O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Jue 28 Jun 2012, 1:22 pm

P

O

R

F

A

V

O

R



!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Jue 28 Jun 2012, 1:24 pm

amé el capp*-*
siempre me dejas con intriga u-u
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por ~Beliectioner~ Jue 28 Jun 2012, 8:14 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!

~Beliectioner~
~Beliectioner~


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Vie 29 Jun 2012, 11:56 am

SEGUILAAAAAAAAAAAA

P

O

R

F

I

S



S

i

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 29 Jun 2012, 2:44 pm

CAPITULO:


El timbre sonó distrayéndome de mis pensamientos. Agradecí que lo hubiera hecho.

-Hola, Cait-Dije entrecortadamente-No te esperaba por aquí, ¿Qué te traes?
-Nada-Dijo entrando sin previo aviso-Aburriéndome en mi casa, sola-Hubo un pequeño silencio, sentí como que ella estaba escuchando o intentando escuchar algo-Y veo que tu también
-Si-Suspiré, sentándome en el enorme sillón de aquella sala que había estado solitaria hasta hace dos minutos-Supongo, aunque diría que sin Justin aquí, se me complica menos la vida
-¿Por qué lo dices?-Dijo ella sentándose a mi lado-
-Por todo, a la vez por nada-Dije mirando a un punto fijo, no necesariamente estaba pensando en entender mis palabras hace un momento-
-Claro-Dijo ella mirándome, quizás intentando descifrar mi perdida mirada-Yo te entiendo, y a la vez no, digo-Se le formó una pequeña sonrisa en el rostro-Entiendo el hecho de no poder entender lo que tu realmente quieres pero no quieres que yo entienda lo que tu entiendes
-Vale-Dije negando con la cabeza-Olvídate de lo que acabo de decir, solo olvídalo
-Tienes un problema-Dijo ella rodando los ojos-
-¡Ja! Tu que hablas-Dijo yo riendo sarcástica-
-Ingles, Español, Frances y Alemán-Me respondió ella orgullosa-
-¡Si, claro! La niña PERFECTA-Dije recalcando la ultima palabra-
-¿Ah si? ¿Y tu? Señorita “Soy la niña perfecta, la mas bonita del mundo, con un cuerpo espectacular, la que todos los chicos andan rendiditos a mis pies”
-¿Ahora yo tengo la culpa?
-¿¡La culpa de que!?
-Hola señoritas…
-¡Cállate!-Le gritamos al mismo tiempo que nos poníamos a discutir de no se que cosa, esto era típico en nuestros momentos de estrés-
-Escuchen-Dijo el, pero nadie pareció tomarle en cuenta-Escuchen… ¡CALLENSE!-Gritó el, nuestro pleito, por llamarlo de alguna manera, termino-¿Por qué discuten?
-Esto es estúpido-Dijo Caitlin negando con la cabeza-Te veo mañana, loquis
-Adiós-Dije desanimada, esto pasaba a menudo, era la forma de descargar nuestros problemas, si es que se le podía llamar “Forma”-
-Bien-Dijo Justin mientras entraba a la cocina-Eso ha sido totalmente normal-Pude notar sarcasmo en su voz, pero no tenía ganas de discutir, menos luego de haber visto la mancha de labial rojo en su casi perfectamente escondido pecho-

Quería llorar, quería gritar, quería morirme, quería todo y nada a la vez, quería olvidarlo, pero quería amarlo, pero todo mi mundo se estaba volcando rotundamente, mis sentimientos estaban cambiando, cambiando rotundamente, ya no solo era un “Me gusta, me atrae”, era… Diferente.

Sabía lo que hacía, pero me habría agradado mas no confirmar lo que ya era obvio.

Esto es una mierda, no me vendría mal volver a mi casa un rato, tenía que distraerme.

Comencé a arreglar unas pocas ropas en mi mochila, no era una mala idea volver a mi antigua casa por ahora, no lograba sentirme cómoda allí con Justin, por razones obvias, no iba a lograr olvidarlo así.

Aunque me parecía que no lograría olvidarlo de ninguna manera.

-¿Qué haces, _______(TN)?-Me preguntó luego de haber entrado intrusamente en mi cuarto-
-Nada muy interesante-Dije de espaldas a el, revolviendo mi closet-Solo volveré a casa, es todo
-¿De que hablas, nena?-Siempre usaba ese tonito cuando quería sacarme información. Imbécil-
-De nada-Me encogí de hombros-Estoy algo estresada, solo eso
-¿Te vas?-Me preguntó el, quizás solo fue mi imaginación, pero noté cierta pena en su voz-
-Eso parece…
-¿Y por qué el motivo?
-No lo se-Le conteste mintiendo, últimamente solo de eso se trataba mi vida, incluso de mentirme a mi misma-
-¿Extrañas a tus amigos o que?-Me preguntó el, yo solo solté una gran pero nerviosa risa-
-Yo no tengo amigas, ¿entendido?, son todas unas envidiosas sin vida, solo Caitlin, es la única, y ella vale por mil, mi vida es un ASCO
-¿Qué onda contigo? ¿Te llegó la regla o que?-Y extrañamente no noté ni una pizca de burla o broma-
-Es mas complicado que eso-Le respondí seria, ya sentía mi pelo caer en señal de estrés-

hasta aki mañana sigoo!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Vie 29 Jun 2012, 4:23 pm

:OO siguela porfavor!
amo como escribes*-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 01 Jul 2012, 10:57 pm

ahhhhh.... me encanta siempre me dejas kon la duda pliss... siguela
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Miér 04 Jul 2012, 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


amoO comoO escribes..... siguela pliss....
BILIEBER X100PRE.....XD...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por limon_de_bieber Jue 05 Jul 2012, 4:09 pm

siguela por favooooooorr voy a moriiiiirr 🐰
limon_de_bieber
limon_de_bieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Vie 06 Jul 2012, 11:25 pm

S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 08 Jul 2012, 6:59 pm

ahhhhh.... por DIOS me muero siguela pliss....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 09 Jul 2012, 8:20 pm

PERDON CHICAS PERDON...

Como sabran esta nove es adaptada pero la pagina de donde la sacaba no se que le paso no esta mas no la encuentro me sale que no existe...asi que la voy a tener que cancelar, encerio perdon! si encuentro la novela en otra pagina la sigo.

Por otro lado gracias a todas por apoyarme en esto es una lastima que esto pase justo ahora...

"CANCELADA TEMPORALMENTE"
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por PukaBieber Mar 10 Jul 2012, 12:23 am

anto-bieber!!! escribió:PERDON CHICAS PERDON...

Como sabran esta nove es adaptada pero la pagina de donde la sacaba no se que le paso no esta mas no la encuentro me sale que no existe...asi que la voy a tener que cancelar, encerio perdon! si encuentro la novela en otra pagina la sigo.

Por otro lado gracias a todas por apoyarme en esto es una lastima que esto pase justo ahora...

"CANCELADA TEMPORALMENTE"

NOOOOOOOO :'(
Bueno ojala encuentres la página...u_u
Esperaré de todos modos
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Vie 20 Jul 2012, 12:47 pm

anto-bieber!!! escribió:PERDON CHICAS PERDON...

Como sabran esta nove es adaptada pero la pagina de donde la sacaba no se que le paso no esta mas no la encuentro me sale que no existe...asi que la voy a tener que cancelar, encerio perdon! si encuentro la novela en otra pagina la sigo.

Por otro lado gracias a todas por apoyarme en esto es una lastima que esto pase justo ahora...

"CANCELADA TEMPORALMENTE"

anto encerio kuando vi "CANCELADA TEMPORALMENTE" m dio un mini-infarto ke luego se convirtio en un INFARTO encerio _______------___-----_______----_______________________________________ mori x.x BUAAAAAAAAAAAAAAAABUAJASGJHXG (llorando xD)

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 167695056 Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 3619577255 :| Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 2039594227 :pale: :silent: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 😕 :suspect: 🤡 :affraid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XQ?? XQ PASA ESTO!!!!!!!!!!! ñañañañaña Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 3619577255 Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 3619577255 Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 3619577255 ah..aha... ..hay ya... ya ya..mm...me kalme komo se le ocurre a esa pag. desaparecer asi xq si AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!.......perop trata de seguirla de tu kabezita crazy ke aunque este crazy me gusta lo ke inventa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por alis1313 Vie 20 Jul 2012, 12:48 pm

PD: suert buskando esa pag :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT! - Página 5 Empty Re: Odio Que Me Hagas Amarte (JuBi y tu) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.