O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Miér 02 Mayo 2012, 8:11 pm

Nombre: (Superstar)
Autor: [ daagsuba ]
Adaptación: no....100% Original
Género:( Drama, Romance)
Advertencias: Acepto todo tipo de comentarios
Otras páginas:no...

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Superstarfondo


Bueno principalmente la historia se tratara sobre una chica que conoce a One Direction pero… ¿Como hace esto? Me centrare en mi vida más o menos, como sería si conociera a los chicos. No es que cante bien, ni que sea hermosa aviso D:

__________ Es una chica alta con cabello castaño enrulado, ojos color café y una agradable sonrisa, es hermosa a su manera, pero ella parece no darse cuenta, además de esto ama cantar y lo hace de una forma realmente inigualable, ya que tiene una voz increíble, sus padres siempre la han apoyado al igual que su hermana y sus amigos.
Un día su madre Beatriz le sugiere que vaya a cantar a Factor X ya que ellos iban a viajar, porque su padre Darío, tendría que ir a Inglaterra por un asunto de negocios. A todo esto ella no está muy segura de hacerlo, teme a hacer el ridículo, o peor no ganar y así perder toda ilusión de ser reconocida algún día.
En el viaje se hace algunos amigos, unos cuantos que aman One Direction, ella no sabe mucho sobre esa banda, hasta que un día mientras salía del hotel donde se estaba hospedando su familia escucha a lo lejos música, y ve un montón de chicas corriendo despavoridas por toda la calle. Desea ver que está sucediendo y de esta manera se dirige hasta el lugar, y allí los ve por primera vez, aquella tal banda llamada “One Direction” actuando al aire libre.
Esos chicos parecían como ángeles al moverse al ritmo de la música, eran perfectos, pero uno en excepción le había parecido totalmente hermoso, no sabía nada sobre el pero siguió observando como aquel chico con aquella mirada, con aquellas perfectas facciones generaba un cosquilleo en su estomago.
Vuelve a su hogar preguntándose sobre aquel chico, pero decide olvidarse, total sería imposible contactarse con él.
Se hacen los Castings para entrar a Factor X y ________ queda, muy emocionada por esto, deciden quedarse un tiempo más por las dudas en Inglaterra.



Pienso hacer que conozca a Harry y que sea conocida como cantante, lo demás lo irán descubriendo al transcurrir la Nove :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Jue 03 Mayo 2012, 11:32 am

:lol: Esta buena. Siguela
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 11:41 am

Nuevaaaaaa y fiel lectora!
Ame tu nove!
Me quede... I WANT MOREEEEEE!
Bueno, me presento, me llamo Ainhoa, puedes llamarme, Ain, Inho, Noa o como quieras! soy de Spain and i love your WN, jajajjaja
Siguelaaaa!
Oye, si necesitas a alguna chica, para Zayn estaría encantada de ayudartee! y de aparecer en esta hermosa nove!
Bss de tu nueva and forever fiel lectoraa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 1:02 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Nuevaaaaaa y fiel lectora!
Ame tu nove!
Me quede... I WANT MOREEEEEE!
Bueno, me presento, me llamo Ainhoa, puedes llamarme, Ain, Inho, Noa o como quieras! soy de Spain and i love your WN, jajajjaja
Siguelaaaa!
Oye, si necesitas a alguna chica, para Zayn estaría encantada de ayudartee! y de aparecer en esta hermosa nove!
Bss de tu nueva and forever fiel lectoraa!


¡¡ Muchísimas gracias por este hermoso mensaje!! Me llamo Daiana :) soy de Uruguay y :D sisi te pongo con Zayn :) decime mas o menos tu apariencia y eso!! Saludos :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 1:08 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Nuevaaaaaa y fiel lectora!
Ame tu nove!
Me quede... I WANT MOREEEEEE!
Bueno, me presento, me llamo Ainhoa, puedes llamarme, Ain, Inho, Noa o como quieras! soy de Spain and i love your WN, jajajjaja
Siguelaaaa!
Oye, si necesitas a alguna chica, para Zayn estaría encantada de ayudartee! y de aparecer en esta hermosa nove!
Bss de tu nueva and forever fiel lectoraa!


¡¡ Muchísimas gracias por este hermoso mensaje!! Me llamo Daiana :) soy de Uruguay y :D sisi te pongo con Zayn :) decime mas o menos tu apariencia y eso!! Saludos :)

no agradezcas! gracias a ti por escribir esta hermosa nove! graciaas! muchisimas gracias! te lo dijo por aqui o por MP, que quieres que te dija?
bss y muchisimas gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Capitulo 1 "Superstar"

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 1:16 pm

Capitulo 1
¡Dale _______ es tarde! – Gritaba mi Madre al ver que no me movía de la cama.
Ya voy – Le respondí de mala gana.
Mi nombre es _______ _______ Soy una chica común, que en este momento se está muriendo de sueño porque ayer, se quedo hasta las 3 de la mañana mirando el techo de los nervios, ya que mis padres decidieron hace 3 meses aproximadamente viajar a Inglaterra por unos asuntos de papá. El caso es que mi madre ama como canto, al igual que mi padre, mi hermana y algunos de mis amigos que me escucharon, desde que mi padre decidió viajar a Londres por algunos negocios aprovecharon esta situación para que yo fuera a Factor X cosa que me pone muy nerviosa, nunca he cantado delante de muchas personas, solo en la escuela, pero en canto con muchos chicos cantando sobre mi voz.
¿Y? – Exclamo mi madre – ¡Ya se nos hace tarde, vamos a perder el avión!-
No exageres mamá, todavía faltan como tres horas para irnos- Le grité

Lo que me pone nerviosa, no es el vuelo, simplemente el hecho de que voy a estar frente a miles de personas, cantando, y quizás quedando en ridículo. Por lo tanto…
- _______ Agarra todo no dejes nada, después no te voy a prestar mi ropa – me dijo mi hermana interrumpiendo mis pensamientos.
- Bueno ya voy – le respondí dirigiéndome a mi closet.
Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=48252312 y me comencé a ordenar mi ropa.

Me despedí de todas mis amigas de _______ (Tu País) no sabía en cuanto tiempo iba a volver así que tuve muchas visitas en mi casa a último momento.
Esta era una ocasión especial para que mi chico soñado me rogara en el aeropuerto que no me fuera y me quedara con él, mientras corría desesperado, Já, pero no tengo a ese tal chico soñado, aún.
Al llegar al aeropuerto me dieron nauseas, seguía sintiendo ese miedo que se apoderaba de mi, pero ¿Por qué?
Mis padres hicieron todos los tramites y al final, partimos hacia Londres, una gran ciudad que me fascinaba desde pequeña, por aquellas grandes construcciones como el “Big Ben”, “The Official London Eye”, “The Houses of Parliament”, “Westminster Abbey”, sus calles, los típicos ómnibus rojos, las casillas telefónicas, etc.
Al acordarme de esto me quedé más tranquila y decidí disfrutar el viaje con mi Ipod, en mi propio mundo musical.
Me quede dormida…
- ¡_______ Levántate! Nos trajeron para comer el desayuno, llegamos en media hora – Me dijo mi hermana, a lo que respondí de mala manera.
- ¡Buenoo! ¡Me duele todo! ¿Qué hay para comer? – Pregunte aun con los ojos cerrados.
-No sé, fíjate-
-Upa, ¡que rico! Alfajores de maicena con jugo de naranja, igual mucho el jugo no me gusta, pero bueno, voy a hacer el intento-
-Tómalo y no molestes más – Exclamo ésta enojada.

Desayune tranquilamente, el vuelo había pasado rápido, cuando llegamos desembarcamos y vimos donde nos podríamos quedar.
Mi padre había arreglado con el empresario que lo había llamado para venir por el tema de los negocios, éste le consiguió un lugar en donde hospedarnos el hotel “Central Park Hotel”, hermoso por cierto.
Llegamos y desempacamos todo, las habitaciones tenían un decorado con un buen gusto, eran realmente cómodas y espaciosas. El “Central Park Hotel” estaba situado a menos de 100 metros de “Hyde Park” y a solo 2 minutos a pie de la estación de metro “Queensway”. Y lo mejor de todo era que el hotel estaba ubicado a 15 minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes de Kensington.
Nuestros padres tenían una habitación para ellos, y mi hermana y yo una habitación para cada una.
Mi habitación era muy hermosa, tenía una moquete verde oscuro con lunares blancos, paredes blancas, cortinas color vainilla con estampados en forma de coronas doradas, y un escritorio beige de madera. La cama era muy cómoda y cuando te recostabas sobre ella, te hundías como pasaba a veces en los “Cartoons”.
Al ubicar todo en el closet de la habitación, me fui a ayudar a mis padres y a mi hermana, si lo sé soy una hermana genial.
Baje para recorrer el hotel, era inmenso, tenía unos comedores gigantes todo muy lujoso, mantenían siempre la estética del color beige con las coronas doradas pero en vez de moquete había piso de madera oscuro lustrado. Lámparas “Araña” colgaban del techo, me podría quedar horas mirándolas encantada, pero tenía ganas de seguir observando ésta maravillosa ciudad de tal manera que Salí del hotel sin que mi familia se enterara.
Comencé a caminar por las misteriosas calles de Londres, y me encontré con el “Big Ben”, era increíble, no lo podía explicar con tan solo verlo.
De repente me pareció muy extraño notar como una manada de chicas comenzaban a correr hacia una misma dirección, a lo lejos se escuchaba una desconocida melodía, pero agradable a la vez. Quise saber de donde salían esas armoniosas voces, por lo que vi eran voces masculinas, quizás podía entender porque corrían tantas chicas, así que me uní tras ellas en su búsqueda.
Al acercarme lo bastante como para observar a estos chicos, ¡guau! ¡Eran perfectos! Cinco hermosos chicos cantaban acompañados de una increíble melodía, pero mi vista se fijo en uno de ellos en especial. Era un chico alto, con cabello castaño, diseñado exclusivamente para él –pensé- , nunca había visto algo tan único. Sus ojos ¡Ohh sus ojos! Eran de un color esmeralda con toques verdes tan profundos que si te observaban detenidamente, podrían escarbar en lo más profundo de tu corazón. Sus labios, finos pero totalmente irresistibles, ¿A quién no le gustaría probarlos? Y por ultimo su sonrisa, la mejor que había visto en mi vida, tan cálida.
En un momento todo paró, era el momento en que él iba a cantar…
– “Baby you light up my world like nobody else, The way that you flip your hair gets me overwhelmed, But you when smile at the ground it ain't hard to tell, You don't know oh oh, You don’t know you’re beautiful.” -
Wow, me había quedado sin habla, era tan perfecto, de todas maneras no lo conocía y sería imposible conocerlo, así que, me di media vuelta y volví hacia el hotel, seguro mis padres deberían estar preocupados.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 1:19 pm

[quote="ainhoa_lillyan_potter"][quote="daagsuba"]
ainhoa_lillyan_potter escribió: no agradezcas! gracias a ti por escribir esta hermosa nove! graciaas! muchisimas gracias! te lo dijo por aqui o por MP, que quieres que te dija?
bss y muchisimas gracias!

Mmm ¿por Mp? si quieres :) ya subí el primer capitulo, dime que te parece :roll:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 1:27 pm

Me encanto el primer cap! Quiero que la sigas!
Me quede con la curiosidad!
Y ame el momento en que Rayis se encuentra con Harry, es decir, cuando le ve, me quede... "aaaaaaaw" que lindooo!
Siguela!
Bss
P.D: ahora te paso la ficha por MP, y gracias de nuevo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 1:40 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto el primer cap! Quiero que la sigas!
Me quede con la curiosidad!
Y ame el momento en que Rayis se encuentra con Harry, es decir, cuando le ve, me quede... "aaaaaaaw" que lindooo!
Siguela!
Bss
P.D: ahora te paso la ficha por MP, y gracias de nuevo!

Bueno dale!!! :) Muchas gracias! Jajaja si yo también ame el momento de Harry, fue el que le puse mas sentimientos de mi parte :) :oops: :roll: la voy a seguir si :bounce:
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 1:45 pm

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto el primer cap! Quiero que la sigas!
Me quede con la curiosidad!
Y ame el momento en que Rayis se encuentra con Harry, es decir, cuando le ve, me quede... "aaaaaaaw" que lindooo!
Siguela!
Bss
P.D: ahora te paso la ficha por MP, y gracias de nuevo!

Bueno dale!!! :) Muchas gracias! Jajaja si yo también ame el momento de Harry, fue el que le puse mas sentimientos de mi parte :) :oops: :roll: la voy a seguir si :bounce:

Es mas tiernoooooo! Me encantooo!
Escibes genial, :D
GENIAAAL!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 3:41 pm

Capitulo 2


Wow, me había quedado sin habla, era tan perfecto, de todas maneras no lo conocía y sería imposible conocerlo, así que, me di media vuelta y volví hacia el hotel, seguro mis padres deberían estar preocupados.
Llegue al hotel y como era esperado estaban todos preocupados por mi….

***

-¡_______ no te podes ir así como si nada! – Gritaba mi madre.
- ¿A dónde te íbamos a buscar si te perdías? – le siguió mi padre.
-No te tendríamos que haber traído – Término mi hermana, Gota que derramó el vaso, pensé.
-No exageren tanto, tan solo fui a recorrer la ciudad, por favor. – Me quejé
-No discutas, el casting para Factor X es mañana – dijo mi madre enseguida.
-¿¡¡EEEE!!? ¿Mañana? – Comencé a reír, nerviosamente- Están locos si piensan que voy a ir, no tuve tiempo para prepararme, y no, ¡ni loca! - Me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta, seguramente iría igual de todas formas.

Mas tarde todo se calmó, mis padres se fueron a una cena importante que tenía papa, y nos dejaron solas a mi hermana y a mí.

-Fabi, hoy paso algo muy raro – comencé
-¿Que paso? – Me contestó mi hermana mientras tomaba un sorbo de su Coca cola – No sabes, mañana me voy a comprar un Ipad en el centro de Londres, encontré una tienda re barata – dijo
-Que bueno, por lo menos a vos te dejan salir de acá, no como a mí -
-Si pero yo tengo 25 años y vos 18 es totalmente diferente.
-Bueno como digas, ¿Vas a escuchar lo que te iba a contar? – Me quejé

Mi hermana siempre era así, compradora compulsiva, veía algo que lo tuviera otra persona y ya lo quería, no digo que no sea así solo que ella exagera las cosas.
- Dale decime, ¿Qué pasó? – Me preguntó
-Hoy cuando estaba caminando cerca del “Big Ben”…
-¡¿QUE?! ¿Hasta dónde te fuiste? – Me interrumpió
-¡Hey, hey! dijiste que me ibas a escuchar - Le recriminé
-Bueno dale, pero no podes… irte a
-Entonces – Continué – estaba caminando y vi a un montón de chicas corriendo.
Le conté todo a mi Fabiana y se quedo boquiabierta.

-¿Me estás diciendo que no te quedaste? ¿Eres idiota o te haces? – pronuncio enojada.
Comencé a reír – no le veo lo gracioso – me dijo
-Vos fuiste la primera que cuando llegue me dijo que no me tenían que haber traído – contesté
-Pero yo no sabía eso – dijo riéndose – era una banda al aire libre, no todos los días se tienen oportunidades así.
-Eres mala- le dije, en medio de una carcajada.

Nos aburrimos, mi hermana prendió la tele y se acomodo en el suave sillón Beige de la sala.
Llame por teléfono al hotel para pedir algo de comer.

- “Everyone else in the room can see it, everyone else but you, baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but you when smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know oh oh, you don't know you're beautiful” – se escuchaba en la tele
- ¡Para, Para, Para! –Grité corriendo hacia mi hermana – ¡No cambies!
-¿Que Te pasa? – Grito enojada
- ¡Esos son los chicos que vi hoy cantando! – Dije
- ¿Enserio? ¿Por qué no me llamaste? – Dijo ésta con cara de pocos amigos
- Fabiana tenés 25, son míos – Dije
- No importa, ni que los fuera a conocer algún día, y ahora menos que nada, que perdiste esa única oportunidad - Me miró enojada.
- No fue mi intención – Dije apenada.
-Bueno, ¿Que canción vas a cantar mañana en la audición?
-No sé, ¿cual te parece? Además, no quiero ir, voy a hacer el ridículo.
-No digas pavadas, no va a pasar eso, tranquilízate y pensá en positivo si ganas, mejor, si perdés, no perdés nada intentando. – trato de convencerme lo cual, logró sin mucho esfuerzo.
-Bueno está bien – dije finalmente, díganme cuando fue que dije esto, aún no lo creo.
-¿Enserio? Bueno, tengo la canción perfecta para vos-
-¿Si? ¿Cuál? -
- “Part of me” de “Katy Perry” es muy hermosa, y a vos te quedaría muy bien con tu voz- me dijo (https://www.youtube.com/watch?v=uuwfgXD8qV8&ob=av2e)

Decidí por fin elegir esa canción, así que ella me ayudo a practicar hasta lo que quedaba de la noche y cuando nuestros padres llegaron a la madrugada, nos fuimos a dormir sabiendo que al otro día a las 8 de la mañana comenzaban las audiciones.

***

Era una mañana, diferente a todas las demás, lo sentía. Tenía miedo, pero tenía esa esperanza de poder ganar, así que nada me paró, y allí estaba yo frente a un jurado cantando.
Cuando por fin termine, me dijeron que saliera y que luego me iban a decir si había quedado o no.
Tuvimos que esperar hasta las 7 de la tarde para saber los resultados, los nervios me carcomían, mi hermana me tranquilizaba al igual que mis padres.
Un hombre alto salió de la sala del jurado, y comenzó a recitar los nombres de las personas que habían quedado.
- Jase Hutcherson, Morris Leguins, Paul Mc hunter, Maria Elena Santos, _______ _______ - Mi corazón paro de latir en ese mismo instante, no sabía que sentir, si emoción, más miedo, mas nervios, o ganas de correr. Todo se paró a mí alrededor, estaba adentro. Esa tarde cantaría, había sido elegida, y aun no lo podía creer, ¿Qué paso? ¿Quién me eligió?, Todo volvió a la realidad - ¡¡¡¡_______!!!!! ¡¡FELICITACIONES!! - Me gritaban mis padres y mi hermana – ¡¡QUEDASTE!! ¿COMO TE SENTIS? – me pregunto Fabi
- Y bueno, si te digo la verdad, no sé cómo me siento, no lo puedo creer todavía.

7:30pm Me comenzaron a hacer la entrevista preguntando sobre mí, porque había decidido ir a Factor X y esas cosas.
8:30 pm fuimos a comer algo con mi familia, pero no pude probar ni un bocado. Sentía muchos nervios.
-Va a pasar todo te prometo, respira hondo- me repetía mi hermana una y otra vez.
9:00 pm estábamos en Factor X esperando mi turno.
-Ya va a ser tu turno, mucha suerte – me decía el locutor
-Si, lo sé tengo mucho miedo – dije
-Tranquila, es una vez, es ahora o nunca, vas a ver que todo va a salir bien, aparte Katy Perry es una gran mujer, ¡seguro le gustará mucho como cantas!
- ¿QUE? ¿Katy Perry estará ahí? – Pregunte exaltada
-¡Claro que sí! ¡Es una más del jurado! ¡Mucha suerte entras ahora! ¡Tranquila! –Suerte _______ - me desearon mis padres y mi hermana.
El locutor me dio un suave empujon, y comencé a caminar hacia el escenario...
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 3:48 pm

OMG! KATYY PERRYYYY!
OMG! OMG! OMG!
Siguela! no tengo palabras! solo...
OOOOOMMMMGGGGG!
SIGUELAAA! AME UN MONTON EL CAP!
Bien, bien... mejor me calmo....
NOO! LO AMEE!
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 7:11 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! KATYY PERRYYYY!
OMG! OMG! OMG!
Siguela! no tengo palabras! solo...
OOOOOMMMMGGGGG!
SIGUELAAA! AME UN MONTON EL CAP!
Bien, bien... mejor me calmo....
NOO! LO AMEE!
siguela!
bss

Jajajaja ¡¡Muchas graciasss!! ahora la sigo! besoos
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Jue 03 Mayo 2012, 9:50 pm

Capitulo 3


El locutor me dio un suave empujón, y comencé a caminar hacia el escenario...

Ya no podía parar, estaba llegando mi sentencia final, pero si no quería hacer el ridículo tendría que hacerlo bien así que…

- ¡Hola! – Me dijo uno de los jueces
- Hola – dije temerosa
- ¿Como es tu nombre? -
- _______ _______ - Respondí
- ¿Cuantos años tenés? –
- Tengo dieciocho -
- ¿Estas estudiando algo? ¿Por qué viniste?
- Si, en realidad este año termine bachillerato, y no tengo muy definido que voy a hacer después, ahora estoy acá porque amo cantar desde pequeña.
-Muy bien, ¿Que vas a cantar? – Me pregunto una rubia del jurado
-Voy a cantar “Part of me” de “Katy Perry”- Al terminar esta frase, me sentí fatigada, sin ganas de nada, pero esta era una oportunidad única, recordé las palabras de mi hermana, y se me fueron los nervios por arte de magia.
ya estaba ahí, era el momento. Levante el micrófono y comencé a cantar. (https://www.youtube.com/watch?src_vid=VuzaGMrasB8&feature=iv&annotation_id=annotation_639223&v=uXBlL_HKuxI imagínense que su voz es así)

Cuando termine, todas las personas se levantaron a aplaudir, algunas gritaban cosas raras que no llegue a escuchar, otras silbaban, me sentía una persona renovada, ya lo había hecho, había cumplido una parte de mi sueño.

- Me gusta mucho tu versión – me dijo de repente Katy – Para la edad que tenés tu voz es muy hermosa, me gustás como cantante, para mí es un si definitivamente.
-Gracias – alcance a decir
-Muy lindo, a mí también me gusto, aunque pienso que tendrías que tenerte más confianza en ti misma a la hora de cantar, con eso ya sería perfecto – me dijo un hombre castaño cuarentón – para mí es un sí.
-Yo también pienso lo mismo, pero creo que no es suficiente, aunque tenés una voz hermosa tendrías que estudiar más sobre la música, y tenerte más confianza, discúlpame pero para mí es un no – dijo La mujer rubia

- Uuuuu - Se escuchaba de la gente
-Muchas gracias por venir – dijo Katy con una sonrisa en su rostro
-De nada gracias a ustedes, adiós- Exclame y Salí del escenario, sin esperarme un cálido abrazo por parte del locutor – Pasaste a las semifinales – dijo este- ¡Felicitaciones!
Ya no escuchaba nada estaba muy emocionada, abracé a mis padres y a mi hermana, nos quedamos hasta el final del espectáculo, mucha gente me felicitaba por haber cantado, pero ocurrió algo extraño.
A lo lejos pude pronunciar la silueta de Katy Perry caminando hacia donde yo estaba, le tomé el brazo a mi madre. Me estaba quedando sin habla, delante mío tenia una de mis mas grandes ídolos como también de mi hermana, que sin evitar reírme aprecie su rostro, estába con sus ojos abiertos como dos platos sin moverse.

- Hola, mi nombre es Katy Perry, no sé si lo habrán escuchado – se dirigió hacia mis padres.
- Si, si sabemos mucho sobre usted – dijo mi hermana sin pensar a lo que Katy sonrió ante su comentario.
-Un placer – dijo ésta.
-Un placer – contestaron mis padres – Darío y Beatriz – dijo mi padre, ya que mamá no hablaba muy bien el inglés.
-Venia especialmente, porque su hija cautivo mis emociones de alguna manera especial, hace ya bastante tiempo que estoy buscando a alguien para que fuera mi telonera, pero no he encontrado nada debido a que mi anterior telonera Natalia Kills abandonó su puesto por problemas familiares. A todo esto hoy escuche a su hija cantando y una idea se cruzo por mi cabeza, me gustaría, si no es un problema que ella formara parte de mi auditorio.

No podía creer lo que estaba sucediendo, mire de forma asesina a mi madre para que accediera, mi padre le explico lo que estaba sucediendo, y ella asintió con la cabeza.

-En realidad vinimos a Inglaterra, por unos asuntos de mi trabajo – dijo mi padre.
-Pero – continuo mi hermana – quizás podría probar en quedarse un tiempo aquí, para cumplir con sus metas – me dio gracia eso ultimo que dijo de “las metas”
- Quizás si usted quiere puedo hacer que trabaje conmigo por un tiempo y luego si tienen la obligación de volver, lo podrán hacer – dijo ahora Katy.

Mi padre lo hablo con mi madre y mi hermana por un largo rato hasta que se decidieron.

-De acuerdo, la apoyaremos en todo, ya que este siempre ha sido su sueño desde pequeña – dijo mi padre.

- Bien, me gustaría que me pasaran sus datos para agendarlos, y el lunes puede comenzar con su trabajo como telonera – me dedico una guiñada - nos comunicaremos con ustedes.

Puedo asegurar que mi vida no podía estar mejor que en ese momento.
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 04 Mayo 2012, 8:35 am

OOOOOMMMMMGGG!
KATY PERRY! (de nuevo... :ooops:)
EMOCIOOOOOOON!
Aish, me encantaaaa!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.