O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por WhoIam13 Dom 10 Jun 2012, 5:24 pm

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeen!, me hiciste faltaaaaaa, si, FALTA y muchisimaaaaaaaa, entraba seguido haber si se habría un nuevo tema, si dabas señales de vida MUJER LA PROXIMA VEZ AVISAAAAAAA! mas de una vez pensé que te había pasado algo malo. Extrañaba, la alegría, las carcajadas me sacaba tu Nove, necesito saber que pasa. Lo intenté, inteté leer la Novela original, peeeeeeero no es lo mio, la novela que yo amo es la tuya, es la historia de amor de una chica tosca que se mantiene a raya con sus sentimientos, de un chico sexy, lindo, romántico y hasta enigmático, de un hermano dulce, tierno, pero completamente loco, es la historia de dos padres a los que les falta varias tuercas.Esta es la nove que yo amo, esta es la nove que yo quiero leer.

Me sentí mientras leia ese testamento por muchos momentos como si fuera yo quien lo escribió. Porque yo también crecí acá, también maduré y también descubrí algo que me apasiona, llegué acá por coincidencia, porque de verdad fue una coincidencia y descubrí un mundo al que amaba, un mundo al que le veia sentido, un mundo en el que era feliz, en el que me sentía segura, en el que encontraba un lugar que realmente me pertenecia.
Sabes? Está en la naturaleza humana aferrarse a las cosas, intencionalmente o sin intensión, somos personas, somos de carne y hueso, tenemos corazón, tenemos sentimientos, no somos piedra... también está en nosotros intentar, superarnos, Desafiarnos y sabes que? está bien hacerlo, la vida es eso, es arriesgar, es intentar, es darlo todo aunque las cosas parezcan perdidas.
Todos tenemos miedos, miedos que nos dominan, miedos que nos limitan, miedos que nos hacen débiles pero hay que tener fuerzas, hay que tirar para delante, hay que vencerlos porque somos mas fuertes que ellos, porque de eso se trata, de enfrentarlos, de vencerlos porque sin miedos no existiría la valentía, porque sin miedos no valdría la pena arriesgar, porque sin miedos el intentarlo perdería todo el sentido.
Animate y arriesga, Yo estoy acá, y voy a estarlo hasta que lea The End en un capitulo <3
-El que no arriesga no gana y en ocasiones ganar significa saber perder-
Hasta pronto Valen<3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por ivashkova. Miér 13 Jun 2012, 5:10 pm

Mas ^^
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Tina(: Miér 13 Jun 2012, 5:38 pm

loreniita escribió:me encanta tu novela yo la sigo desde el tema pasado pero no comento mucho por falta de tiempo :fiu: .....y tranquila que te comprendo aveces uno no tiene ni tiempo ni ganas de escribir ...yo también hace mucho tiempo no entraba al foro...pero igual quiero que sepas que tienes una fiel lectora aquí...aveces creo que soy un poco adicta a esta novela...tomate el tiempo que necesites aunque no puedo evitar decir que quiero nuevo capitulo :jeje:
tienes mucho talento no lo desperdicies por miedo...

jaja si, yo me acuerdo de ti. De tu firma, claro. Creo que no la has cambiado desde que por allá en la página treinta y algo comentaste por primera vez. Bueno, ni se. (? jaja no importa, si a eso nos vamos yo no escribo mucho por falta de tiempo :) Gracias al cielo pues que eres adicta... jajajja yo soy adicta a comentarios como este, son como droga ;) Muchísimas Gracias Lore, de verdad :)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Tina(: Miér 13 Jun 2012, 5:46 pm

WhoIam13 escribió:Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeen!, me hiciste faltaaaaaa, si, FALTA y muchisimaaaaaaaa, entraba seguido haber si se habría un nuevo tema, si dabas señales de vida MUJER LA PROXIMA VEZ AVISAAAAAAA! mas de una vez pensé que te había pasado algo malo. Extrañaba, la alegría, las carcajadas me sacaba tu Nove, necesito saber que pasa. Lo intenté, inteté leer la Novela original, peeeeeeero no es lo mio, la novela que yo amo es la tuya, es la historia de amor de una chica tosca que se mantiene a raya con sus sentimientos, de un chico sexy, lindo, romántico y hasta enigmático, de un hermano dulce, tierno, pero completamente loco, es la historia de dos padres a los que les falta varias tuercas.Esta es la nove que yo amo, esta es la nove que yo quiero leer.

Me sentí mientras leia ese testamento por muchos momentos como si fuera yo quien lo escribió. Porque yo también crecí acá, también maduré y también descubrí algo que me apasiona, llegué acá por coincidencia, porque de verdad fue una coincidencia y descubrí un mundo al que amaba, un mundo al que le veia sentido, un mundo en el que era feliz, en el que me sentía segura, en el que encontraba un lugar que realmente me pertenecia.
Sabes? Está en la naturaleza humana aferrarse a las cosas, intencionalmente o sin intensión, somos personas, somos de carne y hueso, tenemos corazón, tenemos sentimientos, no somos piedra... también está en nosotros intentar, superarnos, Desafiarnos y sabes que? está bien hacerlo, la vida es eso, es arriesgar, es intentar, es darlo todo aunque las cosas parezcan perdidas.
Todos tenemos miedos, miedos que nos dominan, miedos que nos limitan, miedos que nos hacen débiles pero hay que tener fuerzas, hay que tirar para delante, hay que vencerlos porque somos mas fuertes que ellos, porque de eso se trata, de enfrentarlos, de vencerlos porque sin miedos no existiría la valentía, porque sin miedos no valdría la pena arriesgar, porque sin miedos el intentarlo perdería todo el sentido.
Animate y arriesga, Yo estoy acá, y voy a estarlo hasta que lea The End en un capitulo <3
-El que no arriesga no gana y en ocasiones ganar significa saber perder-
Hasta pronto Valen<3

FLOOOOOOOOOOOORRRRR me hiciste también mucha falta, todas me hicieron falta, todo este bendito foro :)
wow, jaja en serio te intentaste leer la novela original? jajaj es que es demasiado diferente, pues en mi opinión. Si te agarran ganas un día de éstos, te la lees y e dices que opinas, si si le hago justicia o que (? jaja tu opinión es muy importante. :)

Oh Dios mio, eso que dices cuando describes a mi nove e llegó taaaan profundo. lo juro. kjhkjsdhfgkjhd te adoro, gracias. <3 Para completarte ahí, esta es la nove que yo quiero escribir, y éstas son las lectoras que quiero tener ;) YO TAMBIÉN LLEGUE ACÁ POR COINCIDENCIA, POR UN CLICK MAL METIDO (? jaja :P

Gracias flor. de Verdad. Tus palabras son hermosas, que filósofa. :) Esas son e tipo de palabras que caen perfecto cuando tengo mis momentos de debilidad...:) Gracias por el apoyo. <3 Un beso.

PD: soy tan apegada tan apegada, que por ahora no me imagino poniendo un "The END" en ningún cap de esta nove dgkjhdgkjdhfkjgd.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Tina(: Miér 13 Jun 2012, 5:48 pm

hdgkjshdfgkjhdhg chicas. Al rato subo, lo que tengo en una libretita qe me tocó pasar. Tranquilas :) Las amo <3

PD: Tengo una emoción boba como cuando la primera vez que iba a montar en una montaña rusa :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Miér 13 Jun 2012, 6:10 pm

Bueno valen... como te dije en el otro tema leere cada cosa que escribas! :) asi que aqui estoy como tu nueva y super fiel lectora... :) por sierto mi nombre es Isabel!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por loreniita Miér 13 Jun 2012, 6:51 pm

osiiiiiiii se acerca mi dosis de novela 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 88550944
tendré que hacer una fiesta
:grupo: :cumple: :grupo:
capi!!! capi!!! capi!!!
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Tina(: Miér 13 Jun 2012, 8:01 pm

Capítulo 26

"Joe: Recaudo de fondos"


Era un hecho, había perdido la apuesta con Kevin. Durante todo el fin de semana éste ganó gran terreno con Liz, tanto así que…. Creo que en menos de lo que me pueda imaginar veré a Liz y Jane cuchicheando en los pasillos. Hablando sobre como Liz está loca por Kevin y cómo éste había sido el mejor fin de semana de su vida.
¿Y cómo no iba a serlo? Si la casa Miller estuvo libre por un tiempo considerado. A La piscina se podía acceder cuando cualquiera de los invitados así lo deseara. Fue genial. Y Jane…. Bueno, ella en casa amargada pagando las consecuencias de engañar a Nicholas: cuidando del robot.

Lo más extraño de todo es que no noté a Nicholas muy animado en todo el fin de semana. Estaba… más bien. Algo perdido. Cuando le quise preguntar qué se traía entre manos, evadió el tema. Lo cuál me pareció normal porque, vamos…. Nick es un tipo reservado. Casi una tumba. Muy al contrario que su hermano mayor, Kevin, quien no se hizo esperar para alardear en frente mío (cuando no estaba Liz claro).

—Parece que voy a ser yo quien gane la apuesta. —Me dedicó una mirada indulgente
— ¿Por qué estás tan seguro?
Si él creía que me iba a dejar vencer tan rápidamente, estaba muy equivocado.
— Porque mírame, ya tengo mucho campo con Liz, incluso la besé el otro día.
—Ya. Después de mil intentos.
Me fulminó con su verde mirada.
— Fueron unos cuantos intentos, si. Pero al fin lo conseguí. Y ya le he pedido una cita para el sábado, cuando vuelva de la universidad. Y sé que me va a decir que si.
Lo miré alzando una ceja, dubitativo.
—Por supuesto que te va a decir que si. Ella está babeando a gotas por ti.
Me miró incrédulo — Vaya, que romántica expresión.
— Lo se. Por poco y me toca traeros un babero a ambos hoy.
— Es que — Miró hacia el cielo soñador — Liz me gusta, me gusta de verdad.
—Me alegro mucho por ti. Kevin. De verdad. Pero lamento arruinar tu felicidad, yo ganaré la apuesta.
Kevin rió, con ganas, maldita sea.
— Si claro. Por eso es que Mel se la pasó ignorándote todo el fin de semana.
— No me estaba ignorando. Es solo que yo no vi la necesidad de perseguirla como un perrito ni jadear por ella, al contrario de lo que te pasó con Liz.
— Ya. Dejémoslo ahí. Bueno.. ¿Cómo piensas ganar la apuesta?
—Yo tengo mis modos. Y en ésta semana lo lograré. Tenlo por seguro.
— Tendrás que hacerlo antes que Liz acepte salir conmigo.
— Ya lo verás.
Lo miré desafiante. Él ya se enteraría quien es Joseph Jonas, y el poder que tiene la J. El poder de toda la familia Jonas.

Lo cierto es que, ahora analizándolo todo mientras conducía hacia el colegio con Jane enfurruñada a mi lado. Todo parecía perdido. Liz no tardaría en caer rendida –Si es que no lo está ya— Y yo…. Bueno. Maldita sea, sigo intentando tener la más mínima oportunidad con Mel. Pero es que…. ¿Cómo podré hacerlo? Cada vez que intento ganar una apuesta, termino metido en otra. Ahora, la más difícil de todas, hacer que entre Jane y Nick empiece a nacer algo. ¡Pero que me pasaba! El día que yo — o que cualquier ser humano— consiga eso, es porque antes ya han: volado las vacas y ya se ha sacado agua de una piedra.

Bufé, esa apuesta con Mel apestaba.

— ¿Qué te pasa? — preguntó Jane. Que al parecer había salido de su ensismamiento.
— Nada. Solo pensaba. ¿Crees que existe la posibilidad de que dos personas se gusten, si no se pueden ver?
De repente, Jane pareció incómoda.
— ¿Por qué lo dices? Debes hablar por Mel y tu, claro.
— De hecho…— iba a decir “no, hablo por dos amigos, su relación apesta” pero me di cuenta que no hay amigo o amiga mía que Jane no conozca, ese es el problema cuando mi hermana y yo tenemos casi la misma edad y nos movemos en los mismos círculos. Maldije mentalmente a mis padres por no aguantarse unos añitos más. Asñi no hubiéramos nacido tan al tiempo. — Si. Creo que me identifico con esa situación.

— Pues no me parece. Tú no odias a Mel, es ella la que no te quiere ver ni en pintura. En cambio, lo que me estás preguntando es que pasaría cuando dos personas no se pueden ni ver. No en el caso en que una de ellas sigue a la otra como un perrito. Y es tan obvia como.. pffff. No lo sé.
— Gracias, te pregunto algo completamente distinto, pero siempre encuentras la manera de volcarlo contra mi. Yo también te amo.
Jane rió. — Es verdad. Lo siento. Debería agradecer que por primera vez en días hables algo coherente.
Bingo. — ¿Por qué lo dices? ¿Por lo que dije de la perspectiva de que Nick y tu podrías formar una bonita pareja? Eso es algo coherente.

Jane me fulminó con la mirada. Se pasó una mano por el cabello y asió el muñeco — Que habíamos traído desde casa, para que Nicholas se encargara de él un tiempo— con frustración. Pero ¿Quién dice que no puedo meter cizaña y ganar una cita con Mel y a su vez ganar una apuesta con Kevin?
— Porque mira. Ambos conectaron muy bien en la fiesta de disfraces.
— no me lo tienes que recordar.
— Si, es mi deber como hermano. — hice una pausa y fruncí el ceño mientras nos deteníamos para recoger a Liz. — No es que yo sea de aquellos que andan por la vida admirando especímenes masculinos.
— Por dios no. No serías Joe Jonas el atrapa chicas si lo hicieras.
— Pero… no creo que Nicholas sea precisamente feo. Pues… he notado que las chicas lo persiguen casi tanto como a mí.
Jane me miró alzando una ceja — Ya, por eso es que Mel te persigue todo el tiempo.
— Ella todavía no asimila mi masculinidad, está un poco perdida por sus turbulentos sentimientos cuando me ve. Pero dime. ¿Qué piensas sobre lo que dije de Nick?
Jane me miró con frustración. Pero yo la miré fijamente, implacable. Liz ya se venía acercando por el camino de su casa.
— Si, definitivamente Nicholas no es feo. Pero tampoco es tan guapo. Y si me lo preguntas, prefiero salir con un adefesio que con un engreído, ególatra, idiota, odioso. Etcétera, etcétera.
— Claro. Por eso es que Matt era tan adefesio.
La cara de Jane se contrajo en lo que pareció ser una mueca de desprecio.
— Agradecería que no me hables de él, por favor.

Liz llegó y se subió al vehícuo con una sonrisa. Estaba de bueno humor, ya intuía yo a que se debía eso. — Llegas un poco tarde hoy, la verdad.
— Hola Liz, yo se que estás muy agradecida de que te vengamos a recoger todos los días. Hola para ti también.
— Olvídalo Joseph.
Reconoció nuestro bulto de bananos en la parte trasera del auto.
— Y bueno. ¿Para que diablos es esto?
— Jane necesita dinero — dije simplemente. Liz me miró como diciendo “Ya se que esto fue idea tuya” — Si si, y yo también
— Ah. A veces pienso chicos que no les haría mal que mis padres los adoptasen.
— ¿Y para que? Vivimos bien con nuestros locos padres.
Liz me miró burlona — Eso es porque tú compartes su locura.
— En fin. Llegamos.

Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por loreniita Miér 13 Jun 2012, 8:22 pm

me encanta :D no se porque tenias miedo... aun no as perdido tu toque, yo ya me he leído la versión original del libro y he visto que es muy diferente en muchas cosa, pero me gusta mas tu versión... síguela...
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por WhoIam13 Jue 14 Jun 2012, 1:51 pm

Realmente si, lo intenté pero solo llgué al capitulo 3 Asi que en verdad no se si cuenta xd Son como la Coca Cola & el Agua sin gas. Ni punto d ecomparaaaaación.
Sabessssss? Yo también fue un Click errado y leer dos renglones lo que me cambió la vida .___. y cdvfjchxzchjch en verdad extrañé esto ♥
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN COMO PUEDES?????? TE AUSENTAS COMO UN MILLAR DE AÑOS Y VUELVES Y SUBES UN CAAAAAAAAAAAAAP? UN SOLO CAAAAAAAAAAAAAAAP? NAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAIIII NANAII, Que conste que nos debes como 20 capitulosssssss, ( Yo que tu me compr guantes no valla a ser cosa de que se te gasten los dedos)
Extraaaaaaaaañé a Jane, a Joooooooooooeeeeeeeeeeeee, si a ese loco si que lo extrañé & también extrañé a Kevo & a mi Nicholaaaaaaaaaaaas, quiero un cap de el♥ y quieor besos, y quiero bebes y okno xd Solo... Siguela prontoooooooooooooooooo!

P.d: Valeeeen, la otra Nove "Enséñame a Olvidar" la seguirás? Me gustaba mucho la Novela, era o es (? hermosa ♥
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Jue 14 Jun 2012, 2:38 pm

Valen me encanto!! :) vez no paso absolutamente nada... sigues escribiendo igual de hermoso... de una manera de que no quieres dejar de leer... pero para mi mala suerte... voy al ritmo de los capitulos y pues no creo poder leer tu mente :/ de vrd me encanto :) no hay precion... solo siguela cuando puedas
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por WhoIam13 Dom 17 Jun 2012, 4:33 pm

Vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 17 Jun 2012, 6:23 pm

hola me llamo paty y soy nueva lectora tu nove me encanta por favor siguela.... la verdad eres una increible escritora asi que por favor sube pronto...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 17 Jun 2012, 8:22 pm

x favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por WhoIam13 Lun 18 Jun 2012, 4:36 pm

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEN SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NECESITO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.