O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 5:10 pm

Boo. escribió:Oh dios, pensar que le podría pasar algo me parte el corazón.
Un bello one shot pero el final me hizo llorar.

Ouu *-* que alegría tenerte por aquí Boo! gracias por tus palabras :love: a mi tambien me parte el alma pensar que le podría pasar algo a cualquiera de ellos...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por KeryPerry Dom 10 Jun 2012, 6:48 pm

ESTUVO DIVINO!
NO PUEDO, ES ROMANTICO
Y TRAGICO NO SE LO AME
EN SERIO QUE ME ENAMORE
DE TODA LA HISTORIA (:

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 8:26 pm

KeryPerry escribió:ESTUVO DIVINO!
NO PUEDO, ES ROMANTICO
Y TRAGICO NO SE LO AME
EN SERIO QUE ME ENAMORE
DE TODA LA HISTORIA (:

SALUDOS

Aww me alegro que te haya gustado Kery! muchas gracias por tus palabras y por comentar :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por DekaM Dom 10 Jun 2012, 11:43 pm

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 167695056 creme ke todavia tengo esa cara....
tu novela es hermozaa ...

me tomo x sorprezaa... juro ke nunca una novela me a echo llorar la tuya es la primeraa.... topdavia tengo los ojos llenos de lagrimas.. y es ke no soy nada sentimental y no me gusta llorar

Te felizitoo escribes de maravilla.. aunke esoo ya has de saberlo..!!

muy buena One Shot!!

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 10:59 am

DekaM escribió: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 167695056 creme ke todavia tengo esa cara....
tu novela es hermozaa ...

me tomo x sorprezaa... juro ke nunca una novela me a echo llorar la tuya es la primeraa.... topdavia tengo los ojos llenos de lagrimas.. y es ke no soy nada sentimental y no me gusta llorar

Te felizitoo escribes de maravilla.. aunke esoo ya has de saberlo..!!

muy buena One Shot!!

Deka ⭐

Aww Dekam, muchas gracias por tus palabras, lamento haberte hecho llorar! pero me alegro que hayas disfrutado el oneshoot :love: por si quieres leer otras cosas mías, bajo mi avatar estan todos mis links :) un beso, y muchas gracias por leer :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 23 Jun 2012, 4:05 pm

Awww me encantooo!!! Como haces para escribir tan bien? Es muuy tierno... Me hiciste llorar... (enserio)... Ya va la segunda vez.. (Con el de Harry tmb...)... fbhseñofgnesrdn Escribis super bien.. De verdad me encanto... Y por lo de llorar, es que me llego al alma... Sentite orgullosa (okno) jaja
hfngñoejvseñnfd Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 4:21 pm

LittleGirl_1D escribió:Awww me encantooo!!! Como haces para escribir tan bien? Es muuy tierno... Me hiciste llorar... (enserio)... Ya va la segunda vez.. (Con el de Harry tmb...)... fbhseñofgnesrdn Escribis super bien.. De verdad me encanto... Y por lo de llorar, es que me llego al alma... Sentite orgullosa (okno) jaja
hfngñoejvseñnfd Kisses

Aww! me alegro mucho que te haya gustado el oneshoot, muchas gracias por tus palabras :love: y no babe no llores aajajaja, lo siento !!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 8:40 pm

Chicas aquí les dejo un nuevo oneshoot que hice, xx :)

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 11:11 pm

El segundo corto que me hizo lagrimiar, las odio :evil: . Detesto llorar jajaja.



Me encanto la historia. :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 9:19 am

Theflashes escribió:El segundo corto que me hizo lagrimiar, las odio :evil: . Detesto llorar jajaja.



Me encanto la historia. :)

Lamento haberte hecho llorar D: , me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por DekaM Lun 27 Ago 2012, 10:08 pm

Pepaa escribió:
DekaM escribió: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 167695056 creme ke todavia tengo esa cara....
tu novela es hermozaa ...

me tomo x sorprezaa... juro ke nunca una novela me a echo llorar la tuya es la primeraa.... topdavia tengo los ojos llenos de lagrimas.. y es ke no soy nada sentimental y no me gusta llorar

Te felizitoo escribes de maravilla.. aunke esoo ya has de saberlo..!!

muy buena One Shot!!

Deka ⭐

Aww Dekam, muchas gracias por tus palabras, lamento haberte hecho llorar! pero me alegro que hayas disfrutado el oneshoot :love: por si quieres leer otras cosas mías, bajo mi avatar estan todos mis links :) un beso, y muchas gracias por leer :love:


hehe ntp ;) claroo yo lo cheko y me paso x mas de tus novelas :)

PD: tu oneshoot es hermosoo *-*


Bexos!!

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Maca Dom 04 Nov 2012, 6:25 pm

PEPA!!! Me has dejado en un mar de lagrimas. No puedo cree que liam se halla muerto. Llore :(
Me encanto este shot. Muy bueno.
PS: sigo llorando y mi hermana me esta mirando con cara deWTF? Jaja
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 6:28 pm

Maca escribió:PEPA!!! Me has dejado en un mar de lagrimas. No puedo cree que liam se halla muerto. Llore :(
Me encanto este shot. Muy bueno.
PS: sigo llorando y mi hermana me esta mirando con cara deWTF? Jaja

Ouu linda, gracias por pasarte!!
y te creo tambien ma ah pasado eso de que me pongo a llorar cuando leo algo.... y todos me miran con cara de WTF? xD
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por SCARLET. Dom 09 Dic 2012, 1:41 pm

O.O No puedo creerlo, este One Shot's lo había leído hace tiempo cuando no tenía cuenta y ahora me doy cuando de que es tuyo... como me hiciste llorar Pepaa :'c te quedo muy lindo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 11:38 am

Scarlet ღ escribió:O.O No puedo creerlo, este One Shot's lo había leído hace tiempo cuando no tenía cuenta y ahora me doy cuando de que es tuyo... como me hiciste llorar Pepaa :'c te quedo muy lindo.

Ouu gracias my love <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | - Página 2 Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.