O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:45 am

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
espero que subas pronto, y ya sabes, here for all!
kisses and love XXX

Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a mi inocente Ain xDDD
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.

jaja, bueno... tendré que soportarlo (?
jajajja, y nada de inocente, soy INOCENTEEE! MUAJAJAJAJAJA!
*LOCAS EVERYWHERE xd*

Jajajajajajajaja pues pondré un aviso así *Ain deja de leer* y cuando termine *Ain puedes proseguir. Espero que hayas hecho caso a las advertencias* xDDDDDDDD YA EDITOOOOOOO!
Call me Aly.
Call me Aly.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 11:48 am

Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
espero que subas pronto, y ya sabes, here for all!
kisses and love XXX

Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a mi inocente Ain xDDD
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.

jaja, bueno... tendré que soportarlo (?
jajajja, y nada de inocente, soy INOCENTEEE! MUAJAJAJAJAJA!
*LOCAS EVERYWHERE xd*

Jajajajajajajaja pues pondré un aviso así *Ain deja de leer* y cuando termine *Ain puedes proseguir. Espero que hayas hecho caso a las advertencias* xDDDDDDDD YA EDITOOOOOOO!

genial así mi mente pura lo seguirá siendo hasta... los 18 (? jaja, ok ni idea! ajjaja
pero ahora no, solo tengo 13 (conozco a chicas con 12 que ya... hmm... no son virgenes...)
CAAAP! A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 88550944
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:53 am

Ok, esto es pura publicidad, pero vosotras sois fantásticas y yo estoy desesperada, Jajajaja, okno!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 11:55 am

Ok, esto es pura publicidad, pero vosotras sois fantásticas y yo estoy desesperada, Jajajaja, okno!

dime cual es y pasaré encantada!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:57 am

dime cual es y pasaré encantada!

Dale click al título y ya te lleva Ain xDDD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Just Stay Strong† Miér 20 Jun 2012, 3:35 pm

Paula Horan escribió:{#} Nueva Lectora

Por el amor de Dios, me he leido tu novela en menos de dos días.... Bueno, ciertamente ha sido un día y una noche pero eso no importa. Quiero más, necesito más... Es tan asdrwefwlifgd we y luego tan GRRRRRRRRRRRR 8) que me muero de amor infinito.
· Bueno comienzo prensentandome, me llamo Paula, pero tu llámame Pau (:, y soy de España. Adoro la forma en la que escribes y como describies. No puede ser más perfecta, no sé como no te lee más gente, la novela está muy currada.
· Los personajes están super detallados y sus carácteres son tan parecidos a los del libro T_T Amo la forma en que Draco trata a Rayita.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Tumblr_lxt3ohtDgl1r2l1pj
· Cho me cae como una patada en el estómago
, sí lo siento mucho pero no la soporte en el caliz de fuego y no la soportaré aquí lo siento mucho :evil:
·AMO A ZABINNI T_T y a mi pequeño Ronald, los dos junto a Draco y a Harry son mis favoritos. Aún no me gusta mucho Nott pero vamos, conformes subas capítulo (tengo fe de que lo harás) me enamorare de él, seguro.
· Ginny, la dulce pelirroja se ve crecidita aquí. Hahaha, me hace gracia.
· Snape A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 67591 Gracias por meterlo como bueno T_T .
Bueno creo que yo no tengo nada más que decirte, salvo que espero que subas pronto y nos regales más momentos besos y una cosilla que te quería preguntar: ¿Haras parte Hot? Bah, es una tontería pero me entro la curiosidad.
PD: Matáste a Pansy A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 63064 Pobre Draco, pero bueno ya tiene a Rayita xDD

{#}GOSH! ME MATASTE CON TU COMENTARIO! jajajaja, Yay! Me llamo Aly y también soy de España. xDD
Jajaja, a ver por partes. He adorado tu comentario ha sido AWESOME!

{#}Y si Draco es bien rudo aquí, no lo dudes pero tiene su corazoncito. Jajaja! A Severus le voy a poner un LOVE Para que no se quede solito, soy BUENA! Mentiiira

{#}Si la terminaré y los subiré todos y si va a haber partes muy HOTS, pero no sé si subirlo no os quiero corromper.

{#}Si Ginny es mucho más madura, al contrario que Ron que es un misógino. xD

{#}Maté a Pansy, si me siento mal. Mentiiiiiiiiiira. Iba a subir el martes pero tenía muchos exámenes así que ahora edito otro capítulos y las imágenes. A partir de ahora la novela va a ser mucho más explícita, en cuánto a situaciones y vocabulario (como dije antes espero no perturabarte) Pero siempre desde la elegancia. xD

Vale, ahora estoy como :

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Tumblr_m5tk1hL7Kh1rqq0c0o1_250

Ojalá fuese mas famosa xDDD Pero con que haya una única y sola persona leyendome, seguiré escribiendo.

· ¿Corromper? Bah, no creo. Más de lo que estoy es imposible hahaha 8)

· ¿Un LOVE para Snape? Que dios nos pille confesados, ¿aquí también está enamora de la madre de Harry o no? ¿Aparecerá Astoria? (Otras dudas que luego no me dejarán dormir) xD

· Una idea, en vez de matar a Pansy ¿por qué no matas a Cho? Nos sería más rentable. :twisted:

· Ahora mismo me paso por tu nuevo one-shot, (: La última frase que has dicho:
Pero con que haya una única y sola persona leyendome, seguiré escribiendo.
me ha llegado, en serio. ;)

· ¡QUIERO CAPÍTULO!
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por kathia_conde Jue 21 Jun 2012, 5:50 am

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

yo querer capi!!!!!!!!

uuuuuuuuu...partes hot entre quien e??....rayis y draco?? yeeeaahh lupin y nott??...seria el colmo de los colmos si es entre la puta de cho y harri y no creo q harry sea tan camote?? oo entre ginni y zabini?? ya ok basta de preguntas babosas vamos a lo importante....SIGUELAAAA!!! por q no dejo de pensar en q mas va a pasar con tu nove...y estoy en clases y cada rato entro por el celu y casi me lo quitan y no me consentro pensando en rayis y draco entonces si es q no llego a graduarme te pesara en tu conciencia de graduada :twisted: wwuuuuaaajajajaja (risa malvada) hahahahha no mentira mi queridisima aly como puej hahahahaaa pero lo del celu si es verdad el coño del profe se aparecio por detras y me dijo-conde q hace con celular en clase!!! y yo chan chan chan -mmm es q mi mama me llamo y el pelele dijo digale a su mama q no moleste en horas de clases y yo - si profe..( maldito viejo cabron desgraciado con su alguno de estos le importe artes plasticas y con su boca quien no se va a dormir!!!) sientos las palabras pero odio a ese profe hahaha entonces ya sabes lo q pasa cuando no subes capis querida aly hahahahahaha

uuu me paso por tu one-shot aly claro q si!!!!

siguela prontooooooo

atte: de futura graduada a graduada hehehe

pd: me excedi con el mensaje

pd: me encanta tu foto de taylor momsen:P y el banner de emma:cyclops:
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por Alo Criss Jue 21 Jun 2012, 3:52 pm

Estoy agonisando y morire si no subes cappituloo quiero saber que pasaraa con DRACO!!!!! Y _____________!!!!!
Alo Criss

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:51 am

kathia_conde escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

yo querer capi!!!!!!!!

uuuuuuuuu...partes hot entre quien e??....rayis y draco?? yeeeaahh lupin y nott??...seria el colmo de los colmos si es entre la puta de cho y harri y no creo q harry sea tan camote?? oo entre ginni y zabini?? ya ok basta de preguntas babosas vamos a lo importante....SIGUELAAAA!!! por q no dejo de pensar en q mas va a pasar con tu nove...y estoy en clases y cada rato entro por el celu y casi me lo quitan y no me consentro pensando en rayis y draco entonces si es q no llego a graduarme te pesara en tu conciencia de graduada :twisted: wwuuuuaaajajajaja (risa malvada) hahahahha no mentira mi queridisima aly como puej hahahahaaa pero lo del celu si es verdad el coño del profe se aparecio por detras y me dijo-conde q hace con celular en clase!!! y yo chan chan chan -mmm es q mi mama me llamo y el pelele dijo digale a su mama q no moleste en horas de clases y yo - si profe..( maldito viejo cabron desgraciado con su alguno de estos le importe artes plasticas y con su boca quien no se va a dormir!!!) sientos las palabras pero odio a ese profe hahaha entonces ya sabes lo q pasa cuando no subes capis querida aly hahahahahaha

siguela prontooooooo

Jajaja, Kathi que comentario mas alentador. xDD Partes HOT entre ____ y mafoy seguras, ginny y blaise también habrá algo, y las demás no las sé segun se de. xDD Me siento mal por hacerte esperar pero mi madre está de un humor de perros y a cada rato me quita el ordenador y no me puedo concentrar. Ya tengo el capítulo hecho pero siempre que lo estoy editando pasa algo y es fucking desesperante. Jajajajaja, me imagino a tu profe -Conde, que hace con el celular? xDDDD y tu -mi mama colará? xDDD Jajajaja, no lo cogas en clase por que ahora viene partes +18 y como te vea leyendo eso va a pensar que eres una pervertida en verdad la pervertida soy yo xDDDDD.

PD: De graduada a aspirante de graduada.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 5:54 am

Alo Criss escribió:Estoy agonisando y morire si no subes cappituloo quiero saber que pasaraa con DRACO!!!!! Y _____________!!!!!

Jajaja, no me digas eso que me haces sentir como la persona ma malvada del Universo! Jajajaja, subo capítulo esta evening porque ahora viene la parte buena de la nove. Secuestros, escenas HOT, peleas y reconciliaciones (que es lo mejor de las peleas xDDDD), disparos, muertes, descubrimientos... bueno todo.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por kathia_conde Sáb 23 Jun 2012, 8:56 am

kathia_conde escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

yo querer capi!!!!!!!!

siguela prontooooooo

Jajaja, Kathi que comentario mas alentador. xDD Partes HOT entre ____ y mafoy seguras, ginny y blaise también habrá algo, y las demás no las sé segun se de. xDD Me siento mal por hacerte esperar pero mi madre está de un humor de perros y a cada rato me quita el ordenador y no me puedo concentrar. Ya tengo el capítulo hecho pero siempre que lo estoy editando pasa algo y es fucking desesperante. Jajajajaja, me imagino a tu profe -Conde, que hace con el celular? xDDDD y tu -mi mama colará? xDDD Jajajaja, no lo cogas en clase por que ahora viene partes +18 y como te vea leyendo eso va a pensar que eres una pervertida en verdad la pervertida soy yo xDDDDD.

PD: De graduada a aspirante de graduada.

aaaahhh!!!!! partes HOT CON RAYIS Y DRACOOO!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya no piense q soy pervertida ;) aly tu ma esta de amals igual q la mia por eso entro temprano en las mañanas y de noche un rato creo q le esta empesando su menopausia hahaha y cuando le digo eso deci - todavia soy joven para eso!!! ve y acomoda tu cuarto!!!!- me mata de risa pero creo q si le esta enpesado pero ella dice eso siempre y se enoja tambien creo q esta medio bipolar por q primero nos trata y despues se pone a jugar conmigo y mis hermanas..... las mama son cosa seria...

partes +18 ya quiero saber!!!!! jajaja no te preocupes de si piensan eso por q en mi clase hay super pervertidos y tienen cosas horribles en su celu(de hay ya no urgo su celus me quede traumada wuuuuuuaaa) sin decirte q llevan esas revista hot al curso y le nuestran al profe y se pone rojo y solo se rie no hace mas nada ...y los cochino🐷 de mis compañero arancan las ojas y las prenden en las ventanas y los niñitos se la pasan viendo hahahaha y ademas dicen q yo soy una perver por q mal pienso las cosa q dicen pero es q con esos no se sabe hahahaha

no creo q sea una pervertida tu nos motivas a leer!!! hahahahaha no importa lo q sea ;)

atte: futura graduada a graduada perver ( hahahahahaha mentira alycita)

pd: me olvide de lo mas importante SIGUELAAAAAAA!!!!!
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por Alo Criss Dom 24 Jun 2012, 8:01 pm

Necesito capitulo ya necesto saber que es lo que ocurrira porque a te juro que no me puedo concentrar en cualquier cosa que hago por estar pensando en que pasara y anada que pasaa...:S

de que solo me imagino que es lo que puede pasar y todo eso de que mis primos acaban de llegar de austin i yo ni les pongo atecion por estar checando si ya subiste capitulo porfis sube prontiiiiss!!!

Muero lenta y dolorosamente sin saber que ocurree ......:S
Alo Criss

Mensaje por Call me Aly. Mar 26 Jun 2012, 10:21 am

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Pedido1

¡OMG! Chicas miren que foto edito una fantástica amiga aqui en el foro llamada Sam. Es perfecta, os gusta?
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 26 Jun 2012, 12:20 pm

¡OMG! Chicas miren que foto edito una fantástica amiga aqui en el foro llamada Sam. Es perfecta, os gusta?

ME ENCANTOO! y la firma *-*
se me hacen lindos, ¿A ti no?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por kathia_conde Miér 27 Jun 2012, 5:41 am

q buena la foto mis felicitaciones a sam la creadora:) q buena enserio la nove ya tiene su foto!!!!!!:lol!: solo falta q PONGAS CAPI!!!!!:x NO NOS HAGAS SUFRIRR!!!!!:evil: hahahahahaha mentira siguela cuando puedas espero q lo mas pronto posible!!!!

atte kathia

pd-ponla imaghen como link de la nove asi uno la apreta y entra y sshhhaacchh entra directo!!!!
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba