O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

~ Descripción ~

Nombre: Nunca pensé que me enamoraría de ti.
Autoras: Alba y Lucía.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

qsxdcfvgbhnrtdge7rt7e3

First Reader!!

Empiezala prontooo!!!!!!

El titulo es tan...fgefedwdqsdqa

Si necesitas chicas, ¿Puedo Con Harry?

Carrots!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Vie 29 Mar 2013, 4:40 pm

Rosie-Styles escribió:qsxdcfvgbhnrtdge7rt7e3

First Reader!!

Empiezala prontooo!!!!!!

El titulo es tan...fgefedwdqsdqa

Si necesitas chicas, ¿Puedo Con Harry?

Carrots!!


LSFKFLASKFLASKLASFKLFKLASFK BIENVENIDA*W*
Ahora voy a subir la introducción y ya mañana si nos da tiempo subimos el capitulo uno :D
Y por su puesto que puedes con Harry ¿Me mandas una ficha de esas para saber más o menos como eres en la nove?

BEEESITOS AMOR<3
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Vie 29 Mar 2013, 4:45 pm

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] 63950-640x360-london-icons2-640

~ Introducción ~

_____ Carter, una chica de unos padres empresarios que por culpa de su trabajo tiene que irse de Estados Unidos e ir rumbo a Londres. A _____ no le gusta nada el tener que irse , el dejar a todos sus amigos allí. Pero… ¿quién sabe lo que puede encontrar en Londres?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooooli. Bueno, esta nove la hacemos dos personas,[ para quién no lo sepa ] Alba y Lucía. Somos de España y sobre todo somos
DIRECTIONERS. Si te ha gustado te pedimos porfavor que comentes, asín nos dais ánimos para poder escribir *w*
BESITOS<3
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Vie 29 Mar 2013, 5:28 pm

Siguelaaaaaa me encanto pero pronto
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Sáb 30 Mar 2013, 7:51 am

OBEYDI DIRECTIONER escribió:Siguelaaaaaa me encanto pero pronto

Graaaacias cielo, dentro de poco subimos el capítulo 1 :)
BESITOS<3
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Isa&Alba1D Sáb 30 Mar 2013, 8:07 am

Acho achoo, aquí tenéis a una fiel lectora :D
Subiiiiiid pronto cielos :P


 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Tumblr_mka7va5DS91rpr239o1_500
Isa&Alba1D
Isa&Alba1D


https://twitter.com/Isa_Alba1D

Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Sáb 30 Mar 2013, 8:21 am

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Tumblr_mjgjnmq3kc1rju71qo1_500_large

~ Capítulo 1 ~

Aquí estoy yo, en un avión rumbo a Londres. La idea de mis padres de irnos a Londres no me ha gustado nada. Suspiro. Miro a mi derecha y veo a mi hermana pequeña, se llama Alice, tiene unos ojos preciosos, son grandes y azules como el mar y su cabello es rubio y liso.

- Oye _____ ¿tú no quieres ir a Londres verdad? - me pregunta de repente Alice.
- No
- Pero… ¿por qué?
- Pues porque no Alice, tú no lo entenderías.
- En Londres hay chicos muy guapos, puedes buscarte un novio.

Sonrío. Esta pequeñaja es la única que me hace feliz por ahora y en la que más confio. La miro y veo que se está riendo y no puedo evitar reírme también.

- No te rías _____, yo si tuviera tu edad me buscaría un novio como el de las películas de las princesas Disney, mi príncipe azul, que me lleve en caballo y me enseñe todos los lugares del mundo – Dice Alice mientras se le iluminan los ojos.

Vuelvo a sonreír, esta niña tiene una imaginación fascinante.

- Señores pasajeros, abrochesen los cinturones porfavor, vamos a despejar dentro de poco.

Suspiro de nuevo, mientras pienso. ‘’_____ , tienes que empezar de nuevo, tú puedes y lo sabes’’.

- _____ , porfavor ¿me puedes abrochar el cinturón?
- Claro Alice.

Le abrocho el cinturón y luego le doy un besito en la mejilla, mientras que ella sonríe y me lo devuelve. Me abrocho mi cinturón también. Ahora, solo queda esperar a que lleguemos a Londres y empezar mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooooola, bueno aquí teneis el capítulo uno
WIIIIIII*-*, aunque es un poco corto y aburrido :c pero en el próximo os prometemos que será más largo y más diverrrrr :)
BESITOS<3


Última edición por Alba Lusi Foreváhdirectio el Dom 31 Mar 2013, 11:31 am, editado 1 vez
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Sáb 30 Mar 2013, 8:22 am

Isa&Alba1D escribió:Acho achoo, aquí tenéis a una fiel lectora :D
Subiiiiiid pronto cielos :P


 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Tumblr_mka7va5DS91rpr239o1_500

Achoooooooooooooo, gracias señorita Isabel :hug:
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Alba Lusi Foreváhdirectio Dom 31 Mar 2013, 12:36 pm

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Tumblr_lmlhbfyZJj1qaqeleo1_500_large
~ Capítulo 2 ~
Después de bajarnos del avión y demás, cargamos las maletas un taxi para ir directos a nuestra nueva casa. Ahora mismo, estamos casi llegando. Miro por la ventana y veo las casitas típicas de Inglaterra. Casas de dos plantas, chiquitas, con un jardín para poder hacer lo que quieras y con un desván. En resumen muy cuquis.
- Hemos llegado a su destino – dijo el taxista.
- Muchísimas gracias – Dijo mi padre mientras le daba el dinero.
- Vamos _____ ayúdame a coger las maletas – Dijo mi madre.
- Ya voy mamá.
Baje del coche y ayude a mi madre a bajar todas las maletas del coche, eran bastante la verdad, entre los juguetes de mi hermana, su ropa, la ropa de mis padres y la mía usamos muchas maletas.
- Chicas, ¿estáis preparadas para ver nuestro nuevo hogar? –Dijo mi padre mientras colocaba la llave en la cerradura.
- Sí, sí papi abre ya – Gritaba mi hermana mientras daba unos pequeños saltitos emocionada.
Entonces mi padre abrió la puerta. Me entré para verla mejor. La verdad era muy bonita. El salón era asín:

Link
Si ibas a tu mano izquierda estaba la cocina que era más o menos asi:
Link
La planta baja era preciosa.
_____ , ¿por qué no vas a tu cuarto? – Me dijo mi madre.
Es verdad, mi cuarto. Subí corriendo las escaleras hasta llegar a la planta de arriba. Había cuatro puertas. Me dirigí a la primera que encontré. Error. Era la habitación de mi hermana, por cierto muy bonita también, pero demasiado infantil para mi. Fui a otra puerta y acerté. Este era mi cuarto y simplemente, me encantaba. Era asín:

Link
Me tumbé en mi cama, era tan cómoda que estaba a punto de dormirme pero llamaron a la puerta.
- ¿Se puede? – Dijo mi madre mientras asomaba la cabeza.
- Claro, pasa.
- Vaya, menudo cuarto, me encanta.
- La verdad que sí es precioso –Dije mientras miraba mi cuarto sonriendo.
- Oye _____, deberías de descansar mañana empiezas el instituto.
- Si tienes razón, voy a ponerme el pijama y me iré a dormir
- Buenas noches mi niña –Dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
- Buenas noches mamá.
Cuando salió mi madre, deshice las maletas y me puse el pijama, luego me tendí en mi cama, pensando en mañana, hasta que caí en un profundo sueño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooola chicas, aquí tenéis el capítulo 2. En el siguiente capi, ya empezaran a aparecer Niall y los demás chicos. Por cierto, en esta nove los chicos no son famosos. Y eso es toodo por hoy, esperamos que os guste, byeee.

BESITOS<3
Alba Lusi Foreváhdirectio
Alba Lusi Foreváhdirectio


Volver arriba Ir abajo

 Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ] Empty Re: Nunca pensé que me enamoraría de ti [ _____ Carter & Niall Horan ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.