O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Lun 05 Nov 2012, 2:26 pm

Nombre: They Don't Know About Us
Autor: #LoveAndLaughs
Géneros: Drama, Romance.
Adaptación: Ninguna.
Advertencias: Muestra una cancion filtrada.
Otras Paginas: Ninguna otra.

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Liam_payne_gif_by_shewolf234-d5f4hiy

Ya era un nuevo día, el sol resplandeciente poso sobre mi rostro despertándome de un placiente sueño. Me estire y me fui a bañar, lamentablemente tenia que ir a trabajar e ir sucia al estudio no es algo que este en mis planes. Cuando termine baje las escaleras para encontrarme con mi novio y "jefe", él era cantante en la famosa banda One Direction y nos conocimos gracias a que yo soy su escritora, escribí todas las canciones de su primer álbum "Up All Night" y ahora, me falta una canción para terminar "Take Me Home". Es por eso que es mi "jefe", a él le molesta que le diga así, así que con mas razón se lo digo. En el living divise una cabeza rapada de espaldas, ese era mi novio sin dudar, se seguro estaba en la laptop. Me acerque silenciosamente y lo abrace por la espalda pero fui removida de ahí al instante. Su mirada era seria y fría, con sus ojos mostrando tristeza.

- Liam -Murmure- Que esta mal? -Trate de acariciarle el hombro pero se alejo-
- Ya no soporto ver todo el odio que recibes -Me explico, siempre recibí odio pero desde que Liam confeso en una entrevista estar enamorado de mi, recibí el triple-
- Ya hemos hablado de esto -Le dije enfrentándolo- No me molestan esos comentarios
- Pero a mi si! -Me grito- No soporto ver que la gente te odie por mi culpa -Dijo entre dientes- Ya no puedo seguir mas
- Que? -Pregunte triste, sentía mis ojos aguarse-
- Te amo demasiado como para que te haga esto -Trato de acariciarme el rostro pero ahora fui yo la que se alejo-

No le dije nada y me fui de su casa. Había terminado conmigo! Todo por unas estúpidas envidiosas que se hacen llamar Directioners cuando no les llegan ni al talón. Por esas idiotas la única persona de la que he estado enamorada, acaba de terminarme. Fui caminando hasta mi departamento a unas pocas de su casa, fue casualidad. Entre y agarre mi laptop para ver que era lo que me mandaban, sinceramente nunca me había puesto a leer lo que me mandaban, no me importaba. "Si tan solo Liam pensara así". Empece a bajar la pagina, leyendo miles de comentarios negativos sobre mi y nuestra relación "Les apuesto a que duran 2 días, la muy puta de _____ no tardara en engañarlo" "La han visto? Debería dejar de comer tanto" "No se que es peor, si la rapada de Liam o la cara _____" y como esos, habían miles. Ninguno me afecto, se quien soy y como soy, no necesito que gente que no me conoce me lo diga. Mire el reloj, eran las 4 de la tarde ya, me había pasado todo el medio día leyendo. Me prepare y salí de mi casa para ir al estudio. Puede que pareciera que no me afecto el rompimiento pero en verdad lo hizo, pero no me iba a derrumbar. Si es amor lo que teníamos íbamos a volver. Llegue a mi destino, ahí estaban los chicos con una cara muy seria y triste, al parecer Liam les había contado. Yo salude con la mano y me dirigí al piano que era donde componía. Intente pensar en algo para inspirarme pero lo único que había en mi mente era Liam y todo lo sucedido esta mañana. En un momento me volteo a verlo, estaba abrazando un almohadón mientras Zayn le decía algo. Instantáneamente empece a tocar el piano con una melodía algo aguda pero igual sonaba bien, a lo mejor tenia que escribir sobre esto.

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

They dont know about us ~

La cante sin pensar, salio sola y al parecer era una gran canción ya que atrás mio empezaron a aplaudir. Me voltee algo sonrojada para encontrarme a los chicos sonriendo, excepto Liam que no estaba, ellos notaron que me fije en eso y me señalaron el patio. Yo les sonreí y salí afuera para verlo mirar el cielo.

- Liam -Le susurre y él me escucho-
- Lo siento mucho -Me abrazo- Se que actué apresurada mente pero sabes que no lo soporto
- Cariño -Tome su cara con mis manos- Ellos no saben sobre nosotros -Recite de la canción- Te amo y no me importan los demás al igual que tu tendrías que hacer
- Te amo tanto -Me dijo antes de besarme-
- No te preocupes mas, si? Ellos no saben del amor que nos tenemos -Dije antes de juntar nuestros labios de nuevo-


Última edición por #LoveAndLaughs el Lun 11 Mar 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Val Carter *-* Jue 15 Nov 2012, 7:00 pm

Muuuuuuy Lindo
Me encanto asdasdasdasdasdasdasd sube otro
Beeeeesos
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:28 pm

vaaleforever:) escribió:Muuuuuuy Lindo
Me encanto asdasdasdasdasdasdasd sube otro
Beeeeesos

Muchas gracias (: Me alegro que te gustara :3
Todos mis one shots estan en la listita abajo de mi foto ^^
Cuando tenga inspiracion escribo otro :L
Igual ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 11:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY
Dios somos hermosos ♥
sadhaskdjsa
Me encanto
fue
Mereces todos los premios a escritora
dsadkhsa
Si haces un libro te compro 86512065231 copias ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 4:50 am

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY
Dios somos hermosos ♥
sadhaskdjsa
Me encanto
fue
Mereces todos los premios a escritora
dsadkhsa
Si haces un libro te compro 86512065231 copias ♥

Jajajajaja muchas gracias :$
Estoy pensado hacer mi biografia, empezando de como se pincho el forro hasta mi existencia actualmente
Ya tengo el nombre "Mala Calidad"
Ohhh voy a ser un hit *-*
asdlhasdkjas :$ Callate, no escribo tan bien, de suerte puedo hacer algo decente
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 14 Ene 2013, 12:46 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIAM ES HERMOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 12:55 pm

OWWW... ESTUBO BIEN BONITO! sigue así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Sofii Sáb 19 Ene 2013, 3:12 pm

Hermosooooo!! Ahora me voy a pasar por todos tus shots...
Me encantoooooooooooo!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIAM ES HERMOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aww muchas gracias linda! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:OWWW... ESTUBO BIEN BONITO! sigue así

Gracias linda (:
Me alegro que te halla gustado :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Dom 20 Ene 2013, 7:11 pm

Sofii escribió:Hermosooooo!! Ahora me voy a pasar por todos tus shots...
Me encantoooooooooooo!
Besos!

Oww gracias ! :D
Espero que te gusten :3
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por sunshine-book Miér 12 Jun 2013, 6:46 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww They dont f*cking know about us. Lo ame, sinceramente lo ame. Muchas gracias por escribir. Besos, tu fan.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 5:23 pm

sunshine-book escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww They dont f*cking know about us. Lo ame, sinceramente lo ame. Muchas gracias por escribir. Besos, tu fan.

Aww muchas gracias linda :3
Gracias a vos por leer ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Jun 2013, 5:32 pm

por la santa madre!!! georgi que hermoso<3 <3 ame el os :) me hiciste llorar! D:
skjjaisjadnaksnaklda es que no se como explicarlo , fue hermoso<3 me entiendes? aahh cariño assnjdkasmakldnakls te amo<3 :D <3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 9:20 pm

krishnaSG1D<3 escribió:por la santa madre!!! georgi que hermoso<3 <3 ame el os :) me hiciste llorar! D:
skjjaisjadnaksnaklda es que no se como explicarlo , fue hermoso<3 me entiendes? aahh cariño assnjdkasmakldnakls te amo<3 :D <3 bye!

Jajajajaja gracias linda :3
Lloraste? Oh linda :c sakjdhasdhgsa :c
Yo tambien te amo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu] Empty Re: One Shot: They Don't Know About Us [Liam Payne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.