O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Jul 2012, 9:31 am

ahahah si...subias otro cap...:D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Jul 2012, 9:33 am

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 67591 bueno aqui estoy yop comentando mucho....y pase de pagina ji...espero que lasigaspronto....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por MissLyli1 Dom 15 Jul 2012, 12:04 pm

Nueva y fiel lectora ! :D

Casi lloro en el capitulo 30 ( creo que era) cuando _________(tn) se marchaba a _______(tp)

SIGUELA :D

Pásate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Dom 15 Jul 2012, 3:29 pm

Me encanto el cap!!!
espero que Nick este celoso jejejeje!!
siguela pronto porque a como te gusta
dejarnos en la angustia jajajaja
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 4:19 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:01 pm

MissLyli1 escribió:Nueva y fiel lectora ! :D

Casi lloro en el capitulo 30 ( creo que era) cuando _________(tn) se marchaba a _______(tp)

SIGUELA :D

Pásate por mi novela : [url=https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu[/quote[/url]]



HOLA BIENVENIDAAAAA!!!!!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 681836
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:09 pm

Rocio_Jonas escribió: :affraid: Diossssss!!!!!!!!! que momento!! estaban tan bien juntos que debió aparecer Juan u.u eso lo hace un momento incomodo y triste Y.Y pero aun así me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Wow! ni yo me imaginaba que iban a terminar en un beso, MOMENTO INCOMODO XD pero me gusto, quisiera saber que piensa él "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 223874 se habrá puesto celosito xD yo amo cuando es celoso jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa!! me encanto!! y sonrisas¿? por qué la llama así¿? o.O hasta a mí me sorprende xD

¬¬ ufa!! bien Yamii, vos te quedas con el Nick original! pero para eso debes subir capitulo :twisted: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 539403 re amenaza la cosa jajajaja. Seguilaaaaaaaaaa y pronto, por fa!! quiero saber que sucederá ahora en más O.O

Me encantoooooo, ame el capitulo de hoy :D pero quiero otro xD es mucho pedir jajajaja!!!!!! Te amo hermosa, Besos y Cuídate mucho n.n :D
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 352482

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

bueno rocii subo cap solo por quedrme con el nick original :P

te amo roci cuidate micho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:13 pm

haydeejOnaz escribió:dios queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee incomodo fueeso...y Nick celoso espero quesi ..... sino no se algote hare...ccuida lo tuyo....creo...bueno ya y nooo el Nick original es mio...pero bueno ya que...siguela pronto...y cuidate

noooo yo quiero el nick original jajajjaja :P

te quiero cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:16 pm

sama15 escribió:Me encanto el cap!!!
espero que Nick este celoso jejejeje!!
siguela pronto porque a como te gusta
dejarnos en la angustia jajajaja

jajjajaja si soy un poco malita :P

y sip me encanta que se queden con la duda ;)

te quiero cuidate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:37 pm

Hola chicas como andan? Espero que bien hoy me fui a esquiar si si me preguntan si me caí mi respuesta es sip "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 539403 y fueron caídas dolorosas :( pero en fin después cuando regrese a mi casa estaba re cansada y con el cuerpo adolorido :( dormí una siesta "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 432393 y bueno después me levante a eso de las 19:00 en tierra del fuego anochece a las 17:30 bueno yo regrese a mi casa a las 18:00 pero en fin recién les subo el cap. espero lo disfruten el cap.

Son las mejores lectoras las quiero mucho a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 15 Jul 2012, 9:41 pm

Capitulo 44

Solo cosas asi podrian pasarme a mi, *Delante de Nick* muchisimo mejor! Vaya, ahora si estaba avergonzada.

Juan-se lo digo de cariño-aclaro, riendo mientras susurraba cerca mio

Nick-si, lo he entendido-contesto-pero ¿Por qué?- objeto

Juan- por que no importa lo que pase, ella siempre esta con una sonrisa-lleve mi mano a mis ojos, no podia creerlo! Me habia besado por accidente

Nick- ______... ¿te encuentras bien?-asenti sin querer verlo

Juan- linda, estas sonrojada-rio acariciando mi mejilla

Tu- lo siento- susurre a pesar de querer haberlo dicho en voz alta

Nick- he notado que tienes una moto-afirmo seguro

Juan- si asi es-habia escuchado una risa, *es la de Nick* gire la mirada el se encontraba con la mirada en la ventana riendo mientras tomaba su café, ¿Qué era gracioso? A Juan no le causo risa alguna pero su telefono sono

Tu-contesta- el asintio tomandolo

Juan-Hola?-espero unos momentos- si …si…¿ahora?-dudo- no lo se…pero…esta bien…-continuo colgando-linda, debo irme-asenti-no te importa verdad?-negue beso mi mejilla sonriendo –te llamare-asenti. Miraba como se marchaba volviendo a estar nerviosa

Nick-me ha caido bien-sonrei mirandolo, era extraño pues Juan se habia comportado de una forma posesiva que no conocia antes, y podria haber notado esa voz de competitividad al hablar con Nick

Tu-encerio?-me miro riendo, *al menos rie* -creo que se ha hecho tarde-dije observando la oscuridad de la noche, y lo que seria pronto una lluvia

Nick- es verdad, vamos, te acompaño-asenti saliendo del Starbucks, un trueno resono seria una noche maravillosa con una lluvia. El viento soplaba sin contencion alguna, parecia llevar todo lo que tenia a su paso

Tu-aun planeas ir a lo de Kevin?-me burle, el rio asintiendo unas gotas frias calleron en mi hombro *como desearia haberme puesto otra cosa* si tenia suerte llegaria con los pantalones secos a mi departamento.

Sentia como algo grueso pesaba en mis hombros, entonces, una campera gire encontrando la campera de cuero de Nick, lo observe el solo sonrio

Tu-Nick…-el nego hundiendose de hombros, era un gesto agradable, y de nuevo volvia a sentir cosquillas a flor de piel, sentia la calides de su cuerpo que habia dejado en la campera

Nick-sera mejor que esperemos- se apoyo sobre un lugar seco sentado

Tu- no tienes frio?- nego despreocupado

Nick- me conviene que estes bien-me sente a su lado mirandolo

Tu- a si? Y por que, si se podria saber-rio mirando hacia abajo

Nick- ¿Quién haria el video sino? - *cierto* vaya, debia dejar de ilusionar cosas que no pasarian *la charla con Joe me ha afectado*

Tu-cierto-sonrei mirando las gotas de lluvia caer me puse de pie respirando el aire fresco y con mi mano tocar las gotas de lluvia

Nick- te gusta, verdad?-sonrei, asintiendo – crees que lo logremos?-frunci el ceño, miraba directo hacia donde las calles que daban a mi edificio

Tu-espera-dije preparandome para correr

Nick- claro que no-rei cuando comenzamos a correr sintiendo el viento golpear mi rostro, y mi cabello mojarse. Reimos llegando bajo el edificio, la respiración era acelerada y divertida –espera…-rio caminando hacia mi, mi corazon volvia a latir tal vez con la amenaza de salir de mi cuerpo, acerco su mano a mi frente sacando un mechon mojado de mi cabello con delicadesa.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 15 Jul 2012, 9:59 pm

OMG :affraid: PERO COMO LA DEJAS ASIII QUE VA A PASAR TENGO UNAS SUPOSICIONES :jeje: PERO NO SE SI SON VERDAD
PERO SI NOS HACES SUFRIR DEJANDONOS CON LA INTRIGA :?:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO CON ANSIAS :bounce: EL PROXIMO CAPITULOOO
PR FAAAA SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Lun 16 Jul 2012, 12:09 am

y nos dejas con la intriga
noooooooooooooo
espero que pase alguna cosa de las que se pasan por la cabeza ahora
jij
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Lun 16 Jul 2012, 12:31 pm

AWWWW!!
que tierno es Nick!!
y ese Juan me empieza a caer un poquito mal jejeje
siguela!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Jul 2012, 2:32 pm

dios que mala que eres como la dejas ahi que pasara ahora siguela pronto cuidate te quiero





y si puedes y quieres te pasas por mi nove bueno ya me voy.....https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#984384
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 23 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.