O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 9:53 am

Nombre. La doncella y el plebeyo Kendall y tu
autor. Nikky B.


adaptacion. si
Genero. Drama y romance
Advertencias.( es la misma novela de la princesa y el chico del kiosco la diferrencia es que es de kendall y no de justin ) ... fuera de eso no


Sinopsis:D
tú eras la próxima heredera al trono de tu padre (Inglaterra):queen: pero al salir en un viaje a comprarte tu vestido para tu fiesta de 16añosLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  330479 conoces un chico que vendía ropa en un kioscoLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  450641 . A la persona que tú crees amar en realidad no es a la persona de mucho dinero8) si no a un simple chico que en realidad era hermoso por dentro y por fuera un chico que al aburrirse no cuenta su dinero sino un chico que cuando se aburre canta sin miedo con su guitarra un chico que sin duda es Kendall tu amor prohibido
Me dicen y la sigo...
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image001 pero aquí les dejo el capitulo # 1


Capitulo 1
ibas a cumplir 16 años y tu padre rey de Inglaterra dijo que fueras a comprar tu vestido porque el iba a invitar a los reyes de España y a su hijo al baile pues te iba a hacer una fiesta de gran magnitud y aceptaste y fuiste con tus guarda espaldas al pueblo a comprarte algo que deslumbrara a todos pero eras la sensación de la ciudad así que la prensa se fue detrás de ti para todo y te seguían tu querías algo de privacidad pues un vestido que saliera en el periódico no iba a sorprender a nadie
Tu. Le dijiste a tu guarda espalda que aguantara la presa a lo que te escondías:face:
Bill. Tu guarda espaldas accedió;)
fuiste corriendo lo más rápido posible a la tienda más cercana allí había un chico muy guapo y súper sexy le pregunte...LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  3311530394
Tu. Disculpe hay un lugar donde pueda esconderme.:face:
###***.tanta belleza no se puede esconder en un lugar tan pequeño princesa
:o tu. Por favor me sigue la prensa:oops:
###***.venga x aquí:roll:
Fuimos al almacén allí me escondí como por dos horas esperando que la prensa se fuera pero allí hacia tanto frio que decidí bajar al bajar había una salita era pequeña pero confortable luego te quedaste allí hasta que oscureció
Te habías dormido de repente sientes una voz...
###***.princesa princesa
Tu. Que (dijiste dormida)
###***. Despierte ya son las 11.00 de la noche y me quiero dormir

Ahí captaste y te despertaste era aquel hermoso chico de ojos color miel.
Tu. Lo lamento es que no sé que me paso quien eres???
###***. Lo lamento no me presente me llamo KENDALL
tu. Lindo nombre -dijiste mientras te levantabas de la cama-
Kendall. Dijo y a donde piensas ir a esta hora
Tú. Cierto las puertas del castillo cierran q la 9.00 que voy a hacer
Kendall. Te puedes quedar aquí yo no muerdo y te prometo que no te voy a hacer daño
tu. Okey
Te quedasteis recostada en la cama y Kendall en el suelo le preguntaste...
Tu. Porque no te acuestas en la cama hay suficiente espacio para ambos


Kendall. Pues si tu padre averigua que compartí una cama con tigo me cortara la cabeza
Tú. Te prometo no le diré
te hiciste a un lado para que Kendall cupiera
cuando amaneció Kendall se te quedo mirando en ese instante abriste los ojos y le preguntaste que hacia el solo respondió admirando lo más bello que ha tenido este mundo te sonrrrojastes y para cambiar el tema le preguntaste
tu. Y porque duermes en tu tienda y no en tu casa


Kendall. Pues sabes no todos ganamos tanto ni somos los reyes del mundo lo que yo gano es para vivir con eso como y pago la renta de esto no me da para pagar dos casas
Tu lo que pensaste ante la situación fue yo tanto que tengo y no lo valoro y el tampoco que tiene y con eso puede vivir sin problema
Kendall leyendo el periódico vio que la princesa de Inglaterra hoy cumplía sus 16años solo pudo decirte felicidades ya que te iba q dar un obsequio pero no lo aceptaste
Kendall escoge un vestido
tu. No Kendall enserio
no lo aceptaste pero te encanto un vestido azul largo hermoso parecía de quinceañera le dijiste Kendall aquí esta cóbramelo
El no accedió a tal acción tu le distes todo el dinero que tu padre te había dado y saliste de ahí te dirigiste corriendo hacia el castillo tus padres
te hicieron un interrogatorio completo pero pusiste cara de niña buena y todo quedo resuelto ******
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por indigo. Miér 23 Mayo 2012, 10:17 am

Hola soy Kathe, primera lectoraaa !!! Me encanto la nove y el primer capitulo :), puedes meterme en tu nove como novia de Logan, si no puedes no te preocupes, no importaa

Muchos besos y espero que la sigas pronto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 10:30 am

OKEY PAPEL CONSEGUIDO SALES COMO EN EL CAPITULO # 13 COMO LA HERMANA DE KENDALLY LA MEJOR AMIGA DE LA PRINCESA . Y SIGO AHORITA
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 10:31 am

Capitulo#2 Tu gran fiesta estaba punto de comenzar toda la ciudad estaba allí los reyes de España y su hijo y como olvidar a Kendall Hiciste una entrada estupenda y tu papa en ese momento te presento con el rey de España y su esposa y obvio su hijo el cual estaba coqueteándote tu no hiciste nada solo te dejaste llevar pero en medio de el baile chocaste con un mesero y te viro toda la champagne en sima el hijo del rey (Carlos) se molesto y empezó a discutir con el mesero El mesero bajo la cabeza y se fue Carlos se rio y siguió bailando yo me fui a cambiar el traje por uno corto a entrar en mi habitación vi una carta que decía te espero en el jardín atentamente Kendall Me emocione y fui rápido al bajar las escaleras Carlos me agarro de la mano y me dio un beso yo me separe y salí corriendo a la parte de atrás en el jardín Kendall me estaba esperando con una rosa en la mano tenía una etiqueta negra Carlos me siguió y al verme abrasada de el salió corriendo a decirle a mi papa Mi papa me vio y corrió a Kendall de el lugar acabo la fiesta y me fui a mi cuarto después de el regañón que me dieron ...me estaba quedando dormida cuando oí una piedra tocando en mi ventana me asome y era Kendall... baje al jardín lentamente para que no se levantaran mis padres al salir Kendall me dijo feliz cumpleaños yo me sonroje y me pregunte - me estaré enamorando de el- en ese momento me acaricio la mejilla y se despidió de mi con un beso en la mejilla. Esa noche solo pensé en el. Capitulo#3 Por la mañana me desperté y vi que todos estaban en el comedor desayunando solo me senté y escuche de lo que hablaban Carlos se sentó q mi lado y me agarro la mano yo solo lo mire esos ojos color café y ese pelo color castaño negro combinaban a perfección con el mi padre me dijo que los padres de Carlos le habían pedido mi mano yo solo me quede en shock y dije que todavía era muy temprano soy muy joven creo que voy a pensarlo no se lo que me pasaba por que dije que le iba a pensar si l era el príncipe de España el hombre más codiciado de Europa en eso solo pensé en Kendall pero Carlos me saco de mis pensamientos me dijo Carlos. Que hacen aquí además de aburrirse yo le conteste. Pues no se que harán en España pero aquí se mira por la ventana y se dibuja Carlos se aburrió y empezó a contar billetes yo solo lo miraba y pensaba ya entendí por que dije que lo iba a pensar... Sigo luego me dicen lo que piensan
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 23 Mayo 2012, 1:18 pm

2da lectora!! me facino tu nove esta muy tierna!! aww kendall ten lindo!!!! aa oies tambie me podrias meter mellamo aby!! enesrio tu nove me facino!! y si no es muxxa molestia puedo ser con james o carlos? por favor !! me facino siguela cuando puedas!!!.. sin presion ok? oies si no es molestia puedes pasar x mi nove? se llama last kiss (kendall Schmindt y tu)!♥♫ cuidathe!! y siguela!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Miér 23 Mayo 2012, 5:37 pm

Okey pues entonses eres mi mamá y la sigo mañana grax por comentar
:)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Jue 24 Mayo 2012, 11:01 am

Capitulo #4

Ya entendí por que dije que lo iba a pensar... pensaste en ese momento te dirigiste hacia tu habitación y planeaste un plan de escape ya que tus papas no te dejaban salir por aquel miedo a que Kendall te fuera a secuestrar .le dijiste a Carol tu mucama preferida que si te podía cubrir hasta que llegaras de nuevo y que si tu papa preguntaba que dijera que ye estabas lavando el cabello o en el jardín admirando las rosas. Alguna excusa que te librara de ese regaño ella pues acepto (ven por qué digo que es tu favorita)
Te pusiste un disfraz de mucama y saliste del palacio de ese modo nadie te reconocería fuiste a la tienda de Kendall y el estaba en el mostrador preparándose para irse a almorzar ya que eran las 12.00 pm al verlo te emocionaste y en tu mente dijiste por que la emoción acasos estáis enamorada de él _______? Una parte de ti dijo eso y la otra que estás haciendo te meterás en grandes problemas ______!!! Anyway las ignore y fui a donde Kendall Tu. Hola
Kendall. Si en que puedo ayudarle? Disculpe trate de ser breve tengo que irme a almorzar tengo un compromiso con alguien
tu. Ah no me reconoces Kendall . Si usted es una de las mucamas del palacio real del rey y de la princesa y la reina
tú. Si pero no


Kendall. Disculpe no no la reconozco
Tu. Ah no - te quitaste el disfraz que te cubría tu rostro -que rápido olvidas a la gente
Kendall.-se sorprendió y a la vez se sonrió
tu. Que pasa vistes un fantasma un payado o algo así
el se sonrió mas y respondió no no es que no es común pero ¿porque viniste así vestida y aquí?
Es que necesitaba a alguien con quien hablar y pues a la única persona que confió en este preciso instante es en ti Ken…dall


Narra Kendall
La princesa ____ dijo que confiaba en mi esto no lo puedo creer mi primera amiga es la princesa y yo soy digno de su confianza no puedo creerlo

Narra ______


Cuando le dije eso me sonrió se sonrojo y es que se veía tan sexy- pero quien sentiría amor por mi??? Creo que le estuvo raro que yo fuera a visitarlo
Tu.es que en realidad estoy muy confundida por todo no se qué hacer
Kendall. Cuéntame que pasa princesa
Tú. Uno no me digas princesa dime _______ y dos Carlos me pidió que me casara con él y en realidad no sé qué decirle pues el no es mi tipo pero a la vez si no se hash
Kendall. Bajo su cabeza y dijo solo haz lo que tu crea mejor sigue a tu corazón pues el siempre tiene la razón de la vida y de existir.-pensamiento de Kendall -espera Kendall que estás diciendo se va a dar cuenta de que estoy loco por- salió de su boca solo una palabra ella
Tu la lograste a alcanzar a oír-al Kendall bajar la cabeza pensaste creo que si lo está- ¿que?dijistes
Kendall ¿qué de qué?
tu que dijiste ella ¿ qué paso con migo o con alguna chica?
nada solo pensaba en ...
tu. Estabas pensando en mi acaso dijiste picara mente
Kendall salió del mostrador y estaba súper cerca a 1 cm de tus labios y solo de esa dulce boca salió la palabra si…




Gracias por leer comenten sigo luego… atte. NIKKY B. J
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Jue 24 Mayo 2012, 11:11 am

Capitulo #5
Tu te sonrojaste estabas mas roja que un tomate te habías enamorado prohibida pero loca y confusa mente de Kendall te resistes aunque estabas súper nerviosa y loca por besarlo solo estabas pensando... Kendall hey __________ llamando a tierra ______ voy a arriba a comer algo me acompañas dijo pasando su mano frente a mis ojos el estaba preparando algo que en tu vida jamás habías probado y que él le llamaba "espaguetis" hecho fideos albóndigas salsa y al baca sabían buenísimos y eso que nunca en mi vida los había probado cuando Kendall y yo terminamos de comer el lavo los platos pero mientras los lavaba cantaba with u de Chris Brown
Tu. Qué bien cantas
Kendall rio
tu. Como lo haces?
Kendall pues mira eso tiene una historia digamos que antes de mudarme a Inglaterra vivía en cañada en Ontario me crie en Strafford y vivía con mi madre pues mis padre se separo de ella cuando yo tenía apenas 10 meses de nacido mi mama me instruyo en la música y aprendí a tocar guitarra bajo trompeta batería piano y muchos más
Tu solo bajaste la cabeza y dijiste lo lamento no tenía la mas mínima idea de eso
Kendall no no no hay problema ya he aprendido a desilusionarme en la vida y poder seguir adelante con ello he aprendido a vivir con y sin gente a mi lado yo pensé tanta gente que tengo a mi lado y no la aprecio y que tengo a mis padres juntos y mucha gente que me quiere no la aprecio______ creo que he sido mala después de todo
Kendall te dijo HEY!!! Despierta querida estas en un transe despierta


sigo luego chicas espero que les guste comenten y haganme saber su opinion :cyclops: :) thanks u
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por indigo. Vie 25 Mayo 2012, 8:34 am

Siento no haber pasado antes, no he tenido tiempo, me encantaron los capitulos, siguela prontoo ! :)

Muchos besos, cuidatee
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Vie 25 Mayo 2012, 12:40 pm

Gracias por comentar y bienvenidas nuevas lectoras aquí les dejo el Maratón

Capitulo #6

te pusiste de nuevo el disfraz de mucama y entraste al palacio pusiste el disfraz en tu armario y bajaste al jardín sentiste una voz masculina

***: dónde estabas?

Tu. Te viraste y era Carlos respondiste en la regadera limpiando mi cabello

Carlos: y porque inmensa casualidad no lo tienes mojado

tu- okey me cachaste fui a mi habitación el subió detrás de mi y dije no se que ponerme para la cena de esta noche quiero impresionar a tus padres

Carlos pícaramente dijo y ami no?

Tu. Si claro como no sobre todo dijiste sarcástica mente

Carlos .bueno pues yo te ayudo a buscar algo

tu esp...(interrupción)

Carlos . y esto saco el traje de mucama

tu de seguro fue Carol que por accidente se confundió y lo puso en mi armario

Carlos mas vale por que si descubro que te estás viendo a escondidas con el indigestionado muerto de hambre ese hare que tu padre le corte la cabeza pues sino eres mia no vas a ser de nadie

narra ______.

tendria que escoger entre que le cortaran la cabeza a Kendall o soportar a carlos escoger en extrañarlo por siempre o verlo y arriesgar su vida escogi casarme con carlos solo por amor a Kendall faltaba un año para la boda la cual no estaba nada emocionada

le dije a carol que le dijera a Kendall lo sucedido y que tendria un plan de como salir de esta que estuviera pendiente al periodico o a las noticias y que le dijera que lo extrañaba mucho y que lo amaba
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image001


Gracias por leer comenten si les gusta


Haci pasaron los dias tu extrañdo a Kendall y el atí no podias hacer nada exepto que ya el receseo de invierno acabo y empezarian las clases asi que podrias estar con tus amigas a Tu padre entro a tu haitacion y dijo que este año tendrías tus clases regulares y tomarias una extra en tu ksa pues el mismo contrataria @l maestr@
Que te gustaria coger- ciencias deportes salud medica
Tu solo respondistes quisiera cojer musica clases de musica papa
El dijo clases de musica acaso no sabes que eso es una perdida de tiempo
tu bajastes la cabeza y respondistes quiero aprender algo nuevo pues ya todo lo que mencionastes me lo dan en la escuela ...
Tu padre dijo okey pero l@s escogeras con migo debes de escoger 3 oka
tu oka
fuistes corriendo a donde carol y le dijistes que le dijera a
Kendall que viniera a las 7.00pm...




Capitulo # 8



Capitulo # 8
Al otro dia en el periodico ...
"Se solicita maestro de musica para la hermosa prinsesa _______ las entrevistas seran hoy en el palacio real a las 7:00pm esperamos su cooperacion "
tu hermoso chico llamado Kendall vio el anuncio pero como habia tenidoo anterior mente problemas con el reino decidio ponerse un vigote falso, el no queria perder esa oportunidad de verte a diario y de ganarce dinero extra.
Kendall al llenar la solicitud digamos que en ves de llenar la solicitud lleno el papel en que usted hace con la música Kendall puso toco guitarra canto piano bateria trompeta... ect.
Kendall era como el decimo en la fila y habian como 70 personas alli tu tenias la preocupacion de aqien tu padre escogeria pero el te pidio de porfavor que lo ayudaras ya que era para tí
El 1ro sabias que no era Kendall pues erra un enano y tenia el pelo color negro
EL 2do y que tocaba el bajo y que se llamaba Logan
El 3ro era lindo pero su voz era bien chillona
El 4to era una mujer papa la escogio por que cantaba opera y a el le gustava la opera tanto como ella su nombre era sally
el 5to era un vagavundo que tocaba latas


el 6to era un chico de pelo castaño oscuro y ojos marrones8)

el 7mo era un bailarin de tap

el 8vo era otra mujer de cabello riso LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image002

el 9no era algo como un tanto lindo pero sinceramente no me gusto como cantaba LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image003

el 10mo pues cuando entro fue como si tuviera un problema de inseguridad LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image004estaba lloviendo y entro algo mojado pero cuando le vi su cara no lo reconosi al verle sus ojos les dire lo que senti me senti como nunca antes mariposas arriba de mi estomago y como mi pulso se aceleraba sin control de seguro eso era amor.. LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image005

narra kendall

faltaba uno antes de mi estaba paracticando y creo que si le ponian un vaso lo rompia . empeso a llover y me estaba mojando cuando me llamaron que dijeron SCHMITD solo entre me sentia tan nervioso que crei que me reconoserian la prinsesa me miro al parecer no me reconocio hasta que empece a cantar WITH U de chris brown :LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image006

I need you, boo, I gotta see you, boo
And the hearts all over the world tonight
Said the hearts all over the world tonight
And I need you, boo, I gotta see you, boo
And the hearts all over the world tonight Said the hearts all over the world tonight
Hey, little mama, ooh, you're a stunner Hot little figure, yes, you a winner And I'm so glad to be yours You're a class all your own
And, ooh, little cutie, when you talk to me I swear the whole world stops, you're my sweetheart And I'm so glad that you’re mine You are one of a kind
And you mean to me what I mean to you And together, baby, there is nothing we won't do ‘Cause if I got you I don't need money I don't need cars, girl, you're my all
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, girl With you, with you, with you With you, with you, oh girl
I don't want nobody else Without you there’s no one left and You're like Jordans on Saturday I gotta have you and I cannot wait now
Hey, little shorty, say you care for me You know I care for you, you know that I'll be true You know that I won't lie, you know that I will try To be your everything, yeah
‘Cause if I got you I don't need money I don't need cars, girl, you're my all
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, oh With you, with you, with you With you, with you, yeah
And I will never try to deny That you are my whole life ‘Cause if you ever let me go I would die So I won't front
I don't need another woman I just need your all or nothing ‘Cause if I got that then I'll be straight Baby, you're the best part of my day
I need you, boo, I gotta see you, boo And the hearts all over the world tonight Said the hearts all over the world tonight They need they boo, they gotta see they boo Said the hearts all over the world tonight Hearts all over the world tonight
And, oh, I'm into you And, girl, no one else would do ‘Cause with every kiss and every hug You make me fall in love
And now I know I can’t be the only one I bet it’s hearts all over the world tonight With the love of their life Who feel what I feel when I'm
With you, with you, with you With you, with you, girl With you, with you, with you With you, with you, oh
With you, with you, with you With you, with you, with you With you, with you, with you With you, with you, yeah


narra _________.

mi padre al ver su talento quedo imprecionado LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image007pero aun asi no estaba combencidoLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image004 yo le rogue y le dije que enrealidad ese era el que me havia gustado pero que los entrevistaria a los 3.LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image008

CAPITULO #9

yo le dije a papa que queria combersar con los 3 finalistas para ver cual era el que mas me combenia para ser honesta no me gustaba la opera y la maestra por ensima de eso era bien estricta asi que la descarte y empesastes a entrevistar a Logan note que: era un chico muy dulce y me encanto su forma de ser LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image009 . al entrevistar al otro chico pues tenía un cabello perfecto, sus ojos eran color miel y su sonrisa blanca que iluminaba la noche mas oscura era una figura perfecta al oír el apellido ''SCHMIDT'' no supiste quien era LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image010pero al verlo lo supistes perfectamente era KENDALL el que entro en esa sala mojado pero se veía igual de sexy no dude ni un solo segundo en suspirar.LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Clip_image011

Capitulo # 10
Tenia que escoger entre Kendall y Logan el problema es si carlos ve a Kendall le cortara la cabeza y si cojo a Logan no vere mas a Kendall admito que en problemas como estos es en los que consultto con carol le pregunte y me sonrío me dijo que le dijera a papa que queria a ambos eso es lo que hare pense senti un alvio enorme en el corazón . Entrevistando a Kendall y le pregunte que porque la vez que sali del palacio me dijo que tenia un compromiso con alguien, le pregunte quien era si estaba comprometido con alguien y me diho que cn su madre y su hermana que tenian buenas noticias y con su estomego que tenia hambre . Me emocione le dije y en donde estan tu madre y tu hermana Kendall. Mi hermana menor (kathe) esta tomando unos examenes para una veca y pues mi madre esta en tu palacio sirviendote dijo medio triston
Yo. Le pregunte y como se llama
Kendall Carol
Tu. QUE!?!?!? CAROL!?!?!?
ella nunca me dijo que tuvo hijos
Kendall. No te lo hiva a decir osea trabaja para ti nunca te iva a decir que tuvo hijos
Tu. Pero es mi favorita e hijos dices una pregunta cuantos son?
Kendall. Yo y mi hermana kathe!!!
Tu. Okey y por que no me la has presentando??? Dijistes pikaramente
Kendall. Es que es tímida y pues por li de la veca y eso a sabes
_____DIJO TU PADRE
Tu que James le dijistes
ya es hora de cerrar la puertas del castillo y aun no te has decidido.
Padre me decido por ambos devido a que Kendall sabe ttocar guitarra y cartar y Logan tocar el bajo
tu padre accedio y dijo mañana los dos aqui a las 3 empunto si mi hija no aprende nada nada van cobrar okey? Los dos acintieron y se fueron


COMMENTEN Y LA SIGO EL MARTES :) ESPERO QUE LES GUSTE :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Sáb 26 Mayo 2012, 2:23 pm

CHICAS NO TWNGO NADA MALO CONTRA CARLOS QUE EL SEA EL MALO EN MI NOVELA NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTE E QUE QUERIA A UN MALO Y EL UNICO QUE FALTABA DE BTR ERA EL Y YO LO AMO IGUAL ...

CAPITULO # 11

Estabas super contenta y fuistes a decirle a Carol de ahí salio un tema muy peculiar " KENDALL" ella me confirmo que si que era su madre yy madre de su hermana menor KATHE me dió las gracias por darle el trabajo a KENDALL y una oportunidad de abrirle mi corazon pues era de el unico tema que el hablaba con ella a tal comentario me sonrroje no puedo negarlo pero al mismo tiempo senti maripositas n mi estomago yo le respondi denada y subi a mi alcoba pues ya alfin me empezarian las clases mañana y habria que madrugar.
Capitulo #12
Al otro dia en la escuela te habias levantado temprano pero nada emocionada pues te sentistes que seria igual que todos los años y así fue fuistes a tu escuela y estaba llena de niñas ricas todas querian ser tus amigas y entre si se acordaron para en el almuerzo ya todas te havian apartado una silla en el mesa
Narra ___.
Queria algo de privacidad me sente en una mesa sola y por arte de magia todas aparecieron ellas no entienden de que no soy como ellas pensaste pues a ellas les gusta molestar a los pobres e insultar a los gustos de otras. Al lo lejos abia un a chica sentada en el suelo noo le di importancia pues ya iva tarde ppara mi clase de biologia estaba super aburrida y digasmos que ya esperaba con ansias que fueran las 3:00pm para ver al chico del kiosco que ahora seria mi nuevo maestro de musica y tambien al otro que toca bajo.
la campana te saco de tus pensamientos ivas emocionada para tu carrosa cuando
#$#%&#$. Lo siento
Vistes a una chica tirada en el suelo y sus libros se le avian caido
Perdon exclamastes
@#%&#.descuida no fuistes tu fueron ella me molestan y me emmpujan
A lo lejos se oian los burlas de las chicas "high class" y como te yamas? Preguntastes
@#$&#.KATHE Mucho gusto KATHE mi nombre es...(interrupcion)si la prinsesa de inlaterra como no saberlo
Respondistes si de hecho si esa soy yo emmm mi carrosa espera quieres que te lleve a tu casa
si repondio KATHE Tu. Si pero con una condicion primero tengo que ir a mi castillo okey respondio la jooven de ojos color miel
Me recuerdas a alguien que conosco dijistes
ahh si respondio KATHE Tu si no se a quien pero a alguien que creo que es...un chico te lo presentare al llegar creeme que vas a quedar igual de loca por el que yo.
Pues al llegar al palacio KENDALL te estaba esperando junto a LOGAN tu le dijistes a KATHE que te esperara en la carrosa a lo que te cambiabas el uniforme
alterminar fuistes a la carrosa y entrestes con KATHE HOLA Chicos esta es mi nueva amiga
Tu:LOGAN ,KATHE , KATHE LOGAN

En eso KENDALL se asoma por ensimas del hombro de LOGAN y dice Hola!!!
tu preguntastes se conosen
KENDALL si de hecho esta es mi (interrupcion) carol.Hija dijo con una sonrisa de mejilla a mejilla
ESTABA SUMAMENTE MEGA CONFUNDIDA COMO LA HIJA DE UNA MUCAMA HERMANA DE UN SEXY MUSICO IVA A ESTAR EN LA ESCUELA DE LAS NIÑAS RICAS SI ERA POBRE???
:FLASH BACK:
En tu escuela (la vecada la vecada la pobre vecada)
Tu. Hola cual es tu nombre KATHE respondio
:OTRO FLASH BACK:
si el ess el mayor y mi hija menor KATHE : OTRO FLASH BACK:
Pero mi mucama favorita KATHE es carol y ella en ningun instante dijo que tuviera algun hijo
De hecho no soy el unico somos 2
Ah respondistes confundida
mi hermana menor KATHE y yo
:FIN DE TODOS LOS FLASH BACKS:
tu Ah conque ya concuerda todo pensastes
KENDALL bueno pues empezemos
Tu si estq biien
Como ya no los veia a menudo carol para compartir tiempo en familia se entretuvo desempolvando el estudio es algo que nunca habia tenido tiempo entre familia y amigos era lo maximo era como un calido hogar dando me afecto gente a la que yo amaba y gente que me amaba algo que con dinero no se podia comprar la felicidad.
ASI ESCRIBISTES E TU DIARIO


NEW CAPITULO # 14 ESPERO QUE LES GUSTE

Aprendi a cantar y a tocar las notas basicas dl bajo LOGAN toda la clase se qe do mirando a KATHE y ella a el a mi me huela a que esos dos se estan enamorando dije en mis pansamientos
Ivan a ser las 9:00 YA CERRARIAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO y LOGAN Y KENDALL ya sr tendrian que ir
Tu. Ojala y todas las clases sean como esta divertida y con mucho humor
KEN Y LOG al unisono dijeron si ojala
KATHE. Bueno adios mama y KENDALL LOGANespero verte luego para conosernos mejor dijo sonrriente y sonrojada
LOGAN si espero verte luego quIen sabe si nos conosemos mejor y algo surge dijo suspirando
KATHE sa super sonrrojo estaba ma s roja que un tomate asintio con la cabeza y se fue

KENDALL .adonde ira sin las llaves de la tienda bye chicos y adios ______
tu. KENDALL espera
Mirastes asciaambos lados y cuando nadie estaba mirando le distes un beso eb la mehilla
Carlos con su orgullo bajo las escaleras rapido le solte la mano a KENDALL y me alege como a tres pasos de el carlos me vino a dar las buenaas noches ya era la hora de que la prinsesita se diera un baño y se fuera a dormir me dio un beso en los labios le vi la cara a KENDALL de como se le borraba la sonrrisa acaso estaba enamorado de mi???
Narra KENDALL.ESTABAMOS TODOS DIVIRTIIENDONOS OYENDO MUSICA CUANDO SONO LA CAMPANA QUE INDICABA QUE EN DIEZ O QUINCE MINUTOS CERRARIAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO _____ TAN DULCE Y SIMPATICA SIEMPRE SABE COMO ALGRARME EL DIA SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO EN LA MEJILLA YO ME PUSE UN POCO NERVIOSO Y ROJO TENTATIVAMENTE MIRANDOLA COMO PARA DARLE UN CALIDO APSIONADO Y DULCE BESO EN SUS LABIOS EN ESE INSTANTE BAJO EL CARLOS EL FUTURO ESPOSO DE MI PRINSESA DE MI ________ ME SACOE MIS PENSAMIENTOS EL SABER QUE _______ SE ALEJO DE MI COMO TRES CUATRO PASOS Y ME SOLTO MIS MANOS ME LA ROBO DE MIS MANOS COMO QUIEN DICE Y LE DEJO UN BESO EN SUS LABIOS PLANTADO EN LS LABIOS FE MI CHIK QUIEN SE CREE TEMO DECRI QUE SI ME ALTERE UN POCO Y SALI DE AQUELLA PIEZA Y FUI A MI TIENDA DONDE ALLIE STABA MI HERMANA ESPERANDOME DECIDI ESCONDER MI ENOJO DE _________ Y MEJOR CONSULTARLO CON KATHE ELLA SI SABIA ESCUCHAR Y CINO YA ERAN MEJORES AMIGAD COMO QUIEN DICE PUES QUIEN MAS PARA QUE LE HAVLARA DE MI A ___________ TAL VES PODRIA CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y NO SE CASABA CON CARLOS Y UIA CON MIGO A UN LUGAR LEJOS DONDE PUDIERAMOS SER FELICES SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS PENSARAN




Capítulo #15

Al otro dia en la escuela...
Narro yo:
KENDALL en su eecuela conocio mucha gente se llevava con todos pero no era ni un "high class " ni un " loser " estaba entre ambos a KENDALL le gustaban mucho los deportes correr era su obsecion en esa clase tenia competencia LOGAN era uno de los mas rapidos corriend LOGAN corrindo cn KENDALL le pregunto por KATHE KENDALLse detubo que pasa con ella
LOGAN nada es solo que me tiene loco su cabello con olor a frutas sus ojos color miel su hermosa nariz perfilada mi corqzon late por ella mis ojos sufren por no verla y mis brazos sufre por no tenerla y mi mente sufre por pensar en que seria de mi sin ella por extrqñarla
KENDALL emm sabes LOGAN esq es una linda forma de pensar pero no de mi HERMANITA
Mientras... KATHE estaba hablando con tigo de LOGAN estaba lok mente enamorada de el yo le ofreci llevarla hoy al palacio para que pudieran hqblar hoy y conoserce mejor ella accedio
estabqmos en la cpase de ciencias y aunque era mi favorita me estabq aburriendo KATHE estaba sentada 5 wullas mas qtras de mi me estaba mqndqndo notqs y en una la maestra black la cacho leyo la nota enfrentte de todas y la mando a detencion el viernes ella estqbq super avergonzada puees la nota decia" no puedo esperar ver a LOGAN es super lindo y me guta pero el crees que sentira lo mismo por mi" las chicas la molestabqn y le decian apoco crees que esee chico va a estar enamorado de unq loser sabes creo que NO ella solo bajaba la cabezq mientras todas se reian en el almuerzo finjistes caerte y tirastes tu plato sobre la chica mqs mala de todas y le dañastes su vestido blanco con la salsa. KATHE sE rio a tal acto
Pero al salir de la escuela se reian pero como que a ala vez estaban en chock


GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por indigo. Dom 27 Mayo 2012, 8:50 am

Me habiaa perdido mucho capitulos y son genialeeess !!!! Lo sientoo muchoo Nikky, me encantaaa tu novelaa. Espero que la siguas prontoo.

Muchos besos pequeña, cuidateee
LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  3613480495
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Dom 27 Mayo 2012, 5:02 pm

NO TE PREOCUPES AKI VAN MAS CAPITULOS :)

Al salir de la escuela las dos se reian pero ala vez estaban en shock...
Llegaron al castillo y tus padres estaban alli tu dudosa dijistes mamá?
fuistes a saludarla y en eso les dijistes mamá papa voy a llegar tarde el viernes voy a practicar de la clase de biologia a terminar un trabajo con mi amiga
JAMES. Y ella es???
Mi amiga KATHE tu padre. Okey
KATHE en silencio porque lle dijistes eso no dieron tareas
Para esperarte pues soy tan culpable como tu ella solo sonrrio y siguio caminando hastaa llegar al ssalon de musica.
Porque al llegar dijistes dudosa mamá? Veras dijistes tomastes un pequeño repiro y dijistes ella odia inglaterra solo le gusta andar por el mundoo sin preocuuparse solo mas que de ella
Ohh respondio si ella dice mi esposo sabe que lo unico que yo lavo y plancho es mii cabello dijistes en tono medio burlon en eso llegaron KENDALL y LOGAN estaba alli con una sonrrisa de lado a lado (por cierto se habian cambiado tu un trage rosa y kathe un trage amarillo ambos cortos y con una flor en el hombro) logan con la boca abierta dijo amen bajito
kendall se viro y dijo que? logan.se ben tan lindas que no puedo evitar darle un beso y digo amen pues porque me mordi el labioo y creo que estoy sangrando kendall.jeje que tonto MMMM OYE mi prinsecita se puede saber donde esta mi madre es que quiero decirle algo sobre ...no puedo decirle que es de _______ pense... de mi kiosco
Nose respondi luego vendra de seguro. Esa clase fue algo differente faltaba algo y creo que era CAROL
kendall le preguntare a mi padre donde esta pues tengo algo de sed kendall okey aki t espero.
Papa donde esta carol. james dijo que nesecitas. Saber donde esta carol reclamastes. Ella esta en el hospital pues limpiando un jarron de mi armario se rompio es brazo izquierdo.tu no puede ser.james viene manana cual es el ajoro por verla te robo? Dijo algo molesto. Tu no es que tenia sed pero olvidalo.tu padre oye aki ahi muchas mucamas que se ocupan de servirnos osea \no te preocupes por el perzonal de limpieza..tu okey fuistes al studio y kendall, kathe y logan estaban alli separastes a kendall del grupo y le contastes lo que habia susedido con carol el dijo no puede ser se tocaba lq cabeza con ambas manos y decia mi madre lq que me enseño a escribir la que me enseno a hablar a me vio creser me ayudo a caminar sufrio por mi y ahora sufre por su brazo :( tu. kendall se recuperara de eso me asegurare de que se recupere bn te lo prometo.
kendall estaba sentado al lado tuyo y te dijo porque haces esto siempre ___
tu que
kendall eso siempre ser tan especial y hacernos sentir igual hacerme volcerme loco porti hacerme ver el mundo como es en buscando la formaa de decirte que TE AMO _____ TE AMO Y nada va apoder cambiqrlo.solo se que la perfeccion nunca se huviera logrado si tu no existirias la felicidad se logra solo estando junto a ti te amo ________. En ese momento el momento que siempre esperastes tu primer beso de amor verdadero. Se besaron hasta que ep aire se les acabo
tu. Maldito aire por que se acaba me gustaria que pudiera detener el tiempo y quedarme horas dias mese años a tu lado
kendall te acaricio tu mejilla y kathe con laboca abierta logan te beso ahora o que? kathe mejor esperamos luego se percato de lo que dijo y lo beso se olvido por completo del mundo.
kendall todo resuulto bien despues de todo y lamento que tengas que casarte y enrealidad estaba por decirtelo desde que fuistes a mi kioskco y me lo dijistes
Tu sonrreistes y lo mirastes


Capitulo # 17
Al oir esas seis letras esas dos palabras y esa unica oracion te sonrrojastes y te sonrreistes pero ya era tarde para decirle tus sentimientos pues ya sus labios se estaban besando ese fue tu primer beso de amor verdadero claro pues carlos te besaba aunque tu no lo quisieras por amor a kendall quisiera escaparme con el pensasttes.
NARRA kendall:
sinceramente me deprimio que mi madre se rompiera el brazo pero al desahogarme con _____ y darle un calido y apasionado beso mi añorado beso lo logre se lo di claro si eso era lo que mas queria ahora que se case con migo pense. Narro yo esa
kendall se quedo mirandote con esa carita de niño bueno salieno de una dulceria
Narra ____________.
kendall me dijo teamo? No puede ser porque mi corazon palpita asi rapido y porque sudaba y estaba temblando los nervios estaba enamorada y SCHMIDT ME BESOÓ OY FELIZ que emosion pensastes.
Luego KENDALL empezo a tocar una caancion con una guitarra marron y negra y a cantar con su bella e inotizante voz esa voz que es dulce y ala vez amorosa esa perfecta voz de KENDALL SCHMIDT esa me gusta dijiste -KENDALL cual? Tu esa cancion me encanta
KENDALL y porque mejor no hacemos que esta sea nuestra cancion que te parese tu genial. Eras la mujer mas feliz del mundo.
KENDALL bueno espero verte luego teamo mi amor mi princesa mi cielo mi rosa entre la malesa mi tOdo eres mi todo ____ tu eres mi respiracion bebé te amo y te voy a extrañar.
TU yo tambien adios bebé sonreirtes LOGAN Y KATHE se fueron agarrados de la mano. Te veo manana y espero que siemre sepas que teamo
tu okey bye te veo luego.
TODO IVA A LA PERFECCION PERO CARLOS HABIA VISTO Y OIDO TODO LO QUE HAVIA SUCEDIDO DESDE QE LLEGASTES NO LE DIRIA NADA A TU PADRE PERO TALVES SERIA PEOR LAS CAUSAS QUE TOMARIA EN SUS MANOS.

CAPITULO # 18
Carlos habia visto y oido todo lo que hqbia sucedido...
KENDALL. Espera ____ dijo tocando la puerta
tu. Jeje que pasa
KENDALL- Fue que me ofrecieron una semana en francia para aprender a hablar frances me dieron 2 Voletos y salgo el viernes a las siete de la manana era para que me excusaras con tupadre
Tu. Te extrañare y le dire para que entonses te excuse
KENDALL. Quieres ir con migo??
tu me encantaria pero saes que mi padrre no me quiere cerca de ti si se llega a enterar te corta la cabesa
KENDALL que me la corten si es para contigo poder estar y ser feliz

tu- sabes lo que es ver que le corten la cabeza a alguien va a ver mucha sangre y luego no soportaria verlo y me moriria

kendall Que tragica eres dijo riendose
tu. Si lo se dijistes sonriendo y dijistes burlona kendall quieres quedarte a dormir porque cada ves que me trato de ir me retienes jajaja kendall si lo siento bueno pues ahora si adios te amo te diio un so de piquito y se fue
Tu. Cerrastes la puertta y te recostastes de ella y suspirastes lo mas profundo que pudistes.subistes las escaleras coriendo hacia tu hqbitacion.

CARLOS no puede ser llamare a papa eso no se puede quedar asi
@#@#LINEA TELEFONICA @#@#
Carlos. PAP SE ESTA VIENDO OTRA VES CON EL INDIGENTE MUERTO DE HAMBRE ESE QUE HAGO!!! dijo exclamativo
Papadecarlos. Es tiempo de pasar al plan B secuestra a la prinsesa.
Carlos si pero como
Un dia que este total mente sola puede ser manana abtes de dormir dijo el papa
Carlos le tuveque coquetear el primerdia le pedi matrimonio el segundo nunca me va a dar su fortuna papa eso es imposible
Papa de carlos secuestrala manana yo te busco en mi jet
Carlos. No padre el viernes el inigente se va para franciaa me imagin que con la hermana y el otro chico pues es falcil deshacece de el en la esccuela donde estudia tengo contactos le gusta correr pero como sin una pierna qhh y pues ala mama del indigente me imqgino que lo ca a despedir en el aereo puerto. Asi que el vienes pasamos al plan B
PAPA DE CCARLOS. OKEYY HASTA EL VIERNES HIJO



Okey capitulo # 19
Al otro dia ... era jueves y querias despedirte d tu amado kendall asi que antes de dormir planeastes todo el dia ya que no ivas a ver lo poor una semana adi que querias hacerle algo especial . Tu carrosa te dejjo frente a tu colegio pero nunca entrastes corristes por dinde no vistes mucha gente y lllegastes a al casa kiosco de kendall cogistes la llave dde deevaho del tapete yy entrastes cerrastes y subistes al entrar a du pequeño cuarto vistes esa escultura angelical dormida tu chicoq notadtes que hablaba dormido. Preguntastes por el.
kendall te amo te amo te amo te amo decia dormido aun
Tu. Le tirastes con un pequeño cogin que yacia en el suelo
kendall pensando que era su hermana kathe le dijo :
kathe estas lok o q no me des con eso vete para la escuela se que empacastes ayer pero no lo hice porqque estaba cansado no me culpes
tu jaja le irastes de nuevo
kendall rayos no haas eso o te voy a golpear
Tu. Intenntqlo
kendall. Que pasa dijo paradose cubriendose los ojos
tu. Pues quiero hacer este dia algo especial
kendall quitandose lasmanos de sus ojos dijo al verte prinsesa que hace usted aqui no deveria estar en la escuela y como entro
Tu. Pues quisiera hacer este dia algo especial quisiera conoser a inglaterra casi no salgo de el castillo y pues por la puerta
kendall okey pero dejame empacar me arreglo y nos vamos
Tu okey te espero abajo en lo que te bañas y te arreglas y me avisas cuando vayas a empacar si nsesitas ayuda RR




CONTINUACION CAPITULO # 19

kendall me suena bienLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  67591 .

Narro yo.

se arreglo y estaban empacando cuando ati se te ocurrio la maravillosa y unica idea de decirle...

tu .LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  539403 y esto dijistes que sexy agarrando su ropa interrior pero muerta de la risa

kendall dame aca eso es personal dijo riendose aun mas:lol!:

Asi fue que empeso la guerra de ropaLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  967624

kendall .:lol: bueno ya empacado y gracias a la pricesa todo regado que habias planeado.

tu respondistes. yo bueno uir con tigo pero no habia planeado nada en especial o tal ves podemos ir a conoser inglaterra casi no salgo LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  855513

kendall dijo se el lugar perfecto para uir con tigo LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  450641

tu. enserio :scratch: bueno primero recojemos esto y luego vamos

kendall accedio pero te cambias y te pones estos jeans esta camisa y estas gafas:afro:

tu le respondistes. por que

kendall con ese traje y esos tacos y esa corona cualquiera te reconoseria desde el espacio

tu okey te cambiastes y salistes me veo bien le pregunastes timida

kendall ya se una y otra ves por que me enamore de ti
Tu te sonrrojastes
kendall eres la cosita mas hermosa que he visto en mi vida
tu que dulce eres schmidt ahora vamos
kendall.okey
Pasearon por todo inglaterra frente al castillo frente al reloj frente a un resaurante al que entraron y a unos chrroritos a los cuales se mojaron completo por ultimo fueron al kiosco te cambiastes y entrastes a la escuela.
Veias gusrdias por las calles pero llegastes al entrar pensabas que nadie te iiba a mirar pero no fue asi grethchen una de las chicas high class ...

COMMENTEN Y LA SIGO :) RECUERDEN LOS COMENTARIOS ES LA MEJOR FORMA DE SABER SI HAGO MI TRABAJO BIEN O LO HAGO MAL AYUDENME A PODER SER MEJOR ESCRITORA DICIENDOME LO QUE PIENSAN :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Lun 04 Jun 2012, 1:58 pm

Tu te sonrrojastes
Kendall eres la cosita mas hermosa que he visto en mi vida
tu que dulce eres ken ahora vamos
Kendall.okey
Pasearon por todo inglaterra frente al castillo frente al reloj frente a un resaurante al que entraron y a unos chrroritos a los cuales se mojaron completo por ultimo fueron al kiosco te cambiastes y entrastes a la escuela.
Veias gusrdias por las calles pero llegastes al entrar pensabas que nadie te iiba a mirar pero no fue asi grethche una de las chicas high class ...



Capitulo#20
Grethchen una de las chicas high class dijo y por fin llego la prinssesa perdida se puede saber donde estabas digo no estabas en la escuela no estabas en el palacio tu carrosa te dej aqui y gracias a ti pusieron a todo l pueblo en estado de alerta
Tu le respondistes desafiante mente ante ese comentario... estaba en el arbol lynch del bosque moon se puede saber cual es tu problema
Grethchen. Si y que hacias alla
tu. Bajastes las cabeza y despues la alzastes de hecho estaba alli porque es el mejr lugar dnde puedo escuchar mis pensamientos y librarme de estres y de la gente como tu
kathe. Rio y se tapo la boca
La maestra. Estamos en clases se.noritas asi que tranilicenses y guarden silendio
al salir de la escuela te fuistes a pie con kathe ella sospechoza dijo. Al pareser no estabas en ningun bosque cierto?? Tu le respondistes. No estaba...(interrupcin)
Con Kendall lo se
Tu com lo sabes dijistes dudosa
kathe. Pues esa sonrisa slo la haces cuando has estado cerca de el tambien tienes el cabello mojado y n tienes hjas y tu trage parese haaber estado todo el dia en el suelo
tu. Sonreistes a llegar al castillo te percatastes de que Kendall estaba ezperandote afuera para las lecciones de musica tus padre carlos y al pareecer los reyes de españa vendrian de camino no habia nadie al parecer te estaban buscabdo
Tu. Si señor Kendall venga con migo
Se veia tan sweet Se veia tab sweet se fueron hacia la parte de el jardib y alli se empezaron a tirar hojas y a molestarce entre ai kathe estaba haciendo su tarea y mirando las lokeras que Kendall y tu hacian particular nente sus pensamientos la guiaron a logan y pregunto.
____ si Kendall te va a dar clases de musica porque logan no esta aqi si tambn es tu maestro
Kendall y tu se quedaron pensando y vierob sus caras de preocupaciones ebtre si asi que a Kendall se le ocurrio una vrillante idea
Kendall si quieres ur a su casa es simple buscalo y dile que venga
kathe esta bn pero pir donde es? Kendall si mira su casa es facil de ebcontrar vas a la izquiereda luego a la derecha luego a la izquierda de bueco luego lo sigues directo y vas a ver una casa de multipsos blanca y azul marino es la qyinta casa de el pado derecho
kathe giro su cabeza asintio y se fue dejando solos a Kendall y ati
Kendall. Tu padre nos va a matar si enrealidad sabe que no fuostes a la escuela y te escapastes con migo por todo yn dia
Tu. Silose pero ni me importa despues que este contigo y jamas olvide este dia soy feliz
se acostaron en el cesped a admirar la hermosa vista de la puesta del sol
Kendall si la puesta del sol seria mia ahira mismo en este instabte fuera tuya
Tu te sonrrohastes
Kendall. Tte voy a desir un secreto y creo que ya lo sabes te amo
te sonrrohastes aun mas cuando le ivas a dar un beso te levantastes asustada y dijistes corre Kendall El respondio que pasa porque estais tan asustada
Tu. La carrosa de carloos esta qui eso significa que ya llego ven corre
Se levantaron de l sesped y llegaron al estudio y te sentastes en el piano a tocar una melodia mientras Kendall estaba tocando guitarra
En eso entro carlos se puede saber donde estabas metida te ves tan sucia y horrible como el hico aqui a mi lado dijo apuuntando a Kendall
Kendall mas respeto principito es una dama no un sirviente
Carlos no te metas indijente y callate!! __ donde estabas
tu dijistes asustada en el bosque debajo del arbol moon incobeniebtes??? Con eso carlos se molesto pero se oian unos pasos en el pasillo esta esta esta _________ donde estas
Tu aki dijistes confundida
kathe. ______ logan se partuo el tobillo esta en en el el hospital dino kathe llorando mientras Kendall la abrazaba
carlos estaba riendose en LOL mientars tu le dijistes Imbesil no tienes corazon no ves que ella sufre y el tambn .CARLOS TE DIO una cachetada dejandote tirada en el suelo y Kendall fue corriendo a ayudarte carlos dijo mas respeto que soy tu prometido no este individuo
Tu llorando si consuel sin ninguntipo de control solo abrazabas a Kendall kathe dijo Kendall te espero en la casa y no te juntes con este chico de mala influencia carlos hizo el frente para gorpearla pero Kendall se puso en el medio y dijo la tocas te mato se fue
Tu llorando aun eb el piso oistes los pasos de tus padres acercandote
tu con los ojos rojos le brin astes en sima mama papa
Tu padre dijo que pasa hija porque lloras
tu carlos me golpeo el rostro y me duele Tu mama. Que te pasa porque le pegas a mi hija
carlos le iva a dar a su maestro de musica por insultarme pero ___ se puso en el medio dijo con la voz media entrecortada e inseguro de lo que estaba haciendo.
Tu. No es cierto sabes bn eso carlos no seas mentiroso dijistes llorando.
james. Okey haremos lo siguiente carlos pidele disculpas a __ y ____ ha sido un dia largo vamos a dormir
carlos lo siento querida dijo de mala gana
Tu. Esta bn papa me ire a dirmir esa noche cerrastes la puerta con llave asi te sentiad mas segura. Al otro dia porla manana eran las 4:00am y querias despejarte y por lo tanto ver el hermoso amaneser oistes un ruido detras de llos arbustos y fuistes a chequear pues podia ser un ave caida del cielo o algo asi al avercarte al arbusto vistes una nota y decia X 100- pre que no te vea te extranare y sabes que si te hago falta me llamas y aqui estare aunque sea corriendo si me llamas de miles de millas e distancia pues teamo tanto que sinti pienso qur soy nada.te amo tanto que si no hubieras nacido la perfeccionnunca ubiera existido. Te amo tanto que sueno con tigo y es buscando la luz de tusbellos ojos los cuales me dan la energia que nesecito eres perfecta hermosa y unica en esta bida si tubiera que dar o matar vida y a alguien lo haria por ti te extranare en francia abajo de la carta habia una rosa color azul y una foto de nosotros juntos s al virarme para poner las cosas en mi cuarto yo me topo con la belleza mas grande del universo Kendall estaba aguantando una caja en forma de corazon y me dijo esto es para ti amos de tu romeo tu. Sonreistes y dijistes porque eres tan tan y tan perfecto porque es que enti no ha defectos porque eres asi tan tu tan hermoso tan Kendall Kendall. Sonrrio mas si porque asi soy yo un romantico frustrado lleno de amor por la donzella dela ciudad recuerdo el momento en que te conosi quisiera volver el tiempo y desde ese instante habette dado tu primer beso aww dijistes pero a lo lejos se oian unos gritos que decian tu nombre preguntando por ti tu ya vete amor y buen viaje cielo. Te dio un beso y encamino su camino a francia.

Capitulo #22

Fuistes a tu alcoba y escondistes las cosas en tu cajon sabias que tu novio te iva a extranar y que era solo una semana. Te arregladtes y bajastes todabia enias el chachete rojo pero bye the way tu mama dijo y donde estabas te estaba buscando tu solo estaba en mi alcoba durmiendo sone sone con con... carlos te miro mal tu con un lindo pony color negro quiero uno ... se ven lindos no. james no yo no estaba en el sueno osea no se sie ra lindo o No
tu. Ahi papa dijistes sonrriendo
Y cambiando el tema dijo carlos...que van a hacer todos hoy
james. Pues susana( tu mama) y yo iremos a cojmprarle algo a ____ por su progreso en las clases de musica
carlos progreso?? _____ a ver ___ cantanos lgo antes devirnos
tu. Okey mira detenidamente y escucha clara mente carlos
fuistes al reproductorvde musica y pusistes el cd la pista de na artista americana llamada victoria justice freak the freak out. Al terminar todos aplaudieron exepto carlos el habia entendido el mensaje y mi madre tambien ellq no se habia creido de que carlos le habia pegado en lacara a ____ por accidente. De alguna u tra manera eela conosia bien a Kendall.- VOY A HACER UN FLASH BACK DE ABY (TU MADRE)- flash back. Cuando yo era joven yo conosia a carol eramos inseparables hasta que n diha mi padre se gano la ooteria y hasì fue que conosi a JAMES nos mudamos cerca de el castillo y paso lo mismo que con Kendall y _____ amor prohibido un amor que no alcanzaba la imaginacion de nadie asi tubimos a ____ y hací tubimos a su hermana gemela natalia pero nadie lo sabe es un secreto que guarde mi madre cuida debnatalia mientras yo de ____ pues si le decia a james la verdad sabia que no me querria mas.fin del flash back. Volviendo ati te fuistes para la escuela y te percatastes de que kathe no esaba asi que te juntastes con las high class y te aburristes siempre los mismos temas chicos,carros,dinero y moda solo esperastes que fueran las tres.
ENSEGUIDA SIGO VOY A TRATAR DE TERMINARLA :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por nikky b. Lun 04 Jun 2012, 2:23 pm

Capitulo# 23
Al salir del dia tan aburrido de la escuela te montastes en tu carrosa ni mirastes para adentro sino que todo el tiempo te quedastes mirando la ventana al ver que la carrosa se desvio del castillo mirastes hacia adentro y oistes una voz masculina hola prinsesa.tu carlos?? Que haces aqui.carlos que crees??? Te aguanto por laboca con un paño y te quedastes dormida
Narro yo
el papa de carlos tenia a la guardia del aereopuerto comprada asi que te metieron en el porta equipajes de un auto y fuistes de vuelta a espana al llegar te ammarraron en una silla y tu aldespertar gritabas sin parar sueltame sueltameque te pasa seguias gritando
Carlos cojio sinta adeciba y te la pego em la bocq tu luego con tus manos fuistes poco a poco quitando la sinta de tus manos asi fue hasta que llegastes a los pies y luego a las manos salistes corrieno hacia el establo alli cojistes un pony...

Capitulo#24

en el establo despues de cojer el pony... _______ se oyo a lo lejos al parecer alguin te habia visto pero ya era tarde al mira hacia atras te descontrolastes y te caistes ya habias despegado tu cuerpo del caballo.
Carlos al parecer la prinsecita da problemitas estabas inconsiente pero al despertar estabas en la cama con carlos esperandote en una silla no lo reconosias carlos _____
Tu. Quien eres quien soy donde estoy como me llamo ( HABIAS PERDIDO LA MEMORIA) carlos penso aqui tengo ventaja
carlos. U eres la prinsesa de inglaterra y te salve la vida y este es mi palacio soy el prinsipe carlos

por otro lado... Tu padre y tu madre
JAMES.deve estar en el arbol o en el bosque en el pueblo talve
ABY.no hubiera dejado una nota
JAMES.y carlos hoy iva de vueltava espana no?
ABY. Si y conosco bn el lugar quieres ir a ver.
JAMES. Pero y si vuelve quien se va qa quedar aki
ABY. Probable mente ( entra carol) carlo si carol
Carol. Quue pasa.
ABY. Chequea si ____ vuelve nos vamos a espana
WILLIAM.y si sus maestros vuelven dile que hoy no va a ver clases
carol no vendran el senor KENDALL se fue de viaje y el senor LOGAN se rompio el tobillo..
JAMES el senor KENDALL cuantos pasages tenia.
Carol dos
JAMES. Elfue el la secuestro el fue el que corri el dia de lw fiesta dije que podia correr riesgos allao de el y no hizo caso
Por otro lado
KATHE- KENDALL despierta ya llegamos
KENDALL. Si KATHE. Es simplemente hermoso sabes me gustaria estar aki con ____ y siento que algo anda mal pero nose que es.
KATHE. Esa flor no se la distes.
KENDALL eso deve ser pero ya e la dare
ASAFATA. Lamentamos interrumpir el vuelo y tener retraso pero acaba de surgir una emergencia grave.dijo caminando
KENDALL le dijo disculpe senprita que paa.
Asafata. Sabe usted la prinsesa ____
KENDALL si que paso con ella
Asafata la prinsesa ____ ha sido secuestrada
KENDALL Y KATHE habrieron los ojos como platos
NARRA _______:

Carlitos fue tan gentil en ayudarme y tomarme en sus brazos el es súper cute y tan diferente a cualquier otro pero siento que algo anda mal es como si su madre no me soportara siento que le caigo mal pues siempre está con esas miradas pero que puedo hacer iba caminado a donde Carlos para preguntarle que en donde estaba mi familia Carlos respondió: papa está tratando de encontrarlos por teléfono pero no responden al mejor vienen en camino. Tu okey dijiste oye acaso dijiste teléfono oye esa palabra me suena familiar Carlos ah sí? Dijo cruzando los brazos y alzando la eja Tú. Si pero el problema es que ahorita mismo no me acuerdo tenia uno?

Carlos no lo sé.

Papa de Carlos. HIJO VEN AKI RAPIDO

Carlos si padre _____ no te muevas de aquí solo espérame un momento tú. Adonde si solo estoy segura a tu lado solo contigo

Carlos se sorprendió a tal comentario y se fue con su padre a una pieza sentiste que algo te vibro en el estomago y miraste dijiste no puedo tener hambre ya yo comí y que es al tocarte sentiste algo fuera de lo normal te sacaste lo que era y era un celular? Porque vibro al mirar la pantalla decía hasta luego y se había apagado al Carlos salir de la pieza guardaste el teléfono a un lado Carlos dijo tus padres vienen en camino al oír la noticia le brincaste en sima dándole un abraso el te separo lentamente y te dio un beso( queridos lectores van a presenciar un leve cambio en la princesa por un par de capítulos pero luego verán que el verdadero amor triunfara ) el papa de Carlos interrumpió el beso tosiendo y dijo Carlos hijo enseguida necesito que vengas aquí

Carlos si padre al Carlos irse con su padre tú te pegaste a la pieza y o istes 7 palabras las cuales decían NO TE ENAMORES SOLO BUSCA LA FORTURA tú te confundiste y te sentaste en el suelo pensaste tal vez no es nada solo o istes mal ______.

CAPITULO#25

TU. Aquí se refiere probable mente no es nada pensaste levantándote del suelo.


Carlos okey padre:/ (Hola ____ lamento dejarte esperando) dijo aguantándose las ganas de llorar

NARRO YO (AUTORA)

Carlos siempre sintió algo por ti pero su vanides su padre y su titulo no lo dejaban expresar bien lo que en realidad el sentía por ti él se había enamorado de la princesa y su padre de tu riqueza a lo lejos se oyeron varias voces que decían: HIJA HIJA HIJA eran tus padres como no te acordabas de ellos y JAMES venia a abrasarte y tú te escondiste detrás de Carlos y dijiste: y usted es? Dijiste súper confundida JAMES:_______ soy yo tu padre TU: y ella es? JAMES- tu madre TU: hola pues

JAMES: y como es que llego a España

Carlos: yo estaba en mi carrosa pues como dije en el desayuno hoy venia de vuelta venia de camino al palacio…

Papa de Carlos- y vimos al indigente

Carlos – a KENDALL
Papa de Carlos- si lo vimos agarrándola y forcejeando con ella Carlos la vio y dijo esa es _____ mi _____ que hace ese hombre malo con ella Salió corriendo detrás de él y el la tiro al suelo y Carlos la cogió la llevó a la enfermería y allí me volvió loco esperando resultados

Carlos- si si yo la rescate

Tu. Pero había un caballo

Carlos en el Sali corriendo a buscarte

JAMES bueno _____ lo importante es que estas bien Dijo dándote un beso y un abraso ...



POR OTRO LADO…

GUARDIA: MUY BIEN PASE, PASE, PASE, PASE… DISCULPEN…

KENDALL: ¿QUE PASA?

GUARDIA: MIRE A UN LADO

KENDALL: ¿DISCULPEN SE PUEDE SABER QUE RAYOS PASA?

GUARDIA: ES EL Y USTED SENORITA ANDA CON EL?

KATHE: SI EL ES MI HERMANO

GUARDIA: LLEVENSELOS Y LLAMEN AL REY Y DIGANLEN QUE ENCONTRAMOS A QUIEN BUSCABA…!

NARRA KENDALL

ESTABAMOS BAJANDO DEL AVION NO SABIA QUE ERA LO UE PASABA Y POR QUE PARABAN A TODOS A VER QUE TENIAN UNA FOTO MIA EN SU MANO ME SORPRENDI UN POCO LE NEGUE A MI HERMANA CON LA MIRADA PERO ELLA ES MUY INOSENTE Y PROTECTORA Y DIJO UE SI QUE ANDABA CON MIGO Y TAMBIEN SE LA LLEVARON AHORA ESTAMOS EN CAMINO EN UN AVION DE NUEVO DE VUELTA A QUIEN SABE DONDE NOS TAPARON LOS OJOS Y AMARRARON LAS MANOS QUIEN NOS HABRA SECUESTRADO…

NARRO YO:

A KENDALL LO LLEVAVAN DE VUELTA A INGLATERRA PUES PENSARON QUE EL HABIA SECUESTRADO A LA PRINSESAS DE INGLATERRA … HORAS MAS TARDE…- VIA TELEFONICA-

POLICIA- LO ENCONTRAMOS YA ESTA ENCERRADO EN EL CALABOSO

JAMES- OKEY YA VAMOS EN CAMINO

**** ERAN LAS 11 DE LA NOCHE PERO COMO EL REY Y LA REINA NO ESTABAN EN EL CASTILLO NO HABIAN CERRADO LAS PUERTAS****

CARLOS- ESPERA _______

TODOS SE LE QUEDARON MIRANDO ESPERANDO A VER QUE EL IBA A DECIR

TU- QUE PASA CARLOS ¿?

CARLOS- SE ARRODILLO EN EL PISO Y DIJO QUIERO HACERLO FORMAL CASATE CON MIGO

TU- ESTA BIEN DIJISTES VOLTEANDOTE Y CAMINANDO HACIA LA ENTRADA

JAMES- ________

TU – QUE PA’

JAMES- BESO

TU – AHH OKEY FUISTES CORRIENDO A DARLE UN BESO

CARLOS- TOMA TE PUSO UNA SORTIJA CON MUCHOS DIAMANTES EN TU DEDO Y DIJO Y TOMA MAMA QUIERE QUE TE LOS MIDAS Y TE DIO DOS TRAJES BLANCOS ESCOJE EL MAS QUE TE GUSTE

TU- OKEY TE VOLTEASTES Y TE FUISTE SE FUERON Y LLEGARON A LAS 3-00 AM TU ESTABAS COMPLETA MENTE DORMIDA Y TU PADRE TE LLEVABA CARGADA EN SUS BRASOS TE PUSO EN TU CAMA Y TE DIO UN BESO EN LA FRENTE Y TE DIJO BUENAS NOCHES MI REINA QUE SUENES CON LOS ANGELITOS

TU SONREISTES Y TU PADRE SE FUE

***** SUE~O****

CAMINABAS POR EL PUEBLO VESTIDA DE MUCAMA BUSCANDO ALGO NOSABIAS QUE NI A QUIEN DE PRONTO LE DISTES UN BESO A ALGUIEN Y DESPERTASTES

***** FIN DEL SUE~O*****






capitulo # 28

tu- wow que sueño mas raro :| -- no salistes de tu habitacion si no que te decidistes a medirte los vestidos y a elegir elegistes el mas pomposo y con la cola mas larga. fuistes a tu escritorio e hicistes una nota a carlos:roll: * no abristes la gabeta* Salistes y le dijiste a CAROL que no sabias como se llamaba - disculpe donde puedo enviarle esto al amor de mi vidaLA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  675497

carol- yo se lo doy KENDALL esta abajo LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  188110 tu- digale a el cartero KENDALL que es con urgencia

carol- KENDALL KENDALL no es un cartero princesa el es su novio :scratch: tu- no deve estar confundida me novio y futuro esposo el carlos no KENDALL :suspect: Carol- princesa ______ es usted tu- si soy yo carol- tu amas a KENDALL y odias a carlos no recuerdas tu YO NO AMO A NADIE MAS QUE A CARLOS PENA OKEY QUEDO CLARO LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  880909 carol se quedo con la boca abierta y dijo te lavaron el cerebro en eso entro tu madre y dijo ven hija quiero verte con un vestido puesto mirastes mal a carol y te fuistes LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  987434

CAROL salio corriendo hacia abajo el calaboso a quitarle el candado a KENDALL ya que solo abria por fuera carol- corre hijo ve y dile que la amas que no puedes vivir sin ella que la adoras dile por que ya no tienes tiempo KENDALL mama dijo llorando y dandole un abraso mama dijo KATHE y salio corriendo ... carol ve hijo

narro yo .

ABY vengo ahora dejame buscar el otro vestido

tu te estabas bajando el 2ipper cuando en tu cuarto inrrumpio KENDALL y dijo amor amor tu solo dijiste quien eres? KENDALL dijo yo soy tu romeo y tu mi julieta y yo te amo mucho dijo acercandoce a ti tu no lo reconociste y gritastes SEGURIDAD SEGURIDAD AUXILIO tu mama que pasa hija

tu este hombre se cree romeo KENDALL lo siento dijo alejandose de ti

tu madre esta bien chico no te preocupes al llegar bill y los guardias tuyos dijo escoltenlo al calabo2o

tu y asegurence de que no vuelva a escapar

capitulo # 29:D

tumadre- hija no te preocupes el es un buen chico yo lo conozco bien

tu- ah si y porque carlos dice que el fue el que me secuestro digo por algo esta en el calaboso

tumadre- tu RECUERDAS haberlo visto cuando te secuestraron

tu- no madre no lo recuerdo …

tu madre- ven vamos te voy a enseñar donde yo despejo mi mente y luego una gran parte de mi vida

tu- que?

Tu madre -ven solo sígueme-

- Se montaron en un auto y llegaron a unas cascadas eran hermosas y su aroma era tan fresco allí tu madre te dijo- ______ recuéstate del árbol y dile lo mas que te preocupa o lo mas que te gustaría que pasara en la vida dile todo lo que te molesta y alguna solución

- Tu- te pegastes al árbol y le dijiste me preocupa no recordar nada me encantaría que todo fuera como antes que recordara a mis amigos y a mis enemigos perdonar a los ue me han hecho daño y ayudar a los que yo les hecho daño me molsta tener que pelear con mi memoria para recordar todo y alguna solución al respecto no la hay – tu madre hija si yo he aprendido algo en esta vida es que todos los problemas tienen solución tu- okkey un antídoto es lo mas que puede funcionar dijistes en tono burlon tu madre hija como te quiero te dio un abraso y te dijo ven hija vamos quiero que conoscas a alguien especial tu okey se fueron y llegaron a un campo ensima de la montaña cerca del bosque moon …

- Tumadre- hija tu recuerdas que yo siempre estaba viajando por el mundo…

- Tu- si decias que te aburría Inglaterra … espera como es que se eso

- Tumadre- en este articulo que encontré en la web dice –que si alguien pierde la memoria puede recordar solo las cosas que marcaron su vida

- Tu- pero como recuerdo cosas y no personas

- Tumadre- no se lo buscare luego… mira llegamos

- Tu- y esto que es?

- Tumadre –esta es la casa de mari

- Tu-mari?

- Tumadre-la niñera de tu hermana

- Tu- hermana? Me perdi mi vida entera necesito un antídoto urgente

- Tumama – se hecha a reir y dice no es que….

- Y si es mi hermana porque no vive en el palacio y si en una cho2a

- Tumama – veras nunca le dije a tu padre sobre esto pues pensé que no las querría a ambas y tendría un favoritismo para evitarlo deje a natalia con tu abuela pero murió y tuve que contratar a una nana que se quedara con ella la cual es mari

- Tu- okey me perdi tengo una hermana que se llama Natalia que la criaba mi abuela que se murió y ahora la cuida mari?

- Tumadre si algo asi dijo ven entra con migo

- Al entrar en aquella pequeña casa vistes un chorro de retratos, fotos y figuras incluso vistes a una niña que estaba lavando los platos

- Tu madre Natalia mari llegue y traje una pequeña sorpresa

- Natalia- si madre bendición dijo sin virarce

- Tu madre Natalia creeme que deverias de venir aquí

- Natalia si lla voy dijo virándose y dejando caer un vaso al suelo

- Natalia _______ , _______ dijo contenta dándote un abra2o….

- Por el otro lado………

- A KENDALL lo tenían amarrado en una silla y tu padre había contratado a alguien que lo torturara por haberte secuestrado lo golpeaban en su hermosa cara y lo halaban por su dulce cabello . KATHE había logrado escapar y llegar a casa de LOGAN allí se quedo llorando y contándole lo que había sucedido al LOGAN enterarce fue corriendo al castillo allí ya tu estabas llegando con tu madre cuando LOGAN llego y dijo princesa princesa _______ dijo ajitado

- Tu- digame leal campesino

- LOGAN uno no soy un campesino soy tu maestro de música y dos a tu novio lo están abofeteando alla abajo…

- Tu carlos? El esta en España tranquilo en su mancion

- LOGAN Y KATHE se miraron bien a lo wtf:scratch: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  167695056 y KATHE dijo ves te lo dije le comieron el cerebro …


:D Capitulo # 30 :D

-Tu- lo siento es hora de irme
-KATHE- _____ (tnombre completo) que te pasa no recuerdas el piano las flores

-Tu- te virastes sabes cual es el problema que no me recuerdo de nada y que trato de hacerlo pero me confunden no conozco a ningún KENDALL a ningún señor KENDALL y por ende no puede ser mi novio me casare con carlos prinsipe de España quien me rescato de un criminal que me secuestro
-KATHE Y LOGAN incluso tu madre se quedo con la boca abierta tu entrastes al palacio te enserrastes en tu gran cuarto y te fuiste a bañar allí empesastes a cantar colgando en tus manos de carlos baute y marta sanches apesanr de que KENDALL estaba lejos de ti es escuchaba tu melodiosa vos atraves de un muro de cemento y dijo
-KENDALL- mi dulce _______ ya se le escribiré una noque ta diga el dolor que siento en el cora2on por no tenerla a mi lado. En la celda había un guardia en su cara había maldad pero al KENDALL hablarle descubrió que un libro no se jusgaba por su portada si no que había que ver la calidad del contenido asi que justin empeso su combersacion -
-KENDALL- disculpe señor tengo un problema
-Alex- tienes varios 1 estas dentro de una celda 2 te golpearon fuerte 3 te acusan de secuestrar a la princesa podias secuestrar no se a otra chica pero a la princesa de Inglaterra sabes como es el rey

-KENDALL- y 4 sufro de amor

-Alex- un momento por que dices eso
-KENDALL no muchos me creen que la princesa de Inglaterra yo no la secuestre digo ami no me hace el sentido de secuestrar a mi novia cuando según tengo entendido la encorntraron en espana y yo estaba en francia y quisiera explicarle todo tiene usted un papel que me pueda dar

-Alex como te puedo creer

-KENDALL solo se que no hay mas de mi que yo pueda hacer estando aquí
-Alex toma pero rápido que si viene bill me chotea
-KENDALL gracias buen amigo
En la nota decía justin bieber para mi niña bonita , aquí estoy denuevo sin ti extrañándote cada segundo mas de mi existir esperando que estes donde este sestes felis y que nunca dejes de sonreir espero que sepas ue todavía te extraño que sin ti es difícil vivir rodeado sin nadie a mi lado que no me quieren oir cuando yo lo que quisiera es con tigo uir sea donde sea sea cuando sea el destino te puso en mi camino y a el las gracias le digo por poner la perffecion que jamás alcanso mi imaginación al alcance de mis manos quisiera verte y jamás perderte pues es fácil quererte pero no sostenerte no me quieren a tu lado por eso me apartan de ti al parecer no nos quieren ver sonrreir dicen que es imposible que entre nosotros nada existe y no saben el daño que nos hace al estar separados tu alla y yo aca pero no importa donde estes yo siempre te amaré att. KENDALL para: __________( tu apellido ) esta canción es para ti [/size]

Todavia yo siento tus caricias y tu
respiración sobre mi piel. no hay quien me
haga olvidar tu sonrisa y sigo amandote hoy
más que ayer soñando con volverte a
ver. Cada dia que pasa más me mata tu
ausencia y pierdo la fé.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí decirte a la cara
que no me haces falta para poder vivir. Quisiera
borrarte de mi corazón quitar de mi boca
tu dulce sabor. no echarte de menos al llegar la
noche y sin reproche resignarme a tu adios.
más cuando creo que ya te he olvidado
descubro que aún te amo.

Se que soy culpable de mi suerte y que mi
sufrimiento no te hará volver y en
mí otra vez creer. te hice llorar y me
arrepiento, amor cuanto lo siento si no te vuelvo
a ver no sobreviviré. Cada día que
pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí, decirte a la
cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón quitar de
mi boca tu dulce sabor no echarte de menos al
llegar la noche y sin reproche resignarme a tu
adiós pero es que aún te amo.

Quisiera poder olvidarme de tí con otra
sacarte por siempre de mí decirte a la
cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón quitar de
mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al
llegar la noche y sin reproche resignarme a tu
adios. Quisiera poder olvidarme de tí con
otra sacarte por siempre de mí decirte a
la cara que no me haces falta quisiera poder
olvidarme de ti qisiera poder borrarte de mi
corazon quitar de mi boca tu dulce sabor...
-

Espero que entiendas y ya sepas quien soy te necesito

Al terminar doblo la carta y le dijo a alex que te la diera …

Al bajar de tu habitación fuiste al comedor y había una chica allí alta hablando con tus padres preguntastes y quien es ella mirastes a tu madre y le dijistes en tono burlon

-no me digas otra hermana mas

-tu madre abrió los ojos como plato

-tu padre pregunto hermana? Tu no tienes hermana_______

-Tu si paDRE mami me llevo a ver hoy a Natalia que vive con mari

-JAMES- cielo eso es cierto?

- ABY si will son gemelas pero tuve miedo de que no las quisieras a ambas y me odiaras a mi

-JAMES- amor como pudistes pensar eso si yo te amo traela a Natalia y a mari y preséntamelas

-Tu- hola
-Karla- hola soy karla mucho gusto
-Tu- y tu eres…
-Karla – perdón mira yo voy a ser tu psicóloga y voy a tratar de que recuerdes todo
-Tu- eso trato todo el tiempo
-Karla – ven vamos a tu habitación


-Al entrar a tu hhabitacion vistes una nota ensima de la cama decía de KENDALL para mi niña bonita


-Karla y eso?
-Tu- no tengo la mas minima idea pero luego lo checkeo mientras que quieres saber de mi


-Karla – no te voy a preguntar nada solo quiero que leas la nota aunque sea para ti misma ( osea no en vos alta) pero haslo y dime si te acuerdas de algo

-Tu – esta bien

-Leistes la nota y se te aguaron los ojos le dijistes a karla que si la podias ver mas tarde salistes corriendo de tu habitación y saliste al jardín allí bajastes hasta el calaboso alex estaba allí y le dijiste necesito hablar con el pricionero

Alex le guiño el ojo a KENDALL y te dejo pasar

Tu- no se que o quien eres pero quisiera saberlo ahora mismo y exijo una explicacion para esto
-KENDALL – princesa querida amada mia


Tu- tu no me secuestraste cierto?

KENDALL- no amada mia no fui yo el que te secuestro [/size]
Tu- uno no me digas amada mia estoy comprometida dime _______ y dos entonces porque estas aquí


KENDALL – porque tu padre cree que fui yo

Tu- y por que tienes sangre en la cabeza te caíste

KENDALL – no me golpearon
Tu- sabes KEN me suenas familiar pero no me acuerdo de ti quisas luego lo haga
Alex _____ vete ahí viena bill


Te fuiste de allí y subiste a tu piesa

YA ESTOY TERMINANADO SIGO AHORA :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )  Empty Re: LA DONCELLA Y EL PLEBEYO ( KENDALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.