O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 12:20 pm

karen lovatica escribió:
malena@ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTO QUIERO QUE SIGUAS...

PD:PUEDO ESTAR CON HARRY SI NO ESTA OCUPADO???
ME LLAMO MALENA PERO DIME MALE

PERFECTO HARRY ES TODO TUYO

MI DESCRIPCION:

DECRIPCION:

Mis ojos son color miel,pelo marron claro algunar mechas rubias,
Soy alta para mi edad,mi piel es palida,mi cuerpo es normal,tengo el pelo
lasio hasta mi cintura con algunos rulos en las pintas.


PERSONALIDAD:
Adoro dibujar,adoro nadar,me gusta los animales,
no demuestro mis sentimientos tan facil,soy algo timida,me gusta acer reir
a las personas,siempre estoy sonriendo auque por dentro este triste,soy celosa pero no tanto,
[soy dulce pero cuando me molestan mejor ni acercarce jaja,soy algo loca pero se cuando estar educada,
me gusta estar a la moda si muy coqueta pero no me gusta maquillarme mucho,mi gran amor es la musica
Adoro cantar y se tocar un poco la guitarra,adoro a los chicos romanticos pero a la ver reveldes jajaja.


BUENO ESO ES TODO...
SI NECESITAS ALGO PREGUNTAME...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 12:30 pm

SIGUELA.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por Karen Mellark Vie 15 Jun 2012, 12:03 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Distanciados

Camine por los pasillos hasta que me encontré con el director.

-señorita Hale me haría el favor de acompañar al joven a sus clases

-seguro

-joven Payne ella lo acompañara a sus clases, me retiro los dejo jóvenes y suerte joven

-Hola Liam Payne, pero no te preocupes en 2 semanas tendré a todas sobre mis pies solo dime donde fregados esta el aula de química y te puedes ir hermosa, se que te encanto

-que te pasa idiota en primera no me importas, tengo novio y tus planes de vida social no me importan

-tranquila bebe cómo te llamas

-_________________ amor feliz cumpleaños!!!.-dijo Ryan me habías salvado


-hola Ryan el es Liam y es nuevo lo acompañare al aula de Química

-amor pierde cuidado yo lo acompaño

-gracias lindo, adiós Payne.-dije de mal modo

Despues de deshacerme del idiota de Payne entre al salón por suerte la maestra no había llegado como siempre mi lugar reservado junto a Raquel, pero no había llega asi que me sente donde siempre acostumbrábamos cerca de la ventana y en una esquina

-Hola.-dijo mi amiga agotada

-te dejo de nuevo el camión

-nada de eso mi prima Male me hablo y pues se va a quedar dos meses en mi casa

-bien por ti

Entro la profesora y dejo actividad pero Raque y yo estábamos mas concentradas en nustra conversación que en su lase.

-señorita Hale y compañía quieren compartir algo a la clase

-no maestra sígale que va muy bien.-dijo Raque en tono de burla

-oye ya viste al chico nuevo dicen que esta súper sexy.-dijo Raque con un tono perverso

- es un tonto egocéntrico con un ego del tamaño de Júpiter

-pero esta guapo

-pues no me fije en eso

-ay amarguras

Asi seguimos en todas las clases hasta que al fin el receso.

-raque, _______ esperen.-dijo Andy acompañada de mi hermana

-y que tal las clases.-pregunte

-te perdiste dos horas de martirio en algebra y ustedes

-pues hasta eso ningún reporte.-dijo Raque muy orgullosa

-te juro Raque que si no fuera por i ahora vendieras chicles

-por eso te amo _______(TA)

-o por dios vean a ese dios sexy.-dijo mi hermana la perversa

-miri o.o

-es muy lindo.- interrumpía a Raquel Andy

-ess un tonto

-callate _______.-regaño mi hermana

-hola señoritas y ________.-dijo aquel tonto al pasar donde nosotras

-o por dios se sabe tu nombre y nos dijo hola.-grito emocionada Miriam lo que nos causo gracia ya que todos se detuvieron a observarla.

Desayunamos como siempre un sándwich y un jugo de naranja era lo único decente del menú.

-o mi dios es amigo de Malik.-exclamo Raquel

-ay amiga superalo llevas desde primaria babeando por el.-dijo Andy

-hola de nuevo.-dijo alguien cubriendo mis ojos

-mmm quien será Ryan

-obvio cariño

-gracias por lo de la mañana

-para que estoy amor.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla

-dejen de comer pan frente los pobre. -Dijo Andy

-son tan empalagosos.-reafirmo mi hermana

-es buen chico ese Payne.-dijo Ryan

-Louis por aquí.-Grito mi hermana

Louis desde jardín de niños ha sido nuestro mejor amigo casi hermano protector, solo que es un año mayor.

-que onda zanahoritas.-dijo el fan numero uno de las zanahorias

-holis Louis.-respondimos a unisonó

-chicos pasen la voz estamos buscando portero para el equipo

-no te preocupes te ayudamos a pegar carteles. -sugirió Andy

-excelente idea an
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 4:04 pm

ME E-N-C-A-N-T-O
jaja liam le tira onda a rayitas pero ella lo ignora..

Hay si aparecio mi nombre en la novela
estoy apunto de estallar y no veo la hora de ver :D
a el sexy de harra jajaja

SIGUELA QUIERO LEER MAS(sin precion)

Me emosione cuando aparecio mi nombre un sola vez
que si aparece mas veces no se me desmallo o salgo
corriendo a buscar a liam con una cuchara jajaja
a louis le como todas las zanahorias
a niall lo dejo sin comida por una semana
a zayn le rompo todos los espejos
a harry lo violo y luego le corto todos los risos jajaja(en realidad me violo a todos)
Y a voz te mando mi gato para que te rasguñe,todas mis cucharas,una zanahoria jigante,te rovo todos tus espejos,te mando a niall para que te coma toda la comida y hable todo el dia de justin jajaja ( no mentira)

SIGUELA CUANDO PUEDAS...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 9:05 am

OMG OMG OMG Ame el capitulo Liam odioso? :$ PARA NADA creepygusta Te lo juro que ame el capitulo karen! Ya me muero de ganas por leer mas siguela apenas puedas si hermosa? :D
Besitos, te adoro linda :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por *andy* Mar 19 Jun 2012, 5:48 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica zanahoria ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!

hola primis!!!!!! hahah

Karen tambien te felicito por aqui??? bueno F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S!!!!!! & F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S POR TU NUEVA NOVE!!!!!! AME tu nueva novela, y gosh!!!! soy la primis de la rayis!!!! en verdad es un gran honor ser prima de una "persona" tan famosa!! haha

siguela amo como escribes

xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 19 Jun 2012, 9:46 pm

Hola a todas lo siento pero el examen me estreso a no es cierto pero no he tenido tiempo y que creen el idiota de mi hermano formatio la compu y perdi todos los capitulos no no bueno mañana le sigo OK las quiero
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 19 Jun 2012, 9:47 pm

*andy* escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica zanahoria ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!

hola primis!!!!!! hahah

Karen tambien te felicito por aqui??? bueno F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S!!!!!! & F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S POR TU NUEVA NOVE!!!!!! AME tu nueva novela, y gosh!!!! soy la primis de la rayis!!!! en verdad es un gran honor ser prima de una "persona" tan famosa!! haha

siguela amo como escribes

xoxo

Chica zanahoria gracias y si me la pase super te envio psdtel vis mensaje ok´no bueno cuidate y ya llegaron tus maestros jejeje
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por *andy* Miér 20 Jun 2012, 4:06 pm

karen lovatica escribió:
*andy* escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica zanahoria ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!

hola primis!!!!!! hahah

Karen tambien te felicito por aqui??? bueno F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S!!!!!! & F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S POR TU NUEVA NOVE!!!!!! AME tu nueva novela, y gosh!!!! soy la primis de la rayis!!!! en verdad es un gran honor ser prima de una "persona" tan famosa!! haha

siguela amo como escribes

xoxo

Chica zanahoria gracias y si me la pase super te envio psdtel vis mensaje ok´no bueno cuidate y ya llegaron tus maestros jejeje



si!!!! que rico pastel!!! haha, si mis maestros ya regresaron, y regresaron con la pruba mas fea del mundo!! saque 6 en el examen, sali supr bajo, es mmi calififacion mas baja que he tenido, en toda mi vida! mis papas no saben y espero q no se enteren, aparte la calificacion mas alta fue de 7.3, y fue del otro salon, de mi salon fue de 6.6, haha asi q no estoy tan mal o si??

hay ese hermano, xq formateo, tu compu, ahora q el escriba los caps, haha ntc, no!! mejor no, xq tu escribes G-E-N-I-A-L!!!

cuidate

xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Hola de Nuevo

Mensaje por Karen Mellark Miér 20 Jun 2012, 8:07 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 WHIT%20YOU%20LOVE%203

A los pocos minutos llego a la mesa Rose al parecer la bruja de Literatura le había dejado un trabajo súper largo y no la dejaba salir.nos depedimos de los chicos quienes tenian entrenamiento.no sin antes besar a Ryan.

-y ahora que hacemos.-sugirió Rose

-vamos a ayudar al equipo de futbol.-dijo Raquel en tono malévolo

-pero no has oído el toque ya lo dieron.-dijo Andy

-y que nos van a hacer ni que nos fuéramos a drogar o algo así estamos ayudando a la escuela

-hola maestra nos permite dar un aviso.-dijimos Andy, Raquel, Miriam, Rose y yo

-que se les ofrece señoritas.-dijo la maestra en esa aula

Se notaba que era amable se veía si acaso de unos 22 años.

-mmm pues el equipo de Futbol necesita portero ya que Carlos se ha lesionado.-dije un poco dudosa

- en donde puedo presentarme.-dijo un chico con ricitos

-hoy hay entrenamiento a las 12 en el campo de futbol.-dijo mi hermanita

-allí estaré

-gracias maestra-dijimos al salir del salón

-no vieron era lindo.-dijo mi hermana

-si pero es muy grande para ti apenas tienes 13 pequeña

-hay cállate ______ que a esa edad ya andabas con Ryan.-dijo burlona Andy

-no es cierto jum y mejor vamos antes que el maestro nos mate

-ese viejo no me da miedo dile que me enferme o que me fui a júpiter no sé que le dices _____ voy al comedor.-dijo Raquel

-te acompaño me da flojera entrar en Química.-reafirmo Rose-ya tuve mucho con la chuqui (así la llamábamos).

-bueno yo me voy que el maestro Laurent es mi vecino y todo le dice a mi madre

-________ yo tengo mate nos vamos juntas.-dijo mi primita

-gracias amor te amo

-bueno las dejo, hermanita después de clases tengo una tarea voy a ir a casa de Jaky esta bien

-claro ahora tu abandóname

-claro que no te veo en la casa

Nos despedimos Andy me acompaño hasta el salón, y allí estaba yo pidiendo permiso el maestro no se negó en dejarme en entrar era una de sus mejores alumnas xD.

-señorita ________ como sus compañeras de equipo no están le asignare al chico nuevo

No era cierto LIAM tenia la misma clase que yo gira mi cara y allí estaba el con una sonrisa hermosa pero que digo no es un tonto idiota.

-esta bien- dije en tono frio

Me acerque hasta el lugar donde Liam.

-Hola de nuevo.-dije con una sonrisa falsa

-hola ______ no?

-veo que sabes mi nombre

-así te llamo Ryan

-y que has elegido

-elaboración de Jabon y Shampoo te parece?

-genial

-mira sé que hemos iniciado con el pie izquierdo y lo siento iniciamos de nuevo

-esta bien y también lo siento

-Liam Payne

-eres un….. _______ Hale

Estuvimos toda la hora realizando la investigación para ser un idiota Liam se había potado muy bien.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Miér 20 Jun 2012, 8:10 pm

*andy* escribió:
karen lovatica escribió:
*andy* escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica zanahoria ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!

hola primis!!!!!! hahah

Karen tambien te felicito por aqui??? bueno F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S!!!!!! & F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S POR TU NUEVA NOVE!!!!!! AME tu nueva novela, y gosh!!!! soy la primis de la rayis!!!! en verdad es un gran honor ser prima de una "persona" tan famosa!! haha

siguela amo como escribes

xoxo

Chica zanahoria gracias y si me la pase super te envio psdtel vis mensaje ok´no bueno cuidate y ya llegaron tus maestros jejeje



si!!!! que rico pastel!!! haha, si mis maestros ya regresaron, y regresaron con la pruba mas fea del mundo!! saque 6 en el examen, sali supr bajo, es mmi calififacion mas baja que he tenido, en toda mi vida! mis papas no saben y espero q no se enteren, aparte la calificacion mas alta fue de 7.3, y fue del otro salon, de mi salon fue de 6.6, haha asi q no estoy tan mal o si??

hay ese hermano, xq formateo, tu compu, ahora q el escriba los caps, haha ntc, no!! mejor no, xq tu escribes G-E-N-I-A-L!!!

cuidate

xoxo

te digo deja de pensar en los chicos n.n pero bueno lo bueno fue que todos salieron mal ok´no jejeje y si ahorita lo pongo a escribir pero hunieras visto me enoje como nunca porque alli tenia unos trabajos y me desvele por hacerlos pero ya vacaciones que bueno ya me hacen falya

te adoro xoxo
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por *andy* Jue 21 Jun 2012, 6:06 pm

karen lovatica escribió:
*andy* escribió:
karen lovatica escribió:
*andy* escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica zanahoria ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!

hola primis!!!!!! hahah

Karen tambien te felicito por aqui??? bueno F-E-L-I-Z C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S!!!!!! & F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S POR TU NUEVA NOVE!!!!!! AME tu nueva novela, y gosh!!!! soy la primis de la rayis!!!! en verdad es un gran honor ser prima de una "persona" tan famosa!! haha

siguela amo como escribes

xoxo

Chica zanahoria gracias y si me la pase super te envio psdtel vis mensaje ok´no bueno cuidate y ya llegaron tus maestros jejeje



si!!!! que rico pastel!!! haha, si mis maestros ya regresaron, y regresaron con la pruba mas fea del mundo!! saque 6 en el examen, sali supr bajo, es mmi calififacion mas baja que he tenido, en toda mi vida! mis papas no saben y espero q no se enteren, aparte la calificacion mas alta fue de 7.3, y fue del otro salon, de mi salon fue de 6.6, haha asi q no estoy tan mal o si??

hay ese hermano, xq formateo, tu compu, ahora q el escriba los caps, haha ntc, no!! mejor no, xq tu escribes G-E-N-I-A-L!!!

cuidate

xoxo

te digo deja de pensar en los chicos n.n pero bueno lo bueno fue que todos salieron mal ok´no jejeje y si ahorita lo pongo a escribir pero hunieras visto me enoje como nunca porque alli tenia unos trabajos y me desvele por hacerlos pero ya vacaciones que bueno ya me hacen falya

te adoro xoxo

hay ojala hubiera estando pensando en chicos, bueno en realidad lo estaba haciendo, estaba pensando en...
adivina
si!!! 1D!!! estaba cantando sus canciones, creo q hasta estaba bailando, si lo bueno fue q todos salimos igual, hoy entregaron calificaciones y 1,- o mi mamá no vio la calificación, ó 2.- no le importo, espero que fueran las 2, haha,
pobre de ti, ahora vas a tener q repetir los trabajos, suerte :D
si!!! vacaciones!! igual a mi me hacen falta, pero creo q me metere a un curso de verano y haré algo en estas vacas, xq siempre engordo y no quiero eso.

cuidate xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:27 am

COMENTARE 10 VECES PARA QUE LA SIGUAS

1/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:28 am



2/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:29 am



3/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) - Página 2 Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.