O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 19 Mayo 2012, 4:28 pm

Albani escribió:Jai no esto no puede ser extraño a hazza :( y liam que? le gusta la rayita? SIGUELA POR FAVOOOR :(

Tranquila ya aparecera Harry ♥️ yo tambien lo extraño, quiero que aparezca pero tengo que darle sentido a todo ;) La seguire ahora ya subo :) Liam le gustara? mmm no lo se ;)
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 19 Mayo 2012, 4:28 pm

MarieLovatoHart escribió:O.o sera que yo soy la q le gusta?:O dios siguelaaaa xfa

:O No lo se ;) ahora la sigooooo! gracias por leerla :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 19 Mayo 2012, 4:29 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:liaam gusta de rayiiiis! SEGURO!
Siguelaaa lo amee!
bss

;) ahora lo veremos :D ya subo amo que lo hayas amado! :P
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 19 Mayo 2012, 4:29 pm

Albani escribió:Siguelaaa:$

Okis :P
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Sáb 19 Mayo 2012, 6:54 pm

Capitulo 17



-No sé qué está pasando con Liam – Le dije a mi amiga mientras entrabamos en mi casa.
-Pero ¿Por qué? ¿Qué te hizo? – Pregunto Noa.
-Es que… -
-¿Hola chicas como están? – Dijo mi madre interrumpiéndome.
-¿Bien y usted? – Saludo Noa.
-Bien muchas gracias, ¿ya comieron? -
-No, pero ¿qué hay para comer? – Le pregunté.
-En el horno les deje comida, que descansen – Dijo yéndose.
-Bien acompáñame que te cuento en la cocina – Le dije a Noa.
-Se está comportando muy extraño últimamente -
-¿Extraño en qué sentido? No entiendo… Piensas que quizás… - Frunció el ceño.
-¡No! –La interrumpí – Seria muy raro, somos como mejores amigos-
-Le gustas _______ no importa que sean mejores amigos o no, si dejo a Danielle y que no era el momento para decirlo es porque en algún momento te lo dirá, es algo obvio amiga-
-No lo creo, no digas pavadas Noa – Desee con todas mis fuerzas que no estuviera pasando eso, sino sería un gran problema, ya que yo no lo quería como tal así que no quería arruinar la amistad que teníamos.
-Y… ¿Qué te parece Liam? – Preguntó.
-No, Noa, no podría, definitivamente No.-
-Pero si Liam es un chico tierno y lindo, quizás te ayudara a olvidarte de Hazza-
-Eso lo sé, pero no lo veo como algo más que un amigo y tampoco lo quiero utilizar para olvidarme de Harry, ¿entiendes? -
-Si lo sé -
-¿Bueno vamos a dormir? – Pregunté en medio de un bostezo.
-De acuerdo -

Al despertar al otro día vi como Noa dormía profundamente así que decidí no despertarla pero en ese mismo instante que iba a salir del cuarto mi celular comenzó a sonar.
Lo tomé lo más rápido que pude, pero Noa ya había abierto los ojos.

-Disculpa Je je – Le dije sonriendo – yo voy a bajar a hacer el desayuno, no te preocupes, sigue durmiendo-
Pude sentir unos ruidos apenas audibles de parte de mi amiga así que sonreí y baje al comedor.
Revisé la casilla de mensajes del celular y note que el último mensaje había sido de Liam, éste decía “¿_______ tienes algo para hacer en la tarde?- Liam” por lo que comencé a teclear y escribí “No, hoy no tengo nada ¿Por qué preguntas?” a lo que él respondió “Porque pensaba invitarte a salir (:” ¿Cómo amigos verdad?, pensé, si Obviamente, traté de convencerme.
“De acuerdo, ¿a qué hora y donde nos encontramos?”, “Yo te paso a buscar a las 3:00 pm” y por ultimo le respondí “Okay (: nos vemos”.
El era mi amigo, no había nada que temer, tenía que dejar de suponer cosas.

Le conté todo a Noa cuando despertó y obviamente ella me dijo cosas como “es una cita _______” “Se besaran ¡Iuju!” “Podremos salir con Zayn cuando sean novios, como una clase de cuarteto” “Olvídate de Harry” Ni que fuera tan fácil hacerlo, no podría simplemente olvidarlo y ya, además de que lo extrañaba, extrañaba esa sonrisa tan perfecta que hacía que me derritiera al instante, sus ojos esmeralda tan profundos que con tan solo mirarme podría hacer que sintiera miles de cosas en mi interior, y sus besos eran los mejores que había dado en mi vida, cuando sus labios se unían con los míos podía sentir infinidades de cosas, repito, Ni que fuera tan fácil olvidarlo.
Al hacerse las tres de la tarde me vestí, me puse unos pantalones grises, unas chatitas blancas, y un buzo blanco. Me alisé el cabello y me hice unos retoques de base natural en mi piel, y enseguida pude sentir el ruido de la bocina de un auto, claramente me di cuenta que se trataba de Liam que se encontraba en la puerta de mi casa.

-Pero que bonita que estas _______ - Dijo Liam a lo que sonrojé, nunca sonrojaba cuando estaba con él, y eso era ya que me sentía un tanto incomoda.
-Gracias tu también estas bonita Liam – Bromeé a lo que el sonrió.
-Que graciosa, Bueno tenía pensado ir al centro comercial ¿Vamos? Aquí empieza nuestra cita – Me dedico una guiñada. Esperen… ¿Cita? ¿Cómo amigos verdad?
-Vamos -
En el centro comercial jugamos en las maquinitas de autos como dos niños, hacíamos competencias, discutíamos por quien hacia trampa y reíamos por nuestras ocurrencias, realmente la pasaba genial con él, pero sé que aunque adoro a mi amigo siempre estaría pensando en que podría estar haciendo Harry en este momento o incluso ¿Cómo sería si Harry estuviera en el lugar de Liam y en este momento estuviera aquí? Después de jugar en las maquinitas decidimos ir a comer algo así que entramos en un McDonald's.

- ¿Que pedirás? – Me preguntó.
-Un combo Nuggets, ¿tu? -
-Lo mismo – Sonrió.

Cuando iba a sacar mi billetera para pagar, no me dejó hacerlo, simplemente pagó las dos cosas y me ordeno que buscara un asiento.
Comimos en silencio, no podía dejar de pensar en lo que había hablado con Noa, estaba nerviosa y podía notar lo mismo en él.
Al terminar de comer me acompaño caminando hasta mi casa, ya eran las nueve de la noche y podíamos ver las estrellas como lo hacíamos cuando él me acompañaba desde el estudio de grabación.
En un momento Liam dejó de caminar y yo volité a verlo.

-¿Liam? -
-_______ ¿Recuerdas cuando me preguntaste sobre quien me gustaba? –Dijo mirando el piso.
-Si, ¿qué pasa? -
- ¿Que yo te dije que no era el momento? – Asentí con la cabeza- No sé si es este el momento indicado tampoco para decirlo, pero… Tú me gustas _______ y sé que a ti te gusta Harry pero –comenzó a acercase a mi – no puedo guardar mas estos sentimientos que tengo dentro, que quieren salir desesperados – dijo mirándome a los ojos, no sabía que estaba pasando simplemente estaba paralizada no podía moverme – si tú me dejaras yo podría ayudarte a olvidarlo – En ese momento Liam acorto el espacio que quedaba entre nosotros convirtiéndolo en un tierno beso de su parte, como dije yo no sabía que estaba pasando pero al darme cuenta de la situación rápidamente me aleje de él.
-Liam, no puedo hacer esto, lo siento, es que -
-Entiendo – dijo – ¿No voy a poder cambiar lo que sientes por el verdad? -
-Es que tampoco quiero perder la amistad que tenemos, yo te quiero muchísimo Liam y no lo quiero arruinar todo por un juego de adolecentes-
-Si lo sé, pero es que no puedo guardar mas esto que siento hacia ti, lo siento si te molesta, yo tampoco quiero perder nuestra amistad _______ pero entiéndeme -
- Te entiendo Liam, de verdad te entiendo, pero entiéndeme tu también, no quiero perderte – Lo abracé – Quizás este no sea el momento indicado para que pase algo entre nosotros.
Correspondió mi abrazo y lentamente me dio un beso en una de mis mejillas.
-Me voy ___, Te quiero no lo olvides – Lentamente se alejo del lugar hasta desaparecer completamente, solté un suspiro. ¿Qué fue eso?, Pensé. Si bien Liam era un gran chico, tierno, amable, caballero, no podría estar con él porque a mí me gustaba otra persona y no quería que nadie más sufriera, aunque ya había una persona que lo hacía, la menos indicada. ¿Por qué Liam? Cerré mis ojos y comencé a imaginar todos aquellos momentos que había compartido con él hasta ahora, el siempre había estado ahí para mi, siempre escuchando mis problemas y yo ahora le había hecho lo peor que podría haberle hecho. En pocas palabras me sentía una basura.

daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 20 Mayo 2012, 2:51 am

OMZ!
yo ya sabia que ocurriria algo así.. pero! AISH!
es mas tierno Liam!
Pero.... Hazza que?
OMZ!
QUE TREMENDO LIOOO!
Siguelaaa
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Dom 20 Mayo 2012, 8:24 pm

QUEEEEEEE? COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIII :(
ya tienes que subir cap :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Harriet Dom 20 Mayo 2012, 9:07 pm

:O ya decía que era yo la que le gustaba:o dios!! siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 20 Mayo 2012, 11:30 pm

Capitulo 18

*Harry Pov*

Desperté después de una larga tarde de haberme quedado jugando con Louis en la Xbox desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche. Estaba en el sillón durmiendo en una posición incómoda, por lo tanto me dolía todo el cuerpo, Louis se encontraba en el piso en un sobre de dormir de una de sus hermanas. Lentamente comencé a desperezarme y riendo golpee a Louis en las costillas. Éste comenzó a quejarse por lo que sonreí.

-Louis tengo hambre son las nueve de la noche – Le dije.
- Mjm - Me respondió – Pues ve a cocinarme algo, tú eres bueno en eso- dijo en medio de un bostezo.
-Já. Cuando vuelva Liam y Niall cocinan – Concluí – ¿Me juegas otra competencia en el World of Warcraft? – Le pregunté. Ese juego era uno de nuestros favoritos.
-¿Pero cómo? Ya estoy listo – dijo agarrando el control remoto, a lo que sonreí.
-Like a Boss – Le dije y el sonrió.

Al rato llegaron Niall, Liam y Zayn, que se unió a nosotros, para mi desgracia él jugaba muy bien al juego así que de esta forma me aburrí rápido y decidí ir a ver qué cocinaban Niall y Liam. Me acerque a la puerta de la cocina y pude escuchar el nombre _______, esto me llamo la atención así que decidí escuchar de que hablaban.

-¿Qué fue lo que paso Liam? – Preguntaba Niall.
-Me le declaré a _______ - Dijo Liam ¡¿Qué?! Pensé. Abrí mis ojos como platos y decidí seguir escuchando.
- ¿Al final lo hiciste? – Le preguntó Niall, o sea que Niall sabía todo esto.
-Si y no solo eso, también nos besamos – Dijo Liam, Ahora sí que estaba impresionado, sentí como si toda mi sangre comenzara a drenar, estaba realmente furioso con _______ realmente había sido un total ***** al pensar que ella podría haber sentido algo por mí, simplemente quería obtener fama la muy falsa. Estaba realmente enojado rápidamente desaparecí de allí, _______ me escucharía.
En ese momento tome mi saco y no escuche las preguntas de los demás chicos, Salí lo más rápido que pude del lugar y me dirigí a la casa de _______.
Estaba lloviendo pero más nada me importaba que enfrentarme a ella, mi reloj marcaban las diez de la noche, estaba empapado pero de todas formas toqué el timbre de su casa.
Ella abrió la puerta mientras hablaba con su hermana, y al verme pude observar como abría sus ojos y su hermana se iba.

-¿Harry que haces aquí? Ven pasa te vas a mojar ahí parado más de lo que estas – sonrió.
-No gracias, no me apetece pasar a tu casa, vengo a decirte que dejes en paz a Liam, que nos dejes en paz a todos- Se que soné un poco seco pero realmente estaba enojado. Parecía que no entendiera nada por la expresión de su rostro.
-¿Qué? Pero que hice…-
-¿Te besaste con Liam verdad? ¿Cómo fue? Vas ganando más fama ¿No te emociona eso?-
Vi como comenzaban a salir algunas lagrimas de sus hermosos ojos.
-Harry, yo… -
-No, no te preocupes, ya me di cuenta de lo que querías hacer, y conseguiste hacer que mi amigo se enamorara de ti en vano –
-Eso no es verdad yo te puedo explicar -
-No, gracias, no necesito explicaciones, ya está todo dicho, déjanos en paz a todos desaparece de nuestras vidas de una vez por todas _______ -
Me sentí mal por haberla hecho llorar, ésta vez los dos nos encontrábamos bajo la lluvia mojándonos y aunque no podía ver sus lagrimas suponía que estaba llorando por la forma en que sollozaba. No tenía idea del estado en el que estábamos metidos. Simplemente me di media vuelta dejándola llorando detrás de mí.

*_______ Pov*

No entendía nada de lo que había acabado de suceder, Harry había estado en frente mío, diciendo que yo quería fama, que estaba jugando con ellos, con Liam en especial ya que “lo había besado” Realmente no sabía que pensar ni que sentir.
En el momento que él se fue sentí como si todo hubiese acabado, mi hermana salió de mi casa corriendo y me hizo entrar mientras yo seguía sollozando.
-¡_______ Te vas a agarrar un resfrío! Anda a bañarte con agua caliente, ¡Mama! ¡_______ se empapó! – Gritaba mi hermana.
-¿Que te paso ___? – decía mi hermana mientras me secaba las lagrimas con sus dedos.
-Nada, me voy a dormir – al decir esto me levanté, me duché y me encerré en mi cuarto, ahora sí que no quería hablar con nadie, me sentía vacía, sin ganas de nada, reprochada, rechazada, y así podría seguir.
Sin cenar me acosté en mi cama aun llorando hasta que comencé a escuchar el ruido de mi celular.
¿Seria Harry? Pensé.
Lo tomé y este decía “llamada entrante de Team Sork”, sonreí para mis adentros y atendí.

-_______ lamento llamarte tan tarde pero ha pasado algo con Harry, se fue de casa y no ha vuelto aún, no atiende el celular y no sabemos dónde está, ¿tú tienes alguna idea? -
-No lo sé Liam – dije mientras se me quebraba la voz.
-¿_______ te pasa algo? ¿Estás llorando? -
-Nada es que Harry vino a mi casa y…- no pude terminar porque enseguida me lancé a llorar pero esta vez mas fuerte.
-___ ¿Que fue lo que paso entre tú y Harry? ¿Qué te dijo? -



*Harry Pov*


Llegue a casa completamente empapado, al entrar recibí algo que no esperaba que pasara. Liam dio un golpe sobre mi labio superior haciendo que cayera.

-¿¡¿Qué demonios te pasa Liam?!? –Pregunte enojado mientras me tocaba el labio con la mano viendo que me salía sangre.
-¿Que fue lo que le dijiste a _______?-
-¿Cómo que fue lo que le dije? ¿Ella te está usando Liam no te diste cuenta? Tal como lo hizo conmigo – Casi recibía otro golpe de parte de mi amigo pero Niall lo frenó y atrás de él venían los demás chicos.
-¿¡¿Qué les pasa?!? – Preguntaron.
-Harry le dijo a _______ que nos dejara en paz, ella no hizo nada Harry ¡Maldita sea! – Grito Liam.
- ¿Que no hizo nada? Primero me beso y cuando vio que no podría estar conmigo fue directo a ti -
-Eres un completo ***** Hazza, ¿no te das cuenta de que fuiste tú el que la beso primero? –
-¡Chicos tranquilícense! –Dijo ahora Zayn a lo que vi que Louis lo frenaba diciéndole que no con la cabeza – Déjalos ellos lo arreglaran, como hermanos – escuché que dijo.
-Puede ser que haya sido yo el que la beso, pero ella hizo lo mismo después y luego fue contigo -
-No fue así, a mi me gusta ella desde que la conozco -
-Claro Liam, no trates de defenderla – Dije irónico.
-Es que no lo hago, tú te cierras en ver la realidad -
-¿A si? ¿Y cuál es esa Pu*** realidad? – Grite enojado.
-Que tu le gustas desde que te conoce y que me rechazo solo por esa razón – ¿Lo rechazo? ¿Qué? Fruncí el ceño.
-Si Harry, _______ está enamorada de ti desde el momento en que te vio, no sé si te diste cuenta de eso, mientras vos estabas pendiente de lo que hacía Emma ella estaba sufriendo esperando una respuesta de por que la besabas y luego decías que no podías.
-Porque a mí me gustaba _______ pero Emma era mi novia -
-Pero ahora no lo es, y ella está enamorada de ti no de mi, y no quiere ninguna fama, abre los ojos Harry – Estaba realmente confundido, no sabía lo que había hecho, a mí también me gustaba _______ desde que la había conocido pero no podía hacerle eso que le hacía a Emma aunque lo nuestro terminó, no soy esa clase de chico, supongo.
-¿Y que puedo hacer ahora, que lo arruine todo? -
-Decirle que la amas – Dijo Zayn. Vi la expresión de dolor en el rostro de Liam, él también estaba enamorado, pero profundamente enamorado de _______ y eso dolía.
-Yo te puedo ayudar a que arregles todo – me dijo ahora Liam.
-¿De que manera? -
-Regalándole una zanahoria – Dijo Louis mientras ponía el Cd en la Xbox para volver a jugar. Todos reímos ante ese comentario.
-Enserio Louis, no es un momento para bromear – Dijo Zayn.
-El no sabe cuál es el momento de la seriedad –Dijo Niall a lo que todos volvimos a reír.
-Tengo una idea escucha, mañana yo le mandare un mensaje a _______, citándola en un lugar en especial para que luego vayas tu en mi lugar, ¿entiendes? -
-¿Por qué haces eso Liam? -
-¿Eso que?-
-Eso de querer fingir que todo está bien, sin mostrar que estas sufriendo porque a ti también te gusta.
-Pues no lo sé, solo quiero que sea feliz -
-¡UUUUUU QUE AMOR NUESTRO CHICO ESTÁ CRECIENDO! –Lo abrazo por la cabeza Louis.
-¿Harías eso? – Le pregunté.
-Si, lo harás -
-Gracias hermano – Le tendí la mano.
-Siento lo de tu labio – Me devolvió el gesto.
-¡Ay el amor, el amor! Te recuerdo que Harry es mío – Dijo Louis lanzándose sobre nosotros acompañado por Niall ya que Zayn jugaba en la consola.
-¿Zayn porque no sueltas esa consola y vienes a darle un abrazo a tus bros? – Le pidió Louis – Están todos muy emotivos hoy-

Esa noche Dormí nervioso por lo que podría pasar mañana, tendría que arreglarlo todo con _______.


Última edición por daagsuba el Dom 20 Mayo 2012, 11:34 pm, editado 1 vez
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 20 Mayo 2012, 11:31 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMZ!
yo ya sabia que ocurriria algo así.. pero! AISH!
es mas tierno Liam!
Pero.... Hazza que?
OMZ!
QUE TREMENDO LIOOO!
Siguelaaa
bss

Jajaja Si es un tierno y Hazza no se da cuenta de nada!! :/ :arrow: vueltas y vueltas! La seguire!
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 20 Mayo 2012, 11:34 pm

Albani escribió:QUEEEEEEE? COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIII :(
ya tienes que subir cap :(

Ya subo!! lo siento :( queria dejar un poco de intriga ;) :P
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Dom 20 Mayo 2012, 11:35 pm

MarieLovatoHart escribió::O ya decía que era yo la que le gustaba:o dios!! siguelaa

Jajajaj si!!! :P la seguire :D
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 21 Mayo 2012, 9:06 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
INCREDIBLE!
OMMMMMMZZZ!
SE PELEARON POR RAYIS, Y DESPUES HAZZA SE ENTERO DE TODO!
Pero, aish! la hizo llorar! MALDITOOOOO!
ARGH!
Tienes que seguirla!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Albani Lun 21 Mayo 2012, 2:45 pm

hdsfcbwakudsvcnqvasjdfvnf
SIGUELAAAAAAAAA!! TENGO QUE SABER QUE PASARAAAAAAA!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por daagsuba Lun 21 Mayo 2012, 6:54 pm

Capitulo 19



*_______ Pov*

Desperté temprano, no era común en mi, tomé una ducha y me cambié.
Me vestí con unas medias cancán marrones, una pollera negra que me alcanzaba parte de las rodillas y que tenía varios volados, sobre éste tenía un buzo Zara color beige, por arriba un saco y una bufanda gris, por ultimo me puse unos Vans negros y mire por la ventana.
El día estaba horrendo, podía decir lo mismo sobre mí. Ese día no tenía ganas de ir al estudio, no tenía ganas de nada.
Noa me llamo varias veces, pero no quería hablar con nadie, y me sentí un tanto egoísta.
Me encerré en el living y me puse a ver algunas películas, pero tuve que parar, todas aquellas películas se trataban de algún amor imposible o algo por el estilo. No quería sentirme mal así que decidí salir a dar una vuelta, además ¿en que estaba pensando? Estaba en Londres una gran y hermosa ciudad, debería salir, y disfrutar del hermoso paisaje y quizás olvidar todos mis problemas.
Tomé el paraguas, luego llame a mis padres y les avise que saldría. Últimamente sentía que todo el mundo estaba ocupado, que no me prestaban demasiada atención. Llegue al London Eye, éste era hermoso, era una rueda gigante que me hubiese gustado observarla en plena noche de invierno, llena de luces de todos colores y sumirme en mis pensamientos, y así encontrar razones de todo lo que estaba pasando en mi vida hasta el momento.

Mi celular comenzó a vibrar, lo iba a poner el silencio pero la curiosidad me mató, así que lo tomé. Este decía “¿_______ llame a tu casa pero no había nadie, podríamos vernos en el parque?- Liam” yo le contesté “¿Claro ahora?”
y el volvió a contestarme “Si espérame en cinco minutos estoy ahí”.
Tenia ganas de ver a Liam, el era un gran chico y aunque lo hubiese rechazado el no dejaría de ser mi amigo.
Llegue al parque que me había dicho Liam estaba lloviendo realmente fuerte, así que me puse bajo un gran árbol.
Estuve más de cinco minutos esperando, pero Liam no llegaba hasta que una mano toco suavemente mi hombro, voltee a ver y ahí estaba él, su hermosa cabellera rizada totalmente empapada, podía ver como su respiración estaba bastante agitada por haber corrido, sus ojos me observaban fijamente “Cuando tus ojos me miran se enciende el fuego de mi pasión, me imagino que tú me quieres y vuelve a latir mi corazón, y sueño con que un día tu me digas que yo también te hago mucha falta y que quieren verme siempre tus ojos aunque nos separe la distancia.” No dije nada, simplemente observe su rostro empapado.
-_______ por fin te encuentro – dijo posando las manos en sus rodillas-
- ¿Que haces tú aquí? – Logré decir.
-He venido a hablar contigo -
-Por lo que yo sé Liam es el que tendría que estar aquí, no tu – Dije Fría.
-Entiendo que estés molesta, todo esto ha sido culpa mía, realmente lo siento-
Sonreí incrédula.
-Que patético eres Styles, no puedo creer que pienses que con tan solo decirme “Realmente lo siento” puedas arreglar todo lo que me dijiste ayer -
-Se que lo arruine todo, y sé que pensé cosas de ti que no tendría que haber pensado, pero me di cuenta tarde – Dijo.
-Pues que lastima, te hubieras dado cuenta antes – Me di media vuelta.
-Espera _______ - Tomó mi brazo, me estremecí y me dio vuelta para quedar frente a él – ¿Porque nunca me dijiste que yo te gustaba? – Solté una carcajada.
- ¿Tenia que decírtelo? ¿Me estás diciendo enserio? Me besaste, te bese no entiendo cómo puedes pensar que no me gustas- Dije enojada.
-Lo sé, pero yo no podía porque estaba con Emma -
-Te felicito, ¿quieres que te aplauda? -
-No seas así _______ por favor… a mí también me gustas y sé que soy un idiota al pensar que podrías estar jugando con nosotros y me siento totalmente arrepentido por haberte dejado de la forma que te deje ayer – comenzó a acercarse a mí pero yo di un paso hacia atrás – De verdad, cuando escuche que te habías besado con Liam sentí una punzada aquí – Señalo su corazón, ese gesto me dio ternura debo admitirlo – pensé que te había perdido y que no podría volver a besar esos dulces labios nunca más-
- ¿Y que te hace pensar que lo podrás hacer ahora? – Esta vez me di una vuelta decidida y comencé a caminar pero él me tomó de la cintura, hizo que mi paraguas se cayera y unió sus labios con los míos haciendo que yo sonriera ya que por fin volvía a sentir esos perfectos labios juntos con los míos. Alcé mis brazos alrededor de su cuello y profundice nuestro beso, haciendo que el deseara aún más.
-Siempre quise un beso bajo la lluvia – lo solté, y el sonrió.
-Igual yo – Volvió a unir nuestros labios.
Al rato estábamos tomados de la mano empapados pero sonriendo, por mi parte feliz de que ya podía estar con él y por su parte supongo que también.

-Debería llevarte a casa, estamos empapados – Acaricio mi mejilla, haciendo que sintiera miles de cosas en mi interior.
Asentí con la cabeza.
-Pero… - él puso su vista en mi – no quiero ir a casa todavía -
-No me iré tranquila – sonreí – pero tampoco quiero ser responsable de que agarres alguna enfermedad así que camine -

Llegamos a mi casa y le dije que él podría usar ropa de mi padre que luego me la devolvería y le ofrecí que se cambiara, mientras yo me cambiaba en mi habitación, al salir de esta lo vi, estaba vestido realmente cómico.

-¿De que te ríes, te parece gracioso? – me dijo haciéndome cosquillas.
-Para ya, para ya y si me da mucha gracia – Beso mis labios y tomo mi mano.
-Vamos me quiero cambiar de ropa en casa, acompáñame -
-¿Cómo no? – le dije sutilmente, a lo que el sonrió.


⭐ ¡¡Ame como me quedo este capitulo chicas!! Lamento que sea un tanto corto que lo disfruten Las quiero♥️ ⭐
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Superstar |Harry Styles & You| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Superstar |Harry Styles & You|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.