O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Feb 2014, 5:39 pm

Nombre: El Principe y el Plebeyo.
Autor: Ailu (Crazy Cookie)
Adaptacion: Creo que ninguna, ya que vino de mi cabeza :p (No al plagio)
Genero: Drama, Romance y Acción.
Advertencias: Contiene lenguaje fuerte, creo que otra cosas no.
Otras Paginas: :|


ღ El Principe y el Plebeyo ღ


ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] 9893123-256-k882742


Sinopsis:
 
 
 Vida perfecta, lujos por doquier, todos a tu servicio. Esta es la muy bella vida de un muchacho cuyo padre resulta ser el hombre más rico de todo el mundo. Niall Horan es el hijo del rey de Inglaterra Bobby Horan, este joven tenía la vida perfecta, todos estaban a su servicio, no era que fuese mala persona, no claro que no, él era muy bueno, a diferencia de su padre, el ayudaba a todos los ciudadanos, algo que le molestaba al rey por lo que a veces, muy diariamente solía golpearlo, así es, el muy desgraciado golpeaba al pobre de Niall quien ya no tenía ni ganas de ocupar el puesto de su padre, pues este era muy cruel, el chico no tenía mucha libertad de expresarse, siempre tenía que seguir lo que su padre le dijeran.
 Cierto día el joven se escapa del castillo al no querer soportar más los abusos de su cruel padre, justo cuando escapa se topa con un chico de ojos color miel, al primer instante en que sus miradas se conectaron el rubio no podía dejar de pensar en el morocho, al igual que el morocho no podía dejar de pensar en el rubio, pero había algo que hacía que estos jóvenes no pudieran estar juntos, la clase.
 El chico morocho pertenecía a los ladrones, bandoleros del pueblo, en cambio el rubio pertenecía a la realeza, un gran impedimento para estos dos chicos. 
  Quien diría que justo antes de que el rubio se fuese a su reino dejando solo al morocho, tuvieran una noche especial, esa misma noche en la que el rubio tendría problemas, ese 
mismo día en el que comenzaría a sentir mareos, vomito, cambios de humor, en el que su vida daría un giro inesperado.
Y que justamente cuando regrese a su reino descubra que esta, embarazado…. 

¿Qué le hará su padre a Niall? ¿Qué pensara su familia? ¿Qué dirá la gente? Y sobre todo ¿Qué pasara con el padre del bebé que se aproxima?...


__________________________________________________________________________
 Proximamente primer capitulo.  :canto: 
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por StrongDirectioner Miér 05 Feb 2014, 5:52 pm

AHHHH YA LEI ESTE FIC Y LO AME ES HERMOSO  :love:  :love: 
ASI QUE APROVECHARE PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO
SALUDOS!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por David Lavigne Miér 05 Feb 2014, 7:00 pm

Yo leí un fic que se llama igual que éste pero... Creo que no es el mismo contenido jeje.

Siguela!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Feb 2014, 7:14 pm

StrongDirectioner escribió:AHHHH YA LEI ESTE FIC Y LO AME ES HERMOSO  :love:  :love: 
ASI QUE APROVECHARE PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO
SALUDOS!
 Enserio?? Ya la leyeron?? o.O Que raro.
 Bueno la verdad, no se si habra otro Fic con este nombre, porque creo que yo esta novela la publique pero no aca. Igual, gracias, creo.
 Te mando saludos linda!! Besos y muchas gracias por comentar :D


Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Feb 2014, 7:22 pm

David Lavigne escribió:Yo leí un fic que se llama igual que éste pero... Creo que no es el mismo contenido jeje.

Siguela!

 Ay enserio?? Ya van dos esto me preocupa :s
 Les voy a ser de lo mas sincera posible... Yo esta novela recien la publico, la novela se me ocurrio un dia de lo mas normal y yo creo... que esta novela es diferente a la que ustedes quisas leyeron, no lo se ustedes pueden fijarse. (uy estoy re nerviosa :s) Creo que la novela que ustedes me dicen es de Ziall y Larry. no?? Pues si se trata de esa, les digo que no lo es ya que mi novela trata solo de Ziall, vale??
 Tranquilos no me enojo solo estoy nerviosa :s
 Les aseguro que esta novela sera muy diferente, pero solo cuento con su opinion, muchas gracias.
 Tranquilo la seguire muy prontito vale?? Nos vemos, besos y miles de gracias por comentar. :*


Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por David Lavigne Miér 05 Feb 2014, 8:34 pm

Oh! Ya la empecé. A leer en wattpad jajajaj :D.

Esta buenísima xD siguela pronto (en wattpad) ju B. B. *-*
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 06 Feb 2014, 11:00 am

AHH TIENES RAZON, CREO QUE NO ES EL MISMO MI CULPA SIGUELA PRONTO, YA LA QUIERO LEER, ES QUR HABIA LEIDO EL TITULO Y NO LA SINOPSIS
SALUDOS!
AHH Y POR CIERTO SOY HOMBRE JEJE NO LO ESPECIFIQUE AL PRINCIPIO ;)
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Sáb 08 Feb 2014, 1:41 pm

David Lavigne escribió:Oh! Ya la empecé. A leer en wattpad jajajaj :D.

Esta buenísima xD siguela pronto (en wattpad) ju B. B. *-*
 Ah que suerte que lo hayas leido y de que te haya gustado, me hace tan feliz. Miles de gracias. Y tranquilo la continuare, muy pronto, tu tranquilo, yo nerviosa. Ten por seguro que esta novela la seguire :3. Bueno, nos estamos viendo, espero que sigas los capitulos a cada momento, vale?? Nos leemos Muy pronto. Byeee.  :bye: .

P.d: B. B Mmm... Muy parecido a las iniciales de uno de mis personajes  ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] 3232760151 


Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:43 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Sáb 08 Feb 2014, 1:58 pm

StrongDirectioner escribió:AHH TIENES RAZON, CREO QUE NO ES EL MISMO MI CULPA SIGUELA PRONTO, YA LA QUIERO LEER, ES QUR HABIA LEIDO EL TITULO Y NO LA SINOPSIS
SALUDOS!
AHH Y POR CIERTO SOY HOMBRE JEJE NO LO ESPECIFIQUE AL PRINCIPIO ;)
 Tranquilo, es mi culpa, yo invente el titulo sin fijarme antes si habia sido inventado. Pero bue... me di medio cuenta ya muy tarde :s. Pero esta novela sera muy diferente a la que ustedes leyeron :3 ademas de drama y romance va a haber accion, peleas, vandalismo y miles de cosas que con cada capitulo los dejare con la intriga ( o quisas no XD) Pero tu tranquilo, no es tu culpa, sino la mia (Losiento).
 Ya veras que en muy prontito tiempo aparecera el primer capitulo de la novela ;), tu solo ten paciencia. de todas formas les dejare un mensaje :D
 Bueno te mando miles de saludos, besos y muchos abrazos. Y... Enserio eres hombre?? OMG!! AHORA ME SIENTO COMO UNA TONTA ANTE EL OTRO COMENTARIO  :oops: (MIL DISCUPAS) Muchas gracias por avisarme igual, te lo agradezco muchisimo :)
 Bueno nos  estamos viendo (pues la verdad seria leyendo, ya que no nos podemos ver) Espero que esta historia te haya enganchado mucho. Nos leemos muy pronto amigo. Byee  :bye:


Última edición por Funny Girl el Dom 06 Abr 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por David Lavigne Sáb 08 Feb 2014, 2:20 pm

Ha de hecho B. B. Son los personajes jajajaj me gustó como se ve xD y se me ocurrió ponerlo xD.

Ten por seguro que diario estaré revisando a ver si actualizas.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Mra. De Horan Dom 16 Mar 2014, 8:01 pm

ESTA HA PERFECT!!!!!!
Contiii :P  ;)  badumtss  creepygusta  baba  :hug:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:45 pm

David Lavigne escribió:Ha de hecho B. B. Son los personajes jajajaj me gustó como se ve xD y se me ocurrió ponerlo xD.

Ten por seguro que diario estaré revisando a ver si actualizas.
 Jajaaj Ok, ten por seguro que llegaremos a esa parte :) Ahora dentro de un rato subire el primer capitulo ;) Gracias por comentar, nos vemos!! Kisses :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:47 pm

Mra. De Horan escribió:ESTA HA PERFECT!!!!!!
Contiii :P  ;)  badumtss  creepygusta  baba  :hug:
 Muchisimas gracias  :amor:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 1:55 pm

Capítulo 1:
La Clase


ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Francia2

 
*Narra Niall*
 
 Estaba sentado aún lado de mi padre y mi madre, una vez más estaban castigando a alguien del pueblo, prácticamente mi padre, pues mi madre solamente observaba con superioridad al llamado que ya de por si se moría por dentro del miedo.
-Y… como te declaras infeliz, inocente o culpable?- hablo mi padre con tono autoritario.
-Y-Yo...- intento hablar el chico.
-Cállate!!!-  Grito mi padre, callando al joven.
-Pero usted dijo que..-  No pudo terminar, ya que fue nuevamente interrumpido.
-ME ESTAS RETANDO INFELIZ?!?!?!- Grito mi padre enojado, levantándose de su silla.
-No, claro que no su majestad es solo que...-  Decía el chico ya casi a punto de llorar. 
-Llévenselo al calabozo y mátenlo- ordeno.
-PADRE!!! TU NO PUEDES HACER ESTO!!- Grite levantándome de mi haciendo y acercándome al chico. Tome las llaves de aún lado y quite el seguro en las esposas del chico.-Listo, eres libre- Le susurre sonriéndole. 
 
 El joven me miro sorprendido pero con brillo en sus ojos y comenzó a llorar de felicidad.
-Dios lo bendiga príncipe Niall- Dijo el joven y este salió corriendo.
-NIALL!!!- Grito mi padre enojado.
-Qué?- Dije volteándome para verlo con molestia. 
-Porque dejaste ir a ese infeliz, debía morir!!!- Dijo el  aumentando el tono de su voz.
-No puedes matar a la gente solo porque haya chocado contigo!!!-  Dije enojado.
-Son plebeyos hijo, no deben estar cerca de nosotros, somos de la realeza.- Acoto mi padre 
-Y eso que?!?!?! Eso no quiere decir que nos debamos sentir superior a los demás!!!
-CALLATE!!!- Grito enojado
-Me callas porque sabes que lo que digo es cierto…- Le dije enfadado, pero no pude decir más, ya que mi padre me había soltado una bofetada haciéndome caer al suelo.  Lo mire sorprendido, me pregunto de qué? Ya que siempre que tenemos estas peleas, siempre termino con una bofetada de él, con una de mis manos empecé a sobar mi mejilla adolorida.
-TE ODIO!!!-Le  grite y levantándome del suelo me fui corriendo hacia mi cuarto ya con lágrimas en los ojos.
 
 
"Narra Zayn"
 
 Estaba cerca del lago, afilando mi cuchillo mientras observaba el atardecer, todo el lugar en donde vivía era hermoso, a pesar de vivir en lugar rural, todo era perfecto y no me quejaba, pues tenía fieles amigos que nos ayudábamos entre sí.
 Una cosa que odio es a los ricos, se creen mucho por el simple hho de vestir ropas caras y vivir en lugares lujosos, y lo peor del caso es que no piensan ni en un momento en los pobres… Los que pasamos frio y hambre.

 Una de mis personas en mi lista negra es el rey Bobby, es un maldito, lo detesto. A pesar de ser el rey de toda Inglaterra no hace nada por el pueblo, todo lo ve por sí mismo, ni se preocupa por su familia, que por cierto y solo conozco a su esposa. He oído que tienen un hijo al que todos quieren secuestrar para pedir recompensas, yo nunca lo he visto, de hecho nadie en todo el pueblo ha logrado verlo, solo se sabe que tienen un hijo, pero que él nunca ha salido del castillo… tengo curiosidad por saber… quién es?… será cierto que existe o será solo un rumor?...
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Mra. De Horan Dom 06 Abr 2014, 5:29 pm

Nialllllllll tan bueno *muriendose de la ternura*
Bobby q mierda *censura* Que carajos te pasa joder, mejor q joda su culo!!!!
Bobby tocas a Niall otra ves y te juro q Yo y Zayn te vamos amatar ehhh advertido quedasme mae!!!
Zayn como es eso q no conoces a Niall, o sea es el principe, ya lo vas a conocer y todo absolutamente de TODO lo vas a conocer!!!! *cara picara*
Continuala esta q arde!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ] Empty Re: ღ El Principe y el Plebeyo ღ ||Ziall Horlik|| [PROXIMAMENTE ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.