O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 12:03 pm

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Tumblr_mtwcwp0e7D1sjdrubo1_400
______ Grey, esta en busca de alguna emoción  cansada de la monotonía de los niños rico, del colegio a casa tomar el te en casa de algunas hijas de sus amigas de su madre decide, poner fin a esto. Decide  escapa de su casa, en ese caso conose a Sean o'donnell un chico, malo como a ella le gustaba con el aprendera, el placer del sexo, alcohol,droga y mucho deleite...
Sus padres cansados de la rebeldía que proporcionaba la mucha decide dejar de mimarla y mandarla a una escuela publica los "PORDIOSEROS" así  como los llamaba a gente de clase media y baja.... y conose a harry , el chico que no se dejara llevar por sus piernas largas y bonitas, se meten en un juego de seducción donde ella sera la primera en caer pero para  harry solo fue un juego solo un maldito juego ....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


3 comentarios y subo el primer capitulo :)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por AndyKP Dom 29 Sep 2013, 4:34 pm

Ahsjjdjejajs primera lectora! Soy Andrea 
Aghdbfjdvjelde ha encantado!!!!! Síguela!!!!
Necesitas chicas para Liam o Louis?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 4:46 pm

Estaba en una calle solitaria cuando la vi. Su pelo largo le caía en mechones oscuros enmarcándole la cara suavemente y sus ojos marrones me miraban inquisitivamente, casi terroríficamente... 
Entonces me sonrió, más bien era una mueca que una sonrisa... Pero era encantadora.
Entonces empezó a emitir un ruido.
Insoportable.
Me llevo un minuto darme cuenta de que era el despertador.
Me desperté somnoliento.
¿Quien era esa extraña chica?
Me levante rápidamente, de la cama odian al susodicho, el despertador, ingrese al baño para darme una cálida ducha de agua, tibia, me cambie rápidamente y sin desayunar me dirigí al colegio.
Al llegar encontré a mi mejor amigo zayn , con quien establecí una breve conversación ya que me tenía que ingresar a clases no era el mejor alumno pero, ya estaba advertido si faltaría un solo día mas o llegaría tarde me expulsarían del colegio. ¡QUE INJUSTO !

Eran días de exámenes, todos estaban estresados y alterados... Yo me mantenía aburrido, no por rebeldía, sino por aburrimiento.
Sabía que no había nada en ese monótono pueblo que cambiase las rutinas, cuando oí los rumores.
Alguien nuevo iba a ingresar en el instituto.
Alguien... Diferente.
Y cuando de repente todo el ruido cesó, una limusina negra paraba justo al frente del establecimiento, todos miraban respectivamente la puerta del vehículo para ver  quien salía de este, el chófer salió de su cubículo, y se dirigió rápidamente a la parte trasera.
Abrió la puerta, y de  respeté dejo ver unas pierna largas bien bronceadas , todos quedaron con la boca abierta, hasta yo, relamí mis labios y  ella, la muchacha, dejo salir su cuerpo completo dejando ver un cuerpo perfectamente cuidado y hermoso, su figura eso como una guitarra como un  reloj de arena.
Su conductor, le entrego el maletín con sus pertenencias escolares, suponía, ella echo una sonría , el anterior antes mencionado. Este  entro  de nuevo a su sitio de trabajo y echo viaje rumbo a quien sabe dónde, ella siguió con la vista al objeto en movimiento hasta que se perdió la vista en las calles de  Homes Chapel. 
Dirigió su vista hacia el frente viento que todos la miramos, las chicas con odio los hombres con deseó, tiro su maletín en el piso y subió  mus manos hasta su cabeza soltando su pelo, sacudió su cabeza despeinándose un poco, pero dando el aspecto de rebelde.
Todos y cada una centraba su concentración en ella, levanto su vista y miro a zac , el co capitán del equipo de fútbol  ladeo su cabeza y luego le guiño  el ojo, el idiota rápidamente se levanto soltando la cintura de su novia april , iba a paso firme a la muchacha quien lo seguia mirando . Y de pronto un auto descapotado escuchando a todo volumen Teenagers - My Chemical Romance  freno al frente de la escuela , zac freno su paso eran los “The Avenue Boys” unas de las pandillas más peligrosas, Sean o'donnell el líder bajo del auto sin abrir la puerta agarrando la cintura de la nueva quien al parecer era su novia, TÍPICO niñita rica en busca de alguna emoción… rebelde en escuela pública por su mal comportamiento pero esta era el peor de los casos  , o'donnell beso la mejilla de esta y miro a cada uno de nosotros , era obvio pero nadie más se le acercaría , excepto yo.
Era una niña mal, pero eso no impediría a que yo me le acercará.. iba a hacer mía de eso estoy seguro , otro muchacho levanto el maletín de ella y subieron al auto , ella empezó a recorrer la mirada a todos nosotros hasta que se detuvo en la mía ,miro a su novio y luego a mi mordió su labio inferior y me guineo el ojo. Su mira me mato ella tenia que ser mía a pesar de ser una bad girl …
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:47 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por AndyKP Dom 29 Sep 2013, 5:29 pm

Ayyy me encanto el capítulo!!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por valerluna12 Miér 16 Abr 2014, 8:29 pm

Deberías seguirlaaaaa esta increíble, en verdad me gusto el cap
valerluna12
valerluna12


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles) Empty Re: [Resuelto]>> Bad Girl << (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.