O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 21 Sep 2012, 11:52 am

Bueno, por donde empiezo?
Realmente me ha encanto y no miento que me hizo llorar el final de la temporada. Simplemente ha sido una de las mejores novelas que he leido; puede que sea mala lectora y no comente seguido pero siempre me ha encantado esta novela. Me ire a comentar al otro tema :') asda!
Una de mis novelas favoritas! gracias por haber escrito esta novela!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Lisdi Vie 21 Sep 2012, 2:25 pm

Hola:)
Acabo de terminan de leerla, demasiado hermano... LA AME*.*
Zayn si es tonto:( como pudo dejar al amor de su vida por falta de valentia?u,u
Oyeee, cual es el link de la segunda temporada? Me lo pasas porfis?

Saludos bella xxx
Lisdi
Lisdi


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Sáb 22 Sep 2012, 12:24 am

lisdethofjonas escribió:Hola:)
Acabo de terminan de leerla, demasiado hermano... LA AME*.*
Zayn si es tonto:( como pudo dejar al amor de su vida por falta de valentia?u,u
Oyeee, cual es el link de la segunda temporada? Me lo pasas porfis?

Saludos bella xxx

Hola!:D
awww' muchisimas, gracias el link :)
https://onlywn.activoforo.com/t18168-bad-boy-zayn-malik-segunda-temporada#1146209

Besos.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por VaaLee Malik <3 Sáb 22 Sep 2012, 2:17 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3
aasdfghjk me paso lo mismo con mis papas .___.
VaaLee Malik <3
VaaLee Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 22 Sep 2012, 7:38 am

Dios Vale, pf. Me has dejado en shock. Estúpido Zayn que no corrió tras ella y le dijo lo que mucho que la quería. Arggggg. Bueno, que gracias por haber escrito esta fantástica novela, y gracias por ahora empezar a escribir la segunda temporada. Que me paso ahora ya. Jaja. ¡Un besazo! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Andrea Sáb 22 Sep 2012, 11:39 pm

me encantooooooooooo!!!pero como se te ocurre dejarla asi!!!!!!!!me va a dar una crisis nerviosa,un infarto y pre infarto!!!!!me voy a morir!!!!!!!!espero q hagas segunda temporada!!!!!!!sino te matoooooo!!!!
es casi un delito q dejes la novela asi!!!!!siguelaaaaaaaaaaa,bueno has segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1me mamto aun no dejo de llorar!!!esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 25 Sep 2012, 2:41 pm

ACABO DE SOLTAR UNAS.....36855684 lagrimas! no lo pudo creer! :'( Zayn es un puto!! UN PUTO!!! NO!!!!!!! QUIERO LLORAR!!!!! LLORÉ!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Eva Miér 26 Sep 2012, 8:20 am

ohhh dios mio , el capítulo estuvo genial :33 , creo que voy a violar a tu novela jajajajajaja
Eva
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty ayudaaaaaaa !!!

Mensaje por Juaniz Vie 28 Sep 2012, 8:58 pm

no encuentro el segundo capitulo soy nueva ayudemnmeee
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Da.Salvat* Miér 03 Oct 2012, 6:47 pm

N E W R E A D E R Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 1477071114
NO ! porque terminO! . Desde que encontre esta página no puedo evitarlo ! leo como una nerd! ... Sabes? la verdad se que suena ocioso pero llego a mi casa y lo primero que hago es buscar Tu novela y leerla ... hace dos dias que la leo y me desvelo por ella...
Sinceramente me siento atraida completamente por tus ddescripciones que hacen que yo quiera ser ella y me hacen creer por lo menos unos minutos uqe yo soy ELLA :D !
GRACIAS por hacer mas agradable mi tarde! Realmente eres una "casi amiga " muy memorable :D !
Sigue la nove plis ... ok ! gracias Dios porque encontre tu link ! 🐷
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 05 Oct 2012, 10:08 am

Da.Salvat* escribió:N E W R E A D E R Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 1477071114
NO ! porque terminO! . Desde que encontre esta página no puedo evitarlo ! leo como una nerd! ... Sabes? la verdad se que suena ocioso pero llego a mi casa y lo primero que hago es buscar Tu novela y leerla ... hace dos dias que la leo y me desvelo por ella...
Sinceramente me siento atraida completamente por tus ddescripciones que hacen que yo quiera ser ella y me hacen creer por lo menos unos minutos uqe yo soy ELLA :D !
GRACIAS por hacer mas agradable mi tarde! Realmente eres una "casi amiga " muy memorable :D !
Sigue la nove plis ... ok ! gracias Dios porque encontre tu link ! 🐷

ahhh 'bienvenida' jeje :D me alegro que te haya gustado. ammmmmm... De hecho estoy haciendo segunda temporada :D (abajo de mi avatar se encuentra el link) por si quieres pasartel besos :) Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por 1D.Fer Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

Dios !!! no lo puedo creer, se terminooo ! tienes que subir la otra temporada rapido, esta nove es simplemente perfecta, la amee.
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 20 Oct 2012, 12:19 am

Okei, me siento de las peores lectoras que pueden existir en la faz de la tierra. Mi vida es tan caca, que me desaparecí del foro por meses :c quizás no tantos pero para mí si :c
Bueno, mujer.. me hiciste llorar :____ entre que ando sensible tu último capitulo terminó de romper mi corazón.
No sé si te acordás de esta pésima lectora D: pero bueno, me colgué por un tiempo.. aunque deberías saber que así como me tuviste desde el principio, me vas a tener hasta el final :B
Seguila, porrrrrrrrfavor. Decime que muy pronto vas a subir la segunda temporada. Mother of god esto no puede quedar asi! :c
Un beso enorme, no me voy a cansar nunca de decir que tu novela es de las mas hermosas que he venido leyendo c:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por lupercia27 Lun 22 Oct 2012, 9:46 pm

para saber sobre la segunda temporada ya iniciaste o que onda ???
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 22 Oct 2012, 10:09 pm

¿Te gusta el Romance y te encanta el Drama?


SUMMER SEASON LOUIS TOMLINSON Y TU


Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 26948051395225862275541




Tú crees tenerlo todo, amigos perfectos, novio perfecto, incluso una familia perfecta, Sin Embargo cuando conoces a Louis todo cambia, te reencuentras con el chico que hizo de esas vacaciones de verano las mejores de tu vida.

Nueve Años, Dos Personas, Un día, Diferentes Caminos, El Destino.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 53 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.