O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:30 am




4/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:31 am

Jajaja TE ICE LLEGAR A LA PAGINA 3 FELICIDADES



5/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:32 am



6/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:33 am



7/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:34 am



8/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:35 am




9/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:37 am

COMO TE PROMETI TUS 10 COMENTARIOS jaja


10/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Dom 24 Jun 2012, 9:36 pm

malena@ escribió:COMO TE PROMETI TUS 10 COMENTARIOS jaja


10/10

Gracias Malena eres un amor mañana subo doble capitulo y dedicado a ti vale?
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Lun 25 Jun 2012, 9:54 am

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Virtual-Love-Couple-Cards



En la Cafeteria

(Rose)

Por seguir las locas ideas de Raquel fuimos a la cafetería, pero al parecer no eramos los únicos un muchacho rubio estaba también comiendo como si no hubiera mañana.

-Hola y deja de comer piensa en el mundo.-bromee con el chico

-fbuibgutbitkh

-que dices que dijste.-dijo Raquel en tono ironico

-perdon, pero no estar en clases me da hambre

-ay alguien que me entiende.-dijo Raquel

-Niall Horan y ustedes

-Rose y Raquel

-un gusto

Seguimos platicando al parecer era un chico muy dulce no sol por fuera sino también por fuera tan dulce que me daban ganas de comerlo.

-Mier´da no voltien la prefecta esta alla, finjan algo

-o por dios nunca he tenido reporte y por seguirte Raquel ahora tendre uno

En ese momento el chico tomo mi mano y me dijo tranquila, no se si fue por los nervios o el temor que sentí una corriente en mi ser.

-que hacen aquí jóvenes.-regaño la Prefecta

-mi mamá llamo y dijo que fuera por mi prima.-mintio Raquel-tengo un aviso en la dirección y me voy a retirar

Raquel me había traicionado, iba corriendo por los pasillos como sin nada, pero al estar afuera la mire de manera fulminante y ella solo dijo perdón.

-y ustedes

-mi novia se desmayo en la practica y el entrenador me mando a que la cuidara y comiera algo le dije que no necesita hacer dietas asi luce hermosa no lo cree

-les creeré jóvenes pero ya váyanse a clases

-gracias.-dije aliviada en cuanto la directora se fue

-no hay problema pero eso si “Novia” nos vemos después

-adios novio.-dije aun recordando lo que había hecho

-nada de adios vamos a ver los partidos

-pero las clases

-no hay problema George es mi hermano y me da permisos siempre

Quien era George el asistente del entrenador ahora veo porque la prefecta le había creido no solo ppor la mirada inocente que tiene sino por esa ayuda

-esta bien Niall

En Clases

(_________)

Se terminaron las clases y fui en busca de mi primita con ella me tendría que ir, pero para mi mala suerte aun no salía de clases.

-maestro.-dije con voz inocente-me permite hablar con Andrea

-señoritas Hale que hare con ustedes pero Andrea puedes salir.-dijo la maestra

-que pasa Andy

-esta vieja que no mas no deja de dar lata, estamos castigados, si quieres te pueds ir Louis tiene entrenamiento y dijo que no había problema de irme con el

-y yo me ire solita u.u

-ay melodramática llama a tu papi y todo listo

-esta bien te quiero mensa y allí te espero pero la tonta de Raquel no la he visto en ninguna clase

-y yo a Rose menos

-bueno ya ves la mala influencia de Raquel, solo espero no estén robando un banco

-señorita Hale, entre a clases de inmediato.-regaño la maestra

-alla te veo

-ok veremos a 3 metros sobre el cielo

-ay señora de Casas

Sali de la escuela sola mi hermana y mis amigas me habían abandonado.

-___________ ocupas aventón.-dijo un castaño inconfundible

-no Liam puedo caminar

-en serio no hay problema verdad Zayn

-solo que Ryan puede que se enoje

-no hay bronca ahora él esta en entrenamiento y no creo que quiera que su hermosa novia se vaya caminando, sube.-dijo el Moreno

-esta bien

Subi a la camioneta de Zayn, me presente con el aunque yo ya lo conocía lo había topado varias veces en la escuel y aparte le gustaba a mi mejor amiga quien decía mil cosas de él todo el dia es que zayn están SEXY y zayn lo otro.

-en que piensas.-dijo intrigado el castaño

-en nada

-bueno esa es tu casa no?.-pregunto Zayn

-si esa es cuendo quieran vengan aquí también es su casa

-no digas eso o zayn querra hacer una fiesta

-callate Payne.-fulmino Zayn

-Bye chicos

Entre a mi casa, fue cuando recibi un mensaje de Raquel.

Mucho que contar, ya esta aquí
Mi amor Malena :D en veinte llegamos a tu casa
No hay bronca, no sabes si suspendieron a Rose estoy preocupado y si la
Suspendieron me matara :/
Yo no sabia nada de Rose desde el recreo asi que respondi.

OMG que has hecho Raquel no te
Preocupes que ya parece que vives aquí xD
No se nada de Rose pero si quieres ahora le llamo y le digo que venga
Saludos a Male ya la quiero conocer para saber con quien me engañas en
Veranos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste gracias a todas pero aproveche que no fui a clases xD ya se nunca voy pero estaba lluviendo y nada mas habiamos ido como 8 y una amiga y yo nos salimos por la puerta de atras, pero la corrida casi me cuesta caerme a un charco, por suerte un vecino que esta bien guapo y aparte directioner que me agarra, y mi amiga riendose y haciendome burla asi que ahora estoy castigada por salirme de clases :/
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Lun 25 Jun 2012, 2:52 pm

karen lovatica escribió:
malena@ escribió:COMO TE PROMETI TUS 10 COMENTARIOS jaja


10/10

Gracias Malena eres un amor mañana subo doble capitulo y dedicado a ti vale?

Malenita en el siguiente ya sales lo subo mas tarde Tc
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:51 pm

QUE MALA CONDUCTA QUE SOY :roll: HAHAHHAA LOL XD
ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO KAREN YA ME MUERO DE GANAS POR LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADOROOOOO Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 5:11 pm

karen lovatica escribió:
malena@ escribió:COMO TE PROMETI TUS 10 COMENTARIOS jaja


10/10

Gracias Malena eres un amor mañana subo doble capitulo y dedicado a ti vale?


HAY MUCHAS GRACIAS
ADORO TU NOVELA
GRACIAS POR LOS CAPITULOS :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 5:16 pm

karen lovatica escribió:
karen lovatica escribió:
malena@ escribió:COMO TE PROMETI TUS 10 COMENTARIOS jaja


10/10

Gracias Malena eres un amor mañana subo doble capitulo y dedicado a ti vale?

Malenita en el siguiente ya sales lo subo mas tarde Tc


OMG AME EL CAPITULO Y YES Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 88550944 Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 88550944
VOY A PODER APARECER GRACIAS
HAY NO VEO LA HORA PARA PODER ESTAR CON
EL SEXY DE RISITOS YES......jaja :(L):
TE ADORO SIGUELA CUANDO PUEDAS :arrow:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por *andy* Miér 27 Jun 2012, 5:19 pm

si!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad me encanta!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Bienvenida

Mensaje por Karen Mellark Miér 27 Jun 2012, 8:59 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Illusion-Of-Love-01



Le envie unmsj a Rose preguntándole que había pasado a lo que ella me respondio que amaba a Raquel, yo que suponía que sus papas ya la estaban enviando de Monja o algo por el estilo, le dije que viniera a mi casa y ella acepto.

Me cambie odiaba tener la sensación de colegio asi que me bañe y busque en mi armario un conjunto agradable.

Me sente a ver televisión Bob esponja para ser sincera XD, pasaron unos minutos para que llegara Raquel y su prima, me pare del sillón y abri la puerta para mi sorpresa encontré a una linda chica de ojos color tal cual como la miel y cabello marron con mechas doradas, era muy hermosa, en su rostro llevaba una hermosa sonrisa.

-Hola Malena

-o hasta que te conozco mi amiga no deja hablar de ti ya me estaba poniendo celosa, no te creas ______

-un gusto

-pero pasen al fin que ya es la segunda casa de Raquel aquí se la vive todo el dia :P

-que graciosa _______

Entramos a mi casa y empezamos a platicar al parecer a Malena le encantaba cantar al igual que a mi, estuvimos asi un tiempo hasta que sono la puerta era mi primita y Louis.

-Hola de nuevo Zanahoritas

-ay Louis tu nuca cambiaras supera tu adicción.-regaño Raquel

-dejalo las zanahorias tienen muchas propiedades que ayudan a la salud asi que no tiene nada de malo que Louis las consuma.-contesto Andy

-o Andy te casarías conmigo.-dijo Louis

-oTra ves.-dije recordando la vez que se casaron en una kermes porque Louis aposto con Ryan quien conseguia mas esposas

-________.-grito alguien desde fuera estaba segura que era esa misma cchica que creía en un internado

-que pasa Rose

-ha sido el mejor dia de mi vida conoci a un chico excepcional, es tan dulce

-el rubio de la cafetería los suspendieron tu mama te amenazo de muerte y te has escapado.-dijo Raquel

-claro que no ha mentido por mi están adorable

-aww mis zanahorias están madurando.-louis ironizo en la conversación

-ay Louis cállate, por cierto no viste a Ryan en el entrenamiento no lo he visto desde el almuerzo

-mmm no pensé que ya estaba aquí porque Andrea y yo nos tardamos demasiado en su casa ya que no sabia que falda ponerse la muchacha

-ay habla el chico que no encontraba su playera rayada y casi llora

-eres un fastidio

-pero asi me quieres o no Louis

-Que tal si vemos una peli, mientras terminan de discutir los tortolos.-propuso Malena

-QUE? NO SOMOS NOVIOS.-dijeron al unisono gritando Louis y Andy

-ay lo siento es que como sentí atracción entre ustedes

-si que les parece a 3 metros sobre el cielo

-perfecto amiga.-respondio Rose

Vimos la película y nada de Ryan ni un mensaje ni una llamada, se hizo tarde y llame a Liam para decirle del material para el experimento.

LLAMADA

Tu: Hola iiam?

Liam: si quien habla

Tu: _________

Liam: hey que tal todo

Tu:perfecto, pero mañana te podrias llevar a la escuela lo que te toco ya sabes mi promedio me importa

Liam: y crees que a mi no?

Tu: mmm

Liam: esta bien descuida hermosa yo llevo lo que me toco, bueno te dejo me buscan, ya voy Ashley

Tu: adios

Me puse a leer Juegos del Hambre ya lo había leído pero me encantaba, revise mi perfil y nada nuevo a excepción de la invitación de Rose.

Me bañe y me meti a bañar mi hermana como siempre llego tarde y de puntitas para que mis papas no la cacharan.

-te has dado cuenta que la quinceañera soy yo.-regañe a mi hermana

-tu los tienes pero yo los disfruto

Platicamos acerca de Rose y de la prima de Raquel “Malena”.Despues nos quedamos dromidas
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 3 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.