O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Huellas de Sangre(Big time rush y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 30 Mayo 2012, 7:53 pm

Nombre:Huellas de Sangre
Autor:Yo :D
Adaptación:No
Género Fantasía :B
Advertencias:Tal ve no puede subir cap muy seguido D:
Otras páginas:Nop

Sinopsis:
Somos solo cuatro chicos que viven en Canada,Ya que mi familia se muda mucho,Vivo con mis tres mejores amigos,Los cuales son como hermanos, También vivo con mi madre.
El secreto por el cual nos mudamos mucho,es por que no envejecemos,
Mi familia y yo somos vampiros.

Personajes:

Kendall Schmidt: Es digamos que el líder del grupo,Nunca toma las cosas a la ligera,y siempre trata de controlarse cuando esta cerca de humanos.
Carlos Pena: Es el mas despreocupado del grupo,Muy poco discreto,Sabe controlarse a la perfección cerca de humanos,Le encanta divertirse y tomar a la ligera las cosas.
James Maslow: El mas guapo del grupo, según el,Muy divertido y al mismo tiempo muy discreto,Sabe controlarse bastante bien,Aun que siempre hay una posibilidad de que se puede descontrolar.
Logan Henderson: Desinteresado, Frió,Es nuevo en el grupo, así que no sabe controlarse bien,Es el mas peligroso del clan.
Tn____ Cyrus: Divertida,Ama la música,ella sabe de la existencia de los vampiros,Ya que su mejor amigo,es un licantropo,Su amigo le ah contado varias cosas de su mundo y el de los vampiros.
Justin Bieber:El lider de los licantropos y tambien Mejor amigo de Tn____.

-
:)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 8:43 pm

1rea y fiel lectora!!!

vampiros!!!!!!!!!!11 dios mio ary!!!! que rapida eres!! ahha ame la sinopsis!! aaaa jaja vampiros dios mio mi sueño hecho realidad!! ajaja dios!! quiero salir !! plis plis!! con logan aaa es que siempre me lo ganan haha ame la sinopsis!!!!! espero que la sigas pronto soy tu fiel lectora mi ary!!!! siguela!!!!!!! ahahha tkm!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 30 Mayo 2012, 8:45 pm

y con justin!!! aaaa supermegaarchirecontraquetebuenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhaahahah alerge la palabra siguela mi niñaaaaaa!! la ame!♥♫ vampiros y lobos mi sueño!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por indigo. Jue 31 Mayo 2012, 2:11 pm

Adoree la sinopsis, Vampiros y Licantropos Yeeiiiiiii!, espero que la siguas pronto sabes que soy fan de todas tus novelaas.

Se que soy pesadaa xro podrias meterme en la novel aocmo novia de Logan? sino no pasa nada.

Muchos besos y empiezalaa cuantoo anteeees
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Jue 31 Mayo 2012, 3:57 pm

Capitulo 1-.
Narra Kendall~
A veces preferiria no vivir de esta manera,No ser lo que soy..
Y aqui me encontraba Yo,sentado en una Banca del parque,por suerte aquí en Canada rara vez hay sol.
Algo me saco de mis pensamientos,Fue ver a una hermosa chica,Ella me dejo paralizado,esta chica,es demasiado hermosa para ser humana.
Me quede fijamente mirándola,Hasta que ella se percato de mi mirada,Y seguramente se quedo impactada por mis ojos,Esta día estaban de un color rojo como la sangre,ya que no me eh alimentado desde hace una semana,Hoy iría de cacería,Igual,puedo controlarme,Creo..
Narra Tn___~
Estaba esperando a Justin en el parque,Hasta que sentí una mirada,me gire disimuladamente y vi a un chico rubio,De ojos rojos como la sangre,estaba sentado en una banca de la plaza,Con la mirada totalmente fija en mi.
De repente su rostro se puso tenso,Muy tenso,Tenia une expresión asustada y al mismo tiempo molesta,Pero una voz me saco de mis pensamientos.
-Tn____,Tienes que irte,Tengo algunos asuntos que arreglar con el chico rubio de ahi-Me dijo Justin un poco preocupado y molesto
-Es un vampiro verdad?-Dije en voz baja,Aun que no avía nadie
-Si,Su olor es horrendo..-Dijo haciendo una mueca de disgusto
-Por favor chucho,Tu hedor es peor-Dijo el chico rubio que se acerco a una velocidad sobre humana.
Justin Solo se limito a gruñir.
-Cuidado,El cachorro va a morderme-Dijo ese chico desconocido
Justin cada vez gruñía mas.
-Justin,Por favor,Controlate-Dije preocupada-Y tu,Vete chupasangre-Dije sin pensar.
Ese chico saco sus colmillos y gruño,pero fue como un gruñido felino.
-No sabes con quien te metes-Dijo calmado el chico-Soy Kendall.
-No me interesa tu nombre-Conteste desinteresada-Mejor vete!
Gire me cabeza hacia Justin,Pero ahi ya no estaba mi amigo,Si no que saliendo del bosque estaba un enorme Lobo blanco,seguido por un lobo color chocolate y uno de pelaje rojizo.
Los lobos solo gruñían.
-Mejor me voy-Dijo Kendall
-Si si,no me interesa,adios-Dije desinteresada.
El se fue a una velocidad sobre humana,El lobo blanco solo se limito a acercarse a mi.
-Tranquilo Just, Estaré bien,Ve con la manda-Dije
El lobo solo me miro y luego de unos minutos asintió y fue corriendo junto con los otros dos lobos.
Por suerte en ese momento no avía nadie en la calle,O si no que diría?
''No se asusten,Solo hay un vampiro hablando conmigo y con mi mejor amigo que es un hombre lobo''
-Pff,Tontos chupasangres-Dije en voz baja.
-Tu comentario me ofende-Dijo un joven de rasgos latinos que estaba ubicado justo detrás de mi
-Lo que me faltaba-Dije-otro chupasangre...
-Tranquila niña,no soy peligroso-Dijo muy amistoso el chico-Soy Carlos,Y tu?
-Soy Tn____-Dije,
Ahora esto ya es raro,MI MEJOR AMIGO ES UN LICANTROPO,Y AHORA HABLO CON VAMPIROS,GENIAL TN_____,GENIAL!.
Carlos Rio.
-Tus pensamientos me causan gracia-Dijo-Asi que tu mejor amigo es digamos mi enemigo natural?
-LEES MENTES-Dije asustada y maldiciendo
-Si y el vampiro que conociste,Kendall ve el futuro-contesto
-Hay mas vampiros?
-Si,Somos una familia-Dijo divertido.
GENIAL,MAS VAMPIROS!.
Esto terminara mal..
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 31 Mayo 2012, 9:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ame el cap!!!! esta super genial dios mio!! justin lobito blanco cocha ermosha!!!!!la ame siguela cuando puedas!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Marianna Vie 01 Jun 2012, 3:37 pm

Hola mi nombre es marian_na y dejame decirte
que me gusto mucho tu novela









Siguela!!!!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:48 pm

Holaa!! Nueva Lectora!!
Me Llamo Keyla Pero Puedes Decirme Key :D
Me Encanta Tuu Novee
Síguelaa Cuandoo Puedaas Hermosaa :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 02 Jun 2012, 6:48 pm

Holaaaa, nueva lectora reportándose!
alksdjhasdjdkakfds los chicos son vampiros, me morí
Me encantó el cap!
Si necesitas una chica para James... bueno, piensa en mi. Un vampiro tan guapo no puede andar solo por ahí xD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 04 Jun 2012, 5:27 pm

Cap 2-
-No,No terminara TAN mal..-Dijo tranquilo y al mismo tiempo divertido.
-Debo irme,Mi madre debe estar preocupada
-Mmm,Si lo esta..,Mejor ve,y inventa una escusa convincente para que no te castigue-Dijo divertido
-Tal vez piense en decirle,''Mami,Llegue tan tarde por que estaba con Justin que por cierto es un licantropo,Luego apareció un vampiro y cuando llegaba a casa me encontré con su amigo que lee mentes y también es vampiro''-Dije sarcástica
-Buena idea-Dijo riendo-A tu madre le encantaría oír eso
Solo lo mire de manera fulminante.
-Tal vez te visite esta noche-Dijo guiñándome el ojo y yéndose a una velocidad sobre humana
-Genial-Murmure sarcástica.
Luego de eso llegue a mi casa,y ahi estaba mi madre.
-Hola Mama-Dije
-Donde estabas?,Sabes que es peligroso esta a fuera!-Exclamo preocupada.
-Puedo defenderme.
-NO,No puedes defenderte sola de los vam..-Y se quedo callada
-Sabes de su existencia?!-Exclame sorprendida.
-Si..-Dijo apenada.
Luego de eso se oyó un portazo y aprecio Justin.
-Estuviste con un chupasangre!-dijo mirándome con desagrado-AHORA andan rondando la zona!
-Maldición-Dije en voz baja
-SABES LO PELIGROSO QUE ES?!-Grito enojado mi mejor amigo,Para luego soltar un gruñido.
-Es muy peligroso Tn____-Dijo preocupada mi madre.
-YA BASTA-Grite-No me caen bien los chupasangres,Pero cinco a uno,y Era agradable!,Justin,Por favor,Fuera de mi casa-Dije ya algo molesta
-HABLASTE CON UNO DE ELLOS,TE DIJE QUE TE ALEJARAS!-Grito preocupado.
-FUERA!-Grite ya molesta.
-Per
-Fuera
-Per
-FUERA!
Luego de eso mi amigo salio de la casa.
-A todo esto,Como entro?-Dije
-Es un licantropo,El se las arregla,Y es como de la familia,Entra y sale de la casa.
-GENIAL,TU SAVIAS QUE EL ERA UN LICANTROPO?!,DE PASO NO SOY BRUJA E IRÉ A HOGWARTS?-Grite llena de Ira,Ella lo sabia.
Mi madre solo se quedo pensando.
-LO DECÍA CON SARCASMO!-Dije asombrada
-Lo se.
-ASHH
Luego de eso subí a mi habitación dando un gran portazo.
-Problemas familiares?-Dijo con voz dulce.
-Carlos!,Que haces aquí?-Dije asombrada-Como entraste?!
-1:Te dije que te visitaría, 2:Soy vampiro recuerdas,Uso la ventana-Dijo riendo un poco
-Genial..
-Asi que..,Eres bruja e iras a hogwarts-Dijo riendo
-OYE,Fue lo que se me ocurrió en el momento!-Dije uniéndome a su risa
-Tu amigo es un terco,Pero te quiere demasiado,Se le nota-Dijo
-A veces parece que no le importaran mis sentimientos,Solo le importa matar vampiros..-Dije apenada.
-Te gusta?!
-QUE?,NO!
-Soy tonto pero no ciego,Lo quieres mucho!
-Si lo quiero,ES COMO MI HERMANO!
-Lo que digas-Dijo algo celoso


RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Jenny Lun 04 Jun 2012, 6:28 pm

Nueva lectora!!!!!

me encanta tu nove

es GRANDIOSA

debes de seguirla pronto!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 10:36 pm

¡ ¡ ¡ S - Í - G - U - E - L - A ! ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:18 pm

Siguelaaaaa!!!

ya quiero ver que pasa:)

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por mileliidizz Mar 26 Jun 2012, 3:42 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo mileidy pero me puedes decir mile el punto es que me gusta tu novela y también me parece interesante espero que la sigas por que la voy a leer asta que la termines y espero con ansias el próximo capitulo síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela pliss pliss :D
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por mileliidizz Miér 04 Jul 2012, 1:29 pm

siguela
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Huellas de Sangre(Big time rush y tu) Empty Re: Huellas de Sangre(Big time rush y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.