O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love magic (Percy Jackson) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love magic (Percy Jackson)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Potterhead Mar 07 Ago 2012, 7:26 pm

Me encanto el CAP y Siiiii Porfin Aparecí!!!!!!!!!!!!

Cuidate y voy a estar esperando lo Caps!!!
Besos!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 08 Ago 2012, 11:03 am

Oh me ha encantado!!!!! Owwww sigueelaa!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Potterhead Miér 08 Ago 2012, 7:30 pm

Sube CAP !!!!!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Olympic. Miér 08 Ago 2012, 7:33 pm

Andy!!! escribió:Sube CAP !!!!!
En minutos ;)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Potterhead Miér 08 Ago 2012, 7:36 pm

Ok!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Olympic. Miér 08 Ago 2012, 8:04 pm

Capítulo VI - Parte Dos
●Pov Invitado


Cuando todos los demás campistas volvieron a sus asientos y terminaron de comer, Quiron golpeó su pata contra el suelo para llamar nuestra atención.
Dionisio se levantó con un gran suspiro.
—Si, se supone que tengo que decir hola a todos ustedes mocosos—Dijo algo grosero—. Bueno, hola. Nuestro director de actividades, Quiron, dice que la próxima captura la bandera es el viernes. La Cabaña cinco actualmente lleva la delantera.
Un montón de chicos se levantaron en la mesa de Ares.
—Personalmente—continuó Dionisio—, No me podría importar menos, pero felicitaciones. También, debería decirles que tenemos a una nueva campista hoy. Invitado Grace. Ahora vayan a su tonta hoguera.
Todo el mundo aplaudió y comenzó a caminar hacia el anfiteatro, donde allí la cabaña de Apolo comenzó a cantar. En pocos minutos todos cantábamos canciones de campamento acerca de los dioses y bromeamos. Me sentía en casa.
Más tarde en la noche, cuando las chispas de la hoguera se encrespaban en un cielo estrellado, el caracol sopló y todos volvimos a nuestras cabañas. No me di cuenta cuan exhausta estaba hasta que me desplomé en la cama de mi dormitorio. Pensé en mi mamá, pero tuve buenos pensamientos: su sonrisa, las historias que me leía antes de dormir cuando era niña, la manera en que me decía no dejes que te piquen los chinches o cosas así.
Cuando cerré los ojos, me dormí instantáneamente.

Los próximos días me instalé en una rutina que se sentía casi normal, sin contar el hecho de que estaba teniendo lecciones de sátiros, ninfas, y un centauro.
Cada mañana tomé Griego Antiguo junto con Percy y hablamos acerca de los dioses y diosas en el tiempo presente, lo cual, que era un poco extraño. Descubrí mi dislexia no era lo peor, el griego antiguo no era tan difícil de leer para mí. Al menos, no más difícil que el español.
El resto del día, tuve que alternar a través de las actividades al aire libre, en busca de algo en lo que fuera bueno. Andy y Rose trataron de enseñarme tiro con arco, pero nos dimos cuenta muy rápido que no era nada buena con un arco y flechas.
¿Carreras? Tampoco era buena. La instructora, una ninfa del bosque me dejó en el polvo. Me dijo que no me preocupara por eso. Habían tenido siglos de práctica tras huir de los dioses enfermos de amor. Pero aún así, fue un poco humillante ser más lenta que ella.
¿Y la lucha libre? Olvídalo. Cada vez que lo intentaba, Clarisse me pulverizaba.
La única cosa en la que realmente me destaqué fue con la espada tras mis clases con Luke.
A pesar de que todo es diferente me gustó el campamento. Me acostumbré a la niebla de la mañana encima de la playa, al olor de los campos calientes de fresa en la tarde, incluso a los ruidos extraños de los monstruos en el bosque por la noche.
Jueves por la tarde, tres días después de que había llegado al Campamento Media Sangre, tuve mi segunda lección de espadas junto con Luke y la cabaña 11. Empezamos con puñaladas básicas y rápidas, utilizando muñecos con un poco de relleno de paja en la armadura griega. Creo que lo hice bien. Al menos, entendí lo que debía hacer y noté que mis reflejos eran buenos.
Pasamos a un duelo en parejas. Luke anunció que iba a ser mi pareja, ya que solo había tenido una practica junto con el.

—Buena suerte —Murmuró uno de los campistas— Luke es el mejor espadachín de los últimos trescientos años.
—Tal vez va a ser fácil para mi —respondí con una sonrisa.
El campista resopló.
Junto con Luke repasamos los golpes, paradas y bloques de escudo a la manera difícil.
—Mantén tu guardia —decía mientras nuestras espadas comenzaban a chocar—¡No, no muy lejos!

Luego de varios minutos así, él llamó a un descanso, estaba empapado en sudor. Todo el mundo oraba por un par de bebidas frias. Luke echó agua helada en su cabeza, mientras que yo solo tomé un gran sorbo de ella. Al instante, me sentí mejor.

__________________________

Mañana lo continuo ;)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 08 Ago 2012, 8:16 pm

jenialll
siguelaaaa
sontiiiii
vay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 08 Ago 2012, 8:50 pm

Me encantp!!!!!!! Siii siguela ma;ana!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Olympic. Miér 08 Ago 2012, 10:26 pm

Me alegra saber que les gusto :), puede ser que hoy suba más de un cap, solo, si llego a tener mas de tres comentarios ;)
Pd. Voy a hacer una novela sobre las cronicas de Narnia, ¿Alguna de ustedes la leeria o quiere participar?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 09 Ago 2012, 7:57 am

Siguelaa!! Y de lo de Narnia ammm sisisis la leeria :D hazlaa!! Yo quisiera participar pero enserio si hazla!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 09 Ago 2012, 11:30 am

siiii aslaaaaa la de narnia y yo tambien quiero partisipar
siguelaaaa
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Potterhead Jue 09 Ago 2012, 1:58 pm

Me encanto el CAP!!! Y una nove de Narnia yo también quiero participar así que me anoto!!!

Un besotee
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Olympic. Jue 09 Ago 2012, 5:13 pm

Capítulo VI - Parte Tres
●Pov Invitado

Junto con Luke repasamos los golpes, paradas y bloques de escudo a la manera difícil.
—Mantén tu guardia —decía mientras nuestras espadas comenzaban a chocar—¡No, no muy lejos!
Luego de varios minutos así, él llamó a un descanso, estaba empapado en sudor. Todo el mundo oraba por un par de bebidas frias. Luke echó agua helada en su cabeza, mientras que yo solo tomé un gran sorbo de ella. Al instante, me sentí mejor.


—Está bien, ¡todo el mundo al círculo! —Ordeno Luke— Si a Invitado no le importa, quiero darle una pequeña demo.
Genial. Pensé.
La cabaña once se reunió alrededor de nosotros. Pude notar que ellos estaban sorprendentemente sonrientes. Me imaginé que habían estado en la misma situación en la que yo estaba ahora. Pero si pensaban que me humillaría ante ellos, no, no lo haría.
—Esta bien, Invitado, te mostraré una técnica de desarme. Pero advierto que es difícil.
Demostró el movimiento en cámara lenta, el cual consistía en girar la espada del enemigo con la superficie plana de su propia espada a fin de que no tuviera más remedio que soltar el arma.
—Ahora, en tiempo real—dijo—. Seguimos en combate hasta que uno de nosotros se lo quita. ¿Lista?
Yo asentí, y Luke me siguió. De alguna manera, le impedí conseguir un tiro en la empuñadura de mi espada. Mis reflejos se agudizaron, tanto, que vi sus próximos ataques. Repliqué. Di un paso adelante y traté empujarlo. Luke me desvió fácilmente, pero vi un cambio en su rostro.
Sentí que la espada aumentó su peso. Sabía que era sólo cuestión de segundos antes de que Luke me ganara, así que pensé, ¿Qué diablos? e intenté la maniobra de desarme.
Mi espada golpeó la base de Luke y poniendo todo mi la empuje hacia abajo —Clang— La espada de Luke se sacudió contra las piedras mientras que la punta de mi espada se encontraba en su pecho.
Los campistas de la cabaña once guardaron silencio.
Bajé mi espada lentamente.
—¡Eso fue genial mi pequeña aprendiz! —Exclamó y toda su cabaña comenzó a gritar.
—¿Suerte de principiante?
—Es más que eso, tienes una agilidad, reflejos y un buen manejo con la espada. ¡Eres impresionante!

......

El viernes por la tarde, yo estaba sentada junto con Percy a orillas del lago, ambos, descansando de una experiencia cercana a la muerte en la pared de escalada.
Nos sentamos en el muelle, viendo a las náyades(Son ninfas de agua dulce) hacer tejidos de canastas bajo el agua. Hablamos sobre el piragüismo (Deporte que consiste en la competición de dos o más piraguas —parecida a las canoas—, movidas por remo) y el manejo de la espada por un tiempo, después volvimos a debatir los pros y los contras de los diferentes dioses. Y por último, le pregunté acerca de las dos cabañas vacías.
—La número ocho, pertenece a Artemis —respondió—. Ella se comprometió a ser soltera para siempre. Así que, por supuesto, sin hijos. La cabaña es honoraria. Creemos que si ella no tenia una estaría loca.
— ¿Y a quien pertenece la otra?
—La número dos pertenece a Hera. Eso es otra cosa de honor. Ella es la diosa del matrimonio, así que por supuesto no iría en torno a los asuntos de los mortales.
— ¿Hades no tiene una cabaña aquí, cierto? —Pregunte pensando en Aly.
—No. Él también no tiene un trono en el Olimpo.—Respondió—. Olive y las demás ninfas llevan un largo tiempo hospedando a Aly en su cabaña. Al menos hasta que Dionisio le seda una propia.
— ¿Y por que somos los únicos hijos de Zeus y Poseidón? —Pregunté frunciendo las cejas—en los mitos, ambos tenían cientos de hijos.
—Hace unos sesenta años, después de la Segunda Guerra Mundial, los Tres Grandes acordaron no mas "diversión" con mortales. Sus hijos eran demasiado fuertes. Ellos estaban afectando el curso de los acontecimientos humanos demasiado, causando demasiadas matanzas. Segunda Guerra Mundial, ya sabes, que era básicamente una lucha entre los hijos de Zeus y Poseidón, por un lado, y los hijos de Hades por
otro. El equipo ganador, Zeus y Poseidón, hizo a Hades jurar con ellos: no más aventuras con mujeres mortales. Todos ellos juraron sobre el río Styx.
—Entonces los tres rompieron el juramento al conocer a nuestras madres.
—Exacto —Un trueno retumbó—, Creo que a tú padre no le gusta que te hable de estas cosas.
—No me interesa nada de el—Dije seria— ¿Te gustaría pasar el dia conmigo? Olive pasará la tarde cuidando el roble de Thalia.
—No, no me gustaría —Sonrió—. Me encantaría pasar la tarde contigo.
—Genial, Urn, ¿sabes tocar la guitarra? —Pregunté.
—Solo un poco —Al escucharlo decir aquello lo jalé de la mano—¿A donde vamos?
—A la cabaña de Apolo, necesitaremos una guitarra —Comencé a correr y Percy me siguió. Luego de unos minutos ya nos encontrábamos frente a ella.—¿Fletch? —dije al entrar a aquella cabaña.
—¡Invitado! Que placer verte por aquí ¿Qué necesitas? —Preguntó Amablemente.
—Una guitarra, si no es molestia, por supuesto —Sonreí mostrando mis dientes color perla.
—Lo que desees —Dijo el chico de rasgos orientales y en pocos segundos ya tenia lo pedido en manos.
—¡Eres genial!, gracias —Me despedí de el, salí de la cabaña y pude ver a Percy esperandome.
—¿La tienes? —Asentí y ambos comenzamos a caminar en dirección a la cabaña uno. Al llegar entramos y nos sentamos en uno de los cuantos sofas que tenia esta.
—Que te parece si cantamos I´m Yours —Propuse—, Adoro esa canción.
—No soy bueno cantando —Hizo una mueca.
—Reí— Lo eres, te escuche en la hoguera y lo haces muy bien.
—Esta bien —Comenzó a tocar los acordes de aquella canción.
___________________
Color LightSeaGreen Canta Percy
Crimson canta {Username}
Gold ambos

Aquí la canción y la letra traducida.:

Ambos nos quedamos hipnotizados por nuestros ojos. Sus ojos color mar llevaban un brillo especial, mientras que mis ojos color avellana habían cambiado de color a uno verde azulado. Lentamente Percy tomo con delicadeza mi mentón y unió nuestros labios en un dulce beso...


______________________________________
UJSADBUASFYUSDVHBFSYUDF YB
Aquí les dejo cap, mañana continuación y el sábado maratón!!!!!!!!!!
Pd. Mañana también voy a publicar el prologo para la de Narnia y la ficha para completar ;)
Las adoro
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Potterhead Jue 09 Ago 2012, 8:10 pm

VOS EStas LOcA !!!!! cOMo sE TE OCURRe DEJArLA aHi!!!!


Bueno me tranquilizo y te envió un beso !!!
Seguila!!!!!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 09 Ago 2012, 8:14 pm

Me gusto!!! Siguelaa!! Sisisis pon la ficha soli que tardare mmuchoo en llenarlo haha esque estoy desde el cel, la lap me la castigaron por estar demasiado con ella haha xD siguelaa!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Love magic (Percy Jackson) - Página 8 Empty Re: Love magic (Percy Jackson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.