O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Sáb 23 Jun 2012, 2:28 pm

ahhhhhhhhhhhhh seguila plz :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 23 Jun 2012, 7:42 pm

CLARO QUE LA SEGUIRE ALI ......AHORITA MISMO.,,,,,
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 23 Jun 2012, 10:15 pm

anteriormente:

salieron de la ducha ,tu te vestiste asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jb asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se terminaron de cambiar y salieron rumbo al auto de justin el iva tapado con gorra y lentes tu asi normal solo que con la cabeza gacha ,entraron al auto de justin y salieron rumbo a la casa de tu abuelita llegaron ..

tu:gracias por traerme

Jb:gracias por darme la mejor mañana y tarde de mi vida

tu:awww te amo -lo besaste en los labios-ya me voy te amo

jb:yo tambien

tu:-le sonreiste y bajaste caminaste hasta la puerta de la casa y echaste un ultimo viztazo a justin el te volteo a ver y te saludo con la mono tu le correspondiste y se fue tu entraste y viste a tu mama dormida en el living sonreiste y caminaste a tu habitacion cerraste la puerta con cuidado y te recostaste en tu cama recordando las escenas de esta mañana ,te mordiste el labio inferior y sonreiste ,en eso tocaron tu puerta,te paraste y la abriste era tu abuela.

tu:ola abue ¿que pasa?

tabue:puedo pasar?

Tu: si claro pasa -la dejaste pasar y cerraste la puerta-¿que pasa?

tabue:-se sento en tu cama-¿quien era ese joven tan apuesto ?

tu:-sonreiste y te sentaste junto a ella,suspiraste-¿te acuerdas de el famoso que tanto me gusta?

tabue:¿justin bieber? -tu asentiste-si me acuerdo ¿que pasa con el?

tu:bueno..emm..era el

tabue:¿encerio?-tu asentiste-cuentame ¿como se conocieron?

tu:bueno -le contaste todo pero no le contaste que mantenian relaciones sexuales obio :roll: -

tabue:aaa si si me acuerdo ¿es el que te canto en tu quinceañera?

tu:sip

tabue:aaaaaa ok -en eso entra tu mama-

tm:mama ¿podrias dejarnos a solas?

tabue:si claro hija,bueno me voy cariño -te beso en la mejilla salio de la habitacion-

tm:-bufa-¿donde estuviste toda la mañana señorita?

tu:mama perdon ¿si? mira, te voy a ser sincera,me fui con justin a la playa ¿si? no paso absolutamente nada -mentiste-solo fuimos a la playa vimos el amanecer y fuimos a su casa en la playa dormimo unas horas y despues me trajo a la casa solo paso eso nada mas -mentiste-

tm:esta bien te creo ,pero hija te voy a decir algo -suspira- si mantienes relaciones con justin porfavor cuidense

tu:mama ya te dije solo dormimos juntos nada mas paso ¿ok?

tm:ok solo ya te dije xfavor cuidense hija no quiero que te pase como a mi tu papa tenia 19 y yo 16 no quiero que pases lo que yo pase yo no se si justin cuidara del bebe y pues el si tiene para cuidarlo nosotras no somos millonarias pero gracias a dios tenemos para subsistir ¿ok?

tu:si mama -suena tu celular-

tm:bueno te dejo -te beso la mejilla y salio-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LLAMADA TELEFONICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tu:alo?

xxx:ola amor soy justin

tu:ola just ¿que paso?

jb:nada solo queria ver que haras mañana

tu:ammm no lose espera le preguntare a mama y te llamo de nuevo ¿vale?

jb:ok amor espero tu llamada

tu:ok bye -cortaste-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIN DE LLAMADA TELEFONICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Dom 24 Jun 2012, 11:41 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la seguiste [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 3619577255 :D seguila plz awwwwww ke mentirosa soy :twisted: seguila plz
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 24 Jun 2012, 6:54 pm

alis1313 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la seguiste [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 3619577255 :D seguila plz awwwwww ke mentirosa soy :twisted: seguila plz

jajajajaaj oka alis ya la sigo ¿sabes?, te are un regalo solo que despues de que suba el capitulo....estate al pendiente....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 24 Jun 2012, 8:00 pm

MARATÓN 2/3

Al terminar de hablar con just bajaste a donde tu mama .Estaba en el living junto a tu abue,matt y harry.

Tu:mama

Tm:¿si hija?

Tu:ammm queria preguntarte que si iremos a algun lado mañana

Tm:ammmm pues planeaba ir de compras contigo para que me ayudaras a escojer un vestido nuevo y...-Tua bue la interrumpe-

Tabue:yo ire contigo hija

Tm:no lose mama

Tabue:anda hija deja que lupita se divierta

Tm:-suspira y te mira-esta bien

Tu:-sonries y la abrazas -gracias mama oh!-abrazas a tu abue-gracias abue

Tm:¿a donde iras?

Tu:aamm bueno ire con justin pero aun no me ah dicho a donde bueno le llamare y te digo ¿si?

Tm:ok ve

tu subiste a tu habitación ,tomaste tu telefono y llamaste a justin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LLAMADA TELEFONICA CON JUST[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tu:justin?

jb:ola amor ¿qe paso?

tu:ammm mi mama si me dejo ir

jb:¿encerio? genial

tu:¿pero dice que a donde iremos?

jb:amm pues pensaba llevarte a cenar a un restaurant solo eso pero claro si tu quieres otra cosa *1313*

tu:JUSTIN!!jajajaja claro que no pero bueno entoces ¿a un restaurant?

jb:sip si tu quieres

tu:ok mañana a ¿que horas?

jb:a las ¿20:30?(8:30 p.m)

tu:ok a esa hora entonces bye

jb:ok bye shawty

tu:bye bieb's -cortaste-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIN DE LLAMADA TELEFONICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 24 Jun 2012, 8:27 pm

Alis te dare tu regalo el martes porque se me borro la imagen y mañana lunes solo me dejan poner un capitulo osea 1 hora mas o menos bueno pero lo prometo MARTES 26 DE JUNIO TU REGALO..
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Dom 24 Jun 2012, 9:31 pm

Ela Bieber Leggo escribió:Alis te dare tu regalo el martes porque se me borro la imagen y mañana lunes solo me dejan poner un capitulo osea 1 hora mas o menos bueno pero lo prometo MARTES 26 DE JUNIO TU REGALO..

AHHHHHHHHhhhhhhhhhhh que sea de justin ahhhhh siiiiiii okno :P yo espero tranki ;)

Att:LAREADERCRAZY QUELE LIKEJB&QUE SUFRE XKEJB LEEXPLOTALOSOVARIOS asdfghjklñlksjdgf :P siempre yop

PD: tienes el face de justin yo lo tenia dure 2 ♥️.♥️ años con ese face pero se molesto xq algunas de las belieber regaron el face y lo serro ¬¬ :( ...y el face de el hacia BOOM jajajaja de tantas solicitudes al igual ke el cris y el de cait ejejej :P ....no hablaba mucho con el xq no sabo ( :P )hablar muy bn en english asdfghjklñksdj
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Dom 24 Jun 2012, 9:36 pm

PD 2: jejejej se me olvido komentarte SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLS AHHHHHHHHHHHhhhhhhh

PD 3: AMO ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 1477071114 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tus noves y tu nueva FOTO de perfil aHhhhhhhhhhhh mori x.x

PD 4: tu foto de perfil tiene razon JB♥️ es HOT! HOT!! HO!!! HOT!!!! HOT!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 25 Jun 2012, 2:16 pm

alis1313 escribió:PD 2: jejejej se me olvido komentarte SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLS AHHHHHHHHHHHhhhhhhh

PD 3: AMO ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 1477071114 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tus noves y tu nueva FOTO de perfil aHhhhhhhhhhhh mori x.x

PD 4: tu foto de perfil tiene razon JB♥️ es HOT! HOT!! HO!!! HOT!!!! HOT!!!!!

1:ya la sigo;)

2:gracias:D me haces very happy!!

3:si es muy HOT HOT HOT!!!!!!!!!!!!:twisted:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 25 Jun 2012, 2:21 pm

alis1313 escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:Alis te dare tu regalo el martes porque se me borro la imagen y mañana lunes solo me dejan poner un capitulo osea 1 hora mas o menos bueno pero lo prometo MARTES 26 DE JUNIO TU REGALO..

AHHHHHHHHhhhhhhhhhhh que sea de justin ahhhhh siiiiiii okno :P yo espero tranki ;)

Att:LAREADERCRAZY QUELE LIKEJB&QUE SUFRE XKEJB LEEXPLOTALOSOVARIOS asdfghjklñlksjdgf :P siempre yop

PD: tienes el face de justin yo lo tenia dure 2 ♥️.♥️ años con ese face pero se molesto xq algunas de las belieber regaron el face y lo serro ¬¬ :( ...y el face de el hacia BOOM jajajaja de tantas solicitudes al igual ke el cris y el de cait ejejej :P ....no hablaba mucho con el xq no sabo ( :P )hablar muy bn en english asdfghjklñksdj

Ajajajajaja okok

1. a mi tambien me explotan los ovarios con solo verlo sin camisa *.*

PD:no no tengo el face de justin tengo 2 pero no creo que sean los verdaderos :( ,yo si se hablar mas o menos inglish osea soy .....mmmm....

......

......

......

......

......

SPANGLISH AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya te dare tu regalo x cierto ¿quieres aparecer en la nove?
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 25 Jun 2012, 2:28 pm

CHICAS ESTOY EN LAS NUBES ¿SABEN? AUNQUE YA AYA TENIDO 2 NOVIOS, 1 EN 2 DE PRIMARIA Y EL OTRO DE EL AÑO PASADO A ESTE ,Y YA ME AYAN BESADO HOY SIN DUDA FUE UNO DE MIS MEJORES DIAS ME DIERON UN BESO!!!PERO FUE RARO PORQUE EL BESABA MEJOR QUE LOS OTROS :P ADEMAS EL LE GUSTA A UNA MEJOR AMIGA CUANDO ME DIO EL BESO SENTI MARIPOSAS PERO ME ACORDE DE MI AMIGA Y ME SEPARE DE EL TODOS ME HICIERON BURLA PERO BUENO NO FUI LA UNICA YA QUE OTRA TAMBIEN LE DIERON UN BESO ,QUE CREEN?,UNOS NIÑOS DE 1° NOS VIERON Y LE DIJIERON AL SUBDIRECTOR ,LA MAESTRA DE FISICA FUE POR NOSOTRAS 2 Y POR LOS NIÑOS Y NOS LLEVARON AL ALA DIRECCION Y POR SUERTE COMO EL DIRECTOR ES BUENA ONDA Y DIJO QUE NUESTRAO CASO NO ERA EL PRIMERO NOS DEJO IR PERO SI NO,,UFFFF,LA REGAÑIZA QU ME HUBIERA DADO MI MAMA BUENO YA SIGO CON LA NOVE...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Lun 25 Jun 2012, 2:35 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
alis1313 escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:Alis te dare tu regalo el martes porque se me borro la imagen y mañana lunes solo me dejan poner un capitulo osea 1 hora mas o menos bueno pero lo prometo MARTES 26 DE JUNIO TU REGALO..

AHHHHHHHHhhhhhhhhhhh que sea de justin ahhhhh siiiiiii okno :P yo espero tranki ;)

Att:LAREADERCRAZY QUELE LIKEJB&QUE SUFRE XKEJB LEEXPLOTALOSOVARIOS asdfghjklñlksjdgf :P siempre yop

PD: tienes el face de justin yo lo tenia dure 2 ♥️.♥️ años con ese face pero se molesto xq algunas de las belieber regaron el face y lo serro ¬¬ :( ...y el face de el hacia BOOM jajajaja de tantas solicitudes al igual ke el cris y el de cait ejejej :P ....no hablaba mucho con el xq no sabo ( :P )hablar muy bn en english asdfghjklñksdj

Ajajajajaja okok

1. a mi tambien me explotan los ovarios con solo verlo sin camisa *.*

PD:no no tengo el face de justin tengo 2 pero no creo que sean los verdaderos :( ,yo si se hablar mas o menos inglish osea soy .....mmmm....

......

......

......

......

......

SPANGLISH AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya te dare tu regalo x cierto ¿quieres aparecer en la nove?

jajjajajaj SPANGLISH jajajaj demacio komico okiss tranki y en kuanto en aparecer en tu nove mmm.............

...................

..................

...................

.........................

.............

.....................

..............................

..................

......................

.............

...................

...........

................

.

..............

.....

..........

..................

............

..............

...........

...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj xD okno SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si kiero aparecer en ti nove pls

ATT: THEGIRLCRAZY KE AMACONLOCURAAJB♥️ AWWWWWLOLLEGOAVERENLACALLE LOVIOLO!!!!!!! O.O [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 167695056 jejje exagere pero silo secuestro :twisted: :lol: :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Lun 25 Jun 2012, 2:48 pm

Ela Bieber Leggo escribió:CHICAS ESTOY EN LAS NUBES ¿SABEN? AUNQUE YA AYA TENIDO 2 NOVIOS, 1 EN 2 DE PRIMARIA Y EL OTRO DE EL AÑO PASADO A ESTE ,Y YA ME AYAN BESADO HOY SIN DUDA FUE UNO DE MIS MEJORES DIAS ME DIERON UN BESO!!!PERO FUE RARO PORQUE EL BESABA MEJOR QUE LOS OTROS :P ADEMAS EL LE GUSTA A UNA MEJOR AMIGA CUANDO ME DIO EL BESO SENTI MARIPOSAS PERO ME ACORDE DE MI AMIGA Y ME SEPARE DE EL TODOS ME HICIERON BURLA PERO BUENO NO FUI LA UNICA YA QUE OTRA TAMBIEN LE DIERON UN BESO ,QUE CREEN?,UNOS NIÑOS DE 1° NOS VIERON Y LE DIJIERON AL SUBDIRECTOR ,LA MAESTRA DE FISICA FUE POR NOSOTRAS 2 Y POR LOS NIÑOS Y NOS LLEVARON AL ALA DIRECCION Y POR SUERTE COMO EL DIRECTOR ES BUENA ONDA Y DIJO QUE NUESTRAO CASO NO ERA EL PRIMERO NOS DEJO IR PERO SI NO,,UFFFF,LA REGAÑIZA QU ME HUBIERA DADO MI MAMA BUENO YA SIGO CON LA NOVE...

WOW amo tu school jjejej okok seguila kuando puedas pls jajaj kiero unap school asip :')
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 25 Jun 2012, 3:35 pm

alis ¿con quien quieres estar?
Harry?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Matt?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.