O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esplendida Pasion -Nick y tu-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 02 Mayo 2012, 6:29 pm

me voy a poner celosa de Lola eh!!
Mientras tu le dedicas un capitulo a Lola yo estaba como Loca explicandole fisica a unos companieros de mi hermana!!!! Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 134392



de cualquier forma me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber que va a pasar cuando Nick vea a ___________!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 02 Mayo 2012, 7:02 pm

HEY!!!, Y YO ESTUVE PREOCUPADA POR VOS TODO EL DIA, PENSE QUE TE HABIAN RAPTADO LO ALIENIGENAS :(
ADEMAS CREO QUE ME LO DEDICO, PORQUE SE CANSO D ELAS PUBLICACIONES PERVERTIDAS QUE LE HACIA, ASIQUE DIJO,
MEJOR LE PONGO CAP A ESTA LOCA PARA QUE SE CALLE AJAJJA

PD: QUIERO CAP :D , PERO ESPERARE , COMO BUENA LECTORA ANGELICAL QUE SOY :face:
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 02 Mayo 2012, 7:06 pm

haha, hubiera deseado que me raptaran los alienigenas !!

Asi no tendria que hacer nada de fisica y Nick me cantaria Out of this World <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 12:18 pm

._. HOLA si yo aca uds alla! yo normal uds locas .-. xq siempre llenan mis noves con convers locas? creo q la q empieza es lola e.e y le dedique el cap xq andaba insistiendo mucho -.- ya despss el prox el tuyo ;)

me extrañaron? seguro q si :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 12:35 pm

Capitulo 9

"Dime, Ashbourne," rió Dunford. “¿Por qué estás aquí? "
"Por qué, en efecto," refunfuñó Nick. "Empiezo a preguntarme lo mismo." Había llegado al baile hacía una hora, y durante ese tiempo había deambulado por la mansión, sorprendiendo a muchos lacayos y criadas y al menos a tres parejas clandestinas. Ni rastro de Meg. Desesperado, había entrado en el salón de baile, pensando que tal vez Meg estuviera atendiendo la fiesta. Pero no había tenido suerte. No vió a la muchacha por ningún lado. Y aunque encontraba la perspectiva de fracasar bastante amarga, no le quedaba más remedio que dejar de buscar. Nick rezongó desalentado y se giró para quedar frente a su amigo, feliz de dar la espalda a la muchedumbre de cuervos.
"Desembucha, camarada," lo acicateó Dunford.
Nick suspiro. "Es una larga historia. Dudo que estés interesado. "
"Tonterías. Las historias largas son las más interesantes. Además, si esta 'historia' te ha hecho volver a las filas de la sociedad, debe haber una hembra implicada. Y esto significa, por supuesto, que estoy increíblemente interesado. "
Nick miró a su amigo y brevemente le contó la historia de como su sobrino había sido salvado por una valiente criada de cocina, omitiendo la parte de la fuerte atracción que sintió por ella. "Así que ya ves," concluyó, "no es necesaria tanta excitación. Mi historia carece tanto de romance como de lujuria. Me temo que vas a tener que hacerte a la idea de que mi comportamiento esta noche es completamente irreprochable. "
"Qué aburrido. "
Nick asintió cansadamente. "En efecto, y no puedo quedarme aquí. Creo que me asfixiaré si un solo maldito lechuguino más se acerca a preguntarme cómo he anudado mi pañuelo. "
"Sabes," comenzó Dunford pensativamente, "estaba pensando que yo podría marcharme ya también. ¿Por qué no nos retiramos al White y tomamos unas copas? Una buena partida de cartas podría ser lo que necesitamos después de sesenta agotadores minutos de vida social. "
Nick sonrió cáusticamente ante el sarcasmo de su amigo, pero estuvo de acuerdo de inmediato con su oferta. "Buena idea. No puedo esperar a — " Se paró en seco cuando oyó que su amigo retenía bruscamente el aliento. “¿Qué sucede? " preguntó.
"¡Dios mío!," exhaló Dunford. “Esa cabellera... "
“Por el amor de Dios, Dunford, ¿qué pasa ahora? "
Dunford no prestó atención a sus palabras. "Debe ser _______ Dunster. ¿Cómo puede proceder algo tan encantador de esas Colonias dejadas de la mano de Dios? "
“Ya no son nuestras Colonias, Dunford," refunfuñó Nick, recordando la diatriba de Meg. “Han sido independientes durante décadas y deberían ser mencionadas como los Estados Unidos de América. Por cortesía.”
El extraño discurso de Nick sacó a Dunford de su ensueño. Se giró hacia su amigo con una mirada de extrañeza en su rostro. "¿Desde cuando te has vuelto tan comprensivo con nuestras errantes Colonias?"
"Desde… oh, no importa. ¿Quién es la maldita mujer que te tiene paralizado de deseo? " Nick aún no se había girado hacia el salón de baile.
"Míralo tú mismo, Ashbourne. No es una belleza clásica, lo confieso, pero no parece fría, si sabes lo que quiero decir. Cabello color caoba con motas de fuego, suaves ojos violetas ... "
Una sensación particularmente desagradable comenzó a crecer en el estómago de Nick, cuando oyó la descripción de Dunford de la señorita ________ Dunster. No podía ser... No, se aseguró a sí mismo, una gentil dama no podría... Nick se dio la vuelta lentamente. Allí, al otro lado del salón de baile, estaba de pie su valiente Meg. Excepto que ya no era Meg, se corrigió. Era ________.
Nick reaccionó al instante. Cada uno de sus músculos se tensó hasta un punto cercano al dolor, y no podía decidir si estaba furioso por el engaño o simplemente vencido por el deseo. La contempló en silencio, mientras _______, inconsciente de su presencia, sonreía cansadamente a uno de sus galanes y se frotaba distraídamente la cabeza. Maldición, ¿pero en qué estaba pensando bailando toda la noche, cuando probablemente tenía una seria herida en la cabeza?Nick frunció el ceño, pensando en cómo le gustaría cruzar el salón de baile, agarrarla por los hombros, y sacudirla hasta conseguir meter un poco de sentido común en su cabeza.
Pero por Dios que estaba realmente adorable. Su cuerpo menudo estaba arropado por un vestido de satén violeta, que dejaba al descubierto sus cremosos hombros y mostraba ligeramente la parte superior de sus pechos. Se suponía que las jóvenes en su primera temporada, vestían tonos pastel, pero Nick se alegró de que ______hubiera desafiado las convenciones y hubiese elegido un color más audaz. Esto armonizaba con su espíritu, y, en un mar de insulsas jovencitas, ella era un soplo de fuego y vitalidad. Ella había dejado su pelo suelto, poco a la moda, recogiéndose los mechones laterales con un broche encima de la cabeza, pero dejando que el resto de su cabellera se derramara por su espalda como una cascada de fuego.
El color de su cabello hablaba de una naturaleza salvaje, y Nick recordaba muy bien su genio pronto. Pero también podía ver vulnerabilidad en sus ojos, y era tan dolorosamente pequeña. Parecía cansada, y Nick estaba seguro de que la cabeza aún la molestaba. Algo en ella lo hacía sentirse ferozmente protector, y se sintió enfurecido porque ella pudiera estar poniendo en peligro su salud con demasiada actividad.

Dunford rió entre dientes cuando vió la innumerable gama de emociones que pasaron a través del rostro de Nick. "Veo que estás de acuerdo con mi evaluación. "
Nick arrancó su mirada de Emma y se giró para quedar de nuevo frente a su amigo. "No la toques," dijo lentamente. "Ni siquiera pienses en ella. " Frunció el ceño cuando notó que él no era el único hombre del salón que había sucumbido a su apariencia. Los jóvenes machos prácticamente hacían cola para obtener una presentación a la muchacha americana. Tomó nota mental de tener una conversación con algunos de los más impacientes.
Dunford retrocedió sorprendido. “Un poco posesivo cuándo ni siquiera conoces a la muchacha, ¿no crees? "
"Oh, pero ya la conozco," gruñó Nick. "Sólo que no lo sabía. "
Dunford frunció el entrecejo perplejo hasta que se le hizo la luz. “¿Presupongo que no quieres marcharte al White todavía? "
Nick sonrió lobunamente. "Esta fiesta se ha vuelto repentinamente bastante interesante.” Y con esto, se escabulló a lo largo del perímetro del salón de baile, evitando diligentemente que ________ lo viera. Finalmente se colocó en una hornacina detrás de su espalda. Una pesada cortina carmesí lo protegía de la vista de los invitados, pero podía oír cada detalle de las conversaciones de ________. Inclinándose, podía atisbarla a través de un hueco entre la cortina y la pared.
“¿Qué demonios haces? " exigió Dunford tan pronto como apareció a su lado.
“Baja la voz ¡Y vete! Alguien podría verte." Nick tiró de su amigo hasta que ambos quedaron escondidos tras la cortina.
"Has perdido la cabeza," refunfuñó Dunford. "Nunca pensé que vería el día en que el orgulloso duque de Ashbourne se escondería detrás de una cortina para espiar a una mujer. "
"Cállate. "
Dunford soltó una risita disimulada.
Nick lo fulminó con la mirada antes de volver su atención a asuntos más importantes. "La tengo justo donde la quiero," dijo alegremente, frotándose las manos.
“¿De verdad? " preguntó Dunford sarcásticamente. "Yo más bien pensaba que la querías en tu cama. "
Nick lo fulminó de nuevo con la mirada.
"Y," prosiguió Dunford, "no me parece que estés ni remotamente cerca de alcanzar tal objetivo. "
Nick alzó las cejas con una suprema confianza en sí mismo. "Grábate mis palabras, estaré malditamente cerca de ello antes del final de la noche. "
Miró a través de la rendija de la cortina y sonrió triunfalmente. Y casi como un león acechándo a su presa, deslizó su mirada sobre la mujer de cabellos de fuego que no estaba ni a medio metro de él.

* * *

_______ mantuvo una cortés sonrisa pegada en su cara cuando pasó por otra ronda de presentaciones. Su tía ya había declarado el baile — y a _______— un completo éxito. Lady Caroline no podía creer la cantidad de jóvenes caballeros que le habían solicitado a ella y a lord Henry ser presentados a su sobrina. Y ________ se había comportado maravillosamente. Estuvo ingeniosa y brillante y, gracias a Dios, no había hecho nada demasiado escandaloso. Caroline sabía que su sobrina encontraba soporífero ser continuamente comedida.
En ese momento, ________ no encontraba muy pesado mantener un comportamiento correcto. Simplemente estaba demasiado cansada para hacer honor a su revoltosa reputación aunque hubiese querido. Todo lo que podía hacer era mantener una conversación divertida con toda la gente que había conocido esa noche. Incluso con un palpitante dolor de cabeza, _______ se negó a dar a Londres la falsa impresión de que ella era una tímida y recatada señorita. En su opinión la temporada ya contaba con demasiadas.
"________, querida," la llamó su tía. Quiero que conozcas a lord y lady Humphries. "


Nicole este cap es para ti <3<3<3
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 3:57 pm

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 67591

Gracias (:

Ya que quiero ver que va a intentar hacer NIck para conseguir a ________ !
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 5:58 pm

ME ENCANTO EL CAP :D , que estara planeando la mente retorcida y pervertida de nick oh, esa mi mente, pero seguro el es igual que yo

espero mas cap :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 6:11 pm

haha, tu eres la que le ensenia a Nick a ser pervertido, Lola, ya me dijo que el no era asi hasta que tu le enseniaste XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 6:17 pm

WTF!!!???, el me enseño a mi, querras decir, bueno no, en realidad, a mi me enseño joe, viste como es el :oops: , y bueno, despues le tuve que enseñar a nick a ser mas divertido ajajja, pero solo eso le enseñe, ademas como te dije, me enseño joe, y el es un JONAS, como nick :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 6:20 pm

haha, entonces la culpa de que sean asi es de nuestro suegro? :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 6:29 pm

JJAJJJA DEBE SER, ES LA HERENCIA JONAS )? , PERO ADMITELO, ES UNA LINDA HERENCIA Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 779977
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 6:33 pm

demasiado linda <3

me gustaria ver una foto de Papa jonas a la edad de Nick para ver a quien se parecia XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 8:29 pm

wtf? de q hablan uds e.e estan locas en serio
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 8:32 pm

haha, es que Lola hizo que NIck se volviera un pervertido, pero Lola dice que no fue ella, que Joe la volvio a ella perver y Nick ya era perver porque lo llevaba en la sangre.
Asi que yo conclui que todo se debia a que lo traian gracias a su papa y me gustaria ver a su papa de joven para ver si se parecen :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 8:50 pm

JAJJA se dan cuenta, asique echenle la culpa a la herencia JONAS, gracias a ellos tengo esta mente pervertida JAJAJJA

PD: BUSCO UN CAP ;) (GUIÑO ), HAY ALGUN CAP POR AQUI ;) (GUIÑO) ;) (GUIÑO)


Última edición por lola_jonatica el Jue 03 Mayo 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 4 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.