O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) Empty Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 12 Mayo 2012, 10:05 pm

Nombre: Cancer- Sanos y salvos.
Autor:Just Me! Melissa! :)
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: No.
Otras páginas: Facebook.

*************************************************************************************************************

El cancer la ha atacado. Como un puñado de mosquitos a los campistas. Se levanta de manera pesada de la cama azul. Se va al baño y se ve en el espejo. No hay rastro de la chica alegre y platicona, que hace unos meses era. Quiere llorar, como cuando era una niña pequeña, que se raspaba y su madre la salvaba. Mira a su alrededor, y se pregunta como es que termino en un lugar asi. No hay nada que la pueda salvar. Los medicos lo han dicho. Extraña demasiado la luz del sol. Pero han dicho que es peligroso. Solo adelantaria la hora de su muerte. Pero, ¿que tiene de importancia? De todas maneras morira. Se vuelve a tirar a su cama. Toca su cabeza, esta ya calva. Una lagrima resbala por su mejilla, no lo puede evitar. Escucha como la puerta se abre. Es él. Nick, su dulce Nick. Sonrie.

-Viniste- Le dice contenta. Él la mira. Por sus ojos pasa la tristeza. La tristeza de perderla.
-Claro que vendria.- Le dijo sonriente, mientras se sentaba a su lado.- Te extrañe.- Le dice acariciando su mano.
-Yo tambien- Le dijo con voz debil. De pronto se sentia terriblemente debil.
-¿Como te sientes?-Le pregunta él, como si supiera lo que esta por suceder, sin soltar su mano. Le cuesta verlo. La mirada le pesa.
-Quiero dormir.- Le dijo con una pequeña risa. Algo en el pecho de él se oprime.
-Duerme, entonces.- Le dice con los ojos llenos de agua. Se voltea, no quiere que lo vea.
-¿Nick?- Lo llama. Él voltea.-Cantame. Cantame esa canción que tanto me gusta.- Le pide de manera dulce. Él sonrie.
-Recuerdo las lagrimas cayendo por tu rostro, cuando dije "Nunca te dejare" Cuando esas sombras casi matan tu luz. Recuerdo que dijiste "No me dejes solo aqui" Solo cierra tus ojos, el sol esta por ponerse, vas a estar bien, nada podrá lastimarte ahora. Veremos la luz del dia y estaremos sanos y salvos.- Canta de manera lenta. Su voz se ahogaba por las lagrimas. El agarre de ella se debilitó. El sonido de aquel aparato anunciando el final. Él vuelve a cantar, con las lagrimas atacando sus mejillas.- Solo cierra tus ojos, el sol esta por ponerse. Nada podrá lastimarte, estaras bien...Te extrañare linda.- Le dijo Nick al cuerpo sin vida de su novia. Acomodo su mano sobre su abdomen. Le da un beso, en sus aun calidos labios, murmurando.- El sol esta por ponerse. Tu y yo veremos la luz del dia y estaremos sanos y salvos. Nada podrá lastimarte ahora.-Limpiandose las lagrimas, se levanta, le da una ultima mirada y sale a dar la noticia, de que la inminente batalla, esta perdida...


¿Les gusto?
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) Empty Re: Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 13 Mayo 2012, 7:32 am

AAH ME ENCANTOO DIOS POBRECITA :'( QUE MAL QUE HAYA MUERTO PERO ESTUVO HERMOSO :D LA CANCION QUE LE CANTO NICK ES HERMOSA Y LINDA ME ENCANTO
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) Empty Re: Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 6:23 pm

Ohhhhh. DIOS!!!
Juraba que el título debería ser otro. Me has traído aquí engañada, ja. "¿Sanos y Salvos?" ELLA MUERE! :( jaja pero muy lindo de verdad. Escribes muy bien. :3
Cortito diría yo, pero sustancioso. Divino ♥️
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) Empty Re: Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 6:06 pm

Hola
me llamo Any

Aaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito, me hizo llorar :sad: escribes super lindo, me encanto
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu) Empty Re: Cancer- Salvos y sanos. (Nick J, y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.