O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 9:24 am

Ahhh karen me encanto demasiado el capitulo hahahah lou si peleea xD Me encanto ya quiero saber que va a pasar siguela apenas puedas si hermosa?
TE ADORO KAREN :D
Besiitooos Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 11:44 am

VAS HAPPENIN!!!!
Me encanto el capitulo la verdad fue
Genal lo adore jajaja
Siguela cuando puedas dencerio
cada vez me enamoro mas de tu novela
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 28 Jun 2012, 12:36 pm

Me encantaroon los capitulooos! Y perdon por no comentar antes pero akksjdasjhd sigo enferma entonces no me he pasado mucho :( siguelaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por LIZZIE_BTR_1D Jue 28 Jun 2012, 1:29 pm

LIZZIE_BTR_1D
LIZZIE_BTR_1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Carreras de Amo Parte 1

Mensaje por Karen Mellark Sáb 30 Jun 2012, 8:25 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Love5

Liam

Después de acostarme con Ashley me bañe y cambie tome mi cazadora y Sali en mi Ferrari con destino a las carreras.

-Hey Zayn como va todo

-vas happening bad boy te arregle una carrera con Ryan el novio de la chiquilla fresa

-excelente voy a prepararme

Me monte en el auto Ryan ya estaba en su auto besuqueándose con una chica que no era _______ ella era muy linda para tener a este idiota pobre chiquiñña boba no ha de saber las porquerías que hace su novio.

-Payne listo para perder-exclamo Ryan

-para ganar .-dije retadoramente

Una chica se paro enfrente de los dos autos ambos aceleramos, la chica dejo caer su bra señal que debíamos arrancar.

Pise a fondo al principio todo iba muy reñido pero al final venci típico de Liam Payne.

-Jajajaja te dije que ganaría

-hey bro otra victoria

-ya zayn agrega otra a la lista

-bien Payne no corres tan mal te invito a formar parte de mi equipo.-dijo Ryan

-no me voy a equipo de imbéciles

-te lo pierdes

Zayn y yo festejamos el con Brittany se estaba divirtiendo y yo con Ashley.

-Liam me quieres

-de esto ya habíamos hablado Ashley no me interesa andar de noviecito ni de perro faldero de nadie entendido

-si……

-bro mejor ya vámonos no quiero problemas con la bruja

Arrancamos en mi auto hasta su casa hoy dormiría ahí.

(____________)

Me arregle como todos los días tome mi cabello e hice una coleta alta,la semana había pasado muy rápido Liam y yo nos hemos hecho buenos amigos xD hablamos poco mas bien solo en clases.Ryan ha estado un poco distante lo que me hace pensar que algo sucede.

Baje las escaleras y me dirigi al comedor donde mis padres ya se encontraban.

-buenos días.-salude con mucho animo a mi familia

-hola hija apurence que ya las lleva su papá

-mami me puedo quedar con Andy a dormir.-dijo con cara inocente mi hermanita

-tu también iras ________.-dijo mi madre

Miriam me miro con carita de perrito asi que asentí a la pregunta de mi madre.

-bueno niñas esta bien solo no se anden durmiendo y andando al colegio

Mi madre condujo hasta el colegio, se despidió como todos los días, al bajar del auto mire a mi hermana de manera acusadora.

-a donde iras mentiras

-_____ no sabes habrá una super carrera en el muelle y debemos ir

-pero sabes……

-_____ deja de ser tan ñoña hermanita deberíamos ir Raquel ya se apunto

-Que se ponen de acuerdo y no me invitan

-mira apenas les dire a los demás

-Hola zanahoritas.-dijo Mi mejor amigo a mis espaldas

-hola primis-dijo mi primis llegando

-saben que son las carreras

-ay ______ son en el muelle y creo que habrá una fiesta hoy.-respondio Louis

-chicos yo quiero ir animen a doña amarguras.-dijo mi hermana

-_______ vamos yo las protejo

-a claro con tus zanahorias si que daras mucho miedo

-hola de que hablan.-dijeron Raquel y Male

-hola Raquel y Malena

-ustedes si iran a las carreras

-por supuesto.-dijeron al unisono

-mira alla viene Rose y seguro ella no negara.-dijo Andy

-hola chicos miren el es Niall

Mi amiga venia acompañado de un muchacho rubio de ojos azules un poco delgado pero de hermosa sonrisa.todos nos presentamos con el “amigo” de Rose.

-iran a las carreras Niall y yo ya nos pusimos de acuerdo vienen

-eso justo te ivamos a proponer todos iremos menos ______

-esta bien ire .-dije decidida.

-bien.-gritaron mis amigos

Ahora que lo pienso sera mejor ir sola si le digo a Ryan capaz que se enoja al fin que no hemos salido mucho esta semana.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 8:32 pm

OMGGG OMGG QUEE VA A PASAAAAR? KAREEEN MEE ENCANTAAAAA :D
SIGUELAAA APENAS PUEDAAAS SII HERMOSAAAA? *-*
TE ADORO, BESITOS Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:54 pm

VAS HAPPENIN!!!!

CADA VEZ ME ENAMORO MAS
DE TU NOVELA Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
HAgshhdvvxbnxgn COMO ODIO A RYAN
ES UN BOBO OJALA QUE RAYITAS NO SUFRA :pale:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D

PD:te envie una solicitud para ser amigos en el foro besos :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Lun 16 Jul 2012, 6:59 pm

Por suerte no vi en el transcurso de las clases a Ryan, bueno solo hasta la salida, el me dijo que tendria que ir a cuidar a su abuelita ella estaba enferma.

Las chicas y yo decidimos reunirnos en mi casa para vestirnos todas muy hermosas, n la misma ropa como paso en el cumple de Rose que ANdy y yo llevamos la misma blusa, con decirles que mi primita tuvo tanta vergueza que no se quito el sueter en toda la noche.

-enanas las veo alla, por cierto vendra conmigo Harold es el nuevo en el equipo.-se despidio mi amigo

-ok, louis chau.-nos despedimos

-acuerdense de no llevar ropa igual _____ y Andrea

.callate.-respondi enojada

Lllegamos a casa por suerte nadie estaba Miriam por ser la mas chica sufrio ya que alguien nos debia cubrir ella al final accedio cuando le ofreci uno de mis vestidos que a ella le encantaba.

Comimos y vimos una pelicula cartas a Julieta una de mis pelis favoritas, cada una se metio a bañar era una suerte contar con 5 baños, cuando estuvimos listas entre nosotras nos peinamos yo como siempre era la ultima en decidir que ponerme, soy muy insegura.

Cuando por fin me peine vi a mis amigas muy monas ya listas.

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Vestidos-que-estan-a-la-moda-3

Raquel Andy Rose Male



Mientras ellas se maquillaban fui al cuarto de mi hermana era una suerte tener la misma talla, entre sus ropa habia un vestido que me encanto

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Vestidos%20con%20olanes%203

elige el que mas te guste xD

Cuando sali ya vestida y peinada mis amigas tambien lo estaban, Rose se dedico a enviar mensajes por su celular seguro todos tenian un destinataria Niall, en dos minutos ya nos encontrabamos afuera Louis ya habia llegado con un desconocido conocido.

-chicas ya llego Louis con el chico guapo de cabello risado que queria estar en el equipo de futbol.-anuncio mi hermanita

-gracias por la presentacion soy Harry.-se presento el chico extendiendo la mano, dandonos un beso en la mano a cada una, con Malena le dedico una sonrisa seductora con una mirada que derrite a cualquiera ella solo se sonrojo.

-esta demas decir que lucen mas hermosas de lo normal.-dijo Louis mientras miraba de reojo a Andrea

-gracias.-respondimos al unisono

Subimos al auto, digamos que ibamos muy apretados, pero Rose tuvo una excelente idea llamo a Niall quien no dudo ni dos minutos ya quellego en su auto, nos dividimos en el primer auto ibamos Andy, harry y yo junto con Louis al volante, en en otro iban Niall conduciendo Rose en el asiento de copiloto y Male y su primita Raque atras.

Llegamos al lugar la musica retumbaba en mis oidos, al llegar senti la presencia de alguien que parece conozco de años Liam, quien solo me regalo una de sus hermosas sonrisas.

Los chicos se animaron y empezaron a bailar, yo no me sentia bien le habia mentido a Ryan para estar aqui mientras el sufre con su abuelita.

-chicos creo que fue una pesima idea haber venido

-_______ te debes divertir tu no sabes que anda haciendo Ryan el si se divierte con sus amigotes porque tu no.-dijo enojada Raquel

-ademas _____ hoy solo disfruta es mejor pedir perdon que permiso.-dijo mi primita miestras tomaba un trago

-esta bien solo por hoy

-Niall vamos a bailar amo esa cancion

Rose y Niall se fueron a bailar seguidos de mi prima con Louis, Harry y Male que se llevaron muy bien desde que se presentaron

Ahi me tienen junto con mi mejor amiga disfrutando de la musica solas.

-______ voy por mas ponche vienes

-no aqui estoy bien

La torpe de mi amiga tropezo con un chico que se enojo pero al verla intentando arreglar el problema solo sonrio.

-lo siiientototo.-dijo mi amiga tartamudeando

-no hay problema.-respondio el chico con el que soñaba cada novhe

-zayn por dios lo siento

-enserio Raquel, ese es tu nombre cierto.-dijo zayn con una media sonrisa

-si ese es mi nombre dijo raquel con una sonrisa de tonta

-ven vamos que la musica esta genial

Raquel solo me dirigio una mirada complice y una sonrisa llena de nervio.

-como una niña tan linda como tu esta sola.-dijo un castaño a mi espalda

.....................................................................................................................................................................................

No me odien pero estuve en la organizacion de la boda de mi hermano xD y me tienen de arriba a abajo en la casa, ahora no estoy en mi casa estoy en casa de mi tia, pero en fin espero les guste mañana les juro subir capitulo LAS ADORO XOXO
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 7:46 pm

VAS HAPPENIN!!!
ME ENCANTO DIFINITIVAMENTE
AAAAAMMMMMMOOOOO TU NOVELA
ESTUVO COMO ESPLICARLO GENIAL!!!!,SUPER!!!,ESPETACULAR!!!
YES APARECIO HAZZA EL SEXY DE RSITOS HAhshxhchjzhjx

SIGUELA...SIGUELA....SIGUELA...SIGUELA...(sin precion)


TE ADORO KISSES Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 16 Jul 2012, 8:59 pm

AHHHHHHHHH DIOOS DIOS DIOOOOS MIO KAREN AHHHH COMO LA DEJAS ASIIIII? D: QUIEN ERA? JALKASJLKASJLAS SIGUELA POR FAVOR HERMOSA YA QUIERO LEEER MAS MAS MAS :D TE ADORO!
BESITOS Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Miér 08 Ago 2012, 4:15 pm

-Hola liam, no pense encontrarte aqui

-lo mismo opino, quieres algo de tomar

-no bebo alcohol

-mmm yo tampoco asi que tomaremos soda

-esta bien

Estuve platicando con Liam mientras todos bailaban, me sentia culpable Ryan seguramente estaria cuidando a su abuelita y yo aqui disfrutando el momento.

-me disculpas liam, tengo que hacer una llamada

-claro linda, por cierto hoy luces mas linda de lo normal

-gracias pero ni tanto

-que dices mira a la bola de cerdos que te comen con la mirada

-eres un tonto

Me aleje de la musica y llame a Ryan, pero no me contesto asi que le deje un mensaje en su buzon.

ryan llamo para ver como estas si mañana puedes vemos pelis en mi casa te mando muchos besos.....

-chicos la hora a llegado la carrera por fin empieza en 3 minutos.-anuncio un muchacho alto rubio

-________ ven que nos dejan sin lugar.-dijo Raque jaloneando mi brazo

-mensa me sacaras el brazo

-rapido mira todos ya estan alla.-grito Malena apoyando a Raquel

Nos dirigimos a donde todos estaban nos acomodamos donde Louis Andy y Rose

-_____ mejor vamos a casa no quiero tener problemas con mi mama.-dijo alterada Andy

-que pasa ya estamos aqui y Miriam se hara cargo

-insistimos mejor vamos y vemos pelis.-sugirio Rose

-yo las llevo.-dijo Louis

-ya basta quiero ver la carrera

Me acerque a la pista, mis ojos no creian lo que veia Ryan besuqueandose con otra, una lagrima rodo por mis mejillas, Ryan me habia traicionado.

-______ ahora le parto toda la cara.-dijo Louis enojado

-tranquilo nada pasa.-dije con un hilo de voz

-______ vamonos.-dijo Male tomando mi mano

Mi corazon dio un suspiro no me sentia engañada ni traicionada por Ryan nunca habia sentido nada parecido al "amor " como lo narraban, me sentia triste y desepcionada crei cada una de sus mentiras.Tome fuerzas de donde pude.

-Te amo Ryan.-grite lo mas alto que pude

Ryan no sabia como esconderse o como venir a pedir disculpas, tome mi saco y me aleje de la carrera.

-adios chicos luego nos vemos

-que _______ te llevamos

-no quiero arruinarles el momento ademas quiero estar sola

-que te vaya bien

Las chicas me dieron un abrazo.

(Liam)

Porque me importaba que _______ estuviera mal tengo a Ashley siempre que quiero y ni asi me ha importado tanto como ______ ahora.

Una maldita Zorra se acomodo enfrente de nosotros, el idiota de Ryan aun con una _______ deshecha se siguio besando con aquella rubia teñida, me monte en el auto, Ryan intento intimidarme junto con los otros competidores.

-suerte mi Liam.-exclamo Ashley

-ni tuyo ni de nadie

La zorra dio aviso de salida, durante el trayecto la imagen de una _______ triste y desepcionada no salian de mi cabeza, estaba loco no creia lo que hacia di reversa en busca de aquella chica, lo ultimo que recuerdo son abucheos
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Miér 08 Ago 2012, 4:17 pm

siento mucho haber dejado en el olvido a la nove pero me ocurrio algo horrible tuve un accidente, tengo la pierna rota u.u

no me sentia bien para escribir pero aun asi les subo cap

prometo subir mas seguido
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por *andy* Vie 10 Ago 2012, 4:02 pm

Karen Mellark escribió:siento mucho haber dejado en el olvido a la nove pero me ocurrio algo horrible tuve un accidente, tengo la pierna rota u.u

no me sentia bien para escribir pero aun asi les subo cap

prometo subir mas seguido



aww estas bien??? que te mejores, te mando mis mejores deseos.



Me encanta tu nove :D
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 5:03 pm

vas happenin!!!
OMG que hijo de p**** es Ryan
como pudo hacerle eso ensima la
sigio besando....Liam que lindo
dejo la carrera por Rayitas Awwwwwww
me encanta la novela kisses Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Jue 27 Sep 2012, 12:06 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Tumblr_kuz57iujme1qzb7gjo1_500
Seguía mi destino encontrar a _____ que le habrá pasado aun veo su mirada triste y decepcionada ella no merecía sufrir, fue la primera en tenderme la mano y ayudarme en la escuela, era adorable en todos los sentidos cuando se sonrojaba parecía una pequeña muñeca de colección, me dolia demasiado saber que yo sabia la jugada de Ryan y no haber hecho nada para desengañarla, como si el cielo supiera que todo estaba mal, empezó a llover, divise a una chica con un vestido rasgado y caminando lento, mientras se acercaba a un auto, no cabía duda era _______.
(_______)
Como pude ser tan tonta, seguramente el se burlaba de mi cada noche, su abuela seguramente esta bien, yo que pensaba ir a visitarla, por “suerte” empezó a llover, viendo el lado bueno ahora podía disimular mis lagrimas, seguí caminando, mala elección de zapatos, tropecé, se me rompió el tacón, no podía caminar muy ágilmente así que fui hasta donde un árbol.
-_________.-grito un chico, el que hacia aquí no tenia carrera, por que habrá venido hasta aquí.
(Liam)
Estacione mi auto en frente de ella, quien se encontraba acostada debajo del árbol aun llorando.
-que haces aquí.-grito ________
Baje del auto era una suerte que llevara saco, me acerque hasta ella y me senté a su lado coloque mi saco en su espalda.
-te llevo a casa .-por fin dije
-no tengo a donde ir si mis padres me ven asi mataran a Ryan
-shh _____ eres tan linda no te preocupes por ese hijo de *****.-la acerque a mi pecho, ella continuo llorando
-gracias.-dijo mientras se ponía de pie.-yo voy sola a casa
_____ se veía tan graciosa sus tacones estaba rotos, quería caminar pero iba muy lento, parecía borracha.
-me duele.- se quejo la castaña
-ven te llevo a casa, te has lastimado el pie.-la abrace y la lleve hasta mi auto.
-no debiste
-no me dejaste elección
_____ estornudo, no quería que se refriara, revise en mi auto y por suerte llevaba mi típica chaqueta, se la pase ella agradeció y se la coloco en sus piernas.
-a donde te llevo
-pues no se llévame a un hotel
-no puedo permitir eso, mm mira tengo un departamento, en realidad es mio y de mi hermano, si le explico puede que no se moleste
-no Liam no deberías
-esta decidido
-esta bien.-gruño ____
-sabes tienes una hermosa sonrisa, sonríe.-puse en marcha por fin el auto, coloque el termostato, aumente la temperatura, durante el trayecto el silencio dominó, _______ se quedo dormida, estacione el auto en la cochera, como sino fuera obvio la cargue con mucho cuidado, a comode en mi cama.
-_______, despierta debes cambiarte o te resfriaras.-dije mientras movía a la castaña
-o lo siento en donde estoy
-en mi casa te dije que te invitaría, ven te prestare un poco de ropa.-dije mientras buscaba un poco de ropa en mis cajones, eureka encontré un pans talla chico de cuando era un poco mas joven y una camisa azul, se las pase ella solo asintió
-puedo utilizar tu baño, necesito darme una ducha,
-claro esta allí.-señale el lugar donde se encontraba el baño
Pasaron unos minutos cuando ______ ya estaba a mi lado, la ropa le quedaba grandísima pero aun asi lucia hermosa, todavía caminaba gracioso, aun le ha de doler el tobillo.
-necesito ver ese pie
-estoy bien no pasa nada
-dame.-acomode una venda alrededor de este
-sabes siempre he dicho que una princesa como tu no debe llorar por un estu*pido
-pues creo que me sirvió para darme cuenta de la clase de persona que es
-ahora si señorita _____ puede dormirse la venda ya esta puesta.-me levante de la cama para ir al sofá, cuando ella me detuvo.
-yo dormiré en el sofá
-nada de eso, duerme
-vamos Liam es tu casa
Fuimos hasta la sala, _____ encendió la televisión.
-no tengo sueño ha sido una noche muy larga
-en ese caso yo tampoco y la acompañare señorita Hale
Nos sentamos en el sillón, era una suerte que mi hermano aun no llegara, pasamos la noche viendo películas de acción.
Al dia siguiente el dolor de espalda me despertó, había dormido en el sofá, me asombre al ver a ____ dormida en mi pecho, estaba vestido así que nada había pasado, lucia preciosa dormida, me levante sigilosamente para no despertarla, no me resistí y bese su mejilla.
-buenos días liam .-llamo mi hermano desde la cocina
-mierd*a asustas
-por fin con novia
-no es una amiga
-es muy linda me sorprende que no hallas tenido sex con ella
-ahaha que gracioso
-aaaaaa.-bostezo _____.-hola Liam
-buenos días dormilona
-hola pequeña.-de nuevo Josh
-hola señor soy ____-- amiga de Liam siento mucho haber dormido aquí pero
-no te preocupes, por ciertos si ocupas ropa tengo ropa de mujer que te puede quedar
-de Maritza.-dije sarcásticamente
-calla Liam, mira _____ una amiga tenia ropa pero no creo que diga nada toma
-gracias
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 4 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.