O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Mayo 2012, 8:34 pm

Tututututu Nada que decir ... Por ahora ajaj
Naaa me muero , revivió , me muero y vuelvo
a revivir , WTF? Esta novela se me hace que ya
la leí pero no puedo evitar que me encante no me importa
si la leí , me encanta ! Igual no me acuerdo como termina
ni nada asi que solo me queda pedirte que la sigas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Jue 31 Mayo 2012, 5:03 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 10:18 pm

no entendi la ultim alinea!!
siguela!!!!!!!!!!!!!1
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por andreita Lun 04 Jun 2012, 6:44 am

omj enpezo lo bueno de esto!!!
isgueeeeeeeeeeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Jun 2012, 3:44 pm

siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Lun 04 Jun 2012, 6:17 pm

cap!!!!!!!!!!

siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Julieta♥ Lun 04 Jun 2012, 6:24 pm

caaaappppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por andreita Miér 06 Jun 2012, 9:18 am

cap?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Julieta♥ Miér 06 Jun 2012, 11:48 am

aparece!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por # TeamBullshit Jue 07 Jun 2012, 7:43 am

¿Donde estas??
Quiero cappp !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Jue 07 Jun 2012, 8:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por NathyLove Sáb 09 Jun 2012, 2:40 pm

Ohh Chicaaas Lamento Haaberlas Dejado Abandonadaaas & a la Nove
Porfavor No me odieeen :oops: Pero les Dejo el Capitulo 3 Si aun se Sigen pasando por la Nove , Perdon!

________________________________________________________________

CAPÍTULO 3



—¿Qué? —

No podía haber oído bien. Él sólo continuó frunciéndole el ceño.

—¿Joe?—

—¿Qué parte de "quítate la camisa" no entiendes, ______?

—Yo... eh... bueno...

—Te voy a mostrar, _____. Todas las cosas sobre las que has fantaseado y sobre las que te has preguntado, te las voy a enseñar. Incluso las que ni se te ocurrieron.Pero quiero tu sumisión completa. No voy a tolerar menos.

—¿Tú... me vas a mostrar? —

______ no podía creer lo que estaba escuchando.

Había oído rumores en el último año sobre sus preferencias únicas en la habitación, pero aquí lo estaba admitiendo y ofreciéndose a compartirlas con ella.

Se la quedó mirando fijamente con los ojos entrecerrados, pero el bulto encontra de sus pantalones lo estaba diciendo.

Era su elección.

Ella no tenía que rogarle que la tomara, que le enseñara, que le demostrara todas las cosas que quería.

Él lo estaba ofreciendo.

—Quítate la camisa.

Su estómago se revolvió ante la idea de él haciendo todo tipo de cosas muy malas con su cuerpo. Y las deseaba a todas y cada una de ellas.

Sus manos temblaronsobre el dobladillo de su camiseta de algodón con tirantes.

La sacó lentamente sobre su cabeza, y luego la dejó caer al suelo.

Inmediatamente se cubrió los pechos con sus manos.

Joe contuvo el aliento al ver el destello de la cremosa piel blanca.

—Quita las manos y ponlas detrás de tu espalda.

Ella vaciló de nuevo.

—Ahora, ______.

Se llevó las manos atrás.

—Bien.—dijo Joe mirándola hasta hartarse

—Harás lo que te diga cuando te lo diga. Ningún cuestionamiento ni vacilación. Sé que no tienes experiencia, pero tienes que confiar en mí. Si no tenemos confianza entre nosotros, debemos poner fin a esto ahora. —

Dio un paso hacia ella

―¿Confías en mí, ______ ?

______ asintió con la cabeza.

—Dime.

—Confío en ti, Joe.

—Bien—Sonrió para demostrarle su aprobación―. Has hecho algunasinvestigaciones supongo. Así que ya sabes todo lo que puedes esperar.

Ella asintió con la cabeza.

—Poco a poco, quítate los pantalones.

______ no lo dudó.

De inmediato puso las manos sobre su cintura. Mientras bajabalos pantalones por sus caderas, desvió su mirada nerviosamente por la habitación.

—______.

______ dejó los pantalones por encima de sus rodillas y levantó los ojos hacia él.

—No entiendo.

—No te di permiso para mirar a otro lado.

—Yo... lo siento. —______ se inclinó más con las manos en sus pantalones―. No sé lo que quieres que diga o que haga.

—Quiero que confíes en mí. Quiero que te entregues a mí por completo. Quiero hacerte gritar.

—¿Gritar? —Chilló ______.

Joe no sonrió.

—¿Es eso un problema?

—No. No es un problema.

Joe levantó una ceja.

—No soy una gritona —admitió, su voz era apenas un susurro.

—Vamos a verlo.—Esperó a que ella terminara de desnudarse, pero ella no se movió

―.¿_______?

—¿Sí?

—Tus pantalones.

Miró hacia abajo de nuevo y, como dándose cuenta de lo que hizo, volvió su mirada hacia él.

—Oh.

No apartó los ojos de él mientras se sacaba los pantalones deslizándolo por sus rodillas y daba un paso afuera de ellos.

La atención de Joe volvió a la pintura rosa de las uñas de sus pies. Por qué encontraba que eso era terriblemente erótico, no podría decirlo.

Joe se movió lentamente, mirando sobre todo su cuerpo. Era la mujer más hermosa que jamás había visto.

Llevaba las bragas de algodón blanco todavía puestas y la inocencia de ello lo tenía moviéndose para darse un poco de alivio.

La rodeó, manteniendo su distancia. Cuando estuvo detrás de ella le dio la siguiente orden.

—Quítate las bragas, ______.

Hubo una pequeña vacilación antes de empezar a moverse hacia abajo. Cuando llegó a los tobillos, las echó a un lado.

Joe se fijó en su trasero. Era perfecto. Tenía las curvas de una mujer real. Nunca había disfrutado de las mujeres tan delgadas que sus caderas se clavaban en la suya o no tenían un trasero al qué aferrarse.

_______ era perfecta.

Ni delgada ni gorda.

_______ temblaba mientras Joe se mantenía detrás de ella. Esta era unaexperiencia nueva.

Ella no era virgen, pero nunca había tenido la mirada de un hombre de esa manera tan intensa. El sexo siempre se había en la oscuridad y en la cama.

Podía sentir el calor de su núcleo y quería a Joe poniendo sus dedos donde ella lo había hecho antes.

Se movió de nuevo frente a ella, y pudo ver el brillo de lujuria en sus ojos. Su propia mirada se dirigió a la parte delantera de su pantalón, y la prueba de que él estada tan excitado como ella era inconfundible.

Cuando se inclinó hacia adelante y tocó suavemente sus labios con los de ella, suspiró en el beso largamente esperado.

El beso comenzó como un encuentro suave de labios. Cuando se movió hacia adelante y presionó su cuerpo contra el suyo, puso sus manos a ambos lados de su cabeza, sosteniéndola. Le mordió el labio inferior y luego pasó la lengua sobre él para calmarlo.

Ella abrió la boca para él.

A partir de ahí, el beso subió varios grados. Empujó su lengua en su boca y tomó el control del mismo y todas las sensaciones que sentía. Cuando se separaron, un pequeño sonido de protesta escapó de sus labios.

—Ve a la cama y sube a la parte superior. Arrodíllate, manteniendo tu cara hacia el otro lado. Mantén las piernas abiertas y los hombros abajo. Las manos detrás de la espalda. La cabeza inclinada hacia atrás con el pelo en la espalda. Mantén tus ojos abiertos, ______.

_______ se acercó a la cama y siguió las instrucciones en silencio mientras lo hacía.

—Eso es. Bien.

_______se mordió el labio y trató de concentrarse en permanecer inmóvil. Sucuerpo se sentía vivo y emocionado ante la idea de que Joe viera gran parte de ella.

Había leído libros y pasado tiempo en las salas de chat erótico, escuchando cómo se sentía abrirse ante su amante.

Cuando una mano cálida cubrió una mejilla detrás de ella, dio un respingo.

— _______.—advirtió.

—Lo siento. Sólo me sorprendió.

—Confía en mí. No te haré daño. Nunca voy a hacerte daño. —Le dio un beso en la parte posterior de la cabeza. —Te lo prometo.

Tantas emociones estaban en funcionamiento a través de ella, que sólo pudo asentir en respuesta.

—Bien.—

Continuó frotando la mejilla y luego la otra antes de introducir un dedo en la ranura de su coño.

—Estás mojada, nena.

—Sí, —asintió ahogadamente.

—Eso es, disfrútalo.

Dejó su dedo hacer un círculo sobre su clítoris antes de empujar la parte superior del cuerpo en la cama. Su rostro se apoyaba en la sábana lisa y volvió la cabeza hacia un lado para tratar de verle.

—¿Qué? ¿Qué estás haciendo?

_______ se sentía completamente expuesta en esta nueva posición. Con el Trasero en el aire, Joe estaba teniendo una muy buena vista de todas sus partes íntimas.

Podía sentir los jugos de su coño deslizarse por sus muslos.

Joe asestó un golpe perfecto en una mejilla de su trasero, y _______ gritó sorprendida.

—¿Sabes cuánto tiempo he querido hacer esto?

Preguntó, frotándole la mejilla que acababa de abofetear. Ella sacudió la cabeza y disfrutó del masaje que Joe le estaba dando. Lapicadura se iba, dejando una sensación incluso más necesitada.

—No te haré daño. Pero quiero que experimentes las cosas que sólo has leído.

Continuó acariciando su trasero mientras hablaba.

—Si llegamos a un punto en el que no puedes aceptar lo que estoy haciendo, medices que pare. Yo sé lo que quieres. Y sé lo que necesitas. Tienes que confiar en mi,bebé.

—Confío en ti, Joe.

—Bien. Muy bien. —Joe se apoderó de sus caderas. —No luches. Sólo escucha mi voz

—Sí.

—Muy bien.—repitió Joe.

Le pasó las manos por atrás sobre su espalda y otra vez tocó su hendidura.Sus pechos se apretaban contra las sábanas, y sabía que el tacto de la sedacontra sus pezones duros como rocas estaría enloqueciéndola.

—Abre más las piernas.—la persuadió.

_______ luchó, pero se las arregló para adoptar una postura más amplia para él. Se quedó completamente abierta y expuesta ante él. Podía sentir la vergüenza que quemaba su rostro y cerró los ojos.

—_______.

Abrió los ojos y vio que él se había movido hacia el lado de la cama.

—Te dije que mantuvieras los ojos abiertos.

—Joseph, yo...

Él frunció el ceño.

Ella no quería decepcionarle, pero no estaba segura de lo que estaba haciendo.

—Quiero que disfrutes de esto. No quiero que te sientas avergonzada.

—De acuerdo.

Él negó con la cabeza.

—Tal vez deberíamos reducir la velocidad.

—¡No! Joe, por favor. Quiero esto. Te quiero a ti.

________ se sentía desesperada.No podía detenerse. No sentía vergüenza de decirle la verdad

―Quiero hacer esto y quiero que me lo hagas.

Joe la miró durante un largo momento.

—Está bien. Pero si quieres parar, me dices.

—Lo haré. —_______ sacudió la cabeza― Quiero decir, voy a decírtelo, pero no quiero parar.

Volvió a su alrededor una vez más, a los pies de la cama, detrás de ella y podía sentir la intensidad de su mirada.

—No te muevas. No te levantes de la posición a menos que yo te diga.¿Entiendes, _______?

—Sí.

—Bien. —Volvió a acariciar su trasero nuevamente y movió las manos hasta su espalda―Sólo relájate con mi toque. Mantén tus ojos abiertos.

—Sí.—dijo Cara en un tono de en sueño.

El primer golpe vino de la nada otra vez. Ella gritó como lo había hecho antes.Antes de tomar aliento, llegó otro, luego otro. Alternaba entre las mejillas antes de colocar una otra vez sobre su raja.

Ella gritó y sacudió todo su cuerpo.

________ no podía creer lo mucho que le dolía. Y lo mucho que la encendía. Trató de relajarse, como él le había dicho, pero no podía evitar tensarse.Él no dijo nada mientras seguía con sus azotes. Podía sentir cada golpe en todo su cuerpo. Cada vez que su cuerpo se movía, latía su clítoris y demandaba atención.

Oyó gemir y se dio cuenta que era ella. Cuando se detuvo, _______ sentía como si estuviera a punto de explotar.

—Quiero follarte, nena. —Se arrodilló detrás de ella―. Quiero enterrar mi polla dentro de ti. Quiero sentir que los músculos de tu coño se aprietan a mi alrededor.

Ella sólo podía gemir en respuesta.—Pero no lo voy a hacer.

_______ dio un tirón, pero no se movió de su posición.—Primero hay mucho más para mostrarte._______ respiró hondo y mantuvo los ojos abiertos.—¿Quieres venirte, ________?

—Sí.

—¿Cómo?______ tragó saliva. Su cuerpo estaba en llamas. Todo lo que quería hacer era tener el clímax que estaba fuera de su alcance.—Te quiero.

Se inclinó sobre ella para susurrarle al oído.

—¿Cómo me quieres?Tocó su clítoris varias veces antes de sumergir su dedo adentro. Ella gimió ysacudió sus caderas.

—Por favor, Joe , te quiero.

—Dilo, ______. Déjame oírte decirlo.Dejó que sus dedos frotaran su clítoris en círculos y presionó.

—Quiero que me jodas. Por favor.

¿Acababa de rogar? Oh, ya no le importaba nada. La estaba torturando. Y él lo estaba disfrutando.
NathyLove
NathyLove


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Jun 2012, 4:37 pm

aww este Joseph baba
Que caliente y mandon salio :twisted:
Siguela!!! Quiero maraton!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 7:57 pm

ahhhh... baba la rayis.. ya le sta rogando a joe!!!
ahhhh
siguelaaa

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Jun 2012, 5:41 pm

sigueeeeeeeeeeeee
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducida por el vecino  '' Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty Re: Seducida por el vecino '' Joe & tu '' H O T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.