O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Jue 09 Mayo 2013, 7:19 pm

Nombre: She´s the One
Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: Romance
Advertencias: No
Otras paginas: No


She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Tumblr_mjkosy743g1rkpru0o1_500
Sinopsis



Liam es un chico normal, buenas calificaciones,
el mejor en deportes, prácticamente perfecto.

Todo cambio cuando la vio por
primera vez, su vida ahora era como estar en el cielo con aquel ángel perfecto que habia llegado a su vida.
Yo era ella. Ella era yo.
Eramos uno. Eramos libres.





...



Última edición por danniimp el Miér 18 Sep 2013, 7:18 pm, editado 4 veces
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Jue 09 Mayo 2013, 7:49 pm

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Tumblr_mkluokoOQM1r2yvoco1_500_large
Capitulo 1
“Liam James Payne”

-Nos vemos mañana amigo- grito uno de sus compañeros del equipo
-Claro- respondió

Camino rumbo al estacionamiento de la escuela, una vez que hayo su coche puso su maleta en el asiento de atrás y subió al asiento del conductor. Manejo lentamente hasta su casa, no queriendo llegar y en realidad no quería ir a un lugar.

¿Desde cuándo su vida se había vuelto tan monótona?

Como olvidarlo, desde que termino con su novia Danielle Peazer se había vuelto como un zombi. Al principio las cosas eran diferentes, salía a fiestas, se divertía e incluso tenía un acoston con alguna chica, pero ahora hasta eso le aburría.

Tenía la misma rutina de siempre: despertar, ir a clases, platicar con sus “amigos” que en realidad estaban con él por popularidad, entrenar, regresar a casa, comer y dormir.

Suspiro pesadamente sabiendo que esto jamás cambiaria, estaciono su coche en la entrada de su casa y bajo de él. Al entrar su mamá lo recibió con el mismo saludo de siempre

-Hola hijo ¿Cómo te fue?- su madre, Lea Smith, es la mejor empresaria en Wolverhampton que a pesar de ser una pequeña ciudad su madre se había encargado de darse a conocer

-Normal- respondió seco sabiendo que su madre ignoraba su respuesta como siempre

-Me alegro- contesto mientras tomaba una carpeta y salía por la puerta principal de su casa

Liam bufo y subió a su habitación, aventó su maleta y salió a la terraza. Respiro el aire fresco del atardecer, al parecer pronto llovería ya que el día estaba nublado, como siempre, observo a unos niños que pasaban por ahí.

Reían felices, corrían persiguiéndose unos a otros, disfrutando de la vida. Como desearía volver a ser aquel niño que jugaba con sus padres todos los días en aquel pequeño parque, siendo él.

Pero eso se había acabado, ahora esa era su vida y el, señoras y señores, era Liam James Payne Smith.

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por DanielaPayneHoran Mar 18 Jun 2013, 6:13 pm

SIGUELA!!! :)
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Dom 30 Jun 2013, 5:37 pm

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 199443_374400139301457_457067431_n_large
Capitulo 2
“¿Quién es esa chica?


Su despertador impidió que siguiera durmiendo, se levanto pesadamente y como los días tomo una ducha y bajo a desayunar. Sus padres ya estaban ahí, pero como siempre, hablando por teléfono o leyendo papeles importantes, más importantes que su hijo.

-Liam hijo ¿ya has decidido que carrera estudiar?- pregunto su padre, Marc Payne
-He estado pensando en…- Marc lo interrumpió
-Puedo hablar con uno de mis socios si es que decides ser abogado- bajo el periódico que leía
-En realidad estaba pensando en…- lo interrumpió nuevamente
-Ya te imagino en un futuro: Liam Payne hijo del famoso abogado Marc Payne sigue los pasos de su exitoso padre- mientras hablaba movía sus manos
-¡Basta! Mierda ¿por lo menos quieres escucharme?- pregunto con furia, tristeza y sobre todo frustración
-Hijo tranquilo- comento su madre bebiendo de su té- no uses ese vocabulario en nuestra presencia
-Déjalo Lea escuchemos que quiere el niño- dijo irónicamente- habla
-¿Sabes qué? Haz lo que se te venga en gana y déjame en paz- se levanto de la mesa, tomo sus cosas y se dirigió a la salida
-¡Liam! ¡Liam ven acá!- él solo ignoro los gritos furiosos de su padre y salió de la casa

Subió a su coche y como siempre tomo el camino rumbo a la escuela, al llegar se encontró con la bola de hipócritas que siempre lo seguían, suspiro cansado y estaciono su coche.

-Hola bebe- saludo Emily la capitana de las porristas quien, por alguna razón, creía que estaba en una relación con él
-¿Qué pasa Em?- pregunto tratando de contener las ganas de gritarle en su cara que se largara y lo dejara en paz
-Vas a ir el viernes a la fiesta en mi casa ¿cierto?- hizo un puchero que a él en lo personal le precia ridículo
-No lo sé he estado un poco ocupado- puso su mochila en su hombro y comenzó a caminar
-Por favor Liam no te hagas el difícil, todos sabemos que desde que estas soltero no haces nada ¿cierto Danielle?

Danielle es amiga de Emily ya que es la co-capitana del equipo de porristas, antes Liam moría al escuchar su nombre, pero ahora… ahora él no podía sentir nada

-Escucha Emily he tenido una mañana muy difícil, así que ahórrate tus comentarios y déjame en paz- ella solo abrió la boca en forma de sorpresa y por último Liam le dio una última mirada a Danielle.

Camino hacia su salón, química. Bufo, era lo último que le faltaba, odiaba esa clase más que a sus “amigos”. Entro al salón y se sentó en los asientos de la última fila

-Buenos días alumnos, abran sus libros en la página…- el ruido de la puerta abrirse interrumpió al profesor

Todos en el salón dirigieron su mirada a la persona que había interrumpido la clase, excepto Liam quien tenía su mirada pegada en el libro

-Disculpe, soy nueva y no encontraba el salón- dijo tímida la chica
-Oh claro señorita…- vio un papel- señorita Jackson, la estábamos esperándola, pase y siéntense con- observo los lugares- con el señor Payne

Finalmente Liam levanto la mirada encontrándose con unos ojos (tu color de ojos) hermosos, la chica camino hacia él y se sentó a su lado tal y como el profesor dijo

Saco sus cuadernos y abrió su libro en la página que índico el profesor, Liam seguía perdido ante aquella hermosa chica, podía notar que era diferente a las demás en su escuela.

Algo la hacía única y no sabía qué.

La clase termino y la chica, de la cual todavía no sabía su nombre, había sido la primera en salir. La siguió hasta su casillero y pensó en hablarle, pero al final no tuvo el suficiente valor para hacerlo.

Después de que terminaran las clases salieron a su merecido descanso, Liam buscaba con la mirada a la chica pero no lograba encontrarla, su búsqueda fue interrumpida por el grito de Emily

-¡Liam! Por aquí- volteo a verlos y rodo los ojos, tendría que ir con ellos

Al llegar a la mesa tiro su mochila y se sentó, uno de sus amigos pregunto

-¿Ya viste a la nueva?- mordió su labio- está muy buena, creo que me acostare con ella

Liam en un impulso lo tomo de su camisa

-Ni se te ocurra ¿me escuchaste?- lo amenazo y al ver lo que estaba haciendo lo soltó
-Tranquilo bro, si la quieres para ti solo dilo- alzo las manos
-¡¿Qué?! Esa tipa es una resbalosa, apenas lleva medio día aquí y ya me quiere quitar a mi novio
-En primera Emily ella no es ninguna resbalosa y segundo tu y yo, escúchame bien, JAMAS seremos novios- Liam se fue de la mesa furioso mientras todas las miradas lo seguían

No la volvió a ver en todo el día y esta vez decidió no ir a su entrenamiento ya que no tenia humor de ver a nadie más que no fuera ella.

Al llegar a su casa su madre lo recibió de una forma diferente a la acostumbrada

-Liam tenemos que hablar- dijo su madre
-Mala suerte Lea, no estoy de humor- subió las escaleras rápidamente y cerro su puerta de un portazo, se recostó en su cama pero el ruido de su celular hizo que se levantara. Era Steve, alguien al que si podía llamar amigo


“¿Dónde estás bro? ¿todo bien?”

Steve


A lo que el contesto

“Estoy bien no te preocupes, solo me sentía un poco mal… de casualidad ¿sabes el nombre de la chica nueva?”

Liam


Pasaron algunos minutos y por fin obtuvo respuesta

“Claro se llama (tn) Jackson, te descubrí picaron tienes que contarme todo. Nos vemos mañana”

Steve


De nuevo volvió a su posición anterior, esta vez sabiendo el nombre de su chica. (tn) Jackson.
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por Val Carter *-* Lun 01 Jul 2013, 6:45 pm

Siguela!! Esta Muy Buena!! <3
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Lun 01 Jul 2013, 7:24 pm

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Tumblr_mk8ojcbr8V1rst4nyo1_500_large
Capitulo 3
“Inseguridad”

Otro día les esperaba a los estudiantes de la secundaria St. James, todos se preparaban para llegar a la escuela, incluso Liam pero la diferencia es que esta vez estaba ansioso por llegar.

(tn) se encontraba desayunando tranquilamente, hace poco que sus padres habían salido de casa rumbo al trabajo.

No se podía quejar de ellos, en realidad eran los mejores padres que ella pudo haber pedido.

Su vida era normal, si así se le podía llamar. Extrañaba su antigua vida, su escuela, sus amigos, su ciudad. Pero por alguna razón el destino la había traído a esta pequeña ciudad: Wolverhampton.

Salió de casa y llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3868930&id=53861352  

Cómodo y lindo para ella, en realidad era una chica hermosa, tímida, risueña, cariñosa y muy dulce. Es por eso que Liam se siente atraído hacia ella, de todas las chicas que había conocido ninguna era igual a (tn).

Y esa sencillez la hacía realmente atractiva.

Las clases pasaron lentas y aburridas, Liam pensaba que la peor tortura que le podían dar a alguien era llevarlo a la escuela y algo que lo hacía más cansado eran las insinuaciones de Emily ¿acaso no tenía algo de respeto por si misma?

Finalmente la hora de la salida había llegado, Liam vio a (tn) varias veces en el día y a su parecer ella se veía hermosa, pero de nuevo no se atrevió a hablarle.

-Hey Liam ¿Cómo estás?- pregunto Steve mientras lo saludaba, como lo hacían los hombres
-Bien ¿Qué tal tu? Escuche que tu y Lindsay… ya sabes- le dio un codazo y Steve le dio un empujón amistoso
-Corren muy rápido los chismes- rio- pero tú no te quedas atrás, he escuchado que por lo menos hoy haz amenazado a 3 chicos

Liam frunció el ceño

-¿De qué me hablas?- pregunto confundido
-Claro, los que se acercaron a (tn) en el almuerzo y según esto ella ya está marcada como propiedad de Payne- paso su brazo por los hombros de Liam
-¡Pero qué idiotas!- bufo- ya no se puede admirar a una chica sin que digan que es mía
-Sabes que así va a ser siempre campeón, siendo el capitán del equipo de futbol…- alzo los hombros
-Que frustración- puso los ojos en blanco
-Volviendo a (tn) ¿te gusta verdad?- lo miraba con una sonrisa traviesa
-Es linda, eso es todo- contesto nervioso
-No me mientas James, conozco esa cara, recuerdo que la tenias cuando conociste a…- Steve  se interrumpió a si mismo arrepentido de lo que iba a decir
-Dilo, desde que conocí a Danielle- sonrió con melancolía

Danielle fue la primera persona a la que realmente amo y cuando su relación termino él se sentía traicionado por lo que hizo, jamás lo olvidaría.

Flashback

Liam termino de arreglarse y salió en dirección a la casa de Danielle, se encontraba muy entusiasmado. Amaba a esa mujer más que a su vida, tanto que estaba a punto de cometer una locura y que si ella lo amaba al igual que él seguramente aceptaría.

Cuando llego por ella la recibió con un beso en los labios, pero noto algo raro en ella, estaba… nerviosa.

-¿Sucede algo linda?- pregunto mientras acariciaba su mejilla
-Nada- respondió con una sonrisa
Liam no estaba convencido pero decidió olvidarlo, tal vez era su imaginación.

Condujo hacia el hermoso restaurant, en dónde había reservado una mesa alejada de todos los clientes. Solo para ellos dos.


El ayudo a Danielle a sentarse, una vez hecho se sentó frente a ella y comenzaron con la cena. Fue silenciosa, Liam se dedicaba a mirarla y Danielle pensaba bien en lo que estaba a punto de decir.

-Tengo que decirte algo- dijeron al unisonó
-Tu primero- dijo rápidamente antes de que Danielle lo hiciera
-De acuerdo- tomo una gran bocanada de aire- me has hecho la chica más feliz en estos 6 meses Liam pero… n-no podemos seguir juntos

Liam empalideció ante aquellas palabras, no lo podía creer. Ella no podía estar haciéndole eso.

-¿Q-qué?- balbució
-Es algo que esta fuera de mis manos- lágrimas se acumularon en sus ojos- tú sabes que siempre he querido ser porrista y la única condición que me ha pedido Emily es que termine contigo

¿Así que por eso lo dejaba? No lo podía creer

-¡¿Me dejas porque esa perra te lo pidió?!- grito con desesperación, afortunadamente estaban lo suficientemente lejos como para que alguien los escuchara
-No hables así de ella- susurro derramando sus lágrimas  
-¿Sabes qué? Si es lo que quieres ¡adelante! No me interpondré en tu camino- se levanto de la silla- espero que seas feliz con tu equipo de porristas

Desde ese momento Liam se convirtió en otra persona y en parte de lo que es hoy. Alguien sin vida.

Fin del flashback


-¿Te encuentras bien?- la voz de Steve lo regreso a la realidad
-Si- sacudió su cabeza alejando los recuerdos- ¿Qué decías?
-¿Ya hablaste con ella?- repitió
-No- respondió
-¡Imposible! ¿Por qué no lo has hecho?- pregunto sorprendido
-Cada vez que lo intento muero de nervios y simplemente me alejo de ella- alzo los hombros- supongo que no debería hablarle
-Estás loco, deberías de hacerlo, confía en tu encanto e incluso si yo fuera una chica caería rendida a tus pies ¡Oh Liam!- hizo una voz chillona de mujer y ambos rieron
-Mejor me alejo de ti- el golpeo su hombro
-¿Vienes?- señalo su coche pero Liam negó
-Tengo que dejar un trabajo en el salón de artes plásticas, nos vemos luego- se despidieron y Liam tomo rumbo al salón


(tn) estaba en el salón de artes plásticas, algo que le apasionaba y le ayudaba a relajarse era pintar, no sabía porque pero lo hacía. Caminaba de un lado a otro observando los trabajos de todos los chicos, había algunos que eran muy buenos y otros que realmente no servían para pintar.

El sonido de la puerta la interrumpió y de ella entro un chico, muy lindo pero según había escuchado era el capitán del equipo de futbol, un imposible para ella.

Al parecer no se había dado cuenta de su presencia ya que entro distraído, dejo una pintura en el escritorio de la Srta. Gallagher y al verla se quedo paralizado.

-Uhm yo lo siento, n-no sabía que había alguien aquí- respondió nervioso
-No te preocupes- le dedico una sonrisa- yo ya me iba

¡Genial Liam! La asustaste pensó

-Solo vine a dejar mi trabajo- contesto rápidamente- soy Liam Payne

Él le tendió su mano y ella la tomo, su suave piel causo un escalofrió en él.

-(tn) Jackson- se quedaron viendo a los ojos por algunos minutos y después al notar que sus manos seguían juntas las separaron.
-Creo que nos vemos luego, adiós Liam- se despidió de él con un beso en la mejilla
Liam quedo hipnotizado por lo que acababa de suceder, su aroma y su hermosura le habían robado el corazón. Y ahora es cuando se odiaba a si mismo por su inseguridad.

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Lun 15 Jul 2013, 1:51 pm


¿Alguien ahi?

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por alevale19 Lun 15 Jul 2013, 11:38 pm

hola nueva y FIEL lectora me llamo Alexssa pero dime Ale,me encanta,siguela pronto y si necesitas chicas puedo con Zayn?
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por LalaHoran Jue 18 Jul 2013, 9:29 pm

dsagkhaskj definitivamente quiero saber que pasará entre ellos, ya hubo mucha chispa, ahora solo falta que quiten sus inseguridades y se arriesguen, aksghkas alguien mate a Emma bitch!!! hahaha siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por karem_directioner Vie 19 Jul 2013, 5:39 pm

asdfghjklñ´
SIGUELAAAA!!
voy amorir! :wut: :imdead: 


no me hagas estoy deseperadaaaaa!!
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 961472736 She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 1926951358 
besos,cuidate ;) y...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 7:38 pm

alevale19 escribió:hola nueva y FIEL lectora me llamo Alexssa pero dime Ale,me encanta,siguela pronto y si necesitas chicas puedo con Zayn?
-Ale

Me encanta lo de fiel lectora*-* Bienvenida Ale, supongo que si necesitare, todavia no estoy segura pero mandame tu ficha:) Ya la sigo, besos.
Dany

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 7:41 pm

LalaHoran escribió:dsagkhaskj definitivamente quiero saber que pasará entre ellos, ya hubo mucha chispa, ahora solo falta que quiten sus inseguridades y se arriesguen, aksghkas alguien mate a Emma bitch!!! hahaha siguela pronto linda xx

¡Hola! lo se, hay quimica entre ellos, pero en realidad lo que hara Liam sera muy romantico:) de verdad te enamoraras de el, y si me dan demasiadas ganas de matarla. Ya la sigo, besooos.
Dany

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 7:43 pm

karem_directioner escribió:asdfghjklñ´
SIGUELAAAA!!
voy amorir! :wut: :imdead: 


no me hagas estoy deseperadaaaaa!!
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 961472736 She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 1926951358 
besos,cuidate ;) y...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡POR FAVOR NO MUERAAAAAS! D: No te desesperes linda que ya la sigo;) ¿Como te llamas? Besoooos.
Dany

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 11:04 pm

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Large
Capitulo 4 (1/2)
“Perfecto”

El tiempo es como una bomba, tiene una cuenta regresiva y al llegar a su final puede que muchas cosas no sean igual que al inicio. Aquí se muestra un caso muy peculiar, pero muy interesante.
...

Liam se estaba volviendo loco, o al menos era lo que él creía. Desde la última vez que, se puede decir, hablo con (tn) no ha podido dejar de pensar en ella y lo que más le molesta es que no sepa si le podrá hablar de nuevo.

Además Emily cada día se vuelve más irritante con sus insinuaciones, y en esos días Danielle no le había quitado la mirada de encima. Eso era raro ya que antes apenas y lo miraba o incluso hasta lo ignoraba.

Tomo sus llaves e iba a salir, pero antes de que pudiera abrir suficiente la puerta esta se cerró bruscamente.

-¿Pero qué…- la voz de su padre lo interrumpió
-Tenemos una plática pendiente- dijo serio
-Llegare tarde- contesto Liam dispuesto a salir pero su padre, de nuevo, le impidió salir
-No me interesa, vamos a hablar, ahora- finalmente él obedeció sabiendo que no lo dejaría ir

Ambos se sentaron en la amplia sala, uno frente al otro.

-Finalmente ¿ya decidiste que estudiar?
-No he tenido tiempo- respondió recargándose en el sillón

Marc río irónico

-Oh lo siento, no sabía que el niño tenía una vida muy ocupada- tomo un poco de su café
-Bien pues ahora ya lo sabes- Liam se levanto pero su padre lo tomo del brazo cuando paso a su lado
-Escúchame bien, no dejare que me insultes y me hagas quedar en ridículo frente a mis socios porque el estúpido de mi hijo no tiene “tiempo” para pensar en su carrera, y ya está decidido, estudiaras derecho- grito Marc furioso

Los empleados de la casa se dieron cuenta y se acercaron a la escena con cuidado de no ser vistos, Lea bajo rápidamente al escuchar los gritos

-¿Qué sucede?- pregunto preocupada pero ninguno de los dos le hizo caso
-Pues te voy avisando Marc que este ESTUPIDO- hizo énfasis en estas palabras- no va a estudiar derecho ni nada de lo que tú me digas ¿de acuerdo?

El odio y la furia se sentían en el ambiente y Marc al escuchar estas palabras se levanto y le dio un golpe a Liam.

El agacho la cabeza y paso su mano por donde lo había golpeado, tenía sangre. Lea dio un pequeño grito que retumbo por toda la casa.

Liam apretó los puños y al levantarse le regreso el golpe a su padre. Todos los empleados estaban impresionados con la escena que estaban observando.

-¡Basta!- los detuvo Lea antes de que se volvieran a golpear- Liam, pídele una disculpa a tu padre
-¡¿Qué?!- grito sorprendido- acabas de ver cómo le pego a su hijo, SU UNICO HIJO y te atreves a pedirme que le pida disculpas- río- estás loca
-Respeta a tu madre-  respondió Marc
-¡Que ironía!- río de nuevo- ¡¿Y TU LA HAS RESPETADO MARC?! ¿O debo recordarte de lo que me entere hace un tiempo?
-Cállate- dijo con rabia
-¿De qué hablas Liam?- los ojos de Lea estaban llenos de lágrimas
-Mejor que te cuente tu esposo “perfecto”- hizo comillas con sus manos

Liam abrió la puerta pero la voz de su padre lo detuvo

(https://www.youtube.com/watch?v=RUi54JTgL5s escuchen esta canción mientras leen, si acaba vuelvanla a poner)
-Te va a ir muy mal cuando regreses- grito
-¿Y qué te hace pensar que regresare?- él continuaba de espaldas
-Liam…- susurro Lea

Volteo a ver a su madre que ya derramaba lágrimas, eso le destrozo el corazón. A pesar de que ella no le prestara atención y no le diera mucho amor la quería, como a nada en el mundo y verla así solo… no podía.

Con ojos llorosos se volteo completamente y enfrento a su padre.

-Quiero que me mires bien Marc, ¿crecí de acuerdo al plan?- sus nudillos se volvían blancos- siempre piensas que pierdo el tiempo en el equipo de futbol o cantando, pero aunque no lo creas siempre me ha dolido que desapruebes lo que hago- cayo la primera lágrima
-Es suficiente- esta vez ya no gritaba
-¡NO! Es hora de que TU me escuches a mi- se relajo- quería que estuvieras orgulloso de mí, pero jamás me pusiste atención y decidí hacer lo contrario para que así por lo menos me voltearas a ver en el desayuno
-Hijo…- esta vez hablo Lea
-Y me di cuenta que no iba a ser tan buen hijo como alguno de los de tus socios- otra lágrima- ¿te has preguntado cómo me siento? ¿Cómo me he sentido? Ni siquiera se dieron cuenta cuando no fui a la escuela por una semana ¡UNA MALDITA SEMANA!

Silencio.

-¡Si no hubiera sido por esa mujer…- señalo a una señora del servicio- me hubiera muerto de hambre en mi cuarto!
-Yo…- Marc ni siquiera podía hablar, no sabía que decir
-Eras mi héroe, cuando era niño tú eras mi modelo a seguir- río con melancolía- recuerdo que cuando era niño les decía a mis amigos que sería como tú, qué estupidez ¿no?
-Siempre te hemos dado todo- dijo seco
-Si te refieres a lo material, es cierto pero…- paso sus manos por su cara con frustración- ni si quiera sé porque me molesto en hablar contigo, nunca me vas a entender- recogió su mochila del piso- y lo que me hizo odiarte por completo, además de el otro tema, fue que me negaste como tu hijo en una de tus reuniones y desde ese día no tengo padre

Esta vez si iba a salir, pero jamás iba a regresar de nuevo.

-Liam hijo por favor no te vayas- Lea lloraba a mares mientras Marc la detenía de caer
-Perdóname mamá, te amo, pero desde ahora Lea Payne y Marc Payne considérense sin hijo ¡denme por muerto!
No sé solo, será la última vez que me escuchen llamarlos papá y mamá

Lea se derrumbo en el suelo llorando, Liam quería ir hasta ella para consolarla, pero ya había tomado una decisión. Marc camino hacia a él queriendo impedir que se fuera, pero él fue más rápido y se fue de ahí en su coche.

Miro la hora y todavía tenía oportunidad de llegar a tiempo a la escuela, por lo menos la terminaría y no les haría desperdiciar su dinero. Llego más rápido de lo que pensó y estaciono su coche, bajo y tomo su mochila.

Su grupo volteo a verlo ya que llego con lágrimas en los ojos y golpeado, fingieron preocupación *pensó Liam*

-¡Mi amor!- grito Emily- ¿estas bien?

El solo la ignoro pero ella tomo su brazo y eso colmo su paciencia

-¡MIERDA! ¿Acaso me ves bien Emily?- dijo irónico- ¡ALEJATE DE MI MALDITA ZORRA, ESTOY HARTO DE TI! TÚ Y TÚ MADRE SON UNA BASURA

Emily, sorprendida, se quedo en el lugar donde estaba parada. Muchos de sus compañeros que pasaban por ahí se quedaron al igual que Emily, otros reían, algunos grababan la escena.

-Liam- esta vez Danielle llamo su atención, pero no fue el mejor momento
-Y contigo menos quiero hablar- trataba de controlar su rabia- si ella es una zorra ¿tú que eres?

Danielle bajo su cabeza

-¡Lárgate con tu equipito de zorras!- Liam paso a un lado de ella golpeando su hombro

Lo iba a seguir pero Steve la detuvo

-Déjalo, necesita estar solo- ella solo asintió


Cerro la pequeña puerta de su casillero, iba a seguir su camino pero una voz lo detuvo.

-¡Liam!
-¡¿Qué no entiendes que me dejes en paz?!- pero al voltear a ver a quien lo llamaba se arrepintió de sus palabras
-Y-yo lo s-siento- dijo (tn) nerviosa
-Oh no yo lo…- lo interrumpió
-Si quieres estar solo está bien yo solo… perdóname- ella se alejo de ahí rápidamente

Liam pego su frente al casillero y suspiro

-¡IMBECIL!-se pego contra el casillero- ¿Por qué no puedo ser perfecto?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por karem_directioner Sáb 20 Jul 2013, 9:55 am

danniimp escribió:
karem_directioner escribió:asdfghjklñ´
SIGUELAAAA!!
voy amorir! :wut: :imdead: 


no me hagas estoy deseperadaaaaa!!
She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 961472736 She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] 1926951358 
besos,cuidate ;) y...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡POR FAVOR NO MUERAAAAAS! D: No te desesperes linda que ya la sigo;) ¿Como te llamas? Besoooos.
Dany


 jaja me llamo karem c: kisses :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS] Empty Re: She´s the one (Liam&tu) One Shot [NECESITO CHICA PARA LOUIS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.