O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Lun 28 Mayo 2012, 12:51 pm

Nombre: Seducida por el vecino
Autor: Smith crissy
Adaptación: Si
Género: Romantica & Hot
Advertencias: Esta Subida de tono & es corta
Otras Páginas: No.

Sinopsis:
A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado. _____ Livley y Joseph Jonas son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad. Joe es un macho dominante que cree que podría asustar a _____con sus necesidades en el dormitorio. Sin embargo, ______ tiene un secreto por su cuenta. Cuando Joe encuentra los libros de literatura erótica de _____, sabe que ésta es su única oportunidad para enseñarle a ____ sobre su estilo de vida. _____ está dispuesta a aprender todo lo que pueda de su vecino, incluso si eso significa darle su confianza.La primera vez que Joe toca a _____ , teme que esta mujer pequeña y tímida,podría dejarlo de rodillas. Mientras la conduce a través de una mañana de placer erótico, lucha, sabiendo que no puede quedarse con ella. No importa lo bien que se siente en sus brazos. _____lucha contra sus propios demonios. Ella quiere algo más que una vez con este hombre talentoso.
Después de un día juntos, todo va a cambiar.
Para bien o para mal


Hola me llamo Nathalia , Pero me dicen Naty , tengo 17 & soy nueva en el foro
Quisiera compartir esta historia con ustedes (:
¿La sigo?

NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Mayo 2012, 2:23 pm

primerisima lectora!!!!!! Me encanta
Sabes que me fascinan este tipode nove :twisted: es que soy muy perves baba asi que siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Mayo 2012, 3:51 pm

Nueva lectora !
Ammm ya me imagino como
va a terminar ... Okno ojala que
termine bien,pero por ahora solo
te pido que la sigas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Lun 28 Mayo 2012, 8:55 pm

olaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!
me enknto!!! la sipnosis xfa siguela!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por andreita Mar 29 Mayo 2012, 11:40 am

nueva lectora
me gustaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Mar 29 Mayo 2012, 11:57 am

Bienvenidas Lectoraas *-*
Aqui les dejo el Primer Capitulo




CAPÍTULO 1



_____ Livley maldijo en voz baja. Estaba tratando de abrir su puerta sin dejar caer las dos bolsas de comestibles que sostenía. Equilibrando una rodilla contra el marco de la puerta, trató de introducir la llave.

—¿Necesitas ayuda?

La voz familiar que venía de atrás la sorprendió, haciéndola dar un grito y sacudirse. Perdiendo el equilibrio.
Joseph Jonas, su vecino del otro lado del pasillo, puso una mano en su espalda para sostenerla, mientras aseguraba las bolsas de la compra con su otro brazo.


—Estás de vuelta, —dijo _____, enderezándose e inclinándose en su contra. Su corazón se aceleró y le temblaron las manos por el breve contacto.
—Llegué anoche, —dijo él mientras estudiaba su rostro.
_____ estaba segura de que podía ver el sonrojo a través de sus mejillas y el sudor empezando a gotear por su frente. Rápidamente bajó la mirada con vergüenza y seinclinó para colocar la llave en la cerradura.
Joe siempre la afectaba de esta manera. Con su penetrante mirada profunda,era casi como si pudiera ver a su alma. Cuando estaba alrededor de él, se convertía en
una adolescente vertiginosamente nerviosa.
Odiaba su reacción a él. Las manos le temblaban tanto que le tomó tres intentos conseguir meter la llave en la cerradura.Suspiró con alivio cuando escuchó el clic.
Joe la siguió hasta el apartamento, llevando las dos bolsas de comestibles.Había estado en su apartamento antes, pero esta vez, miró a su alrededor como si estuviera pensando. _____ se sintió aliviada, estaba limpio. No había ropa sucia en e lsuelo ni platos en el fregadero. Su mirada se desvió hacia las escaleras, hacia su dormitorio, el único lugar donde no le dejaría ver.Todos los apartamentos de esta planta tenían el mismo plano. Por lo que el suyo era muy parecido. Pero el de ella era mucho más acogedor y cómodo. En lugar de ser demasiado femenino, _____ mantenía su apartamento en colores neutros, sin mucho alboroto. Su sofá de cuero marrón tenía una silla a juego. La mesita de café era del
mismo arce que la del televisor.
Tenía una televisión de última generación, con pantalla plana y sistema estéreo.
Como él, ella no tenía una mesa de comedor. Así que se sentó en uno de los taburetes del mostrador que separaba el salón de la cocina. Eso era lo único que los dos apartamentos tenían en común. Cuando ella había visto el suyo, no le había sorprendido. Era el típico apartamento de soltero. Un sofá, una mesa de café, y una vieja silla gastada, eran lo único que tenía en su sala de estar. Sus gabinetes de la cocina a menudo estaban vacíos.




Él colocó las bolsas de las compras en el mostrador y se echó hacia atrás y,cruzando los tobillos, dejó en claro que no tenía prisa para irse.

Ella mantuvo la mirada sobre él cuando fue a ubicar las bolsas de la tienda de comestibles en otro sitio. Teníaun lugar específico para cada elemento en su cocina. Teniendo la esperanza de que nose diera cuenta y pensara que era extraña, se apresuró a quitarlas.

Joe la miró fijamente mientras doblaba cuidadosamente las bolsas antes de colocarlas en uncajón.

—¿Tuviste un buen viaje?

Sin nada más que hacer con sus manos, colocó las palmas hacia abajo, contra la isla. Él se encogió de hombros.

—Me alegro de estar en casa.

Era su respuesta habitual, y _____ sonrió. Nunca iba a sacar nada de él. Ella sabía que él trabajaba para el gobierno, aunque no iba a trabajar todos los días y no usaba un traje. Mantenía su trabajo en un misterio. Era uno de los aspectos de él que máshacía que su pulso se acelerara y la mantuviera despierta por las noches, pensando. Había permanecido despierta muchas noches pensando en su musculoso cuerpo y lo que podría hacer con ella. Se había despertado muchas mañanas sudorosa con sucuerpo ardiendo, al recordar los sueños de él tomándola en todas las posiciones imaginables. Deseaba a su vecino, pero eso era todo lo que quería. Sabía que un hombre como él no estaría interesado en una tranquila, inmaculada y aburrida mujer como ella.
—¿Cómo es tu nuevo libro? —le preguntó Joe en voz baja mientras se miraba las manos.
—¿Qué? — Él se echó a reír.


—¿Cómo es el nuevo libro que estás escribiendo? — _____ se mordió los labios y apretó los dedos en el granito que cubría la isla. ¿Porqué hacía preguntas sobre su libro? No podía saber que ella... Sacudió la cabeza con rapidez para evitar ese tren de pensamiento. No era más que una conversación ociosa. Él no sabía nada acerca de su libro ni de los personajes principales.Se obligó a reír

.—Bueno, el héroe es un terco, testarudo y obstinado hombre que aprovecha la inexperiencia de la heroína ante una crisis.—

--Suena como que me gustará.

______ cambió nerviosamente de un pie a otro.

La diversión era evidente en su voz cuando le dijo.

—Entonces, ¿qué no va bien?
Ella sacudió la cabeza.


—¿Cómo sabes que no va sin problemas?

Joe se apartó del mostrador y se inclinó hacia ella.

—Porque te conozco,_____.

______ se lo quedó mirando durante unos segundos, tratando de digerir lo que dijo.Estaba segura de que estaba jugando con ella. Relajando los hombros, le sonrió.

—Ah, ¿sí?.

Joe vio en su cara una serie de emociones. Le pagaban por leer a la gente y sabía que su lectura era correcta. Supo al momento en que ella rechazaría su comentario como nada más que bromas.

Él podría continuar y hacerle entender que estaba interesado en algo más que en ser amigos, pero nunca había cruzado la línea con ______.

Ella era más que una mujer de una noche. Ella tenía “compromiso” escrito en toda su bonita cara.

Bueno, si ella quería jugar...

—Sí. Sé que cuando tu historia no anda bien, no sales de tu apartamento por días, a veces semanas. Sé que cuando estás tratando de resolver algo, murmuras entre dientes y masticas las palabras. Y sé que cuando estás completamente atascada, haces actividades diarias como ir de compras o salir a cenar, o incluso al cine. — ______ se quedó boquiabierta. Le encantaba el hecho de que pudiera dejarla sorprendida. Los últimos dos meses habían estado llenos de tensión sexual entre ambos. Había estado luchando contra la atracción al mismo tiempo que habíafantaseado con ella.

—Interesante. Tal vez necesitas un hobby.

Se rió de su intento de llevar la conversación hacia él.

—Tal vez , Podrías jugar al golf o armar aviones a escala. Ah, ya sé, jardinería. —

La descarada se está divirtiendo, pensó.

—Tal vez, pero creo que sé cuál es el hobby perfecto. Tengo un amigo que podría necesitar un poco de ayuda en un proyecto. Tal vez voy a ofrecerle mis servicios. —Sedeslizó alrededor de la isla hasta que estuvo de pie detrás de ella.

Tan pronto como él había empezado a moverse, ella se había enderezado, yvolvió la cabeza para mirarlo con recelo. La bloqueó colocando ambos brazos alrededor de su cuerpo.

Él no se movió más cerca, sabiendo que si lo hacía iba a ser capaz de sentir la erección que luchaba contra la cremallera de sus pantalones.

—Entonces, ¿qué dices?.

La cercanía la estaba afectando tanto como él lo estaba sintiendo. Sus ojos sehabían ampliado y cambiado. Cuando respiró profundamente, como si absorbiera su esencia, la polla de Joe dio un salto.Se aclaró la garganta.

—¿Qué? ¿Podrías repetir la pregunta?—

-Dije ¿qué te parece? ¿Quieres mi ayuda?.

Se sentía temblar ante su voz baja. Estaba bastante seguro de que ella no sabía loque estaba ofreciendo con su ayuda, pero ella quería, lo quería. Lo necesitaba para aliviar el dolor entre sus muslos. Y lo quería haciéndose cargo de todas sus necesidades.

Ella cambió de posición, y su espalda se rozó en su contra y él casi jadeó.

—Sí.—susurró.

—Sí. —repitió Joe .

Estaba muy excitado teniéndola alrededor. Sus pezones se habían endurecido bajo el fino algodón de su camiseta. Podía imaginar su cuerpo desnudo debajo de él mientras gritaba su liberación. Sería una gritona, lo sabía.

Su erección empujó contra la costura de sus pantalones al imaginarlo. Gimióinteriormente.

Él no había planeado seducirla, pero en este momento, no podía pensaren una mejor manera de pasar su mes de vacaciones. Imágenes de la posición de su dulce cuerpo curvilíneo en su cama, en la ducha,en el sofá, en la mesa de la cocina, sobre la silla... Casi todos los lugares imaginables pasaron por su cabeza. Sabía que podría introducirla a sensaciones que nunca habíasoñado.

Y él lo deseaba.

Quería abrirle los ojos a su mundo. Sin embargo, él exigía control en todos los aspectos de su vida, incluido el dormitorio. No quería asustarla, pero si se encontraba desnuda, atada a su cama, pidiendo que la folle, él podría mostrarle más placer del que ella supiera que existía. Él mismo se sentía torturado, teniéndola tan cerca y sin poder tocarla.

Se alejó, sabiendo que si iba a hacer esto,tendría que confiar en él totalmente y tendría que darle tiempo para acostumbrarse ala idea. Porque una vez que probara el sabor de su pequeño coñito dulce, una vez nunca sería suficiente. Una vez que estuvo al otro lado del mostrador tomó una respiración lenta yprofunda.

—¿______? —Dijo su nombre en voz baja, casi como una caricia
—Uh huh.—


—Te veré en la mañana. —Él le envió una sonrisa devastadora y siniestra,disfrutando de la mirada de lujuria en su rostro
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Mar 29 Mayo 2012, 12:00 pm

aranzhitha escribió:primerisima lectora!!!!!! Me encanta
Sabes que me fascinan este tipode nove :twisted: es que soy muy perves Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T 779977 asi que siguela!!!



Jajajajajajajaj Igual de Perver soy Yo 8)
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 29 Mayo 2012, 12:11 pm

nueva lector siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Mayo 2012, 1:50 pm

NathyLove escribió:
aranzhitha escribió:primerisima lectora!!!!!! Me encanta
Sabes que me fascinan este tipode nove :twisted: es que soy muy perves Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T 779977 asi que siguela!!!



Jajajajajajajaj Igual de Perver soy Yo 8)
Jaja ok entoces nos llevaremos bien entre perves nos entendemos :twisted:
Me encanto el capi ya quiero que empieza la accion baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por # TeamBullshit Mar 29 Mayo 2012, 3:54 pm

Weee se va al chori este Joe !
La seduce el loco y despues se va
Veni aca guacho ! Jjajaja
Naaa me encanta , siguelaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por fernanda Mar 29 Mayo 2012, 7:49 pm

SÍGUELA!
AME TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Miér 30 Mayo 2012, 1:15 pm

aranzhitha escribió:
NathyLove escribió:
aranzhitha escribió:primerisima lectora!!!!!! Me encanta
Sabes que me fascinan este tipode nove :twisted: es que soy muy perves Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T 779977 asi que siguela!!!



Jajajajajajajaj Igual de Perver soy Yo 8)
Jaja ok entoces nos llevaremos bien entre perves nos entendemos :twisted:
Me encanto el capi ya quiero que empieza la accion Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T 779977
Siguela!!!

Jajajaja ciertoo
Aqi empieza :twisted:
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Miér 30 Mayo 2012, 1:21 pm

Bienvenidas a las Nuevas lectoras
Gracias por pasarse & comentar , Aqi les dejo el 2do Capitulo
Disfruten

CAPÍTULO 2

______ se despertó con la respiración agitada, en pijamas y con su coño palpitando.

Mantuvo sus ojos cerrados mientras saboreaba el dulce sueño erótico que habíatenido sobre su Joe. En éste, él la había atado a la cama y le había exigido que admitiera su atracción por él, antes de tomarla fuerte y rápido, haciendo que se venga una y otra vez.

______ gimió y deslizó una mano sobre su pezón hinchado. Éste rogaba por atención, así que lo apretó suavemente mientras movía la otra mano por el vientre hacia su pijama.

Pasando por debajo de la cintura, movió su mano más abajo y se frotó el clítoris a través del algodón de su ropa interior.

Gimió y presionó más.

Se pellizcó los pezones al mismo tiempo que pasaba la mano debajo de la barrera de algodón de su ropa interior hacia su centro caliente y húmedo.

Sus dedos no podían sustituir lo que ella quería, pero una chica tenía que hacer lo que una chica tenía que hacer.

Mantuvo los ojos cerrados e imaginó que eran los dedos expertos de Joe en vez de los suyos.

Estaba mojada cuando sus dedos rozaron la apertura que rogaba ser llenada.

Se metió dos dedos y trazó un círculo sobre su clítoris con el pulgar. Dejó escapar un largo y bajo gemido. Levantando sus caderas,empujó sus dedos más profundamente.

Se pellizcó fuerte los pezones y el dolor agudo inundó su cuerpo mientras se sentía llegar al borde del clímax.

No escuchó el primer golpe en la puerta, pero a medida que sus gemidos se hacían más fuertes, el fuerte golpe sobre la vieja puerta de madera, finalmente penetró a través de su placer.

Maldijo y se frotó con los dedos más rápido y más profundo dentro de su cuerpo.

Su espalda estaba arqueada sobre la cama y podía sentir el sudor en la línea delcabello. Necesitaba la liberación, la dulce explosión que estada sólo a un latido dedistancia.

El golpeteo se hizo más fuerte y más contundente y se mordió el labio para no gritarle a quien fuera que estuviera en la puerta para que se largara.

La presión acumulada llegó a un punto álgido cuando oyó a Joe llamar desde la sala.

—¡_____, abre la maldita puerta!

______ mordió con fuerza su labio inferior, casi sacándose sangre, para no gritar cuando el sonido de su voz la envió por encima del borde.

Joe dio un puñetazo, una vez más sobre la puerta.

Sabía que ella no estaba en la ducha, porque siempre se oía el agua de las tuberías. No se había ido porque su coche estaba todavía en su lugar asignado. Eso significaba que estaba durmiendo oignorándolo.

—_______.—llamó de nuevo justo antes de que la puerta se entre abriera

Se veía hermosa, parada detrás de la puerta, sacando sólo la cabeza afuera. Su largo cabello castaño suelto sobre sus hombros. Estaba enredado y desordenado,dándole un aspecto como si hubiera pasado la noche siendo bien usada.

No tenía maquillaje y su piel estaba pálida y sin defectos. Había un rubor brillante a través de sus mejillas y sus ojos estaban un poco vidriosos. Realmente parecía como si hubierasido muy bien usada.

Inmediatamente los celos se apoderaron de él, y sostuvo la puerta con la mano libre para evitar que la cerrara en caso de que tuviera otros planes.

—¿Qué te tomó tanto tiempo?

Ella parpadeó varias veces y casi podía ver su mente trabajando, y sabía que lo que saliera de su boca, sería una mentira.

—Dormía.

Él gruñó, abrió la puerta y entró.

—¡Joe! —se quejó mientras daba un paso atrás, alejándose de él.Rudamente cerró la puerta detrás de él y se enfrentó a ella mientras retrocedía hacia la sala de estar.

—¿Quién está aquí? —exigió.

_____ negó con la cabeza.

—Nadie, sólo yo.

Joe miró a su alrededor y se dio cuenta de que todas las luces todavía estaban apagadas. Podría haber estado aún durmiendo, pero estaba nerviosa y se retorcía las manos, así que Joe no le creyó. Entonces, ¿qué había estado haciendo?

—¿Qué te tomó tanto tiempo para abrir la puerta? Y no me mientas otra vez, —le advirtió.

_____ se limitó a mirarlo.

—Yo estaba todavía en la cama.

—¿Sola?

—Sí. Por supuesto. Joe asintió con la cabeza y se dirigió a la cocina.—Está bien. —Sabía que obtendría la respuesta a su tiempo. —He traído donuts para antes de ponernos a trabajar. ¿Qué tal un café?

—¿Trabajar? —Repitió.

Joe sonrió y se dirigió hacia la cafetera.

—Sí, trabajar. ¿No te acuerdas? Te dije que te ayudaría con tu libro.

—¿Tú me vas a ayudar con mi libro?

—Sí. Decidimos eso anoche.

—¿Anoche?

Joe se volvió y frunció el ceño.

Ella repetía todo y no entraba en la cocina.

Le disparó otra mirada.

Estaba descalza y el esmalte de uñas color rosa en sus dedos hizo que su polla saltara en el interior de sus pantalones vaqueros. Llevaba pantalones de algodón y una de esas camisetas de tirantes que tenían correas delgadas y no llegaba ala cintura de sus pantalones. Se veía lo suficientemente bien como para comérsela.

La hubiera preferido a ella antes que a los donuts.

—Vamos. Vamos a comer. Sé lo mucho que te gustan. —Hizo un gesto hacia la caja blanca. Ella se miró las manos y él juró que la vio ruborizarse.

—Yo sólo voy a ir a lavarme la cara y a cambiarme. —le dijo cuando salió de la habitación.

—No te cambies por mi culpa. Trabajando juntos, vamos a necesitar estar cómodos.—gritó mientras salía.

Se detuvo en medio de la sala de estar y se volvió a mirarlo.

—Muy cómodos. —Lo dijo tan sexualmente prometedor como pudo.

Ella se ruborizó de nuevo y él casi se echó a reír a carcajadas.

Entonces vio como rápidamente se apresuró escaleras arriba hacia el baño.

Joe esperó hasta que oyó cerrarse la puerta del baño antes de subir a la buhardilla donde estaba el dormitorio y el baño.



Al entrar en su habitación, se sintió como si estuviera entrando en otra parte de ella.

Una en la que él no había sidoconsciente.

Una enorme cama de cuatro postes de hierro se ubicaba en el centro de lahabitación. El edredón de color púrpura oscuro caía a los pies de la cama, dejando al descubierto las sábanas de seda negra.

La imagen de ella desnuda tumbada en la cama le hacía apretar la parte delantera de sus pantalones.

Su escritorio estaba en la misma pared que la puerta y había un ordenador portátil rodeado con libretas de espiral apiladas al lado en una pila alta.

Estaba organizado y limpio, por lo que su conjetura fue que estaba realmente atascada y no estaba escribiendo. Ella le había dicho que cuando estaba en medio de un libro, tenía notas repartidas por todo el escritorio.

Las otras paredes estaban cubiertas de estanterías. No había un vestidor o televisión, sólo estanterías. Y cada una de ellas estaba llena en toda su capacidad.

No parecía extraño que tuviera muchos libros, pero sí había una gran variedad. Se acercó de una estantería a otra, mirando los títulos,hasta que llegó a la pequeña estantería junto a la cama.

Había un libro boca abajo con un marcador.

Joe tomó el libro y lo dio vuelta. La cubierta tenía una mujer atada a una cama y su pareja con un látigo casi haciéndolo caer.

Aún podía oír el agua corriendo en el baño, así que fue a sentarse en el extremode la cama.

Abrió el libro a donde estaba marcado y leyó la escena donde ______ la dejó.

El sonido de su grito le hizo girar la cabeza.

Él no se avergonzó de haber sido atrapado mirando entre sus cosas, pero estaba enfadado porque se había perdido un detalle muy importante acerca de _____.

Y celoso de que ella podría haber compartido esto con otro hombre y no con él. Se había contenido porque no pensaba que ella pudiera manejar su dominio en la cama.

—¿Qué estás haciendo en mi habitación? —Gritó como si hubiera invadido su santuario interior.

Que probablemente lo consideraba así.

Se puso de pie y sostuvo el libro con la cubierta hacia ella.

______ bajo la vista y el rubor en sus mejillas no se hizo esperar.

—Umm, que...

Joe levantó una ceja.

—Investigación. Es una investigación.

—¿Vas a escribir erótica, ______?

—Yo... eh... me...

Tiró el libro a la cama sin apartar los ojos de ella.

—Dime una cosa, ______. ¿Te gusta tocarte cuando lees esto?

Su reacción fue dar un paso atrás y su cara se puso roja como una remolacha.

Se mordió el labio otra vez.

Maldita sea, sería malísima en el póker.

Tal vez él le tendría que enseñar a jugar al strip poker, pero no ahora.

En este momento la deseaba y sabía que ella lo quería. Por lo tanto, no tenía que esperar. Podría ser que la estuviera empujando, pero había esperado lo suficiente.

—Respóndeme, ______. ¿Te tocas tú misma? ¿Frotas tus pezones o metes tus dedos en tu coño?

Se puso delante de ella.

Él iba a jugar bien con ella.

Era evidente que estaba interesada en el estilo de vida. Uno que él conocía muy bien.

Ella no respondió, seguía mordiéndose los labios.

—Mírame, ______.

Ella alzó sus hermosos ojos verdes y se le endureció la polla.

—¿Lo haces? Ella asintió con la cabeza.

Joe tomó una respiración profunda, asegurándose de mantener el control de la situación.

Se la veía muy nerviosa y quería mantenerla así.

—¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?

Ella se echó hacia atrás.

—Yo... no... Yo...

—Mírame—exigió cuando sus ojos se alejaron de nuevo.

Su mirada volvió de nuevo a la suya.

—Respóndeme.

—Esta mañana. —

______ respondió y se cubrió la boca con la mano.

Sabía que ella no había querido responderle.

Vio cómo sus pezones se endurecieron y se preguntó si las bragas estarían húmedas. Ella quería que él tomara el control. Quería darle lo que no había tenido con ningún otro.

Él lo sabía.

Su vecina responsable, linda, inocente, tenía más debajo de su piel de lo que pensaba. Había querido controlar su cuerpo antes, pero ahora su propio cuerpo le exigía que la tome de la forma en que, obviamente, ella quería.Ella desvió la mirada otra vez y Joe frunció el ceño.

—Mírame, _____ y no apartes la mirada de nuevo o me harás enojar.

Podía ver las lágrimas asomando en sus ojos cuando lo miró una vez más, pero sabía que no era de miedo sino por la excitación.

—Ahora quítate la camisa.

NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 30 Mayo 2012, 2:14 pm

como se te ocurre dejarla asi.....
siguela no puedo creer lo q paso!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Mayo 2012, 3:04 pm

awww ya va a empezar la diversion :twisted:
Joe me encanta es tan caliente baba
Siguela!!! Quiero maraton!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.