O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 11:21 am

Viv's Styles escribió:ohhhhhhh genial, ahora si todo iba bien y llego el monstruo que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora hay que ver que pasa con liam y la pequeña golpiza que zayn imagina en su cabeza y que de seguro no tarda ni se reprime en dar!
ademas de los probables a incontables problemas que tendra con astrid por esto por sus celos ante un rumor que no se sabe si es cierto o no, dioooooos siguela toto
Zayn va a dejar salir todo lo malo que lleva dentro XD pero es que él la ama, no soporta que corran rumores, y ahora que parece que Astrid le corresponde, mucho menos ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Ago 2012, 12:13 pm

muhahaha esto se pone re bueno entonceeeeeeees! a ver cuando la sigues toto mwah:*
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por nata*malik Dom 19 Ago 2012, 2:50 pm

Mierda mierda mierda. Primero que todo SUBISTE! :D y segundo mierda mierda mierda astrid y zayn= beso, muy claro, pero luego, lauren=engaño a liam, y, Liam= astrid NO LO PROCESO. Siguela por fa
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 5:15 pm

NO PEDAZO DE FORRO, HIJO DE PUTA MALPARIDO, QUE ORTIVA!!!!!!!! CONCHA DE SU HERMANA!!!!! QUE CUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!
Fa Toto, siempre te desquitás con Leeyum y me hacés sufrir, pero está bueno, en ningún otra nove Liam es el malo. Bah, Liam NUNCA es el malo.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 5:17 pm

Clarísima escribió:NO PEDAZO DE FORRO, HIJO DE PUTA MALPARIDO, QUE ORTIVA!!!!!!!! CONCHA DE SU HERMANA!!!!! QUE CUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!
Fa Toto, siempre te desquitás con Leeyum y me hacés sufrir, pero está bueno, en ningún otra nove Liam es el malo. Bah, Liam NUNCA es el malo.
jajajaja exacto, creo que no sé, es algo inconsciente, pero Liam siempre es el malo /: no hay forma de que escriba con él como alguien bueno hijo de santa teresa del pan, excepto en Never let me go, pero por razones bastante obvias XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 5:35 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:NO PEDAZO DE FORRO, HIJO DE PUTA MALPARIDO, QUE ORTIVA!!!!!!!! CONCHA DE SU HERMANA!!!!! QUE CUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!
Fa Toto, siempre te desquitás con Leeyum y me hacés sufrir, pero está bueno, en ningún otra nove Liam es el malo. Bah, Liam NUNCA es el malo.
jajajaja exacto, creo que no sé, es algo inconsciente, pero Liam siempre es el malo /: no hay forma de que escriba con él como alguien bueno hijo de santa teresa del pan, excepto en Never let me go, pero por razones bastante obvias XD
Vos sos la única escritora que se atreve a escribir sobre una faceta totalmente contraria a la que el fandom en general cree. Yo sé que no son unos panes de Dios, ninguno de los chicos, y es más, pienso que Liam es muy pervertido en realidad y que Haz es bastante inofensivo, al igual que pienso que el único gay de la banda es Niall con eso de "esperar a su princesa", seguro que si... Y después Zayn... no sé, pero creo que en realidad sólo es tímido y no tan misterioso como dicen. Louis... bueno, Lou es caso aparte. No sé si es tan diva pero lo veo medio "caballeroso"... qué se yo. Los únicos que realmente saben como son, son ellos, pero mientras tanto vos seguí matando a Leeyum
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 19 Ago 2012, 8:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

me fascino el capitulo, Oh cielos.

Zayn incluso ya comienza a pensar como Astrid, jaja me encanta.

Aunque Liam, mintio ¬¬ tonto, no sabe lo que le espera. Aun asi creo que hubiera sido muy interesante si Zayn hubiera accedido que Astrid fuera a su escuela. Para que la llenara de sapos y libelulas XD.

Yo tambien tengo la misma duda existencial de Zayn. ¿que tiene astrid? algun dia lo sabremos Toto? Oh ella simplemente es una persona normal que ve las cosas como son y no como los demas tratan de camuflajearlas?

De verdad que me intriga esto.

Vi que en noviembre? desapareceras D: ya te comienzo a extrañar cabello de arcoiris (?

LOL tomar coca a esta hora hace daño XD pero es que sabe tan buena y sin calorías...

me desvio ¬¬ Espero que te vaya bien. ¿Cuantos cupos hay disponibles? ¿es muy dificil entrar a la universidad que quieres? Oye Toto y tu planeas seguir viviendo en Chile? o te gustaria vivir en otro país?

Bueno, te adoro Totin. y amm

SIGELA! jaja no puede faltar, aunque a este nivel creo que esta de sobra :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 8:51 pm

Heaven.Foster escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

me fascino el capitulo, Oh cielos.

Zayn incluso ya comienza a pensar como Astrid, jaja me encanta.

Aunque Liam, mintio ¬¬ tonto, no sabe lo que le espera. Aun asi creo que hubiera sido muy interesante si Zayn hubiera accedido que Astrid fuera a su escuela. Para que la llenara de sapos y libelulas XD.

Yo tambien tengo la misma duda existencial de Zayn. ¿que tiene astrid? algun dia lo sabremos Toto? Oh ella simplemente es una persona normal que ve las cosas como son y no como los demas tratan de camuflajearlas?

De verdad que me intriga esto.

Vi que en noviembre? desapareceras D: ya te comienzo a extrañar cabello de arcoiris (?

LOL tomar coca a esta hora hace daño XD pero es que sabe tan buena y sin calorías...

me desvio ¬¬ Espero que te vaya bien. ¿Cuantos cupos hay disponibles? ¿es muy dificil entrar a la universidad que quieres? Oye Toto y tu planeas seguir viviendo en Chile? o te gustaria vivir en otro país?

Bueno, te adoro Totin. y amm

SIGELA! jaja no puede faltar, aunque a este nivel creo que esta de sobra :P
Algún día sabrán qué tiene Astrid, ya lo verán ;)
Sabes, me conviene más estudiar en otro país que en Chile, aquí la educación es de las más caras de latinoamérica, y adivina... la de peor calidad ¬¬ es decir, gastamos dinero por nada. La mejor universidad está en México, pero me da miedo ir a México D: entre tanta telenovela mexicana, no quiero que me secuestren XD (sí, dan muuuuchas telenovelas mexicanas aquí). Sin embargo, obviamente estudiaré aquí, lo que haga después de estudiar es otra cosa XD
La universidad que quiero es una de las "tradicionales", que en Chile se traduce como una de las mejores y difícil acceso, pero como yo quiero, puedo ;) y no descansaré hasta entrar!! (aquí es la U. católica, pero ni loca entro en esa, aunque es la mejor de Chile, es católica, auspiciada por la Iglesia ;) unidad de violadores innatos, así que no, no quiero. La U. de Chile también es de las mejores, pero el mechoneo es terrible D: además, ninguna tiene la especialización que quiero. Por eso iré a las U. de Ciencias de la Educación o también conocida como Ex-Pedagógica, especializada en todos los campos de pedagogía y tiene lo que quiero estudiar fdjaldskjñadkañldksñla)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 9:05 pm

Toto estás loca. Venite a la UBA en Buenos Aires, Argentina que salís como querés, una de las mejores de Latinoámerica y es pública. Pero yo me voy a la Universidad Nacional de Mar Del Plata 8) a estudiar periodismo :cheers:
Vos Ands? Qué pensás hacer?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 9:07 pm

Clarísima escribió:Toto estás loca. Venite a la UBA en Buenos Aires, Argentina que salís como querés, una de las mejores de Latinoámerica y es pública. Pero yo me voy a la Universidad Nacional de Mar Del Plata 8) a estudiar periodismo :cheers:
Vos Ands? Qué pensás hacer?
Aquí en Chile no se puede estudiar periodismo, está lleno y no hay trabajo XD
Y si me voy a Argentina, que también es una excelente opción, estudiaría letras (así se llama allá??)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 9:08 pm

Wait... esto me huele a noche impulsiva de comentarios locos entre las tres mosqueteras??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 19 Ago 2012, 9:27 pm

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Tumblr_m76hpjxpKU1qh3zlz

Pues vente pa Mexico escuincla yo aca te doy hospedaje ajua XD Donde yo vivo (en el centro, SLP) esta tranquilon a comparación de las grandes ciudades.

jajaja no te creas todo lo que dicen las telenovelas ¬¬ suelen ser demasiado dramaticas la otra vez vi esto: 'Juan Rafale Medina me has engañado! y con mi clon malvado!'

Además de que todos nos tachan de inseguridad (y país grafiteado )¬¬ y claro que la hay, en todos lados la hay. No es para que nos discriminen (no tu, si no lo otros paises) Es un bonito país, con una gran historia, monumentos y naturaleza. (Jo sale mi lado patriotico) pero eso si, el gobierno es una mierda. Y nuestro futuro presidente es un tipejo al que no lo bajan de analfabeta.

Pero es enserio que no te secuestran, a menos que traigas la camionetaza mecedez benz, modelo 2015 :P

Jajaja yo estoy en un colegio catolico y los maristas se apañan todo el dinero de colegiaturasy no renuevan nada ¿mechoneo? :P

Guau, admiro tu decision de entrar. Me gustaria tener mas de esa mentalidad. La verdad si tu no dudas que lo lograras, yo ya te considero dentro. Aca tambien es muy cara la U. particular, y hay muy pocos puesto en la U. Autonoma que es la de gobierno, y segun esto es de las mejores de Latinoamerica.

Bueno. Toto. si algun dia tu miedo a ser secuestrada/vendida se disipa y te vienes, me avisas para ir a six flags (que esta hermoso) a ver las momias, el calendario maya y las piramides *-* si esque no son destruidas como predijeron...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 9:30 pm

Heaven.Foster escribió:Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Tumblr_m76hpjxpKU1qh3zlz

Pues vente pa Mexico escuincla yo aca te doy hospedaje ajua XD Donde yo vivo (en el centro, SLP) esta tranquilon a comparación de las grandes ciudades.

jajaja no te creas todo lo que dicen las telenovelas ¬¬ suelen ser demasiado dramaticas la otra vez vi esto: 'Juan Rafale Medina me has engañado! y con mi clon malvado!'

Además de que todos nos tachan de inseguridad (y país grafiteado )¬¬ y claro que la hay, en todos lados la hay. No es para que nos discriminen (no tu, si no lo otros paises) Es un bonito país, con una gran historia, monumentos y naturaleza. (Jo sale mi lado patriotico) pero eso si, el gobierno es una mierda. Y nuestro futuro presidente es un tipejo al que no lo bajan de analfabeta.

Pero es enserio que no te secuestran, a menos que traigas la camionetaza mecedez benz, modelo 2015 :P

Jajaja yo estoy en un colegio catolico y los maristas se apañan todo el dinero de colegiaturasy no renuevan nada ¿mechoneo? :P

Guau, admiro tu decision de entrar. Me gustaria tener mas de esa mentalidad. La verdad si tu no dudas que lo lograras, yo ya te considero dentro. Aca tambien es muy cara la U. particular, y hay muy pocos puesto en la U. Autonoma que es la de gobierno, y segun esto es de las mejores de Latinoamerica.

Bueno. Toto. si algun dia tu miedo a ser secuestrada/vendida se disipa y te vienes, me avisas para ir a six flags (que esta hermoso) a ver las momias, el calendario maya y las piramides *-* si esque no son destruidas como predijeron...
Algún día iré ;) cuando tenga dinero lol
Y quiero ver las momias!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 9:30 pm

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! COMENTARIOS MASIVOS EVERYWHERE. Y acá, si se llama Letras, o Licenciatura en Letras. Hay una variedad tremenda y salidad laboral en casi todo. "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires"
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Dom 19 Ago 2012, 9:31 pm

Clarísima escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! COMENTARIOS MASIVOS EVERYWHERE. Y acá, si se llama Letras, o Licenciatura en Letras. Hay una variedad tremenda y salidad laboral en casi todo. "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires"
Aquí en Chile no tanto /: pero yo quiero ser cualquier cosa, menos lo tradicional ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 13 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.