O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 12 Jun 2012, 1:28 pm

Nombre: Recuerdos de un amor

Autor: Karen Natalie

Adaptación: No, puede que tenga ideas de otros libros o películas

Género: Romance & Drama.



Advertencias: Solo subiré tres veces por semana, la historia será narrada algunas veces en forma de DIARIO

Otras páginas: No



Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Pensando%2Ben%2Bti

¯¯Sinopsis ¯¯

¿Por qué a mí? La vida acaso no me ha visto sufrir lo necesario para ahora perderte, porque si solo mi pecado fue amarte, desde aquel momento supe que amarte iba a dolerme y me tenía que costar, peleas, insultos y golpes que han marcado esta historia que rezo no termine.

-Payne, tienes visita.-dijo el policía abriendo mi celda.

Hace 2 semanas que estoy preso sin saber nada de ti __________ lo último que recuerdo es a una __________lastimada casi muerta en mis brazos y a una Raquel haciendo rabietas y llorando por la vida de su amiga.

-siéntate.-dijo el que era hasta hace unas horas mi suegro.

-hola señor, como esta ________ no sabe cómo me siento

-guarda silencio y escucha, te darán 15 años de prisión

-que o.o ¿por qué?

-mira joven si retiramos cargos y nos hacemos responsables del accidente te dejaran libre en unas horas.

-gracias señor, pero _________ que hay de ella

-no agradezcas niño, esta grave y será mejor que te vayas porque si muere te meterán de nuevo y ahora si para siempre.

-cómo pero señor la amo

El padre de la pequeña ________ sabia del gran amor de estos chicos, desde que Liam expreso sus intenciones el estuvo de acuerdo con esa relación sin importarle la reacción de la señora Hale, quien desde un principio se opuso, el estar ahora ante aquel muchacho y mentirle sobre el por venir de su hija le partía el corazón, pero su esposa podía intrigar mas en el que su propio corazón.

-Liam vete es lo mejor que puedes hacer.-dijo el pobre padre de _________ con los ojos cristalinos.

Y todo se fue, la vida para el joven Payne nada ya significaba primero haber perdido a su madre y ahora a __________, acaso no merecía ser feliz.







Última edición por karen lovatica el Jue 14 Jun 2012, 8:40 am, editado 2 veces
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 12 Jun 2012, 1:34 pm

ocupo chicas solo para Niall y Harry
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 4:31 pm

PRIMERA LECTORA AQUI :D
AHHH KAREN PUEDO ESTAR CON HAZZA SI? :$
BESITOS YA QUIERO LEER CAPITULO!
TE ADORO Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 12 Jun 2012, 5:07 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:PRIMERA LECTORA AQUI :D
AHHH KAREN PUEDO ESTAR CON HAZZA SI? :$
BESITOS YA QUIERO LEER CAPITULO!
TE ADORO Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) 1477071114

Raque ya tienes a Zayn no recuerdas? jejeje
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 5:53 pm

karen lovatica escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:PRIMERA LECTORA AQUI :D
AHHH KAREN PUEDO ESTAR CON HAZZA SI? :$
BESITOS YA QUIERO LEER CAPITULO!
TE ADORO Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) 1477071114

Raque ya tienes a Zayn no recuerdas? jejeje

Hahahah cierto cierto perdoname hermosa es que ando mal hahahaha LA ESCUELA ME TIENE MAL XD Menos mal que solo me quedan 2 semanas y listo xD
Te adoro hermosa, besitos
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 12 Jun 2012, 5:57 pm

Yo te ayudo con Niall! haha nueva lectoraaa amoo tu novela y si los recuerdos aveces son tan tan asdaksjd hahaha siguela!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Mar 12 Jun 2012, 7:43 pm

Rose Wale escribió:Yo te ayudo con Niall! haha nueva lectoraaa amoo tu novela y si los recuerdos aveces son tan tan asdaksjd hahaha siguela!

Ok solo dejame tu descripcion y ya subo el primer capitulo :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 12 Jun 2012, 7:45 pm

Okay deja te la pongo :)
Nombre.Rose Cartier
Aspecto físico: 16 años, me gusta vestirme no muy colorida pero si de shorts cortos, vestidos, blusas largas, ballerinas, si algo me distingue de los demas es mis ojos, nadie puede decirme de verdad de que color son y pff son cafes! solo que son raaros haha mi cabello es ondulado, cafe y largo simplemente me encanta mi cabello! lo amo! ademas que osy demasiado delgada! haha y alta entonces es normal todo eso haha es una imagen maso como luzco




Historia: bien asi de verdad mi familia es proveniente de Irlanda y me encanta eso y hasta tiene un escudo y todo ahah hasta si buscas en interenet te sale! haha en fin mis amigos son muy selectos, o acepto a cualquiera! pero si me agradan no me importa lo demas en fin mi familia me encanta aunque somos muchos no me importa haha y no tengo hermanos soy hija unica!
Psicología. bien mi humro es algo bipolar de que estoy de que askjdhasjd y termino llorando porque no conozco a One Direction o porque rayos mi familia no se quedo en Irlanda y hubiera concocido a mi sexy irlandes!! bien pero mis gustos son tan selectos smooel chococlate!! tengo una seria obsesion por el y me encanta vestir como no se tipo Caitlin Beadles o asi ahah.
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Capitulo 1

Mensaje por Karen Mellark Mar 12 Jun 2012, 8:12 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) TLMD_02.27.12_viaje+amigas

Hace 4 años

La verdad no soy una típica niña superficial que desea presumir acerca de lo que tiene desde pequeña he sido muy reservada y humilde cosa que herede a mi padre, Don George Hale empresario de la mayor fábrica de chocolates y dulces del país aunque no lo crean es un buen negocio. razón por la que mi fiesta de XV que muchas aprovechan para lucir lo que tienen y lo que no opte por una comida familiar y con mis amigas “good times” ese nombre lo tenemos desde cuarto año, Raquel mi mejor amiga en el mundo esa rubia hermosa de ojos verdes que siempre está allí cuando la necesito, no es por presumir pero baila perfecto, mi primita Andrea la matemática siempre la encuentras o leyendo o estudiando la amo por todo lo que me ha aconsejado, si ocupas un consejo ella es la mejor, Rose con sus shorts he dicho que me encanta su blusa azul con holanes siempre luce con una sonrisa siempre termina llorando por cualquier tontería pese a todo la quiero, mi hermana Miriam un año menor siempre jugándome bromas y diciendo de barbaridades siempre está ahí para mí la quiero mucho aunque no le guste para nada mi relación con Ryan nosotras cinco somos las GOOD TIME amigas que siempre se apoyan en todo.

Después de comer Pizza petición mía y de mi hermana Miriam, abrí mis regalos con mucha emoción primero el que me había hecho mi madre una bolsa y unos zapatos, mi papa una chamarra y varias blusas mas, Raquelita una cartera de colores que me fascino, Andy unos pendientes y un collar precioso, Rose una hermosa blusa de color rosa muy al estilo Caitlin Beadles al final y no por menos preciar recibí el regalo de mi abuela una cajita decorada con papel azul (mi favorito) y un moño en otra tonalidad. Lo abrí y para mi sorpresa era un DIARIO que decía en la portada mi nombre la herradura era un poco extraña tenia forma de corazón, pero la llave no venia.

-abuelita me ha encantado

-que bueno hijita pero no es todo toma.-dijo mi abuelita entregándome una cadena con un dje muy peculiar.

-y que es esto

-mira es la llave de tu diario

-ay abuelita eres la mejor

Después de cantar en el karaoke todos se fueron a su casa, incluyéndome pero en realidad solo tenía que subir las escaleras para mi suerte todo había ocurrido en mi terraza. subí a mi habitación, tome un baño y trence mi cabello, tome el diario que mi abuela me había dado y escribí:

3 de septiembre de 2009




Querido Diario:
Espero confiar en ti todo lo que no puedo decir
Toda tuya ____________ |
Me conecte en mi computadora genial mañana escuela y yo con una flojera al 100, entre a revisar mi twitter, tenia mil mensajes de mi novio Ryan, pidiendo disculpas por no haber venido pero quien lo puede juzgar cumplo el mismo dia que su abuela y hoy fue a visitarla es amigo de la familia desde que tengo memoria mi madre siempre ha dicho que el destino nos tiene unidos y que al final terminaremos casados y con muchos hijos. respondí diciéndole que lo quería, no es que no lo AME pero no me siento lista para decirle TE AMO no me nace decirle. Raquel al parecer no perdía el tiempo ya había subido las fotos de mi fiesta al facebook todas muy hermosas en especial la que me tome con mi abuelita, la persona que más amo en este mundo ella siempre esta allí cuando la necesito.



Muy cansada me acoste y quede perfectamente dormida, pero no sin antes recibir dulces sueños de mi papá y un regaño de mi hermana Miriam.


Última edición por karen lovatica el Mar 12 Jun 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 12 Jun 2012, 8:16 pm

Me ha encantadooo!!! awwwwww un diario! yo he tenido varios pero no se que les han pasado....se me rompen o pierden hahaha siguelaalala! :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 8:23 pm

AHHHHHH Dios mio Karen me encanto demasiado ahhhhhhhh LO AME XD
Ya quiero leer mas, siguela apenas puedas si? :D
Besitos, te adoro hermosa Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Capitulo 2

Mensaje por Karen Mellark Miér 13 Jun 2012, 8:04 pm

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Soledad

Que mier…. De vida llevo primero perder a mi madre en una accidente automovilístico y ahora mi padre en depresión, mi mama era lo más importante para mi lástima que ya no está con nosotros.

-Liam.-llamo mi padre gritando al parecer ya se había enterado de mi expulsión.

-que quieres

-me puedes explicar qué te pasa yo sé que es por tu madre pero esto ya es el colmo

-si es por ella pero quien dice que yo fui, ese viejo hijo de mier….. me quiere arruinar mi vida o tiene pruebas para decir que yo grafiti eso

-pero Liam si tu dibujas excelente no recuerdas el……

-ya no me recuerdes eso Liam Payne ha muerto no lo oyes y ahora que te vengo a importar si durante este año has dejado a tu hijo en el olvido, he decidido y me voy a vivir con Josh,

-pero qué diablos dices aquí te quedas .-dijo mi padre mientras me daba una cachetada

-mira mejor ahí la dejamos

Salí de esa casa que me traía oscuros recuerdos días de soledad, bien ahora a buscar a Josh el hermano perfecto.

Me pare enfrente de aquel apartamento, y toque la puerta.

-Liam que haces aquí no me digas que han vuelto a pelear

-si lo hemos hecho pero ya no aguantaba tanto masoquismo por parte de él.-dije con los ojos cristalinos

-pasa bro, supongo que vienes a quedarte, cierto?

-si veo que mi padre te ha hablado

-lo ha hecho pero no te preocupes no te juzgo Liam se por lo que estas sufriendo, pero eso si seguirás estudiando mañana arreglo todo para tu cambio de escuela

-lo malo es que no creo que ninguna escuela me aceptara

- no te preocupes iras a donde trabajo

Así o más suerte yo que quería pasar todo el día en la calle, en fiestas y carreras, subí a lo que ahora serias mi recamara, llame a Zayn mi mejor amigo.

-hey bro

-vass happening, pase a tu casa y me dijeron que ya no estabas

-me he ido ese viejo ya me tenia harto

-Liam ya cálmate

-oye y que planes tenemos para esta noche

-estudiar mañana tengo examen de biología y sabes que voy muy mal por las pinteadas que nos hemos dado

-pues yo ahí te veo el mugre director me ha expulsado y tendre que asistir a tu estúpida escuela

-QUE? Ahora si que se cuiden los rucos el dúo del mal va a atacar

-Liam, acuéstate mañana entras a la escuela.-dijo mi hermano

-ya voy

-que te duermas

-amargado ya cásate

-bueno Liam mejor te dejo vale mañana nos vemos pero no destruyas mi reputación de bad boy, con tus tonterías

-está bien adiós we

Fuera de mis problemas familiares no tenia de que quejarme tenía una “amiga con derechos” Mary que siempre estaba allí cuando necesitaba relajarme, que vida tenia a mis 16 años fiestas y carreras, eso era todo.

Tome un baño y después me acosté a dormir mañana de nuevo a la maldita nueva escuela pero ahora con niñera “mi hermano”.

-LIAM PAYNE NO HAGAS QUE VAYA POR TI YA LEVANTATE.-grito mi hermano

-por un fregado no ves la hora

-levantate no quiero llegar tarde por tu culpa

Tome unos jeans cualquiera y una camisa negra sin faltar mi chaqueta negra me perfume cosa que siempre me ha encantado porque atrae chicas.

Sali del apartamento de mi hermano y subí a su auto.

-sabes tengo auto

-no me importa quiero que en realidad hagas lo que te digo

-por dios Josh crees que me voy a ir

-Liam no eres el mismo desde….

-desde que mama murió, nadie es el mismo mírate ahora eres muy frio quien a los 25 no tiene por lo menos una novia

-mira Liam

-nada de mira Liam, mejor hasta aquí.-dije mientras azotaba la puerta

Me baje del auto y camine las ultimas 2 cuadras hacia la escuela, me presente con el director quien ya sabia de mi situación, este se acerco a una hermosa señorita, quien después nos acompañaría.

-joven Payne ella lo acompañara a sus clases, me retiro los dejo jóvenes y suerte joven

-Hola Liam Payne, pero no te preocupes en 2 semanas tendré a todas sobre mis pies solo dime donde fregados esta el aula de química y te puedes ir hermosa, se que te encanto

-que te pasa idiota en primera no me importas, tengo novio y tus planes de vida social no me importan

-tranquila bebe cómo te llamas

-_________________ amor feliz cumpleaños!!!.-grito un tipo alto y rubio a sus espaldas.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 13 Jun 2012, 8:22 pm

AHHH DIOS KARENNN AMEEE EL CAPITULOOOO :D QUIEN ERAAA EL QUE GRITOOOOO? AHHH SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADOROOOOO Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 12:22 am

NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTO QUIERO QUE SIGUAS...

PD:PUEDO ESTAR CON HARRY SI NO ESTA OCUPADO???
ME LLAMO MALENA PERO DIME MALE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Karen Mellark Jue 14 Jun 2012, 8:40 am

malena@ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTO QUIERO QUE SIGUAS...

PD:PUEDO ESTAR CON HARRY SI NO ESTA OCUPADO???
ME LLAMO MALENA PERO DIME MALE

PERFECTO HARRY ES TODO TUYO
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale) Empty Re: Recuerdos de un Amor </3 (Liam Payne & _______ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.