O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 31 Ene 2014, 6:52 pm

Queridas lectoras (más directamente a Aliss por su último comentario :3) Gracias por sus palabras akjshakjsh la verdad es que los dos últimos años han sido algo difíciles para esto de escribir. Primero por responsabilidades estudiantiles y segundo porque soy tan sensible ante el resto que me rodea que estuve actuando como una doctora corazón con las personas más cercanas... y vaya que no han sido los dos mejores años para los que conozco :/... aparte de mis continuos bloqueos y el poco interés de mi familia y amigos en mi pasatiempo... que pará mí es más que eso, de escribir <3... Hacía un mes, postulé a la universidad para el área de Arquitecura y Urbanismo... no pude obtener todos los puntos para ingresar... posteriormente hice test (aproximadamente unos veinte xd) e investigué sobre los resultados... debo decir que al menos esto de enclaustarme sin escribir ha dado resultados este primer mes del 2014... ingresé a la universidad al fin a Ciencias de la comunicación. Sinceramente he sentido que las letras me llaman x') ridículo lo sé... pero al fin y al cabo sincero...He obtenido algo. Pero estoy tan decepcionada conmigo y avergonzada  con ustedes... ninuna se merece esperar más de lo debido y eso han esperado... la presión que he tenido no ha sido buena pero tampoco es una escusa. Hoy regreso por 28736827 vez aquí al foro a explayarme con estas palabras que se habrán cansado de oír pero al menos debo dar las explicaciones. Me he desanimado continuamente... aveces pienso que soy una bombita de depresión... en serio... no es que a todos les interese mi vida pero... ah es complicado ewe... y bueno en fin han sido años difíciles y este 2014 espero que sea diferente. Yo realmente espero que estemos quí todas (aunque sé que no meresco perdilo ¬¬ matenme tienen derechos) y que si alguna me acompaña este año y el resto bien. Porque soy tan terca (me lo repiten tanto) que no pienso alejarme de esta pasión que es escribir. Eso creo que es todo chicas. Mis más sinceras palabras que sé que comprenderán.
Continuemos y finalicemos Down to earth.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 31 Ene 2014, 8:41 pm

~Sexagésimo Quinto~



Cuando se sentó, el mueble se hundió tanto que creyó que iba a ser tragado.



―¿Muchas hamburguesas? , Bieber. ― Linda se había burlado del semicastaño.



Él se ahogó en risas pero no respondió, solo hizo un ademán con los hombros como quien dice “qué puedo hacer yo contra eso” y continuó revisando las redes sociales en el celular. Pronto sintió la mirada de alguien sobre él. Linda resultaba un poco entrometida.



―Ya da señales de vida ¿no?



Él negó con la cabeza y estaba a punto de decir algo cuando ella lo interrumpió.



―Lo sé, lo sé no estás listo.



Él asintió.

***

Querida _____, el concierto que diste hace una semana en el teatro Avon de Stratford ha sido maravilloso. Espero que Justin haya oído de él en donde sea que esté y recapacite. Soy fan tuya pero también soy Belieber y esto de su ausencia, como comprenderás, mata. Lento pero así resulta. Iré a tu más grande concierto y espero poder hablarte cara a cara, estoy emocionada.

Tu no-creíble fan Kendall, Cyrus para precisar.



Pensó en responder la misiva de inmediato, últimamente Kendall era la más esmerada fan que había conocido. Recibía de ella una carta por semana y siempre con cosas importantes o merecidas de leer… Y aun con esas cartas frecuentes sentía extraño todo lo que pasaba entre las dos. Seguía impresionada. Sin embargo por más tentador que resultaba la idea no pudo hacerlo porque John se había acercado a la cocina a dictarle el itinerario del día… que pareció el de tres días juntos.



―Estoy cansada ―manifestó en protesta. Se había levantado temprano porque hacía una semana se había comprado un cachorro danés para compañía suya y lo sacaba a pasear en esas horas. Vaya que tomaba tiempo, pero lo apreciaba.



―Ness no fue idea mía ―dijo el guardaespaldas refiriéndose al diminuto canino que se hallaba a centímetros de la mesa mordiendo un juguete con forma de hueso.



―Bien ―bufó y caminó arrastrando los pies hacia su habitación.



Minutos después ya había regresado y se había cambiado el pijama por un vestido naranja en honor al verano. Se refregó los ojos por una picazón y luego llamó a Ness cariñosamente. El perro no dudó en ir hacia ella moviendo la cola a una velocidad amigable. Ella le puso su correa y salió del departamento con el pequeño animal y resguardada por John.



Los últimos días después del increíble, pequeño pero exitoso concierto en Canadá, habían estado bastantes calmados para ella. Era como si esa confesión de su fidelidad a la familia de Beliebers hubiese sido un conjuro para detener las críticas y amenazas que la habían perseguido por dos meses. Pero más que nada quería ser sincera con todos ya que ni ella ni el chico “extraviado” habían sido justos o transparentes para con sus fans. No hasta ese mes, ya todo estaba desenmascarándose.



―Caitlin dijo que estaría aquí con los chicos para el gran día. ―Comunicó John sonriendo y sabiendo que aquello la animaría.

―¿En serio? ― el guardaespaldas asintió ― Será el mejor día, entonces.



Y sonrió ampliamente subiendo a un taxi que acaba de tomar. Y como si Ness entendiera el sentimiento de su ama ladró entusiasmado entrando al automóvil y moviendo la cola.

El camino resultó un suplicio para _____, quien no había dejado de morder sus uñas y hablar y hablar hasta el cansancio.



―Todo va a estar bien ― John tomó su mano para darle más énfasis a la frase y la miró confiado.

―No lo creo John ― admitió tragando saliva y con una uña en su boca, John se la quitó despacio y negando como si la regañara ― Es que soy… yo simplemente no puedo controlarme ante circunstancias como estas.



Aun así se bajó del taxi cuando llegaron al lugar esperado. No estaban dentro pero ella ya tenía la mirada llorosa y unas enormes ganas de salir huyendo. Pero se dijo así misma que ya era una señorita y debía manejar eso profesionalmente aunque el hecho fuera más bien personal. Caminó con John y Ness hacia dentro y en dos oportunidades estuvo a punto de caer de bruces contra el suelo, más fueron solo un par de “Casi”.



Cuando entró al salón de considerable tamaño y con regular presencia de personas pensó que se iba a desmallar. John tomó la cadena del pequeño perro que olisqueaba la alfombra roja en el centro de todo y le dio un empujón a la castaña para que avanzara.



―Bienvenida a la corte, señorita ____ ―por primera vez su apellido se escuchó frío y desalentadora… es más, por primera vez consideraba como se escuchaba su apellido.



Y una vez que llegó a sentarse la reunión empezó como si ella fuese la bandera de cuadros blancos y negros en una carrera, aquella que significaba “ahora”. El debate fue duro, ella no pudo siquiera escuchar todo. La citaron a la banca delante de todos para hablar y no había ido ninguna sola vez sin tartamudear, eso la lastimaba de apoco.

Había imaginado en sus sueños más lejanos ese día… pero jamás pensó que pasaría. Esos sueños eran precisamente a los que ella quería solo como sueños. No obstante debía enfrentarse a eso ahí. A su lado estaba su mamá y sus dos hermanos menores. Una fila más atrás se encontraba su papá adoptivo.



―Se le acusa de secuestro ―expresó el juez al hombre canoso sentado al otro extremo del salón. ―Además de mantenerse ausente tantos años para esta niña que ha sido su hija.



Para ese día ____ había aclarado sus dudas sobre el misterioso hombre de sus sueños y el extraño comportamiento de John con Mary, la secretaria del Sr. Olieve para quien ____ era modelo. El hombre a quien vio por primera vez un día lejano en Atlanta, era doctor, el mismo  que la atendió cuando había fingido estar lesionada para evitar darle explicaciones de sus lágrimas a Justin. Aquel que le había dado un consejo una vez y había sido cómplice de su dolor y a su vez le había comentado que tenía una hija que no veía. Ahora sabía que esa niña era ella y que no fue hasta ese día que se vieron en que la reconoció. Y por eso el hombre que discutía con su madre le dio una corazonada, era él de nuevo. Y de nuevo él en Londres raptándola para tenerla a su lado después de un concierto con un torpe guardaespaldas llamado Bieber. Mientras que Mary resultaba ser la ahora esposa de su padre biológico y John había estado investigando todo … ahora todo parecía tener un hilo de concordancia. Ella solo se había sentido enferma por ello… pero al fin y al cabo era lo que enfrentaba.



Le habían hecho una pregunta que no supo, pero no fue la única, por lo que le tuvieron que preguntarle varias veces varias preguntas. Fueron unas largas tres horas. El caso había tomado un mes y ese era el día decisivo para dar las soluciones. Sí, ya había estado ahí antes pero seguía siendo igual de perturbador, no entendía por qué el caso llegaba tan lejos cuando se podía resolver con menor esfuerzo y problemas.



El caso concluyó en lo siguiente: su padre biológico iría a prisión por el secuestro… aunque no era tanto tiempo como ella inocentemente se lo imaginó. Eso de la ley era más complejo de lo que alguna vez se imaginó. En fin, ahora no solo el hombre iría a cumplir una sentencia, si no que tendría que pasarle una mensualidad considerable a ella por el resto de tiempo que quedaba antes de que ____ cumpliera los 18.



Luego de su sentencia, sin embargo, ____ sabía que él regresaría para buscarla y reclamar tiempo con ella. Derecho que casi se le había negado debido al secuestro… pero finalmente resultó. Sinceramente demasiado extraño.  Pero él estaba arrepentido por la acción sin precedentes que había cometido.



_______ había terminado llorando. Lamentaba ser demasiado sensible para todo. Limpió su rostro lleno de lágrimas en el baño para salir con los ojos rojos e hinchados. John explotó cuando descubrió que fuera estaba una gran cantidad de periodistas y fotógrafos para atrapar el momento de la estrella juvenil. Literalmente empujó a todos los que se interpusieron su camino mientras ella se tapaba el rostro evitando explotar también.



―¿Estás bien?

―Estaré bien ― le aseguró al guardaespaldas sorbiendo la nariz.

―Un día difícil, ____. Solo un día difícil.



Y en realidad lo había sido.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 04 Feb 2014, 3:53 pm

~Sexagésimo Seis~




Se había sumergido en sus más profundos sueños cuando la alarma lo levantó. La apagó con una extraña tranquilidad para el hecho de ser una mañana y temprano. Se estiró como un gatuno profesional y cogió un periódico que estaba sobre su mesita de noche. Entonces leyó la cabecera de la sección de espectáculos por décima vez, como lo llevaba haciendo esas últimas mañanas y noches. La gran ______ había realizado un concierto para Beliebers en su honor. Había visto los videos en las redes sociales y a su vez leído artículos y comentarios al respecto, pero su favorito era el del periódico que tenía en sus manos. El mísero artículo apenas tenía palabras pero lo que más le gustaba era la imagen de la castaña con un look bastante a lo Belieber, con mucho Swag, como solía decir. Y, además, la noticia de que ella seguía sintiendo, a pesar de todo admiración por él era tal que lo había esperanzado a que ella lo pudiera querer aunque sea como un amigo arrepentido. Porque él estaba bastante enamorado y al parecer torpemente había arruinado todo.



Sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque en la puerta. Supo al instante que se trataba de linda. Habían planeado una especie de código morse con golpes en esa puerta de madera o en cualquier otra. Por ello había abierto despreocupado.



Linda había entrado con una mirada que ciertamente lo sacó de su estado “hippie mañanero”.



―¿Sucede algo malo?



Ella había extendido sus manos mostrándole una revista juvenil titulada Pop Lin Stars y que estaba abierta en una determinada página con brillantes y cegadores colores. Lo que pudo divisar bien fue su nombre en letras negras pero llamativas en esa mezcla colorida. Tomó la revista y leyó el artículo quedando con una expresión neutra.



―Por eso han querido tomarte fotografías seguido ― concluyó ella al ver que él no decía nada.

―¿Dices que todo el mundo me busca?

―Yo no ― dijo ella ― La revista lo dice. Tú mismo lo has visto, darán recompensa por hallarte. Pero despreocúpate, tengo un plan.

―¿A sí?



Y Linda sí que tenía un plan. Alistaron todo ese mismo día, compraron boletos y planearon los movimientos como si de un robo de banco se tratara… o para ser menos ilícito… como si de desactivar una bomba se tratara: cuidadosos y siempre atentos.



―Entonces… el plan consiste en ir al lugar menos sospechoso.

―Exacto, Bieber ― sonrió Linda esperanzada porque al fin el artista había entendido ―Necesitas arreglar tus cosas ¿verdad?

―Sí ― dijo él sonriéndole de vuelta ― Pero saldremos en un par de horas, antes de que me vaya.



Linda se había limitado a asentir y salir del departamento de Justin, literalmente se fue saltando en un pie de felicidad y dicha. Esos habían sido los dos meses más largos, hermosos e inimaginables de su vida. Vaya a imaginar estar con la persona que más admiras por un largo tiempo como si fuera algo normal. Increíble. Además el plan estaba saliendo a la perfección.



***



―Oh vaya. No puedo creer que dentro de poco vayas a dar uno de tus conciertos más extraordinarios ― Chilló Caitlin.

―Y yo no puedo que estén aquí un día antes de eso.

―¿No te alegra que tus amigos estemos presentes, ____? ― Ryan había arqueado las cejas como retando.

―Claro que sí, por eso ha sido una linda sorpresa.

―¿John? ― preguntó Josh Hutcherson al guardaespaldas, pero este último no respondió y mantuvo su semblante serio.



Josh se giró hacia la castaña con gesto interrogante.



―Está en contra de que Jaden viaje con nosotros ― explicó ____ rolando los ojos. ―No entiende que ya pasó, está perdonado y ahora somos buenos amigos.

―Ese tipo te lastimó, aun cuando yo se lo advertí. ― gruñó John.

―Ese tipo es Jaden y a él nadie le advirtió que yo podría lastimarlo. Y así fue.

―Pero ―Todas las miradas se posaron en Skandar Keynes ―No tenía por qué recurrir a la venganza.

―¿Tú también? ― cuestionó frustrada ____, ante la respuesta obvia.

―Bueno ¡Ya! ― intervino Camila ―Ahora disfrutemos del viaje ¿de acuerdo?



Todos se acomodaron en sus asientos. El reciente mente llegado y pelinegro Keynes, la castaña y el guardaespaldas estaban aún tensos y no se miraron durante los siguientes veinte minutos. Y se tuvieron que ver obligatoriamente. El rubio había irrumpido.



―Hola, disculpen la tardanza, he tenido algunos inconvenientes al venir. ―Explicó Jaden, dejando una pequeña maleta en uno de los asientos del avión.



Cuando antes habían hablado del rey de Roma, él se presentaba. Lo miraron y le sonrieron, a excepción de Skandar y John que arrugaron la nariz con desagrado y rolaron los ojos.



―Bienvenido Jaden ― dijo Josh sonriente y abrazado a Camila.



Posteriormente ____ se levantó para darle un abrazo y le señaló un asiento a su lado. Skandar solo había asentido como saludo por educación y porque además estaba al otro lado de ____. Pero John no dijo nada, solo simuló trabajar en una portátil.



―¿Mucho tráfico? ―Lo cuestionó la castaña una vez sentados y acomodados.



El rubio asintió haciendo una mueca que la hizo reír. Skandar toció apropósito muy cerca de ellos y justo cuando iba a hablar, por el comunicador del avión oyeron que se iba a despegar.



―Yo acabo de llegar y no había demasiado problema en la autopista ― dijo apresurado, como si hubiese esperado esos quince minutos de turbulencia en el avión para decirlo. Y definitivamente eso había hecho.

―Skan, evadir el embotellamiento con tu moto es tu suerte ― escupió Camila, la rubia, entendiendo el momento incómodo creado por el actor.

―Sí, por lo contrario ― añadió Ryan ― Jaden tiene un bonito y gran auto. Dudo que tenga las ventajas de manejar una moto en medio de una aglomeración de vehículos.



El pelinegro encogió los hombros como si en realidad no le importara lo mínimo, mientras que su rostro se enfurruñaba; pero cuando se acomodó en su asiento hundiéndose en furia, pareció más pequeño y molesto que nunca. Incluso se le podía comparar con “Gruñón”, el del grupo de enanos mineros de Blancanieves.



______ decidió no hablar con John ni Skandar mediante todo el viaje. A Jaden solo le habló en cortas ocasiones y la mayor parte del tiempo estuvo con sus otros cuatro amigos. Definitivamente empeorar el ambiente tenso que ya existía, no era una buena opción. Camila y Caitlin eran de gran ayuda en esos momentos, solo escuchaban sus quejas sobre los niños Skan y John, eran verdaderamente rencorosos… y a su vez detestó a Jaden por la frescura con la que actuaba, parecía no molestarle nada o no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Los chicos estaban desquiciados, concluyó. Sus amigas asintieron, pero Josh y Ryan se apresuraron a negar eso, contra-atacándolas con que las chicas eran las verdaderas desquiciadas. Y en ese debate se fundió el resto del viaje. Aunque las últimas tres horas, todos se durmieron.



Cuando desembarcaron del avión, se toparon todos con varias cámaras frente a sus caras. Desearon regresar al avión y mantenerse por los aires y entre las nubes. Claramente habían perdido la noción de su realidad ahora mismo. Pero John y la seguridad del lugar ayudaron para evitar las preguntas y todo lo relacionado con paparazis.



―Vayamos a la casa y ya luego nos vamos a almorzar. ― Indicó John.



Los maletines fueron a parar en la cajuela de la limosina, mientras que la casa portátil de Ness había tenido el privilegio de ir en un asiento como todos los demás, todo lo humanamente posible. De hecho todos sentían a Ness como la mascota oficial de todos, y el can no era difícil de querer. Oh, a excepción del guardaespaldas. Desde que Ness se hizo en la camisa de John en su primera visita al veterinario, el guardaespaldas había dejado de simpatizar con el animal. Incluso si mirabas bien, de vez en cuando ambos seres vivos se dedicaban miradas retadoras.



Tal como indicó el robusto adulto responsable de John, resultó todo. Dentro de poco ya estaban almorzando en un restaurante normal. ____ agradeció no ir por una hamburguesa o alguna comida rápida. Ya se aburría de lo mismo.



―Me siento como en el sétimo cielo ―. Aseguró Josh en plena comida, en la que milagrosamente se mantenía una conversación amena.

―Toda la vida, si te ponen comida, claro ―. Se burló Ryan, tomando limonada mediante una pajilla. Josh sólo le dio un leve codazo. Todos rieron.



De repente, el sonido estridente de una canción de Rihanna hizo que el silencio se extendiera e interrumpiera todo tipo de conversación agradable existente. Caitlin siseó incómoda y sacó del bolsillo de su pantalón su celular, con una mirada pidió el permiso que nadie le negó e inmediatamente se alejó hacia el exterior del local para responder aquella llamada.



―Podrías ser un perro policía con esa mirada ― Bromeó Josh hacia Ryan, quien efectivamente tenía la misma expresión agresiva y peligrosa de un Pastor Alemán.



El rubio enchinó los ojos asesinándolo. Si su mirada ya era matadora desde que su chica se retiró en pleno almuerzo… ahora era un arma mortal y efectiva; sin embargo Hutcherson solo se relajó en la silla y acercó a su boca un pedazo de carne en su tenedor, incluso dio una media sonrisa de suficiencia mientras masticaba. Le había devuelto el chiste a Butler.



―Tranquilo Ryan ― dijo Jaden compadeciéndose del rubio.

―Estoy tranquilo ― respondió con una mueca mientras masticaba con furia un pedazo de carne ― Solo… ¿Por qué tiene que retirarse para hablar?

―Estoy segura de que es el ruido del lugar. Incluso yo saldría, me siento más cómoda caminando mientras hablo por teléfono ― Respondió _____  para el sosiego de su amigo.



Ryan aflojó los músculos y comenzó a comer suavemente, como se debía. Aun así en su mente estaban presentes esas llamadas sospechosas de su novia, que últimamente eran el menú de todos los días.



***



―¡Oh! ¡Mier.da!



Justin abrió los ojos ante la sorpresa, era la primera vez que una palabra soez salía de la boca de la pelirroja.



―¿Pasa algo malo? ― preguntó preocupado, inmediatamente después de su impresión.

―Nada… ― Linda mordió una de sus uñas y rodó los ojos ―Es que… ¡Detesto las malditas despedidas! ― Justin asintió, comprendiéndola. Él las había odiado y las seguía odiando, pero tuvo que acomodarse a ellas puesto que su carrera las tenía por montones ― Maldi.ta sea ― murmuró la de ojos verdes, Justin seguía impresionando. Iban tres maldiciones en menos de un minuto ― Osea… esto llevamos planeándolo casi una semana… ― Lo miró y cuando se conectaron al instante retiró la mirada ― Es que en realidad creo que no me he tomado el tiempo debido para aclararme que este momento llegaría. Es decir, te ibas a ir y estoy malditamente cómoda contigo ― Una más, contó Justin ― Y esto es más de lo que esperaba alguna vez, y… ¡Ay! ¡Bieber! Olvídalo.



El semirubio sacó las manos de los bolsillos de su bermuda y las colocó sobre los hombros de ella. La miró a los ojos y luego la abrazó.



―Sé cómo te sientes ahora ― Le dijo aún estrechándola entre sus brazos ―Porque yo también me siento cómodo contigo, Linda. Y esto ha sido inesperado para ambos y en realidad todos.

Linda comenzó a dar leves convulsiones en pleno momento… Esta vez Justin maldijo. No era su intención hacerla llorar.

―Hey, basta ― le pidió, ella sorbió por la nariz y trató de respirar normalmente pero aún sin apartarse de él ― No te pongas así… no perderemos el contacto.

―Eso dicen todos.

―Pero yo no soy normal como todos ― le espetó deshaciendo el abrazo ― Nos mantendremos comunicados ¿bien? Gracias por la ayuda. Apenas llegue te llamaré y verás que pronto estaré en esta ciudad y estaremos unos momentos juntos para charlar y eso.

―Todo saldrá bien… ― se repitió Linda y limpió su rostro de las recientes lágrimas. Su mueca pronto se transformó en sonrisa ― pero tienes que prometerme que no esperarás más de este mes para regresar a… ya sabes.

Por el comunicador anunciaron los vuelos que pronto iban a despegar. En la lista estaba el vuelo del chico.

―Promételo ― presionó la ojiverde.



Justin soltó un suspiro. Sería complicado, él sabía que un mes y medio no había sido suficiente para pensar y ahora que faltaban solo dos semanas para culminar ese mes… Verdaderamente la otra mitad del mes tampoco se veía prometedora. Dos meses parecían poco. Sin embargo lo hizo.



―Bien, lo prometo.



Linda sonrió y le dio un abrazo fuerte que él correspondió. Luego se apartó de él con cierta brusquedad.



―¡Demonios! Tengo los ojos picosos otra vez. Vete de una vez  o te amarraré a mí. Y no olvides llamar ¿bien?



Justin asintió y le envió un beso volado para divertirla y divertirse. Ella negó con la cabeza mientras lo veía alejarse hacia el túnel que lo llevaría a la puerta de embarque.



Oh Dios, esas vacaciones habían sido increíbles. Y cuando todo se solucionara le diría a sus amigas lo que había pasado, es decir, el hecho de ser cómplice de Justin Bieber era tan grande como pertenecer a un grupo de la CIA o el FBI. O eso creía.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 22 Feb 2014, 4:06 pm

Esta muy buena !!!!!!!!! :D :D :D
Siguela !!!!!!!!!!  :aah:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Miér 19 Nov 2014, 8:46 am

HOLIWIS!!!!!!!!!!! Baret!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 1857533193  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 961472736  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 1187795894 te extrañe   :jeff:  jjj "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 416292085  awwwwwww!!!!!! seguila!!! estoy esperando ansiosa :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 11 Ene 2016, 10:13 am

baret unu se te extraña TTnTT
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 16 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.