O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 4:09 pm

[font=Verdana]
Nombre: Lo prometiste ¿Recuerdas?
Autor: Pepaa (Yo)
Adaptación: Noop, idea original mia
Género: Romance
Advertencias: Ninguna..
Otras Páginas: Nones solo esta


Capítulo Único

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Tumblr_m46ahmNUKN1qgnz0po1_r1_250



Aquí nos encontramos nuevamente, en la misma playa de siempre con los recuerdos que inundan mi mente de todos esos hermosos momentos que vivimos juntos, pero lamentablemente no te encuentras conmigo ahora para recordarlos, porque de un tiempo a esta parte te has olvidado de mi, te has olvidado de él.
No puedo creer como todo puede cambiar en tan poco tiempo, me prometiste que llegarías, que estarías conmigo en este día, y lo peor también le prometiste a él que estarías con él para jugar, pero una vez más fallaste Payne, y quizás en él no queden marcadas cada una de tus fallas, pero en mi corazón si lo están, intente darte todo, pero al parecer no soy suficiente para ti, porque no se me cruza otra cosa para que prometas algo y no lo cumplas.
Una lágrima cayó por mi mejilla, no podía entender como Liam había cambiado tanto, nunca había olvidado ninguna de sus promesas, y menos si una de esas promesas incluía llegar al día de tu aniversario de 4 años de noviazgo, hoy 12 de abril cumplíamos cuatro años de una hermosa relación, pocas peleas, mucho amor.

Flashback

- Feliz aniversario mi amor – sentí su voz en mi oído cuando me desperté ese 12 abril por la mañana
- Feliz aniversario Liam – le dije y luego sentí una leve presión sobre mis labios y como me envolvía entre sus brazos, haciendo recostarme sobre su pecho desnudo. Hace mas ya de un mes que con Liam vivíamos juntos en su departamento y un piso más abajo vivían nuestros mejores amigos, Zayn Malik con su novia hace ya dos años Lucy.
- ¿Cómo amaneciste? – me preguntó mientras me acariciaba el pelo
- Algo adolorida, pero bien -
- ¿Te hice daño? – el tono de preocupación en su voz era notable. Me levante un poco para mirarlo a los ojos y comprobar que en verdad estaba preocupado, yo solo lo bese.
- No mi amor, todo fue maravilloso – le dije cuando me separe de él. Por motivo de nuestro primer aniversario junto, Luego de una hermosa cena romántica preparada por mi novio, el ambiente se puso algo más romántico de lo normal y terminamos entregándonos el uno al otro completamente.
Lo que no esperábamos es que pasado alrededor de dos meses de esa noche, yo me enterara que estaba embarazada, en primer momento fue shockeante porque éramos jóvenes y un hijo no es algo fácil de llevar, pero decidimos seguir adelante, y a pesar de mi embarazo y todo seguí acompañando a Liam a todos lados junto con One Direction, hasta que finalmente mi pequeño James había llegado a dar luz a nuestras vidas, además de que contaba con 4 padrinos que lo chocheaban a mas no poder.

Fin Flashback

- Mira mami, el agua el agua – dijo mi pequeño de tres años mientras corría para que la pequeña olita no lo alcanzara, y soltaba una hermosa risa que es la que me daba ánimo cada día para enfrentar todo lo que estaba pasando. Si no fuera por ese angelito en estos momentos estaría destruida, Liam lo es todo para mí, y que el se halla olvidado de mi hacia que mi corazón se partiera en mil pedazos, hace más de una semana que no se nada de él, si no fuera por las noticias ni siquiera sabría que se encuentra en otro país grabando con los chicos para su nuevo Cd. No se que habrá pasado entre nosotros, no sé si habrá alguien más, solo se que duele y mucho. A pesar de la distancia que estaba apareciendo entre Liam y yo, los chicos nunca dejaron de lado a su ahijado, constantemente les subía fotos a través de twitter para que lo vieran, ellos la compartían, y me mandaban mensajes para que le dijera a mi pequeño, pero de su padre, nada, y James lo extrañaba, era su padre, su héroe, y me dolía mentirle diciéndole que Liam si preguntaba por el, pero que siempre llamaba cuando el estaba durmiendo, siendo que eso nunca ocurría últimamente.
Saque mi Iphone de mi bolso y le tome a una foto a James mientras este corría escapándose de las olas, una sonrisa se apodero de mi al verlo tan feliz. La subí a twitter mencionando a Niall, Zayn, Louis y Harry luego de una frase @_________ Miren a su campeón jugando en el mar, cada vez esta más grande, los queremos y extrañamos. A los minutos después recibí una respuesta de Harry @Harry_Styles Nosotros también los extrañamos, que hermosa foto y James esta gigante, ánimo _______ , todos los chicos te mandan saludos babe y esperamos que desde ahora estés mejor beautiful. Pd: Louis dice que les des más zanahorias a James.
No se a que se referían los chicos con ese “des ahora estes mejor”, ellos sabían que con Liam no estábamos bien, Harry es mi mejor amigo y solo con el había hablado todo lo que sentía en mi corazón por la ausencia y olvido de Liam hacia nosotros.
Me levante de la arena y me sacudí los restos de esta que habían quedado en mi ropa, me estaba agachando a tomar mi bolso cuando mi Iphone sonó cono el tono de mensaje. Mi corazón se aceleró a mil por hora pensando que el mensaje pudiera ser de él, con miedo desbloquee el celular y mire la pantalla, en ella salía el aviso de un mensaje desconocido haciendo que mi corazón dejara de latir con tanta rapidez debido a la desilusión pero me quede mirando mi celular porque bajo el aviso del mensaje desconocido se encontraba mi fondo de pantalla, era una foto que salían los dos hombres más importantes en mi vida, Liam y James. Abrí el mensaje pero no me esperaba lo que había dentro de él, era una foto, una foto en la que James salía jugando en el agua, como lo estaba haciendo en este momento. Me di vuelta rápidamente pero no veía a nadie cerca, miré nuevamente el mensaje para ver si la persona que lo envío había escrito algo y no me equivocaba, bajo la foto había un pequeño texto “Es hermoso, cuanto ha crecido” eso termino de asustarme, alguien me estaba observando a mí y a mi hijo, sin pensarlo le devolví el mensaje al número desconocido. ¿Quién eres? fue mi pregunta , a los pocos minutos recibí una respuesta, en el mensaje salía una nueva foto, esta vez era una foto de mí de hace unos momentos cuando miraba a mi hijo para ver si estaba bien mientras esperaba la respuesta del número desconocido. Nuevamente bajo al foto venía otro texto “Tu estas más hermosa aún, no se si estarás feliz de saber quien soy” , quien demonios podía estar haciendo esto, vi como mi hijo volvía a gritar de felicidad mientras corría de las olas, por un momento pensé en no volver a contestar el mensaje pero como dicen la curiosidad mata al gato, así que le respondí. “Podría decir em ¿Gracias?, pruébame, muestra quien eres y verás si soy feliz o no”
- James, ya vámonos – le grité a mi hijo mientras que este se daba vuelta y se quedaba pegado mirándome, en ese momento volvió a sonar mi Iphone, abrí el mensaje y nuevamente había una foto en que salía mi perfil y mi hijo de fondo, y bajo este había un texto que me hizo temblar completamente “Date vuelta, my beautiful” Esas dos últimas palabras hicieron que mi corazón parar de latir por un segundo, esas dos palabras solo me lo decía una persona, los demás podrían decirme beautiful, pero my beautiful, solo él. Me gire y ahí estaba frente a mí, después de tanto tiempo.
- Liam… - dije en un susurro mientras mis ojos se cristalizaban, estaba tal como lo recordaba, solo su pelo estaba algo mas corto, y lo único que había cambiado era su mirada, estaba apagada, triste - ¿Qué haces aquí?
- Te dije que cumpliría mis promesas, y esta es una de ellas -
- No crees que ya es un poco tarde – le reproche, estaba feliz de volver a verlo, pero como dije antes las cosas quedan guardas en el corazón.
- _______ por favor… - vi como su mirada se cristalizaba
- Por favor que Liam, te olvidaste de nosotros, hace cuanto no te veo ¿Un mes? Y hace más de una semana que no se nada de ti, ni un llamado, nada Liam… si ya no me amas esta bien, pero no olvides de James, porque el no se lo merece
- ________ las cosas no son así… - no lo deje continuar
- ¿Cómo son entonces Liam? , crees que puedes llegar así después de un mes y hacer como que no paso nada, las cosas no son así Liam , tu olvido duele… y mucho – lo que no me esperaba es que una lágrima saliera de los ojos de Liam, solamente lo había visto llorar dos veces en mi vida, cuando nació James y ahora, eso me partió el corazón.
- No pude viajar ________, porque… - nuevamente lo interrumpí
- ¿Estuviste muy ocupado con Danielle? , Te lo repito nuevamente no te preocupes por mí, pero no te olvides de james el te necesita – y otra persona pronto también te necesitara
- ______ DEMONIOS! No me olvide de ustedes, sabes que son lo que más amó, Danielle no tiene nada que ver en esto… ________ estuve internado – soltó finalmente haciendo que mi mirada se quedará fija en la de él, de que demonios estaba hablando él ahora.
- De… ¿De que estas hablando Liam?
- No deje de venir este mes porque yo quería, estuve internado dos semanas en el hospital porque empecé a tener fallas con mi riñón -
- ¿QUE? Porque no me lo dijiste Liam por dios! – dije tirándome hacia el y abrazándolo.
- Por esto mismo, no quería que se preocuparan, perdóname My beautiful no quería que nada de esto pasará, yo los amo, son mi vida, pero no me dejaban viajar y recién la tercera semana pude levantarme -
- ¿Por qué no me llamaste Liam?, solo necesitábamos saber de ti – dije mientras unas lágrimas corrían por mis mejillas mientras Liam las limpiaba con sus pulgares.
- Harry rompió mi celular hace unos días, y como quedaba tan poco para este día quería darte una sorpresa, Espero que no sea demasiado tarde para que me perdones por no haber estado contigo este mes -
- Para ti nunca será tarde en mi corazón -
- Feliz aniversario my beautiful – y solo sentía la presión de sus labios sobre los míos, como lo había extrañado.
- PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! – sentimos un gritito de nuestro hijo que nos hizo separarnos, Liam lo recibió feliz en sus brazos.
- ¿Cómo estas campeón? -
- Feliz de que estés ahora con nosotros, te hemos echado mucho de menos -
- Y yo a ustedes – dijo mientras entrelazaba una de sus manos con la mía.
- ¿Es tío Harry? – preguntó mi hijo haciéndonos darnos vuelta y ver que no solo estaba Harry si no también todos los demás chicos.
- Ve a saludarlos James – le dije yo mientras este se bajaba de los brazos de su papá y corría donde sus tíos.
- Esta muy grande – dijo Liam mientras veía como James se alejaba.
- Y cada día se parece más a ti -
- Cuando tengamos una niña, estoy segura que será igual a ti – dijo mientras rozaba su nariz con la mía, haciéndome sonreír.
- Nos queda poco para averiguar que será la que viene en camino -
- Si poco… Espera ¿Qué dijiste? – dijo separándose un poco de mi para mirarme
- Que queda poco para averiguar que será…. – Liam me interrumpió
- la que viene en camino.. eso quiere decir que.. ¿Estas embarazada? – me preguntó mientras sus ojos se llenaban de luz e ilusión.
- Si Liam estoy embarazada tengo tres meses de embarazo – en un segundo Liam me tenía en sus brazos haciéndome girar.
- Nunca más volveré a irme tanto tiempo de tu lado, y seguiré cumpliendo cada una de mis promesas my beautiful -
- Es lo único que espero Liam, te amo -
- Y yo a ti _______ - dijo dándome un hermoso beso

Años después…

- James, comparte con tu hermana el chocolate – le dije a mis pequeños mientras veían la televisión, no podía dejar de mirarlos, ambos eran igual a su padre, pelo castaño claro, hermosos ojos y sonrisa, simplemente perfecta.
- Mira mami, es tío Zayn – dijo mi pequeña haciéndome gestos para que fuera a verlos, me senté con mis hijos y vimos lo que los chicos estaban diciendo.
- ¿A quien le dedican este concierto chicos? – Pregunto uno de los periodistas
- Este concierto se lo dedicamos principalmente a nuestro gran hermano Liam, que sabemos que nos esta cuidando desde arriba como siempre lo prometió – dijo Zayn quebrándose un poco
- Sin él no somos completamente One direction, pero sabemos que el nunca rompía sus promesas, por eso sabemos que esta con nosotros arriba del escenario – dijo esta vez Harry, mientras todos los demás chicos lo apoyab
an.
- ¿Ah nuestro papi lo querían mucho mami? – Pregunto mi hijita.
- Si hermanita, nuestro papa era único siempre cumplió todo lo que prometió – le contesto James.
Todavía me costaba asumir que hace dos meses Liam se había ido dejándome sola con nuestros dos hijos, pero se que el esta conmigo como lo prometió, lamentablemente su riñon no pudo seguir funcionando, y no había vuelta atrás el tenía que ir al encuentro con Dios. Solo recuerdo las últimas palabras que me dijo.
“ Estaré contigo siempre _______ , no romperé mi promesa, estaré contigo ahí dentro en tu corazón y en el de los niños, te amo my beautiful”
- Tambien te amo Liam.


Última edición por Pepaa el Dom 04 Nov 2012, 3:42 pm, editado 4 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 4:37 pm

aii noo ...
fue muy triste ..
como que liam murio ... como pudo terminar asi u.u
la dejo a la rayis con sus dos hijitos :(
fuckin riñon :crybaby:
amee el shot ...
estubo genialpepaa :D
te juro que estoy llorando .. fue demasiado triste ..
gracias por subirlo !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por TeffihD Sáb 26 Mayo 2012, 4:47 pm

Aaaahhh por Dios que hermoso!! *-*
Me hiciste llorar!! En serio fue re lindo,me re gusto :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 4:56 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aii noo ...
fue muy triste ..
como que liam murio ... como pudo terminar asi u.u
la dejo a la rayis con sus dos hijitos :(
fuckin riñon :crybaby:
amee el shot ...
estubo genialpepaa :D
te juro que estoy llorando .. fue demasiado triste ..
gracias por subirlo !

Aww Cin, me alegro que te halla gustado! y si a mi tambien me dio penita cuando lo escribi u.u !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 4:57 pm

TeffihD escribió:Aaaahhh por Dios que hermoso!! *-*
Me hiciste llorar!! En serio fue re lindo,me re gusto :)

Tefiih , me alegra que te halla gustado *-*! gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 8:39 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 9:01 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Raqueeeeeeeel! muchas gracias por leer y me alegra que te halla gustado!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 11:05 am

Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Raqueeeeeeeel! muchas gracias por leer y me alegra que te halla gustado!!

En serio que estuvo hermosoooo *____*
Amo como escribes Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 3:38 pm

facil, rapido y sencillo:

buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :(

esta muy lindo, me dejaste moquitos y lagrimitas...

muy bien escrito, hasta se me apretuja el corazon!!!

beso y abrazo psicologico...

si puedes pasate por mis shots

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 4:19 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Raqueeeeeeeel! muchas gracias por leer y me alegra que te halla gustado!!

En serio que estuvo hermosoooo *____*
Amo como escribes Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Aww gracias linda :) , tengo otro shoot que es de Harry por si quieres pasarte !

https://onlywn.activoforo.com/t12122-su-felicidad-es-la-mia-harry-styles

Y creo que pronto quizas suba una nove de One direction! cuando termine la de Nick y tu que estoy escribiendo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 4:19 pm

AmandaLenore escribió:facil, rapido y sencillo:

buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :(

esta muy lindo, me dejaste moquitos y lagrimitas...

muy bien escrito, hasta se me apretuja el corazon!!!

beso y abrazo psicologico...

si puedes pasate por mis shots

:D

Aww me alegro que te halla gustado :) muchas gracias por leer! y en un momento me paso por tus oneshoots!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 4:26 pm

Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Raqueeeeeeeel! muchas gracias por leer y me alegra que te halla gustado!!

En serio que estuvo hermosoooo *____*
Amo como escribes Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Aww gracias linda :) , tengo otro shoot que es de Harry por si quieres pasarte !

https://onlywn.activoforo.com/t12122-su-felicidad-es-la-mia-harry-styles

Y creo que pronto quizas suba una nove de One direction! cuando termine la de Nick y tu que estoy escribiendo!!

OMG Ya lo leii :D QUEEE HERMOOSOO ME ENCATA EN SERIO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES!
Awwww sii cuando subas la nove me avisas si? :D
BESIITOOOOOOS CUIDATEE MUCHOOOOO Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 4:37 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Pepaa escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAA COMO ESCRIIBEEEES LLOREE COMOO UNA TARADAAA :(
ME ENCANTOOOOO!
BESIIITOOOOOOS Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Raqueeeeeeeel! muchas gracias por leer y me alegra que te halla gustado!!

En serio que estuvo hermosoooo *____*
Amo como escribes Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Aww gracias linda :) , tengo otro shoot que es de Harry por si quieres pasarte !

https://onlywn.activoforo.com/t12122-su-felicidad-es-la-mia-harry-styles

Y creo que pronto quizas suba una nove de One direction! cuando termine la de Nick y tu que estoy escribiendo!!

OMG Ya lo leii :D QUEEE HERMOOSOO ME ENCATA EN SERIO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES!
Awwww sii cuando subas la nove me avisas si? :D
BESIITOOOOOOS CUIDATEE MUCHOOOOO Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | 1477071114

Oki doki, yo te aviso! y muchas gracias nuevamente por tus palabras *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Cotijonas Sáb 02 Jun 2012, 5:28 pm

POR LA MIERDA, LLORÉ MUCHO D:
Cotijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Jun 2012, 4:59 pm

Oh dios, pensar que le podría pasar algo me parte el corazón.
Un bello one shot pero el final me hizo llorar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu | Empty Re: Lo prometiste ¿Recuerdas? | Liam Payne & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.