O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Jue 21 Jun 2012, 5:04 pm

jejejeje joe regreso!!!
ahhh q va a pasar???


mmm..una laaaaaaarga :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Nani Jonas Vie 22 Jun 2012, 11:03 am

aaaaaaaaaa joe regreso wiiiiiiiiiii jajajaja
siguela pronto plis y con respecto a la nueva
qe sea largaaaaaaaa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por MaleeJonas Vie 22 Jun 2012, 12:47 pm

Nueva lectoraaaa.. Me fascina tu nove siguelaaaaaaaaaaa
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 4:29 pm

siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Nani Jonas Sáb 23 Jun 2012, 10:27 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 11:17 pm

capppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Dom 24 Jun 2012, 2:40 pm

Hola Niñas Bonitas
Bienvenidas a las Nuevas Lectoraas :happy:
Chicaaas Les dejo El Final Ya Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 3619577255
Pero Les dejo la Nueva nove Que prometi , Un poco mas larga que Esta :P
Aqui el Link ----> https://onlywn.activoforo.com/t13604-chantaje-a-un-millonario-joe-tu-hot#934169
Bueno un Beso & mil Millones De gracias por Pasarse por la nove & Soportar mis Tardanzas :oops:

_____________________________________________________________

Se vistió lentamente, sintiéndose débil, su cuerpo estaba aún dolorido por las actividades de la mañana. Necesitando un café, se dirigió hacia las escaleras parapreparar una jarra fresca.
Se paró de repente cuando Joe la miró desde el sofá.
Se veía tan mal como ella.
Bueno, bueno. Habría odiado sentirse miserable sola. Sus ojos estaban brillantes, pero con una nitidez como si estuviera enojado.
—He hecho el café mientras te duchabas.—le dijo poniéndose de pie.
Se dio la vuelta y se alejó hacia la cocina. ______ lo siguió lentamente, manteniendo sus brazos alrededor de su cintura.
Bueno, al menos conseguiría una despedida de él antes de que abandonara su vida.
Notó la bolsa que tenía más temprano sobre su mesa de café.
Lo vio servirse una taza, luego pasar al otro lado de la cocina. Sus manos temblaban mientras tomaba la suya.
Sorbió un trago y dejó que le quemara la lengua antes de volverse hacia él. Joe miró hacia abajo en su taza de café y ella esperó a que dijera lo que había ido a decirle.
—No planeé lo que pasó hoy.
______ no apartó la mirada de él.
—Lo sé.
Él asintió con la cabeza.Fue él quien rompió el contacto visual.
—Nunca te haría hacer algo de lo que te arrepentirías.
—Yo no me arrepiento, Joe.
—Has estado llorando.—acusó.
_______ sólo se encogió de hombros. Ese era un asunto personal.Dejó su taza de café.
—Lo quería, ______. Voy a asumir la responsabilidad de lo que sucedió hoy, pero lo quería. Yo lo… lo siento por ser demasiado rudo contigo.
______ se sentía insultada. Su cara ardía de ira. No iba a dejar que él le quite lo que habían compartido. Siempre lo recordaría como el mejor encuentro sexual hasta lafecha.
—No necesito a nadie para que asuma la responsabilidad por mí.—le espetó ella―. Soy responsable de mí misma. Yo lo quería. Tienes razón. ¡Y no voy a dejar que me quites eso!
Joe sonrió y ella le gritó.
—¡No te rías de mí! —Gritó ella, apretando los puños con rabia.
No era una adolescente que necesitara una explicación sobre lo sucedido. No estaba buscando una declaración de amor. Ella sólo quería que admitiera que había disfrutado de su tiempo juntos también. Que admitiera que esa mañana había sido maravillosa.
Joe inmediatamente cambió su expresión.
—_______..
—No me llames por mi nombre así. No seas condescendiente conmigo. —Tuvo que dejar su taza de café antes de que terminara arrojándosela por la cabeza―¡Voy asentirme como quiero!
Joe alzó sus manos en un gesto de paz.
—Está bien, bebé. Espera.
—¡Y no me llames bebé! —______ podía sentir las lágrimas caer por su rostro.
—Mierda.—murmuró Joe antes de acercarse y tomarla en sus brazos. Trató de alejarlo y ocultar su rostro, pero él era más fuerte y la obligó a quitar las manos―Shh.Está bien.
______ se sentía estúpida. Al igual que una niña que acaba de romper con su primer novio.
—No... —lloró―. Déjame ir.
—______. ______. Shh, bebé. No llores. —Joe la abrazó y le acarició la espalda. La ternura de sus acciones y palabras suaves sólo hizo que ______ gritara más fuerte.—Mírame, bebé. Por favor. —Ahuecando la barbilla de ______ , no le daba otra opción. Le secó las lágrimas de sus ojos―¿Por qué lloras? ______ se encogió de hombros.—Cuéntame.
______ se mordió el labio.
—Sé que no puedes quedarte conmigo. Te quiero... No puedo evitarlo. Hemos compartido mucho más que sexo.—le dijo en voz baja.
Joe asintió con la cabeza.
—Nunca quise una relación.
Ella asintió y se mordió el labio de nuevo con sus ojos mirando hacia abajo.
—Lo siento... no soy tan emotiva por lo general.
—No te disculpes conmigo, bebé, no por esto. No podrías imaginar lo que me haces sentir cuando dices eso.______ le devolvió la mirada.—Voy a hacer un novio terrible. Soy controlador y exigente. Me voy por largos períodos de tiempo por trabajo. No tengo un trabajo normal, puede ser peligroso, y no quiero que te preocupes por mí. Pero te quiero demasiado. El cielo me ayude, yo no quiero volver a dejarte ir.
—Tú... ¿Qué?
—No voy a dejarte ir, ______. Me tomó mucho tiempo llegar a ti, y no voy a dejarte ir
—Pero... pero dijiste que no querías una relación.
Joe sonrió y apoyó sus labios contra los suyos, frotando entre ellos.
—Te dije que nunca quise una relación. Tú has cambiado eso.
_______ suspiró y se apoyó en él.
—¿Qué estás diciendo?
—Estoy diciendo que eres mía, _______. Sólo mía.
Enderezándose, ______ tomó su turno y apoyó su boca sobre la suya.
—Eso es lo que yo pensaba que estabas diciendo.
Rodeó los brazos alrededor de su cuello y él la levantó del suelo. Con las piernas envueltas en torno a él, se la llevó a través de la sala de estar. Sólo haciendo una breve parada para recoger la bolsa.
—¿Qué hay en esa bolsa? —Preguntó, con la boca contra su oreja. Su sonrisa era malvada.
—Un poco de esto y aquello.—le dijo mientras subía las escaleras. Cuando llegó al dormitorio, la dejó sobre la cama. Agarrando su tobillo, tiró de ella―¿Alguna vez usaste uno de estos? —le preguntó, mostrándole el par de esposas que había sacado de la bolsa.
Con los ojos muy abiertos, ______negó con la cabeza.—Bueno, creo que ya es hora.—y le guiñó un ojo―. Y tenemos que probar algunas pinzas para pezones.
La cabeza de ______ se aclaró. Oh, ella iba a disfrutar de esto. Disfrutar de este hombre con todos sus juguetes. Se alegró de haberse entregado y haberse dejado seducir por el vecino.


Fin
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Jun 2012, 2:53 pm

awww se quedaron juntos :arre:
Fue tan hermosa
Amo a Joe
Gracias por compartirla con nosotros ya me paso por la otra
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 3:07 pm

ahhh quedaron juntos!!!
ahhh ya me paso x tu otra nove!!
me gusto muchooo :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Nani Jonas Miér 27 Jun 2012, 9:44 am

pero qe hermoso final me encanto
gracias por compartirla con nosotras
ahora me paso por tu otra nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 03 Dic 2012, 4:34 pm

Ddfdfhdhs ame esta novee aww me enamore jeje me encanto todooo!!
Aww super buena sta nove
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 4 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.