O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por # Jossieasley Dom 17 Jun 2012, 1:26 am

Ah por el amor de Fred Weasley! D: Me habia colgado pero no podia irme sin leerlo te lo prometí ayer, Oh por dios.. Harry Claro que es bueno en Quidditch deberia pasarle unos consejos a Nick, & Ah.. se quedaron lejos los Weasley de Canuto & Cornamenta, hahaha bastante lejos, Oh por dios & bueno, Lily tiene razón no pueden decirle a Harry con quien Juntarse a demás es su padre, y el queria acercarse, aunque ella me recuerda tantisimo a Mione, ah senti sus reproches por los dulces de Honey, ah.. lo habría hecho, amaría ser una Merodeadora :3 Ahhhh y ah.. No en serio Canuto Lo amo, pero no debio hacerle eso a Sev, el.. solo ah no tiene la culpa de nada, y Lunatico que tal si heria a alguien, espera y Harry y Lily por dios si Colagusano no les avisa.. .-. Ahora si, Black fue un desconsiderado, Lo amaré menos hahahahahahaha Ok ya! & James por dios, NOOOO Así no se tiene a la chica, que más ahhh.... Deberia ser como Remus, creo que yo podría ayudarlo con las Lunas llenas, sería un no lo sé no se que podría ser de Animal, ¿Que me quedaría bien? haha lo siento me he salido del tema, Y Snape ¬¬ La sangre no importaba Ah... hizo llorar a Lily y casi me Ahhhh! no lo sé... .-. Si me ahhh.. fin, entre en colapso me leí toda la 3 de nuevo, y hahaha Sirius, y su.. ¿Quieres que te acompañe? Hahahah pensé Oh si.. vamos.. & dije naah espera no, y luego si me hubieran hecho lo que a Peter, me hubiera tomado la varita y lanzado uno de Tarantallegra hahaha me lo imagine :3 PD. Escribi un gran comentario, hahah testamento, como si fuera fb, pero en verdad amo como escribes me ahces desear estar ahí :3 Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 1477071114
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Jun 2012, 6:06 am

# Jossieasley escribió:Ah por el amor de Fred Weasley! D: Me habia colgado pero no podia irme sin leerlo te lo prometí ayer, Oh por dios.. Harry Claro que es bueno en Quidditch deberia pasarle unos consejos a Nick, & Ah.. se quedaron lejos los Weasley de Canuto & Cornamenta, hahaha bastante lejos, Oh por dios & bueno, Lily tiene razón no pueden decirle a Harry con quien Juntarse a demás es su padre, y el queria acercarse, aunque ella me recuerda tantisimo a Mione, ah senti sus reproches por los dulces de Honey, ah.. lo habría hecho, amaría ser una Merodeadora :3 Ahhhh y ah.. No en serio Canuto Lo amo, pero no debio hacerle eso a Sev, el.. solo ah no tiene la culpa de nada, y Lunatico que tal si heria a alguien, espera y Harry y Lily por dios si Colagusano no les avisa.. .-. Ahora si, Black fue un desconsiderado, Lo amaré menos hahahahahahaha Ok ya! & James por dios, NOOOO Así no se tiene a la chica, que más ahhh.... Deberia ser como Remus, creo que yo podría ayudarlo con las Lunas llenas, sería un no lo sé no se que podría ser de Animal, ¿Que me quedaría bien? haha lo siento me he salido del tema, Y Snape ¬¬ La sangre no importaba Ah... hizo llorar a Lily y casi me Ahhhh! no lo sé... .-. Si me ahhh.. fin, entre en colapso me leí toda la 3 de nuevo, y hahaha Sirius, y su.. ¿Quieres que te acompañe? Hahahah pensé Oh si.. vamos.. & dije naah espera no, y luego si me hubieran hecho lo que a Peter, me hubiera tomado la varita y lanzado uno de Tarantallegra hahaha me lo imagine :3 PD. Escribi un gran comentario, hahah testamento, como si fuera fb, pero en verdad amo como escribes me ahces desear estar ahí :3 Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 1477071114

Oooooooh Jooossh *-* en verdad que no me importa que escribieses un testamento,
me emocione tanto al ver tu comentario*-* yo lo leo todo y lo amo :(
en verdad GRACIIIIASSS asii enormes por comentaar y por leer *-* significa muchisimo para mi que te guste :')
Uff escribo muy poquito a comparacion de tu bellisimo comentario! Pero es que me desvele(?
no se q mas decirte q graciias y q estoy con una sonrisa boba en mi rostro, x la emocion!! :bounce: :'D
Goooosh ¡te adoro! :) jaja y me diverti mucho escribiendo lo de ¿quieres q te acompañe? y luego McGonagall apareciendo xD intento lo mas q puedo adaptarlos concuerdo yo creo que son sus personalidades!
segun lo q dijo Jo, y me guio a traves de aquello pero obviamente algunas cosas las eh cambiado! :D
En fiin, graciias de nuevo ♥️ me hizo muy feliiz leer tu coment! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Jun 2012, 6:23 am

Chapter 13: El mejor día de James.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 123

Después de que Snape la llamase “sangre sucia” y de que dejaran de ser amigos definitivamente, Lily por lo general se quedaba callada viendo hacia el suelo o ahogaba un sollozo. Ella ya no sonreía como antes, ya no se veía feliz; ella estaba mal y necesitaba consuelo.
Pero no buscaba a Harry para llorar en su hombro, no, él ya había hecho demasiado de pañuelo para ella en las noches anteriores. Y tampoco quería molestar a Alice, quien llevaba dos meses saliendo con Frank Longbottom.
Sola y abatida con tanto dentro, Lily corrió hacia los jardines intentando calmar esa opresión en su pecho que cada vez era más fuerte. Callo de rodillas sobre la hierba mientras a lo lejos el ocaso estaba llegando.
Escucho pasos pero no quiso voltear, ¿Quién querría verla llorar?

— ¿E-Estas bien? –aquella voz temblorosa e insegura le resulto familiar, pero ella no podía comprender porque sonaba de esa forma a como usualmente solía resonar. –Lily, ¿me escuchas? –dijo preocupado mientras Lily asentía lentamente con la cabeza. –Yo… esto… bueno, siento mucho todo lo que ha pasado –el pobre chico no encontraba palabras para disculparse, no porque jamás lo allá aprendido a hacer, sino porque el tan solo hecho de que ella no le gritara a penas lo sintió le ponía nervioso; y le aseguraba que nada andaba bien. –Mira yo quería… nunca pensé… Queji… di-digo Snape, nunca te hubiera insultado.
— Oh, ¿enserio? –bufo sin mirarlo.
— Fue mi culpa ¿sí? Si yo no lo hubiese provocado él no hubiera estado tan enojado y avergonzado. –intento explicar –Lily, se la agarro contigo sin quererlo.
— Mira James, nadie obligo a Severus a que me llamara como me llamo. ¿entendido? Él sabe perfectamente lo que dijo, y de cualquier manera no me interesa hablar sobre esto contigo. –finalizo aun sin mirarle. Ella sabía muy en el fondo que si lo hacía lloraría, y lo que menos quería era a Potter consolándola.
— Lily no puedo verte mal. –susurro débilmente.
— Entonces vete. –sugirió ella.
— No me refería… yo… ¡Lily!
— Ya James basta, mejor vete.
— No te dejare sola, me quedare contigo. –aseguro.
— ¿Por qué? Porque desde hace tiempo tu… ¿Cómo es que no te rindes aun?
— Porque los sueños se persiguen Lily, no se abandonan. –ella pudo notar por el rabillo del ojo la sonrisa de James, una sonrisa sincera y muy real.
— ¿Soy… un… sueño? –ahora Lily podía ver las mejillas ligeramente enrojecidas del chico quien se acomodaba los lentes sin saber que decir.
— Nunca pude evitar comportarme como un idiota cada vez que te veía. –confeso.
— ¿Eso es un sí? –insistió ella.
— Sí. –suspiro mientras se echaba su cabello hacia atrás. El no comprendía que le sucedía, jamás había sido “tímido” con ninguna chica y sin embargo con Lily todo era diferente.
— Aun… aun no entiendo porque siempre Severus. –comento luego del silencio.
— ¿Por qué? –bufo. –él siempre nos quería pillar para ir corriendo a contarle a los profesores. Siempre nos tuvo celos, envidia mejor dicho.
— ¿¡Envidia!? –grito la chica molesta–. ¿Por qué les tendría envidia según tú?
— Bueno, Sirius siempre dijo que Snape deseaba ser todo lo que yo soy. –Lily enarco una ceja con incredulidad.
— ¡Hay por favor James! –resoplo.
— ¡No te enojes, es lo que él dice no yo!
— Y es lo que tú crees. –ahora sí, decidida a enfrentarlo Lily lo miro, no fijamente pero levanto la vista.
— Bueno… no… yo…
— Lo sabía. Sigues siendo tan arrogante como siempre.
— ¿Puedes parar? Vengo aquí a disculparme ¿y lo defiendes? No sé qué estás haciendo pero si no aceptas mis disculpas me iré.
— Bien. –dijo ella volteándose a ver el cielo ya oscurecido, James se puso de pie y la miro indeciso.
— Evans… -le susurro, Lily sin mirarlo se puso de pie. –Escucha, no quiero pelear. No contigo. –dijo seguro de sí mismo. –Mírame. –le obligo a mirarlo a los ojos, los brillantes ojos color verdes esmeralda encontrándose con los cafés por detrás de las gafas redondas.
— Ya no quiero escucharte más Potter, por favor –suplico mientras James lentamente la abrazaba.

Sintió su corazón latir a mil, su respiración agotarse y una sensación de reconfortacion al sentirla cerca suyo. Lily era todo lo que siempre había querido y ahora la tenía ahí, entre sus brazos; con el miedo de que ella lo atacara o golpeara, pero estaban abrazados. Ella no dijo nada, sintió sus lágrimas caer por sus mejillas y el corazón acelerado de James golpear en su oído. Cerró los ojos por un momento aspirando el suave olor de la túnica de James, mientras que el olía su perfume envuelto en su cabello.
Lily jamás había estado tan cerca de James y tan tranquila, pero tenía que admitirlo, se sentía segura y muy bien en sus brazos.

— Tengo… tengo que irme –le susurro después de un momento.
— ¿Me perdonas? –pregunto el, inseguro de si sus palabras habían sido bien interpretadas.
Lily no respondió. Pero antes de irse volteo a verlo y le deposito un corto beso en la mejilla.
— Gracias. –susurro al sonreírle e irse, dejándolo allí… solo en la oscuridad.

Pero él no estaba triste, había tomado ese “gracias” como un “si”; sonrió para sí mismo y la vio marcharse a la oscuridad de los terrenos del castillo.


-

Lily estaba acostada en su cama en la tarde de sábado.
Se había dicho una y otra vez que si había pasado lo de ayer, que si había besado en la mejilla a James pero es que era tan difícil de creer; ella ni siquiera sabía en qué momento era tan confiada con el chico que en parte provoco el disgusto entre ella y Severus.
Y era así, como otra vez volvía a pensar en él.

— Ya basta Lily, ¡basta! –se gritó a sí misma. –Cada quien eligió su camino. No hay vuelta atrás. –finalizo borrando una lagrima que caía sola por su mejilla.

Se puso de pie y camino hacia la ventana, observo por ella a lo lejos a James y al equipo de Quidditch; estaban practicando. A lo lejos más arriba que los demás, vio a Harry concentrado en encontrar aquella Snitch dorada.
Lily no había salido en toda la mañana y tenía hambre, entonces aprovechando que ellos jugaban Quidditch bajo a la sala común. “No los estoy evitando” pensó ella mientras se acercaba a un grupo de chicas y chicos.

— Remus, ¿tu aquí?
— Hola, ¿te sorprende? –le sonrió.
— Bueno, pensé que estarías con James.
— Ah, no pude estaba terminando mi tarea y aun no acabo.
— Ya veo. –le sonrió. –te veo luego.
— ¡Claro!

Lily por poco lo había olvidado, Remus era un hombre lobo. Ella lo había descubierto aquella noche en la que el casi asesina a Severus y a James, el profesor Dumbledore dijo que no había antídoto aun por lo que cada mes, con cada luna llena se trasformaría en uno incapaz de controlarse así mismo.
“Si no fuese porque llegamos con Harry…” volvió a hablar esa voz en su cabeza mientras bajaba al gran comedor.

— ¡Hola Marie! –le llamo y la chica volteo.
— Hey Lily, ¿Dónde te has metido? Estábamos en el lago como siempre –le sonrió.
— Eh, si lo ciento es que estoy algo cansada. –mintió.
— Bueno si quieres puedes venir, Alice se despegó de Frank un momento así que esta con nosotras.
— Oh, genial Marie yo comeré algo primero ¿de acuerdo?
— Claro allá estaremos. –la chica se fue y Lily se sentó a comer algo.

Tan pronto como terminaba de comer sintió que alguien la miraba, ese sexto sentido que no solo le hacía ver algo especial en las personas, sino que también le advertía cuando alguien la estaba mirando nunca fallaba. La pelirroja alzo la vista y se cruzó directamente con la del azabache. El, la miro con suplica: ella desvió la mirada. Volvió a mirarlo: y el la volvió a mirar esta vez con arrepentimiento. Desvió la mirada nuevamente y al cruzarla por tercera vez el, la miro con dolor en sus ojos negros.
Harta de sentirse miserable se puso de pie y salió del gran comedor para irse al patio.
Cerca del lago, estaban las chicas reposando en la sombra que le daban los arbustos.

— ¡Lily! –saludaron las chicas.
— Hola chicas –intento sonreírles.
— Llegas a tiempo. –le sonrió Adele, la chica rubia con ojos miel.
— ¿Para? –pregunto desinteresada.
— El equipo acaba de salir del entrenamiento. –le guiño un ojo divertida, pero Lily no le veía lo divertido.

Ella creía que había estado toda una mañana huyendo de las miradas de Harry y James para nada. Volteo apresuradamente para ver a Sirius, Peter, James y Harry sentarse bajo el árbol de siempre; desde que Harry lo había salvado de una muerte segura, James y la pandilla eran sus amigos, lo cual ella notaba que hacía muy feliz a Harry, aunque no comprendiera el porqué.

— No soy buscador pero lo hago bien. –alardeo.
— Claro, y yo soy bueno en pociones. –se rio.
— Enserio Harry, hasta te podría quitar el puesto. –bromeo divertido.
— ¿Tengo que alarmarme?
— Hey tontos, ¡miren! –Sirius había apuntado con su cabeza hacia donde Lily simulaba no haberlos visto.
— No hemos hablado desde lo de anoche. –suspiro.
— Anda háblale. –le animo Harry.
— No se… ¿y si me ignora?
— Por si no te diste cuenta, ya lo está haciendo así que mejor ve. –apoyo a la idea Sirius.
— No. –negó rotundamente.
— No sabía que mi mejor amigo era un cobarde. ¿James Potter, un cobarde? Enserio, no puedo creerlo.
— ¡No soy un cobarde Canuto!
— ¡Demuéstralo!
— ¡No iré allí solo!
— ¿Y si nos acercamos con alguna excusa y aprovechas para hablarle? No irías solo, iríamos los cuatro. –todos voltearon a verlo, ¿Colagusano teniendo una idea y hablando más de dos palabras? Sin dudas era algo de apreciar, por lo que decidieron aceptarla.

Los chicos caminaron directo hasta las chicas, una vez allí, se miraron entre ellos sin saber que decirles hasta que Sirius decidió hablar:

— Disculpa dulzura. –llamo a una de las chicas–. ¿Po-podrías decirme la hora? –le guiño un ojo seductoramente. Adele entrecerró los ojos y rio.
— ¡Claro! –se acercó a Pettigrew y tomo su muñeca–. 04:35 –le sonrió leyendo la hora y las demás rieron.
— ¡Colagusano! –lo regaño Sirius mientras el, se ruborizaba apenado.
— Lo ciento creímos que se había averiado. –trato de reponer su fallido plan, luego volteo a ver a James quien se mantenía viendo a Lily. –ahora James, ve. –Harry le dio un empujón.
— ¡Colagusano para la próxima procura fijarte si tienes o no reloj! –bufo Sirius sin notar que James ya no estaba.

Lily era la única que no les hacía caso, cortaba la hierba del pasto en el que estaba sentada sin saber que hacer; pero sintiendo que no debería haber estado allí.

— Hola. –una temblorosa voz resonó en su cabeza, alzo la vista y vio aquellos ojos cafés cruzarse con los suyos.
— Hola. –susurro volviendo a mirar el pasto. James se sentó a su lado sin decir nada más.
— ¿Q-quieres ver algo genial? –le pregunto improvisando.
— Eh… -ella dudo y lo miro–. ¿Qué cosa?
— Ven y te lo mostrare. –sonrió poniéndose de pie nuevamente y extendiéndole su mano.

Ella no dijo nada, miro a las demás y a Harry que le sonreía.
Tomo la mano de James sin saber que estaba haciendo y el la encamino hacia lo que parecía, la torre de Astronomía.
Aun tomados de la mano y sin hablarse subieron hasta la sima, James no hablo pues no sabía que decirle y ella tampoco ayudaba mucho; después de esperar a que James hablara decidió hacerlo ella.

— ¿Qué hacemos aquí?
— Es un lindo lugar, ¿no?
— ¿La torre de Astronomía? –pregunto confundida.
— Si, bueno… mira ve. –James volvió a tomarle de la mano y la llevo hacia los barandales. Desde allí se veía todo el lago y el horizonte.
— Pettigrew si tenía el reloj averiado, no son las 4 p.m. –informo viendo hacia el cielo. –Pero tenías razón, esto es muy… hermoso. –susurro viendo el paisaje.
— Si lo es. –comento el, pero no viendo el paisaje, sino que viéndola a ella que al darse cuenta de la indirecta volteo a verlo. –Evans hay algo que quisiera decirte. –dijo decidido.
— Dime. –sonrió mirando el ocaso.
— M-me gustas. –susurro nervioso.
— Lo sé, Severus me lo dijo. –suspiro aun sin verlo.
— ¿¡QUE!? –grito espantado y enojado a la vez.
— Sí. Cuando trato de disculparse me lo dijo. Por supuesto que no le creí pero… pero eras demasiado obvio para mí una vez que abrí los ojos. –hablo calmada.
— P-pero… -ambos estaban apoyados en el barandal, ella no lo miraba pero sonaba segura de sus palabras; mientras que él se veía nervioso aun sin dejar de mirarla. –Lily…

Lo intento, pero se había quedado sin saber que decirle.
Ella en un momento repentino volteo a verlo, su mano izquierda apoyada en el barandal se posó sobre la suya también sobre este; mientras que la derecha se posaba sobre su mejilla atrayéndolo hacia ella.
Y sin darle tiempo a reaccionar Lily beso a James, dejándolo atónico, dejándolo sin comprender lo que pasaba y sin saber si lo estaba soñando o era real.
Ella lo beso y al ver que él le correspondía un gran revuelo se formó en su estómago haciendo que su corazón acelerara sus latidos frenéticamente. Se separaron por falta de aire, y se miraron a los ojos sin decirse nada más; el sol estaba abandonándolos por completo dejando solo sus sombras en la oscuridad.

— Amo tus ojos… -le susurro el, después de tanto silencio.
— Y yo siempre te deteste… pero no puedo evitar quererte Potter. –susurro ella en su oído para luego sonreír y marcharse, casi como la noche anterior.
Dejándolo confundido y con miles de emociones juntas, ella lo había besado a él y no solo eso, sino que también le había dicho que lo quería.
Sin dudas para James, era el mejor día de su vida; no podía esperar para decírselo a sus amigos estaba tan feliz que hasta podría felicitar a Colagusano, aunque este cometiera tonterías.


{Fin del Capitulo}


¡Hola chicas! Estoy mega feliz por sus hermosos comentarios :D
Solo queria agradecerles una vez mas :) y decirles que... ¡Se viene lo bueno! :bounce:
¿Que pasara con James y Lily? ¿Descubriran el secreto de Harry? ¿Harry lograra volver a su tiempo?
Muy, muy, pero MUY pronto, lo sabran! :twisted:
¡Gracias por leer, ojala les guste el capitulo! :love:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Cam Mar 19 Jun 2012, 10:14 pm

Hola nueva lectora aqui!
Soy cami y me gusta mucho tu nove
Amo a james y a lily
Tenes que seguirla ok?
Chain chaito
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Jun 2012, 3:52 am

Camila de Maslow escribió:Hola nueva lectora aqui!
Soy cami y me gusta mucho tu nove
Amo a james y a lily
Tenes que seguirla ok?
Chain chaito

oooooooooooooooooooooh me emocionee!! :bounce: :bounce: :affraid:
Tengo una nueva lectora, ¡BIENVENIDA CAMII! :D :bounce:
Perdon, me emocione xD jaja es tan genial tener una nueva lectora, y que te guste la nove! :'D
Graciias por comentar! ♥️ mañana subo el siguiente capitulo*-*

Gracias de nuevo, besos! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Cam Miér 20 Jun 2012, 8:24 am

Yo tambien estoy emocionada
Porque cuando James y Lily se besaron quede literalmente asi:
:affraid:
Y ahora quiero ver que sigue
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Miér 20 Jun 2012, 10:26 pm

OH MY PERFECT GOD!!!
Lily beso a James Oww que tierno *-*
y el le dijo que amaba sus ojos *-*
La madre y el padre de Neville salen *-*
Jajaja MORI en esta parte...

Disculpa dulzura. –llamo a una de las chicas–. ¿Po-podrías decirme la
hora? –le guiño un ojo seductoramente. Adele entrecerró los ojos y rio.
— ¡Claro! –se acercó a Pettigrew y tomo su muñeca–. 04:35 –le sonrió leyendo la hora y las demás rieron.
— ¡Colagusano! –lo regaño Sirius mientras el, se ruborizaba apenado.

Lo ciento creímos que se había averiado. –trato de reponer su fallido
plan, luego volteo a ver a James quien se mantenía viendo a Lily. –ahora
James, ve. –Harry le dio un empujón.
— ¡Colagusano para la próxima procura fijarte si tienes o no reloj! –bufo Sirius sin notar que James ya no estaba.

Me encanta tienes que seguirla
Besos
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Jun 2012, 11:42 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OH MY PERFECT GOD!!!
Lily beso a James Oww que tierno *-*
y el le dijo que amaba sus ojos *-*
La madre y el padre de Neville salen *-*
Jajaja MORI en esta parte...

Disculpa dulzura. –llamo a una de las chicas–. ¿Po-podrías decirme la
hora? –le guiño un ojo seductoramente. Adele entrecerró los ojos y rio.
— ¡Claro! –se acercó a Pettigrew y tomo su muñeca–. 04:35 –le sonrió leyendo la hora y las demás rieron.
— ¡Colagusano! –lo regaño Sirius mientras el, se ruborizaba apenado.

Lo ciento creímos que se había averiado. –trato de reponer su fallido
plan, luego volteo a ver a James quien se mantenía viendo a Lily. –ahora
James, ve. –Harry le dio un empujón.
— ¡Colagusano para la próxima procura fijarte si tienes o no reloj! –bufo Sirius sin notar que James ya no estaba.

Me encanta tienes que seguirla
Besos
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 352482

Jajajaja tambien me diverti escribiendo esa parte xD adoro ponerles un poco
de humor a los capitulos :D gooooooosh Bea, siempre es tan genial tenerte aqui♥️
Graciias por comentar y lee y estar aqui :')
Me alegra millooooooones que te gustara el capitulo*-* termino de revisarlo para ver si debo corregirle
algo y lo subo! :) GRACIIAAS de nuevo!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Jun 2012, 1:07 am

Cami, Bea, Jossie & Martu {se que leeras esto :)}
Este capitulo va dedico a ustedes cuatro, con mucho cariño.
Gracias por leer la novela, me hace inmensamente feliz que les guste!
¡Que lo disfruten! :hi:

Chapter 14: El descuido de Harry.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 L+7

Las semanas habían pasado, James y Lily se habían vuelto más cercanos desde lo del beso.
No eran novios, ni se habían vuelto a besar, pero eran “amigos” lo que ocasionaba sin saberlo la estallada alegría de Harry al ver que sus padres estaban enamorándose entre ellos.
Pero no todo era color de rosa ya que Harry se había dado cuenta que ya no recordaba cosas; no sabía quiénes eran sus tíos, no recordaba haber conocido a Snape antes y estaba olvidando a sus amigos, a Ginny y que James y Lily eran sus padres.
Sin dudas las cosas no estaban saliendo bien, y Harry tenía que saber el porqué de su pérdida de memoria.

— Si, parece que eso es lo que sucede –dijo Dumbledore, aquella tarde en su oficina.
— ¿Qué cosa profesor? –pregunto Harry confundido.
— Al parecer Harry, estás perdiendo la memoria.
— Eso creí, ¿pero porque?
— Por el giratiempo claro. –sonrió –si no lo recuperamos pronto, perderás la memoria por completo. Lo que significa que perderás tus recuerdos de tu tiempo, y jamás recordaras haber sido de otra época. Tus amigos te olvidaran, jamás existirá un Harry Potter y las cosas serán diferentes. –explico –me temo Harry que te quedaras aquí para siempre y olvidaras todo, comenzando aquí tu nueva vida.

Harry palideció, ¿Qué aria si no lo encontraba a tiempo? Se tendría que quedar ahí para siempre, lejos de Ron… lejos de Hermione y sobretodo de Ginny. Él tenía que hacer algo, lo que fuera pero debía recuperar el giratiempo o las consecuencias serían grabes.
El no existiría, Voldemort podría adueñarse de todo y el no dejaría que sucediera.

— Tengo que hacer algo señor. –dijo desesperado.
— Si, tienes que hacerlo. –asintió Dumbledore calmado.
— ¿Pero cómo se supone que lo busco? –pregunto–. ¿Lo tendrá algún… usted cree que quizás…?
— ¿Qué quizás algún estudiante lo encontró? –termino su duda. –quizás por eso es que no lo hallamos –le sonrió seguro.
— Pero hay miles de estudiantes en Hogwarts –bufo. –podría estar en manos de cualquiera. Y solo espero no sea de algún Slytherin. –Harry sabía que si caía en manos equivocadas, estaba en problemas.
— Lo mismo digo Harry, ¿una galleta? –le ofreció.

Luego de ese día, Harry se había propuesto buscar entre los cuellos de los alumnos el giratiempo, pero hasta ahora toda búsqueda era en vano lo que lo enojaba.
Tenía malas notas, se había distanciado de los amigos hechos, y no podía recordar el… ¿Qué buscaba? ¡Ah sí! Cada vez recordaba menos y solía olvidar que era lo que buscaba.
Esa tarde en Hogsmeade no la estaba disfrutando, estaba cansado y recordaba con dificultad su futuro.

— ¿Vienes? –le pregunto impaciente.
— ¿Qué?
— Que si vienes a Zonko. –sonrió James llamándolo. –Pienso que podría invitar a Lily a tomar algo a ‘Las tres escobas’ ya sabes, algo íntimo y divertido –dijo animado, pero Harry no lo escuchaba.

Quería mantener su mente ocupada en recordar cosas importantes.
Lily y James padres del futuro… Snape y él se odian, Voldemort asesino de sus padres… Ron y Hermione mejores amigos… Hagrid, no sabía quién era pero era alguien importante… un tal Dean Jonas o como fuera que se llamaba besando a Ginny y el teniendo celos ¿Quién era Ginny? También recordaba una lechuza blanca, de nombre raro y una cola de cerdito en un… ¿cerdito? Harry sacudió con desesperación su cabeza, tenía que anotar todo lo que recordaba en un pergamino quizás así se aseguraría de leer cada vez que olvidara algo.

— ¡HARRY! –le grito.
— ¡AAAAH! –grito el, espantado.
— Lo ciento pero no me escuchabas, James se enojó y se fue por ahí –le sonrió. –Frank y yo queríamos saber si vienes con nosotros a tomar algo ¿quieres?
— Eh, este… gracias Alice pero tengo que hacer otra cosa antes. –intento sonreír.
— Oh, no hay problema. Pero si cambias de parecer estaremos en las tres escobas. –le sonrió para luego irse.

Harry sabía que ella le recordaba a alguien pero no sabía a quién.
¿Un tal Kevin? ¿Elvin? ¿Y su rata llamada Trevor? No sabía porque recordaba esas cosas erróneas y sin sentido pero estaba nervioso, caminaba sin saber a dónde iba hasta que choco con alguien.

— Lo ciento, tengo que ver a Trevor –susurro rápidamente.
— ¿Quién es Trevor? –rio.
— No lo sé. –ella lo miro preocupada.
— ¿Qué sucede Harry?
— Nada Lily.
— ¿Cómo que nada? Hace días que estas raro, murmuras cosas mientras hablas solo, te ves cansado, nervioso y apenas me has hablado. –se puso de pie viéndolo fijamente.
— Tus ojos…. ¡TU! –grito eufórico y asustando a la chica. –Eres tú, lo recuerdo… yo aún lo recuerdo. –ella rio nerviosa.
— ¿Qué recuerdas? Harry enserio me preocupo ¿quieres que volvamos a Hogwarts?
— ¡NO! Lily yo te recuerdo aun, se quién eres no puedo olvidarme de quien eres.

Ella le tomo de las manos preocupada y puso una de sus manos en su frente como midiendo su temperatura, el al menos parecía estar bien de salud.
Lo miro fijamente recorriendo su cara para intentar saber si algo le sucedía y luego acaricio su mejilla.

— ¿Te hicieron algo? ¿Algún hechizo? –pregunto viéndolo.
— No, tengo que irme. –dijo cortante.
— ¡Harry, ven aquí ahora mismo! ¡Quiero saber qué pasa! –exigió gritándole.
— No puedo mama, ¡no puedo! –Harry sintió que volvía a la tierra, volvía a ser el, y se daba cuenta de la gravedad de sus palabras, le había dicho a Lily “mama” cosa que a ella como era de esperarse le asusto mucho.
— ¿Q-que dijiste? –tembló, se sentía enferma.
— Nada… -susurro sintiéndose un idiota.
— Te oí. –rechino los dientes de frio y nerviosismo–. ¿Por qué me llamaste mama?
— Porque… porque lo eres… ¿sí? Eso es lo que eres. –suspiro incrédulo de sus propias palabras.
— Harry tu… ¿No hablas enserio verdad?
— Si Lily, si lo hago. Mentí, vengo del futuro por un error; eres mi madre y soy tu hijo. –Lily cayó a la nieve helada sin dar crédito a lo que oía. Miro a Harry bajando a su altura blanca del pánico. –Tus ojos… -le susurro. –Tu… ¡Tu! –sollozo acariciándole la mejilla.
— Perdóname soy un idiota, no quería que te enteraras así, perdón… se supone que nadie tenía… -dijo apresuradamente. –Pero lo estaba olvidando, olvidaba mi futuro.

Lily comenzó a derramar lágrimas por sus rojizas mejillas, aun miraba a Harry, como intentando convencerse de que lo que había oído era verdad.
Él tenía sus ojos y sin dudas su bondad, pero no se parecía físicamente a ella.

— Harry… -lloro más, Harry sintió que su mundo caía a pedazos, se acercó a Lily y la abrazo. No había vuelta atrás le había dicho la verdad y seguramente ella querría saber más.
— ¿Quieres que volvamos? –le pregunto.
— Por favor. –susurro ella apenas pudiendo pararse.

Harry la condujo hasta los carruajes y regresaron al castillo sin decirse nada, sin avisar a nadie más. Pero sobretodo, sin saber que alguien los había visto y había malinterpretado todo.
Cuando llegaron al castillo subieron a la sala común totalmente vacía, se sentaron en el sofá frente a la chimenea y no hablaron hasta después de un largo rato.

— ¿Estás bien?
— Si, y quiero saberlo todo. –dijo Lily en un ahogado susurro sin verlo a los ojos.

Harry trago en seco, ¿Qué pasaría si le decía la verdad? Al menos, la regla más importante ya estaba rota; se supone que nadie podía verlo, pero tenía la ventaja de que nadie en ese tiempo lo conocía. Los ojos verde esmeralda de Lily lo miraban sin pestañear, se veían bastante impacientes. Y Harry lo entendió, había llegado la hora, tenía que contárselo a alguien antes de que se olvidara para siempre de todo; antes de que tanta tensión estallara.

— Bien. –susurro con temor–. ¿Por dónde empiezo?
— ¿Quién eres realmente?
— Soy Harry James Potter, tengo dieciséis años y curso el sexo curso en Hogwarts. Pero no en este tiempo realmente. –dijo lentamente para que ella entendiera.
— ¿De-del futuro?
— Sí. Accidentalmente caí en este tiempo. Dumbledore me ayudo para que no se supiera nada.
— ¿Por qué no te has ido?
— No puedo hacerlo. Llegue con un giratiempo y tengo que irme con él.
— No entiendo… -dijo haciendo una mueca.
— El giratiempo es un reloj de arena que te hace viajar en el tiempo cuando lo giras. Se me perdió cuando llegue aquí por eso no me he ido; sino lo encuentro me quedare aquí para siempre o peor… podría desaparecer.
— Oh mi dios…
— Si no lo encuentro, olvidare toda mi vida y tú y James…
— ¿Qué?
— Tú y James jamás se casaran, quizás si no existo, Hermione y Ron jamás serán amigos…
— ¿Quiénes?
— No sé porque los nombre –dudo. –quizás son mis amigos. Mi memoria falla a medida que pasa el tiempo
— ¿Me casare con Potter? –chillo.
— Eso parece, por algo estoy aquí… mama. –sonrió con ilusión. –Yo soy tu hijo. De ambos en realidad.
— No puedo creerlo. –susurro. –eres tan lindo, ¡tienes mis ojos! ¡tengo un hijo gentil y encantador!
— Si… eh… ¡gracias! –sonrió avergonzado.
— ¿Pero y el giratiempo?
— Necesito encontrarlo antes de que olvide todo por completo, ya lo he buscado en la mayoría de los estudiantes y nada.
— Alguien debió tomarlo… ¡te ayude Harry! Es lo que una madre debe hacer, ¿no?
— Gracias.

Harry siguió sacándole de dudas a Lily, si ella estaba bien informada podía ayudar mejor.
Harry no se imaginaba que diría Dumbledore cuando lo supiera pero Lily, había prometido guardar el secreto. El enterarse de que Harry era su hijo del futuro, le había emocionado demasiado. Cuando la noche llego, los alumnos de tercero en adelante iban llegando de Hogsmeade; James envió una furtiva mirada a Harry y a Lily cuando entro y subió las escaleras sin decir palabra alguna.

— Será mejor que vaya con las chicas –suspiro. –hasta mañana Harry.
— Igual Lily, descansa.

Harry estaba entre emocionado y preocupado. Emocionado porque su madre sabía la verdad y al parecer lo quería; preocupado por la reacción que tendría Dumbledore cuando lo supiera, es por eso que decidió enviarle una lechuza esa misma noche.
Subió la escalera de caracol y entro a la habitación en donde James, Sirius y Remus se debatían en una discusión que acabo, cuando Harry entro.
Peter por su parte, estaba comiendo sus golosinas de Honeydukes y no les prestaba atención; el resto, miraba a Harry detenidamente.

— ¡Hola! –saludo Harry.
— Te viniste antes. –hablo James con frialdad–. ¿Por qué se vinieron tú y Lily?
— No me sentía bien. –mintió. –y ella me acompaño.
— ¿Y porque no fuiste con la señora Pomfrey?
— ¡Si fui! Ya me dio algo para beber y aquí estoy.
— Vaya.
— Eh… ¿Alguno de ustedes me podría prestar su lechuza? La mía la he dejado en la lechuceria y es tarde para ir por ella.
— Usa a Kip –dijo Peter. –está ahí dormida.
— Siempre esta dormida –bufo Sirius. –no hace gran cosa.
— ¡No digas eso Canuto! –chillo Pettigrew–. ¡tiene sentimientos!
— Mejor cerebro que sentimientos ¿no James?
— Aja. –dijo este regañadientes.
— Yo que tú no la utilizo Harry, apeas llegara hasta la ventana. Te prestaría la mía pero también está en la lechuceria.
— Eh… no te preocupes Sirius –sonrió. –me arriesgare, si quieres claro. –miro a Peter.
— Bien.

Pettigrew camino hasta la jaula y saco una lechuza pequeñita, parecida a Pigdwegeon la lechuza de Ron, pero al parecer esta tenía la torpeza de Errol.
La lechuza entre dormida y despierta; le dio un mordisco a Peter ofendida de que la despertara.

— Quieta Kip –gruño el chico. –Toma. Y ten cuidado… muerde. –dijo metiendo su dedo regordete en la boca para parar la sangre.
— ¡Gracias! –suspiro Harry.

La coloco en su hombro y camino hasta su cama, saco un pedazo de pergamino, una pluma y tintero; se sentó en la cama y pensó en que escribirle. ¿Cómo le explicaba todo lo que había pasado por carta? Tras meditarlo varios segundos, se dispuso a escribir.

“Señor Dumbledore:

Le escribía para contarle algo que me paso pero como es mucho, no puedo hacerlo por carta; es algo muy serio en verdad para que la carta caiga en manos equivocadas.
¿Podría verlo mañana por favor? Es en verdad urgente.

Se despide.
Harry Johnson.”


Harry no sabía si lo había escrito bien, leyó varias veces la carta hasta que la doblo y camino hacia la ventana con Kip aun en su hombro.

— Toma pequeña. –le susurro para que los demás no escucharan. –llévaselo al profesor Dumbledore.

La lechuza ululo en señal de entendimiento y salió volando por la ventana.
Cuando Harry se volteo, vio que sus cuatro compañeros de cuarto lo observaban curiosos.

— Eh… gracias Peter, me iré a dormir fue un día muy largo ¿no creen?


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Cam Jue 21 Jun 2012, 9:44 am

Maaaayyy
Me encanto el capitulo gracias por dedicarmelo NUNCA EN MI VIDA ME HABIAN DEDICADO UNO!!!!
Casi me muero con esta parte
Harry sabía que ella le recordaba a alguien pero no sabía a quién.
¿Un tal Kevin? ¿Elvin? ¿Y su rata llamada Trevor? No sabía porque recordaba esas cosas erróneas y sin sentido pero estaba nervioso, caminaba sin saber a dónde iba hasta que choco con alguien.

Jajajaja y con esta otra casi me da un paro cardiaco

— ¿Te hicieron algo? ¿Algún hechizo? –pregunto viéndolo.
— No, tengo que irme. –dijo cortante.
— ¡Harry, ven aquí ahora mismo! ¡Quiero saber qué pasa! –exigió gritándole.
— No puedo mama, ¡no puedo! –Harry sintió que volvía a la tierra, volvía a ser el, y se daba cuenta de la gravedad de sus palabras, le había dicho a Lily “mama” cosa que a ella como era de esperarse le asusto mucho.
— ¿Q-que dijiste? –tembló, se sentía enferma.
— Nada… -susurro sintiéndose un idiota.
— Te oí. –rechino los dientes de frio y nerviosismo–. ¿Por qué me llamaste mama?
— Porque… porque lo eres… ¿sí? Eso es lo que eres. –suspiro incrédulo de sus propias palabras.
— Harry tu… ¿No hablas enserio verdad?
— Si Lily, si lo hago. Mentí, vengo del futuro por un error; eres mi madre y soy tu hijo. –Lily cayó a la nieve helada sin dar crédito a lo que oía. Miro a Harry bajando a su altura blanca del pánico. –Tus ojos… -le susurro. –Tu… ¡Tu! –sollozo acariciándole la mejilla.
— Perdóname soy un idiota, no quería que te enteraras así, perdón… se supone que nadie tenía… -dijo apresuradamente. –Pero lo estaba olvidando, olvidaba mi futuro.

CASI MUEEERRROOOO

gracias otra vez
Chain chaitoooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 7:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me muerooo!

YA QUIERO SABER Q VA A PASAR! TENES LA COSTUMBRE DE SIEMPRE DEJARME CON INTRIGA Y CREO Q YA SABES Q NO SOY MUY PASIENTE...

HAY Q TENER ALTA IMAGINACION PARA ESCRIBIR ALGO ASI!

ME ENCANTA! ME ENCANTA! AUNQ ME PONE MUY NERVIOSA Q HARRY SE ESTE OLVIDANDO DE LAS COSAS, AUQ POR UN LADO AHORA ESTA LILY PARA AYUDARLO

PARA LILY DEBE SER RE SHOCKEANTE(? ENTERARTE DE QUE TE VAS A CASAR Y CON TAL PERSONA Y VAS A TENER UN HIJO Y Q VA A SER ASI, NOSE SI ME EXPLICO.

EN FIN... ME ALEGRA VOLVER Y Q SIGAS CON ESA IMAGINACION Y NARRATIVA TUYA....



SUBI PRONTOOOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Jun 2012, 9:26 pm

Camii!: Me siento honrada de ser la primer persona que te dedica un capitulo(? :bounce: que genial q te gustara el cap, me emocione*-*
jajaja yo y mis ataques de "vamos a ponerle humor a la nove" ni siquiera puedo ponerme seria en momentos como este en el q Lily se entera de la verdad! xD
En fiin, graciias!! ♥️

Martuu!: Looooooooool tenes una nueva cuenta!!*-* :bounce:
lo que extrañaba leer tus comentarios! :( wuajaja amo dejar la intriga(? :twisted: ahi saco mi instinto malvado(? awww creo q me siento afortunada de la imaginacion q tengo, aunque a veces me juegue en contra u.u pero
wooow tu comentario significa tanto, lo ame! :'D graciias!! ♥️

¡AHORA SUBO EL CAPITULO, GRACIAS A AMBAS POR COMENTAR! :) :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Jun 2012, 10:19 pm

Chapter 15: ¡Cállate, él es nuestro hijo!
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Remus98

Al otro día, Harry se despertó por culpa de unos chillidos y gritos de dolor.
Era como si estuvieran torturando a alguien; asustado se incorporó en la cama y se puso sus lentes mirando alrededor. Al parecer los quejidos venían de Pettigrew.
El gritaba de dolor cada vez que Kip, su lechuza, le picoteaba.

— ¡No, deja de morderme! –chillo viendo a sus compañeros.
— ¿Por qué? –pregunto Lupin.
— No lo sé… trajo una carta y quise tomarla pero no me dejo… ¡Auch!
— Quizás no es para ti Colagusano. –bostezo James. –deja dormir.
— ¡Kip, ya basta!

La lechuza miro a Harry por un momento y aleteo hasta llegar a su cama, bajo lentamente y se posó sobre sus rodillas esperando a que el tomara la carta.
Pero Harry, tenía miedo de que esta le mordiera como a Peter.

— ¿Qué esperas? –pregunto Sirius. –al menos Colagusano ya dejo de chillar como niña.

Pettigrew ruborizado agacho la cabeza, haciendo como que se vestía.
Harry estiro su mano hasta la lechuza y le acaricio, para su suerte, no le mordió; luego bajo hasta la carta y la saco.

— Gracias Kip –le sonrió Harry.

La lechuza le mordisqueo el dedo con cariño, haciendo que a Harry le recordara a alguien (Hedwig), luego ululo y volvió a volar por la habitación hasta la cama de Peter para que este la metiera en su jaula a descansar.
Harry miro el sobre: era una carta de Dumbledore, seguro con la respuesta. Harry bostezo y decidido abrió el sobre.

“Querido Harry:

Me alegra saber de ti, y quisiera saber que te sucedió; suena muy urgente así que esta tarde luego de tu entrenamiento de Quidditch ven a verme.
Por favor no te olvides de traerme “dulces de ciruela” que son mis favoritos.
Te estaré esperando.

Albus Dumbledore.”

Harry cerró la carta y la metió bajo la almohada, había olvidado por completo que hoy tenia entrenamiento de Quidditch, también tenía que recordar la contraseña ‘dulces de ciruela’ y hablar con Lily para seguir buscando el giratiempo.
Se puso de pie y saco su uniforme del placar para ir a alistarse.

-

Harry se encontró minutos más tarde con Lily, en el Gran Comedor.
Habían acordado a quienes verían hoy, buscando el giratiempo.

— No lo entiendo, si lo besaste…
— ¡Baja la voz! –le regaño la pelirroja.
— Bien –susurro. –si tú lo besaste, ¿Por qué no salen?
— No lo sé.
— ¿No lo sabes? –ladro–. ¡si no lo sabes jamás voy a existir!
— No exageres. Tenemos tiempo, ¿verdad?
— No lo sé. –bufo. –solo sé que se casaron luego de graduarse.
— Bueno Harry, yo no le voy a estar rogando a Potter que se case conmigo. Es el, el que tiene que hacer algo ¿no crees?
— ¿Serias su novia si te lo propone?
— Bueno… ¡mira allí esta Alice!
— Ellos tendrán un hijo también.
— ¡Oh! ¿enserio? –chillo emocionada.
— Sí, pero baja la voz.
— ¿Cómo se llamara?
— Bueno, hasta donde recuerdo se llamaba Neville y va conmigo.
— ¡Qué tierno! ¿y tienes novia? –alzo las cejas divertida.
— ¿Qué? N-no –balbuceo. –pero creo que me gustaba alguien… de nombre ¡Ginny!
— ¿Sí? Tiene lindo nombre, ¿Cómo es ella?
— Pelirroja, como tú. –sonrió. –es muy hermosa, valiente e incondicional.
— Eso es lindo hij… ¡Harry!
— Hey chicos ¿vamos a pociones juntos? –dijo Alice, quien llegaba con una sonrisa enorme.
— ¡Claro!

Luego de las interminables clases que tuvieron esa mañana, en la tarde llego el entrenamiento de Quidditch; lo que más esperaba Harry que sucediera. Claramente, para luego ver al profesor Dumbledore. Harry notaba que James estaba frio y distante con el ¿pero porque?
Cuando llegaron al campo el capitán los incentivo a ganar el siguiente partido contra Slytherin.

— ¡Los acabaremos! –dijo uno de los golpeadores.
— Sí. Ya verás que si compañero –animo James al capitán.
— Bien, ¿listo para entrenar?

Harry monto su escoba (una de las del colegio) y se hecho a volar por los aires.
El día era perfecto, apenas había una pisca de aire y el sol no estaba tan fuerte como solía estarlo.
Voló por los alrededores un momento hasta que el capitán soltó la Snitch.
James estaba en posiciones atajando goles; Remus, Peter, Sirius y Lily los miraban en las gradas junto a otras personas más.

— ¡Concentración Potter! –grito el capitán.
— ¡Eso hago Flint! –gruño frunciendo el entrecejo–. ¡eso intento…!

Harry miro a su alrededor otra vez, pero él tampoco podía concentrarse; pensaba en su padre, ¿Qué le preocupaba tanto? ¿Por qué no podía concentrarse? Y aun más, ¿Por qué lo evitaba?
Harry no lo comprendía, miraba en todas direcciones buscando respuestas; pero en lugar de eso encontró algo más. Revoloteando cerca de los cazadores estaba la Snitch dorada, reluciente y llamativa como siempre.
Harry voló a toda prisa sin mirar otra cosa que la Snitch, pero lamentablemente su cabeza se había quedado atrás, con su padre.
Harry llego hasta la Snitch pero esta fue más rápida y se alejó volando, la persiguió por unos minutos por todo el campo sin lograr obtenerla. Cuando se estaba fastidiando la volvió a localizar cerca de los aros de James, voló rápidamente hasta allí evitando varias bludgers y la tomo en un abrir y cerrar de ojos.
Lo malo fue, que iba tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar y frenar.
Harry se chocó a James casi tirándolo de la escoba, y este, no se veía para nada contento.

— ¡Perdón! –se disculpó apenado–. ¡Lo ciento James!
— ¡Harry tiene la Snitch, buen trabajo Harry!
— ¡Acaba de empujarme! –grito enojado.
— ¡Fue un accidente! –se defendió Harry–. ¡Lo ciento!
— No me interesa –gruño–. ¿Ya terminamos? Me quiero ir.
— ¡Espera…!

Harry siguió a James volando en su escoba hasta tocar el suelo.
James no se había detenido, y el equipo seguía en el aire sin hacer nada más que mirar atónicos esa escena. Al menos en el campo, James y Harry siempre parecían alegres, bromistas y buenos amigos.

— ¡Déjalo solo Harry! –advirtió Flint–. ¡Queremos tener buscador para el partido!

Pero Harry no escucho los gritos, simplemente no creía que James fuera a golpearle; al menos no sin motivos. Dejo su escoba en el suelo y corrió para alcanzarlo.
James estaba entrando a los vestidores y arrojaba todo lo que encontraba a su paso, rojo de furia.

— James… ¡Oye! –le llamo.
— Déjame en paz Johnson.
— ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te hice?
— ¡Aléjate o te lastimo! –advirtió sacando su varita.
— ¿Puedes decirme que te pasa? –insistió. –Desde ayer que me evitas y… creí que éramos amigos.
— ¡Ja! –se rio. –por favor Johnson ¿amigos tu y yo?

A Harry le dolió mucho que James lo dijera con tono de burla, con voz tan hiriente.
El en verdad creyó que podía ser amigo de su padre, pero al parecer el no. Le miro por un momento intentando describir lo que pasaba, pero no lograba comprender del todo.

— ¿Por qué me odias?
— Supongo que me hartaste. –le sonrió con hipocresía.
— ¿Ah sí? Pues tú no eres todo un encanto ¿sabes? Sobrevivir con tu humor de perros… -comento dolido.
— ¿Qué dices? –ladro enfurecido.
— Quizás por eso tus compañeros de cuarto son tu amigos, mejor unirse que aguantarte ¿no?
— No tienes idea Johnson, mejor no hables. –apretó los dientes.
— ¿A no? Yo no estaría tan seguro, ahora sé porque no le agradas a Lily, eres tan arrogante ¿no te caigo bien? No decías lo mismo cuando ganamos el partido la otra vez…
— ¡Cierra la boca!
— ¡Oblígame!

Enfurecido James, lanzo un hechizo a Harry que lo hizo volar por los vestidores hasta golpear con la pared. Harry también molesto, saco su varita e intento desarmarlo pero fue inútil.
James lanzaba un hechizo tras otro, inconscientemente, cegado por la ira.

— ¿Pero qué…? ¡James, no! –grito al verlo.
— ¿Qué haces Evans? –pregunto enojado–. ¿vienes a defender a tu noviecito Johnson?
— ¿Qué… que dices James? –vacilo. –enserio ve a ver a la señora Pomfrey, te hicieron algo…
— ¡No seas tonta Evans!
— ¡No te atrevas a hablarle así! –ladro Harry lanzándose sobre James–. ¡Creí que eras buena persona, creí que eras mi amigo! ¡Eres la persona más bipolar que he visto en la tierra!
— ¡Harry por dios! –chillo Lily.
— ¿Bipolar? Ya quisieras Johnson. No soy bipolar ¿sabes? Solo me molesta que el que se creía mi amigo se esté… besando con… -James desvió una mirada hiriente hasta Lily. –soy yo, el que creyó que eras mi amigo.
— ¿Qué? –y con una simple mirada, Harry lo entendió–. ¡No estoy enamorado de ella! ¡jamás la bese! –grito.
— ¡No es cierto, yo los vi!

Y sin necesidad de usar la varita, James golpeo a Harry con el puño.

— Y tu Evans… creí que… eras diferente…. –dijo mientras peleaba con Harry.
— ¡Basta, detente! ¡James por favor no lo lastimes! –sollozo desesperada–. ¡James él no me gusta!
— ¡Mientes!
— ¡Por dios James, detente él es nuestro hijo!
— ¿Qu-que?

James paro en seco dejando caer a Harry al suelo, le sangraba la nariz y miraba a Lily con enojo.
Ella por su parte, se había tapado la boca para que no dijera nada más, que se supone que no debía decir. James vacilo.

— ¿Qué has dicho? –balbuceo sin dar crédito a lo que había escuchado.
— Perdón… -susurro Lily a su hijo.
— A Dumbledore no le gustara esto. –susurro Harry, viéndolos a ambos.

Harry nunca había estado tan enojado con Lily como lo estaba ahora, de hecho ni siquiera sabía lo que se sentía enojarse con ella. La sangre le hervía, y prefería que James lo golpeara hasta quedar inconsciente antes que tener que darle explicaciones; pero el sentía, que era tarde para más mentiras. Nuevamente había fallado a la palabra de Dumbledore y otra persona más sabría lo que pasaba, en este caso era su padre.

— Estoy esperando. –se quejó viéndolo. –si es una broma es de muy mal gusto...
— Si eso, -interrumpió la chica–. ¡es una broma!
— No Lily, es mejor que lo sepa de nosotros. –suspiro con decisión. –James, soy tu hijo.

James le observo detenidamente por un momento y de la nada, comenzó a reírse a más no poder. Lily se estaba asustando, parecía un loco maniático dispuesto a atacar; y Harry comenzaba a incomodarse.

— ¡Que gracioso Johnson! Pero enserio…
— ¡Estamos hablando enserio idiota! –grito–. ¿acaso no has notado que nos parecemos?
— Coincidencia.
— ¡Claro que no! –chillo Lily.
— Ya te lavo el cerebro a ti también Lily, está loco y si esta es una maniobra para despistarme, no lo conseguirás.
— James escucha por favor… -rogo la pelirroja.
— Esto es imposible Johnson, tienes tu familia vienes de Canadá.
— Jamás he estado ahí, es mentira si quieres vamos con Dumbledore. Iba a hablarle ahora mismo.

James pareció dudarlo, los miro como si estuvieran locos de remate y sintiera lastima por ellos.
Pero fue el asentimiento de Lily, el que le dio a entender las cosas.
James abrió los ojos como platos y comenzó a mirar de Lily a Harry, y de Harry a Lily.

— Pe-pero tenemos la misma edad ¿cómo es posible eso? Tú y yo ni siquiera salimos…
— Todo tiene una explicación. –dijo Harry.
— Tienes sus ojos… ¡los de Lily! –Harry asintió y le sonrió a su madre.
— Pero se parece a ti. –le sonrió la chica.
— Eh… entonces tú y yo… ¿vamos a tener un hijo? ¿vamos a casarnos?
— Ven, te lo explicaremos en el camino. –le indico Harry.

En todo el camino de regreso al castillo, Lily y Harry le contaron la verdad a James. El solo se limitaba a escuchar y de vez en cuando hacía preguntas; simplemente no podía creerlo. El y Lily terminarían juntos, tendrían un hijo y serian felices; o eso esperaba ya que Harry, no podía revelarles nada más del futuro.
James, aun sin dar crédito a lo que oía y procesándolo todo en su cabeza (para intentar encontrar la falla de lo que ellos decían) Llegaron hasta la entrada del despacho de Dumbledore.

— ¿Contraseña?
— Dulces de ciruela.

La estatua que era un cerdo alado comenzó a girar dejando a su paso, una escalera mecánica de piedra en forma de caracol. Lily le dio un empujón a James y los tres subieron. Harry realmente no sabía que diría cuando llegaran, probablemente Dumbledore se sorprendería al verlos o sospecharía algo.
Cuando estuvieron frente a la puerta, Harry llamo.

— Adelante.

Harry giro la perilla y entro al despacho. Estaba tan ordenado como siempre, Fawkes el Fénix dormía en su percha y los retratos de las paredes (de los antiguos directores del colegio) cuchicheaban entre ellos mientras los veían entrar.
Con Harry a la cabeza, llegaron hasta el frente del escritorio en donde Dumbledore los aguardaba con una sonrisa amistosa.
Harry volteo a ver a Lily y a James, no sabía cómo empezar y estaba nervioso. Dumbledore lo observo por encima de sus gafas de media luna y se puso de pie.

— Bueno días jóvenes. –saludo amigable.
— Buenos días profesor Dumbledore. –respondieron.
— Díganme, ¿Qué les trae por aquí? Solo esperaba la visita de uno de ustedes.
— Lo sabemos profesor, es que… James, dile tú. –le susurro Lily avergonzada.
— ¿Yo porque?
— ¡Oigan! –los regaño. –demasiado doloroso fue verlos discutir por tanto tiempo.
— Lo sentimos. –dijeron al unísono.
— Profesor Dumbledore, sé que se enojara pero en verdad lo ciento, estaba perdiendo la cabeza y mesclando cosas. También estaba olvidándome de muchas cosa que creo yo, son importantes y…
— ¡Nos dijo que somos sus padres! –grito James. Todos voltearon a verlo, hasta los cuadros.
— Que suave eres James. –ironizo la pelirroja. –Profesor, no era intención de Harry; lo hizo sin querer.
— Si, y luego Lily metió la mata diciéndomelo a mí.
— ¡James mejor cierra tu bocota!
— Jóvenes por favor. –sonrió totalmente sereno–. ¿alguien más lo sabe?
— Solo nosotros profesor, en verdad lo ciento.
— No te disculpes Harry, fue un accidente. Pero ahora veo la gravedad de la situación.
— Profesor Dumbledore queremos ayudar a Harry a encontrar el giratiempo, es nuestro hijo; queremos hacer lo correcto.
— Entiendo, y créanme que no me negare en absoluto. Aunque tiene sus pros y sus contras el que sepan la verdad, creo que seis ojos verán más que dos ¿no es así Harry?
— De verdad lo ciento… –volvió a disculparse. –pero es verdad, necesitamos toda la ayuda posible.
— Y ya que vamos a halar por bastante tiempo sobre esto Harry, déjame comenzar con las malas noticias.
— ¿Qué… que pasa?
— Bueno. Me temo que te queda poco tiempo para encontrar el giratiempo antes de que: te quedes aquí definitivamente o desaparezcas para siempre.
— ¡No! –chillo Lily, aferrándose al brazo de su hijo.
— ¡Profesor tenemos que hacer algo urgente!
— Y lo aremos James, eso ténganlo por seguro. –asintió tranquilo. –te necesitan en tu tiempo Harry, debes volver lo más rápido que se pueda.
— Está bien profesor.

El profesor Dumbledore les conto lo que sucedía más detalladamente a Lily y a James. Harry solo escuchaba, aun apenado por haberle fallado a Dumbledore.
Tenía que volver, tenía que hacerlo; claro que extrañaría a sus padres ya que se había encariñado con ellos, ¡los amaba! Pero su misión era otra y debía cumplirla.
Cuando Dumbledore dijo que podían volver a la sala común, nuevamente James y Lily juraron no decir nada. Pero James se estaba volviendo muy insoportable con sus dudas del futuro.

— ¿Y Sirius? ¿Qué será de la vida de el? ¡a que no estará tan apuesto como yo!
— James… -bufo Lily.
— ¿Y Lunático? ¿con quién se casara? Oh vaya esto es increíble, ¿Qué pasara con el pequeño Colagusano? –rio divertido.- ¿alguien será lo suficientemente bondadosa como para casarse con él?
— ¡James ya basta no podemos saber nada de eso! –grito enojada.
— ¿Y tu hermana Lily? Seguro queda solterona de por vida. ¿Quién la soportaría? Sino odiara tanto a los brujos diría que Colagusano y ella harían buena pareja.
— ¿Acaso no entiendes o qué?
— Bien –gruño. –solo quería saber.
— Pero NO podemos Potter, ¡que fastidio!
— ¡Pero bien que te casaras con este fastidio, Evans!
— Bueno ¡YA! –les grito Harry. –no pueden seguir hablando de esto o alguien los escuchara. ¡Se los prohíbo!
— Tú no puedes prohibirme nada jovencito ¡soy tu padre!
— Awww te salió lindo James.
— ¿Los crees? –le sonrió.
— Bien, en verdad son irritantes –se quejó. –actúen normal. Discutan, insúltense, ¡lo que sea menos hablarse bien!

Lily les saco la lengua divertida y se fue con Marie y Alice tan pronto entro por el retrato de la Dama Gorda. James le sonrió a Harry y miro a su alrededor, no habían más que seis o siete personas allí.

— Yo este…. Quería disculparme Harry, ya sabes, no debía golpearte, estaba celoso.
— No te preocupes.
— Es que, soy una vergüenza de padre ¿verdad? Golpear a mi propio hijo… –susurro.
— ¿Olvídalo quieres? Ya te he perdonado. –le sonrió.
— ¡Eres genial!

Harry sonrió con emoción, al fin su padre era amable (sinceramente amable) con él. Lo vio subir la escalera de caracol y perderse tras la puerta.
Harry se echó a un sillón libre que encontró y cerró los ojos buscando calmar tanta emoción, no podía creer todo lo que pasaba ¿acaso era un sueño? No, era totalmente real; y tenía que durar lo menos posible si quería seguir siendo: Harry James Potter Evans.
James, subió las escaleras y entro a su habitación. Remus, Sirius y Peter estaban allí dentro hablando en voz baja sobre algo que James no entendía; su cabeza estaba en Lily y Harry, la familia que tendrá en el futuro. ¿Cómo había sido tan arrogante con su propio hijo? ¿Cómo fue capaz de celarse por él, y golpearlo? Tenía que reponer lo mal que se había comportado con él, de alguna forma. Estaba tan conmocionado que hasta podría gritarle al mundo que tendría la familia “perfecta”. Solo faltaba la oportunidad de decirlo y listo.

— Hey James ¿Por qué te fuiste del entrenamiento hoy?
— Nos dejaste abandonados Cornamenta. –se quejó Sirius–. ¿Se puede saber que le hiciste a Johnson?
— ¡James! –le llamo Peter.
— ¡Dios mío! –grito bajando de su transe–. ¿Entonces si es verdad lo que paso hoy?
— ¿Qué cosa? Enserio estas demente viejo.
— ¡Hablo enserio! ¡tendré la mejor familia de todas! –sonrió. –me casare con Lily y aun mejo tendremos un hijo.
— Vaya, eso sí es soñar alto. –se burló Sirius.
— ¡Es verdad! –les grito molesto. –Lily y yo tendremos un hijo, y ese hijo es Harry. Harry Johnson.
— ¿¡Que!?
— Mi hijo es genial. ¿No creen? –sonrió ante las miradas de incredulidad del resto–. ¡Oh no, que hice!

Grito al darse cuenta, de que había hablado de más.
Las emociones a veces, mi querido James; es mejor guardárselas para uno mismo.


{Fin del Capitulo}


Ok, estuvo demasiado largo D:
espero les guste, quedan DOS capitulos y termina la nove :|
asi que espero muchos comentarios(? jaja
Graciias de nuevo chicas :) Besitos!!


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Miér 01 Ago 2012, 1:09 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 12:54 pm

PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES! LO Q PASA ES Q EN MI CASA NO PUEDO INICIAR SESION, PERO AHORA ESTOY EN LA DE MI PAPA, SOLO LOS FINDES TE VOY A PODER COMNTAR, PERDON...

EN FIN... ESTUVO GENIAL!GENIAL!

— ¡Dios mío! –grito bajando de su transe–. ¿Entonces si es verdad lo que paso hoy?
— ¿Qué cosa? Enserio estas demente viejo.
— ¡Hablo enserio! ¡tendré la mejor familia de todas! –sonrió. –me casare con Lily y aun mejo tendremos un hijo.
— Vaya, eso sí es soñar alto. –se burló Sirius.
— ¡Es verdad! –les grito molesto. –Lily y yo tendremos un hijo, y ese hijo es Harry. Harry Johnson.
— ¿¡Que!?
— Mi hijo es genial. ¿No creen? –sonrió ante las miradas de incredulidad del resto–. ¡Oh no, que hice!


POR UN LADO RE COPADO Q SE HALLA ENTERADO!


PERO Q TONTO! POBRE! NO SE PUDO AGUANTAR... YO LO MATO...

YO Q VOS YA HUBIERA MATADO A ESA RATA ASQUEROSA DE PETER....

AI MALA NO ME PODES SEGUIR DEJANDO CON TAAAAANTA INTRIGA! ME MUERO! ESTA MUY COPADAAAA! PORQ TE JUEGA EN CONTRA TENER TANTA IMAGINACION?

ESTA GENIAL SEGUI ASI!!! LOVE YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Mar 10 Jul 2012, 4:54 pm

Oh My GOD
Muero en verdad muero... Todo eso de aghhh
No podia creer que a Harry se le hayan estado olvidando las cosas como que Alice y Frank hiban a tener un hijo llamado ¿Kevin? ajajajaj jhfkgjf y que tenia una rata llamada Trevor... Y cuando le dice que tiene que ir a buscar a Trevor dkjhkj,,,,Y ya casi no recordaba a Ginny O.O eso no se le puede olvidar....No podía creer cuando Harry le dijo a Lily mama me quede como owww :3.....que tierno, pero otro lado me decia aghh ¿Por que lo dijiste se suponia que era secreto? ¬¬,,,,,Pero después cuando ella se alegra de que el fuera su hijo es tan OWWW *-* hermoso y que lo comprende y Harry se puso tan feliz de que ella se pusiera feliz, por eso yo tambien me pongo feliz :DDDD (Ok mucha felicidad)....Bueno y que James se molesta porque cree que Harry y Lily se estaban besando me quede como ¬¬ idiota...Y cuando Harry sigue a James a los vestidores y empiezan a pelear y entra Lily y le dice a James -Detente porque es nuestro hijo,,,,Y yo asi como O.O o God le dijo y que después James quería saberlo todo y que Harry les dice que se los explica en el camino y James solo lo pensaba y creo que en su interior estaba como WTF??,,,,,,Y que Dumbuldore les explica todo que se van a casar y toda la onda y ellos lo entienden y James vuelve a querer a Harry.,,,Y la parte en la que James le dice a Harry:
-
Tú no puedes prohibirme nada jovencito ¡soy tu padre!
— Awww te salió lindo James.
— ¿Los crees? –le sonrió.
— Bien, en verdad son irritantes –se quejó. –actúen normal. Discutan, insúltense, ¡lo que sea menos hablarse bien!
MORI fue hermoso tan AWWW *-*
Y ahora Harry esta feliz porque sus padres lo quieren y el los puo conocer mas.
dPERO JAMES LO TENIA QUE ARRUINAR CONTANDOLO TODO ¬¬ Idiota...
Me quede como
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 1772876878
Tienes que seguirla no me dejes con la duda
P.D.: Jajaja te escribi todo un testamento,,,,, un GRAN testamento
Es que deverdad amo *-* como escribes....
P.D 2: No puedo creer que solo falten DOS OMG
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.