O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever Young --(One direction) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Mar 2013, 11:48 pm

Y con ballenas terrestres y pingüinos morados(??)

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

Capitulo 27:

Forever Young --(One direction) - Página 24 Tumblr_m5efsixK761r89cy0o1_400_large

the same mistakes


-Reymar


Si hay alguien que sabia perfectamente todo esto, ese es louis. Por algo permanece callado mientras vamos en el auto, luego de lo ocurrido, zayn, niall louis y yo terminamos clases y vamos camino a casa del rubio. El mal humor de mi primo es palpable, Daniella es su mejor amiga era normal que luego de que ella saliera de ahi el quisiera matar a harry, todos queriamos hacerlo de no haber sido por louis.

-¿Porque mari no vino? -Se aventura a preguntar mi novio, el silencio incomodo es insoportable.

-Prueba de vestido- respondio el rubio en un tono seco y sin ganas.

Y eso es todo, no hay mas cruces de palabras entre ellos. Mi telefono tiene varios mensajes de majo preguntando que habia ocurrido, si la rubia no estaba, anda de malas con josh eso explica porque esta alejada.

Este silencio es insoportable, agradezco que hayamos llegado a casa del rubio, zayn baja sin siquiera mirar a louis y este lo ve preocupado, sabe que esta molesto. Entramos a la casa de los Devine, no entro a este lugar desde que munchi se fue. Mi primo entra a la cocina y los otros nos quedamos en la sala hasta que josh aparece.

-¿Zayn? -Pregunta, los tres señalamos la cocina. El sin embargo no camina hasta mi primo y se queda ahí con los puños cerrados-¿Harry?

-Se fue Luego de que tu lo hicieras- contesta mi novio. Josh frunce el ceño y Zayn sale de la cocina con una cerveza en la mano- Chicos es Harry no se pongan asi- pide Louis en un tono cansado. En Parte lo entiendo es su mejor amigo y espera que todos estén bien con el a pesar de lo que ocurrio hoy.

-Si, Pues la que salio herida fue Daniella-Contesta Niall de mala gana- ¿Qué no viste lo que paso?

-Niall..- pido tratando de calmar los aires- No deberíamos de intervenir en esto, son cosas de ellos dos.

-¡La ha Roto Reymar!-grita mi primo bastante molesto- No debi separarlo de Brandon, Debi dejar que se matar.

-Aun yo no puedo creer lo que pasa- agrego josh negando con la cabeza- Cuando deje a Liam en casa estaba Furico. Me asusta que haga una estupidez.

-Aquí nadie hara nada.- protesta Louis levantándose del sofá , Esta tenso, le jode la situación Daniella es su muñeca personal y Harry es su mejor amigo, se que si hay alguien que la esta pasando mal, ese es el.- Ellos que resuelvan el problema, ni Liam, ni Jenn ni siquiera tu Zayn, Nadie va a interferir, todos somos amigos y tenemos que respetarnos y perdonarnos.

-¡El no la respeto a ella!- Creo que Niall esta perdiendo la cordura- Esto es inquietante, me ire a mi habitación- Listo, ya el primero salio del lugar. Zayn y su mirada envenenada sobre Louis me da escalofríos.

-Zayn, es hora de irnos- me levanto para quedar a la altura de ambos, pero la mano de Louis me toma del brazo, me doy vuelta y el me mira con ojos llenos de tristeza e incertidumbre, se que no quiere que me vaya, pero los chicos están muy alarmados y es mejor llevar a Zayn a refrescarse- Es mejor dejar que todo se calme un poco- le sonrió levemente esperando darle un poco de tranquilidad. El asiente con la cabeza, pero su ceño fruncido me muestra que no esta muy convencido, me levanto en puntitas y lo beso cortamente- Te Llamo Luego- Digo para luego salir junto a Zayn de la casa de los Devine.

***

-No puedo creer que estes pagando los platos rotos con Louis- Protesto una vez que estamos en casa

-El esta defendiendo a Styles- suelta como si nada

-¿Styles?- pregunto asqueada con lo que ha dicho- Hace unas horas, era Harry TU amigo, No Styles, ¿Qué son ahora enemigos?

-¡Tu no comprendes Reymar!- Grita mi primo y cuando lo hace me pego contra la pared por puro reflejo, esta bastante molesto.- ¡Tu no viste lo que yo vi cuando el se fue! ¡Nadie lo vio!-Continua histérico, veo a mis primas asomarse detrás de el-¡Solo Jenn y yo cargamos con ese dolor! ¡Tu no lo viste!

-Zayn…- intento detenerlo ya que veo como Safaa se asusta al verlo asi, pero mi primo vuelve a interrumpirme.

-¡No me importa!, ¡Que escuchen, Que mas da!- suelta y con cada palabra lo único que deja ver es odio y resentimiento- ¡Es mi mejor amiga! ¡Tu no estabas cuando el se largo de esta mierda, Ni tu ni mari, ni majo estaban! ¡Ni tu ni nadie la vio quebrada cuando el no regreso!- sus ojos mostraban solo una cosa, mi primo adora a Daniella tanto como a sus hermanas, su reacción me esta demostrando que nada va a mejorar en unos días.

-Tienes Razon Zayn, yo no se por lo que Daniella paso, mas aun porque ella nunca demuestra debilidad- me detengo ante el mostrando tranquilidad y firmeza- Se que tu Jenn y daniella tienen un vinculo especial, se que no tengo derecho a meterme en eso. Pero tu no tienes derecho a denigrar a nadie Zayn, Louis es mi novio, y es amigo de Harry y de Daniella, no puedes simplemente pedirle que este de tu lado. Y no puedes simplemente arrojarlo a los caimanes porque trate de evitar que todos nos vayamos a la mierda con esto.- siento que las lagrimas en mis ojos queman, quiero llorar, odio sentirme asi, siento que debo estar con ellos y odiar a Harry, pero no puedo, no puedo poner a Louis en esa situación.- ¿Crees que no me dolio ver a Daniella como la vi?- el simplemente no responde simplemente arma de nuevo sus puños y su mirada enojada pasa al suelo- No eres el único que siente mal con todo esto Zayn.- es lo ultimo que digo para salir de ahí, tomo a Safaa y la llevo hasta mi habitación, lo menos que quiero es que Zayn las trate mal a ellas.

*****

-Munchi

-¿Qué quieres hacer ahora?- me pregunta Faustino, con quien e estado estos últimos días mas del tiempo necesario. Ambos estamos en el parque central corriendo, se supone que deberíamos seguir haciéndolo pero ya estoy tan cansada que solo pienso en comida.

-Si te soy sincera, hacer ejercicios me abre el apetito- ambos nos reímos por mi comentario poco atlético- Ya estoy cansada.

-Vamos- se levanta y extiende su mano- Te invito un helado- sonrio y tomo su mano para ir a donde sea que me lleve. Faustino es un chico lindo, es como la versión Francesa de Liam, aunque me duela reconocerlo, desde que lo conocí no puedo apartarme de el, es como si su esencia estuviera en el.

Taty y Mona parecen fascinadas con que pase tiempo con el primo de mi amiga. El es increíble, pero aun así no me saco Liverpool de la cabeza, es como si todo mi yo estuviera haya en vez de aquí en parís. Incluso me hace sentir mal cuando mis nuevas amigas intentan abrirse conmigo y simplemente no puedo actuar como una buena mejor amiga. Las mias no están aquí, no se nada de ellas, si están bien o mal. Si jenn peleeo con Zayn o si Mari y Niall están comiéndose a los besos detrás de las canchas. La verdad me hace sentir bastante desubicada, ¿De verdad quiero estar aquí?, Extraño a mis amigos, no es que los nuevos no me agraden, pero extraño las estupideces de Louis. Extraño a Liam… lo extraño tanto que incluso estoy llegando a pensar que fue una estupidez discutir con el y venir aquí. Y mientras mas tiempo paso con Faus, es mas el tiempo que deseo retroceder el tiempo y volver al momento donde todo termino, cambiar lo sucedido y seguir adelante.

-Estas distraída munchi- rie faus mientras arrastra una silla para que pueda sentarme-¿Todo bien?- no respondo solo me encojo de hombros, no quiero tener que dar tantos detalles de lo que hay en mi cabeza.-estas pensando en el.


***

-LlamadaTelefonica-


-¿Cómo esta todo hija?

-Todo mejora mama, cada vez me siento mejor- respondo con sinceridad. Que no me saque a Liam de la cabeza no significa que no este mejorando.

-Eso significa que puedes volver….-Guardo silencio unos minutos. Se que hace unas horas pensaba en que tal vez estar aquí era un error pero tampoco se si estoy lista para volver.

-Todo a su tiempo mama- le digo ahogando un suspiro- ¿Josh?

-esta con Niall, ¿Quieres hablar con ellos?

-Si.- Respondo animada, hace un par de semanas que no hablamos y quiero saber de las ultimas estupideces de los chicos. Espero pasiente hasta que mi amdre toca la puerta de su habitación y mi hermanos toman el teléfono.
***

Aun no puedo creer lo que mis hermanos me han dicho, no puedo creer que Harry les halla mentido a todos y en especial a Daniella. Ahora estoy preocupada por esto, veo que eso no cambia en mi, sigo siendo la misma sensiblona de siempre. Temo que Daniella haga algo estúpido, se que Jenn no la va a detener, son tan impulsivas. Lo ultimo que los chicos supieron de ella es que subio junto a Jenn a un auto y ya no saben de ellas. Las han estado llamando pero obviamente no contestaran sus números.

Quiero hablarles, pero no se si sea buena idea, ellas no estaban contentas con mi huida. Pero tengo miedo, necesito saber que están bien. Busco mi teléfono y encuentro el numero de Daniella, comienzo a llamar y los nervios se desprenden a través de mi cuerpo. Nadie contesta, me canso de llamarla y comienzo a marcar el numero de Jenn, el teléfono sigue repicando y mi amiga no contesta.
Dejo de marcarles y con toda la fuerza que tengo marco otro numero desde mi teléfono. Llego el momento Magdalena.

-Aéroport Paris Charles de Gaulle, bonsoir,¿ Dans ce que je peux aider?- Contesta la voz de una mujer francesa.

-J'ai besoin d'un billet pour Londres s'il vous plaît, pour demain matin (Necesito un pasaje para Londres por favor, para mañana en la mañana).

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Mar 2013, 8:40 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
No jodais!! fhrbiudsgbakshdkasdhksñjdñsjdñslsñ
Munchi regresa!!! *w*
LALALALALALALALAA!!! Mira que quién sabe a dónde carajos se largaron estas niñas e.é (fueron a violar tipos buenos)...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN fin!
fjoisfgfdughdhalkyjalksjdklsjsajñsjñs
¿Por qué debe terminar tan pronto? :lloro:
Esta vida es tan injusta u.u

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 24 Abr 2013, 1:06 am

¿Qué pasa que no me adulas? Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399
¡¡¡DIME LINDURA!!! Forever Young --(One direction) - Página 24 4144286982

Naa, mentira e.é sólo siguela
xDDDDDDDD *Le me rejuiii*

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Mayo 2013, 1:20 am

Forever Young --(One direction) - Página 24 1926951358Forever Young --(One direction) - Página 24 1926951358Forever Young --(One direction) - Página 24 1926951358
Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 13 Mayo 2013, 12:49 pm


Capitulo 28

Forever Young --(One direction) - Página 24 Tumblr_lrv8wnI22i1r0deq3_large

Hall of Fame

-Daniella

No puedo pensar en nada claro aún, los saltos han logrado calmarme un poco; la descarga de adrenalina es excitante y me emociona; pero a pesar de todas las veces que me tirado de este risco, nunca he podido alejar el dolor de su partida, me sentía destrozada y sola. Es injusto decirlo pero así me sentía, ni Liam, Zayn y Jenn lograban sacarme de mi mundo. Llego un momento en que decidí dejarlo atrás y seguir adelante, el momento en que decidí que no dejaría entrar a Styles de nuevo en mi vida. Eso era un dolor innecesario el cual debía olvidar, aunque nunca se fue de mí, aprendí a sobrellevarlo y seguí adelante. Incluso ahora, ese enorme dolor no es nada comparado con el poder de la decepción. Todos me han mentido, papa prometió volver por nosotros y no lo hizo, Demi juro que nunca nos abandonaría y lo hizo, mama prometió nunca volver a darme sedantes y lo hizo cuando papa se fue, El me prometió que volvería y no lo hizo. Y justo cuando vuelve ocurre toda esta mierda. Una lágrima corre por mi mejilla desconsolada, la seco rápida y molesta y me levanto de la arena para subir de nuevo al risco.

- Sabes que aunque te tires diez veces más, esa no es la solución- Jenn está reprendiéndome desde la cuarta vez que me he lanzado y ya voy por nueve. Así que la ignoro y con el uniforme mojado y pesado subo hasta arriba hasta el acantilado. Escucho los pasos de Jenn seguirme, no quiero que me detenga ya no quiero llorar y sé que si vuelve a abrazarme llorare como nena, ya mis ojos arden y mi cabeza duele. Las luces del atardecer me distraen, la forma en la que pintan el mar es hermosa y perfecta, un atardecer increíble. La mano de jenn está sobre mi antebrazo, su mano tiembla y está nerviosa. Me giro para verla y tomo una respiración profunda, sus ojos están desorbitados y su ceño esta fruncido hacia mí.
- Ok, no saltare.- su cuerpo parece relajarse y sus hombros se echan hacia atrás muestra de que estaba tensa. –Podemos irnos, ya siento frio.
- Estas empapada, Daniella. Obvio tienes frio.- me regaña, eso me hace reír cansada. Por un momento dejo mis ojos en el suelo y pienso en como iré a la escuela mañana, no quiero que todos tengan sus ojos en mi luego del espectáculo de esta mañana. –Cuando tu madre vea el estado de tu uniforme querrá matarnos a ambas.- Mierda, mi madre, había olvidado eso. De seguro Liam debe estar en casa y yo ni siquiera contesto el teléfono, querrá matarme. Por un segundo creo que es buena idea volver a tirarme del acantilado, doy un paso atrás y me giro para verle; Si me tiro de nuevo Jenn me arrancara los pelos en cuanto salga y yo tendré más frio.- Andando.- Me toma del brazo y me jala como si fuese una niña.- Basta de cosas locas, ya te deje hacerlo lo suficiente. No voy a perder a mi mejor amiga por culpa de un imbécil con hormonas a mil.

Mi pecho se contrae y hace presión en el mismo. Ella lo nota y se da vuelta, todos mis músculos se han tensado, no me siento bien, quiero dormir, dormir y no despertar hasta que toda la pesadilla acabe. Jenn me abraza de nuevo, está haciendo justo lo que no quería. Mis ojos pican y las putas lágrimas quieren salir, ella me aprieta y allí fue todo; las lágrimas salen como si chorros de una fuente fueran.

- Todo bien, todo se arreglara.- la escucho decirme, pero estoy tan cansada que no le respondo, entre las lágrimas mis ojos están adormecidos.- Vamos, debo llamar a Zayn.
- Vamos con él. Dile que vaya a mi casa Jenn- Le pido con la voz ronca y entre cortada, necesito a Zayn y me preocupa lo que haya echo luego de que yo saliera de ahí. Subimos al auto y le pido a ella que conduzca, además tengo frio y quiero dormir un poco. Jenn enciende el equipo de música y las notas de Rolling in the deep, salen por las bocinas, la brisa me golpea la cara y la música mis oídos; mis ojos más que cansados se cierran y me dejo ir.

****

Escucho los acordes de una guitarra y la suave y hermosa voz de Jenn acompañada de la voz ronca y afinada de Zayn, ambos cantan para mí y para ellos distraerse. Estoy tirada en mi cama, estuve dormida mucho rato, me incorporo a la cama quedando con la espalda recostada al copete, los veo y ambos cantando se ven hermosos sonriendo el uno con el otro. ¿Porque mierda yo no puedo estar así de plena como ellos?¿Porque me toca tanta mierda? Justo cuando mi orgullo ha sido vencido y me entrego a el de nuevo, todo se viene abajo ¿Porque? El era mi vía de escape, la única persona que a pesar de estar lejos estuvo cerca, El chico que cuido de mi siempre, el que limpio mi sangre y me animo a dejar de llorar. Verlos así, me hace sentir jodidamente quebrada, sola y con ganas de golpear a alguien, yo estaba feliz hasta que Brandon llego, yo estaba mas que feliz antes de enterarme que todo era una jodida farsa. Se dan cuenta de que me he despertado, Zayn sonríe apenas y ella solo arrima su silla hasta quedar al lado de mi cama, monta sus largas y morenas piernas sobre mi cama y sigue cantando. Igual que la primera vez, cuando el se fue, ambos cantaron para mi, una canción hermosa; Here Without You de 3 Doors Down, siempre la escucho y recuerdo a Zayn en mi cama cantando para mi, mientras Jenn hacia coros y lo miraba de lejos, ambos eran bien pendejos por no reconocer lo inevitable; Se querían punto. Ahora cantan Hall of Fame.

Zayn: You can throw your hands up,
you can be the crack,
you move mountains,
you can break rocks.

Jenn: You can be a master,
don't wait for luck.
Better get yourself
and you go by yourself.

Standing in the hall of fame
And the world's gonna know your name.
'Cause you found what you promised babe
And the world's gonna know your name,
And you'll be in the walls
of the hall of fame.


Me uno a ellos en el coro de la canción, los dos están mirándome, eso me da ganas de reír así que lo hago y ellos parecen relajarse un poco. No me había dado cuenta de que Jenn me ha cambiado de ropa, cargo un short de pijamas a cuadros y una musculosa blanca enorme. Me siento cómoda y estoy algo calmada, el aura del lugar me inspira a relajarme, pero las ganas de golpear no se ha ido de mi cuerpo. La puerta de mi habitación se abre, nadie deja de cantar una vez que Luli esta dentro, ella sonríe nostálgica, esta viendo la misma escena que hace tres años, niega con la cabeza eliminando lo que sea que este pasando por su cabeza y le dedica una mirada a la mesa de escritorio, yo inconsciente de lo que pueda estar viendo me quedo con los ojos bien abiertos mirando en el tablo principal del escritorio; me levanto y la mirada de los chicos me sigue mientras camino por encima de mi cama y bajo al suelo junto en frente del escritorio. Escucho el jadeo de Zayn, va a decir algo pero Jenn lo calla con un simple "Sh". Tomo el porta retrato en mis manos, y lo detallo con detenimiento, Es la foto que encontré hace unos meses en el Baúl, un castaño de cabellos rizados riendo a carcajadas mientras observa la cámara y lleva a otra chica de cabellos castaños casi dorados, ella va en su espalda y también ríe a carcajadas, Teníamos 15 años.

- Dan…- escucho el llamado de Zayn a mis espaldas pero los recuerdos me han eclipsado, esta foto fue tomada por Louis una semana antes de que Harry se fuera. Esa tarde el estuvo junto a Louis y junto a mi cantando, cantábamos Wake me up When september ends. El, la cantaba para mí, Louis estaba triste esa tarde; los tres lo estábamos. Recordar las letras de la canción es torturante en todos los sentidos, pero no me lo saco de la cabeza. Tomo una respiración profunda, pero cuando lo hago mi pecho se entre corta y suena como un sollozo, mis ojos arden y mi cuero cabelludo pica, las lágrimas están por salir. Escucho el chirrido del taburete donde esta sentado Zayn, pero no se acerca. La foto esta entre mis manos mientras miro cada rasgo de ella; dejo de mirarla solo por unos minutos para abrir las cortinas del balcón y las puertas de vidrio. Salgo y me recuesto del barandal. Le escucho los pasos a los tres, pero estoy concentrada en la foto. Y pensar que una semana después de haber tomado esta foto todo se fue a la puta mierda.
- as my memory rests but never forgets what I lost wake me up whwn september ends- Canturreo para mi sola y tarareo el ritmo luego de que canto es aparte de la canción, un suspiro por parte de Zayn me aleja de nuevo de mis pensamientos. Me vuelvo hasta ellos y seco unas lágrimas que se han escapado. Jenn se ve preocupada y su novio enojado. Luli se ve tranquila pero la nostalgia de sus ojos no es borrada por nada. Me encojo de hombros y avanzo hasta ellos.

- Tengo hambre, Luli.- digo con voz rasposa y sorbo mi nariz y la limpio con el dorso de mi mano. Ella sonreí y asiente con la cabeza.
- ¿Comida para todos?
- Si.- respondo y salgo del balcón para caminar al closet. Una vez que Luli ya está afuera, abro el baúl y saco un bolso grande.
- ¿Qué es eso?- pregunta Jenn observando detalladamente el bolso cuando lo dejo sobre la cama. Del saco unos guantes de boxeo que Niall me compro hace dos años. Ella me ve con ojos bien abiertos- ¿Qué vas hacer?
- Necesito descargar energía, Jenn.- Le tiro un par a Zayn y el los ataja con ojos preocupados.-Ya lo hemos hecho antes, no seas marica. Lo necesito en serio.- Le digo seria, él se encoge de hombros y se coloca los guantes.
- Bien, como quieras Dan.-Le hago una seña a ambos para que me sigan abajo y lo hacen tranquilos y sin ruido. Veo a mama en el pasillo, está entrando a su despacho está conversando con alguien por teléfono, nos mira de reojo y frunce el entre cejo pero no me importa y continuo caminando hasta llegar al patio de la casa. Liam está con Isabella en la sala estudiando, la chica se sonroja al verme; mi mirada reprobatoria viaja hacia mi hermano, pero él no comprende porque lo veo así, Jenn está delante de mí y observa la escena de la misma manera despectiva que lo hago yo; los ojos preocupados de mi hermano van hasta los guantes en mis manos y luego a los de Zayn.
- No pensaras golpear a mi hermana ¿No?
- No te incumbe- respondo seca. Isabella se sobresalta con mi tono de voz y Liam frunce el ceño. Ya comprendió lo que ocurre
- Hola, Daniella ¿Te sientes mejor?- pregunta la chica acercándose un poco, tímida y cautelosa, pero mis ojos molestos no se endulzan por nada del mundo.-Pregunte por ti cuando llegue, pero Liam dijo que estabas dormida, No quise molestarte.
- Estoy bien, gracias por preguntar.- contesto tratando de mantener la calma. No quiero que mi yo real me traicione y haga una tontería.-Para la próxima, ya que te veo interesada en entrar en este grupo.- agrego con algo de voz agria y llena de ironía- Ten en cuenta que nunca debes preguntarme como estoy luego de un show semejante como el de hoy. Soy algo temperamental Isabella, y suelo perder la paciencia.- los ojos de la castaña se abren en grande y un jadeo por parte de Liam se hace presente en el Hall.
- Bien, lo siento Daniella.- parece apenada.
- No pagues tu mal humor con ella, hermana. Solo intenta ser educada.- Y por un momento siento que el chico del sofá es un desconocido, Él no puede hacerle esto a Munchi. Cuando estoy a punto de contestar Jenn me coge la mano.
- Vamos, es mejor que hagan esto antes de que Luli termine la comida.

****

Los rayos mañaneros entran por el balcón estallando contra mi cara. Veo hacia mi izquierda y esta Zayn acostado junto a mi con una mano en mi cintura; Veo a la derecha y esta Jenn con otra mano sobre mi cintura, Están amarrándome como si de una loca suicida se tratara. Ya es hora de levantarse, tenemos que ir a clases. Ambos tienen el sueño bien pesado así que no esta tan difícil escabullirme de ellos para entrar al baño. Me lavo los dientes, hago pis, hago del dos y me doy una ducha rápida sin mojar mi cabello. Salgo envuelta en una toalla y cuando quedo frente a la cama ambos morenos están abrazados y profundamente dormido, comienzo a creer que cuando pusieron sus manos en mi cintura no fue para protegerme sino para ellos tantearse, par de cerdos. Si embargo la escena me conmueve, me hace sentir nostálgica y es como si las imágenes de estos últimos increíbles meses junto a, Harry; incluso el día de Ayer. Un escalofrió me recorre el cuerpo, pero lo ignoro y me meto al closet para ponerme el uniforme. Una vez puesto en mi cuerpo y bien arreglado, le doy unas palmaditas a los flojitos y a regañadientes se levantan. Se que en cuanto vuelva al colegio todos los ojos estarán en mi, incluso los de mis amigos. Eso me recuerda que debo hablar con Louis, debe estar fatal. No he visto mi teléfono desde ayer en la mañana, tengo que revisarlo, pero me asusta encontrar algo de Harry en el. Conociéndolo se que debe haber llamado hasta el cansancio, Tomo una respiración honda y lo saco de mi mochila; Lo enciendo y le doy un grito a la parejita de que los espero abajo.

Mientras voy por las escaleras, veo los mensajes de todos, menos los de Harry, esos quiero dejarlos para final. Las llamadas perdidas, son de muchos, Hay un numero desconocido, es un código raro. Por un segundo pienso que podría ser papa y luego pienso en Demi, la verdad ya no lo se. Harry me ha llenado el buzon de voz, pero no quiero Leer o escuchar nada por su parte que no sea frente a mi. Si tiene algo que decir que lo diga de frente, ya basta de intermediarios; En cuanto a Brandon, ya le daré su merecido. Paso por el despacho de mama, esta discutiendo con alguien. No debería escuchar, pero la vieja esta loca, asi que porsias mejor le pego el oído.

- Te casaras con Priscila en una semana – escucho a mama sentenciar a mi hermano, claramente.
- No me importa mama, has lo que quieras- el tono serio y amargo de Liam me asusta. ¿Por qué aceptara el casamiento con ella? ¡No! Esa bruja con el no.
- Bien, me alegra que estés tan colaborador, Liam.
- Ya no me importa lo que quieras hacer conmigo, Pero Daniella es sagrada, no dejare que le hagas lo mismo que a Demi.- ¿Qué?, ¿De qué mierda hablan?
- A Pesar de que te casaras con Priscila, debo aclararte una cosa Liam, Tu hermana seguirá el camino de Demi, que no ves el desastre que es.
- Mis hermanas no son ningún desastre.- escucho el chirrido de una silla así que me alejo un poco.- Ese es el trato mama, Yo me caso, pero Daniella es libre de toda esta mierda.

Salgo corriendo del lugar lo más rápido que puedo hasta llegar a la primera planta y tirarme en la barra del desayuno, Luli me ve extraña, pero no le diré que he escuchado detrás de la puerta del despacho de la vieja. Liam aparece minutos después y se queda tieso cuando me ve en la barra del desayuno. Camina de nuevo con resignación y llega hasta mi dándome un abrazo fuerte, Liam lo está haciendo por mí, se casa con esa bruja por mi libertad. Joder, no debería ser así. Se separa un poco de mí y deja sus labios en mi frente.

- Te amo enana.- murmura, su tono de voz me asusta así que paso los brazos por su estómago hasta tomarlo por la espalda y abrazarlo contra mí. No quiero que lo haga, lo quiero lejos de esa tipa, quiero que mama deje de jodernos la vida.
- No quiero que lo hagas, Li.- sollozo en su pecho. Sus músculos se tensan y luego de unos segundos deja ir el aire.
- Escuchaste…
- Si, y no estoy de acuerdo, no quiero que te jodas por mí. No es justo.- él se separa de mí y con una sonrisa tierna niega con la cabeza. Acaricia mi rostro delicadamente y luego sonríe en grande.
- Tu eres mi hermanita.- puntualiza sacudiendo mi cabeza.- Yo no voy a dejar que ella haga tu vida una mierda, y si tengo que sacrificar la mía, lo hare Daniella. – Sus ojos brillan y eso me pega mas, desde ayer estoy como una bebe llorona y sensible. No puedo dejar que Liam haga esto, el no se puede casar con ella por mi. ¿Munchi, que mierdas estas haciendo?

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Mayo 2013, 10:00 pm

:lloro: :lloro: :lloro:
Liam es tan parecido a Isaacaro en la forma de ser :lloro:
fredisdjsakhdsjlajkljkl
Empiezo por el inicio, no sé, creo que si te lanzarías por la quebrada maldita loca demente!(?) T.T
Ya me sentía como Forever Young --(One direction) - Página 24 2462874702 por no tener internet, pero gracias al señorsh los vecinos se han apiadado de mí *w*
Y como tú andas muy subidora(?) en el foro ahora sí podré aprovechar!! Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399Forever Young --(One direction) - Página 24 3851695399
Arreh! Me encantó el cap we *w*
Ya querer saber qué coño pasará
JHBIFYCGSDBKJGFSBDKFLHKLSADKASJHRÑFKJDÑALKSDÑ
SEGUIR!!! SEEEEGUUUIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Mayo 2013, 1:26 am

Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 18 Mayo 2013, 7:04 am

Coraline Jones escribió:Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048Forever Young --(One direction) - Página 24 4262161048


jajajajaaj Tranquila mami. :canto:
esta es la que voy a seguir, tengo que terminarla
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Mayo 2013, 9:30 am

Ok amá! :lloro:

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Just the way you are Sáb 18 Mayo 2013, 9:33 am

Hola chicas!
Disculpen la molestia, pero se podrian pasar por mi novela? (: es nueva.
De todo corazon, GRACIAS;)

Womanizer |Harry Styles|

https://onlywn.activoforo.com/t46120-womanizer-harry-styles

Pd: Nueva y fiel lectora!!! sdfghjklñ :enamorado:
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 12 Jun 2013, 5:51 pm

Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193 Forever Young --(One direction) - Página 24 1857533193

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 16 Jul 2013, 3:21 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53207-ultrakim-harry-styles-kimberly#2743298 holaa se pasaan? Graaaciiaaas ( site molesta decime * le hablo a la dueña de la novela*)i
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Nov 2013, 2:14 am

;n;

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 24 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.