O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever Young --(One direction) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Dom 06 Ene 2013, 8:47 am

AMO AMO CUANDO COMENTAS CON GIFS
jajajajajaajajaj te lo juroo
EReS una pervertidaaa!!!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 06 Ene 2013, 7:49 pm

Tenía que hacerlo!!!!!!!!!!!!!!

Jake el perro es tan sexy que no pude resistirme a ponerlo con su lengüita e.é

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por LisaCacrs Dom 06 Ene 2013, 7:57 pm

pásate por mi nove porfis, es nueva. Besos! x
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Dom 06 Ene 2013, 9:18 pm

Capitulo 26: Avance


Forever Young --(One direction) - Página 23 Tumblr_libtfnGp4E1qfktwjo1_500

true or false



-Daniella-

Martes 10:00 am

Voy tarde, voy tarde, voy tarde...

Me reprendo a mi misma, mentalmente. Todo por quedarme riendo de las tonterias de Louis, Si Harry fuese venido al instituto y no fuese enfermano no me hubiese quedado hasta tarde en el jardin escuchando a boo bear.
Dios...Voy tarde a Matematica
Lloriqueo en mi mente, como si fuera mi mejor materia.
Pero es algo imposible no distraerse con louis y su enorme trasero explicandonos como hace para bañarle...
Es tan estupido pero tan chistoso verle hacer tonterias.
Acomodo mi cabello a un costado de mi cuello mientras termino de sacar mis libros del locker y lo cierro para justo darme vuelta. No estoy sola...

-¿Cuando volviste?- le pregunto al pelinegro de ojos azules como el cielo, Brandon.

-Veo que al menos te diste cuenta de que si me fui- sonrie con superioridad y arrogancia

-Claro que lo note... Ya no tenia a un idiota acosandome por los pasillos- le respondo secamente mientras comienzo a caminar por los pasillos y el viene detras de mi.

-No lo creo... ya que cuando me fui styles volvio asi q...

-Si bueno solo cambio de idiota y siguio el acoso.- le interrumpo deteniendolo en seco quedando frente a frente con el - ¿Que quieres brandon?

-Estas muy linda Dan...- dice coqueto, a lo que yo solo pongo mis ojos en blanco y el rie- Ay Payne, si supieras todo lo que yo se...

-¿De que hablas?-pregunto ya irritada- Voy tardisimo Brandon, de verdad

-Fugate conmigo...- susurra achinando sus ojos he inclinandose hacia mi, a lo que yo respondo dando un paso atras- Vamos, como soliamos hacerlo antes de que el llegara

-No lo hare, debo ir a clases brandon- le digo dandome la vuelta para caminar

-Es por el...-me toma del brazo

-Obvio no.- le respondo secamente tirando de mi brazo- Sabes que no hago nada por nadie brandon... Simplemente no puedo escaparme contigo. Voy muy mal en matematicas- intento irme de nuevo, y vuelve a tomarme del brazo-Brand...

-Sueltala Petterson- me interrumpe la voz ronca del harry.

¿Que hace aqui? El estaba enfermo...
Me volteo para verlo, camina hacia nosotros con su uniforme igual que siempre, camisa por fuera y corbata suelta, cabello despeinad...Sus manos en los bolsillos y con el ceño fruncido, hasta que esta junto a nosotros y saca sus manos para quitar la de brandon de la mia.

-Pense que no habias venido...- le dice brando en tono agrio, Harry tira de mi dejandome detras de el.

-Sabia que no podia dejarla sola- le responde en el mismo tono golpeado solo que con voz mas ronca de lo habitual, Esta enfermo...- Menos ahora que volviste

-¿Miedo Styles?-le pregunta el pelinegro de nuevo con superioridad, siento como cada musculo de harry se tensa asi que coloco mi mano en su brazo apretandome en el. Gira y baja la vista hacia mi, hasta que sus ojos verdes me encuentran

-Voy muy tarde harry...- le respondo en un tono suave, se que cuando le provocan tiende a ponerse salvaje y no quiero peleas.

-Bien..-susurra solo para mi, y se da vuelta dandole la espalda a brandon. Le dedico una mirada a brandon por ultima vez mientras Hazza tomandome de la mano me atrae hacia el besando mi cien, El pelinegro frunce el ceño y es ahi cuando alejo la mirada de el y me acurruco en los brazos de harry para ir al salon. Siento la mirada de harry amarga y agria en mis espaldas y se que lo esta viendo a el. gira su cabeza dejando un beso en la parte alta de la mia.

-Lo quiero lejos de ti Daniella...- susurra aun con sus labios en mi cabeza...

¿Porque?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 06 Ene 2013, 9:34 pm

HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!

FHDIUSKJHDNKSAJDLKJSDLKJSDLK

Forever Young --(One direction) - Página 23 Tumblr_ma7eere7261rb7e57o1_400



Me muero por leer el cap completo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Tumblr_m8enn81i8o1qjwa0g

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 07 Ene 2013, 9:19 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty KK.

Mensaje por Ariel. Vie 11 Ene 2013, 5:10 pm

Les Informo mis niñas que a esta fick ya solo le quedan 20 Caps... Ya que como dije antes esta sera un tanto mas corta que Un Mundo Nuevo. y Solo consta de 45 Caps. Forever Young --(One direction) - Página 23 802224364
Ya que Luego debo dedicarme a American Girl y Terminar un mundo Nuevo para seguir con las demas que tengo pendientes Forever Young --(One direction) - Página 23 188110
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 11 Ene 2013, 9:14 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 6:10 pm



Les Informo mis niñas que a esta fick ya solo le quedan 20 Caps... Ya que como dije antes esta sera un tanto mas corta que Un Mundo Nuevo. y Solo consta de 45 Caps. Forever Young --(One direction) - Página 23 802224364
Ya que Luego debo dedicarme a American Girl y Terminar un mundo Nuevo para seguir con las demas que tengo pendientes Forever Young --(One direction) - Página 23 188110

Forever Young --(One direction) - Página 23 First_time_gif_reactions_to_seeing_guys_package_640_05
¿Por qué amas dañarnos de por vida? (?)
Forever Young --(One direction) - Página 23 1277899575_crocodile-tears

HBUIFKDJBSNDSAKJFLHSKLN.SMSA.LKMDSHDLSNSN.,SNS,KDJHNSA.
No creí que fuera a terminar tan pronto!!(?)
Forever Young --(One direction) - Página 23 1237811334_crying-in-the-audience
Intentaré resistir éste dolor de los mil demonios(?)
Forever Young --(One direction) - Página 23 Tumblr_lz5n0yyY2Z1qbdbxf

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Dom 17 Feb 2013, 6:12 pm

En la semana subo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Feb 2013, 10:09 pm

Forever Young --(One direction) - Página 23 4262161048 <--- Lo amo, es tan sexy masticando baba

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 13 Mar 2013, 1:37 pm

Capitulo 26:

Forever Young --(One direction) - Página 23 Tumblr_lvns3eR7qh1r78v67o1_500

true or false

-Daniella-
Martes 10:00 am




Voy tarde, voy tarde, voy tarde...
Me reprendo a mi misma, mentalmente. Todo por quedarme riendo de las tonterias de Louis.
Dios...Voy tarde a Matematica

Lloriqueo en mi mente, como si fuera mi mejor materia.
Pero es algo imposible no distraerse con louis y su enorme trasero explicandonos como hace para bañarle...
Es tan estupido pero tan chistoso verle hacer tonterias. Creo que si Harry no fuese enfermado no estaria llegando tarde a clases, don perfecto me obliga a llegar temprano a todas. deberia escaparme he ir a verlo, pero me quitaria la cabeza si hago eso.

Acomodo mi cabello a un costado de mi cuello mientras termino de sacar mis libros del locker y lo cierro para justo darme vuelta. No estoy sola, Petterson esta detras de mi.

-¿Cuando volviste?- le pregunto al pelinegro de ojos azules como el cielo, Brandon.

-Veo que al menos te diste cuenta de que si me fui- sonrie con superioridad y arrogancia

-Claro que lo note... Ya no tenia a un idiota acosandome por los pasillos- le respondo secamente mientras comienzo a caminar por los pasillos y el viene detras de mi.

-No lo creo... ya que cuando me fui styles volvio asi q...

-Si bueno solo cambio de idiota y siguio el acoso.- le interrumpo deteniéndolo en seco quedando frente a frente con el - ¿Que quieres brandon?

-Estas muy linda Dan...- dice coqueto, a lo que yo solo pongo mis ojos en blanco y el rie- Ay Payne, si supieras todo lo que yo se...

-¿De que hablas?-pregunto ya irritada- Voy tardísimo Brandon, de verdad

-Fugate conmigo...- susurra achinando sus ojos he inclinandose hacia mi, a lo que yo respondo dando un paso atras- Vamos, como soliamos hacerlo antes de que el llegara

-No lo hare, debo ir a clases brandon- le digo dandome la vuelta para caminar

-Es por el...-me toma del brazo

-Obvio no.- le respondo secamente tirando de mi brazo- Sabes que no hago nada por nadie brandon...
Simplemente no puedo escaparme contigo. Voy muy mal en matematicas- intento irme de nuevo, y vuelve a tomarme del brazo-Brand...

-Sueltala Petterson- me interrumpe la voz ronca del harry.

¿Que hace aqui? El estaba enfermo...

Me volteo para verlo, camina hacia nosotros con su uniforme igual que siempre, camisa por fuera y corbata suelta, cabello despeinad...Sus manos en los bolsillos y con el ceño fruncido, hasta que esta junto a nosotros y saca sus manos para quitar la de brandon de la mia.

-Pense que no habias venido...- le dice brando en tono agrio, Harry tira de mi dejandome detras de el.

-Sabia que no podia dejarla sola- le responde en el mismo tono golpeado solo que con voz mas ronca de lo habitual, Esta enfermo...- Menos ahora que volviste

-¿Miedo Styles?-le pregunta el pelinegro de nuevo con superioridad, siento como cada musculo de harry se tensa asi que coloco mi mano en su brazo apretandome en el. Gira y baja la vista hacia mi, hasta que sus ojos verdes me encuentran

-Voy muy tarde harry...- le respondo en un tono suave, se que cuando le provocan tiende a ponerse salvaje y no quiero peleas.

-Bien..-susurra solo para mi, y se da vuelta dandole la espalda a brandon. Le dedico una mirada a brandon por ultima vez mientras Hazza tomandome de la mano me atrae hacia el besando mi cien, El pelinegro frunce el ceño y es ahi cuando alejo la mirada de el y me acurruco en los brazos de harry para ir al salon. Siento la mirada de harry amarga y agria en mis espaldas y se que lo esta viendo a el. gira su cabeza dejando un beso en la parte alta de la mia.

-Lo quiero lejos de ti Daniella...- susurra aun con sus labios en mi cabeza...

¿Porque?

1 Semana despues

-No puedo creer que tu madre halla vuelto.

-Si, se entero que estábamos siendo muy felices- rio divertida. Mi madre lleva dos días de haber vuelto y por los momentos no ha sacado las uñas.-Creo que el viaje le hizo bien.

-¿No ha mencionado planes de boda?-Pregunta Jenn ya cuando bajamos del auto

-Pues no. Supongo que liam espera que lo haga pronto

-¿Por qué el no ha venido con nosotras hoy?

-Salio muy temprano, dijo que buscaría a Isabella

-Es mi imaginación o liam está pasando mucho tiempo con Isabella - murmura jenn mientras avanzamos por los pasillos de la escuela -¿crees que la lleve al baile de presentación?

-No tengo idea- confieso negando con la cabeza mientras nos detenemos en las banquetas del pasillo- ¿que ha pasado con lo de la marihuana?

-Mari pillo a la pija de Pierina en los cultivos la semana pasada, pero ya no sabemos más.

-¿Que piensa malik?

-No se lo he dicho-suspira- me dirá "aléjate jenn, no te metas en problemas" -yo rio al escuchar su imitación lo conoce tan bien que lo imita perfectamente - ¿de verdad cree que no me voy a meter? Es mi novio, lo tengo que defender.

-Lo mismo pienso yo. Pero ya sabes cómo es zayn- ella niega con la cabeza y yo solo rio. Brandon está pasando por enfrente de nosotras. ¿Porque Harry no me quiere cerca de el?.- No comprendo la obsesión de Harry por mantenerme alejada de Brandon- me quejo, y me inclino hacia atrás dejando que mi cabello caiga por mi espalda.

-Celos- responde ella como si fuera lo más obvio- ya sabes cómo son los chicos

-Sí, pero está bien raro.

-¡Hola!- saluda Louis sentándose junto a nosotras- ¿Por qué no entran a sus clases?

-Tengo arte con Zayn y Harry, y la verdad no quiero entrar- explico sin mucho animo

-ahm..- resopla- ¿No han visto a la prima de tu novio?-le pregunta a jenn

-Nop. Nosotras estamos llegando

-¿Todo bien con ella?

-No mucho, está molesta porque quiero llevarla al baile de presentación

-No pensé que tu quisieras ir a eso- digo algo extrañada, tenía entendido que nadie quería ir a la gala de egos grandes y bolsillos llenos de dinero.

-¿Por qué no iría? Quiero presentarla a ella con la sociedad, quiero que todos sepan que es mia sin importar la reputación que todos tenemos

Me quedo callada unos minutos mientras pienso si ir a ese baile de verdad es una buena idea. Me llegue a enterar que Mariana estaba bastante nerviosa de ir, ya que Niall estaba asustado por los asuntos de la marihuana. Zayn debe estar igual, ¿Sera que Josh se atreve a ir a ese lugar luego de todo lo que han hablado de el? Incluso su propio padre lo a difamado por doquier. ¿ Y Majo? ¿Se habran alegrado?.

-Amiga ¿ya estas en la nebulosa?-pregunta jenn a las risas mientras pasa una mano por enfrente de mis ojos.

-estas muy chistosa hoy.- me quejo- nos vemos a la salida. me ire a clases

Me despido de ellos y salgo directo a mi aula. Los ojos de Brandon me persiguen a través del pasillo y trato de ignorarlo lo mas que puedo. Me detengo en mi casillero y saco mi laptop, la cual necesito en esta clase, no comprendo porque pero a la profesora le gusta que la llevemos. Intento cerrar el casillero pero la enorme mano de Brandon no me lo permite.

-Vaya que te gusta molestarme.

-No es a ti a quien me gusta molestar.-rie divertido- Quería entregarte esto- me dice extendiendo un sobre de manila amarillo

-¿Qué es?

-solo cógelo, ya luego lo ves-su sonrisa de ganador simplemente me revuelve las tripas

-¿Qué intentas Petterson?

-Solo quiero mostrarte la realidad de las cosas Daniella, solo eso.

El chico se inclina y atrevidamente besa mi mejilla, me separo bruscamente y el sonríe coqueto y se aleja de mi. Veo el sobre en mis manos fijamente y decido abrirlo en casa, es mucho mas seguro ya que no se que tenga adentro. Respiro ondo y sigo caminando hasta el aula, al llegar veo a Zayn sentado junto a Zack bromeando y haciendo estupideces. Harry esta sentado detrás de ellos y en el puesto a su lado esta su gran mochila guardando lo que imagino es mi puesto. Avanzo entre la gente y tomo asiento junto al rizado quien me ve con una enorme sonrisa, me inclino hasta el y beso su mejilla. Sabemos que hipócrita tratarnos como amigos en la calle cuando en casa somos prácticamente dos amantes con hormonas a mil. Pero es mejor estar asi, al menos por ahora que llego mi madre, no quiero que vuelvan a enviarlo a Boston.

-Que tal has dormido?

-Pues, ignorando que mi madre nos obligó a cenar con ella, pues aun no tengo pesadillas- rio divertida junto a el y recargo mi cabeza en su hombro.

-Supongo que tu cerebro está aplicando el efecto retardado- añade y volvemos a reir tontamente. Zayn se da vuelta y ve el sobre entre mis manos.

-¿Qué es eso Dan?

-Ohm.. Es un sobre- digo sonando obvia, los ojos de harry se posan en el sobre

-¿Qué tiene adentro?

-No lo se, vere cuando llegue a casa- Siento los músculos de Harry tensarse alrededor de mi cuerpo, y le veo plantar sus ojos en Brandon quien le sonríe con cinismo. -¿Qué mierda se traen tu y brandon? Me quejo en un tono bajo para que solo el me escuche.

-Creo que el hecho de que este interesado en ti es bastante molesto

-Pero yo no quiero estar con el.- mis palabras parecen no calmar a harry asi que me levanto de su hombro y me quedo rigida en mi asiento. ¿Por qué mierda esta asi? ¿Qué hay en este maldito Sobre?

***

Cuando ya es hora de salir al reseso, le digo a los chicos que debo ir al baño y que los veo en el patio, Harry no se quedo tranquilo como Zayn. Ambos se fueron pero los nervios de Harry eran visibles aun a mil kilómetros de distancia.

-¿Qué haces ahí parada?- Pregunta Reymar detrás de mi.

-Iba al baño.- le explico

-Ahm… ¿Has visto aLouis?- me rio recordando al baboso de Louis preguntando por ella esta mañana- ¿Qué es gracioso?

-¿De verdad te molesta ir al baile de Presentación?

-Me da miedo ir, sabes que somos un desastre para esta sociedad

-Pero a el no le importa, y quiere ir contigo, solo acepta y ya.- me rio suavemente ella se nota bastante conmovida con esto.

-Es que no lo se Daniella…

-Hola…- Somos interrumpidas por un chiquillo de mas o menos la edad de Louis.- Soy Nate, bueno Nathaniels pero me gusta más Nate- sonríe tímido, Reymar y yo parecemos idiotas viéndole, el chico es jodidamente lindo.-Ehm, disculpen si las molesto es que soy nuevo, me transfierieron este ultimo semestre de Australia y no tengo idea de mis aulas ni nada.

-No pasa nada- reacciono yo antes que reymar- ¿Qué necesitas? Ella es Reymar Malik y yo soy Daniella Payne

-es un placer- reacciona mi amiga al fin

-Igualmente chicas- sonríe de nuevo timido.- Se que justo ahora estamos en reseso pero, mi siguiente clase es aritmética en el aula 120 del ala oeste.

-¿Cursas el 6to año?-pregunta reymar

-Si- responde mostrando dientes perfectamente perlados- Llegue con pura suerte a la primera clase.

-Bueno, Reymar conoce mas el ala Oeste que yo asi que ella puede llevarte- le tiro el mandado a mi amiga quien me abre los ojos en grande. Yo me rio será divertido ver a Louis molesto un rato.- Nos vemos, de verdad necesito ir al baño- miento y me escabullo de ellos, se que rey me matara cuando se deshaga del chico lindo pero nadie le pidió que lo viera tan babosa.

Al fin llego al baño y no hay nadie. Me recargo del mesón de lavamanos y saco el sobre de mi mochila. Y con el mi teléfono, tengo unas cuantas llamadas de Harry y un mensaje.

“Dime quien te dio ese sobre por favor xX:S”

Lo ultimo que le respondo es Brandon y vuelvo a dejar mi teléfono en el bolso. Abro el sobre y lo primero que aparecen son fotos de harry en las que se ve bastante drogado, y con chicas distintas alrededor de el, mi corazón comienza a latir con fuerza y mi estomago da vueltas y vueltas sin parar. ¿Qué mierda es esta?, la ultima foto es de una chica rubia acostada en una cama, esta desnuda y Harry esta sentado a su lado sonriéndole a la cama, sin llevar nada mas que sus boxers. Esto era lo que quería mostrarme brandon, estas son las dudas que el quería sacarme de la cabeza. Tambien hay una carta…

“Tu querias saber la razón por la que Harry no regreso cuando te prometio que lo haría, Sus padres descubrieron que Styles estaba haciendo desastres en Boston. No quisieron arriesgarse a que arruinara mas su reputación. Harry se drogaba y tomaba todo a su paso, se acostó con cuanta pudo e hizo muchas cosas mas. Por eso no me deja acércame a ti, sabe que te contare la verdad de porque nunca volvió. No puedo mentir el estuvo pensando en ti cuando llego, pero callo en las manos equivocadas y yo cai con el, olvidando la promesa que te hizo. La diferencia fue que yo pude volver y el no. Lo enviaron a un reformatorio durante un año entero y luego volvieron a enviarlo al internado en Boston. Por eso los tres años. Espero que analices lo que te digo y te des cuenta de como fueron las cosas en realidad Harry no todo el tiempo estuvo en un cuarto extrañándote…”

Siento el rostro húmedo y caliente, mis lágrimas están fluyendo tal y como lo hizo el dia en que se fue. Mi pecho no deja de latir y presionarse con fuerza, Harry me mintió, jugo conmigo y quiso acercase a mi como si nada de todo esto que estoy viendo fuese ocurrido. Escucho los gritos de la multitud afuera pero aun así no salgo. No puedo dejar de llorar. Siento que la persona que mas he querido y apreciado me a engañado y además, no puedo dejar de sentir asco con estas fotos. Los gritos aumentan y aumentan, y entre ellos la voz de liam pidiendo que alguien pare de pelear es.
Meto todo en el sobre y del sobre a la mochila, salgo del baño y corro hasta los corredores y veo a Zayn deteniendo a Harry de los brazos, el rizado tiene la ceja rota y sangre en sus labios sin mencionar los puños, Liam está en el medio con una mano en su pecho, y del otro lado esta Brandon quien está igual de herido, pero es sujetado por su hermano Claus. Avanzo ignorando los llamados de las chicas y me pongo frente a Harry quien fija sus ojos dilatados hasta mi. Aprieto mis ojos cuando una lagrima intenta salir, Harry se sale del agarre de Zayn y avanza tomando mi rostro entre sus manos ensangrentadas.

-Da…- no le dejo hablar y le pego una cacheta con todas las fuerzas que tengo, suena tan fuerte que de inmediato la escuela se queda callada, coloca su mano en su mejilla y me mira con incertidumbre, saco el sobre de mi mochila y se lo arrojo en los pies, camino unos pasitos atrás quedando de frente a Brandon.

-No festejes Petterson- Le suelto con desprecio mientras limpio una maldita lagrima- Eres igual de poco hombre que el- intenta decirme algo pero con mi otra mano, la que no me arde, le marco una cachetada a el también. Tomo mi mochila del suelo y salgo tan rápido como puedo del instituto y lo único que hago es correr hasta mi auto, le escucho, lo estoy escuchando llamarme. Pero no quiero verlo, no quiero escucharle solo quiero huir.

Me recargo de mi auto, con lágrimas por doquier y el dolor inmenso en mi pecho. ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué me tiene que molestar tanto?. Me recrimino a mi misma tantas cosas que el dolor en mi pecho aumenta. Solo quiero salir de aquí, no quiero verlo no quiero volver a sentirlo cerca de mi. Siento una mano sobre mi espalda y al darme vuelta me topo con los ojos de Jenn quienes me miran preocupados, solo me tiro sobre ella abrazándola fuerte y ella hace lo mismo.

-No llores mas Daniella…- me pide suavemente. Niego con la cabeza y subo un poco la mirada, todos los chicos están en la entrada del instituto.

-Sácame de aquí Jenn- murmuro sin fuerzas, ella asiente con la cabeza y sin importarnos que tenemos clases subimos al auto. Yo solo quiero escapar de aquí.

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 13 Mar 2013, 10:41 pm

MIRA QUE GRAN HIJO DE SU PINCHE WEY!!!!!!!!!!!!!
FHREDIUGSADHFDKJHASKJSLKJALKYJLSA
Maldito perro!! T.T
We, no mms, pasale el carro encima o no sé D:
fbdiugfdakgfdgldhladhkjsajsdlkdhslhdfjsndlsjasdhioe
Maldición u.u
No jodas, estuvo emocionante el cap we e.é
ya extrañaba Forever Young con toda mi psique(?)
fdiohgfwdlhslkjsakhfdkla
LALALALALALALALALALAAA!!!
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :DD

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 14 Mar 2013, 7:36 am

Coraline Jones escribió:MIRA QUE GRAN HIJO DE SU PINCHE WEY!!!!!!!!!!!!!
FHREDIUGSADHFDKJHASKJSLKJALKYJLSA
Maldito perro!! T.T
We, no mms, pasale el carro encima o no sé D:
fbdiugfdakgfdgldhladhkjsajsdlkdhslhdfjsndlsjasdhioe
Maldición u.u
No jodas, estuvo emocionante el cap we e.é
ya extrañaba Forever Young con toda mi psique(?)
fdiohgfwdlhslkjsakhfdkla
LALALALALALALALALALAAA!!!
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :DD

Con uncarro?
Con una grua es que hay que pasarle por encima al peludo esee perro
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 14 Mar 2013, 10:29 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 8:36 am




Coraline Jones escribió:MIRA QUE GRAN HIJO DE SU PINCHE WEY!!!!!!!!!!!!!
FHREDIUGSADHFDKJHASKJSLKJALKYJLSA
Maldito perro!! T.T
We, no mms, pasale el carro encima o no sé D:
fbdiugfdakgfdgldhladhkjsajsdlkdhslhdfjsndlsjasdhioe
Maldición u.u
No jodas, estuvo emocionante el cap we e.é
ya extrañaba Forever Young con toda mi psique(?)
fdiohgfwdlhslkjsakhfdkla
LALALALALALALALALALAAA!!!
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :DD

Con uncarro?
Con una grua es que hay que pasarle por encima al peludo esee perro

Una grúa llena de elefantes e.é(??)

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 23 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 15 Mar 2013, 11:44 pm

y de hipopotamos
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 23 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.