......logan preferia al auto que a ella!?!?!?! waaaaaa....pero tiene motivos es de su mejor amigo....el cual murio.....ahgggg que horror....lo estoy justificando!!! :¬w¬: ...bueno pero es que lo amo demasiado :arre: ......ahggggg :suspect: que cosas digo!!!!! jajajajajaja waaaaa si que estoy loka.....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS Y ABRAZOS!!!! :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 20 Jun 2012, 8:50 am

karlita henderson maslow escribió:rachel ame el cap!!!! estubo super bueno.....algo comico!!!!! :P jajajajajaja tinta verde,serpientes,gatos,escaleras,robo,secuestro.....y omg :affraid: .....casi vende el auto de logan!!!!!

me encanto el cap.....estuvo un poco triste al final......logan preferia al auto que a ella!?!?!?! waaaaaa....pero tiene motivos es de su mejor amigo....el cual murio.....ahgggg que horror....lo estoy justificando!!! :¬w¬: ...bueno pero es que lo amo demasiado :arre: ......ahggggg :suspect: que cosas digo!!!!! jajajajajaja waaaaa si que estoy loka.....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS Y ABRAZOS!!!! :hug:

Karlita no sabes la ilusión que me hace que la leas sabes que yo soy fanática de las tuyas así que que leas las mías me hacer llorar jajajaja y bueno si es un poco así ya estoy de vacaciones y tengo tiempo así que si quieres salir dime con quien y te pongo sin dudar
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Jun 2012, 11:09 am

RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:rachel ame el cap!!!! estubo super bueno.....algo comico!!!!! :P jajajajajaja tinta verde,serpientes,gatos,escaleras,robo,secuestro.....y omg :affraid: .....casi vende el auto de logan!!!!!

me encanto el cap.....estuvo un poco triste al final......logan preferia al auto que a ella!?!?!?! waaaaaa....pero tiene motivos es de su mejor amigo....el cual murio.....ahgggg que horror....lo estoy justificando!!! :¬w¬: ...bueno pero es que lo amo demasiado :arre: ......ahggggg :suspect: que cosas digo!!!!! jajajajajaja waaaaa si que estoy loka.....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS Y ABRAZOS!!!! :hug:

Karlita no sabes la ilusión que me hace que la leas sabes que yo soy fanática de las tuyas así que que leas las mías me hacer llorar jajajaja y bueno si es un poco así ya estoy de vacaciones y tengo tiempo así que si quieres salir dime con quien y te pongo sin dudar

bueno en serio me encanta tu nove!!!! sere fiel lectora ;) !!!!
oye.....en serio puedo aparecer!!!! :cheers:
bueno.....dado a que mi amor(logan)es el protagonista al igual que james.......sera ken!!!! WAAAAAA me encantaria salir con KEN!!!!!
aunque eso implique.....que..... le stoy montando cachos a logan con su mejor amigo!!!!! jajajajajajajajajajajaja de verdad que estoy loka....pero loka por logan......jajajajajajajajajajajaja!!!!!!

PS: gracias por todo!!!! si necesitas ficha me avisas y te la dejo...... :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 20 Jun 2012, 4:19 pm

Cap 6

Era tarde pero tenía que pensar que hacer algo para hablar con ella no podía dejar de pensar en ella . Estos días han sido duros ver como no come no sale de su habitación ni habla ni nada de nada Kendall sospecha algo y bueno no ha dicho nada sino yo estaría muerto cosa que me merezco como la traté fue horrible verla así pero no hablo con ella cada vez que lo intento se le saltan lágrimas he echado una amistad de toda la vida por un coche también muy importante para mi pero ella es muy importante siempre me han dicho que sabré que quiero a alguien de verdad el día que fuera más importante que Lizzy mi coche le puse Lizzy me parecía un nombre genial
Logan.- Chicos ¿ Qué hacéis ? * Dije preocupado ya que estaban todos hablando sobre algo todos menos Tu *
Kendall.- Hablando sobre Tu
Karol.- Está muy triste
Carlos.- No sabemos que le pasa
James.- Logan ¿ Podemos hablar ?
Lo pensé un poco pero decidí ir a hablar con el seguro que sabe algo más que yo nos alejamos y hablamos
Logan.- Está bien dime que quieres decirme
James.- Lo sabes
Logan.- No dime tu
James.- Tu está fatal
Logan-. Lo sé
James.- Creo que es por mi culpa * Dijo triste *
Logan.- Sí es por tu culpa
James.- Sí pero esto no quiere decir que tu no tengas
Logan.- ¿ Te piensas que es mi culpa ?
James.- Si te hubieras callado
Logan.- ¿ Para qué le hagas daño ?
James.- Pero a ti no te importa si le hago daño
Logan.- Claro
James.- ¿ O te importa ?
Logan.- No…
James.- ¿ LOGAN ? * Gritó *
Logan.- Sí si me importa es extraño lo sé
James.- A ti no te importa nadie es imposible salvo Dios y Lizzy que son tu amores no hay nadie más tu ¡ No quieres a nadie !
Logan.- Pssss anda que tu
James.- Ya está bien mira para ti entera yo la quiero como una hermana y ya está lo pensé y prefiero verla sonreír antes que verla llorar y mira te diré si que la quiero he sido uno de sus mejores amigos o por lo menos ella para mi si y no la cambiaría por nada de lo que pudiéramos hacer la prefiero aunque sea como amiga
Narra Karol :
Iba en busca de James para devolverle su peine de la Buena Suerte y me encontré que hablaba con alguien este alguien era Logan sé que no estaba bien escuchar aunque sentía curiosidad y oí que decía aquello James y me alegré tanto que se me escapó un salto de alegría y James me vio caí por las escaleras y caí en los brazos de Logan
Narra Logan:
Logan.- ¿ Qué te pasa estás bien ? * Dije preocupado gracias a Dios le cogí *
Karol.- Sí…
Logan.- Que susto * Dije tuvo Buena Suerte *
James.- ¿ Estabas escuchando ? * Miró a Karol *
Karol.- Bueno un poco…
James.- ¿ Cómo está Tu ?
Karol.- Bastante Triste
James.- Vamos tu eres la única que habló con ella
Karol.- Esta enfadada triste y se siente sola
James.- ¿ Qué hago tengo que hablar con ella ?
Karol.- No tu no . No está así por ti
James.- ¿ Ah no ?
Karol.- No es por ti pero bueno me voy toma James tu peine de la Buena Suerte * Se lo dio y se fu *
James.- Estoy preocupado ¿ Por qué está así ?
Logan.- Es por mi culpa
James.- Vamos ¿ De qué hablas ?
Le expliqué toda la historia James pensaba que era por su culpa pero en aquel momento descubrí que no me mató por qué el antes pensaba que ella estaba enfadada por el por lo tanto le quiso ayudar a que se volvieran a hablar
Logan.- Entonces dime ¿ Qué hago ?
James.- Bueno sino te habla puedes hacer algo
Logan.- ¿ El qué ?
James.- No sé
Logan.- Creo que me estoy enamorando de ella
James.- ¿ De verdad ?
Logan.- Sí
James.- Aww
Logan.- No te rías de mi
James.- Es que no es normal de ti
Logan.- Lo sé
James.- ¿ La cambiarías por tu coche ?
Logan.- No es para tanto mi coche sabes que es más importante que ella
James.- Entonces no te entiendo
Logan.- Bueno
James.- Es un cocheeee
Logan.- Un coche importante
James.- Lo sé pero tienes que saber que no es nada más que un coche
Logan.- No es solo esto es
James.- Son los recuerdos
Logan.- Sí
Los días pasaron y todo seguí igual Tu y Logan no se hablaban así que lo dejaron todo pasar que el tiempo cure las heridas que deja pero no las curaría ni el tiempo no se querían era una razón lógica se gustaban bastante . Pero aunque se gustaran no se lo hacían descubrir . Logan lo descubrió que a Tu le gustaba pero con esto no podía decirle que el también sentía algo . Karol le contó a Tu lo que escuchó de James y bueno ella le perdonó y volvió a salir comer hablar y una cosa importante volvió a sonreír aunque no hablaba con Logan no lo podía mirar ella parecía fuerte pero era débil y todos se dieron cuenta de que era débil . Tu tuvo que comenzar con el baile y bueno tenía que trabajar mucho se pesaba horas bailando cosa en la que no pensaba en Logan . Bailaba tango y muchos bailes en pareja en casa bailaba con Karol aunque ella no bailaba igual que ella ya que Tu bailaba genial Kendall no bailaba estos tipos de baile y James igual pensaba que le daba demasiada vergüenza bailar así y Tu probó a bailar con Carlos pero salió un poco extraño así que lo dejó y siguió bailando con Karol que bailaba bien . Era Jueves y llegó una buena visita
Logan.- Tu ¿ Cuándo vamos a hablar ?
Tu.- Logan no tenemos nada que hablar me lo dejaste claro
Logan.- Ha pasado el tiempo y sigues enfadada
Tu.- No estoy enfadada
Logan.- Si por qué te gusto y te rechacé
Tu.- Si así piensas que lo arreglas * Se fue llorando
*

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Jun 2012, 5:32 pm

ahhhhh rachel el cap me gusto!!!!
waaaaa.........por Dios.....logan todavia prefiere su auto...... no lo puedo creer!!!! y como le dijo eso a _____......oye....aveces creo que logan no piensa bien lo que dice!!!! sabes....el tiene razon....por eso _____ esta asi....pero no creo que sea la forma correcta de decirlo.....ahhhgggg no espero la hora de que estos 2 se digan que se aman y se perdonen y sean novios!!!! jajajajajaja....

bueno rachel....de verdad cada vez me esta gustando mas tu nove,.....esta super...siguela!!!!

te QUIERO un MONTON hermosa!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

att: karlita tu fiel lectora :(L): besos!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Marianna Jue 21 Jun 2012, 8:13 am

ola sabes me encanto tu cap y perdon por no escribirSomebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 67591 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 681836 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 352482 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 967624
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 24 Jun 2012, 9:16 am

hermosa.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVE!!!!
necesito saber que pasara porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa

att:
tu fiel lectora y amiga karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 9:34 am

Cap 7
Chicas aquí va uno sé que es corto

Narra Logan:
Por supuesto la he vuelto hacer llorar no me lo puedo creer ¿ Cómo soy así con ella ? Bueno creo que me he pasado pero no sé si ir a decirle que lo siento por hacerle llorar es tan sensible y esto me encanta de ella . No sé si coger e ir a hablar con ella me gusta lo sé . Sé que no la quiero solo me gusta pero aún así no puedo estar con ella yo . Yo tengo novia si es Jenny mi novia y la quiero aunque sé que ella no me quiere pero no me importa yo a ella sí . Ella solo me quiere por el dinero y bueno no importa yo la quiero demasiado como para dejarla .
Llamaron al timbre y era un chico
Logan.- ¿ Quién eres ? * Pregunté dudoso no tenia ni la más mínima idea de quien era *
Pol.- Soy Pol ¿ Está Tu ?
Logan.- Sí pero ¿ De qué la conoces ?
Pol.- ¿ Yo y tu quien eres digo ?
Logan.- ¿ Yo ? Soy… Soy su Hermanooo * Dios mío no sabía que decirle *
Pol.- Ah encantado yo soy su novio * Me enseñó la mano para que la estrechara cosa típica en los chicos *
Logan.- ¿ Su novio ? * Me había caído un cubo de hielo encima . Las montañas se habían derrumbado . Los mares secado y mi mundo ahogado al sentir esta noticia *
Pol.- Sí ¿ Sabes dónde está ? * Sabes donde está es lo único que dice que mal me está comenzando a caer *
Logan.- Claaaaro pasa por aquí * Le enseñé el camino a la habitación de Tu y subí *
Pol.- Esperaré aquí cuando me digáis paso * Dijo parado en la puerta de Tu mientras que yo pasé quería hablar con Tu *
Tu.- ¿ Qué haces aquí ?
Logan.- Ha venido tu nov novio * Me contó pronunciar la última palabra como ya dije mi mundo se había ahogada ante mí *
Tu.- ¿ Pol ?
Logan.- Sí Pol o más bien Polypocker como le llamo yo ahí tienes está fuera esperando ¿ Cuando pensabas decírmelo ?
Tu.- ¿ Decirte qué ?
Logan.- Que salías con el por ejemplo
Tu.- Yo no te tengo que decir si tengo novio o no además a ti te importo poco * Dijo con lágrimas en los ojos una vez más la había hecho llorar *
Logan.- Noooo llores ¿ Sí ?
Tu.- No siempre te doy igual para mi eres muy importante y tu pasas de mi pssss ¿ Sabes qué ?
Logan.- Esto no es así Tu escúchame
Tu.- ¿ Sabes qué ? Ya no me gustas es más no quiero hablar contigo siempre pasas de mi y ahora que descubres esto vienes a regañarme por no contártelo es irónico es más te ríes de mi y no quiero que me veas llorar vete
Logan.- ¿ Qué ? * No sabía si reír o llorar reír por orgullo a que no supiera que me dolía más lo que decía que lo que parecía o llorar por desesperación de perder a la persona que creo que me gusta y que ha sido como una hermana siempre *
Tu.- Que te marches no quiero hablar contigo * Dijo ahora sí llorando sin cesar *
Logan.- Tu perdónam… * Me interrumpió Pol maldito crío *
Pol.- ¿ Qué pasa oí que alguien lloraba ?
Logan.- Dios mío * Vale este ¿ Por qué entra ? *
Pol.- Tu no llores dime ¿ Qué te pasa ?
Tu.- Nada * Dijo mientras el se acercaba y le abrazaba y después le ponía las manos en la cara y le preguntaba que pasaba *
Pol.- Vamos a mi no me engañas dime * Momento que no me sentaba nada bien *
Logan.- Bueno me voy ya veo que aquí estorbo * Me fui y ahora sí llorando sin parar*
En el camino me encuentro a James
James.- Logan ¿ Estás llorando tu ?
Logan.- Déjame * Salí de allí como una niña llorando sin parar y corriendo a mi habitación *
Estoy en mi habitación han pasado días y días Tu se ha recuperado Pol se fue aquella misma tarde aunque se fue muy triste no lo entiendo tiene a la chica de mis sueños y se va triste y bueno ahora soy yo el que está triste . Lo dejé con Jenny la vi en la tele con otro y en la tele ponía Jenny le pone los cuernos . Karol gritaba que era maldita pero yo solo me puse a llorar más y decidí así no salir de mi habitación lo de Tu y ahora Jenny . Lo peor era que nadie sabía que Tu no me hablaba aunque prefiero dejar de pensar en ella me duele en el alma cada vez que recuerdo sus palabras su discurso . Por qué tengo que vivir bajo su mismo techo sin poderla besar ni decirle que me gusta y que quizás sea pasajero o quizás sea para toda la vida . Y así poderla tocar cada día y dejar noches de imaginación pero no vuelta a la realidad no es mía tiene novio y encima me odia . Muy bien Logan vas mejorando ella pasa de mi
Narra Tu
Sé que han pasado días y semanas pero no puedo soportar como está destrozado maldita maldita Jenny la ahorcaría la mataría por hacerle sufrir a mi Logan mi querido Logan que no sabe que le sigo amando y que no sabe que el es el dueño de todos y cada uno de mis sueños no sabe que por el mataría no sé si llegaría no sé pero a Jenny estoy a punto bueno no soy capaz esto si es verdad no soy capaz de matar a nadie pero me gustaría tanto hablar con ella . Logan está tan triste no quiero ir a su habitación si lo veo llorar lloraré yo pero además a el no le importo que más da aunque no me importa. No me importa que yo no le importe a el . Lo único que quiero es verle sonreír y me da igual como así que hay va que Dios me ayude
Tu.- Karol ¿ Me puedes ayudar ?
Karol.- Sí dime
Tu.- Bueno llama a todos los chicos reunión llama a los tres y reunión
Karol.- Sí
Kendall.- ¿ Qué pasa ?
James.- Sí
Carlos.- Decirme
Tu.- Logan el tema es Logan . Lo veo muy triste y tengo pensando como ya tenéis las vacaciones . He pensado que nos vayamos a Hawai todos juntos y animar a Logan
James.- Buena idea
Kendall.- Decidido nos
Karol.- Vamos
Kendall.- No me interrumpas
Karol.- ¿ Acaso te enfadas ?
Kendall.- Sí
Karol.- Por este motivo lo hago
Kendall.- Oh
Karol.- Oh
Tu.- Vamos chicos que tenemos que hacer un viaje así que no le digáis a Logan que es por esto y bueno ya sabéis
James.- ¿ Y que le decimos ?
Tu.- Psss
Karol.- Que es por el trabajo
Kendall.- Que lista es mi Karol
Karol.- Oyeee
James.- Bueno sí los enamorados que se callen entonces le digo que es por el trabajo ok
Karol.- No estamos enamorados
Tu.- Bueno psss a hacer las maletas
Karol.- Nos vamos a Hawai

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 9:35 am

karlita henderson maslow escribió:hermosa.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVE!!!!
necesito saber que pasara porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa

att:
tu fiel lectora y amiga karlita

Como desee mi amiga Karlita
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 9:37 am

manis_btr escribió:ola sabes me encanto tu cap y perdon por no escribirSomebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 67591 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 681836 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 352482 Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 967624

De verdad si te encanta me emociona de verdad graciss por leerla
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 24 Jun 2012, 11:25 am

AME EL CAP!!!!!! por tantas razones.....aqui te van las mas inportantes:

1.logan se puso celoso de pol

2.si hay celos es porque siente algo mas que amistad!!

3.a logan si le importa ____!!!

4.a____ tambien le importa logan!!!

5. los 2 se aman!!!

6. logan y su novia terminaron!!!!

7. ______ esta tan preocupada por logan....que decidio viajar para hacerlo sonreir!!!!

8. se van a HAWAIIIIIII!!!!!!! YEAHHHHH

me dejaste intrigada....porque seguro pasara algo en ese viaje ehhhh!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! AME EL CAP.....la espera valio la pena de verdad me encanto demasiado!!! :D lo ame!!!!

SIGUELAAAAA claro cuando puedas!!!!

BESOS!!! :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 11:37 am

karlita henderson maslow escribió:AME EL CAP!!!!!! por tantas razones.....aqui te van las mas inportantes:

1.logan se puso celoso de pol

2.si hay celos es porque siente algo mas que amistad!!

3.a logan si le importa ____!!!

4.a____ tambien le importa logan!!!

5. los 2 se aman!!!

6. logan y su novia terminaron!!!!

7. ______ esta tan preocupada por logan....que decidio viajar para hacerlo sonreir!!!!

8. se van a HAWAIIIIIII!!!!!!! YEAHHHHH

me dejaste intrigada....porque seguro pasara algo en ese viaje ehhhh!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! AME EL CAP.....la espera valio la pena de verdad me encanto demasiado!!! :D lo ame!!!!

SIGUELAAAAA claro cuando puedas!!!!

BESOS!!! :hug:
1 GRACIAS KAROL ERES UN ÁNGEL DE DIOS
2 ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
3 GRACIAS POR COMENTAR
4 TE DIRÉ POR QUÉ ERES UN ÁNGEL EN UN MP
Linda gracias por comentar te debo mucho

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 11:40 am

Bueno mejor te digo mira la novela Lost Angel y sabrás por qué eres un Ángel Karlita jajaja jajajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 24 Jun 2012, 12:33 pm

RaquelHenderson escribió:Bueno mejor te digo mira la novela Lost Angel y sabrás por qué eres un Ángel Karlita jajaja jajajaja
waaaaaa un angel!!!!
gracias trachel!!!!! ahhhh tambien lees lost angel!!! waaaaa que emocion.....sabes yo tambien soy religiosa....muy religiosa....soy cristiana!!!! y pues esa nove me conmueve demasiado como no tienes idea!!!!!

TE QUIERO RACHEL.....
att

TU AMIGA KARLA!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 4:09 pm

Cap 8
Era el día en el que nos vamos de vacaciones no tengo ni que pensar cuando volveremos solo sé que pasará un largo tiempo . Llegué a donde estaban todos y decidimos avisar a Logan ya que el no quería venir Suerte de que James le había hecho la maleta y bueno le convencimos y nos fuimos
James.- Tu siéntate aquí * Me dejó el sitio que estaba junto a Logan vamos el lugar idóneo para pasarlo mal *
Logan.- James * Le miró enfadado a lo que solo James le entendió y respondió con una sonrisa pero vamos ¿ Qué pasa aquí ?
En el viaje se me ocurrió vendarle los ojos a Logan así cuando lleguemos no sabrá a donde nos vamos pero bueno cuando llegamos al avión por Suerte me tocó junto a Logan vale estaba entendiendo de que tenía que ser todo con Logan pero esto no me importaba lo que me importaba era el carácter de Logan no entiendo por qué se comporta así conmigo si sigue así preferiré sentarme en el suelo aunque bueno tengo una ventaja estoy en medio y al lado ay un chico bastante guapo y lleva un rato intentando llamar mi atención si es lo que quiere emplearé una conversación
Tu.- ¿ Qué tal ? *Los dos chicos se giraron tanto Logan como el pero Logan se dio cuenta a tiempo que mis palabras no eran exactamente dirigidas a el *
Zac.- Bien Me llamo Zac ¿ Y como se llama la señorita * Dijo con una sonrisa *
Tu.- Me llamo Tu Schmidt pero puedes tutearme como quieras
Zac.- Lo tomaré en cuenta
Tu.- ¿ Cómo es tu apellido ? * Qué tonta no sé para que pregunto si ya sé como se apellida es Efron pero bueno por preguntar *
Zac.- Efron ¿ Acaso no me conoces ?
Tu.- No la verdad no me intereso por los famosos * Escuche como alguien a mi lado se reía a carcajadas este alguien era Logan *
Zac.- Vamos no me dirás esto sabiendo que tu eres hermana de nadie más ni nadie menos que Kendall
Tu.- Un momento como sabes tu que soy hermana de Kendall * Le miré preocupada *
Zac.- Por qué te apellidas Schmidt apellido de Kendall Schmidt que es integrante de Big Time Rush
Tu.- Ok ahora entiendo que te gusta su banda
Zac.- No me gusta su banda y menos ellos
Tu.- Perdona pero te estás metiendo con ellos
Zac.- No me estoy metiendo simplemente no me gustan
Tu.- ¿ Por qué ?
Zac.- Bueno hay dos que no me gustan uno se llama Carlos y me parece bastante infantil y el otro se llama Logan bastante idiota * Entiendo que no se ha dado cuenta de que este idiota está a mi lado escuchando como se mete con el vale me ha dado en mi punto débil que es Logan se ha metido con el chico al que amo y se va a tragar sus palabras *
Tu.- ¿ Cómo has llamado a Carlos infantil psss si lo es y ahora bien a Logan ?
Zac.- Vamos si lo único que sabe es sonreír y con ello captar a chicas para después acostarse con ellas
Tu.- Pero ¿ De qué hablas ? Mira como vuelvas a abrir tu boca para decir algo más sobre el que encima no sabes ni como es te haré tragar toda mi mano entiendes * Logan llevaba cascos así que no escuchaba lo que hablábamos *
Zac.- Vamos ¿ Acaso te gusta ?
Tu.- Acaso te importa
Zac.- La verdad es que no pero sabes una chica tan linda como tu no se debería preocupar de lo que digo de Logan sino de lo que te haga sentir
Tu.- ¿ Qué dices ? No te entiendo es más nadie te entiende
Zac.- Qué dejes de hacerte la dura la estrecha ¿ Me entiendes ahora ?
Tu.- Ahora pero tu que te has creído aléjate de mi estás mal
Zac.- Vamos no te interesa venir conmigo a la sala Vip te puedo enseñar muchas cosas
Tu.- Mira me voy al baño no quiero ni escucharte y no te me acerques más si es una broma no tiene gracia sabes * Cuando fui a pasar por su lado me agarró y no me dejaba salir así que no lo pensé más y le pegué en la cara con mi Iphone haciendo que me dejara en aquel momento Logan nos miraba y yo salí corriendo *
Cuando volví Zac no estaba vale esto me resultaba difícil de creer ¿ Dónde estaba ? Mejor ¿ A quién le importa ? En su sitio solo estaba James que dormía así que al sentarme le rocé para poder sentarme cosa que se despertó como si se hubiera electrocutado esto si que es no sé mira me volví a sentar y el ya estaba despierto
James.- Hermosa ¿ Estás bien ?
Tu.- Sí ¿ Dónde está Zac ? * Le miré preocupada *
James.- Le están curando se lo han tenido que llevar Logan le estaba pegando más viene los tuvimos que separar Logan estaba encima de el y bueno se lo llevaron gracias Dios dejaron a Logan aquí tuvo Suerte bastante Suerte
Tu.- ¿ Qué pasó ?
James.- No sé Logan no habla
Tu.- Ya… * Miré a Logan su cálida piel brillaba con el alba que entraba por la fría ventana imposible de abrir que estaba delante de el por donde la dirección si no me equivocaba era el paisaje que conectaba con su cara su bella cara reluciente y dorada que me daba en que pensar lo cursi que soy y lo bellas que son las palabras *
En este momento contemplando a Logan me dormí y desperté en los brazos de James me levanté no me asusté cosas peores habíamos hecho como para preocuparme de esto cuando desperté Logan estaba girado y me estaba mirando vale… Esto me preocupaba más . Mucho más . Cuando se dio cuenta de que me había dado cuenta y que me había despertado me sonrío pero al momento cerró los ojos y se hizo el dormido … Vale… No sé que pensar … Mejor me guardo los pensamientos por qué tendría un buen rato para decir lo que hace mi mini resumen es me despierto…Me mira…Me sonríe…Se duerme… Vale y que ahora alguien entienda a los chicos por qué yo necesito ayuda un GPS para poder entenderle
Cuando llegamos le dije a James a la oreja lo de la venda y vi que Logan estaba molesto a lo mejor preguntando que diríamos seguro que esta será una de sus bromas prefiero olvidarme así que cuando James asintió me di cuenta de que bajamos del avión y allí James cubrió la cara de Logan con una venda más bien tapando sus ojos con un pañuelo mío llegamos al hotel que estaba enfrente de la playa era de día pero no habíamos dormido así que preferimos irnos a dormir y dejar que Logan pensara desde su habitación en donde estábamos el dormía con Kendall…Carlos y James y yo y Karol .
Por la noche escuché como alguien entraba en la habitación era Kendall vino a darme un beso y fue a cerrar la puerta entraba un poco de luz por la ventana y me di cuenta que hacía el tonto ya que hizo como que cerraba la puerta y el estaba dentro después entraba con cuidado y se metió en la cama de Karol . Espera ¿ La cama de Karol ? No…No…No que hace el aquí en esto Karol se sentó yo solo veía sus siluetas y gracias a la luz de la Luna que entraba por mi ventana y vi como Kendall se sentó y hablaba con Karol
Karol.- Kendall no aquí no mira que está tu hermana aquí
Kendall.- Qué no pasa nada mira está dormida
Karol.- Pero no podemos
Carlos.- Kendall me dijo James que estabas aquí ¿ Kendall ?
Carlos entró en la habitación y vio a Kendall sentado en la cama con Karol y encendió la luz y yo me hice la dormida y en esto entró James
James.- Carlos te dije que no molestaras ¿ Kendall ?
Kendall.- Veréis esto no es lo que parece
Karol.- Si…Mirar…Kendall pensó voy a darle un beso a Tu y entonces … volvió a pensar bueno psss me quedaré a vigilarla un momento…Pero cuando caminó pisó una chincheta…. Y dijo bueno psss me sentaré…Pero se estaba durmiendo y vio que mi cama era muy grande… Y entonces me vino a decirme lo de la chincheta…En esto yo tuve una pesadilla y el me despertó…Y tenía miedo y le dije que se quedara y claro… En esto Kendall pensó entonces me quedo… Y se quedó y ya esta
James.- ¿ Y vosotros pretendéis que yo me crea esto ?
Carlos.- Sí además sino por qué Kendall no le decías que Karol se fuera a dormir con Tu y tu durmieras en su cama o sino…
Karol.- No… Porqué… No…Por… No .. Por qué no…
Carlos.- Es más fáci
James.- Kendall nos vamos ya
En un momento la habitación se quedó vacía y yo caí en un sueño profundo . Me desperté por la mañana por el sol que alumbraba toda la habitación si por la noche entraba la luz de la Luna ahora entraría la luz del Sol la luz de la Luna era muy alumbrante
En esto escuché la puerta era James
James.- Estás vestida ya que rápida oye que en unos minutos os quiero a todas con el biquini y bueno que nos vamos de excursión a explorar la playa nos llevaremos de todo
Tu.- Y tiendas de campaña
James.- Venga arreglaros * Me dijo mientras salía de la habitación cuando bajamos estaban todos arreglado y yo llevaba un biquini pero encima un vestido de flores bastante provocativo
Narra Logan:
Estaban preocupándose por mi cosa que yo no necesitaba me había llevado a algún sitio aún vendado y bueno cuando llegamos se pararon y me dejaron quieto unos momentos
James.- Tu quítale la venda a Logan
Tu.- Voy
Se acercó y rozó mi piel y yo me electrocuté en un momento pegando un salto que la asusté aunque ella estaba nerviosa…Será por el susto que le acabo de dar…Intenté relajarme llevaba un tiempo intentando sacar la venda pero no podía
James.- ¿ Qué pasa ? Aún sigues
Tu.- ¿ Quién le ha puesto el nudo es imposible de quitar ?
James.- Carlos
Tu.- Pssss esto es imposible
James.- A ver déjame
Tu.- A ver déjame dejemos al profesor James* Dijo para reírme *
James.- No puedo quitarla ayuda
Esto no se dan cuenta que soy una persona…Agggg.Aggg me hacen daño…Pero mi orgullo no me hace expresarlo
Narra Tu :
Tu.- Le harás daño déjame a mí
James.- No esto se acabó * Agarró la venda y la subió así dejando marcas en la cara de Logan de una venda *
Tu.- Por fín
James.- Sí lo que ha costado decirle a Carlos que no haga más nudos
Tu.- Ok bueno que hacemos
James.- Explorar el lugar
Tu.- Ummm
James.- Vamos Tu alegra esta cara
Tu.- Quiero bañarme
James.- Como pidas * Me agarró de la cintura y me iba a lanzar a un gran Lago donde íbamos a acampar
Tu.- James no...No..Ya…No..Quiero…Suelta
James.- Está bien...Te suelto * Dijo aún conmigo en brazos nuestros labios se iban a rozar echaba de menos sus besos cálidos solo un beso podía igualarlo o superarlo el beso de Logan aquel me llevo al Cielo en esto ya sentía su respiración y nuestras labios se iban a rozar cuando sentí como Kendall se acercaba estupendo el que faltaba *
Kendall.. James Maslow suelta a mi hermana yaaaaaaaaaaaaaaaa
James.- Sí…Sí…Sí…Sí
Tu.- Kendall no digas * James me dejó cuidadosamente en el suelo soltándome primero por un brazo haciendo que mis pies volvieran al suelo y después me soltara con el brazo que aún permanecía en mi espalda
Kendall.- Tu mejor calla
James.- Bueno vamos a poner las tiendas de campaña
Kendall.- Sí mejor
Estuvimos pensando en como poner las tiendas de campaña y al final dejamos las tres en diferente manera una estaba alejada de todos esta era la de James y Carlos que se habían quedado la mejor parte y después en lugares diferentes estaban las otras dos . Las otras dos también muy alejadas de todos .
Era un buen sitio estábamos rodeados de un gran lago miré a los lados y vi que James traía una radio donde puso Windows Down y comenzó la música yo miré a James que se acercó a mí para tirarme al lago donde Carlos se estaba preparando para una buena lanzada y se lanzó haciendo que me empapara y el plan de James era lanzarme y lo hizo con el en brazos caímos y por un momento nos miramos debajo del agua y nos lanzamos una sonrisa cuando llegamos arriba abrazados todos estaban sin ropa en bañador y yo con la ropa bueno con el vestido
James.- Será mejor que te quites el vestido sino quieres…
Kendall.- James ya te entendimos * Le miró de una manera de te voy a matar pero no le haría nada *
Tu.- OK Ok ya voy * Les dije mientras salía del agua el vestido pesaba y cuando llegué allí iba descalza el suelo rocoso no me era muy agradable menos agradable era tener este vestido en aquellos momentos así que decidí agarrarlo por abajo y subirlo debajo llevaba el biquini . Era rojo demasiado provocativo pero no me importaba cuando me lo quité tenía a dos espectadores James con la boca abierta y Logan con la boca abierta . A James se le veía tenía ganas de jugar y bueno Logan estaba igual que antes
James.- Wow…wOw * Me miraba de una manera sucia y a la vez provocativa *
El me seguía gustando pero lo dejamos mejor en amistad aunque la verdad tiene un cuerpazo un cuerpazo y bueno no pasaba nada por jugar aunque cada vez que pensaba en esto me acordaba de Logan esto antes no me pasaba el permanecía en mi mente *
Kendall.- James que dejes de mirarla y Tu ¿ Qué haces con este biquini ?
Karol.- Déjala está genial
James.- Está genial…
Kendall.- Pero mira a James se le cae la baba
Karol.- Ahí bueno tranquilo ven sígueme * Y se lo llevó a la otra punta del lago y Logan estaba en la otra punta del lago así que quedamos solos
Tu.- James ¿ Qué pasa ? * El sonreía estaba pensando algo cosa que no me gustaba *
James.- Estás alucinante ven aquí * Me agarró de la cintura y me metió en el agua junto a el la música sonaba y el y yo allí debajo de una cascada vamos estaba genial aquello verano que promete *
Tu.- James la amistad primero
James.- Claro pero esto no cuenta en verano esto es para disfrutarlo sin pensar en nada * Me agarró y me sumergió *
Tu.- Está bien *Está bien *
Estábamos debajo del agua y ya nuestros cuerpos pedían aire que sería calmado con una cosa mejor en esto nos acercamos debajo del agua estaba aún mejor su cálida mano subía por mi cintura y se acercaba más arriba mis piernas se entrecruzaron en su cintura haciéndome estar pegada a su cuerpo más y al hacer esto noté como una parte de su cuerpo se encendía cosa que me asustó por un momento y el me miró y me besó ya en un beso mágico debajo del agua pegada a el a James mi James oh James este verano lo vamos a disfrutar si Dios quiere nos enganchamos aún más y ya nos separamos subimos arriba ya al agua y seguíamos abrazados…Nos estábamos mirando deseosamente y ya no aguantamos y nos volvimos a besar estábamos debajo de la cascada nadie nos vería salvo que estuvieran allí dentro y como no había nadie nos volvimos a besar desesperadamente y nos juntamos aún más desesperadamente y comencé a subir más a el… Ya estaba preparado pero yo seguí allí necesitaba más besos el no dejaba de dármelos y ya cuando íbamos a dar el gran paso de unirnos en uno alguien nos interrumpió como no
Kendall.- Chicos a comer
Karol.- Venga
Tu.- Vamos James
James.- No me puedes dejar así
Tu.- Vale y que quieres que les diga tenemos que ir
James.- Noo
Tu.- Nos vamos
James.- Me dará algo si salgo ahora
Tu.- Y ¿ Qué quieres ? * Le dije aún en su cintura sintiendo como algo debajo del bañador le sobresalía *
James.- Quiero AGgg yaa lo sabes
Tu.- Queda todo el verano
James.- Es verdad
En esto salimos del agua pero a James se le notaba bastante así que se volvió a meter
James.- Yo me quedo un momento vale que no me encuentro bien
Karol.- No digas tonterías sal del agua
Tu.- Mejor no cállate Karol * Dios mío nos van a pillar *
Carlos.- ¿ Qué pasa ?
James.- No pasa nada ya estoy aquí había perdido una cosa ya la tengo aquí guardada * Gracias a Dios ya se le había pasado aquello *
Tu.- Menos mal * Le suspiré todos nos miraban preocupados *
Estábamos comiendo y nos lo pasábamos genial
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.