O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esplendida Pasion -Nick y tu-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 8:26 pm

ohhh me encanto, te das cuenta, nick tambien es un pervertido ajjaja, no tiene nada de malo

fue muy lindo el capitulo, les juro que cada ves que leia un "corazon " de nick, me llegaba al CORAZON jajaja

ENCERIO, NO PREGUNTESSI ES SUFICIENTE, PORQUE NOSOTRAS NUNCA DIREMOS QUE NO AJJAJ
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 8:27 pm

la pregunta me ofende!
haha obvio que quiero mas!!!
como la dejas despues del beso?!

Si, ______ piensa que querer un beso es un pensamiento escandalozo, que pensara de los pensamiantos de Lola y de mi? haha

Si aun puedes subir capitulo, yo estaria encantada (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:42 pm

CAPITULO 5

"Esto es solamente una muestra de lo que está por venir aún, corazón," susurró Nick apasionadamente contra su boca. Levantó la cabeza y la miró detenidamente a los ojos. Vió aprensión y confusión en su cara y se la veía completamente horrorizada por su descarado comportamiento. Apartándose de ella, se sentó en el banco almohadillado del lado opuesto del carruaje. Su respiración era agitada y desigual. No podía recordar haberse sentido tan afectado por un beso nunca. Tan sólo había sido un pequeño y breve contacto. Sus labios apenas habían rozado los de ella, acariciando suavemente su boca. De todos modos, el deseo rabió por su cuerpo, y todo lo que quería hacer , bueno, mejor no pensar en todo lo que quería hacer, porque seguramente eso lo haría sentirse incluso peor.
Levantó la vista y vió a Meg contemplarlo con sus grandes e inocentes ojos. Infiernos, probablemente se desmayaría si pudiera leerle la mente.
No tenía nada que hacer enredándose con una muchacha así. No parecía tener más de dieciséis años. Maldijo fluidamente por lo bajo. Ella probablemente incluso iba a la iglesia los domingos.
________ comenzó a incorporarse, frotándose las sienes con movimientos circulares. "Creo que debería irme a casa," dijo, poniendo los pies sobre el suelo del carruaje mientras se estiraba para alcanzar la puerta. Sus primos le habían dicho que las calles de Londres eran peligrosas, pero nadie le había advertido sobre los peligros que acechaban en el interior del carruaje de un caballero.
Nick la cogió de la muñeca antes de que pudiera alcanzar el tirador de la puerta. Suavemente la empujó contra el respaldo del asiento, volviéndola a su anterior posición.
"Tú no vas a ninguna parte. Acabas de golpearte la cabeza, y probablemente te caerías por el camino. Te llevaré en un momento. Además, mi hermana ha ido a comprar más huevos, y tenemos que esperar aquí hasta que vuelva. "
"Huevos," suspiró ______, apoyándo la frente en su mano. "Lo había olvidado. Cook pedirá mi cabeza. "
Los ojos de Nick se estrecharon imperceptiblemente. ¿Estaban justificados los temores de Sophie? ¿Estaba siendo Meg maltratada en la casa de sus patrones?
No se quedaría cruzado de brazos, viendo cómo una muchacha tan delicada era tratada con crueldad. La contrataría él mismo antes que permitir que ella volviera a una existencia penosa.
Nick gruñó cuando una ola de deseo atravesó su cuerpo. Por supuesto que no podía contratarla. Ella terminaría en su cama en pocos días. Sophie tenía razón. Meg podría trabajar para su hermana. Ella estaría allí a salvo de los deseos de él. Santo Dios, estaba desconcertado por su propio sentido del honor. Hacía mucho tiempo que no sentía preocupación por ninguna mujer, excepto, claro está, por su madre y su hermana, a las que adoraba.
Era bien sabido en todo Londres que Alex era un soltero empedernido. Sabía que tendría que ceder en ese punto, aunque solo fuera para producir un heredero, pero no había ninguna razón por la que tuviera que hacer tal sacrificio antes de tiempo. Mantenía las distancias con todas las damas de la sociedad, prefiriendo la compañía de cortesanas y cantantes de ópera. Tenía poca paciencia con la mayor parte de la alta sociedad de Londres, y no confiaba en las mujeres en absoluto. A pesar de todo, las damas lo asediaban en los pocos acontecimientos sociales a los que asistía, tomando como un desafío sus modales distantes y su cinismo. Nick raramente tenía un pensamiento amable para ninguna de estas mujeres. Si una dama coqueteaba con él, asumía que ella era sumamente tonta o que sabía exactamente a lo que — o más bien, con quien — se exponía. Ocasionalmente compartía su cama con alguna de ellas, pero nada más.
Levantó la mirada. Meg aún seguía sentada muy tiesa, contemplando recatadamente sus manos entrelazadas en su regazo.
"No es necesario que parezcas tan asustada, Meg. No voy a besarte otra vez. "
_______ lo miró fijamente con sus ojos violetas muy abiertos. No dijo nada. En honor a la verdad, dudaba de su capacidad para formar una frase coherente.
"He dicho que no debes sentir temor, Meg," repitió Nick. "Tu virtud está a salvo conmigo al menos durante los próximos minutos. "
______ se quedó boquiabierta ante su audacia. Entonces, ofendida, apretó los labios con fuerza y apartó la mirada.
Nick gimió cuando miró sus carnosos labios apretados. Señor, ella era magnífica. Su pelo, que tenía reflejos rojizos a la luz del sol, parecía caoba oscuro ahora que él había cubierto las ventanas. Y sus ojos - primero él había pensado eran azules, después violetas, pero ahora parecían casi negros.
______ se sentía a punto de explotar, erizándose ante la audacia de este hombre arrogante y autoritario. Respiró profundamente, tratando de contener el pronto genio que la había hecho famosa en dos mansiones de dos continentes distintos. Perdió la batalla.
"En realidad no creo que deba hablarme de una forma tan escandalosa. Es bastante injusto por su parte aprovecharse de mi débil condición de una forma tan lasciva, sobre todo considerando que la única razón por la que estoy aquí sentada con un doloroso chichón en mi cabeza — por no mencionar, en compañía de uno de los hombres más groseros que he tenido la desgracia de conocer—es porque yo vigilaba a su sobrino mientras usted y su hermana estaban demasiado ocupados para cuidar de él correctamente. "
______ se recostó, encantada con su discurso, y le lanzó una feroz mirada.
Nick estaba atónito por su diatriba, pero se aseguró de no mostrar su sorpresa. "Tienes un amplio vocabulario, Meg," dijo lentamente. “¿Dónde has aprendido a hablar tan bien? "
“Eso no es asunto suyo," le espetó ______, tratando desesperadamente de pensar en una historia creíble.
"Pero estoy terriblemente interesado. Seguramente podrías compartir conmigo una pequeña parte de tu pasado "
"Si quiere saberlo, mi madre trabajó como niñera de tres niños. Sus padres eran muy amables y me permitieron compartir su educación." Eso sonaba bien.
"Ya veo. Qué generoso por su parte. "
_______ suspiró y puso los ojos en blanco ante su sarcasmo.
"¡Nick! " llamó una voz chillona. “¡He vuelto! Y compramos doce docenas de huevos. Espero que sean suficientes. "
¡Doce docenas! El corazón de Emma se hundió. No había modo de que fuera capaz de equilibrar todos aquellos huevos. Ahora tendría que permitir que el duque la llevara a casa en su carruaje.
La puerta se abrió de golpe y apareció la cara de Sophie. "¡Oh, estás despierta!," exclamó mirando a______. "No sé cómo voy a ser capaz de agradecértelo. " Sophie cogió una de las manos de _______ y la estrechó entre las suyas. "Si hay alguna forma en que pueda ayudarte, por favor dímelo. Mi nombre es Sophie Leawood, soy la condesa de Wilding, y siempre estaré en deuda contigo. Toma," dijo, empujando una tarjeta en la mano de ______, "cógela. Esta es mi dirección, y puedes llamarme día o noche si necesitas algo alguna vez. "
_______ no pudo hacer más que quedarse mirando a Sophie, hasta que la mujer de ojos verdes hizo una pausa para respirar.
"Oh, disculpa," continuó Sophie. “¿Dónde están mis modales? ¿Cómo te llamas? "
"Su nombre es Meg. " contestó Nick suavemente. "Y ella no ve la necesidad de compartir su apellido con nosotros. "
_______ echaba humo. Él ni siquiera le había preguntado su apellido.
"No importa, querida," dijo Sophie distraídamente. "No tienes que decirnos nada si no quieres — "
______ miró a Nick triunfalmente.
" - mientras recuerdes que seré tu amiga para toda la vida y que puedes contar conmigo para cualquier cosa. "
“Muchas gracias, milady," dijo _______ suavemente. "Lo recordaré, en efecto. Pero lo que verdaderamente me gustaría es regresar. Debería haber vuelto hace mucho tiempo, y Cook estará preocupada por mí. "
“¿Quizás podrías decirnos dónde trabajas? " preguntó Nick.
______ lo miró sin expresión.
“¿Trabajas realmente en algún sitio? ¿O planeabas comerte todos esos huevos tú misma? "
Oh, demonios, ella había olvidado su disfraz otra vez. "Um, trabajo para el conde y la condesa de Worth. "
Nick conocía la dirección e instruyó a su cochero. Sophie continuó parloteando durante el corto tiempo que llevó Nick al carruaje alcanzar la mansión Blydon.
______ se dispuso a saltar del carruaje.
“¡Espera! " la llamaron Nick y Sophie al unísono.
Sophie la alcanzó primero. "Debo darte las gracias apropiadamente. Tendré pesadillas durante semanas si no lo hago. " Ella se llevó las manos a las orejas, y rápidamente se quitó sus pendientes de diamantes y esmeraldas, depositándolos en las manos de _______. "Por favor tómalos. Esto es sólo una pequeña muestra de mi agradecimiento, pero quizás te sirvan de ayuda si alguna vez te ves en la necesidad. "
______estaba confusa. No podía decirle a esta mujer que ella era la única heredera de una enorme compañía mercante, pero al mismo tiempo, podía ver que Sophie necesitaba desesperadamente darle una muestra de su agradecimiento.
"Dios te bendiga. " Sophie besó a ______ en la mejilla y volvió a subir al carruaje.
________ se giró hacia el cochero y tomó los huevos que él le dió. Sonrió a Sophie y se dirigió hacia la entrada lateral de la mansión.
"No tan rápido, corazón. " Nick apareció súbitamente a su lado. "Yo llevaré eso por tí. "
“¡No! " dijo ______, demasiado bruscamente. "Quiero decir, realmente no es necesario. Nadie se extrañará de que llegue tarde una vez que explique lo de Charlie, pero no les gustaría que yo llevara a un extraño a la cocina. "
"Tonterías," dijo Nick, cogiendo los huevos con la suprema seguridad de alguien que espera que sus órdenes sean obedecidas.
_______ retrocedió ante él. Se desataría un infierno si la escoltaba dentro de la casa, y Belle — a quien él probablemente ya había sido presentado — comenzaba a llamarla por su verdadero nombre. "Por favor", rogó. "Por favor simplemente márchese. Tendré problemas si no lo hace. "
Nick creyó que el miedo que veía en sus ojos era verdadero y se preguntó de nuevo si ella estaba siendo maltratada. De todos modos, no quería que tuviera problemas por su culpa. "Muy bien." Él hizo una cortante inclinación de cabeza. "Ha sido un placer conocerte, querida Meg. "
_______ se dió la vuelta y se apresuró hacia la puerta de servicio de la mansión, sintiendo durante todo el camino la ardiente mirada de Alex clavada en su espalda. Cuando finalmente atravesó la puerta de la cocina, se sentía como si se hubiese librado por los pelos del desastre.
“¡_______! " gritó todo el mundo al unísono.
“¿Dónde has estado? " exigió Belle con los brazos en jarras. "Hemos estado muy preocupados por tí. "
_______ suspiró mientras colocaba la cesta con los huevos sobre el mostrador. “¿Belle, podemos hablar de ello más tarde? " Miró de reojo intencionadamente hacia las criadas, que estaban boquiabiertas mirándola descaradamente.
"Muy bien," accedió Belle. "Vamos arriba ahora mismo. "
_______ gimió. Se sentía súbitamente agotada, su cabeza palpitaba otra vez, y no sabía que hacer con aquellos malditos pendientes, y...
“¡Oh cielos! " chilló Belle. _______, su dinámica y enérgica prima, se había desmayado.

otro cap chicass
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 8:51 pm

Gracias (:

Nick me encanta !!! Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 67591 Aunque a veces diga ALex XD haha pero entiendo :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 8:54 pm

opsss hahahahahaa detalles tecnicos x_x no veo todos los alexs
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 9:05 pm

Capítulo 6.

Nick estaba de pie frente a la mansión Blydon contemplando la entrada de servicio que utilizaban los criados. Había visto una expresión de puro pánico en los ojos de Meg, antes de acceder finalmente a no acompañarla al interior. Frunció el ceño, preocupado porque pudiera ser castigada por volver tan tarde del mercado. Aunque había coincidido numerosas veces con el conde y la condesa de Worth, en realidad, no los conocía demasiado bien. No tenía ni idea de cómo se comportaban en casa. Una parte de la alta sociedad trataba a sus criados abominablemente.
Y, aunque se negaba a creer que sintiera por Meg otra cosa que lujuria, le aterrorizaba que pudiera ser despedida o golpeada. Sentía el impulso de dirigirse directamente a las cocinas de los Blydon y asegurarse de que Meg estaba siendo tratada como la heroína que era. Nick suspiró, ligeramente irritado por la magnitud de su preocupación. No estaba seguro del todo de que ella estuviera completamente repuesta de su caída. En realidad, todo lo que quería hacer en aquel momento era coger a Meg en sus brazos, llevarla a su cuarto y meterla en la cama con una compresa agradablemente fría sobre la frente. Gimió ante la visión que se dibujaba en su mente. Si se las arreglaba para meterla en la cama, dudaba de ser capaz de contenerse y no meterse en la cama, a su lado.
“¡Nick! " Sophie asomó la cabeza por la ventana del carruaje. “¿Qué estás esperando? "
Nick arrancó su mirada de la mansión. "Nada, Sophie, nada en absoluto. Sólo estoy un poco preocupado por Meg. ¿Crees que estará bien? ¿Qué clase de personas son el conde y la condesa del Worth? "
"Oh, son encantadores. He coincidido con ellos en varias fiestas. "
"Yo también, mocosa, pero eso no los convierte en un modelo de virtud. "
Sophie suspiró y puso los ojos en blanco. "Si permanecieras más que unos pocos minutos en las fiestas a las cuales mamá y yo te obligamos a asistir, sabrías que los Blydons son sencillamente maravillosos. Son muy amables y nada presuntuosos. Mamá es muy amiga de lady Caroline. Creo que toman el té juntas al menos una vez cada quince días. No creo que tengamos que preocuparnos por Meg ahora que sabemos que trabaja aquí. No puedo imaginar que lady Caroline deje que nadie sea maltratado en su casa. "
"Espero que tengas razón. Tenemos una gran deuda con Meg. Lo menos que podemos hacer es velar por su bienestar. "
"No creas que no lo sé, querido hermano. Tengo la intención de visitar a lady Caroline esta semana para contarle cómo Meg salvó a Charlie. Estoy segura de que no dejará que tanta valentía quede sin recompensa. "
Nick subió al carruaje y se recostó en el asiento cuando las ruedas empezaron a rodar. "Esa es una buena idea, Sophie. "
"Yo asistiría esta noche, por supuesto, pero realmente no me encuentro con fuerzas. "
“¿Qué significa que asistirías esta noche? "
"Realmente Nick, deberías prestar atención a las cosas. Lady Caroline celebra un enorme baile esta noche. Estoy segura de que te han invitado. Te invitan siempre a todo aunque tu nunca vayas. Si no empiezas — "
"Ahórrame el sermón sobre lo de “"Así–Nunca–Encontrarás–Una–Buena–Esposa–y–Producirás– Un–Heredero”, por favor. Lo he oído antes, y no estoy interesado. "
Sophie lo miró irritada. "Bueno, pues es verdad y sabes tan bien como yo que no puedes permanecer soltero para siempre. Todo lo que haces es ir de juerga con tus amigos, que son tan libertinos como tú. "
Alex sonrió libertínamente. "Realmente, Sophie, no es como si careciera de compañía femenina. "
“¡Oooooh! " balbució Sophie. "Sólo dices eso para enojarme. Sé que lo haces por eso. Esas mujeres no son dignas de ser mencionadas en mi presencia. "
"Esas mujeres, como tan delicadamente has dicho, no quieren nada de mí excepto alguna chuchería, que es exactamente por lo que elijo compartir mi cama con ellas. Por lo menos, son honestas sobre sus deseos materialistas. "
“¡Ya lo has hecho otra vez! Sabes que odio oirte hablar de tus desvergonzadas aventuras amorosas. Te juro Nick, que voy a darte un tirón de orejas. "
"Basta de dramas, Sophie. Ambos sabemos que te encanta oír hablar sobre mis supuestos tórridos romances. Solo que eres demasiado remilgada y circunspecta para admitirlo. "
Sophie se desinfló cuando Nick arrogantemente arqueó una ceja. Tenía toda la razón. Le encantaba oir hablar de sus aventuras amorosas o de cualquier otra clase. Solo que no quería darle la satisfacción de admitirlo. Además, ¿cómo iba continuar con su cruzada para conseguir casarlo por fin, si él sabía lo fascinante que ella encontraba su modo de vida? Así que hizo una última tentativa. "Sabes que necesitas un heredero, Nick. "
Nick se inclinó hacia su hermana y le sonrió malvadamente. "Imagino que seguiré siendo físicamente capaz de engendrar un hijo dentro de unos diez ó quince años. Pero si lo deseas, estaré encantado de facilitarte el nombre y la dirección de mi amante actual. Estoy seguro de que ella puede atestiguar mi virilidad. "
“Mamá, ¿qué es la virilidad? " se oyó preguntar a Charlie.
"Nada por lo que tengas que preocuparte hasta dentro de muchos años." dijo Sophie despreocupadamente. Y luego en voz baja: "Nick, te ruego que empieces a vigilar lo que dices delante de él. Te idolatra. Así que probablemente hablará con todas nuestras criadas de su virilidad durante el próximo mes. "
Nick se rió. "Muy bien, mocosa, vigilaré mis palabras, aunque sólo sea para proteger a tus criadas de ser víctimas de sus lujuriosos deseos. ¿Ahora, serás una buena chica y me hablarás sobre el baile de esta noche? "
Sophie arqueó las cejas. "Súbitamente interesado en la escena social, ¿no? "
"Solo quiero comprobar que Meg está bien. Permaneceré mis quince minutos habituales y luego me marcharé. "
"Lady Caroline quiere introducir a su sobrina americana en sociedad," explicó Sophie. "He oído que va a ser magnífico. "
“¿Entonces por qué no asistirás? "
"Es que no me apetece salir con Oliver lejos, y," sonrió tímidamente y se acarició el estómago, "estoy embarazada otra vez. "
“¡No me digas, mocosa! ¡Es maravilloso! " Nick sonrió ampliamente y estrujó a su hermana en un afectuoso abrazo. A pesar de no desear el matrimonio y los niños para sí mismo, realmente le encantaba el tiempo que pasaba con Charlie y estaba conmovido ante la perspectiva de tener un nuevo sobrino o sobrina. "Ah, ya hemos llegado," dijo cuando el carruaje se detuvo delante de la casa de Sophie. "Lleva cuidado ahora, hermana. No hagas esfuerzos excesivos. " Besó a Sophie en la mejilla y le acarició la mano.
Sophie cogió a la mano de Nick cuando la ayudó a descender del carruaje. "En realidad, Nick, ni siquiera se me nota aún. No creo que necesite guardar cama. "
"Po supuesto, querida, pero debes ser cuidadosa. Cabalgar por el parque queda definitivamente descartado. "
Sophie se rió de la preocupación de su hermano. "A pesar de tus costumbres libertinas, Nick, realmente eres un tío ejemplar. Simplemente mira como te adora Charlie. "
Nick bajó la mirada hacia el muchacho. Estaba tirándole del abrigo, para pedirle que entrara y jugara con él. Nick le revolvió el pelo. "En otra ocasión, granuja. Te lo prometo. "
"Sabes, Nick," empezó Sophie, " estoy segura de que serías un excelente marido y también padre, si solamente te tomaras el tiempo necesario para buscar a la mujer adecuada. "
Nick cruzó los brazos. "No empieces otra vez. He tenido suficiente del discurso por un día. Además tengo que prepararme para ese maldito baile. " Dando media vuelta, subió al carruaje, y ordenó a su cochero que lo llevara a su residencia de soltero.
Sophie se quedó fuera, de pie sobre los escalones de entrada, sosteniendo la mano de Charlie. Al menos iría al baile esta noche. Era un comienzo. Con suerte, encontraría a alguien conveniente.

* * *

Cuando _______ abrió sus ojos de nuevo, estaba tumbada en su cama. El dolor de cabeza había disminuido sensiblemente, pero un nuevo dolor en la cadera compensaba la pérdida. Belle estaba enroscada sobre un sillón cercano, con un libro en las manos.
"Oh, ¡hola!," gorgojeó Belle tan pronto como notó que ______ había despertado. "Nos ha dado un verdadero susto." Se levantó, cruzando la corta distancia que la separaba de su prima, y se sentó a los pies de la cama.
Emma se incorporó hasta una posición reclinada de modo que pudiera ver a Belle un poco mejor. “¿Qué pasó? "
"Te desmayaste. "
“¿Otra vez? "
“¡Otra vez! "
"Bueno, no me desmayé exactamente la primera vez. Fue más bien un golpe en la cabeza. "
“¿¡Qué!? "
"Bueno, no realmente un golpe en la cabeza," se enmendó a toda prisa _______. "Me caí, y luego me golpeé la cabeza. "
"Oh, Señor," exhaló Belle. “¿Estás bien? "
"Creo que sí," contestó _______, frotando cautelosamente el chichón que rápidamente había aparecido encima de su oreja derecha. “¿Cómo he llegado hasta aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en la cocina. "
"Yo te subí. "
“¿Tú me has subido cuatro tramos de escaleras? "
"Bueno, Cook ayudó. "
"Oh, Dios. " gimió Emma ante el pensamiento de Cook teniendo que arrastrarla escaleras arriba. "Qué embarazoso. "
"Y Mary y Susie," añadio Belle.
Completamente mortificada, ______ se hundió en la cama como si tratara de desaparecer bajo los voluminosos edredones.
"En realidad, no fue en absoluto difícil," prosiguió Belle, inconsciente de la angustia de ________. "Primero te pusimos sobre una manta y te envolvimos en ella. Después yo te sujeté de la cabeza, Cook de los pies, y Mary y Susie de los lados. "
“¿Y no me desperté? "

support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Abr 2012, 9:16 pm

Aww, que bonito, Sophie esta embarazada!

Nick va a ir a la fiesta en honor a _______?
descubrira todo?!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 30 Abr 2012, 9:29 pm

hola, sigo amando tu novela :D, ohhhh el ruliento se esta interesando en _________ (meg) jajaja, es muy tiernis, que pasara cuando laa vea en la fiesta??? , oh mi dios, me dejaste realmente intrigada y con ansias
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Mar 01 Mayo 2012, 12:30 pm

holisss por acaa! buenoo en mi opinion uds se volveran algo pervers ( mas de lo q son) en los proximos caps
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Mar 01 Mayo 2012, 3:19 pm

Capitulo 7.

"Hiciste unos ruiditos raros cuando torcimos la esquina del segundo tramo, pero no, estabas definitivamente inconsciente. "
“¿Ruidos raros? "
La expresión de Belle se tornó avergonzada. "Bueno, en realidad pudo tener algo que ver con el hecho que chocaste con la barandilla cuando giramos la esquina. "
Los ojos de _______ se abrieron mucho, y su mirada voló abajo, al punto dolorido de su cadera derecha que había estado frotando distraídamente.
Belle sonrió desvaídamente. "Perfectamente podría haber sido tu cadera la que golpeara la barandilla. Creo recordar que te soltamos de uno de los lados. "
De repente un terrible pensamiento se introdujo en la mente de______. “¿Y tu madre? "
"Ninguna le contamos lo que pasó. " tranquilizó Belle.
"Pero debió oír el escándalo. "
"Sí, bueno, me interrogó después de que te pusiéramos aquí. "
“¿Y? " la apremió _______.
"Le dije que te habías desmayado. "
“¿Desmayado? " Los ojos de Emma se agrandaron de incredulidad.
Belle asintió. "Del entusiasmo por tu primer gran baile y todo eso. "
“¡Pero eso es ridículo! ¡Yo nunca me desmayo! "
"Lo sé. "
“¡La tía Caroline sabe que nunca me desmayo! "
"Lo sé. No eres precisamente del tipo sincopal. "
"En realidad no te creyó, ¿verdad? "
"Ni por un segundo," dijo sarcásticamente Belle, tamborileando con sus estilizados dedos sobre el libro. "Pero mamá puede ser maravillosamente discreta algunas veces, y abandonó el tema. Mientras aparezcas en el baile de esta noche en buen estado de salud y ánimo, no dirá una palabra. Estoy segura. "
_______ se sentó, lo que le permitió sentir y examinar nuevos dolores y zonas magulladas.
"Qué día tan ridículo," suspiró.
“¿Hmmm? " Belle alzó la vista del libro, que había comenzado a leer de nuevo. “¿Has dicho algo?"
"Nada interesante. "
"Oh." Belle volvió a la lectura.
“¿Qué demonios estás leyendo? "
"Bien Está Lo Que Bien Acaba. Shakespeare. "
_______ se sintió obligada a defender su educación. "Sé quién lo escribió. "
“¿¡Um!? Sí, por supuesto. " Belle sonrió distraídamente. "Lo cogí para leerlo mientras esperaba a que te despertaras. "
"Santo Dios. ¿Cuánto tiempo pensabas que iba a estar inconsciente? "
"No tenía ni idea. Nunca me he desmayado. "
"No me desmayé," puntualizó Emma apretando los dientes.
"Eso dices tú. "
_______ suspiró mientras contemplaba la expresión de fingida inocencia de su prima. "Supongo que querrás que te cuente lo que pasó. "
"Sólo si tú quieres. " Belle volvió a abrir el volumen encuadernado en cuero y comenzó a leer de nuevo. "Tengo todo el tiempo del mundo, ya sabes," añadió, echando un vistazo a ________. "He decidido leer las obras completas de Shakespeare. Primero el teatro y luego la poesía. "
“¿Lo dices en serio? "
"Totalmente. Voy a hacerlo en orden alfabético. "
“¿Te das cuenta de todo el tiempo que te va a llevar? "
"Desde luego. Pero calculo que con el camino que llevas, voy a pasar mucho tiempo sentada junto a tu cama. "
______ entrecerró los ojos. “¿Qué has querido decir con eso? "
“¿Quién sabe cuándo caerás inconsciente de nuevo? "
"Puedo asegurarte que no tengo planes al respecto en un futuro inmediato. "
Belle sonrió dulcemente. "Imagino que no. Pero si no me cuentas lo que ha pasado esta tarde, puede que te deje inconsciente de un golpe yo misma. "

* * *

Algunas horas más tarde, _______ estaba sentada frente al espejo de su tocador, mientras Meg, su criada, arreglaba su cabello. Belle estaba sentada a su lado sufriendo una tortura similar.
"Me parece que no me lo has contado todo," la reprendió Belle.
"Ya te lo he dicho," suspiró _______. "Me caí después de empujar al pequeño y apartarlo del camino del carro. Entonces me golpeé la cabeza. "
“¿Y los pendientes? "
"Me los dio la madre del muchacho. Creía que yo era una criada. Planeo visitarla mañana para devolverlos. ¿Cuántas veces necesitas escuchar esto? "
"No lo sé. " Belle entrecerró los ojos recelosa. "Aún creo que hay algo que no me cuentas.”
"Salvé al muchacho. Conseguí los pendientes. Fin de la historia." ______- dirigió a Belle una vehemente mirada, para enfatizarlo.
“¡_______, estuviste fuera durante una hora! ¡Algo debe haber pasado entre el muchacho y los pendientes! "
“¡Que estaba inconsciente, eso es lo que pasó! Qué crees, ¿qué fui violada por algún hombre misterioso? " ______ gimió interiormente cuando se dio cuenta de lo cerca de la verdad que estaba tal suposición. Se sintió un poco culpable por no contarle a Belle su extraña experiencia con el duque de Ashbourne. Ellas, generalmente, se lo contaban todo. Pero ________ se sentía extrañamente posesiva respecto al tiempo que pasó con él y no quería compartir el recuerdo con nadie, ni siquiera con Belle.
"Bueno, creo que ya ha quedado claro que fue la condesa de Wilding la que te dió esos pendientes," dijo Belle riendo entre dientes, con una chispa de diversión bailoteando en sus ojos azules. "Conozco a Sophie muy bien. No no es mucho mayor que nosotras. Mi madre y su madre son buenas amigas. Pondrán el grito en el cielo cuando sepan lo que pasó. Aunque quizás no debiéramos contar nada. No creo que mamá viera favorablemente que salieras sola vestida de criada. Aun así, la situación es muy divertida. No puedo creer que Sophie te regalara joyas para asegurar tu futuro. Porque, con tu fortuna, tú podrías comprarnos y vendernos a todos nosotros. "
"Apenas," dijo _______ con sequedad, dirigiendo una intencionada mirada al hilo de perlas que se enroscaba alrededor de la garganta de Belle. "Además, ella realmente creía que yo era una criada. "
"Lo sé, lo sé. Aun así es muy gracioso. Realmente lamento que Sophie no asista esta noche. Me gustaría haber visto su cara cuando entrase en el salón de baile y viera a 'la criada' engalanada en todo su esplendor. "
"Realmente, Belle, eso es muy cruel por tu parte. La condesa estaba muy aturullada esta tarde. Casi casi perdió a su hijo. "
“¿Tú me llamas cruel? ¿Tú, la ”reina” de las bromas? ¿La misma muchacha que envió al pobre Ned una falsa carta de amor de Clarissa Trent? "
_______ trató de esconder una traviesa sonrisa. "En realidad, no es para tanto escándalo. "
"Tienes toda la razón," declaró Belle con notable sarcasmo. "Y no lo habría sido, si no fuera por que Ned está desesperadamente encaprichado con esa joven. "
_______ trató de aparentar inocencia. "Bueno, ¿cómo íba yo a saber eso? Aun no he hecho mi debut, ya sabes. No estoy al tanto de los últimos chismes. "
"Como él sólo ha mencionado su nombre una cien veces al día. "
_______ volvió a gruñir y lanzó a su prima una arrogante mirada. "En realidad, todo ha sido para mejor. Ahora todos sabemos que Clarissa es una “Pequeña-Señorita-Conveniencias”. Considerándolo bien, he salvado a tu hermano de un terrible destino. "
"Supongo," admitió Belle, "pero Ned quedó muy afligido cuando le confesó su amor por ella, y ella declaró con rotundidad que se reservaba para un duque con montones de dinero. "
"Creo que él estaba más disgustado por que ella no era el parangón que él había imaginado que era, que porque Clarisa no sentía lo mismo por él. Pero ya basta de eso. He aprendido la lección — no más interferencias en la vida amorosa de Ned. Incluso si es por su propio bien. Así que dime, ¿por qué no asistirá Sophie esta noche? "
"No estoy segura. Probablemente porque su marido estará lejos por negocios en las Antillas durante varios meses. Creo que ella lo echa de menos. Fue una boda por amor, ¿sabes?." Belle suspiró románticamente.
"Probablemente es mejor — aunque tengas que quedarte sin ver su cara de sobresalto. Se llevaría la sorpresa de su vida si me viera esta noche. Estoy segura de que será más fácil para todos si simplemente la visito mañana por la mañana. "
"Probablemente tienes razón. Pero dime que puedo ir contigo. Quiero estar allí cuando te vea aparecer."
“¡Vale, vale, por supuesto que puedes — Ouch! " _______ gritó cuando Meg cepillo un mechón de pelo un poco demasiado enérgicamente.
"Deje de quejarse, señorita _______," la reprendió Meg. "Lleva trabajo duro y un poquito de dolor estar hermosa. "
“¡Cielos! Si esto va a requerir tanto dolor, no necesito estar hermosa. Simplemente deja mi pelo suelto. Es mucho más cómodo de esa forma. "
Meg parecía escandalizada. "No podría hacer eso. No está a la moda. "
"Oh, muy bien, haz lo que quieras con él, Meg. Solo intentaba mantener la incomodidad al mínimo. "
Belle se rió. "Oh, _______, no sé cómo vas a soportar una temporada completa. "
"Yo tampoco lo sé. Parece que nunca puedo recordar cómo ser correcta. "
“¡Deje de sacudir la cabeza! " gritó Meg. "Si no estaremos aquí toda la noche, y se perderá la fiesta. "
"Con la forma en que me palpita la cabeza, no sería algo tan malo," refunfuñó _______.
“¿Dices algo? " preguntó Belle distraídamente.
"No era nada. "_______no quería que Belle supiera lo realmente grande que era el chichón de su cabeza. Belle seguramente se lo contaría a su madre, y Emma sabía que su tía se preocuparía. La velada se arruinaría a menos que ella ignorara el dolor y sonriera durante toda la fiesta. “¿Por qué no me cuentas algo más sobre Sophie? " dijo _______ sólo por dar conversación.
“¿Sophie? Es una persona encantadora. Habla mucho, sin embargo. "
________ soltó una risita. "Ya lo noté. "
"Ella y su marido están completamente enamorados el uno del otro. Sé que lo echa terriblemente de menos. "
“¿Tiene familia? "
Belle arqueó las cejas ante el interés de _______.
"Sólo lo pregunto por saber cuántas personas van a estar al corriente de mi pequeña aventura," dijo ______ a toda prisa.
"Su madre y un hermano. "
“¿Sólo uno? "_______ trató de sonar indiferente, pero la voz le salió entrecortada y excitada.
"Sí, creo que ahora mismo tiene veintinueve años. Es guapísimo, con el pelo grueso y negro y los ojos más verdes que has visto jamás. "
_______ sintió una punzada de celos, pero la suprimió rápidamente. El hombre era un patán arrogante y autoritario, y no estaba interesada en lo más mínimo. Daba igual si su beso había sido la cosa más emocionante que le había ocurrido desde que había llegado a Londres. "Pareces bastante interesada en él, Belle," dijo con cautela.
“¿En el duque de Ashbourne? Debes estar bromeando. Es un apuesto bribón, pero definitivamente peligroso. Él jamás se relaciona con damas, sólo con mujeres, ya sabes lo que quiero decir. En realidad, apenas lo conozco, pero" - Belle se inclinó hacia su prima con aire de complicidad — "he oído que ha dejado una estela de corazones rotos por toda Inglaterra. Y por el Continente. "


aqui esta su cap chicas <3
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 01 Mayo 2012, 5:42 pm

OHH ME ENCANTO EL CAP :D, _____ SE DESMAYO, QUE GRACIOSO AJJAJ , POBRE, AHORA ESTA METIDA EN UN LIO, QUE HARA CUANDO VEA A NICK EN LA FIESTA??, PORQUE LO VERA NO??, TENGO MUCHAS PREGUNTAS EN MI CABEZA Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 167695056
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Mar 01 Mayo 2012, 5:48 pm

tal vz no lo veaaaa hahahahaha
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 01 Mayo 2012, 6:03 pm

oHHH ESTAS LASTIMANDO MI HONOR)?,MMM NO, ES MI CORAZON, ESTAS LASTIMANDO MI CORAZON, MI CABEZA VA A EXPLOTAR, NO PUEDES DEJARME CON TAL DUDA :O
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por support_JBCyrus Mar 01 Mayo 2012, 7:44 pm

CAPITULO 8 ( NO RECUERDO)

"Parece un hombre bastante interesante. "
"Interesante, sí. Conveniente, para nada. A mamá y papá les daría un ataque si yo me interesara por él. Es un soltero empedernido. No se casará en muchos años. Apostaría mis perlas a ello. Y cuando lo haga, será con alguna jovencita estúpida a quién pueda manejar fácilmente y después ignorar una vez que le dé un heredero. "
"Oh. " ________ se preguntó por qué de repente se sentía tan deprimida.
"No asistirá esta noche. Estoy segura. Está invitado, por supuesto. Siempre está invitado a todas las fiestas y bailes, pero nunca asiste a ninguno a menos que su familia lo obligue. Él probablemente ha tenido cientos de amantes escondidas por todo Londres. Además, estoy segura de que no querrás conocerlo. Lleva perpetuamente el ceño fruncido y probablemente te arrancaría la cabeza de un mordisco si le dirigiéras dos palabras. "
"Dios, empieza a parecer de lo más desagradable. "
"Oh, bueno, yo no lo llamaría exactamente 'desagradable. ' Ned sólo tiene alabanzas para él. Pertenecen al mismo club, ya sabes. Dice que todos sus amigos buscan su compañía. Probablemente lo que desean es ser él. " Belle se encogió de hombros. "Es escandalosamente rico e incluso aún más escandalósamente guapo. Creo que es precisamente por eso, por lo que odia el torbellino social — por otro lado, no tiene paciencia para fingir, así que sencillamente frunce el ceño amenazadóramente a cualquiera que no le interese. Muchos de sus amigos se sienten aterrorizados por él — cuando no están conspirando para cómo conseguir arrastrarlo al altar. "
"Debe ser un hombre extraordinario para manejar tal poder," comentó _______.
"Oh, sí, es bastante fastidioso cómo consigue siempre lo que quiere a su manera. Parece como si todos lo consintieran. "
“¿Por qué? "
"Bueno, en primer lugar está su título; es un duque, ya sabes. Y como te comenté, es increíblemente rico. Pero si lo conocieras en persona, sabrías lo que quiero decir. Exuda poder. Es un verdadero espécimen de macho. "
“¡Belle! " se rió ______. "Tu madre se desmayaría si te oyera hablar así. "
"Mi madre se desmaya tan a menudo como tú. "
"Entonces debería estar preparada para desmayarse en cualquier momento," bromeó_______. Pero en su interior, suspiró aliviada después de asegurarse de que Nick no asistiría a su baile. No había manera en que ella satisfaciera los caprichos del arrogante duque, pero con su herida, simplemente no tenía ánimos para otro enfrentamiento con él.
“¡Ashbourne! Esta sí que es una sorpresa. No puedo creer que esté viendo tu fea cara. "
Joseph Dunford, uno de los más íntimos amigos de Nick, desde sus días de Oxford, cruzó a zancadas el salón de baile de los Blydon y le palmeó la espalda afectuosamente. “¿Qué haces aquí? Pensé que habías jurado categóricamente no asistir a tales reuniones. "
"Créeme, no tengo ninguna intención de permanecer en esta pequeña reunión durante más de diez minutos. " Nick mantuvo un tono ligero, pero por dentro su temperamento comenzaba a inflamarse. En el momento en que había entrado en el salón de baile, un silencio sepulcral se había apoderado de la muchedumbre. Todo el mundo se había quedado impresionado al ver al duque de Ashbourne entrar en el salón con su elegante atuendo de noche. Las nerviosas madres obligaron a sus hijas a jurar que se cruzarían disimuladamente en el camino de tan notorio libertino (todas con la secreta esperanza de que captaran su atención), mientras que todos los que no estaban emparentados con una hembra casadera, inmediatamente se acercaban a Nick atraídos por su título y su fortuna.
Nick suspiró. No tenía paciencia para la insípida charla de la alta sociedad. Lo único que en realidad quería era encontrar a Meg, asegurarse de que estaba bien y marcharse. Su última amante estaba instalada en una acogedora vivienda de la ciudad, y Nick pensaba con ilusión en una larga y perezosa velada con ella. Una noche con Charisse seguramente lo libraría de esta extraña obsesión por la criada de los Blydons.
Nick casi se sintió aliviado cuando vió a Dunford acercarse a zancadas hacia él. Por fin, un poco de conversación decente.
Dunford no era exactamente igual de libertino que Nick, pero andaba cerca. La mayor parte de la alta sociedad, sin embargo, estaba más que encantada de perdonarle su deslustrada reputación ya que era insoportablemente encantador. Nick nunca había aprendido a seguir su ejemplo. Sus amigos elogiaban a Nick como un compañero eminentemente afable, pero tenían que admitir que el duque de Ashbourne tenía poca tolerancia con la mayor parte de la aristocracia. Rara vez escondía su aburrimiento cuando se veía forzado a conversar con alguien que encontraba tedioso, y dedicaba la más helada de las miradas a aquellos que lo disgustaban. Corría el rumor de que más de una señorita había huido de una habitación aterrorizada ante uno de sus ceños.

ahi tienes tu cap Lolaaaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 02 Mayo 2012, 11:26 am

ohh gracias por dedicarme el cap jaja

me gusto el cap, NICK FUE!!! :) Y SOLO POR _______, ES MUY LINDO Y TAN SERIO A LA VEZ , Y ME GUSTO LO DE QUE AUYENTABA A LAS CHICAS CON SU LINDO Y SEXY CEÑO FRUNCIDO Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 779977

GRACIAS POR EL CAP :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Esplendida Pasion -Nick y tu- - Página 3 Empty Re: Esplendida Pasion -Nick y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.