O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 4:37 pm

Que lindoo caap!
Pero que loca estoy 8) Me encanto! MUAJAJAJAJ
Rayis estará ES-PEC-TA-CU-LAR!
Que ganas de saber que ocurre!
Siguelaaa prontito!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por LWWY Sáb 05 Mayo 2012, 5:00 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa, siguela porfavor, algo me dice que me va a encatar estanove, siempre me gustaron esas que harry es el dificil, o que yo tengo que hacer muchas cosas para enamorarlo, espero que esta sea si <3
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Patu Sáb 05 Mayo 2012, 5:08 pm

¡ATENCIÓN!
Tu tema está ubicado en la sección equivocada, CUMPLE LAS REGLAS. Lo moveré a la sección One Direction como corresponde, y que sea la última vez que suceda...
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 6:00 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
¡ATENCIÓN!
Tu tema está ubicado en la sección equivocada, CUMPLE LAS REGLAS. Lo moveré a la sección One Direction como corresponde, y que sea la última vez que suceda...

No me habia dado cuenta de ese detalle, disculpas :(, espero que no se borra la nove!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 6:03 pm

Dany.Styles escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa, siguela porfavor, algo me dice que me va a encatar estanove, siempre me gustaron esas que harry es el dificil, o que yo tengo que hacer muchas cosas para enamorarlo, espero que esta sea si <3

Claro que si! ami tambien me encanta ese tipo de noves :D la voy a seguir gracias por leerla!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 6:17 pm

Capitulo 6



Llegamos a casa y me lance en mi cama, me dolía todo, habíamos estado una gran parte del día de compras, necesitaba descansar un poco.

- ¿Qué haces ______?- Noa me miro incrédula
-Me acuesto en mi cama, ¿Por? – le contesté extrañada
-No no no, nada de acostarte, eso lo harás después de volver de la fiesta cuando Harry te mire a los ojos y te diga “_______ eres el amor de mi vida, ¿Por qué eres tan hermosa? – Comencé a reír - ¿Te quieres casar conmigo? Y ahí sales corriendo y uno de tus tacos queda en el suelo y – La interrumpí
-Deja de decir pavadas, nunca va a pasar eso además no soy hermosa – le dije sentándome en mi cama.
- ¿Eee? ¿Pero quién está diciendo pavadas ahora? – Me dijo – Eres hermosa, no puedo creer que pienses que no.
-No lo creo, pero no importa eso no implica que vaya a faltar a la fiesta – intente animar el momento.
- Cállate, eres hermosa y algún día, prometo que ese tal Harry te lo dirá, ahora ve a cambiarte que yo te pintare y quedaras más hermosa que nunca.
-De acuerdo – Le contesté y me fui a bañar y a vestirme.

Noa pintaba excelente utilizó una gran cantidad de sus cosméticos y me hizo parecer otra persona, no era yo, la chica que miraba al espejo era totalmente diferente a _______ _______ era realmente hermosa. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48420103&.locale=es El cabello tenía ondas cómo ese que puse ahí, y los ojos, los labios estaban pintados de esa forma.)

- ¿Y qué te parece? – me preguntó
-Realmente no soy yo -
-Realmente pareces una actriz, debo admitirlo – me dijo – Harry se enamorara de ti en cuestión de segundos.
-Ya, deja de nombrarme a Harry, no quiero que sepa nada por ahora, ayer leí una noticia que no me gustó para nada.
-¿Que noticia? -
- Está saliendo con una tal Emma Ostilly, vi unas fotos que me partieron el corazón. – Dije casi en susurro – de todas maneras nunca hable con él, ni siquiera lo conozco.
-Pero cuando te vea hoy, esa tal Emma Ostilly desaparece – me dijo otra vez con su voz seductora, me reí nuevamente.
-Bueno puede ser, Nadie puede resistirse a mis encantos – dije con una sonrisa pícara en mi rostro.
-Así es, y cuando Zayn me vea no hoy, pero cuando lo haga, caerá desvanecido en mis brazos – Nos reímos las dos a carcajadas, en eso entra mi hermana al cuarto.

-Guaaaaaaaaaau _______ estas Hermosísima – dijo ésta.
-Es mía – comento Noa acto seguido Fabiana comenzó a reír
-¿Desde cuándo? – le respondió
Chicas no se peleen por mí, hay _______ para todas – Reímos todas a la vez.

El reloj indico las ocho, era hora de irme, y estaba nerviosa nuevamente, mi hermana también iría, se había vestido de forma muy elegante (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48421438&.locale=es)

-¿Nos vamos? – Me preguntó
-Está bien-
- Bueno Noa, nos vamos, mañana te cuento todo con detalles – Le dije
- Mas te vale ______ (tu apodo) -

Me despedí de Noa y de mis padres que tenían mucho trabajo y no podrían ir.
Salimos de la casa y había una limusina esperándonos en la puerta.
Oh por dios esto no estaba pasando, pensé. De repente salió Katy con un hermoso vestido a su estilo. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48421963&.locale=es Pueden elegir uno de esos vestidos)
-¿Hola chicas están listas? ¡Guau sí que lo están! – Dijo ésta – vamos suban.

Subimos, y dentro de la limusina estaba todo el equipo de Katy, Hacían bromas eran todos muy amigables, mi hermana enseguida se adaptó al entorno al igual que yo.
Habíamos llegado, bajamos de la limusina y enseguida pude ver una alfombra roja como en las películas, esto era un sueño.
Le tomé la mano a un hombre que estaba vestido con un esmoquin negro muy elegante, las cámaras no dejaban de sacar flashes, no sabía para donde ir así que Katy guió mi camino.
Sonreía todo el tiempo, de hacerlo tanto me dolía la dentadura. Seguimos caminado, algunas fans gritaban y los paparazis hacían preguntas continuamente hasta que llegamos a donde estaban todos las demás celebridades.

Podía reconocer a una cantidad de ellos por ejemplo, estaba Justin Bieber ¡Oh my gosh, Oh my gosh!, no lo conté pero una gran parte de mi adolescencia estuvo dedicada a él. A su lado estaba Selena Gomez de su brazo. Seguí observando, habían ido Mc Fly, Nick Jonas, Demi Lovato, Cody Simpson, Rihanna, Chris Brown, Britney Spears, Taylor Swift, uu pensé, a Taylor le gusta Harry, segui observando y los vi, allí estaban ellos One Direction, Louis reia con Niall y Liam parecía contarles algo a Zayn y a Harry que lo miraban mostrando interés.
Vaya, Harry estaba perfecto no podía dejar de mirarlo, pero debía hacerlo sino de otra manera se daría cuenta de todo y saldrían rumores, no quería eso.
Katy me llevo más cerca de todos y me presentó, salude a todos con la mano y sonreí con la sonrisa mas cálida que podría haber hecho en mi vida.
En ese momento vi como los ojos de Harry se posaban en mí y recorrían todo mi cuerpo, me puse muy nerviosa.
Fabiana tomo de mi brazo y me susurró algo en el oído que no logré escuchar porque estaba perdida en mis pensamientos.

- ¿_______ ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE? – me grito sacándome de mis pensamientos.
- ¿EEE? NO ¿Que dijiste? -
- Katy necesita nuestra ayuda dice que vayamos-
-Bueno dale- No me quería ir, lo tenía enfrente, tan cerca quería hablarle, pero no sabía que decirle.
Me fui del lugar en busca de Katy.

-_______ ¡Acá estas! ¿Ya lo viste? – Me preguntó
- Shh, si lo vi pero no digas nada, no quiero que se entere de nada.
- Por lo que vi, hasta ahora no quito ni un solo momento los ojos de ti – sonreí ante tal comentario.
- ¿Para qué me necesitabas? – le pregunté cambiando de tema.
-Para que cantes conmigo, así Harry te escucha y se enamora de tu voz. –
- ¿Queeeeeee? No no no no, no quiero me da vergüenza – dije imaginándome el rostro de Harry.
- ¿Vergüenza? Ya la tendrías que haber perdido, prepárate en 5 minutos cantaremos.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 05 Mayo 2012, 6:56 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Que lindoo caap!
Pero que loca estoy 8) Me encanto! MUAJAJAJAJ
Rayis estará ES-PEC-TA-CU-LAR!
Que ganas de saber que ocurre!
Siguelaaa prontito!
Bss

JAJAJAJ siiiiii te hice re loca!! es lo que le da la emocion ;) :D la seguire subiendo
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por LWWY Sáb 05 Mayo 2012, 10:39 pm

SIGUELA, ME ENCANTA!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 06 Mayo 2012, 1:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Mayo 2012, 4:18 am

Amee el caap!
Harry es tan único... baba
Bueno, bueno, regresando a la normalidad...
AMEEEEEE TU CAP!
Creo que si dejaras de escribirla MU-E-RO
Tieeeneees que seguirlaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:21 am

Future Sra. One Direction escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Siii la seguire! :)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:25 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Amee el caap!
Harry es tan único... baba
Bueno, bueno, regresando a la normalidad...
AMEEEEEE TU CAP!
Creo que si dejaras de escribirla MU-E-RO
Tieeeneees que seguirlaaa!
Bss


Puedo notar que lo amaste! jajaja siiiii lo se♥️ amo a Harry es perfect, y no la voy a dejar de escribir 🐱 saludos!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:25 am

Dany.Styles escribió:SIGUELA, ME ENCANTA!

Muchas gracias!!! Sii la seguire! 🐱
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Mayo 2012, 10:26 am

daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Amee el caap!
Harry es tan único... baba
Bueno, bueno, regresando a la normalidad...
AMEEEEEE TU CAP!
Creo que si dejaras de escribirla MU-E-RO
Tieeeneees que seguirlaaa!
Bss


Puedo notar que lo amaste! jajaja siiiii lo se♥️ amo a Harry es perfect, y no la voy a dejar de escribir 🐱 saludos!

Entonces, subiras hoy? Cara de gato con botas
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 06 Mayo 2012, 10:37 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
daagsuba escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:




Entonces, subiras hoy? Cara de gato con botas


Sip cuando tenga tiempo, quizás ahora en un rato la suba 🐱 (Harry)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.