O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } Empty Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen }

Mensaje por GH&GM:3 Miér 02 Mayo 2012, 6:53 pm

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } Scaled.php?server=42&filename=carterr

Nombre: Carter, Carter.
Autor: VivaLaVida.
Adaptación: Se diría que está inspirada en la canción Chelsea de
The Summer Set. Sólo unas partes.
Advertencias: Nin... ¿guna?
Género: Romance.
***

Llévame al 2OO5, dónde te vi bailando como nunca, bajo el reflector naranja fosforescente.
Ella siempre llévaba un vestido nuevo todos los días, rojo, verde, púrpura, pero nunca rosado.

- ¿Ves a la chica de allá? -preguntó Sean-. Es mi hermana menor.
- ¿En serio? pregunté ocultándo mi interés-. ¿Y cómo se llama?
- Carter. Carter Cullen -dijo una agúda voz detrás de nosotros.

Carter, Carter; dí que me amas. Carter, Carter; ¿me sientes ahora? Carter, Carter...


Recuerdo perfectamente el día en el que Isabella, te avergonzó en frente de todo el salón diciendo que había llegado tu periódo; pero sólo era pintura roja.

- Señor Mason, juro que hoy no es mi día. Me vino hace dos semanas... Es imposible qué... -se te cortó la voz y tus ojos se aguaron, por el simple hecho de ser el centro de atención.
- ¡Señor Mason! Yo leí en una de las revistas de ginecología de mi mamá, que el periódo se puede contagiar. Cómo una cadena -dijo Isabella.
- Entonces, ¿tú le pasaste la regla a Carter? -dije yo, tratándo de defenderte.
- ¡Obvio no! -dijo con su voz chillona.
- ¿Y qué es eso rojo que tienes en los pantalones? -apunté a su pierna.
- ¡Dios Santo! -exclamó el profesor Mason-. Ambas, a la enfermería.

También, puedo recordar como me agradeciste.

- Eres Niall, ¿cierto? -me viste con tus inocentes ojos.
- Sí.
- Gracias -dijiste con tus mejillas enrojecidas.
- No te preocupes. ¿Sabes? Haría de todo con tal de ayudar a la hermanita de Sean.
- Gracias -me diste un pequeño y tierno beso en la mejilla y saliste corriendo.

Recuerdo que quería que fuera a tu cumpleaños número 15, para bailar conmigo; con tu mejor amigo.

- Niall, esto es extraño. Calculan exactamente todo lo que hacemos. Te aseguro que si estornudo, todo el salón de dirá "¡Salud!" -me murmuraste mientras bailabamos una de tus canciones favoritas de los Beatles; All you need is love.
- Ignóralos. Sólo presencian cada movimiento que haces porque ya serás una señorita -te dije para calmarte.
- No quiero crecer, Nialler... -me abrazaste.

Recuerdo el día el el que sentí celos de algún chico que estuvo muy cerca tuyo.

- ¡Niall! Zayn me invitó a salir el viernes -exclamaste emocionada.
- Umh, qué bien -dije sin verte. Sí no, tendría impulsos ridículos de besarte.
- Pero le dije que no -alzé mi vista y te vi jugando con uno de tus mechones color miel.
- ¿Por?
- ¡El viernes es día de Cullens y Horan, bobito! -me dijiste y soltaste la risita más tierna que haya escuchado jamás.

También, recuerdo el día que cumplí 17 años, el mes que venía, tú cumplirías 16.

- Niall, llegué. Tarde, pero llegué -dijiste entrando al salón vestida con un vestido verde manzana que acentuaba tus ojos cafés y tu piel bronceada.
- No te preocupes, Cartie. Aún no hemos partido el pastel -dije y te abrazé.
- Me gusta mi apodo, "Cartie". Es muy tierno... -dijiste arrugando la nariz.
- Igual que tú -dije y besé tu mejilla.

Recuerdo tu expresión cuando Sean y yo te dimos tu primer auto.

- ¡Chicos, se pasaron! -exclamaste y te lanzaste a nuestros brazos.
- No. Tu lo vales, hermanita -dijo él besando tu frente.
- ¡Sean, te llama Lucie!
- Adiós -dijo y se fue corriendo.
- Sean tiene razón, lindura. Tu lo vales -dije y besé tus labios. Tu expresión fue perfecta. Un poema. Pero dejaste que te besara todo lo que yo quisiese-. ¿Serías mi novia, Cartie? -pregunté al separarme de ti.
- Sí, Nialler -dijiste con una sonrisa y me diste un beso fugáz.

Y, también recuerdo el día en el que tuviste que partir.

- Te extrañaré, Niall. Te llamaré todos los fines de semana, lo juro -dijiste llorando.
- Y yo te llamaré todos los viernes y jueves -dije limpiando tus lágrimas.
- No me quiero ir -dijiste abrazándome.
- Cuando cumplas 18, volverás. Y yo estaré aquí, esperándote -dije y te separé un poco de mi, para besarte dulcemente en los labios.
- Te amo, Niall.
- Te amo, Carter...

Y, aquí estoy yo; en mi cumpleaños. Sin celebrar. Sin ti ni Sean no hay nadie con quién divertirme.
Ahora dejo de narrar, porque están tocando mi puerta y es exasperante.

- ¿Quién...? -me callé al verte ahí.
- Feliz cumpleaños, Horan -dijiste y me besaste.
- Te extrañé, Cullen -dije besandote otra vez, pero esta vez te cargué y envolviste mi cintura con tus piernas.
- Y yo a ti, Niall.


GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } Empty Re: Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen }

Mensaje por TeffihD Miér 02 Mayo 2012, 7:37 pm

Aaaaaaaaaaaaaaawwww *-*
Fue muy lindo!!! Me encanto!!♥
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } Empty Re: Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen }

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 8:47 pm

Que lindo me encantó!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen } Empty Re: Carter, Carter... [ Niall Horan&Carter Cullen }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.