O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever Young --(One direction) - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 28 Dic 2012, 11:08 am

subire el cap en dos partes. una ahorita ya en este momento y la segunda en la noche cuando llegue a mi casa porque es ahi donde la tengo escrita :D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 28 Dic 2012, 11:27 am

Capitulo 25:(1)


Forever Young --(One direction) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=KxKg%2bYNrSWH08CMqOe24THfA8BX5SHu8Vkpmyu96sWk%3d0&url=http%3a%2f%2fdata.whicdn.com%2fimages%2f39094676%2ftumblr_mbazw07KD51r966th_large

Una serie de eventos desafortunados


-Jenn-

Sinseramente no entiendo como aun estoy viva luego de esta semana...
Examenes
atrazados (Gracias a la suspencion), Examenes finales, Chicos nuevos
que se integran al final del semestre (estan bien buenos por lo que me
costo concentrarme en clases), Zayn con ataques de bipolaridad segun el
porque esta estresado por la escuela y los cultivos de marihuana. y para
rematar la semana mi mama se escabulle a media noche para salir con
quien sabe quien...
Deberia pedirle a josh que me consiga una
identificacion falsa como hizo con Daniella y Harry asi puedo viajar y
dejar a este monton de locos resolver sus problemas. Si no hago algo
terminare con los pulmones tan negros como la noche.
Seguimos sin
saber de munchi, Solo lo que josh nos dice es quwe esta bien... Ya que
es lo unico que la castaña le cuenta a el tambien, Mientras Liam se
hunde mas y mas en la deprecion... Que jodido. Aun no sabemos porque
carajo terminaron he hicieron toda esta estupides.
Mari y yo sacamos
una "Conclucion-Parodia". Lo hiciero por hacer que su relacion pareciera
mas de cuento de princesas, donde al final la buena de tanto sufrir se
queda con el principe... Nos ganamos una cachetada de Reymar por
insensibles.

Justo cuando estoy por terminar mi cigarrillo, la
puerta de mi cuarto se abre y esta mi madre con su respectiva cartera y
unos papeles en mano.

-¿A donde vas ahora vieja sin verguenza?- pregunto mientras saco el humo de mi cuerpo.

-Aunque
soy una vieja puedes tener por seguro que vivire mas que tu...- espeto
señalando el cigarrillo. Me encogi de hombros restandole importancia a
su comentario y segui en lo mio- Tengo que viajar a paris... Sabras que
munchi esta alla

-Si. La muy ingrata no dijo siquiera adios- boto el cigarrillo y salgo de mi balcon hasta acercarme a ella- ¿Que haras alla?

-Tengo
que arreglar sus papeles, Es menor de edad... Necesita unos permisos-
me explica mientras rasca su menton, seña de que de verdad esos papeles
la estresan.

-¿Y que pasa con esos papeles?

-Pues, debio
haberlos sacado aqui antes de irse, puede pagar mucho dinero por esa
infraccion... Ademas no entiendo como la dejaron salir del pais asi.

-Identificacion falsa mama...

-Esa niña me dara mucho trabajo- sonrie cansada

-Te ira bien- Le doy aliento y dejo caer mi mano sobre su hombro- Que te valla muy bien mama

-jaja, Tu solo estas deseando que yo atraviese esa puerta para irme y que Zayn la atraviese para quedarse.

-Pues no todo en la vida es perfecto ma- le sonrio picara y ella carcajea

-Señora- le llama una de las mucamas- el chofer le espera.

-Bien...-
responde y se da vuelta hacia mi- Porfavor jennifer Garibay Santoro,
¡Comportate!- me pidio casi rogando no pude evatar reir

-Ya vete vieja...- rio- No dare dolores de cabeza.

-Bien-
se da vuelta para salir pero se detiene en la puerta- Dile a Zayn que
cuando entre cierre bien la puerta por favor- suspiro y una carcajada
sale de mi ella sonrie y se va.

Bien Mami me conoce muy bien... Llamare al bueno para nada de Malik.

****

-De
todas nuestras madres creo que la tuya es la mejor...- murmura Zayn
acarisienado mi espalda desnuda. Se inclina y planta un beso en medio de
ella- se puede meter en muchos problemas por falcificar los papeles de
una menor... Solo porque es tu amiga lo hace.- Me doy vuelta para
mirarlo, se ve tan hermoso con la luz de la luna reflejada en su rostro.
Ojala y todos los dias fueran asi con el.-¿Que tanto me vez?- pregunta
sonriendo

-No lo se...- murmuro y me acomodo sobre su pecho otra
vez pero sin quitar mi mirada de la suya- Hoy no te noto estresado- le
digo, el sonrie con picardia y acarisio su rostro

-Creo que te
encargaste bien de eso...- Me rio de eso, tal vez sienta un poco de
verguenza pero que mas da.-no me gusta estar peleando contigo solo
porque estoy estresado y porque tu eres una dinamita...

-Es que me jode que te pongas bipolar- digo con un puchero y el sonrie.

-a mi me jode que seas tan arizca pero no me quejo...- abro mi boca haciendome la ofendida y el comienza a reirse.

-¡No soy arizca!- Me quejo golpeandole el pecho

-¡Hey!
Clamate yegua...- me hago la ofendida de nuevo y el rie mas fuerte
mientras yo le golpeo. Zayn sin dejar de reirse me toma los dos brazos y
me da vuelta dejandome debajo de el y comienza a besar mi cuello, hasta
que siento sus colmillos y jadeo ante el tacto de su pelvis con la mia-
Vez...-susurra en mi cuello- Eres arizaca bebe... Solo que siempre
encuentro la forma de calmarte- Genial el imbecil me sabe controlar.
Hace un movimiento para volver a su posicion de antes, pero ni que lo
sueñe, alboroto a mi diosa interior ahora que termine el trabajo. Amarro
mis piernas a sus caderas y lo empujo hacia mi. El sonrie divertido y
coqueto- ¿Otra vez?- Yo asiento con la cabeza casi rogando. El rie y se
inclina de nuevo a mi cuello- Vas a matarme mujer...- murmura en el su
aliento me hace jadear.

-Bien que te gustaria morir asi...-
Murmuro con voz aspera. El solo sonrie y clava sus dedos en mis muslos
para bajarme un poco mas hacia el y besarme con desespero... Aqui vamos
otra vez.

*****

-Reymar-


Forever Young --(One direction) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=KxKg%2bYNrSWH08CMqOe24THfA8BX5SHu8Vkpmyu96sWk%3d0&url=http%3a%2f%2f29.media.tumblr.com%2ftumblr_lx8weqQc9M1qd3mcgo1_500
11:45 pm Viernes..

-¿A donde vas sanguijuela?- le pregunto a Zayn quien esta saliendo con un bolso de su habitacion

-Me quedare en casa de jenn por el fin de semana. Su mama se va de viaje asi que no quiere quedarse sola.

-jaja, claro seguro le teme a la oscuridad...- me rei con sarcasmo- Me dejaras sola he... Gracias

-No soy idiota primita- me mira alzando una de sus cejas- Llamaras a Tomlinson

-¿Como puedes saberlo?

-Pues
dejame ver... Mis padres de fueron con mis hermanas a bradford a
visitar a la abuela. Solo estamos tu y yo... y pues yo me voy. Una chica
linda mas novio lindo y pervertido mas una casa sola es igual a Sexo
sin restricciones. No necesito ser un genio para eso- me guiña el ojo
picaro y yo solo rio de su bobada.

-Que confianza

-Solo llama a tomlinson, No te quedes sola porfavor... No queremos mas sustos.- se inclina besa mi frente y... Adios mechitas...

****
Reclinada
en mi cama mientras me deleito viendo la television, escucho el ruido
en el valcon de mi habitacion. Me levanto de un saltito y corro hacia mi
closette sacando un bate que escondo desde la ultima vez que alguien se
metio a la casa. Me escondo detras de la puerta de vidrio mientras en
que la cortina se dibuja la silueta de un hombre pero todo se calma
cuando escucho su voz. El muy idiota maldecia a las flores de espina que
me tia habia puesto en mi balco hace unos dias.

-¿Porque entras por aqui? No hay nadie en casa- le cuestiono mientras le abro la puerta. El solo sonrie y se encoge de hombros

-No quiero perder la costumbre- se inclina y besa corto mis labios- hola- murmura sobre ellos

-Hola- sonrio y lo dejo pasar mientras cierro la puerta del balcon

Me
doy vuelta, el ya se encuentra tendido en mi cama con la vista puesta
en la tele, pero su ceño esta fruncido, como si estubiera pensando.
Llego a mi cama y me tumbo junto a el, Levanta las cobijas y nos arropa a
ambos. besa mi frente y vuelve su vista a la tele.

-¿Que te pasa?- le pregunto mientras juego con su alborotado cabello

-No es nada

-Te conosco bien tomlinson... Dime- tomo su rostro y lo hago que me mire- ya sueltalo.

-Pues... Ok. Me estan amenazando para detener la busqueda de el cultivo de marihuana.-respira hondo mientras yo me acomodo mas cerca de el para escucharle atenta.- Resivi una carta esta mañana diciendo que si no dejaba de hacerlo atacarian a alguien importante para mi.

-Eso explica...- suspiro algo frustrada quien podria amenzar a Louis. De hecho solo nosotros sabiamos, Quienes y cuando uno de nosotros buscaba informacion sobre ese tema- ¿Tienes alguna idea de quien te este amenazando?

Niega con la cabeza- No tengo la mas minima idea, siquiera dejo rastro o algo. en casa solo se quedo Harry esta mañana luego fue Liam un rato. de resto nadie mas entro... y me asusta el hecho de que se infiltraron a tu casa hace unos dias, y tal vez...- trago duro y de una vez supe que su miedo era yo, nadie mas que yo- Tal vez sea contra ti el ataque y eso me pone los nervios de punta.-me observa unos segundos y se acuesta en la cama tomando mi brazo acostandome junto a el.- No me lo perdonaria nunca

-No va a pasarme nada Tommo...- trato de darle seguridad pero incluso mi voz sono insegura. Me asusta que no solo yo sino cualquiera de los que vivimos en esta casa salga afectado. Me fijo en el rostro preocupado de tommo, y trato de sonreir lo mas tranquila que puedo... el lo hace debil asi que me subo un poco hasta quedar labios contra labios y le susurro- No te preocupes...

-No me pidas eso- voltea los ojos hacia la pared triste- Menos cuando sabes lo nervioso que soy.

-No pasara nada Lou- le tomo el rostro y hago que me mire- Todo estara bien, porque tu vas a estar conmigo, y sino pues estan los demas chicos- le sonrio y le dejo un corto beso en los labios- Por favor tranquilo todo esta bien

Me observa unos segundos y acarisia mis mejillas con tristeza- Solo jurame que no saldras con nadie que no sea uno de nosotros o que no haras imprudencias

-Lo juro- dije levantando mi mano en señal de juramento. El sonrio feliz y volvio a besarme. luego de separarno beso mi frente, signo de que estaba algo mas tranquilo- ¿Ya quieres dormir?- pregunto, Louis sonrie con picardia y me da vuelta dejandome debajo de el. yo rio divertida y el comienza a besar mi cuello haciendome jadear.

-mmm...- Murmura-Yo creo que no

***


a la mañana trate de no tocar ningun tema de la noche anterior con Louis. El no se sentia en condiciones de hablar acerca de ello y la verdad yo tampoco queria seguir preocupandome.
Louis se va a su casa a eso de las 12 del medio dia ya que su madre se sentia un poco enferma y necesitaba su ayuda con unos papeles del ministerio de ambiente. Amo a su madre es tan... Hippie, ya se a quien salio Lou, ahora... su padre me asusta tanto cuando viene de Roma.
Zayn llego a casa junto a Jenn luego de una hora que tommo se fue.
Se veian de mejor humor que el resto de la semana anterior cuando andaban como perros y gatos de las greñas. Jenn incluso intento cocinar lo cual me produjo indigestion luego. Claramente Zayn nunca le diria que es un asco de cocinera asiq eu con cara de apio se comio lo que su novia con tanto amor le cocino. Majo vino luego de la graciosa comida de Jenn.

Nos conto que ella y Josh han estado teniendo muchos problemas y no entiende el porque...
Siente que el la esta "presionando" por problemas del pasado. Estuvo un rato lloro mas de lo que estuvo con nosotros pero luego se fue.
Jenn, Zayn y yo nos quedamos estaticos luego de que ella cerro la puerta y nos dejo bastante confundidos.

-Tu sabes porque josh esta asi...- dice jenn finalmente alejandose de la puerta y caminando hasta la sala- Cuenta Zayn- le dice para que mi primo hable

-Josh la vio conversando con jhonn el miercoles por la tarde.- nos cuenta el moreno- Dice que vio a Jhonn entregandole una cajita , de la cual desconoce su contenido... Se la entrego en el patio tracero del area de Primaria

-¿Que hacian Jhonn y Majo con los niños pequeños?- pregunte sin entender

-¿No me escuchaste?- pregunta rodeando lso ojos- Estaba entregandole un paquete donde nadie les pudiera ver... Pero no contaron con que josh los siguiera.

-Pero eso es de idiotas... Josh sigue a majo incluso al baño- comenta jenn haciendo gestos con las manos.

-Supongo que Majo olvido por un minuto que josh esta obsecionado con ella- murmuro cruzandome de brazos y mirando al suelo... La conversacion con louis la noche anterior volvio a mi mente. ¿Y si majo tiene que ver con las amenzas?¿O si jhonn la esta extorcionando? Que complicado esta esto.

-¿En que piensas negrita?-pregunta jenn agitando mi largo cabello

-Nada- miento y sacudo mi cabeza- ¿Donde esta Zayn?- hace un segundo estaba aqui, ¿o tanto me perdi en mis pensamientos?

-Fue al baño- se fija en la tele- Deberias ir al medico Rey...

-Wow...- expreso mirandola raro- ¿Y eso como porque?

-Para ser morena estas muy palida. y tus ojos estan raros-afirma tomando mi cabello de nuevo- y se te esta callendo el cabello- Genial ahora estoy enferma, y jenn es medico

-ire en la semana. lo de palida tiene explicacion, que sea morena no significa que no palidezca por la falta de sol aqui, lo de los ojos, Cansancio y lo del cabello seguro es de tanto rascarme la cabeza

-Como digas, Solo te estoy diciendo lo que veo- se levanta del sofa- Te cuidado negrita

y justo cuando creo que no podria estar peor, jenn me dice que parezco enferma...

****

-Mari-

Forever Young --(One direction) - Página 22 34osy8j


Lunes, 9:45 am. El instituto.

Con mis audifonos y una muy buena cancion llamada Highway to hell de ACDC retumbando en mis oidos camino hasta mi clase de quimica. Dejo salir unas cuantas frases de la cancion y las canto sin verguenza alguna.

¡Hey Mama! Look at me, i'm on my way to the promised land

Mientras voy atravezando el instituto me topo con Jenn, y juntas seguimos caminando pero ahora no soy yo la unica que canta. ambas nos reimos de la forma en la que todos nos miran pero aun asi seguimos caminando, cantando y haciendo gestos.

I'm on the highway to hell

hasta que encontramos a majo saliendo del baño de las chicas escondiendo su rostro detras de una bufanda. Jenn y yo nos quedamos a distancia y la vemos apresurarse a la salida del instituto. Nos pegamos detras de ella y la seguimos hasta que mi prima sube a su auto y escapa. Cuando decidimos regresar adentro del instituto notamos a josh detras de nosotras.

-¿Porque se cubria el rostro con esa bufanda?- nos pregunta con el seño fruncido. Estaba preocupado.

-No sabemos, la vimos salir del baño cubriendo su rostro y la seguimos... Pero fue mas rapida que nosotras- le explica jenn

Yo solo me limito a observar la expresion de angustia en el rostro de josh. ¿Que mierdas esta haciendo munchi para que josh este asi?. Por un minuto recuerdo el drama de majo anoche cuando regreso a casa llorando diciendo que las cosas con josh no iban bien

-¿Esta todo bien con ella?- pregunto inocente y el niega con la cabeza

-Me esta ocultando cosas mari- me explica el aun con nostalgia en su rostro.

-Yo debo ir a clases, quimica me esta quedando asi que nos vemos dentro mari- me dice, y se levanta para besar la mejilla de josh

-Yo tambien me ire- me dice el pelinegro- ya mis clases termianron. Me ire a casa ha hablar con munchi

Yo asiento con la cabeza, el se inclina me besa la mejilla y se va. comienzo a caminar para dentro del instituto y veo a pierina caminar hacia el estacionamiento de los profesores. se ve bastante rara ya que ve hacia todos los lados como cuidando de que no la sigan. Me escondo detras de uno de los arboles y espero a que avance para seguir tras ella. la rubia se detiene al ver uno de los autos salir y se esconde detras de un muro, imito su accion evitando ser vista y continuo seguiendola.
Luego de seguirla unos diez minutos al fin se detiene frente a una pequeña mesanina donde se puede notar que es un germinadero. poso mis manos sobre mi boca sin poder creerlo. Este es el germinadero de marihuana, ¿Que hace pierina aqui?, siguiloza me acerco un poco mas y la veo tomar en una cajita algunos embueltos para llevarlos a su mochila. se da vuelta brevemente y detalla que nadie la vea. pero ya es tarde, ya la he pillado, asi que esta perra tiene que ver con la posible expulcion y reclusion en un instituto de adictos, de mi novio.

Salgo de ahi sin ser vista y coloco mis audifonos de nuevo la cancion ya termino pero vuelvo a colocarla, y la repaso en mi cabeza por un rato. Ya tengo a uno en lista, cuantos faltaran, no tengo idea. De lo unico que estoy segura es de que niall no se ira de aqui.


***

Llego al aula y me acomodo junto a jenn

-¿Porque tardaste tanto?- me pregunta en susurros. me encogo de hombros restandole importancia y me fijo en el resto de la clase, un chico apresa mi atencion de inmediato. Nunca lo habia visto moreno, ojos verdes. Bastante lindo

-¿Quien es?- le pregunto a jenn sin dejar de mirarlo

-Es uno de los Petterson...- murmura- Es hermano de brandon

-No lo conosco.

-Es que acaban de llegar de USA. Este es el hermano menor de Brandon, Claus Petterson tiene 17 es solo un año menor que brandon...- me explica. Es imposible dejar de mirarlo- Ya para mari, notara que lo vez... y tendras problemas con el rubio
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 28 Dic 2012, 11:28 am

la parte dos la subo cuando llegue a casa, estoy en el trabajo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 28 Dic 2012, 11:49 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 29 Dic 2012, 6:19 am

.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 29 Dic 2012, 6:47 pm

Forever Young --(One direction) - Página 22 2883559249

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

Son tan golosos quesuos(?) quesones(?) que los amo cada día más!!! xD

fdoisngjfsbkljnlajdlsjdlskjdlaj LALALALALALALALA

Mari la matone tiene que descubrirlos y arrancarles los fhniudlkajdksjl

Tenía los millones de años esperando el cap que es tan fhdiojdakjdksljdsajdsljaljjsjsljdsljsaksalñkdilñk

Sabes que me encanta como escribes Dani... Eres una mente sucia pervertida(?) xD y mis ojos tan puros y castos que no pueden ver eso(?) T.T y no es cierto ._. dhissdkjlsjskdjsdl

no puedo esperar para leer el siguiente cap so... djilkdsklsajsakjlkjsldjsadljsajdslks e.é

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Dom 30 Dic 2012, 11:55 am

jajajajaja ya lo estoy terminando bbyyy
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 30 Dic 2012, 1:34 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 12:55 pm



jajajajaja ya lo estoy terminando bbyyy

jgfudijnlgjoksdjdsajmlskjdkñljsadlkjdsl!! Forever Young --(One direction) - Página 22 1606340316

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

Me la leí otra vez e.é y me dí cuenta de algo(?)

De que cambiaste el nombre de Catalina(?) por el de Macarena ._.

Ok, ya xD

VUEEEEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! T.T

Deja de estár girandote los mocos!(?) Ok, no e.é

sólo quiero joder e.é LALALALALALAA!!

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 03 Ene 2013, 9:40 pm

Coraline Jones escribió:Me la leí otra vez e.é y me dí cuenta de algo(?)

De que cambiaste el nombre de Catalina(?) por el de Macarena ._.

Ok, ya xD

VUEEEEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! T.T

Deja de estár girandote los mocos!(?) Ok, no e.é

sólo quiero joder e.é LALALALALALAA!!


jajajajajaj marica es que se me olvidan horrible los nombres
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Ene 2013, 9:44 pm

Me dí cuenta xD hfidllsasdjñslkjña

pero que más da, sigue siendo una zorra se llame Catalina o Macarena xD

No me jodas, tengo al jodido Toby castigado, me lo agarré a nalgadazos y fhiwdlsjlñjdlkj me sacó de quicio ¬¬

Es un peleonero de mierda! ._. fhbriudshdsljsljsdlksjdal me tiene enojada -.-

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 03 Ene 2013, 9:47 pm

jajajajaajja a mi quikii se la llevaron a la finca T.T regresa en unas horillass
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Ene 2013, 9:53 pm

jfiodhdlkjdljsdlksjsdls que se lleven a éste demonio T.T

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 05 Ene 2013, 11:28 pm

Capitulo 25: (2)

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_mbcescNH8s1rwjyy4o1_500
Una serie de eventos desafortunados





-Munchi-


Trata de no pensar en el, Trata de no pensar en el, Trata de no pensar en el, Trata de no pensar en el...
Repetia
en mi mente distintas veces. Necesitaba sacarme cualquier tipo de
recuerdo en Liverpool que me recordara a el. Pero justo cuando crei que
podria conseguirlo, Jenna la madre de jenn aparece aqui en París, para
arreglar mis papeles.

No quise preguntar como estaban los
chicos, moría por saber de mis amigas, pero mientras mas lo queria mas
extrañaba estar con ellos y con el...



-¡Munch!- Me llama taty desde la mesa del cafetin de lo que es mi nuevo instituto.


Asiento con la cabeza y le sonrio mientras comienzo a caminar hacia ella.


Tatiana
es una rara mezcla de las chicas, lo poco que la he conocido me doy
cuenta que ella podria ayudarme a superar a Liam. Tiene la impertinencia
de Jenn, la sobreproteccion de Majo, bastante peliona como Mari,
olvidadisa lo cual es gracioso me recuerda mucho Rey cuando hace esas
raras expresiones faciales de que ha olvidado algo, Ademas es tan
extrovertida al igual que Daniella.



-Hola- Le saludo mientras me acomodo junto a ella- ¿que tal tu primera clase?


-Pas très agréable-(No muy agradable). Pone mala cara a lo que yo rio- Seguramente la tuya estuvo mejor- dice con una sonrisa


-Claro a quien no podria gustarle la historia- hablo con sarcasmo mientras reimos como idiotas.


-Je
dois rencontrer quelqu'un-(Tengo que presentarte a alguien) Me dice
mientras lleva un troso de manzana a su boca- te agradara



-¿Y cuando le conocere?


-Mmm..- saborea la manzana- Sabes, Nunca aprenderas bien el frences si sigues hablando ingles- me reprende


-Y
tu nunca aprenderas ingles si sigues hablando frances- me burlo de su
mueca de horror- Hablo Frances fluido Taty... y bien, ¿Cuando conocere a
esa persona?



-Hoy no vino al instituto. Pero lo veras cuando salgamos a la tarde- me afirma con una sonrisa tierna haciendome reir


-Eres una burla tatiana... Tienes tantas muecas


-Si,
solia ser el bufon de mi casa por eso decidi vivir aqui en el
internado.- me dice y su rostro cambia totalmente. Taty tambien tiene
problemas familiares gracias a la "sociedad"



-¿Donde esta monique?- le pregunto a mi castaña amiga


-Debemos ir por ella a la biblioteca- me dice, y se levanta. Me levanto junto a ella y caminamos juntas hacia la biblioteca.


Si
hay algo que es impresionante es de como los franceses se dan cuenta de
que no soy de este pais. Todo me miran como si fuese algo de comer
segun monique y Tatiana es porque "Eres carne fresca comestible" Claro
ellas no me lo dijeron asi, sino asi "de la viande fraîche à
manger"
.



Un pelinegro pasa justo frente a
nosotras mezclando su mirada con la mia. Es blanco estatura promedio,
ojos claros y fornido... Josh, por un momento mi intento por alejar los
recuerdos de hace imposible. Extraño a mi hermano, es imposible evitar
agachar la mirada para evitar llorar. Extraño a Josh y a Niall tanto que
podria llorar enfrente de todos aqui en el instituto, pero pensar en
ellos me trae el recuerdo mas fuerte del mundo a mi mente...



-FlashBack-


Sentados bajo uno de los grandes arboles en el jardin delantero de la casa de Daniella y Liam.
El estaba sentado recostado a el arbol mientras yo estaba a orcajadas sobre sus piernas.


-¿En
que piesas? Debe ser una buena razon porque si me estas ignorando. No
estaras pensando en otra tipa ¿no?-le pregunto enarcando una ceja y
mirandolo fijamente de forma retorica



-¿Sabes que? si, Estoy pensando en otra chica munchi...


-¡Que idiota Payne! -hago para levantafrme de sus piernas pero me jala de un brazo atrellandome hacia el- ¡sueltame!


-¿Quieres saber como se llama la chica?-pregunta picaramente y comienza a reir


-aaah es que ademas te vas a reir?


-Es
que tal vez te sorprendas con el nombre de la chica!- Imbecil, Hermoso
pero imbecil. Ignoro su palabras y planto mi vista lejos de la suya -
Magdalena se llama- Me tomo el rostro y me beso tan apasionado. Sus
labios carnosos que jugaban con los mios y hacian que me volviera adicta
a ellos.me acomode mas sobre el enrollando mis piernas en sus caderas y
dejando mis brazos en su cuello. Era un beso perfecto.



-Eres
un imbecil, me asustaste- susurre mientra volvia a besarle, pero este
beso se estaba tornado mas apasionado sin duda el hecho de que estuviera
sobre el ya estaba teniendo efecto... nuestras labios iban en un va y
ven sin detenerse mientras nuestra lenguas jugaban entre ellas, torno
sus brazos en mi cintura pegandome mas a su cuerpo, sin duda la cosa
estaba subiendo de tono hasta que hice un esfuerzo por alejarme un poco-
Liam, no...-Volvio a besarme pero yo no lo segui y lo detuve- ya
para... Mira donde estamos-dije mientras señalaba los jardines
principales de su casa...



-tienes razon
hermosa, lo siento- dijo mientras acarisiaba su mi rostro.. Le sonrei
complacida y feliz de estar con el y de que dios me halla dado la fuerza
para detenerlo - ¿quieres ir adentro? Le dire a luli que haga
galletas...



-Yeeeeyy-me levante de un salto
como las niñas pequeñas- ¡vamos vamos!-extendi mi mano para levantarle
sonriente y feliz como amaba sentirme asi, se levanto y me arrastro
hacia el depositando un beso en mi mejilla...-Te amo Liam-Le dije en un
susurro delicado, el sonrio ampliamente y me acaricio una de mis manos

-yo tambien te amo Munchi- le sonrei y me acerque lentamente hasta el dandole un beso en la punta de la nariz...


-Vamos...


-FinFlashBack-


"Mierda
Mierda Mierda"
No de nuevo, pero ya es tarde las lagrimas aparecen
de nuevo y trato de apresarlas en mis ojos. Trato de detenerlas asi que
quitos las que se han resvalado y mantengo mi compostura, taty no lo ha
notado. y yo tampoco he notado que ya estamos en la biblioteca. Pero me
fue imposible sacar el recuerdo de mi cabeza, Se repetia una y otra y
otra vez... era insesante y doloroso.



-Bonjour les beautés- (Buenos dias Bellezas) Saluda monique dejando su libro. y esta vez alejo liverpool de mi cabeza.


"Basta Munchi, Basta, Basta"

-----

Sinceramente,
en este moment mi vida es... es como si mi cuerpo caminara sin alma,
sin esperanzas o fuerzas, de que todo estara bien y de que pronto todo
sera mejor. Siento que mi corazon no late como antes, y que mi espiritud
no es libre ni feliz, y a cambio esta preso y forsado a callar. No soy
la misma que hace una semanas...

Extraño a mis amigas...

Extraño a mi hermano...

Extraño a los chicos...

Extraño a mi madre...

Lo extraño a el...


Aunque
lo niego, aunque intento reprimir cualquier recuerdo, no puedo
simplemente esta ahi, incrustado en mi ser. Quiero alejarlo... Necesito
hacerlo...

-Oye munchi- Me llama monique- ¿Estas ahi? Estas rara

-Solo estoy pensando mona- respondo desganada mientras agito mi cereal con leche

-Genial,
pues deja de mutilarte pensando en tu vida en liverpool, y apresurate.-
me reprende mi nueva amiga. La veo unos segundo sin comrender ¿Como
sabe que estoy pensando en eso?. Me ve eseptica y entresierra sus ojos-
Se por lo que estas pasando munchi, asi que no quieras engañarme con que
piensas en vacas voladoras, porque no te creere. Ademas, ya olvidalo
Tati nos espera en la plaza para ir al parque de diversiones, es una
clase de feria o algo asi- me dice mientras agita sus manos

Le sonrio amenamente mientras se adelanta a su habitacion por sus cosas...
mi telefono me hace dar un salto al sonar y noto a mi madre llamando.

-Llamada Telefonica-

-Hola

-Hija, la Sra de Garibay te vera mañana en su hotel 2:00 pm por favor no lo olvides

-Si madre no lo olvidare.

-Bien-
dice en un suspiro cansado- Todos estamos bien si te interesa, tu
hermano esta peleado con majo, niall esta bien, y tu padre esta en
irlanda con el padre de niall

-Wow... ¿a que se debe?- pregunto
completamente sorprendida ya que hace bastante tiempo que no escuchaba
hablar del padre de niall.

-No lo se, tu padre no dijo absolutamente nada... Debo irme tengo que salir, te llamo luego hija, ten cuidado

-Bie...

-FinLlamada-

Me colgo...

¿Y a esta que le pasa?, ¿Porque me cuelga?.

Majo
y josh peleados, eso no es raro. En cuanto al padre de Niall ¿Que onda?
ese hombre desde que nos envio a niall nunca se interezo mas por el.

-¿Lista?-
aparece monique con su bolso y las llaves del auto. Asiento con la
cabeza mientras dejo los plato en el fregadero y camino hasta tomar mi
bolso y salir junto a ella de la residencia.

Luego de recoger a
Tatiana en la plaza, seguimos nuestro camino a "la feria". tati de lo
unico que habla es de la emocion que siente por ver a su primo. Quien
ademas comenzara a estudiar con nosotras mañana.

****
-Les va a encantar- dice emocionada mientras entramos a la feria

-¿Es lindo?-pregunta mona sin rodeos a lo que le regalo un bufido

-¡Si!-responde feliz

Me
distraigo con los hermosos colores de las distintas luces de lugar. Es
tan lindo todo tan colorido. Hay enormes montañas rusas Dan y jenn
serias tan felices aqui y seria tan encantador ver a hazza y al badboy
llorar cuando ambas los obliguen a subir. Hay una rueda de la fortuna,
Josh y majo suelen subir en ellas para manosearse.Sigo distrayendome con
la cantidad de personas que hay en el lugar, Una morena, delgada de
cabello largo y un castaño captan mi atencion, ella esta discutiendo
mientras el solo se rie de lo que dice hasta hartarse y se tira sobre
ella, es como ver una escena de los "Reymarcianos" -Lou y Rey-, les
sonrio nostalgica mientras que ellos besandose ella le golpea el hombro
sin soltar el beso.
Me alejo un poco de las chicas, para comprar
algodon de azucar, hay tanto, Azules, Rosas, Morados y verdes...
normalmente siempre encuentro rosa pero aqui hay tantos... Una pareja
delante de mi discute el color de los algodones y cuantos quieren
llevar. La chica solo quiere uno para compartirlo con el, pero el rubio
quiere uno para el solo. de tanto discutir el chico compra 4 algodones
de cada color le da el rosa a ella y el se queda co los demas, lo ultimo
que escucho de la boca de ella es decirle gloton, el solo rie y
comienza a comer mas que feliz.
Cuando ya es mi turno de comprar, un chico alto, castaño, y de espalda amplia se pone frente a mi.

-Oye, disculpa pero estaba primero...-le digo tocando su hombro educadamente.
El
se da vuelta dejandome apresiarlo, y es justo ahi cuando siento que mi
cuerpo pierde color. Mierda es tan igual es identico, ojos color marron,
cabello castaño, tez blanca con pequeños lunares y tan...

-Disculpeme señorita- sonrie timido mientras se mueve a un lado- despues de usted... yo invito

Mierda...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 06 Ene 2013, 2:38 am

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_ljh4xe1ySk1qik68zo1_500

MIERDA DANIELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo es que puedes escribir tan bien?

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_m30afwpmXO1qfwp5ro1_500

¿We por qué Munchi tiene que ser tan masoquista?

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_lhzkmxGg7Q1qfy2kdo1_500

Que mande todo a la mierda y se ponga a bailar el gangnam style con Finn y Jake

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_maq4ku4v1V1rsuggjo1_500

Y que regrese con Leyum y se lo viole mil veces... Me imagino...

Forever Young --(One direction) - Página 22 Adventure-time-gifs-219258a0-original

Ok, ya xD ME LARGO A DORMIIIIIIIIIIIIIIRSH!!!!!!!!!!!

Forever Young --(One direction) - Página 22 Tumblr_m1mp1n5nBI1qjd82j

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 22 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.