O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 3:54 pm

Nombre:€~♥♥♥Down to earth (Justin B & tu) ♥♥♥~€
Autor: Juliet
Adaptación: No (original)
Advertencias: Ninguna

Otras Páginas: No

~Down To Earth* {Justin B & tú}
:#:Tercera Temporada:#:

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] 4531925859702149

~Cero~

__________ dio una sonrisa y el flash del aparato brilló. Una foto más. Firmó la libreta amarilla de una pequeña y luego tomó su mejor postura y cogió con fuerza su maleta de mano, dió una última sonrisa a sus admiradores para seguir a John, quien llevaba el resto de equipaje, o al menos su mayoría. Esto ya no era Atlanta.



***



_Vendrás por mi a la séis ¿Cierto? - pregunta la castaña a su guardaespaldas.
_Claro - responde John - Tengo que llevarte con el S.r Olieve.
_Bien... hasta luego John - se despide.
_Hasta las séis.
La de ojos marrones cerró la puerta del apartamento después de que John se alejara. Y, sin pensarlo dos veces se asoma por el balcón. Respira lento y profundo sintiendo la suave brisa de la mañana. Las nueve y quince minutos de la mañana. Hace poco que su avión había aterrizado.
_Hola Inglaterra - dice en murmullos y luego suelta un leve suspiro.
Sacude levante la cabeza y luego mira al cielo. Hace ya dos días que había sucedido aquello. Debe superarlo ya. Pero aún recuerda con amargura y un profundo dolor la noche posterior a su fiesta. Todo, completamente todo había resultado un fiasco.
Piensa en él y sus ojos se tornan cristalinos. Es inútil no poder poner otra cara que lleve una sonrisa. Mira una nube pasar y con sólo imaginar el rostro de él todo cambia. Niega con la cabeza y da una sonrisa amarga, muy amarga. Después de aquel mensaje ya no sabe que pensar. Recuerda las palabras literales, una a una, exactamente tal cual.
''Yo... _____ sólo te pido que me borres de tu mente.'' - Claro, ella no supo como entender. Al menos no lo supo hasta que él le dijo las cosas directamente. Es estúpido recordarlo, pero olvidarlo (? Imposible.
Baja la mirada mientras en su mente se dibuja la noche, esa noche. No, no puede quitarse ni las palabras ni la imagen de su mente. ''Bórrame. ¿Entiendes?. Dale en esc. Tú ya no eres nada para mí, nunca exististe... y yo no soy nada para tí. Nunca nos conocimos _____, no verdaderamente. Sólo... no vuelvas'' Y sin más que decir, él se había alejado dejándola destruída una vez más. No lo pudo asimilar. Esa noche lo buscó para aclarar las cosas con él, pero ¡qué estúpi#a! piensa, Justin le había tratado fríamente, sin expresión alguna y se había largado sin darle una clara explicación. ¡qué ingenua!. Y esa misma noche lamentó haberle confiado tanto.
Vacea su mente y echa una carcajada. Esta bien, si él no quería saber nada de ella, esta bien. No la vería más y ella se encargará de eso. De todas las maneras, verlo nuevamente no esta entre sus planes. Y es que ya no sabe que pensar de él... y se le ha ido la seguridad, ya no está segura de pensar de que él es su mejor amigo. Rie levemente. ¿Cómo no estar segura? Claro que NO lo es, no lo es más. Eso quería y eso obtendrá. Rencor es la palabra que menos abarca en su corazón. El dolor y la desepción tienen vencida la batalla. Pero cómo no entristecer ¿?... el dolor es inevitable y no puede hacer gran cosa al respecto. Solo respirar, tratar de olvidar y dejar pasar. Por que ella está en Inglaterra, y su nueva vida la ha de construír aquí, lejos del chico que la ha hecho llorar... así esta bien.







Todo está bien, el obtendrá lo que pidió y ella obtendrá algo, tal vez, mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Vigécimo Noveno~
Sí, del odio al amor había solo un paso, de esto estaba segura. Pero... ¿Del amor al odio también lo hay? Lo está averigüando. Siente que alguien la observa fijamente, levanta la mirada y efectivamente hací era. La rubia se encuentra mirándola sin discreción.

_ ¿Me ha crecico algo en la cara? - pregunta incómoda ______.

_De hecho sí - Contesta la chica - Te está creciendo la depresión. Ahí, cerca de los ojos.

_-niega con la cabeza- Esta vez no es depresión o tristeza. Esta vez... es rencor.

_ ¿Rencor? ¿Sobre Bieber? ¿Es su última entrevista?

_Lo es. - Traga saliva - Nunca he tenido rencor por nadie.

_ ¿Lo odias?

_____ niega lentamente dudando.

_ ¿Lo quieres?

Con los ojos acuosos niega con la cabeza nuevamente.

_No después de lo que le escuché decir. - aprieta el puño derecho de su mano. En todo este tiempo, él ha sido el falso. Se deja influenciar por todos, me dijo palabras que durarían para siempre, solo duraron un año.

_ ¿Lo odias?

_No lo sé. - Responde esta vez con algún titubeo. - Solo... me enfada que todo el tiempo ha pensado que soy una tonta, ha dicho que me aborrece, que me odia, pensé que el cariño entre los dos era mutuo. Nunca mereció que lo amara. Es un tonto. Prefirió irse con Sophía que tiene las neuronas quemadas, me insultó, me abandonó esa noche... me dejó cuando dijo que nunca se iría de mi lado.

_Entonces... ¿Sí lo odias?

La castaña ondeada levanta la cabeza lentamente y pestañeando un par de veces para detener un par de lágrimas asiente sin titubeos, sin dudas, solo con simple dolor. La rubia amiga abre los ojos asombrada y toma la mano de _____ brindándole una sonrisa.

_Me ha probocado un helado. De esos únicos de la avenida Londinense. ¿Quieres?

_- se le escapa una risa leve - Camila, todas las avenidas por aquí son Londinenses.

_Vale, pero vamos que tengo hambre y dejemos el tema para después.

_ ¿Crees que esté sintiendo eso? ¿Odio? ¿Hacia él?

_Solo tú puedes saber qué sientes. Si no lo quieres, muy bien, se lo merece. Ya perdió a una de sus más fieles Beliebers; y a una de sus más fieles amigas. Ha perdido una pretendiente y también una gran oportunidad. Es su culpa y si sientes que lo odias... el muy bobo se lo ha ganado. Y nada que ver con el cuento de la segunda oportunidad... si él la hubiera querido te lo hubiera pedido apenas pisó la tierra de Londres. Está ciego.

_ En verdad ¿Lo crees?

_Yo no vacilo _____, me conoces. - Sonríe audaz - Lo sé.

_-Sonríe- Vamos a la avenida Londinense.

Después de todo... lo que va arriba siempre vuelve abajo. Del odio al amor hay un paso, del amor al odio... un pestañeo.


Última edición por BareJulit* el Sáb 02 Jun 2012, 6:32 pm, editado 2 veces
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 3:59 pm

Mis queridas lectoras. Aquí está el nuevo tema para la continuación de la novela :B. Las quiero mucho <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 5:25 pm

~Trigésimo~
Ella ha ganado, ahora no es divertido, lo hemos perdido todo. Las dos columnas de lágrimas cristalinas se unían al borde de su rostro. Si bien no era agradable escuchar una hipocrecía de Bieber tampoco lo era escuchar un "Te amo" hipócrita de Jaden. Por un instante creyó que había sido engañada en toda su vida en Canadá y en Inglaterra, pero cayó en cuenta de que la culpa también la tenía ella.

_ _____ ¡! ¡Paska! - exclama el rubio desde el exterior.

Jaden ya llevaba treinta minutos fuera tocando con desesperación aquella puerta del departamente y hacía media hora que _____ había descubierto su mentira.

_ ¡Déjame explicarte todo! - pide

El silencio de ella es impenetrable, quince minutos más tarde Jaden se rinde y deja los esfuerzos.

_Lo siento, no fue mi intención lastimarte.

_____oye como el rubio de aleja por el pasillo, sus pasos son lentos y raspasn el piso. Si él está mal, ella está peor. Ver a Jaden con aquella muchacha tomados de la mano y dándose un cariñoso beso la hizo estremecerse en dolor. No, no amaba al rubio. Pero lo quería y le estaba dando una oportunidad. ¿Qué iba a imaginar que detrás de todos los cariños del rubio existía un engaño? y entonces piensa lo mismo del otro ¿Qué iba a imaginar que su mejor amigo se convertiría pronto en un desconocido? Nada era imposible y ella había sido muy ingenua en ambos casos. Sintió dolor y enojo, mucho del último.

Aunque no tenía que reclamarle muchoa Jaden, después de todo el rubio se había prestado practicamente para que ella olvidara a Bieber y vaya que estaba funcionando. Jaden había salido lastimado al igual que ella. Pero de igual manera ella había puesto toda su confianza en él.

_ ¡Espera Jaden! - exclama la castaña asomándose por la puerta.

El rubio sale del ascensor y camina veloz hacia el departamento de ella. Él tiene lágrimas en los ojos, no ha llorado pero se nota la presencia de ellas.

_Explícame. - pide.

_Jossie es... es una amiga. - Ella arquea una ceja - Hoy pasó lo que no tenía que pasar nunca. Ella es mi mejor amiga ______. Hace poco me confesó que yo le gustaba, pero fue solo eso... yo no eh estado saliendo con ella, le dejé las cosas claras. Le dije que te quería a ti. Ella comprendió. - Le mira a los ojos - Pero hoy... las cosas se salieron de control, nos acercamos demaciado y no te digo que ella lo hizo o que caímos y chocamos juntos porque no fue así...simplemente no debió pasar... no debió pasar. ¿Sigues conmigo?

_Jaden - Suspira - No creo que sea buena idea. Por lo que veo y te creo... no debes estar conmigo ni yo contigo.

_ ¿Regresas con lo que me usas a caso?

_No Jaden, es más que eso. - seca su mejila con la manga de su polera - Hoy noté que estás enamorado. Y no de mí, si no de Jossie.

_ ¿De qué hablas?

_Reconosco la mirada de alguien enamorado porque la eh visto miles de veces en mí. - suspira - Te usé y esa es la verdad aunque no paresca... y no veo el por qué de seguir mintiendonos. Es ella la adecuada para ti.

_Per...

_Y yo no te podré querer como ella Jaden. No te podré amar como me lo has dicho varias veces.

_ _____, Jossie es mi mejor amiga.

_Justin era mi mejor amigo Jaden... todo es posible. No insistas por favor.

_No me gusta que las cosas terminen mal.

_No han termiado mal... solo velo como si nunca hubiera pasado. Lo nuestro. Siempre fuimos amigos. Solo eso. En el fondo siempre lo fuimos. Esa es la verdad y la realidad.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Sáb 02 Jun 2012, 9:24 am

no se que comentar :(
solo que me dejo sin palabras :)
me encanto
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Dom 03 Jun 2012, 2:48 pm

wow !!!! me quede en shok "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] 167695056 jajaj
siguela...!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 05 Jun 2012, 4:16 pm

~Trigésimo Uno~
Se incorpora en la cama, el reloj señana la 1:05 de la tarde, toda la mañana ha estado con dolor de cabeza, un sueño terrible aparece en su cabeza en ese momento de reposo. Mira al rededor y casi no reconoce su habitación por casi séis meses. Hoy sería el último día de grabación del video con Bieber y también la última toma de fotos para la revista TeenModstar. Coloca sus pies dentro de sus pantuflas peludas y camina hacia la cocina.

_Ya habías tardado, en media hora tienes la sesión. - Le dice John al verla entrar por la cocina - ¿Haz estado llorando? ¿Fue Jaden? ¿Justin?

_No. - responde con calma la castaña. - Te la haz agarrado con Jaden.

_No es verdad. - niega el guarda espaldas - Solo que el muy... - suspira - Sólo sé que te engañó.

_Las cosas no fueron así. Yo eh engañado a Jaden al decirle que lo quería como algo más que un amigo. Y ese incidente no fue más que una aclaración, ambos no teníamos un final juntos.- coge la cafetera - Y no me digas que no puedo tomar un café. Me lo merezco, eh tenido una semana cansada.

_Bueno, no le creo al rubio ese. Pero de que ya no estén juntos mejor. - ella niega - Y ha sido ¿Justin?

_Ni me lo menciones¡! - lo señala con el dedo bruscamente - Odio a ese niño mimado. Es tan... él. Felizmente es el último día que trabajo con él. Luego Bieber se irá de mi vida por al menos medio año. Hoy tiene que ser un día feliz y armonioso. No me dañes el desayuno.

_ ¿Y porqué haz llorado?

_No eh llorado, estoy tensa y estresada. Y solo tube un horrible sueño. Es todo.

_ ¿Horrible sueño? - Pregunta interesado John, ella arquea una ceja - ¿Qué? ¿No me contarás?

_No creo que sea resaltante. - alza los hombros, duda unos minutos - Pero sabes ¿? Tienes razón, creo que si te cuento lo olvidaré rápido.

_Adelante - comenta John mientras se acomoda en una silla del comedor para escucharla.

_Viste que vi a mi madre discutiendo con un desconocido un día allá en Atlanta. - Él asiente - Días después la imagen del señor se me apareció de la nada, como un flash. Y ahora, el sueño... el me quería llevar, John. Me tenía en un auto, estaba subiendo mis maletas a la parte trasera y me sonreía de manera extraña. Y Mary... ¿Es la secretaria de Sr Olieve verdad? Ella... estaba allí. Mamá estaba lejos mirando triste. Un sueño raro. Horrible. Yo no quería irme con un extraño. ¿John?

El guardaespaldas ha tragado saliva asustado. ¿Ya lo sabía?

_Dime John. - Insiste la castaña - ¿Sabes algo sobre ese extraño?

_-niega con la cabeza- No _____. Pero dime... tu papá ¿No estaba allí?

_Mi papá... - sonríe a medias- Al lado de mamá, pero su cara... no podía ver su rostro. Aún así lo reconocí. Bueno - Alza los hombros - Le resto importancia, me debo estar imaginando cosas. Iré a darme un baño.

_Claro ____. Yo saldré.-Informa- Tengo que hacer cosas urgentes. Llama a tu madre que ella dijo que lo hicieras. Lukc y Karina quieren hablar contigo. Ay tus hermanos.

_De acuerdo. ¿Quién me llevará a la sesión? - John va a contestar, es interrumpido - Olvídalo, le pediré a Jaden que pase por mí. Hasta luego.

_Mejor envío a alguien, a Kennet.

_No, no lo molestes y deja que Jaden venga, no insistas con que sea un mentiroso, no lo es. - comenta - Además si viene Kennet viene ese mimado y quiero estar bien hasta la noche en que lo vea.

_Bien bien. Dile a Jaden que se cuide bien. Cuidado con lo que haga.

_Adiós John - lo empuja hacia la salida - Buena suerte.

***

_ ¿Qué haces? - pregunta el rubio sentándose a su lado.

_Una canción - sonríe - Inspirada en tiempos anteriores.

_Déjame hojearla - Coge el blog de ella - Wou... habla sobre él.

_Es un hecho - suspira. - Quiero desfogar esos momentos. Ya sabes. También hay una canción sobre ti.

_Sobre mí - se impresiona - Y... ¿Debería sentirme honrado?

_Claro que sí Jaden. No es nada malo... luego la escucharás. Mañana, tengo mi concierto. El primero de noviembre.

_Vaya y hoy... terminamos nuestra sesión de fotos, terminas tu video. ¿Regresarás a Atlanta?

_No tengo planes en Atlanta si no hasta el próximo año. - sonríe - Quiero disfrutar más de Inglaterra. No solo London. Y... ¿Jossie?

_Está bien. - responde seriamente.

_Ha pasado un mes. ¿Aún no salen juntos? - él niega - Oh chico, estás libre, eres modelo y hay muchas chicas detrás. Estás enamorado y ella lo está... Esto es ilógico.

_Y... ¿Skandar?

_ ¡Es mi amigo! - responde ella con dejo alarmado - No pasa nada, está dicho. Pero Jossie... su historia, la de ambos, el distinta.

_ ¡Es mi mejor amiga!

_Acepta de una buena vez que la quieres y la quieres mucho Jaden¡! - el rubio baja la mirada - Oh, tienes nervios am? - ríe . Hoy en la noche le dirás todo.

_ ¡¿Qué?!

_Lo que escuchaste. - frunce el seño - Ya eres apuesto, caballeroso... solo te hace falta la cena porque bailar si sabes.

_ ¡Estás demente! - le dice el rubio de ojos verdosos.

_ ¿A caso no me conoces? - ríe - Iré de chaperona luego de la grabación del video. Dile que a las siete la irás a ver. Primero irás a un parque con ella a pasear. Comerán algo ligero ahí.

_Yo puedo planear mis propias citas Paska.

_Lo sé muy bien. Eres un romántico de primera. Ahora que lo pienso no sé como te dejé ir - le mira a los ojos, luego de unos segundos suelta una carcajada. - Ella y tú deben estar juntos. Lo sé porque tus ojos brillan mucho cuando la ves o la nombro. Hacen una hermosa pareja y solo espero que lo sepa apreciar, lo vales mucho.

_Gracias ______ - le da un abrazo - ¡Pero mira quién está aquí! ¡Pasa Skandar!

_ ¿Interrumpí algo? - pregunta el pelingro.

_Para nada - responde el rubio - A Paska se le acaba el descanso en diez minutos, yo ya debo estar allá. Te veo luego.

_Adiós Jaden. - dicen en conjunto la castaña y el pelinegro.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 05 Jun 2012, 4:25 pm

Hoy con tiempo les subí este capítulo :3 Bueno, vaya que pasó rápido el mes (en la novela e_e) y bueno ya se vendrá navidad en la novela :B. Espero que les guste el capítulo. Gracias por comentar. Ahí la sigo cuando tengo un tiempo como hoy. Osea no pasa de esta semana ;) . Os quiero demaciado. Espero no estén perdidas por eso del nuevo tema de la nove, varias lectoras aún no llegan aquí x') . Besos. Son lo mejor, nunca lo olviden. <3

{BareJulit[*]}
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Jue 07 Jun 2012, 9:33 am

Seguila plz m enkanta ♥.♥

SEGUILAAAAAAAAAAaaaaaa

seguilaaaaaaa
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 07 Jun 2012, 11:09 am

siguela !!!!!!!!!!! :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Vie 08 Jun 2012, 8:56 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Jun 2012, 3:53 pm

~Trigésimo Dos~
_ ¿Ahora qué pasa?

La mujer aún joven y madre del semirubio observa su hijo fijamente, le acaba de hacer una pregunta que hacía mucho que deseaba hacerle. El muchacho levantó la mirada hacia la de su madre.

_ ¿Qué? - pregunta extrañado.

_Sí. - responde Pattie - ¿Qué está sucediendo ahora?

_ ¿Qué está sucediendo con respecto de qué? - pregunta nuevamente confuso. Se sirve un poco de cereal con leche en su cuchara y se la lleva a la boca.

_Con _____ - lo encara.

El semirubio casi se ahoga al escuchar el nombre de la castaña de ojos marrones.

_ ¿Qué hay con ella? - cuestiona esta vez malhumorado.

Pattie ve como su hijo aleja su tazón con leche y cereal hacia el centro de la mesa. Lo ha incomodado sí, pero ella merece una explicación, en ese año Justin había cambiado mucho y no exactamente para mejor.

_Ya no viene a casa. -Dice.

_Hace séis meses que no lo hace mamá. ¿Apenas hoy te has dado cuenta? ¿Acaso la extrañas?

_Siéndote sincera me encantaría que ella viniera a casa. Sí la extraño. - acerta - Y el hecho de que tú y ella de repente se hallan separado es muy curioso.

_ ¿Curioso? ¿Y a qué viene el tema? - se enfada.

_No me hables así - lo reta - Solo digo que no es bueno que tú y ella se hayan separado. Yo pensé que luego de tanto tiempo como amigos los dos...

_Pues no mamá. Tú y los demás se han equivocado. - Le interrumpe con cierta brusquedad. - _____ y yo ya no somos amigos, ella me ha dicho que me odia un par de veces. Y nunca... repito... nunca podría imaginarme junto a ella otra vez.

El muchacho se levanta de la mesa y corre hacia la habitación. Pattie baja la mirada y se queda limpiando la cocina.

***

_ ¿Está Justin? - pregunta la de cabellera lisa.

_Está en su habitación - le indica la mujer .- Pero no quiere que lo melesten, Sophía.

_Yo no lo molestaré - se ofende.

_Yo no quise decir eso - le dice Pattie pacíficamente - Solo que está de mal humor.

_Oh, vale - sonríe - Lo alegraré.

La castaña lacia da unos pocos pasos y llega hasta la habitación de su novio. Toca la puerta un par de veces pero el semi rubio no responde.

_Soy Sophía. - informa - Abre amor, quiero pasar un tiempo contigo.

_No estoy con ánimos - informa una voz apesadumbrada desde el interior.

_-bufa - Es por la tonta de ____ ¿verdad? Ya te he dicho que te tiene afectado. No me gusta eso.

A los pocos segundos la puerta se ha abierto y un serio Justin se asoma por ella. Sus ojos brillan aunque son más oscuros.

_ ¿Para qué has venido Sophía? - le pregunta bruscamente y con tono cansado.

_ ¿No puedo visitar a mi novio? - Justin tiene una faceta inexpresiva - Está bien.

Sophía empuja a Justin dentro de la habitación con delicadeza y luego cierra la puerta.

_Quiero pasar tiempo contigo como lo hacíamos antes. Las noches ¿recuerdas? Cuando éramos niños.

Al semirubio se le escapó de la boca una leve risa con una ténue ironía.

_No le veo lo gracioso - ella frunce el seño.

_Tu quieres otra cosa. - Le indica él - Y yo no puedo dártela Sophía. Nada es como antes.

_No, ahora te quiero como un novio y ya no como amigo.

_Pero yo... aún te quiero como una amiga.

Lo que había estado meditando desde hacía unas semanas al fin ha salido a luz. A dar la cara. Justin había pensado tanto en Sophía que siempre que la recordaba no podía evitar recordar a ______. Lo cual no le era muy cómodo. Y todo debido al extremo parecido entre ambas muchachas; de niños podría decir que eran idénticas a exepción de la forma del cabello, los ojos más claros en una que los de la otra y apenas unos dos centímetros de altura de diferencia. Pero ahora, ahora ellas se podían parecer en todo menos en el carácter y lo anteriormente mencionado. Había recordado hacía unos días cuando hace un año acostado al lado de _____, esta se había levantado de un pesado sueño que no terminó siendo más que un simple recuerdo de una llamada telefónica en la que figuraba Sophía. Cuando _____ habíase marchacho a ____ (tu país) por el trabajo de su padre, él había conocido a Sophía y viéndola tan igual no dudó en hacerla su amiga. Extrañaba mucho a ____. Luego, el destino los había unido solo que de una manera poco agradable, luego ambos habían reconciliado su amistad y finalmente la habían perdido para que él terminara con Sophía como cuando niños. Pareciese que la historia estaba volviendose a repetir... solo que de una forma distinta. Ahora Sophía era diferente y toda cercanía que había tenido con _____ se había perdido en la sola anatomía. Ahora no le gustaba Sophía, ella estaba distinta y todo lo que le atraía de ella se ha esfumado.

_ ¿Ah? - Sophía hace una mueca. - Estás confundido Justin... Ya sé lo que pasa - sonríe - Pasa que la tonta mosca muerta es causa de tu confusión e impide nuestro final feliz.

_ ¡Basta Sophía! - se exaspera - _____ no me confunde, es más que claro que ella no está en mi vida y yo no estoy en la de ella. Deja de mencionarle ¿Vale? Lo que te digo es verdad. No me atraes y no me gustas.

_Ah claro, te ha lavado en cerebro - ella se cruza de brazos - En cuanto la vea...

_Sophía - le agarra de las muñecas, Sophía está histérica y ello es nuevo. - ¿Ves? ¡Has cambiado!

_Me estás dejando para ir tras ella.

_No... - niega - Tampoco la quiero a ella.

_Bien, que lástima. - ríe. - Quería sacar más provecho de nuestra relación.

_ ¿De qué hablas?

_Nada Bieber. _____ te odia, yo te odio... tus amigos te van a llegar a odiar por romper conmi...

_Por romper con _____ - el rubio entra en la habitación - Nada más por eso.

_Oh Ryan, como siempre apoyando a la mosquita muerta. - tiene lágrimas en los ojos - ¿Ves? Nadie te quiere conmigo y les haces caso.

_El caso es que yo no te quiero conmigo - sentencia el semirubio abatido.

La chica abre los ojos enormes y sale de la habitación de Justin muy enfadada.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Jun 2012, 4:00 pm

xD Listo ¡! (: aquí un capítulo Adiós Jophía. ;D jojo. Espero les guste :B. Pero no crean que se ha solucionado fácilmente e_e faltan muchas cosas qe aclarar. Las amoooo <3 Gracias por ser fieles y comentar.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Dom 10 Jun 2012, 4:48 pm

AHHHHHHHHH m ked en shok "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] 167695056

WIIIIIIIIIIII porfin!!!!! sophia se VA!!!

ahora lo dificil ke JUSTIN! acept perdonar a ______(tn) y ke ______(tn) perdone a justin :'(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

pdt: :P

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEguilaaaaaaaaaa plz (no creias ke m iba a ir sin decirt ke la siguieras :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 11 Jun 2012, 3:54 pm

wow !!!!!!
el capitulo estaba......wow!!!!! jejejejeje
tienes q continuar xfa !!!!!:D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.