O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por angieLozzano Sáb 21 Jul 2012, 7:07 pm

HEEEEY A LAS QUE QUIERAN LEERLA AQUI ESTA ACABADAAAA AUNDUD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JSNFUDRNF NOOO MUERO DE LA EMOCIOOOON Y SI BUSCAN EN LAS FOTOS DE ESA PAGINA SALDRA LA SEGUNDA TEMPORADAAAA DINFUIF LLORO ESTA BIEN HERMOSA:')
angieLozzano
angieLozzano


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Sáb 21 Jul 2012, 10:42 pm

angieLozzano escribió:HEEEEY A LAS QUE QUIERAN LEERLA AQUI ESTA ACABADAAAA AUNDUD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JSNFUDRNF NOOO MUERO DE LA EMOCIOOOON Y SI BUSCAN EN LAS FOTOS DE ESA PAGINA SALDRA LA SEGUNDA TEMPORADAAAA DINFUIF LLORO ESTA BIEN HERMOSA:')

muchas gracias:DDD!
ya voy para ahí a leerla*-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 24 Jul 2012, 4:09 pm

CHICAS ENCONTRE LA PAG.!!! CON LA AYUDA DE UNA AMIGA...EN CUANTO PUEDA LES SUBO UN CAP.
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Mar 24 Jul 2012, 5:43 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! regresamos al juego!!!! jajajajadghsadgf :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:03 pm

CAPITULO:

|*|

-Puedo llevarte-Le ofrecí yo, aunque ella no aceptaría mi ayuda, pero…-
-No-¿Ni siquiera un “No, gracias”?-
-Entonces te llevaré-Dije simple, ella me dedico una mirada de pocos amigos, y era mas o menos así-
-¿Qué acaso estás sordo?-Me preguntó ella mirándome mal por segunda vez en menos de 10 segundos-
-Es una orden-Salí de la habitación, solo escuché un gruñido y sus pasos detrás de los míos-

Busqué entre la sala donde estaban las llaves del Ferrari azul, ella estaba sentada en el sillón mirando a la nada, sus ojos estaban brillantes, realmente no entendía que le pasaba, se comportaba tan extraño, estaba tan, simplemente, Sensible…

Sumergido en mis pensamientos, me percate de su lágrima cuando ésta ya estaba a punto de caer de sus mejillas

-¿Ahora que rayos te pasa, _______?-Pregunté rodando los ojos-
-Nada-Dijo con la voz quebrada y limpiando efusivamente sus ojos, giró su mirada hacía otro lado-
-Tiene que ser broma, no voy a andar de psicólogo, _______(TN), ¡deja de lloriquear!-Le reclamé, ella solo se levantó del sillón y caminó con la vista baja hacia el auto, tal ves mi comportamiento indiferente no ayudaba mucho-
-No estoy lloriqueando, déjame en paz
-No intentes hacerte la fuerte, _______(TN)-Le dije yo con el tono mas dulce que podía usar para ella, en realidad hice un gran esfuerzo-Nin un cura te creería
-¡Ya no me fastidies!-Me gritó ella enojada. Primero estaba “discutiendo” con Caitlin, de la nada, se amigaron, luego se quiere ir a su casa, está llorando y ahora me está gritando, yo estaba casi seguro de que le había llegado la regla, aunque no era el que mas sabía sobre asuntos de chicas y toda la cosa-
-¿Pero que demonios te pasa, _______(TN)?-Le pregunté fastidiado-¿Este es un tipo de broma para volverme completamente loco o qué? O ¿Simplemente eres tú la que se está volviendo loca?
-Lo siento-Dijo ella pateando el suelo como una niña pequeña a la que no le quisieron comprar la Barbie que tiñe su cabello color rosa-Es que estoy algo estresada es todo, estoy harta de todo esto
-¿Harta de que?-Le pregunté riendo sarcásticamente-¿Harta de tener todo lo que quieres? ¿Harta de comprar ropa y mas ropa con Caitlin? ¿Harta de tener miles de lujos alrededor tuyo? O ¿Simplemente harta de estarle robando la plata de mi padre?-Sus ojos se pusieron blancos, tomó su mochila y dio un fuerte portazo-

|*|

Genial, si, todo genial, ahora resultaba que era una ladrona, la persona a la que, de alguna extraña manera, mi corazón anhelaba tanto, me había llamado ladrona, ¿Qué mejor que te enterraran espadas en el pecho? Nada.

-Disculpe quiero un pasaje hacia ________(no me acuerdo :D xD pero era donde ella vivía antes con la mamá xD)-Le dije por el micrófono a la recepcionista-
-20 dólares en total-Dijo ella con un voz como si le estuvieran apretando la nariz-
-Ahí tiene-Hicimos el intercambio de dinero por el pasaje, el autobús salía en treinta minutos aproximadamente-

En el viaje me dediqué a mirar a la ventana sin el objetivo de hallar algo, mi cabeza parecía un huevo revuelto, sabía que había un huevo, pero estaba desordenado, sabía que estaban las respuestas, pero entre tanto desorden era imposible hallarlas.

No tenía casi ninguna opción, mi corazón estaba trizado en pequeños pedacitos, y no era necesario seguir desperdiciando tiempo en el culpable, aunque sabía que lo haría de todos modos.

Nunca me había enamorado, nunca había sentido esto, nunca pensé que sería así de malo, siempre tenía a los chicos que quería, pero era puro capricho, por primera vez era enserio y por primera vez me salía mal. No era correcto enamorarse de el.

Pero era inevitable para cualquier ser humano imperfecto como yo, seducido ante los encantos de tal hombre tan encantador a su manera, muy a su manera.

Entre tanto pensamiento junto me parecía como si el viaje en vez de tres horas, hubiera durado veinte minutos. Aun necesitaba más tiempo para aclarar mis sentimientos.

Aunque esos, ya los tenía mas que claros.

No era gran cantidad lo que traía en mi mochila, las llaves de mi casa y unos cuantos atuendos que me durarían a lo mas dos semanas si los lavaba todos los días, un par de zapatillas mas las que llevaba puestas. Lo demás estaba todo aun en su lugar.

Mientras arreglaba mis cosas mi celular hizo un estruendoso ruido, me exalte un poco y luego me pregunté por qué está cosa sonaba como celular para sordos.

“Perdóname, nena, no fue mi intención, no quería lastimarte, de verdad perdón, espero hayas llegado bien del viaje”

Wow, Justin Bieber pidiéndome perdón, tenía que haberse sentido muy culpable, y ha de haberme tenido una lastima terrible que incluso espera que me haya ido bien en el viaje, si perfecto, un avance, que felicidad ja, ja.

El tono sarcástico ni siquiera en mi cabeza pasaba desapercibido.

Por un momento hubiera deseado estar loca y haberme tomado todo el frasco de pastillas que me receto el doctor cuando tenía una peligrosa enfermedad que podría haberme causado la muerte.

Pero eso jamás iba a pasar, no estaba tan demente.

Por el momento.

Escuché el motor de un auto por la calle, no era un motor normal, era de los típicos motores de extravagantes autos, Lamborghinis, Ferraris, deportivos, entre otros. Pero no era que fuera normal que pasaran esos autos por mi barrio, menos si el sonido del motor se detenía justo en mi ventana. No me quedó otra que mirar.

Lindo, un Ferrari azul con la patente “Bieber”, no es que fuera muy difícil de adivinar quien venía en ese auto.

Bajé de mala gana la escalera, abrí la puerta antes de que el indeseado habitante la tocara
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:04 pm

Bajé de mala gana la escalera, abrí la puerta antes de que el indeseado habitante la tocara.

-¿Qué demonios haces tu aquí?-Pregunté entre regañadientes-
-Algo obvio, si te pasa algo será a mi al que maten después-Me dijo el-
-Que lindo-Hice una fingida sonrisa-Estoy bien, ya lo viste, adiós-Estuve a dos centímetros de cerrar la puerta pero el la detuvo, y no le fue difícil abrirla aunque intente que no lo hiciera, no era como que yo fuera a tener una décima de la fuerza que tiene el-
-Y no solo eso, quería disculparme, lamento lo que…-Pero lo interrumpí-
-No me interesa la compasión de nadie, Justin, menos la tuya
-No es eso, enserio, perdón, me pase-Ya me estaba pareciendo extraña tanta amabilidad-
-¿Qué mosquito te picó, Justin?-Le pregunté, y no era mas bien por molestarlo-
-Mira pequeña niña que no entiende nada, si mis padres llaman y se enteran de que te dejé venir aquí sola sin su permiso, me van a AHORCAR, no quiero morir tan joven-Yo iba a decir algo pero el me tapó la boca-Escucha, a las niñas tan pequeñitas como tu, tan bonitas, con tan lindo cuerpecito y tan inocentes si se te puede llamar así son un blanco fácil para muchos locos en este mundo, entonces a que nos lleva esto, que gracias a que lamentablemente eres prácticamente mi hermana menor se supone que debo cuidarte. Entonces, ¿Dónde voy a dormir?
-¿Disculpa?, ¿Dormir?-Pregunté ignorando el halago anterior-No, no, no, no, no, nada de dormir, tu te vas-Dije poniendo mis manos en mi cintura-
-¡Ja! ¿Y quien me obliga?, ¿Tu?-Rió energéticamente-¿Recuerdas nuestro trato? Aun no se ha roto
-Imbécil-Dije evitando palabras más fuertes, podía ser todo, pero jamás fallaba a mis promesas por muy estúpidas que fueran-
-Adivina quien va a dormir conmigo-Dijo dedicándome esa encantadora sonrisa, que amaba y odiaba a la vez-
-¿El espejo? Si, se harían buena compañía-Dije en forma sarcástica, pero el igual sonrió-
-Error, TU-Dijo recalcando bien al palabras-Serás mi osito de peluche esta noche
-Aw, déjame adivinar-Dije con un tono como si le estuviera hablando a un niño de tres años-Al niñito se le olvido su osito en casa, pobrecito
-Dejas de fastidiar o te juro que te obligo a dormir conmigo en ropa interior-Estúpida amenaza, pero funcionaba conmigo-
-Arg, está bien, inútil-Dije esto último en un susurro casi imperceptible, pero lo hoyo, ¿El como? No tengo idea, desearía saber como le afectaría el escuchar el tonto y estruendoso sonido de mi celular-
-Muy bien, polera menos, solo te queda el pantalón-Me dijo el riendo energéticamente-
-¡Justin!-Le reclamé enfadada-
-Mmm, veo que alguien va a dormir desnuda si su linda boquita no se cierra ya-Dijo saliendo de la casa, probablemente a buscar sus cosas al auto, habría deseado dejarlo afuera, pero esto terminaría mal para mi-Aunque eso no estaría nada mal-Termino por decir ya lejos de mi-

No me quedó otra que dirigirme a la habitación a cambiarme la ropa a un cómodo pijama {http://www.kiabi.es/CG937/negro/1/1/fr/a-partir-de-14-euros-99/pijama-betty-boop-con-short-lenceria/pijama-betty-boop-con-short.jpg}

Acababa de poner mi short hace dos segundos cuando Justin entro a la habitación, con unos cómodos shorts, y como era de esperarse, con su torso desnudo.

-¿Qué pasa contigo? ¿No te enseñaron tocar?-Le pregunté enojada-
-No-Respondió con simpleza-Ya deja de reclamar y duérmete
-Bien-Respondí rodando los ojos, no quería traerme más problemas con Justin-
-Espera-Me detuvo el antes de que entrara a la cama-
-¿Qué?-Se me estaba escapando la paciencia y la tolerancia rápidamente de las manos-
-¿Recuerdas lo que te dije en la sala?-Yo hice una mueca rara, ¿Cuál de todas? Duh-Quítate la polera-Bien, ya me acordaba-
-Eres tan…-Pero el me interrumpió-
-Una palabra y te quitaras también el short-Dijo el sonriendo, yo solo bufé molesta y me quité la camisa quedando en brazier, el solo me miraba sonriendo, su sonrisa tenía una mezcla de diversión y de satisfacción-¿Feliz?-Le pregunté con los dientes apretados, intentando contener todos los insultos-
-Si, estás perfecta-No lo intentó, ni siquiera pudo despegarme la vista de encima, igual que todos, solo preocupándose de lo exterior, pero el estar acostumbrada me servía mucho APRA no enojarme y decirle que era un…-
-Yo creo-Dije cruzándome de brazos enojada-Que nuestros padres se enojarían si me dejaras sola, pero se enojarían aun más si tienes a tu “Hermanita” durmiendo en brazier contigo en la misma cama
-A que si-Dijo el riendo-Buenas noches, encanto
-Buenas noches-Dije otra vez a regañadientes, porque si no lo hacía terminaría peor, Justin era el único individuo en este planeta que podía hacerme perder el orgullo en un dos por tres-
-Alguien debería cambiar esa horrible personalidad tuya-Dijo el de nuevo haciendo figuras invisibles en mi desprotegida carne-
-¡No me toques imbécil!
-¿Ves a que me refiero?-Pero seguía con sus dulces caricias-Ya veo porque no tienes novio
-Me estás colmando la paciencia-Dije yo quitando su mano-
-Mmm, tus piernas son tan suaves-Dijo el mientras comenzaba a acariciar mi muslo izquierdo-
-¡Que no me toques!-Le pegué en su mano-
-¡Auch! ¡Que brusca! ¿Haces pesas o algo por el estilo?-Yo reí sarcásticamente
-Si hiciera pesas habría evitado que entraras en primer lugar-Dije entre dientes-
-Buen punto

Luego no se que me paso, perdí la conciencia, me quedé muda y sorda, o simplemente me dormí y ya, pero no pude seguir distinguiendo los sonidos, ni siquiera la oscuridad, solo un fondo negro con algunas luces verdes.

¡A por dios! ¿¡Que nadie en este mundo podía cortarle las cuerdas vocales a los torpes pájaros!?, o quizás alguna manera de quedar sorda yo…

Entonces fui mas conciente, escuchaba también el sonido de la televisión ensedida, mis brazos estaban cómodamente en los abdominales de Justin, mi cabeza estaba recostada en su pecho sin ganas de querer moverse, entonces me percate de que Justin estaba despierto, di un grito e inteligentemente me gire cayendo de la cama, realmente se veía mas grande sin Justin en ella, enseguida escuché su sonora carcajada.

-Bien-Dijo riendo incontroladamente-Un aplauso para ti, ________(TN)
-Eres un IDIOTA-Le dije mientras me paraba de mala gana-Vete, solo estorbas
-Si, eso decías toda la noche, estando tan cómoda acostada en mi pecho, ¿Te estorbaba entonces, ________(TN)?-Yo solo gruñí, pero no pude evitar que un calorcito llegara a mis mejillas poniéndolas ligeramente rojas-
-¡Ya devuélvete por donde viniste!-Le grité enojada mientras el solo me miraba sonriendo, esa sonrisa y esa mirada solo explicaba una cosa, no traía una polera puesta-
-No te desharás de mi tan fácil, encanto-Yo solo pegue un grito de reproche, tomé mi ropa y salí de la habitación camino al baño-
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:04 pm


Estuve todo el día acarreando cosas por todas partes, aparte de las cosas que Justin me hacía hacer contra mi voluntad, agregado con los por lo menos cinco besos en los labios que me obligó a darle, y la semana solo acababa de empezar.

Intentaba olvidarlo, pero pareciera como que el lo supiera y no me dejara desprenderme de este sentimiento, me lo ponía a cada minuto mas difícil.

-No entiendo como soportabas vivir en un lugar tan pequeño-Dijo mientras se acostaba perezosamente en el sillón-
-No entiendo como soportabas vivir en un lugar tan pequeño-Repetí en forma de burla-¡No entiendo como soporto estar aquí contigo!
-Si me sigues gritando juro que terminaras en la piscina-Yo solo apreté los dientes, intentando contener las malas palabras-
-Aquí no hay piscina-Dije a regañadientes-
-Que novedad-Dijo en tono sarcástico mientras prendía la tele-Y linda, si no te molesta me traes un vaso de agua
-Si me molesta-Dije otra vez, con los dientes aun apretados-
-Si, que bien por ti, ahora tráemelo-Apreté mis puños y me dirigí a la cocina antes de que explotara-Al menos espero que esta vez llegues a los vasos-Dijo riendo-

-Aquí tienes-Derramé el baso de agua sobre su cabello, las gotas recorrieron solo hasta su torso debido a su posición horizontal-¡Santo dios!-Dije imitando una cara de arrepentida-¡Lo siento tanto! ¡No ha sido a propósito!-Pero el tono cínico y sarcástico no podía ocultarlo con el-
-_______(TN) Elizabeth Parker-Dijo mi nombre enfurecido, ¿Cómo las pagaría por haber sido una niña mala esta vez?-¿Te has dado cuenta que acabas de hacer?, Supongo que tomaste en cuentas las consecuencias, ¿No?
-Si-Dije con simpleza-¿Qué? ¿Me vas a pegar?
-Ojalas pudiera-Dijo mirándome con cara de pocos amigos-Ya pensaré en algo-Se levantó del sillón y estaba subiendo las escaleras-Ah, lo olvidaba-Se detuvo en seco y giró para mirarme-Hoy no necesitaras el pijama, nena-Y siguió su camino hacia arriba-

La noche había llegado, eran las 11 PM, subí a mi habitación, hora de enfrentar a Justin y sus estupideces.

-Yo supongo que lo que dijiste en la sala era una broma-Dije sonriendo tiernamente-
-No-Respondió el imitando una sonrisa parecida a la mía, sonriendo dulcemente-
-No creo que a tu novia le guste esto-Dije como si fuera una niñita de cinco años que amenaza a su padre con contarle a su madre lo que vio si no le compra la Rosalba que vio en la tienda de juguetes-
-No me digas-Respondió imitando mi voz-Te quitas la polera y el short, y dormirás con lo que sea que traigas abajo
-Pero…-Le reclamé pero fui interrumpida-
-Nada de peros-Dijo el sonriendo abiertamente-Tu me dijiste que habías pensado en las consecuencias, y esta es solo una-De mala gana bajé mi short y luego saqué mi polera- { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|*|

Dios, definitivamente ella tenía el mejor cuerpo que había visto alguna vez en mi vida, y si que había visto muchas chicas en mi vida, tenía unas piernas encantadoras, una cinturita pequeña y perfectamente delineada, y para que hablar de sus pechos-reí estúpidamente por estar pensando insanamente así en mi “hermanita”-.

Además de tener cuerpo perfecto, tenía una sonrisa encantadora, sus dientes perfectamente en su lugar correcto y brillantemente blancos, su cabello largo, negro y con una que otra onda, sus ojos verdes miel y sus pestañas crespas de nacimiento, no solo era bonita, era natural, como amaba eso de las chicas.

Pero siempre tenían algún defecto, siempre, y en el caso de _________(TN) era su forma de ser, desagradable desde mil kilómetros de distancia, orgullosa, algo egocéntrica y caprichosa a veces.

Mirarla, contemplarla, admirarla, y adjetivos de esa naturaleza, con ella los usaba perfectamente, pero si metíamos su boca en el asunto, su horrible personalidad y su tonto orgullo, bien, adiós a todo lo bueno.

-Podría quedarme mirándote…

Y teniendo pensamientos pervertidos contigo.

-…Toda la noche, pero tengo sueño, apaga la luz y acuéstate

Ella pagó la luz, y debido al silencio de la noche pude escuchar perfectamente su gruñido, yo me reí levemente, de seguro me estaba mirando feo.

Ella se acostó y yo no tarde mucho en pasar mi brazo por su estómago desnudo.

-Me sueltas AHORA-Dijo como tono de orden, yo solo me reí-
-¿Por qué debería de hacerlo?-Susurré en su oído mientras mi mano descendía hasta su pierna-
-Ahora-Solo que su tono autoritario desapareció, siendo reemplazado por uno de notorio nerviosismo-
-¿Estás nerviosa, nena?-Le pregunté susurrando a su oído, y casi podía sentir que tiritaba-
-¡No! ¡Deja de tocarme!-Empezó a forcejear, pero mas que nadie sabía que era un esfuerzo inútil, era tan delicada como una muñeca de porcelana, no logró ni siquiera hacerme pestañear-
-Déjame ver…No-Solté una sonora risa-
-¡Bieber!-Gritó ella entre dientes, pero antes de que yo pudiera decir algo sonó su celular, yo la solté y ella respondió-¿Hola?-Me acerqué a ella para escuchar su conversación (ooee loco sapo okno ._. xd’)-
-Hola mi niña, ¿Cómo están?-Era Adelia-
-Bien mami-Pero podía notar que estaba algo molesta-
-¿Todo en orden?-Preguntó ella-
-Si mamá, está todo en-Se frenó en seco cuando de sintió mis besos recorriendo su cuello-
-¿Hija estás bien?-Le preguntó ella con tono preocupado-
-Si, si, una mosca, una muy molesta mosca que mataré si no deja de molestarme-Dijo ella “Empujándome” yo le llamaría mas como rozarme-
-Que bien hija-Soltó una pequeña risita-¿Te desperté?
-No, mamá…¡Ah!-Gritó cuando mii mano se posó en su pierna y comenzó a proporcionarle pequeñas caricias-
-¿La mosca?-Preguntó su madre riendo-
-Si-Contesto ella también riendo, pero fingidamente-
-Entonces te llamo después para que acabes con esa mosca, te amo hija
-Te amo, mamá-Luego solo escuché el tiic del teléfono-Suéltame ahora
-Bien como digas-La solté no sin antes robarle un pequeño beso en los labios y que escuchara sus quejas largo rato, mi venganza apenas empezaba-
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:05 pm

-Bien como digas-La solté no sin antes robarle un pequeño beso en los labios y que escuchara sus quejas largo rato, mi venganza apenas empezaba-

|*|

Cuando me desperté pude notar que Justin no se encontraba a mi lado, bien por mi.

Pero no me duró mucho la felicidad luego de recordar que aun seguía bajo sus órdenes.

Me levanté de la cama, o al menos eso intente hasta que me percaté de que estaba atada de pies y manos a la cama, y aun seguía en ropa interior, solo había una explicación lógica.

-¡BIEBER!
-Dime-Dijo el apareciendo por la puerta-
-¿¡QUE MIERDA ME HICISTE!? ¿¡ESTÁS DEMENTE O ALGO PARECIDO!? ¡DESÁTAME!-Dije tan enojada que habría jurado que ya casi me salía humo de las orejas-
-Bueno-Dijo el sentándose en la cama, sin despegar la vista de mis piernas-Yo te lo advertí, dulzura
-Estás demente-Dije negando con la cabeza-estás enfermo, ¡loco! ¡Desátame!
-Mmm, no-Dijo el acariciando la desnuda carne de mi pierna-Ahora estás bajo mi control, no pretendo hacer nada de lo que tu digas
-¿Y si te digo que quiero que me tengas amarrada aquí?-Pregunté inútilmente, sabía que eso no funcionaria-
-Te diría que está bien porque al fin estamos de acuerdo en algo
-bastardo-Dije entre dientes-Si el asesinato hubiera sido legal te hubiera matado hace tiempo
-Si las violaciones fueran legales yo te habría violado hace tiempo, así que estamos a mano-Me dijo el riendo, y con lo poco y nada que podía mover mi píe le di una patada en su punto débil-
-Au, au-Dijo tirándose a la cama y retorciéndose de dolor, ¡Que risa!-Au, au, au, au, dolor, dolor, dolor, ¡Por dios! ¡Ah ______(TN)! ¡Te mataré! ¡Ah! Ay
-Te pasa por estúpido-Dije sacándole la lengua, aunque estaba tan sumergido en el dolor que no creo que se haya percatado de mi gesto-
-A ti te pasarán muchas cosa por estúpida, eso tenlo por seguro-El aun seguía retorciéndose de dolor en la cama-¿Recuerdas que sigues amarrada? Podría sacarte una foto y mostrársela a todos mis amigos
-¡Te mato!-Le grité furiosa-
-No es algo que tu puedas controlar-Seguí todos sus movimientos atentamente, llevó su mano al bolsillo de su chaqueta y sacó su iPhone de ultima generación-¿Cuándo la saco? ¿A la cuenta de 3? ¿O cuando diga ahora?
-¡No Justin, por favor!-No sirvió, sentí el flash y el sonido que se propaga en su celular al sacar una foto-
-De ti dependerá que esa foto no la vea nadie más que yo-Sonrió perversamente y se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta-
-¡Espera!-Le grité antes de que se fuera-¿Pretendes dejarme aquí?
-Si-respondió el divertido-
-Eres un…-Pero antes de que pudiera terminar la oración el agitó su iPhone, me tenía amenazada, así que solo me callé-

|*|

Haha, esto no, esto no podía ser mas divertido de lo que ya era, amarrada en su propia casa, y una foto de ella semidesnuda en mi celular, ¿Qué mejor?

-¡Justin!-Escuché que gritó ______(TN), no me importaba el tener que ir, pues tampoco me importaba ver su cuerpo tan perfecto semidesnudo-
-¿Qué pasó ahora?-Le pregunté cuando llegué a la puerta-
-¡Tengo hambre!-Yo solo me reí rodando los ojos-
-Hagamos un trato-Dije mientras me sentaba a su lado y aguantaba monumentalmente el deseo de tocarla-Yo te desato, pero debes dejar de portarte como una niña tan malvada-Le dije como un hermano de 16 a su hermanita de 4-¿Bien?
-Bien-Asintió luego de rodar los ojos-

-No Caitlin… ¡no! Olvídalo, adiós-Cortó el teléfono y se sentó del otro lado de la sala-
-¿Sabes de que tengo ganas?-Ella me miró de mala gana-De que me des un beso-Ella presionó sus labios entre si, evitando que las malas palabras salieran de su boca, habíamos hecho un trato, ella no lo iba a romper, menos con esa foto en mi celular-
-¿Y a mi que?-Preguntó sonriendo cínicamente-
-Vamos, nena, no preguntes estupideces-Le dije sonriendo-Ven aquí y mejor dame uno de tus monumentales besos-Ella se paró de mala gana del sillón y me dio un pequeño roce de labios-Por dios, dije un beso, no un roce, cariño

|*|

-¿Por qué me haces esto?-Preguntó ella con tono enojado, aunque ella en realidad gritaba de la felicidad al saber que lo besaría-
-Porque-El la jaló del brazo haciendo que ______(TN) cayera a horcajadas en sus piernas-Me encanta besarte
-¿Ah si? Pues a mi no-Pero _______(TN) pedía a gritos que la besara de una vez-
-¿No te gustan mis besos?-Preguntó el sonriéndole abiertamente-
-Claro que no-Dijo ella con asco, mientras pensaba que si la besaba podría responderle-
-Mmm, entonces-Sus brazos atrajeron el cuerpo de _______(TN) mas a el, al punto de que ella tuvo que poner sus manos en el pecho de Justin para evitar que la fuerza de gravedad la hiciera chocar con el-Tal ves tenga que hacerlo hasta convencerte, ¿No crees?
-Entonces ¿Si te digo que si me gustan, no lo harás?-Dijo ella desconcentrándose al tocar su torso desnudo-
-No me interesa lo que tu creas
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:06 pm

-Entonces ¿Si te digo que si me gustan, no lo harás?-Dijo ella desconcentrándose al tocar su torso desnudo-
-No me interesa lo que tu creas

Sin decir mas él atrajo a _______(TN) hacia el lo suficiente como para que sus labios se presionaran unos entre otros, el deseo incontrolable que Justin tenía hacia su hermana era inevitable, él sabía que era inevitable para cualquier chico en este mundo, ella era la chica mas hermosa que alguna vez hubiera visto, tenía todos los atributos que una reina de belleza necesitaba, hermosos ojos, hermosos labios, una nariz perfecta, pechos que para Justin al menos se le hacían irresistibles, su cadera perfectamente delineada, que se movía tan sensual con el ritmo de sus pasos, sus piernas, para que hablar, tenía unas piernas perfectas, no tenían imperfección alguna, aunque fueran miradas con una lupa, era perfecta, perfecta, toda ella era perfecta para Justin, pero para él solo era diversión , para el ________(TN) solo le serviría para divertirse incomparablemente por las noches, pero para _________(TN), para _________(TN) era distinto, era amor, puro, verdadero e indeseado amor, pero al menos era sincero.

Para ella era amor, para él, un juego.

________(TN) Ni siquiera supo cuanto tiempo estuvieron así, besándose apasionadamente, sus bocas en una batalla épica, sus lenguas luchando entre si por saborear cada segundo del beso, incluso ignoraron que el teléfono de _______(TN) estaba sonando. Las manos de ________(TN) no parecían querer cambiar de posición, no parecían querer parar de agarrar el pecho desnudo de Justin, aunque no se ilusionaba, ella sabía que para él ella era solo un juego, Justin deseaba lo que parecía ella por fuera, y aunque ella lo tenía mas que claro, por mas que se repetía una y mil beses que solo era el pasatiempos de Justin no podía, simplemente no podía resistirse a sus caricias, a sus besos, era su tipo de droga y la disfrutaría mientras pudiera.

El teléfono sonó haciendo exaltar a _______(TN) y a Justin, ella prácticamente corrió a contestarlo.

-¿¡Caitlin!? ¿¡Qué te dijo!?... ¿Abuela?-Ella rió por haber confundido a su abuela con su mejor y única amiga-
-Hola mi niña, si, ¿Quién creías?-Se rió-¿Caitlin? Llamé a tu celular pero no contestabas, ¿Estabas ocupadita cariño?
-Amm si-Dijo ________(TN) mientras que sus mejillas se ponían rojas, si su abuela supiera en lo que estaba ocupada-
-Luego llamé al número del novio de tu madre, me contestaron unos señores diciendo que ustedes salieron
-Si…Si es que, decidimos venir a echar una mirada, ya sabes-Le dije sonriendo nerviosamente-a la casa, por si las dudas
-Solo llamaba para saludarte, ________(TN)-Le dijo su abuela, y aunque a _______(TN) no le pareció justo que detuvieran su beso con Justin, amaba a su abuelita, aunque era inoportuna casi siempre-
-¿Y como se encuentran todos por allá?-Preguntó sonriendo, pero luego su sonrisa desapareció al sentir las manos de Justin rodeando su cintura firmemente-
-Bien, bien, ¿Vendrás a visitarme?
-Si, abuela, justo en eso pensé hace un rato atrás-______(TN) apenas articulaba palabras, los labios de Justin estaban besando su cuello-
-Tu abuelo te manda saludos, pero ahora está ocupado con Diego-Poco se acordaba _______(TN) de que Diego era su primo, estaba en algún estado de semishock-
-Justin… Justin basta-Susurró para que su abuela no escuchara-
-¿Basta de que?-Preguntó el susurrando sensualmente a su oído, mientras metía sus manos por debajo de la polera de _______(TN)-
-Bueno mi niña, espero que estés bien, pero ahora tengo que irme, te amo
-Te amo abuelita-Cortó el teléfono-¡Justin no te aproveches!-Dijo ella sabiendo que si le hacía algo indebido, esa foto terminaría en Internet-
-¿Y por que te haría yo caso?-Le preguntó mientras con su mano delineaba su pierna-
-Justin por favor-Ella se sacudió un poco intentando no tomarle importancia a las caricias de Justin-
-¿Por favor de qué, nena?-Preguntó el sonriendo calmadamente, todo lo contrario a lo que ________(TN) sentía-
-Justin, ¿Por qué me haces esto?-Preguntó ella respirando entrecortadamente-¿Por qué… me fastidias de ésta manera?
-Piénsalo, todas las cosas que he pasado por tu culpa, ¿No te parece suficiente?-Esto último lo dijo susurrando en la oreja de ________(TN), tan sensualmente que ella hasta pensó en agarrarlo y darle un monumental beso, pero se contuvo como pudo-
-¿Qué quieres que haga para que me dejes en paz?-Preguntó ella, pero Justin le respondió soltando una risita-
-Ya sabes, todo lo que te diga-El comenzó a jugar con el largo cabello de ________(TN)-
-Algo para terminar con esto…-Dijo ella nerviosa, y Justin no pudo evitar pensar que si ella se acostara con él, su deuda quedaría pagada y más-
-No-El acarició la mejilla de _______(TN), queriendo sentir su piel, tan suave, bella, perfecta, ________(TN) se estremeció aun más de lo que estaba, y que incluso pensó que eso era imposible-No mi vida, lamento darte la mala noticia de que no hay otra forma
-Juro no volver a molestarte nunca más en mi vida-Decía ella rogando porqué el no dijera que si, quería tenerlo cerca, de cualquier manera posible, incluso si era discutiendo por cualquier niñez, además de que le había encantado como él le había dicho “Mi vida”-
-Eso no te lo crees ni tú-Dijo el sonriendo-mi niña hermosa, tan ingenua, ¿De verdad llegaste a pensar que podría haberte dicho que si había alguna forma?
-No realmente-Y ella no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa por las tiernas palabras que estaba usando Justin y luego, bostezo-Aunque viniendo de ti y tu rara forma de ser, no me extrañaría nada
-Lo sé, soy un ser tan perfecto, que llego a ser raro-Dijo egocéntricamente, _________(TN) rodó los ojos, pero en su pensamiento, le daba la razón-
-Eres un creído-Se levantó y comenzó a caminar hasta la cocina, dejando a Justin aturdido unos momentos, al darse cuenta de que esa mujer lo encendía con tan solo caminar-

La tarde calló sin mayores imprevistos, en cierto modo, porque con Justin molestándola, todo era un imprevisto, aunque no le importaba tanto como quería hacerle creer a él, de todos modos, era lo último que le quedaba, Justin sabía que podía dominarla, que podía intimidarla, pero lo único que no sabía, era que podía hacer que se volviera loca de amor por él, y esto, esto nunca lo sabría.

Luego de haber tomado una larga, serena y reconfortante ducha tibia (Que si le sumábamos que _______(TN) no podía sacarse los besos de Justin de la cabeza, se hacía caliente) salió del baño envuelta en una suave toalla blanca, se cambió toda especie de atuendo y de nuevo con sus macabros pensamientos.

-No estaría malo seducirlo un ratito-Soltó una risita mientras miraba el sexy Baby doll- {http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_V_f_30507517_5395.jpg}

Estuvo pensándolo unos segundos, no era tan voluptuoso en lo que se relacionaba con su torso, en realidad, no era casi nada de voluptuoso, pero el problema era la parte inferior, ¿Es que esa cosa era legal? Demasiado pequeño para su gusto, una cosa era lucir linda, quizás sexy, pero lo otro era parecer una…

Se lo pensó unos dos minutos, hasta que se decidió por ponérselo, de todos modos ella estaba casi segura de que esta vez Justin no la obligaría a dormir con poca ropa, pero y si lo hacía, ella estaba segura de que Justin no sabía que ella sabía que el se lo pediría, porque que ella supiera, por el momento, no había hecho nada malo desde aquella clara amenaza con su celular.

Hasta que se decidió; “Si..Si, lo haré, solo por esta vez”.

Continuarááá-.-.-.-.-.-
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:08 pm

Les subi todos esos capitulos para conpensar el tiempo en el que no subi! sepan perdonarme...

Att: una escritora muy estupida que deja abandonadas a sus lectoras, alias, Antonella (yo)
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Sáb 04 Ago 2012, 11:10 pm

:DDDDDDDDDDDDDDD siii volviste!
SEGUILA ME ENCANTARON LOS CAPPS *-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Vie 17 Ago 2012, 7:02 pm

Sube capítulo jejeje que pervertida yo verdad LOL :)
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Miér 22 Ago 2012, 10:13 am

tienes k seguirla esta incre.... ya quiero ver k pasa.....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Miér 29 Ago 2012, 8:17 am

ok primero: me enkanntaron los cap los ame :oops: :lol!:

segundop: no eres estupida a kualkiera le pasa :)

tercero: la estupida soy yop por no komentar en ninguna de las noves ke leo pero fue xq me fui de viaje y dure komoo 3 semanas..... Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 3619577255 y lo peor NO HABIA SEÑAL NI INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :x :( Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 3619577255 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] encerio keria morirme x.x LOVE komo escribis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguela pls siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noves sigue adaptando y todo lo ke estes haciendop perop seguila plsssssssssssss
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Miér 03 Oct 2012, 4:20 pm

No te ah pasado nada malo? vdd? da señales de vida o da señales alienigenas algoooooooooooo para saber si seguis hay :bounce:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 6 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.