O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 08 Abr 2013, 4:58 pm

~Quincuagésimo Ocho~

―Hola, disculpe afuera leí que se alquilaban departamentos. Desearía uno si queda cupo, claro.
―Claro que queda cupo para Justin Bieber ¿verdad papá?

El chico de cabellos dorados oscuros había desabordado el avión hacía poco y ya buscaba un departamento en donde vivir por regular tiempo. Tenía unas ojeras de no dormir cinco días cuando en realidad llevaba apenas un día sin poder hacerlo, su mente había estado plenamente ocupada en ella. Sentía que desde que se atrevió a besar a ______, la castaña había dejado un punto indeleble en él y a cada segundo la pensaba. Aún así tuviese hambre y con ganas de comerse unas saladas papas fritas estaría pensando que a ___ también le gustaban. Y en realidad sería mucho más difícil porque no conocía algún tipo de comida que la chica no disfrutara.
Se sentía verdaderamente agotado por el pésimo viaje, hacía mucho que no tomaba uno en segunda clase y en verdad nunca los había recordado tan malos. La razón era que la compañía en el trayecto no había sido nada buena y prefería no recordarlo.

Al ver aquel letrero gigante en el que se leía “Se alquilan departamentos” sintió que una respuesta le había caído del cielo, al fin podría contar con una cama, era lo único que quería en esos momentos. Más se topó con una sorpresa.

―Claro, mientras sean clientes bienvenidos sean – había dicho el padre.
―Bueno soy…
―Justin Bieber¡! Lo sabemos tontito – sonrió la chica de ojos azules – Justin Drew Bieber Mallete ¿cuántos días?
―Eh… - el chico estaba en shock – Aún no lo sé.
―Perfecto – murmuró la ojiazul y peliroja – Entonces tiempo X, habitación matrimonial. La más grande que hay. ¿celular?
―Ignore a mi hija – intervino el señor pelirojo como ella – Verás le gustas mucho.
―Papá, soy Belieber por favor – se ruborizó – Solo quiero tener al cliente más especial cómodo. Y es gratis.
―¡Linda Greys! Por favor hija, déjame hacer el trabajo a mí, ve a tu habitación. Luego te llamaré.
―Pero papá… - alargó la peliroja
―Ahora no Linda
― - bufó y luego miró a Justin – Volveré.
―Entonces… ¿no tiene una cantidad de días fijos? – me cuestionó el hombre a lo que negué – Bueno que sean máximo una semana para que haya cupo más adelante. Ya sabe, otros clientes.
―Hecho – respondió el muchacho con una sonrisa distorcionada.
―Vaya, se ve agotado señor Bieber, yo subiré su equipaje en unos minutos. Por favor tome la llave de su departamento.

El hombre de cabellos rojizos le entregó una llave que traía consigo un llavero en forma circular con el número cinco rezándose en él. Justin subió unas pocas escaleras con la mochila a sus espaldas y en poco tiempo se encontró en aquel espacio pequeño (como para lo que él anteriormente acostumbraba), dejó la mochila negra cerca de la puerta y se agachó pronto a revolver las cosas que habían dentro, sacó una camiseta de color entero roja y una bermuda beige, también retiró de la mochila una toalla junto al depósito de champú y el jabón. Una vez tuvo todo se quitó la ropa dejándola regada por el suelo, se cubrió la cintura con la toalla y entró por una puerta que, por lo que imaginó, daba al baño.

―¿Justin? – la voz provenía desde el exterior – Vengo a dejar tu equipaje.
―En unos minutos estoy abriendo – respondió el semirubio que peinaba su cabello húmedo frente al espejo de la habitación del departamento.

El muchacho abrió la puerta y se encontró con el rostro de la hija del dueño, sus ojos relucían brillantes y una sonrisa algo boba también se mostraba. Se quedó mirándolo sin poder decir palabra alguna. Justin sonó su garganta tratando de captar su atención aunque lo que necesitaba era quitarle su atención.

―Oh lo siento – se sonrojó la muchacha – Ya sabes, uno no acostumbra toparse con estrellas todos los días. – Miró a su ídolo – O bueno, personas como yo no acostumbramos eso. Bueno, toma.

Justin recogió las tres maletas que ella le alcanzó y en muestra de agradecimiento le dio un beso en la mejilla además de una propina. La chica no pudo evitar suspirar y al por poco se marchaba cantando.

Él cerró la puerta y con pereza deslizó las maletas hasta la habitación con ayuda de sus pies. Sin nada más que hacer se dejó caer en la cama y en pocos segundos dormía plácidamente.


***

―Vamos Ryan Butler – le presionaba al rubio la castaña – Tú más que nadie puedes saber en dónde está tu mejor amigo.
―Yo no sé dónde está – repetía el ojiazul por quinta vez – Justin se fue de la noche a la mañana sin avisarle a nadie.
―Le avisó a Caitlin, así que debió hablar contigo – insistió ______.
―En serio, no me dijo nada – ____ suspiró y se dejó caer en el sofá del departamento de Ryan – ¿Por qué tanta insistencia?
―Porque quiero saber y así tal vez pueda hacerlo volver.
―Pensé que querías que se largara – admitió Butler sentándose a su lado – Le dijiste aquella noche que se fuera y que no lo querías ver más.
―Que se fuera para mí Ryan, más no para el mundo – mira a su amigo – Yo, lo extraño.
El rubio empezó a reírse estrepitosamente y al poco tiempo ya estaba con problemas para poder respirar.
Ella lo fulminaba con la mirada, no veía nada divertido en lo que había dicho y en verdad no era nada respetuoso que el muchacho se burlara de sus sentimientos. Ryan empezaba a llorar de risa.
―¿Qué es lo gracioso a?
―Nada – seguía riendo el rubio – es que sinceramente ya no sé cómo reaccionar.
Ryan respiró profundamente y secó las pocas lágrimas que se aproximaban por sus ojos.
―Lo quieran o no, sus problemas nos afectan a todos y esto nos tiene estresados tanto como a ustedes. Son nuestros amigos, nuestros parientes y tanto drama nos llena de… es que es tan estúpido.
―Si te parece estúpido, Ryan. Deja de preocuparte por los dos – se enfurece y se marcha del departamento del muchacho.

BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 08 Abr 2013, 6:31 pm

~Quincuagésimo Nueve~

La muchacha recoge el periódico de la mañana y ojea algunas de sus páginas. Cuando nota la fotografía de su ídolo en una de las estas toma asiento en las gradas de la entrada y empieza a leer entusiasmada.



El gran Justin Bieber se retira de sus andanzas por una chica”

¡Esto es nuevo! ¡Esto sí que es noticia! Uno de los artistas más
criticados en el mundo ha decidido retirarse de su carrera; alivio para unos y
caos para otros. Seguro sus Beliebers quedarán destruídas tras la lamentable
noticia. Pero más aún querrán averiguar qué razón hizo al muchacho retirarse de
la música. Su primera gran amiga y ahora una de sus rivales y competencias
_____ _____ al parecer ha sido esa única razón por la que la estrella pop
Justin Bieber abandonara su guitarra, su trompetas y quien sabe cuántos
instrumentos más. ¿Qué hizo ____? Aún es incierto. Y más aún ¿Él volverá? No
sabemos. Más noticias próximamente.





***

Justin Bieber abre los ojos, se encuentra abrazando fuertemente a una almohada y con la boca lista para darle un beso; se sorprende y con un movimiento precipitado lanza la almohada lejos, da un brinco poniéndose de pie y camina hacia el espejo del tocador. Nota que sus ojeras de “cinco días” han disminuido notablemente y se nota y siente menos agotado que el día anterior. Al parecer
las doce horas de sueño habían sido justas para mejorar.


En una hora sale del pequeño baño del departamento y se dirige hacia el mueble para ver un rato televisión. El estómago se queja y con pereza se levanta del sofá y se cambia la pijama por una pantalón jean, una camisa naranja manga larga a cuadros y una remera amarilla bajo esta, en sus pies supras negras. Sale del departamento y camina hacia la cafetería pues no había cocina en los departamentos.


El lugar tampoco es muy grande y en él solo se encuentran siete mesas largas, unos tachos de desechos en las esquinas y el espacio que ocupa el cuarto de cocina. Toma asiento y pronto se le acerca una señorita con el menú. Pide el desayuno común y luego la joven se va e inmediatamente regresa en busca de un autógrafo y con el pedido ya listo. El estómago de él se emocionó más y enseguida ya se hallaba devorando aquel platillo que constaba de un sándwich de jamón ahumado y un café.


Comía vorazmente, pues no había tomado bocado el día anterior, cuandoalguien coloca sobre la mesa el periódico y se ve en él. Levanta la mirada y se encuentra con la linda muchacha hija del dueño del lugar.



―Puedes sentarte – le indica sin detener el acto de comer.


La muchacha muda lo mira inexpresiva, tiene la mirada perdida entre las letras del diario.


―¿Sucede algo? – pregunta preocupado cuando nota su ausencia y al ver que no se sentó cuando la invitó.


― _____ ______ pasa – responde ella y traga saliva.


―¿Cómo?


―Mi ídolo Justin Bieber se retira de su música solo porque ella se lo pidió – replica furiosa – Dime una razón para no odiarla. Aunque tú la odias también.


―Hey, hey – Justin deja el sándwich a un lado y le toma la mano, la chica tiembla impresionada – Ella no me ha pedido que yo deje la música. Y no, no la odio.


―Las noticias dicen millones de otras cosas, tus actos dicen también otras cosas ¿Y dices esto ahora? La detesto y sé que millones en el mundo piensan como yo. No, Justin, ella no puede hacerte esto y tampoco a nosotras. La apoyamos pero nos traiciona, nos apuñala por la espalda. No se quedará así.


La peliroja ha dejado las noticias sobre la mesa y se ha marchado de la cafetería al borde del llanto. Justin toma el papel donde se haya su fotografía junto a la de _____ y lee el pequeño texto que narra la verdad. Pero no era toda la verdad. Sus manos forman puños, arroja el papel a un tacho que se encuentra cerca y lanza una maldición. No había pensado que la prensa se enteraría tan rápido sobre ellos; pero se había equivocado otra vez. De hecho siempre se equivocaba con ella. Ser el ojo del huracán nos siempre era placentero. Si los paparazis supieran que una de las razones lo son ellos seguro no escribirían nada y se mantendrían chitones. Seguro empezarían las
búsquedas de él por todas partes.


Estaba seguro de que ahora más que nunca necesitaría ocultarse de todos y no solo él, también ______ tendría que hacerlo. Dejó su desayuno a medio comer y lo que había parecido empezar como unbuen día se estaba transformando en uno de los peores.



***

«#IHate___because Ella nos quitó a nuestro ángel guardián @justinbieber»


«#IHate___because Ella odia a @justinbieber»


«#IHate___because Ella apuñala por la espalda a nuestra fan base #Beliebers @justinbieber»


«#IHate___because Ella no tiene derecho sobre nosotros, sobre él»


«#IHate___because Es una robafama y una perr*»



El TT #IHate____because había causado que aquel día _____ se metiera en la cama y no quisiera salir del llanto. Además su número de seguidores en las redes sociales estaba disminuyendo constantemente y sentía que todo aquello se le escapaba de las manos. Sabía que esto causaría muchos problemas pero sabían que esas personas no entendían lo que sucedía, aquellas beliebers que estaban en todo su derecho de proteger a su ídolo no sabían que él le había roto el corazón dos veces y que lo que había pasado era otra historia. Lo que más vendía para las revistas y diarios era el hecho de que una mujer rompiera el corazón y carrera de un
hombre.


―¿Estarás todo el día en cama lamentándote? – preguntaba Camila acariciando el cabello de su amiga.


―¡Sí! – responde ocultándose bajo las sábanas


―___, Justin…


―¡Lo detesto! – exclamó sobre una almohada para ahogar el sonido y enseguida se destapó – Él ahora no lidia con esto. Debe estar por ahí causando pena y le van a dar todo. ¿Por qué?¿A? Sabía que sucedería esto.


―No le diste opción – dice Cailtin al otro lado de la cama.


―Le dije que se fuera de mi departamento no que se despidiera de su vida y de su país y de lo demás – vociferó – solo que se alejara de mí.


―El te quiere


―Se ha dado cuenta demasiado tarde de las cosas, después de lastimarme una vez puede hacerlo otra vez. Lamentablemente ha perdido todo lo que anteriormente podía hallar en mí. Yo lo siento mucho más que él, estoy segura.


―Y por eso te quedarás aquí todo el día.


―No puedo salir y esperar a que alguien de repente me ataque.


―Cambias de humor comúnmente.– le informa Camila su rubia amiga.


―Él lo hace.


***


― Linda es tu nombre ¿verdad? – se acerca a la muchacha que observa el jardín frente al edificio.


―Sí, ese es mi nombre – responde la peliroja – Perdón si te grité temprano.


―Está bien, tenías derecho a dar tu opinión aunque tal vez de otra forma – la muchacha se rió - ¿Estás bien?


―La pregunta es si tú estás bien


Justin toma asiento a su lado y después de dar un suspiro responde.


―Sinceramente me siento culpable. Aunque no lo quieran creer, yo he tenido gran culpa sobre lo que sucede ahora y no ____.


―La estás defendiendo porque la quieres mucho. Lo sé. Pero la realidad es la realidad, Justin.


―Han pasado muchas cosas como para sacar conclusiones del tema.


―Bueno me las podrías contar. – Justin se siente incómodo y ella lo nota – Lo siento, sé que no me incumbe. Y si quieres que no me meta con la chica que te gusta entonces no lo haré. Pero sigo pensando que hay mejores personas que te aprecian.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por nathalia malik Jue 11 Abr 2013, 5:49 pm

m,fnmb,.fgns.klhdkjhñskjhñkjsñkfg holiwi!!! kfljhfñkjfhñdsg como estas!!! hace rato no pasaba por aqui!! fkjljglskjfldkhñs me encantaron los caps!!! f,dhñkhgñkgshñkjghñskhjghñdskjfghñskgjhñfkjg besos!!!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 13 Abr 2013, 9:35 am

Omggggggggggggggg ASDFGHJKKHGFS SIGUELAAAAAAAAAAA (:

Love, Paola
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 14 Abr 2013, 5:39 pm

Respuesta a mis queridas lectoras:

@NathaliaMalik Hola amore, no te preocupes pasa cuando puedas C: Estaré siguiéndola luego y espero que sea pronto. Gracias por comentar <3

@PaolitaHV Hola ¡! aklhskas siento lo mismo x') La seguiré cuando pueda. Espero que pronto <3 Gracias por comentar :)
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Jue 25 Abr 2013, 6:29 pm

BARE!!!!! volvi seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo la nove :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 20 Mayo 2013, 11:30 pm

Cuando la sigues?
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Sáb 25 Mayo 2013, 12:40 pm

kiero k sepas k todas tus lectoras estamos preokupadas e.e
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Miér 29 Mayo 2013, 6:34 pm

AAAAAAAAHHHHHHH !!!!!!!!! :corre:
QUIERO LA CONTI !!!!!!!!! :aah:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!!!!!!! 🍌
:bye: :bye:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Miér 31 Jul 2013, 9:01 am

Y todavía tengo la cara para asomarme por aquí? Sí. Hola lectoras (que tal vez haya perdido u.u) Me cansé de hacer promesas de subir capítulos los fines de semana o en días salteados cuando el tiempo me contradice claramente. La academia y el colegio me habían tomado el pelo. Ahora que ya no estoy en una respiraré aunque sea. La cosa es que debo dejar de prometer cosas que claramente no podré hacer y comenzar a escribir (después de este bloqueo tan grande que me dio después de todo, un bloqueo de escritora u.u). Mi finalidad es terminar con mis historias porque ciertamente muchas han rondado mi cabeza pero no puedo iniciar con ellas sin finalizar otras. Creo, después de todo que me está costando trabajo despedirme de mis primeras (esta es la uno, UNO) así que :/ espero poder terminarla ahora. Este es un regreso recóndito que espera mantenerse chicas. Disculpen las muchas molestias y la paciencia que muchas han tenido y que tienen el derecho de ya no tener. Os quiero siempre. Juliet.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 05 Ago 2013, 10:53 am

oye x lo menos yo estare aki asi la sigas o no e.e :) SUERTE! y ps kuando kieras o puedas subes caps asi tardes un año 10 años yo los esperare! y ps tambn se te kiere!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 20 Ago 2013, 2:28 pm

No te preocupes aun que tardes 100 años yo voy a esperar tus caps :D 
:aah: :corre: :bye:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 01 Sep 2013, 8:47 pm

Hace :) un :) mes :) dijiste :) que :) la :) seguias :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Dom 15 Sep 2013, 4:32 pm

Baret te extrañamos!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 8:41 am

Me pasas la 1 y segunda temporada???
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 12 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.