O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 06 Ene 2013, 8:53 pm

OH POR DIOS! VOLVISTEEEE :D
yo ya crei que te habian secuestrado los aliens o algo asi XD
WIIIIII
te juro que la leeria si la siguieras :D
es una de las mejores novelas que he leido,
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por maynere1998 Lun 07 Ene 2013, 4:55 pm

:lloro: POOOR FAVOOR SIGUEE LA NOVEE ESTA MUY BUENA!!
maynere1998
maynere1998


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por nadiiaslove Miér 09 Ene 2013, 11:07 pm

Pero Claro que volveria a leerla es una novela muy linda y me encanta :3
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Vie 11 Ene 2013, 3:03 pm

AHHH!!! SIGUELA!!! AHORA!!!! sino MUERO!!!
Dejándose de bromas enserio síguela esta buenísima!
Me haces un favor??
Puedes seguir a @DeleasaPeru
y unirte a la pagina -> https://www.facebook.com/MikeyDeleasaPeru

Si puedes pasar la voz te lo agradeceria!!!
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por FranJones. Vie 11 Ene 2013, 3:10 pm

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Estoy tan contenta de que quieras seguir (o comenzar de nuevo) con esto, de verdad! O MI DIOS NO LO CREO!
jajajajaja por favorrrrrr, te necesitamos en este foro :(
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 12 Ene 2013, 10:22 am

SHEGUIIIILAAA!!!!! PORR FASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????!!!!!!!!!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por pame Lun 14 Ene 2013, 1:31 pm

de verdad que no te quiero apresurar ni nada pero mira cuantas lectoras tienes :) la vas a seguir?
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por hange. Lun 14 Ene 2013, 3:18 pm

Hoolaaa! Nueva lectoraa!
Tengo que decirte que absolutamente ADORO esta novela, me trae loca de verdad.
Me pasé el día buscando una novela buena que leer, y cuando comencé a leer esta fue como un regalo mandado del cielo. Y ME ENCANTA. DE VERDAD.
uh, que tonta, soy Emily n.n (llámame como quieras)
En fin, sigue tan pronto y tengas tiempo, porque si no estaré totalmente frustrada porque... porque, pues porque no seguiste.
Y ya, sigue.
Cuídate :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por hange. Lun 14 Ene 2013, 3:24 pm

Hablando sobre lo que dijiste en el comentario ese (que casi me da un infarto al principio), te responderé con una pregunta.
Si no has seguido hace más de un año, y aún tienes lectoras, ¿no crees que estemos dispuestas a leer? Porque dejame decirte que si no lo crees entonces tienes que revisarte, AMO ESTA NOVELA.
ME ENCANTA, NOS ENCANTA. Y es como que, hasta el punto en que no me importa volverla a leer, porque es así de buena. Y si volver a publicar los capítulos es lo que necesitas para terminar, entonces venga! Que yo si la leo.
Para serte sincera, esperaré con ansias a ver que decides. POR FAVOR. DECIDE (pero sin presiones, okay.)
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 8:33 am

Estoy de acuerdoo con Emily!!! Amamos esta nove!!!! Está geniiiiaaaaal!!!!
Por favooorr Shiigueeelaaaa!!! ♥♥♥♥
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 11:10 am

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Tina(: Miér 16 Ene 2013, 12:02 pm

OHHHH DIOS MIO MORIRÉ!! :O
No esperaba tantos comentarios :oops: :love: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 167695056
Quería agradecerles mucho mucho mucho por estar ahí incluso luego de tanto tiempo. :hug:
SI SI SI Y SI LA SEGUIRE! (o la volveré a subir) :D
Voy a abrir un nuevo tema y pediré que borren los dos anteriores (:
No se preocupen, avisaré primero, para que no pierdan el tema. (Nadie quiere eso)

FranJones. escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Estoy tan contenta de que quieras seguir (o comenzar de nuevo) con esto, de verdad! O MI DIOS NO LO CREO!
jajajajaja por favorrrrrr, te necesitamos en este foro :(
FRAAAAAAAN. :hug: Ya te extrañaba. Gracias por comentar (:

milyjonas escribió:Hablando sobre lo que dijiste en el comentario ese (que casi me da un infarto al principio), te responderé con una pregunta.
Si no has seguido hace más de un año, y aún tienes lectoras, ¿no crees que estemos dispuestas a leer? Porque dejame decirte que si no lo crees entonces tienes que revisarte, AMO ESTA NOVELA.
ME ENCANTA, NOS ENCANTA. Y es como que, hasta el punto en que no me importa volverla a leer, porque es así de buena. Y si volver a publicar los capítulos es lo que necesitas para terminar, entonces venga! Que yo si la leo.
Para serte sincera, esperaré con ansias a ver que decides. POR FAVOR. DECIDE (pero sin presiones, okay.)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre han estado dispuestas a leer (:
Bienvenida Emily, gracias por comentar.
Que bien que te guste la novela! :love:
Me siento muy halagada que hayas puesto mi novela en "novelas que lees" Gracias (:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

SHIII!!! SHIGUELAAAA PRONTOOO!!! :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por hange. Miér 16 Ene 2013, 3:20 pm

Que linda n.n gracias por darme la bienvenidaa c:
Y ps, es que me encanta, es una de las mejores que he leído en muucho tiempo : P
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por endlesslove Miér 23 Ene 2013, 3:37 pm

Hola Valen!! ¿Cómo estás? Espero que estés bien! Me presento, me llamo Azu, tengo catorce años (todavía no lo supero, hace dos semanas más o menos los cumplí y todavía sigo pensando que tengo trece! JAJAJA, tengo una obsesión con el número trece), y me encanta leer. Es como una pasión, que descubrí hace unos años, aunque ya desde chica me gustaba leer mucho, aprendí a los cuatro años y siempre estaba leyendo algo. Mi mamá me compraba muchos libros! Hubo un tiempo en que estaba en la escuela muy ocupada y casi no leía nada, pero desde hace ya tres años que soy una lectora activa y obsesionada. Me apasiona demasiado leer. Escribir también me hace bien. Esas cosas al igual que todo lo que tenga que ver con la música y la edición me apasionan y me llenan de vida desde estos tres últimos años... Siempre estoy buscando cosas nuevas para leer, este foro genial creo que lo encontré el año pasado, o el anterior, y me hice de algunas novelas bien lindas. Leí cosas tuyas, ahora mismo no me acuerdo qué porque fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que sos una gran escritora y me encantan tus ideas. Este es un libro que quiero leer hace bastante y me encanta lo que hiciste con él, una especie de renovación, para hacerlo más fresco y por supuesto, con estos ángeles de protagonistas. Me encantaría empezar a leerla, no lo hice antes, porque, para ser sincera, DETESTO tener que pasar páginas y páginas y páginas (pero bueno, es parte de los foros y me lo tengo que aguantar, jaja) y además porque la novela estaba muy avanzada y había leído que la habías dejado... toda mi lazyness y que vos te habías ido me habían quitado las ganas de empezarla (y tuve una muy mala experiencia con una novela en univisión, por las páginas, eso también fue una contra). Además habías dejado un link y había desaparecido! Ya no estaba más! Ahora descargué el que dejaste, pero estoy perdida! No tengo idea de dónde la dejaste y acabo de leer que la vas a empezar de nuevo...
Me encantaría seguirla, en serio. Me encantaría ser lectora tuya, porque sé que me hiciste pasar lindos ratos con tus novelas anteriores :) Así que voy a chusmear el documento que dejaste o ser buena chica y pasar las páginas para actualizarme con la novela, pero igualmente voy a esperar a que empieces desde cero. Realmente estoy de acuerdo con todas las demás lectoras, si esto realmente te apasiona, te hace bien y tenés esas "malditas" (que no creo que sean tan malditas, jajaja) ganas de seguir, no lo dejes. Te complementa, y a nosotras también! Porque nos haces disfrutar mucho! Te lo juro. A mí me gusta tanto leer, que disfruto muchísimo cuando se trata de una buena novela. Me parece perfecto que te quedes porque si realmente amas esto, no te haría bien dejarlo. y de que pongas tus requísitos. Además, ¡tenés muchísimas lectoras que nunca te abandonan! Y siguen llegando nuevas (como yo, pero más bien soy un fantasmita porque vengo, chusmeo, no leo nada y después me voy, JAAJJAJA soy lo menos), así que eso debe ser muy inspirador y te debe incentivar para seguir haciendo lo que te gusta, ¿o no?
Bueno, perdoname que sea tan molesta, siempre suelo ser así y dejar estos testamentos pero es parte de mi personalidad charlatana, ¡te lo vas a tener que aguantar! Mentira, es mentira. Un beso Valen, me alegro de que hayas decidido seguir con esto porque tus lectoras te necesitamos para sobrevivir :'( Ni si quiera empecé la novela pero estoy segura de que es tan genial e impresionante como mis colegas aquí lo comentan, y que voy a necesitar de vos para sobrevivir! Espero noticias tuyas! Te aseguro que vas a tener mías, JAJAJA, estoy planeando recorrer el foro, empezar de cero yo también... Adiós!! Azu<3
endlesslove
endlesslove


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.