O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:23 pm

Nombre: Always with you

Autor: Michi Luna
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: ninguna.

Supongo que me inspire haciendo este two shot, espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:24 pm

Aquí les dejo la primera parte de este two shot:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí estaba yo sentada en una sala de hospital esperando respuestas de el.
Todo había pasado tan rápido, pensar que hace solo unas horas todo estaba bien, y ahora esta en el hospital entre la vida y la muerte, todo fue mi culpa, lo siento tanto Liam, si tan solo hubiera sabido como amarte no estarías así ahora.
-Familiares del paciente Payne?-pregunto un doctor saliendo de emergencias
-Yo!-me Levante rápidamente de la camilla donde estaba yo
-Lo siento, hicimos todo lo que pudimos, pero ya había perdido mucha sangre y el vidrio atravesó la arteria central, lo siento pero el paciente Liam Payne, falleció.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
24 horas antes:
-Vamos _____ tenemos que ir-dijo Liam prácticamente rogándome
-Esta bien-dije finalmente sediendo ante él y sus encantos
-Bien eso era lo que quería escuchar, ahora vuelve a la cama-me ordeno señalando la sabanas
-Lo siento Liam, pero no puedo llegar tarde a la escuela hoy, son los exámenes finales y tengo que aprobar-dije vistiéndome rápidamente
-Esta bien-dijo haciendo esa cara que me mataba
-Tranquilo estaré aquí a las seis-dije dándole un beso en los labios-te amo-dije y salí de la habitación
-Yo también te amo-grito Liam, mientras bajaba las escaleras.
Tome las llaves de mi BMW negro, bueno no tanto mío había sido un regalo de Liam para mi, en mi cumpleaños 19, eso solo había sido hace un año,pero eso lo convierte en mío porque me lo regalo y lo que se regala no se regresa.
Subí rápidamente y encendí la radio, sonaba "Small bump" de Ed Sheeran, que pasaría cuando Liam se enterara, pensé tocando mi vientre, apenas era un bulto de un mes, podría quedarse con mi cabello, pero tendría los ojos de su padre, puede ser que no estuviera entre mis planes, pero se que igual lo amaré, comencé a cantar la canción a todo volumen, hasta que llegue al instituto, recordé las palabras de Liam, "serás una gran doctora, quien cuidaría a nuestros hijos cuando se caigan y a tu sexy esposo cuando este enfermo, y afuera de tu consultorio dirá: Doctora _____ Payne"
Baje rápidamente y tomé mi mochila y entre al gran instituto, al entrar lo primero que vi, fue a mi mejor amigo Louis
-Hola-saludo con esa hermosa sonrisa
-Hola Lou-dije para después darle un beso en la mejilla
-Lista para ser la mejor doctora que jamás haiga existido, claro después del sexy doctor Tomlinson-dijo parándose en una silla
-Mmm-dije tocando mi barbilla-claro que si, ahora vamos a clase-dije tomándolo de la mano para que bajara de ahí
Caminamos hasta el salón entre risas y bromas, cuando entramos me encontré con mi mejor amiga Mariana
-Torpe!-la salude
-Mensa!-me grito para después caerme encima con un gran abrazo-Ya le dijiste?-me pregunto separándose de mi
-No, pero se lo diré hoy, en la cena de celebración que va a hacer Liam
-Y que dijo Louis?-me susurro mientras nos sentábamos en las mesas de hasta atrás
-El tampoco lo sabe-dije bajando la mirada
-____ tu sabes lo que el siente, y si no se lo dices, le va a romper el corazón saberlo por medio de Liam
-Lo se, te juro que a el también se lo diré esta noche
-Lo prometes?
-Lo prometo
El examen fue el más fácil que pudo haber, bueno para mi, mas de la mitad de mi examen fue copiado por Mariana y una cuarta parte por Louis.
-Como te fue?-me pregunto Mariana saliendo conmigo del aula
-A+-le enseñe mi examen-Y a ti?
-A-- me enseño su examen
-Chicas saque una A-salió Louis muy feliz del salón con el examen en las manos
-Que tal si vamos por una malteada?-pregunto Mariana
-Claro!-respondimos Louis y yo al unísono
-Y entonces yo grite zanahoria!-dijo Louis haciéndonos reír con su historia
-Lo siento chicos,debo irme-dije mirando mi reloj-Irán esta noche cierto?
-Eso tenlo por seguro-dijo Louis con otra sonrisa
Salí rápidamente de ahí y me dirigí a mi auto, ahora en la radio sonaba "Like we used to" de A rocket to the moon.
Llegue a la casa de Liam y me baje rápidamente
-Llegue!-grite entrando a la casa, pero no obtuve respuesta alguna-Liam?
Busque por toda la casa, pero no encontré a nadie, cuando entre al dormitorio encontré una nota de Liam sobre la cama: "Preciosa: perdón pero hubo un problema en la disquera, tuve que ir, regreso a las seis para recogerte, te amo"



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:24 pm

Y aquí la segunda parte

Hice bolita la nota y la tire a la basura, siempre que había algo importante que decirle estaba en la disquera, se que es importante su primer disco, pero ah ya no importa debo arreglarme.
Tome una ducha y saque de la caja aquel hermoso, vestido rojo de seda, que me había regalado Liam ayer durante la cena, tome unos tacos altos a juego, deje mi cabello suelto, pinte mis labios de un rojo escarlata, me puse rímel, delineador de ojos, un poco de rubor y listo.
Baje las escaleras y me senté en el sillón a esperar a Liam, mire el reloj y marcaba 6:30, de seguro Mariana y Louis ya estarían ahí, junto con todos los demás, respire profundamente y una vez más toque mi vientre, será correcto decirle a Liam de esto?, como reaccionaria?, no dudo que no sería un gran padre, pero tampoco quiero que lo culpe a el o a ella de arruinar su carrera, mire una vez el reloj que marcaba las 7:00, es definitivo no vendrá.
Cuando me Levante decidida a cambiarme y acostarme el sonido de un carro entrando al garaje, me hizo regresar, era Liam había llegado, salí de la casa y vi a Liam esperándome en el auto
-Te ves hermosa-dijo en cuanto me subí al auto
-Gracias-le dije sin quiera mirarlo
Todo el camino fue silencioso hasta que Liam decidió romper el hielo.
-Estas enojada?-pregunto sin quitar la vista de la carretera
-No estoy enojada-le dije mirando a la ventana
-Te conozco ______-dijo Liam suspirando-escucha creo que esto del disco me tiene muy tenso y a ti esto de la universidad, porque no nos damos un tiempo a esperar que esto pase y después seguimos donde lo dejamos, te parece?-pregunto mirandome
-Sabes que me parece perfecto, sabes que párate déjame aquí, tu y yo ya no somos nada!-le grite en el auto
-Maldita sea _____! No me refería a eso-dijo golpeando el volante
-A que te referías Liam, se que estas terminando conmigo, no me interesa me largo!- dije a punto de abrir la puerta
-Tu no te vas a ningún lado!-dijo cerrando la puerta
Ahora si había comenzado una discusión entre nosotros
-Maldita sea Liam!, mira el estúpido camino que nos vas a matar!-le grite asustada
-Ahora te importa?-me pregunto mirandome
-Escucha Liam, hay algo que iba a decirte esta noche pero creo que si seguimos así jamás podré decirte
-Decirme que, me vas a dejar por tu amiguito Louis ese
-Liam entre Louis y yo no hay nada maldita sea!, te lo eh explicado un millón de veces
-Aun así no me importa
-Y tu que!, cuando te vas a revolcar con tu amiga esa!
-Yo no se de lo que estas hablando
-No jodas Liam, no soy estúpida, crees que no se cuando dices voy a la disquera, no se que te vas a revolcar con esa cualquiera, a mi no me engañas, tampoco el olor en tus camisas, ni las marcas en tu cuello
-No es lo que piensas, eso se termino hace mucho
-Igual que lo mío con Louis!
-No es lo mismo el no puedo ser solo tu amigo, me lo ah confesado
-Liam yo te amo a ti, sino te amara hubiera abortado en cuanto me entere!
-Abortado?, de que hablas ____?- me pregunto Liam
-Estoy embarazada
-Que?, pero como?...
-Liam cuidado!-grite
Lo ultimo que recuerdo es ver dos luces brillantes, la cara de Liam sonriendo y articulando con sus labios un "te amo" para después tomar mi mano y haciendo que todo se volviera oscuro.
Desperté en medio de el coche volteado, desecho prácticamente, Liam estaba a mi lado tomando mi mano todavía
-Liam?-le pregunte acercándome a él
-______ cuida bien del bebé, Louis te apoyara en lo que sea-dijo tocando se el pecho donde al parecer un trozo de vidrio había penetrado
-Liam no!, tu te quedaras conmigo, tendremos al bebe y seremos felices, por favor Liam quedate conmigo
-Te amo _____-dijo besando mis labios por ultima vez
Después de eso, supongo que me desmaye porque desperté en una sala de espera con un yeso en el brazo, unos cuantos puntos en la cabeza
-Liam?-pregunte sentándome en la camilla
-Señorita por favor no se mueva-dijo una enfermera acercándose
-Y Liam?-pregunte.
La enfermera al escuchar eso palideció
-El Doctor vendrá enseguida-dijo para después marcharse
Que me había dicho, que le había pasado a Liam, esta bien?, que diablos esta pasando aquí
-Disculpe un teléfono que pueda usar?-le pregunte a la señorita de recepción
-Al fondo a la derecha
-Gracias
Camine hacia ahí y cogí el teléfono, marque el numero de Louis
~~~~~~Llamada telefónica~~~~~~~
-Louis?
-____, que paso, donde están?
-estamos en el hospital Liam y yo sufrimos un accidente-dije tocando mi vientre y recordando lo que había pasado hace solo unas horas
-Están bien?
-Si bueno yo al menos, no hay noticias de Liam-mi voz se quebró al final
-Voy para allá
~~~Fin de la llamada telefónica~~~~
-Louis!-me arroje a los brazos de mi amigo en cuanto llego
-Como esta?
-No eh tenido noticias de él
-Tranquila todo estará bien-dijo abrazándome con cuidado
~~~~~~~~2 horas después~~~~~~~
-Iré por un café, quieres uno?-pregunto mi amigo levantandose
-No gracias Lou
-Vuelvo enseguida
-Familiares del paciente Payne?-pregunto un doctor saliendo de emergencias
-Yo!-me Levante rápidamente de la camilla donde estaba yo
-Lo siento, hicimos todo lo que pudimos, pero ya había perdido mucha sangre y el vidrio atravesó la arteria central, lo siento pero el paciente Liam Payne, falleció.
Una punzada de dolor golpeo mi pecho y estrujo mi corazón, Liam no puede estar muerto, no aun no, caí de rodillas al piso y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos
-_____,que paso?-pregunto Louis corriendo hacia mi
-Liam...-no podía hablar, en mi garganta había un gran nudo
-Lo se-el solo me abrazo y beso delicadamente mi cabello
-Louis estoy embarazada-le dije un poco mas calmada
-Tranquila el hubiera querido lo mejor para ti y para él o ella-dijo tocando mi vientre
~~~~~2 semanas después ~~~~~~~
-Aquí estamos para recordar a este gran chico de tan solo 20 años de edad, Liam James Payne Smith, fue una gran persona en vida, yo principalmente lo conocí, tenía muchos sueños y metas en esta vida que no se cumplieron porque el destino le jugo una mala pasada, pero aquí estamos ahora, el tiene a un pequeño en camino con mi futura esposa ______ Tomlinson, donde quiera que este siempre los cuidara a ambos, unos cuantos días antes me dio una nota y me dijo que si algo malo le pasaba que se la diera a ____ la persona que mas amaba en este mundo, te extrañaremos Liam.
~~~~~~7 meses después~~~~~~~~
-Es un niño-dijo el doctor entregándome al pequeño niño en mis brazos
-Como se llamara?-pregunto Louis acercándose
-James-dije acariciando la cabeza del pequeño
-Me encanta-dijo besando mis labios
~~~~~~~~5 años después~~~~~~~
-James ven acá!-le grite a mi hijo que cada vez se parecía mas a su padre
-Ya me voy amor-dijo Louis besando mis labios-Se bueno campeón- dijo despeinando a James
-Adiós papi-dijo sacudiendo su pequeña mano
-Te amo-le dije desde el marco de la puerta
-Quiero ver tele mami-dijo James jalando de mi pantalón
-Esta bien vamos-dije mientras nos dirigíamos a la sal
Estaba haciendo zap en la tele, hasta que vi algo que me llamo la atención, era un reportaje de Liam, pero ya habían pasado cinco años y claro hoy era 29 de Agosto, la fecha mas triste su cumpleaños
-Mami quien es él?-pregunto mi pequeño hijo-se parece a mi
"El día de hoy se supone que seria el cumpleaños numero 25 del famoso cantante Liam Payne, y el aniversario de su primer disco que nunca salió a la luz, la única que lo conoció fue su ex novia _____ Tomlinson actual esposa del famoso doctor Louis Tomlinson, con su pequeño hijo James Tomlinson que es hijo del difunto cantante, solo le deseamos lo mejor donde quiera que este"
Las lagrimas ya salían de mis ojos
-Mami no llores-dijo mi pequeño hijo abrazándome y secando mis lagrimas
-James el es tu padre-explique-el murió hace unos cuantos años en un accidente, Louis era mi mejor amigo y el me ayudo contigo, pero el
te ama como a su propio hijo-dije besando el cabello de mi pequeño
-Y esa es la historia-escuche la voz de Louis desde la puerta
-Louis creí que te habías ido-dije secando mis lagrimas
-Recordé que hoy era un día muy duro para ti así que regrese para estar contigo y con James-dijo abrazándome
-Papi, no me gusta ver a mami llorar-dijo mi pequeño
-Te tengo un regalo-dijo Louis sacando una pequeña carta de su bolsillo
-Que es esto?-pregunte
-Algo que te escribió Liam
La abrí con mucho y ahí estaba escrito todo con su hermosa letra
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
Te amo ____ no lo olvides
Liam xx
-Vamos James, es hora de dormir-dijo Louis tomando a mi hijo en brazos
-Te amo mami-dijo mi hijo dando un beso en mi mejilla
-Te amo-dijo Louis besando mis labios-no importa lo que pase, siempre estaré contigo
-Yo también te amo Lou-dije para después subir detrás de él las escaleras y acostar a mi pequeño hijo en su cama.
Liam siempre estará conmigo aunque yo no lo vea, aun lo amo y lo amaré hasta el final de mis días.
FIN.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 6:14 pm

Oh dios mio michi que hermoso llore como no tienes idea :(
Me encanto dios en serio que sigo llorando mientras te escribo!
Me encanto, escribes hermoso :D
Besitos, te adoro lindaaa Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 05 Jun 2012, 6:18 pm

AWSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOO ME HIZO LLORAR TE QUEDO EXELENTE! LO AMEE! :') #ROSE#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por TeffihD Miér 06 Jun 2012, 3:19 pm

AAAAAAAAAAAAHH FUE HERMOSO!!!!
Llore como desgraciada!! dshkfjhskdfj
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por Pepaa Jue 07 Jun 2012, 7:54 pm

Eso eso, fue hermoso *-*
me hiciste llorar!! es que fue hermosisismo!
Gracias por compartirlo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por PERVERTIDA Dom 04 Nov 2012, 12:40 pm

Michi tienes otra novela para leerla por que esta me hizo llorar eres una de las mejores escritoras
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot} Empty Re: Always with you {Liam, Louis & tú}{Two shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.