O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 5:15 pm

MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 24669 :P
Besos Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:58 pm

JMe hiciste llorar :(, en especial cuando se despidieron, ¡rayos! recordé la parte del libro en que Hagrid le cuenta a Harry como murieron James y Lily, y lloré más. Quería seguir leyendo ¡¡ por qué tuvo que terminar?!!!

Escribes genial :)
Cuidate.

-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Ago 2012, 6:38 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 24669 :P
Besos Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

God! :( Tu comentariooooooooooooo ♥️ enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS :hug: se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere! :polli:
De nuevo graciias x tanto apoyo, te quiero!! :)

PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Ago 2012, 6:41 pm

MaLu escribió:JMe hiciste llorar :(, en especial cuando se despidieron, ¡rayos! recordé la parte del libro en que Hagrid le cuenta a Harry como murieron James y Lily, y lloré más. Quería seguir leyendo ¡¡ por qué tuvo que terminar?!!!

Escribes genial :)
Cuidate.

-Lu-

Oh my god! ¿enserio? *-* y sigo shockeada xq juro q crei q el final habia quedado feo!
Pero gooshh te hice llorar! Yo llore cuando lo escribi! :( siempre amare el JamesXLily y todo lo que
hicieron por Harry♥️ gooshh te agradecos mucho x haber leido y comentado significa demasiado para mi!:')
GRRACIIIAS! :hug:

God! En verdad la escribi pensando: sera una novela corta, no quiero alargarlo demasiado
pero tambien pienso ¿xq no sucedieron mas cosas? siento que todo paso demasiado rapido pero bueno,
es asi cmo decidi que terminara y lo bueno es q les gusto! :D
Besoos Lu!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 6:45 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 24669 :P
Besos Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

God! :( Tu comentariooooooooooooo ♥️ enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482 se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere! Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 967624
De nuevo graciias x tanto apoyo, te quiero!! :)

PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.
Y la de Louis si, es mia aqui te dejo el link:
Recuerdame {Louis Tomlison y Tu}
Espero que te pases tiene pocas lectoras
Besos
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 10 Ago 2012, 1:52 am

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Maay·Wright·Jonationer escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 24669 :P
Besos Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

God! :( Tu comentariooooooooooooo ♥️ enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482 se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere! Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 967624
De nuevo graciias x tanto apoyo, te quiero!! :)

PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.
Y la de Louis si, es mia aqui te dejo el link:
Recuerdame {Louis Tomlison y Tu}
Espero que te pases tiene pocas lectoras
Besos
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

Pasa tambien la de The Walking Dead o algo asi D:
siendo sincera no me gusto la serie cuando la vi xD pero quizas tu nove si me guste, me gusta como escribes*-* :bounce: y perdoname q te moleste tanto xD
Wiii al menos se q la seguiras :'D es q pense q quizas no la seguias D: pero yo espero♥️

PD: Ya estoy leyendo "Recuerdame" me recordo a la cancion del mismo nombre que cantan Marc Anthony y La 5ª Estacion! :inlove: pero el punto es q me gusta!!*-* :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Mar 14 Ago 2012, 10:01 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:
Maay·Wright·Jonationer escribió:
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 24669 :P
Besos Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

God! :( Tu comentariooooooooooooo ♥️ enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482 se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere! Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 967624
De nuevo graciias x tanto apoyo, te quiero!! :)

PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.
Y la de Louis si, es mia aqui te dejo el link:
Recuerdame {Louis Tomlison y Tu}
Espero que te pases tiene pocas lectoras
Besos
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 352482

Pasa tambien la de The Walking Dead o algo asi D:
siendo sincera no me gusto la serie cuando la vi xD pero quizas tu nove si me guste, me gusta como escribes*-* :bounce: y perdoname q te moleste tanto xD
Wiii al menos se q la seguiras :'D es q pense q quizas no la seguias D: pero yo espero♥️

PD: Ya estoy leyendo "Recuerdame" me recordo a la cancion del mismo nombre que cantan Marc Anthony y La 5ª Estacion! Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 33690 pero el punto es q me gusta!!*-* :bounce:
Ok. Ahora te paso la de TWD... Esa si tiene un poco mas de lectoras, pero por alguna razón la mayoría a desaparecido. Solo espero que Voldy no las haya secuestrado o algo así xD... Que bien que te gusto la de recuerdame :3. Gracias por apoyarme siempre y creeme que yo tambien te apoyare, y cuando publiques tu 1er libro (Yo se que lo haras) voy a ser de las primeras que lo compre. Voy a acampar enfrente de la tienda de libros para ser la primera xD, y para que llegue a los mejore lugares de listas de popularidad voy a comprar 567598 ejemplares para que llegue xD
Aqui esta el link:
The Walking Dead (Harry Styles y Tu)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Choocoa. Mar 18 Sep 2012, 8:00 pm

Lo ame gracias por Escribir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 21 Sep 2012, 6:21 pm

Choocoa. escribió:Lo ame gracias por Escribir!!!

Hola! :D gracias a ti por leerla ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Choocoa. Vie 21 Sep 2012, 9:28 pm

De nada :) sigue escribiendo así
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.