O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Valeria Vie 11 Mayo 2012, 7:30 am

Ok, estoy aqui comentando de nuevo en tus maravillosas novelas, cada vez que veo que tienes una nueva me entra una emocion muy dificil de controlar(? ASDFGHJKLKJHGFDSFGHJHGFD Deberias ser escritora, yo compraria todos tus libros y tendria el orgullo de decir que te lei desde que empezaste en un foro de novelas(? ah, eso seria genial. Y esta novela me encanta, es tan... tan.. no se.. tan.. asdfghgfds, es que al principio no entendia muy bien, pero ahora si y me di cuenta de que es re original (como todas tus novelas) y tiene algo que me atrapo de inmediato (No se si fueron las mariposas, sinceramente las amo demasiado) no tengo palabras para expresarte lo que siento cuando leo tus novelas, te juro que se me olvidan los problemas, es como entrar a otro mundo, asdfghjkjhgfd. Te quiero, siguela:B.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Vie 11 Mayo 2012, 3:37 pm

Valeria escribió:Ok, estoy aqui comentando de nuevo en tus maravillosas novelas, cada vez que veo que tienes una nueva me entra una emocion muy dificil de controlar(? ASDFGHJKLKJHGFDSFGHJHGFD Deberias ser escritora, yo compraria todos tus libros y tendria el orgullo de decir que te lei desde que empezaste en un foro de novelas(? ah, eso seria genial. Y esta novela me encanta, es tan... tan.. no se.. tan.. asdfghgfds, es que al principio no entendia muy bien, pero ahora si y me di cuenta de que es re original (como todas tus novelas) y tiene algo que me atrapo de inmediato (No se si fueron las mariposas, sinceramente las amo demasiado) no tengo palabras para expresarte lo que siento cuando leo tus novelas, te juro que se me olvidan los problemas, es como entrar a otro mundo, asdfghjkjhgfd. Te quiero, siguela:B.

BESOS.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Tumblr_m3q43l8Y091qmyiaq

Por dios, tus comentarios son tan motivadores, hacen que me den ganas de escribir las 24 horas del día :geek:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Verlarc. Vie 11 Mayo 2012, 9:18 pm

Holi, soy Nati y me conoces
Esta la empece a leer en...Tumblr. Esta historia es hermosa, te lo juro.
Me encanta tu imaginación para crear historias así. Yo digo que Astrid no es una loca, es como cualquier chica que sueña con que llegue su príncipe azul en un caballo blanco, pero lamentablemente hay una en un millón de posibilidad a que pase.
Yo creo que nadie quiere ser una libélula, todas quieren ser una hermosa mariposa que cautive al príncipe con sus hermosos colores.
Bueno creo que con todo lo que te dije te di a entender que me encanto la novela
Síguela :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 11 Mayo 2012, 10:45 pm

juraba haber comentado en esta nove tambien ._. ajasksajksaksajsa bueno no imoprtaa! me encantaa! Seguila cuando puedas! la amooo♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Stardust. Sáb 12 Mayo 2012, 9:27 pm

MALDITA ASTRID:'| Me ha hecho llorar, no entiendo que tiene, osea que enfermedad, sin embargo ya la amo, se nota que ni siquiera sus padres la comprenden:|||| y ZAYN AHI DE HERMOSO, CON ELLA D": Maldito Payne, siempre o en la mayoria lo ponen de bueno porque...POR DIOS! ES PAYNE! (? por eso me da cosita cuando es un malo:c pero equis, amo esta novela*-* siguelaaaaaac: y cuidate ^^ xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 12 Mayo 2012, 9:53 pm

AWWWWWWWWWWWW
estuvo super tierna la ultima frase de Zayn
yo te enseñare a volar - aire moviendole el cabello y luz angelical sobre su rostro
(?
(?
ves lo que me haces escribir? Me encanto Tot, ya la habia leido en tumblr -o como se llame esa cosa - y me encanto pero no habia leido ni el prologo ni el ultmo capitulo que subiste
Te la volaste con esta novela Toto , esta tan original y bien escrita
ademas de que Astrid esta loca o tiene algun desorden mental como el de 'Peter Pan' (?
Como sea esta hermosa y eres genial, la verdadcada novela que subes es extraordinaria, en especial esta .
SIGUE PRONTO Totito
oh NUEVA LECTORA! -lo habia olvidado-
ciaaaaaooooooo!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 12:46 am

TOTO OTRA DE TUS NOVES QUE ME ENCANTAAA! la lei el otro dia en tumblr pero como no tengo (si tengo y no lo uso no se hacerlo y tampoco es que me interese muchisimo, me tortura eso jaja) tumblr no podia o no sabia como hacerte saber que me encantaba, sooooooooooooo here i am, no sabia que la habia montado aqui tambien asi que aqui me tienes, me encanto la trama de esta nove wooooow es bellisima, me encanta, espero que la sigas pronto tothor jaja beeeesos xox. vivs
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Sa7mϟ Dom 13 Mayo 2012, 1:25 pm

¡Buenas!
Por aquí anda una nueva lectora ^^ ¿Sabes? Leí tu novela de "I love you" con Niall y me enamoré. Si ya quería demasiado a Horan, hiciste que aún lo quisiera más... Bueno, eso no sé si es posible xdd pero igual, hiciste que soñara con él esa noche y todo xdd Incluso hiciste que temiera a Liam (por cierto, pobre la hija de Casey, no sé si al final ese sería el Liam "bueno", pero igal le tengo un temor flipante xdd); escribes realmente bien, me encanta. Sabes narrar genial y haces que no pueda parar de leer, en serio.
A demás, me tengo que leer por lo menos una de tus novelas de cada uno de los chicos (creo que empezaré por la de Louis (?) xdd no sé, ahora me obsesioné con él... El otro día se murió el gato de mis tíos, y le tomé rencor a Hazza, así que Louis me ayudó a superarlo xdd oknot pero enserio, pobre gatito, solo tenía 8 meses :|). Después de la historia de mi última semana decirte que: Soy tu fan (?) jajajaja.
Astrid me encantó, es alguien diferente a todas las protagonistas perfectas o casi, de las novelas. Prototipadas. Las odio; necesito que la SIGAS, porque me encantó.
No sé que otra chica dijo que deberías ser escritora y que compraría todos tus libros, pero yo me incluyo. No dejes de escribir :)
Por cierto, me llamo Sam y soy de España :D
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:27 pm

NatyUnicorn escribió:Holi, soy Nati y me conoces
Esta la empece a leer en...Tumblr. Esta historia es hermosa, te lo juro.
Me encanta tu imaginación para crear historias así. Yo digo que Astrid no es una loca, es como cualquier chica que sueña con que llegue su príncipe azul en un caballo blanco, pero lamentablemente hay una en un millón de posibilidad a que pase.
Yo creo que nadie quiere ser una libélula, todas quieren ser una hermosa mariposa que cautive al príncipe con sus hermosos colores.
Bueno creo que con todo lo que te dije te di a entender que me encanto la novela
Síguela :D
Ahhhh, entendiste la metáfora!! temía enredar demasiado las cosas, por eso traté de hacerlo con algo fácil (las mariposas). Creo que de todas las historias, Astrid es uno de mis personajes favoritos, y también creo que esta es la única en la tengo el propósito de dejar un mensaje al final (que descubrirán cuando termine, obviamente, aunque ahora hay unos cuantos, como la tolerancia a lo distinto)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:28 pm

lenny♥️ escribió:juraba haber comentado en esta nove tambien ._. ajasksajksaksajsa bueno no imoprtaa! me encantaa! Seguila cuando puedas! la amooo♥️
:D No puedo creer que comentes en todas mis novelas, me vas a hacer llorar *inserta llanto dramático*
:cheers: Let me love you
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:29 pm

Stardust. escribió:MALDITA ASTRID:'| Me ha hecho llorar, no entiendo que tiene, osea que enfermedad, sin embargo ya la amo, se nota que ni siquiera sus padres la comprenden:|||| y ZAYN AHI DE HERMOSO, CON ELLA D": Maldito Payne, siempre o en la mayoria lo ponen de bueno porque...POR DIOS! ES PAYNE! (? por eso me da cosita cuando es un malo:c pero equis, amo esta novela*-* siguelaaaaaac: y cuidate ^^ xoxo<3
Liam siempre es el bueno, casi siempre lo pongo de malo 8) (excepto en Never let me go, no tiene ni pizca de maldad en su cuerpo).
La enfermedad de Astrid es un misterio, sólo la sabrán cuando Zayn la descubra, o al menos dejé unas pistas ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:32 pm

Heaven.Foster escribió:AWWWWWWWWWWWW
estuvo super tierna la ultima frase de Zayn
yo te enseñare a volar - aire moviendole el cabello y luz angelical sobre su rostro
(?
(?
ves lo que me haces escribir? Me encanto Tot, ya la habia leido en tumblr -o como se llame esa cosa - y me encanto pero no habia leido ni el prologo ni el ultmo capitulo que subiste
Te la volaste con esta novela Toto , esta tan original y bien escrita
ademas de que Astrid esta loca o tiene algun desorden mental como el de 'Peter Pan' (?
Como sea esta hermosa y eres genial, la verdadcada novela que subes es extraordinaria, en especial esta .
SIGUE PRONTO Totito
oh NUEVA LECTORA! -lo habia olvidado-
ciaaaaaooooooo!!
XD el desorden de Peter Pan mmm... se acerca pero no es ese (pero está muy cerca, dejemos en que es una mezcla de varias cosas)
Que me reí con lo del viento y la luz angelical, lo pondré en el próximo cap. sí o sí. Es que ya imagino a Zayn así (ahhh se me cruzó la imagen de Thor, todo lo conecto con él XD no hay caso conmigo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:43 pm

Viv's Styles escribió:TOTO OTRA DE TUS NOVES QUE ME ENCANTAAA! la lei el otro dia en tumblr pero como no tengo (si tengo y no lo uso no se hacerlo y tampoco es que me interese muchisimo, me tortura eso jaja) tumblr no podia o no sabia como hacerte saber que me encantaba, sooooooooooooo here i am, no sabia que la habia montado aqui tambien asi que aqui me tienes, me encanto la trama de esta nove wooooow es bellisima, me encanta, espero que la sigas pronto tothor jaja beeeesos xox. vivs
Tumblr es muy fácil de usar, el problema es que crea adicción XD y yo estoy dentro de la SRA (Sociedad de Reblogueadores Anónimos)
Pero ahora está aquí :D
sin preocuparse, es como hay que viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
(no spe de donde vino eso, pero no importa, me gusta el rey león XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:55 pm

Sa7mϟ escribió:¡Buenas!
Por aquí anda una nueva lectora ^^ ¿Sabes? Leí tu novela de "I love you" con Niall y me enamoré. Si ya quería demasiado a Horan, hiciste que aún lo quisiera más... Bueno, eso no sé si es posible xdd pero igual, hiciste que soñara con él esa noche y todo xdd Incluso hiciste que temiera a Liam (por cierto, pobre la hija de Casey, no sé si al final ese sería el Liam "bueno", pero igal le tengo un temor flipante xdd); escribes realmente bien, me encanta. Sabes narrar genial y haces que no pueda parar de leer, en serio.
A demás, me tengo que leer por lo menos una de tus novelas de cada uno de los chicos (creo que empezaré por la de Louis (?) xdd no sé, ahora me obsesioné con él... El otro día se murió el gato de mis tíos, y le tomé rencor a Hazza, así que Louis me ayudó a superarlo xdd oknot pero enserio, pobre gatito, solo tenía 8 meses :|). Después de la historia de mi última semana decirte que: Soy tu fan (?) jajajaja.
Astrid me encantó, es alguien diferente a todas las protagonistas perfectas o casi, de las novelas. Prototipadas. Las odio; necesito que la SIGAS, porque me encantó.
No sé que otra chica dijo que deberías ser escritora y que compraría todos tus libros, pero yo me incluyo. No dejes de escribir :)
Por cierto, me llamo Sam y soy de España :D

No me gustaría soñar con Liam después de I love you, por más tierno que sea en la vida real, no gracias.
La de Louis!! Otra vez les cambio las personalidades a los chicos, en esa novela Louis no el señor sonrisas (lamentablemente)
y con respecto a lo de ser escritora

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Tumblr_m3q25mWeyJ1r7okyy

es mi sueño, pero estudiaré Eduación Diferencial porque en mi país no hay campo para la literatura (bueno, si lo hay, pero es muy difícil y para la juventud no hay espacio. No es como en España, juro que si viviera en España haría todo lo posible por publicar aunque sea una palabra XD)

PD: me encanta el nombre Sam, es tan genial XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Aviso!!

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:45 pm

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 2 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.