O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Lun 04 Jun 2012, 2:41 pm

Capitulo #31



Tu- KENDALL quien eres KENDALL por que no puedo acordarme de ti por que es que me tubo que pasar esto


Karla- princesa sigo aquí le quería preguntar usted no lleva un diario o un libro que se acuerde de algo

Tu- diario diaro DIARIO… dijistes exaltando la palabra diario

Karla- y bien?

Tu- si en este cajón dijistes abriendo el cajón del escritorio y sacando el diario ( las fotos y el poema y todo lo queKENDALL te había dado estaba adentro del diario)

Karla- muy bien pues ábrelo

Tu- …

Karla- _____ que esperas

Tu- es que estoy tan emocionada que no se como reaccionar ante esto

Karla- solo ábrelo

Cuando estabas apunto de abrirlo Natalia abrió la puerta y grito tu nombre el diario se cayo en el suelo y las fotos se cayeron debajo de tu cama

Tu- hola karla ella es mi hermana Natalia es gemela

Karla- si me di cuenta bueno pues _____ toma dijo dándote el diario aquí tienes cuando quieras me llamas mientras las dejo solas para que platiquen pues se ven super emocionadas

Natalia – wow tu cuarto es enorme es mas grande que mi casa completa

Tu- no exageres

Natalia- y que hacias

Tu- buscando alguna forma de abrir mi diario

Natalia- pues creo que se abre asi dijo abriendo el diario

Tu- si jaja bueno pues voy a leerlo a ver si me recuerdo de algo

Natalia- si pues me voy a sentar aki en tu cama vale

Tu- vale

Leiste el diario y te recordaste de KENDALL dijiste ah okey si el era mi maestro de música y la muchacha que vino a decirme que si me recordaba de el era KATHE su hermana y el otro chico era LOGAN mi otro maestro de música y …. Sigo sin saber quien es carol

Natalia- carol ella es la mucama me confundió con tuigo me dijo : que haces en esas fachas ponte un vestido que si tu padre te ve te va a regañar

Dijo imitando la vos de carol

Tu- ah ella upss…. Yo le grite esta mañana pues creía que KENDALL era mi novio

Natalia-KENDALL ? Quien es KENDALL ?

Tu- un chico muy dulce pero papa lo tiene en el calaboso

Natalia- ohh y te gusta

Tu- Dios me libre estoy comprometida con carlos el prinsipe de España

Natalia- bueno pues no se creo que te gustan ambos

Tu- y eso por que lo dices

Natalia - pues según leo aquí dices la pase tan bien a su lado calida mente una noche en familia algo que nunca había tenido y el dia anterior escribiste me encantaron sus ojos color miel y su cabello tan perfecto creo que te gustaba _______ hay que admitirlo

Tu- puede ser pero ya me voy a casar con carlos y … no puedo hacer mas nada

Natalia- bueno me encanto nuestra primera conversación dijo reindo y levantándose pero al levantarse dejo caer un pequeño cojin debajo de tucama se doblo y saco el cojin junto a las fotos de KENDALL y tu

Natalia- hermana creo que tienes una gran confucion tu eras la novia de ese muchacho y en realidad es lindo jaja

Tu- que dame eso quiero ver

Al ver las fotos dijiste wow es cierto pero es solo un beso en mi mejilla talves era solo mi mejor amigo

Natalia- si como digas dijo retirándose

Tu- mi teléfono dijistes levantando el cargador del suelo

Al enchufar el teléfono lo pusiste en una pequeña mesa y fuiste afuera con Natalia y mari a jugar ( mari tenia 18 años y era la hija de tu abuela) allí se tiraron con hojas y jugaron a esconderse KENDALL oia tu vos y las de ellas tu risa y decía se que esta bien donde esta…

Carol dijo : chicas vayan a alistarse que la cena esta lista

Nat,mari, y tu se fueron a sus habitaciones en eso…

Capitulo #32 ---CIERTO---



En eso… Natalia dijo

Natalia- oye _______(apodo)

Tu- que hermanita

Natalia- no tengo que ponerme para una cena en un palacio solo traje jeans y blusas y tenis y eso no creo que se pueda usar

Tu- usa uno de mis vestidos y tu también mari si es que no tienes nada asi

Mari- bueno pues tienes uno color azul?

Tu- están organisados por colores busca el que mas te guste

Asi fue como se empesaron a vestir

Tu- con un traje corto blanco

Natalia- con un traje corto rosa fusia

Mari- con un traje corto azul

Casi terminando de ponerse los accesorios y zapatos se oyo un grito

Natalia- ahhh

Tu- que pasa que pasa

Natalia – tienes un HTC que emosion es super lindo

Tu – gracias dijiste sonriendo de seguro papa te comprara uno luego

Natalia – puedo verlo

Tu- claro HERMANA dijiste acentuando mas esa palabra

Al ella encender el teléfono se enamoro total y loca mente de el y como cualquier adolecente lo primero que chequeo fue la música

Natalia – oye ______ yo no sabia que te gustaba ( tu artista favorito)y ( banda favorita)

Tu- enserio yo tampoco lo sabia dijistes muerta de la risa

Mari- se hecho a reir con tigo y dijo ya estoy lista

Tu- yo también y tu nat?

Natalia- si dame un segundo quiero chekar las fotos

Tu- okey te sentastes junto a ella y mari también

Natalia- wow eso si es impresionante nunca la he visto de frente dijo señalando el reloj

Mari- y mira esa es la escuela GOLDEN PRINCE la escuela mas costosa de todas

Tu- si tengo una amiga allí

Natalia- uuff parece que alguien tenia un novio

Mari- mmm. No te ivas a casar con carlos

Natalia- si el es super lindo cuando lo vi por primera ves quede hipnotisada

Tu- por que

Vistes la foto de tu y KENDALL dándose un beso en los labios ahí te recordastes de todo oias voces en tu cabeza de conversaciones flash backs entraban en tu mente desde el momento en el que lo conosistes hasta en el cual te enamorastes de el desde su primer beso hasta el mas calido abraso …

Tu- cierto el es mi novio

Natalia- pero te casa en una semana

Tu- pero tengo un problema super grande

Natalia- lo se

Mari- cual

Tu- me caso en una semana con alguien que yo no amo me caso en una semana y dejo al hombre que me gusta fuera de mi corason

Se oye que tocan la puerta

Carol- chicas bajen hay alguien que las quiere ver…





CAPITULO # 33 - ASI QUIERO VIVIR -





Tu- no digan nada de que recupere nada okey

Mari- lo prometo

Natalia- esta bien

Tu- si ya vamos dijiste dirijiendote a carol



Bajaron las escaleras y allí cuando entraron al comedor viste a carlos y sus padres allí parados junto a tus padres, karla y LOGAN Y KATHE

Tu- que estarán haciendo ellos 2 aquí pensaste



JAMES- ______ , como sabemos que no te recuerdas de nada queremos que nos vuelvas a conocer y nos vuelvas a amar

Carlos- y que te vuelvas a enamorar de mi ( dijo besando tu mano)

Tu- wow no se que decir…

Carlos - mucho gusto mari , soy carlos príncipe de España

Mari- el gusto es mio

Carlos- mucho gusto princesa Natalia, soy carlos el príncipe de España

Natalia- se le corto la vos y se sonrojo se nota que estaba enamorada de el

KATHE- mucho gusto mari , Natalia dijo sonriendo _______ dijo mirándote un poco maL
Tu- KATHE tengo que hablar con tigo en privado dijiste super seria

KaTHE – vengo enseguida dijo soltándole la mano a Spencer



Separadas de todo le dijiste

Tu- lo logre

KaTHE- romperle en corason a KENDALL si me di cuenta

Tu- no eso no me recuerdo de todo ese carlos me hiso creer algo distinto de la realidad KENDALL era es y será mi novio por siempre

kaTHE- pero como asi te casas en una semana

Tu- para eso tengo un plan nesecito que busques a tu madre y le digas que le diga a alex que yo la princesa ______ necesito ver a KENDALL que lo dejen salir y por favor súbelo a mi habitacionn y que se acee quiero que todos sepan quien es el amor de mi vida

KATHE- en shock okey yo lo hago



Te fuiste a donde todos de nuevo pero por el otro lado…



KATHE- madre nesecito que vayas al calaboso y le digas a alex que _____ quiere que suelten aKENDALLy dile que me vea en el jardín

Carol – segura de lo que dices

Mika- total mente



Carol fue e donde alex y el dejo ir a KENDALL el cual se encontró con KATHE en el jardín



KATHE- ven suave mente y sube con migo al cuarto de ________

KENDALL- segura

KATHE- por que todos me preguntan lo mismo si si estoy segura KEN

KENDALL subió con mika al cuarto de _______ allí se baño y se puso un traje de gala de el papa de _____ JAMES bajo las escaleras

Todos estaban hablando y cenando KATHE se sento al lado de LOGAN y _______ le guiño el ojo y con el corason a millón se levanto y dijo



Tu- quiero hacer un anuncio

JAMES- ______ estamos cenando haslo depues

Tu- es urgente y quiero hacerlo ahora

Carlos – adelante mi amor

Tu- no me voy a casar con carlos PENA

El papa de carlos se le atraganto la comida

JAMES- que dices hija por que no

Tu- por que lo lamento carlos pero yo no te amo

Carlos- que?

Tu- yo amo a KENDAL SCHMIDT y si no es con el con quien yo pueda estar y compartir mi vida y mi felicidad junto a ti tampoco será

Carlos- pero … yo te amo ______

Natalia- quiero confesarme

KENDALL- hija ahora no espera mañana en la iglesia

Natalia- eso no quería decirte carlos sincera mente se que por mi hermana tu estas loco pero aunque mo lo creas yo por ti también lo estoy

Mari- bueno pues si son gemelas cual es la diferencia

Papa de carlos- que una sueña en grande y la otra no

ABY – diculpe



KENDALL entra a la piesa y tu le das un abraso te quedas asi hasta que tu padre dijo



JAMES- y el que hace aquí

Tu- devolviéndome la respiración

ABY- JAMES no te acuerdas que eso te paso ati con migo

JAMES - si pero yo quiero que ella este con los de ella que no cometa el mismo error

ABY –yo fui un error

Tu- papa ya hiciste tu vida y encontraste tu felicidad ahora dejame hacer la mia y vive en pas se que tal ves me tropiece pero me volveré a levantar pues mientras mas veces lo haga mas en la vida voy a lograr

KENDALL- linda sexy honesta sincera amigable y poeta que mas se puede pedir jaja

KATHE- le pisa el pie a justin pues todos estaban en silencio

ABY se levanto llorando y se fue a su cuarto

Natalia – creo ue era mejor cuando vivíamos en casa mari cuando todo era super hermoso al lado de gente que no finge ser otra

Mari- si lo se dijo subiendo las escaleras con Natalia

KATHE vamos KENDALL dijo halándole el braso a KENDALL Y A LOGAN KENDALL te dio un beso en la cabeza y se fue

Tu te quedastes mirando a tu padre seria y dijiste un show mas no me quiero casar y no lo hare con ese hombre

Carlos- creo que me voy dijo decepcionado



Al ellos salir de la casa tu subiste a tu piesa tu padre se quedo abajo an silencio recostado de la puerta allí oyo que el padre de carlos y carlos estaban discutiendo.

Papa de carlos- como se te ocurre era sola mente robarle la fortuna no enamorarte

Carlos- papa yo no soy ambisioso

Papade carlos- pues aprende hijo de amor no solo se alimenta a una familia

Carlos- y que hago

Papa de carlos- pues lo que mejor sabes hacer la secuestras de nuevo y la tiras contr el suelo



JAMES- Sale a la entrada y dice fuiste tu

el papa de carlos saco un revolver y le pego un tiro en el muslo

al tu oir eso bajastes la escaleras rápido ha ver que había sido

el papa de carlos dice y ahora es tu turno dijo apuntándote

carlos papa no dijo poniéndose en el medio pero ya era tarde ya le había disparado en su braso

papa de carlos- hijo – ves lo que provocas problemas

tu- y usted como se le ocurre

mama de carlos- estaba en el baño y al salir que paso aquí dijo super asombrada

tu- su esposo llame a una ambulancia

mama de carlos- fuiste tu



habías cojido la pistola y la tenias en la mano para que el no le disparara a mas nadie



tu- creame que si hubiera sido yo al primero que le hubiera pegado el tiro hubiera sudo a el dijiste señalando al papa de carlos llegaron los policías de seguridad y seguida la ambulancia se llevaron a tu padre y a carlos a el papa de carlos lo metieron preso en el hospital



capitulo # 34 - LA FELICIDAD SI EXISTE-



en el hospital estaba junto a mi mejor amiga mi hermana y mi madre estábamos todos allí esperando noticias del doctor

JAMES ______ tu apellido

Todos aquí

Doctor- esta estable probable mente su pierna derecha le de un poco de trabajo volver a la normalidad pues perdió mucha sangre

ABY- pero esta bien

Doctor- si

Por el otro lado

Carlos PENA

Mama de carlos Natalia y tu - aquí respondieron al unisono

Carlos esta estable se podrá ir hoy mismo pues fue super ficial

Mama de carlos – tienes suerte de que vivio por ue sino te cortaba la cabeza LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 880909

Tu- señora le puede preguntar a el mismo no fui yo :evil:

Mama de carlos – su padre no le iva a dispararLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 134392

Tu- el se interpuso para que no me diera la bala :pale:

Natalia- aaawww LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 33690

Tu- por que usted me ODIA?LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 880909

Mama de carlos- no te odio es que siento que me vas a quitar mi hijo y que es para aprovecharte de el que te estas casando con el :king:

Tu- disculpe si le soy honesta no me voy a casar con el ya yo tengo mi vida comprometida es solo simplemente que no lo sabiaLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 3613480495

Mama de carlos- el te adora LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 675497

Tu- si lo seLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 855513

Natalia- cuanto daría yo por estar en tu posición hermanaLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 450641

Mama de carlos- creo que ya se lo que podemos hacer saldrá caro pero es un gran intento :|

Tu- aque se refiere :scratch:

Mama de carlos- que tal si tu te haces pasar por Natalia y Natalia se hace pasar por ti ______?:suspect:

Natalia- esta diciendo que yo me case con carlos y que ______ huya con KENDALL:D

Mama de carlos- creo que es una tontería:roll:

Tu- no de hecho es una estupenda idea …LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 223874



Una semana después⭐



Natalia- Si carlos me quiero casar con tigo :face:

Carlos- Sabes yo me entero de todo y si es para que las dos princesas estén felis:) lo hare NATALIA ______ ( TU APELLIDO) SERIAS LA SEÑORA VILLA GRANDE:oops:

Natalia- SI:o

CURA- ENTONSES LOS DECLARO MARIDO Y MUJER PUEDE BESAR A LA NOVIALA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 352482 LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 951607

Tu- KENDALL me entere de algo :affraid:

KENDALL – que :scratch:

Tu- si alguna ves en la vida quieres ser felis ya no tienes por que mentir:) ( estaban sentados en la ultima fila)

KENDALL – TENGO UN ANUNCIO QUE HACER :| LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 450641 dijo después que se besaron

Carlos- DILO HERMANO:lol:

KENDALLL- _________( tu apellido ) QUISIERAS CASARTE CON MIGOLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 33690

TU- SIIIIII gritastes LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 67591 y se dieron un dulce y calido beso LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 951607



FIN LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 681836



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO Y ESPERO LUEGO PODER HACER OTRA O SEGUNDA TEMPORADA SI EL DESTINO ME LO PERMITE Y USTEDES ME DICEN HASTA AHORA LOS QUIERO MUCHO Y CUIDENSEN LAS QUIERE

NIKKY B.

COMENTEN LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  - Página 2 67591
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.