O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Stepн♡ Vie 24 Ago 2012, 11:36 am

[color=indigo]Nombre: Junto A Ti Soy Feliz
Autor: Yo .
Adaptación: No.
Género: Comedia, Romance y drama
Advertencias: Los chicos no seran famosos pero sus canc
iones van igual.
Otr
as páginas: No


Personajes:

Carter: Mide 1.60, tiene 18 años, los ojos miel y test un poco morena, tiene el cabello color chocolate y los labios bien formados, nariz normal, es la mas divertida y loca de las cinco mejores amigas.

Dayna: Tiene 19 años, mide 1.71, es una de sus mas fieles amigas, tiene las nariz respingada, ojos verdes y ama cantar, el baile tambien es su pasion y va a las clases con Max, tiene una que otra curva, su cabello es ondulado y cafe oscuro, no le interesa tener una relacion estable, es la mas animosa de las cinco y es la que mas ama las fiestas.

Cami: Tiene 19 años, Carter y ella actúan como si fueran novias y todo el mundo las mira raro, es mas alta que todas mide unos 1.92, tiene el cabello rojo como Ariana Grande, es la mas madura de las cinco y tambien va a las clases de Max.

Barbi: Es la mas grande de las cinco tiene 20 años pero repitió uno para seguir con sus amigas, vive con Sam y entre ellas actuan como si fueran novias, tiene los ojos cafe intenso, el cabello color cafe claro y es de test blanca, es la mas inmadura de las cinco y ama las zanahorias.

Emily: Es la mas rebelde de sus amigas, ella es la que siempre esta metida en problemas y en detencion pero sus amigas le sacan lo mejor, tiene la test morena, los ojos negros y el cabello del mismo color, es vanidosa y ama los cosmeticos, tacones y esas cosas, en cmabio a Cami, Barbi, Dayna y Carter no se interesan mucho en eso.


Sipnosis:

Hola mi nombre es Carter Tommson, mi pasion aparte de la comida y la musica es el baile, estudio en un instituto de musica, es algo asi para quienes quieren un futuro musical o cosas asi, yo estudio dos cosas, que son musica y baile, aunque me proyecte mas en el baile ya que la musica se me da facil, vivo con mis padres y mi hermanita Abi de siete años. Ademas de que mi escuela sea artistica, tambien tiene clases normales, solo que uno las elije, como yo, por ejemplo tome Quimica, Historia, Sicologia, Deportes, Artes y muchas mas.
Perdon pero las chicas ya no son como las describi son asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57535277


Última edición por Moirita-Estefania el Mar 28 Ago 2012, 1:54 pm, editado 3 veces
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 11:38 am

WOLA!!!
Me Gusto!
Musica+Comida=AWESOME!
Experiencia Procia!
Tocar Da Hambre XDD!!
Ahahahah Siguela!!
Besiitos Soy Anny Porcierto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Stepн♡ Vie 24 Ago 2012, 12:52 pm

NannyJonasL.<3' escribió:WOLA!!!
Me Gusto!
Musica+Comida=AWESOME!
Experiencia Procia!
Tocar Da Hambre XDD!!
Ahahahah Siguela!!
Besiitos Soy Anny Porcierto :D

Hola Anny
Mi nombre es Tiffany, pero dime Tif, se que mi nombre no tiene nada que ver con esta cuenta pero que mas da.

No tenia mucho timepo ya que mi practica de futbol es largisima, pero mañana es sabado asi que pueda que suba uno, aunque dejame decirte que no es demaciado facil subir capitulos con una vena inflamada, asi es me dio tendinitis en el brazo derecho por tanto tocar guitarra o eso fue lo que me dijo el medico, pero vamos quien puede resistirse a tocar las melodias de One Direction.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:46 pm

Hhahahahahhahahahahah!!Si No tiene Nada Que Ver Con la Cuenta Tif!
Siii Es Cierto.....Eso Seria Doloroso!
Mi Guitarra Esta Dañada ._.
Eso Es Mas Doloroso!
Tranquila esperare!
Besiitos Tif!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Stepн♡ Dom 26 Ago 2012, 3:00 pm

Capitulo 1:

Habia despertado como a las 7:48, me levante lo mas rapido que pude ya que entro a clases a las 8:00, de tan rapido que me levante me golpie en el dedo grande de mi pie.
Diablos.- maldeci.
Asi es como empiezas todas las mañanas Carter.- me dijo burlona mi madre que estaba en la puerta.
Me desperte tarde que quieres que haga.- le dije enfadada por su tono.
Que dejes de dormirte tarde, ¿Tal Vez?- me dijo mi madre llendose de mi puerta.
Sueñas.- le grite desde el baño, en fin me duche rapidamente y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=57161764
Baje y estaba mi padre, mi hermanita Abi y mi madre en la mesa.
Hola hija, ¿Como amaneciste?.- me dijo mi padre leyendo el periodico.
Que te lo diga mi madre.- dije riendome mientras me comia mi desayuno cerca de la puerta, cosa que cuadno terminara podria salir corriendo a la escuela.
Se golpeo otra vez.- dijo sirviendose su te.
Lo dices como si fuera normal ma.- le dije dejando las cosas en la mesa.- Bueno yo los dejo, me tengo que ir si no quiero llegar tarde.- les dije saliendo de la casa.
(En la escuela)

Porfin llegas, ¿creiste que te esperaria?, siempre haces lo mismo Carter, ¿Como quieres que confie en ti?.- me repetia una y otra vez Cami mientras caminabamos por los pasillos.
Cami, solo se retraso 3 minutos, deberias preocuparte por Emily que todavia no ha llegado.- le dijo Dayna a Cami.
Esta bien mejor llamemosla.- dijo Barbi, sacando su telefono.
(Via telefonica)
Emily, ¿Porque diablos no has llegado?.
No he podido llegar si, en 30 minutos mas llego.
(Fin via telefonica)
[i]

Me corto!.- dijo Barbi, caminando con nosotras hasta el gimnasio para la formacion.
¿Y?.- le dije yo sacando un libro que Dayna me habia prestado al principio de las vacaciones.
ME CORTO A MI!.- me dijo gusrdando su celular en su bolsillo.- Cada dia se parece mas a mi.- dijo secandose una falsa lagrima.
Ok, en primer lugar, creo que tu te pareces mas a ella, y en segundo lugar !ESTAS LOCA!.- le dije golpenadola en la cabeza con el libro, ya habiamos llegado al gimnasio, la formacion habia empezado, comenze a buscar cabezas nuevas y encontre 5 en la fila de los chicos, la primera era una rubia, la segunda tenia unos rulos alocados y graciosos, el tercero tenia el cabello negro, el segundo castaño y peinado hacia arriba, y el tercero lo traia pinado hacia abajo, no pude verles las caras peor se las veria luego en la clase de Quimica, el director dio su largo discurso e hizo pasar a las damas de nuestro curso primero.
Señorita Tommson y Señorita Blue.- nos dijo llamandonos la atencion a mi y a Dayna.
Si director.- dijo Dayna aun riendose por lo que me dijo, claro que mi risa no la podia aguantar y me rei bajo.
Déjense de payasadas si no me las llevare a direccion.- dijo amenazando con el dedo a Dayna.
OK.- dijo al unisono. Llegamos al salon y estaba sentada la profesora en su escritorio.
Hola chicos.- dijo muy energetica.- Bueno este año yo decidire los puestos.- no dijo.- Bien empezemos, lo haremos por lista.- dijo tomandola.
Payne?.- dijo buscando con la mirada.
Yo señorita.- dijo el chico de cabello aplastado y castaño que habia visto en la formacion.
Sientese ahi.- dijo señalando el primer puesto al lado de la ventana, el chico no hizo nada mas que obedecer.- Señorita Cogh.- dijo buscando con la mirada a Cami.

Bueno ahi les va el primer cap se que es algo corto pero ya saben el problemita que tengo, las quiero xau
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:41 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-. Empty Re: Junto A Ti Soy Feliz.- Niall y Carter-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.