O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Nov 2012, 4:28 pm



hola chicas hace mucho que no me pasaba por el foro pero volví gracias por comentar ame cada uno de sus comentarios le voy a subir el EPILOGO las amo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Nov 2012, 8:32 pm

Epilogo

Sonrió acomodando los retratos en un estante donde pudieran verse, admirando cada una de las fotografías sonriendo al verlas. Su madre junto a su padre y ella en sus brazos riendo de pequeña, ya no recordaba haber tenido esa fotografía. La siguiente daba a ver a Nick junto a Joe y Kevin sentados en un escalón bajo Denisse que cargaba a Frankie y Paul sonriente. Y la última…sonrió deteniéndose a ver fijamente la última…en un marco dorado con las palabras gravadas de “te amo” y en ella la fotografía de Nick y ella besándose en la entrada de la iglesia.

Escucho cerrarse la puerta haciéndola poner el marco en su lugar girándose para ver de quien se trataba. Nick dejo la caja en un lugar libre para el paso caminando hacia ella para abrazarla.

Nick- no me has dicho si te gustaba la casa amor- sonrió abrazándolo del cuello quedando a centímetros de el

Tu- creo que mas perfecta no pudo haber sido- rió besándola mirando tras suyo la televisión en el canal de música – Me gusta ordenar con música- rió asintiendo

Nick- esa ha sido la ultima caja, oficialmente ya nos mudamos- carcajeo besando su mejilla

Tu- a nuestra casa- aclaro

Nick- claro que si- beso su frente mirando hacia donde ella había estado minutos antes- ¿eres feliz?- frunció el ceño mirándolo

Tu- soy mas que feliz ¿no lo parece?- dudo unos instantes sonriendo chocando su frente con la de ella - ¿debes irte?- susurro cerca suyo con pena

Nick- me he comprometido con los chicos, y los horarios estaban dichos… no puedo cancelarlo ahora cariño- asintió, sabia que habría momentos en los que el no estaría con ella, pero eso no significaba que estuviera sola- ven conmigo a la gira- sonrió mirando a su alrededor

Tu- debo ordenar esto amor, además…quiero darte una sorpresa- la abrazo mas a el besando su frente

Nick- la esperare entonces- llevo ambas manos a sus mejillas acariciándolas levemente sintiendo de nuevo su corazón palpitar con dureza…como aquellas tardes cuando el solo mencionarlo le robaba una sonrisa. Observo hacia la ventana como se ponía la noche y el vivo recuerdo volvió a su mente.

-Flash Back-

Se giro mirándole, parecía emocionado, pero…¿Qué hacían allí? Rió abrazándose a el sin querer que se aparte de ella, ya habían pasado muchos años, no se lo haría tan sencillo. La tomo de la cintura caminando hacia el frente iluminado por la noche mientras el hombre caminaba con ellos

Nick- recuerdas…que me dijiste cuando vinimos aquí- susurro cerca de su oído caminando hacia el frente

Tu- te he dicho muchas cosas- murmuro riendo

Nick- sobre el consejo de tu padre- le ayudo. Lo pensó unos instantes asintiendo

Tu- si, lo recuerdo- el hecho de que su padre le aconsejara en jamás dejarse llevar por las palabras de un chico, y menos cuando le prometiera “regalarle una estrella” como promesa de amarla, pues según el en la cabeza de un chico solo había algo mas que eso y no era amor.

Xxx1- bien, Nick…es esa- señalo a la pantalla una pequeña luz iluminarse

Nick- se que… tu padre te ha dicho que no debes creer a lo que un hombre te diga, especialmente si juega su amor con una frase tan común como el regalarte una estrella- frunció el ceño sin entender

Tu- no entiendo…¿Qué sucede?- busco en su bolsillo sacando un papel de el extendiéndolo a ella

Nick- es mi regalo de bodas…- abrió los labios tomando el papel leyendo atentamente

Tu- Nick…tu…¿me compraste una estrella?- sintió mareos y felicidad al mismo tiempo

Nick- creí que seria una buena forma de mostrarte cuanto te amo- rió. *papa, te Has equivocado…* como tantas veces se lo había dicho *Nick Jonas no es como los demás chicos* rió abrazándolo sintiendo sus lagrimas salir sin haberse dado cuenta- ¿te gusta?- asintió limpiando sus mejillas

Tu- no pensé que…no se que decir…yo…Nick esto es hermoso…-murmuro asombrada

Nick- se que… habrán veces que no podré estar a tu lado por eso he decidido darte este regalo…para cuando sepas que estoy ahí aunque no lo este- rió besando su frente

Tu- desde ahora será mi estrella favorita- sonrió poniéndose de puntillas mientras la abrazaba de la cintura para fundirse en un beso.

-Fin del Flash Back-

Observo por la ventana las estrellas cerrando los ojos y respirar hondo, estaba emocionada… en el fondo lo sabia
Xxx1- deberias estar saltando- murmuro Will a un lado

Tu- lo estoy, creeme…- sonrio

Xxx2- Flor dice que nos esperara en la entrada- asintio

Tu- ¿tiene los…-asintio sonriendo ampliamente. Su telefono sono mirando la pantalla con la fotografia de Nicholas en ella-Sh!!- ambos asintieron –Hola mi amor- contesto

Nick- ¿Cómo estas linda? Solo llamaba para saber como estabas…o tal vez si me extrañabas- rio

Tu- claro que si… bien… estoy en casa con Will y Sol, preparando una sorpresa- murmuro

Nick- sabes, esta es la ultima funcion que tengo, cuando termine ire a casa y me mostraras esa sorpresa- rio

Tu- esta bien amor, ¿Cómo les fue en los conciertos?- comento

Nick- bien, no pense que vendrian tantos- se hundio de hombros- como la mayoria penso que los Jonas se habian terminado…-nego

Tu- no la mayoria- le corrigió

-

Camino junto con la multitud sintiendo su rostro rojo y emocionada, volvia a ____________(tp). Se sento tomando la banda con brillo atandola a su frente sin querer arruinar la pintura de su rostro, en una mejilla se encontraba escrito “Jonas” y en la otra “Brothers” respiro hondo tomando el cartel que ella misma habia hecho con un “te amo Nick” riendo para si misma.

Las luces se apagaron dando a entender que comenzaba la funcion, estaba a unas filas atrás pues las primeras filas se habian vendido en cuestion de segundos, èl no la veria a esa distancia, estaba convencido de ella aun estaba en casa tal vez cenando, tal vez descansando.

Los gritos se hisieron presentes aumentando la velocidad de sus latidos y la emocion, la remera con la foto de los tres Jonas junto a su cartera con pins… toda una fan. Se puso de pie junto con las otras chicas cuando una luz dio al telon mostrando tres sombras. Grito junto con ellas. Los tambores comenzaron a sonar pero sin opacar el grito de las fanaticas, creando una musica exahasperante de tension y nervios.

Cuando los telones de abrieron dejando ver a los chicos y los gritos se hisieron mas intensos, elevo el cartel lo mas que pudo riendo de la emocion.

Joe- ¡Hola _________(tp)!-grito caminando hacia mas adelante del escenario. Rio escuchando el grito de las chicas. – Soy Joe…-sonrio recordando como comenzaban sus conciertos

Kevin- Soy Kevin- cotinuo elevando los brazos

Nick- Soy Nick- prosiguió- y somos los Jonas Brothers…-finalizo escuchando los gritos de aprobación

Escucho a una chica a su lado gritar- Nick te amo!- girandose a verle, igual que ella, fruncio el ceño abriendo los ojos de par en par- ¡Oh Mi Jonas!- grito haciendola reir haciendole señales para que no dijera nada. Asintio abrazandola hablando pero sin poder oir nada…tomo de su bolsillo una imagen impresa de ella junto a Nick y abajo una inscripción en ella “Team N_______” sintio sus mejillas arder abrazandola mirando al escenario volviendo a elevar el cartel

Joe- ¿Cómo la estan pasando _________(tp)?- rio mirando a Kevin para luego ver a Nick – quiero oir sus aplausos- extendio el micrófono al publico mientras todos aplaudian, igual ella – Nick… - murmuro

Nick- ayudenme a cantarla…- sonrio tomando el micrófono – If the heart is always searching….- comenzo dando pie a las demas

Fans- Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I can't make it on my own. Dreams can't take the place of loving you, There's gotta be a million reasons why it's trae- la musica callo y las luces se volvieron tenues y calmas, respiro hondo cuando escucho su voz

Nick- When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright…-canto acapella, junto con las fans al unisono. Elevo su cartel cantando junto con ellas, elevo la mirada sonriendo. Bajo de un salto del escenario consiguiendo varios gritos de su lado caminando mientras los de seguridad se ponian a su alrededor, corriendo hasta su fila sonriendo y correspondiendo al abrazo de cada fan que se ponia adelante, se giro desviando la mirada sin querer que la descubra - ¿quieres cantar conmigo?- la tomo de la mano haciendole sonrojar -¿eres mi fan, no?- rio asintiendo entregandole el cartel que habia hecho, la tomo corriendo de nuevo al escenario asintiendo cuando las luces volvieron alumbrandolos - ¿estan listos?- pregunto tomando el micrófono tomando de la cintura a _________, miro hacia el frente sintiendo nervios girando a ver a Joe y Kevin cerca suyo sonriendole con confianza. Se sabia la letra de memoria, como su nombre…elevo la mirada hacia la de Nick quedando cerca de el consiguiendo gritos por parte de las fans, se giro mirandola -When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise- susurro cerca de ella. Jamas se arrepentiria de ser su fan, de el o de sus hermanos, las tardes de nervios por no verlo, o la preocupación de no saber nada de el, las alegrias que compartia con el a la distancia, los twitters, los posters en colección, los CD´s, la charla preparada para cuando los viera… lo abrazo fuertemente mientras le correspondia, esas tardes cuando deseaba que sus relaciones no fueran mas alla de un simple noviazgo y nada mas…los videos con las bromas de Joe, o tal vez los solos de guitarra de Kevin… tanto tiempo y estaba alli, con su maquillaje, banda, remera y cartera de los Jonas, junto a su marido, cantando junto a el. Como toda fan. Sonrio ampliamente, ya habia cumplido su sueño. Estar al lado de la persona que alegraba cada uno de sus dias.


FIN
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 03 Nov 2012, 8:57 am






hola chicas llego el final de esta historia en la que cada una se sintió identificada todas quisiéramos conocer a un will y así conocer a nick y no solo a él sino que a kevin, joe a la familia jonas pero ya saben chicas ay que luchar por nuestros sueños.

Les quería agradecer también por haber estado siempre las lectoras que comentaron hasta el final me divertí subiéndole los capítulos leyendo cada comentario de ustedes fueron muy originales o la ves que todas queríamos matar y/o torturar a delta pero en fin fue muy lindo haber podido compartir esta novela con ustedes y gracias por su apoyo en serio muchas gracias las amo a todas por igual son las mejores lectoras del mundo y no me voy a cansar de decírselo miles de gracias "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 352482

Si quieren pueden leer mi novela ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) chicas y en serio muchas gracias por haber leído esta novela muchas gracias de parte de la escritora y mía las amo muchas gracias por todos sus comentarios se los agradesco de lo mas profundo de mi corazon las amo a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 352482


pero todo lo que empieza tiene su final y el de esta novela llego hoy

las amo gracias por todo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 352482.



yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 03 Nov 2012, 7:57 pm

awwww el final fue perfecto...me vi te juro que me vi...su regalo de bodas fue tan increible le dio una estrella... y luego lo que hizo la rayis de ir al concierto y ser una fan de nuevo y luego Nick y awwwwwww quiero que eso pase... ame lanovela entera gracias por compartirla con nosotras...tqmmm cuidate mucho y nos leemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 03 Nov 2012, 8:55 pm

AWWWW :love: QUE ME ENCNTO EL FINAL Y AWWWW :love: EL PAPA DE _______ SE HABIA EQUIVOCADO SE HACE LA DIFERENCIA Y AWWW :love: QUE BUENA SRPRESA LA DE _____ HACIA NICK BUENA IDEA BUEN IDEA

DEBO DECIR QUE LA NOVE ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL TODO ME ENCANTO DE LA NOVE GRACIA POR HABER COMPARTIDO ESTA NOVE CON TODAS NOSOTRAS ENSERO GRACIAS :cherry:

TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 04 Nov 2012, 6:52 am

haydeejOnaz escribió:awwww el final fue perfecto...me vi te juro que me vi...su regalo de bodas fue tan increible le dio una estrella... y luego lo que hizo la rayis de ir al concierto y ser una fan de nuevo y luego Nick y awwwwwww quiero que eso pase... ame lanovela entera gracias por compartirla con nosotras...tqmmm cuidate mucho y nos leemos pronto

si como dije cada una se sintió como que esta era nuestra historia si yo también ame el final donde la rayis fue una fans de nuevo bueno en realidad nunca lo dejo de ser si tengo planeado ir a EE.UU y conocer un will y así conocer a los jonas jajajaja y en especial a nick jajaja ;).

no gracias a ustedes por haberla leído te quiero cuídate "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 04 Nov 2012, 6:59 am

YESICA KJD escribió:AWWWW :love: QUE ME ENCNTO EL FINAL Y AWWWW :love: EL PAPA DE _______ SE HABIA EQUIVOCADO SE HACE LA DIFERENCIA Y AWWW :love: QUE BUENA SRPRESA LA DE _____ HACIA NICK BUENA IDEA BUEN IDEA

DEBO DECIR QUE LA NOVE ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL TODO ME ENCANTO DE LA NOVE GRACIA POR HABER COMPARTIDO ESTA NOVE CON TODAS NOSOTRAS ENSERO GRACIAS :cherry:

TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:



aaw me alegro que te haya gustado gracias por comentar hasta el final de esta historia.
gracias a vos por leerla te quiero cuídate

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Nov 2012, 4:15 pm

ME TIENES COMO UN MAR DE LÁGRIMAS, YAMII!!!!!!! Dios! no puedo creer que ya acabo :sad: encima que yo lloro en los finales, ya sean felices como esté *-* Dios! fue tan dkvñegñet tan original, además :sad: Me encanto como quedo el epilogo, fue más que perfecto *-* Me encanto, de verdad, más la sorpresa de Nick. Le regalo la estrella!!!!!!!! aaaaaaaah! como bien dice el titulo de la novela jajajaja Aunque morí en verdad con la sorpresa de Tn. *-* fue perfecto, sin palabras, de verdad. Es verdad todas quisiéramos conocer un Will y así dar con los jonas o con cualquier artista favorito, cierto? xD no quiero despedirme, fueron tantas conversaciones dadas por aquí, como bien dijiste de torturar a Delta de diferentes maneras o cuando queríamos hacer clones de Nick, y pelearnos por el original :P Ay! esas cosas no se olvidan jamás. Gracias a vos por compartir esta linda historia que tuviste la molestia de subirla ^^ y por siempre ser tan buena y dulce con nosotras. Te amooooooooooooo ♥️ Adiós en esté tema y hasta pronto para tus otros proyectos *-* Te amo ♥️



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 45 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.