O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my five perfects angels  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
my five perfects angels  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
my five perfects angels  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my five perfects angels  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my five perfects angels  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my five perfects angels  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my five perfects angels  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my five perfects angels  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
my five perfects angels  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my five perfects angels

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 29 Mayo 2012, 8:43 pm

Leilu escribió:holas estoy leyendo tu nove me encanta... me preguntaba si tu podrias pasar por la mia asi mañana subo un cap

holita¡¡¡ NO ENCUENTRO TU NOVELA¡¡¡ quiero leerla¡¡¡ pero no la encuentro¡¡¡.... pon el link y la leo¡¡¡ y te juro q la comento¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 12:13 pm

sube cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Miér 30 Mayo 2012, 12:14 pm

ESTAN LISTAS PARA UN CAP HOT???? :?:
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 2:37 pm

aaaaaaa!!!... mori de ternura con ese inicio! si la continuacion depende de un comentario, este va con un ruego de una adolescente desesperada por el siguiente cap de la nove q mas ama! se que sera genial-... pofaaa subi pronto! ok..ya me calmo...sabes q te quiero muchote my pretty and little sister!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Jue 31 Mayo 2012, 11:17 am

ESTE CAP¡¡¡ es dedicado a todas mis lectoras nuevas y fieles¡¡¡ las quiero mucho Ross my pretty little sister espero que te guste¡¡¡ y ps nadita mas¡¡ LAS QUIERO MUCHO¡¡¡

Ahí estaba mi Zayn, con su gabardina, y bajo ella su traje azul

ZAYN: Hola¡ dijo sonriendo

TU: Hola¡ dije corriendo hacia él para abrazarlo, me tomo por la cintura y se acercó muy lentamente y me beso, suave, tierno, amoroso, apasionado, atrevido todo al mismo tiempo y solo como el sabia hacerlo, rodee con mis brazos su cuello, él fue descendiendo poco a poco por mi cuello y yo lo seguía, sin previo aviso mis manos quitaron su abrigo el cual cayo al suelo y el quito mi chaqueta dejo que la ley de gravedad hiciera el resto

ZAYN: Te extrañe¡ susurraba mientras me besaba al mismo tiempo

TU: Y yo¡ baje mis manos para quitar la chaqueta de su traje y él deslizo sus manos bajo mi blusa por mi espalda, (esta vez yo no sentía miedo, estaba feliz de estar ahí), la quito, me miro a los ojos, me cargo y me llevo hasta la habitación me puso suavemente en la cama, y él se acostó al otro lado, yo solo tenía el top, y él con su dedo índice roso el perfil de mi cara, haciéndolo más lento en mis labios, para descender por mi cuello y luego llegar a la pequeña separación de mis pechos, y finalmente a mi parte baja del abdomen, a penas y podia rosar mi piel

ZAYN: ¿Estas segura de esto? Pregunto en mi oigo, Mientras yo ponía mi mano sobre la suya para que se detuviera allí

TU: Si¡ le susurre al oído para terminar con una pequeña mordida en el mismo, desajuste uno a uno los botones de su camisa mientras él me besaba, se la quité quede sobre su parte baja del abdomen y empecé a besar su cuello, el acaricio mi espalda hasta llegar al broche del bra, donde no tuvo problema alguno para desajustarlo, lo quito suavemente, y yo di un largo suspiro y me detuve

ZAYN: ¿Estas nerviosa?, pregunto con sus manos acariciando mi espalda desnuda

TU: sí, pero confió en ti, dije tratando de sonar tranquila

ZAYN: tranquila¡ susurro, todo estará bien, dijo dando pesos a mis hombros

me sente en su parte baja del abdomen para dejar que la gravedad terminara lo que Zayn había empezado, y dejar al descubierto mis prominentes pechos, Zayn me tomo por la sintura y volteo violentamente para quedar sobre mí, se acostó sobre mi, y empezó a besarme, se detuvo –júrame que si te lastimo me lo dirás¡ dijo mirándome a los ojos

TU: esta bien

ZAYN: Y si no te gusta algo de lo que haga me lo dirás. Asentí con la cabeza, mientras el acariciaba mi cabello. Me beso y empezó a descender por mi cuello ahí permaneció largo tiempo, sus manos acariciaban mi abdomen y mis pechos, después de que sintió que yo estaba segura descendió por mis pechos, luego dio pequeños besos hasta llegar a la parte baja de mi abdomen, donde mirándome desajusto en botón suavemente, como si estuviera pidiendo permiso, me senté provocando que el hiciera lo mismo tenia las piernas abiertas y lo aprisione con ellas, bese sus hombros mientras acariciaba su espalda, y él seguía el juego, lleve muy despacio mis manos hasta su pantalón para desajustar el botón y una vez hecho esto no hubo nada que hacer el pantalón perdió su uso y paso a ser parte de la alfombra. Me sentía segura, estaba nerviosa, no tenía miedo, mis manos temblaban y en ese momento deje de pensar y solo seguí los impulsos de mi corazón y de mi cuerpo, él puso su mano en mi y empezó a acariciarme suavemente, luego introdujo sus dedos, un gemido salió de mi boca

ZAYN: ¿te gusta? Pregunto Zayn

TU: si¡ dije casi gritando

saco sus dedos, mis gemidos invadieron el silencio de la habitación, luego voltee para quedar sobre él, no sabia como hacerlo pero lo hice, bese su cuello mientras mis manos lo acariciaban, descendí por su pecho y luego su abdomen, Zayn gemía – !no te detengas¡ y justo cuando llego el momento perfecto, salí de entre las sabana, volteo para quedar sobre mi de nuevo y penetro, nuestros cuerpos se unieron en completa armonía el uno con el otro, no era sexo, era amor, en ese momento dejamos de ser dos para ser uno solo, una y otra vez su cuerpo se movía sobre el mío, llegamos al clímax de la situación, me sentí completa en ese momento, termine agotada y caí al lado opuesto de la cama, agitada por el ajetreo, Zayn volteo y me acaricio el rostro

ZAYN: Cómo te sientes?, pregunto Zayn mas agitado que yo

TU: Te digo cuando recupere el aliento, dije agitada

ZAYN: Oooowwwww¡¡

TU: Tan mal estuve?, pregunté

ZAYN: ¿Bromeas? Has sido la mejor chica. No, la única chica que ha hecho que sienta lo que sentí en la cama, me llevaste fuera de este planeta

TU: Pues tu tampoco estas nada mal¡, dije arqueando le ceja

ZAYN: Disculpa?, dijo

TU: Para haber sido mi primera vez fue la mejor elección, dije dándole un beso

ZAYN: ¿Te lastime? Pregunto preocupado

TU: No, para nada, te juro que si me hubieras hecho daño te lo hubiera dicho, (al ser mi primera vez, si me dolió, pero no quería preocupar a Zayn, estaba demasiado feliz, además no lo hizo para herirme)

ZAYN: No quiero irme¡ dijo

TU: No te vallas, además tengo algo de hambre¡ ¿me acompañas a comer algo?, dije tomando su camisa y poniéndomela, abroche el botón del medio hacia abajo

ZAYN: No, no tengo muchas ganas de cocinar, dijo desganado

TU: Pues yo no tengo muchas ganas de usar platos, dije saliendo de la habitación moviendo mis caderas

ZAYN: !No tenemos que usarlos¡ dijo levantándose con una sábana puesta en su cintura

TU: ¿Lo hicimos en la cocina? No, eso tendría que esperar, si jugamos en la cocina, pero no sexo como tal, ese día terminamos agotados, Zayn noto que habían rastros de sangre en la sábana

ZAYN: Dime si te hice daño¡ dijo mirándome preocupado,

TU: No, te juro que no

ZAYN: No quiero herirte¡ dijo pasándose sobre la cama para abrazarme

TU: No me hiciste daño, además es normal, fue mi primera vez.

ZAYN: Está bien pero si veo esto de nuevo no lo haremos mas

TU: Ok

Me acosté totalmente desnuda al igual que Zayn y el volteo para abrazarme, en ese abrazo sentí el contacto más puro con él, había algo en la habitación no se que era, pero hacia que me sintiera única e irremplazable a su lado.

A la mañana siguiente Zayn se levantó temprano y preparo el desayuno, un esquicito olor a Hot Cakes me despertó, me levante, me puse la camisa de Zayn, y note el terrible desorden de mi habitación con alegría y más enamorada que nunca, fui hacia la cocina y vi a Zayn cocinando en bóxer sin camisa, era perfectamente excitante y encantador (mi hombre perfecto: alguien que sepa cocinar, y me encanta cuando un hombre sabe moverse en la cocina)

TU: Huele delicioso¡¡¡ dije entrando

ZAYN: Acabas de arruinar tu desayuno en la cama, dijo

TU: Pues entonces que sea nuestro primer desayuno en mi mesa

ZAYN: Ok, pero no solo la usaremos para desayunar verdad? Dijo malicioso

TU: Tal vez no, dije

ZAYN: Termine¡ grito,

Puso los platos sobre la mesa que había en la cocina, y empezamos a desayunar, y justo cuando iba a poner un trozo de fresa en mi boca, se escuchó un gran escándalo en el corredor, reconocería esas voces donde fuera, eran los chicos, Zayn y yo nos miramos asustados, yo en lo personal no quería que los chicos se enteraran aun, especialmente Harry que insistía en que le dolía amarme y no tenerme.

TU: Yo me meto a la cama, y tu abres la puerta, diles que estoy dormida, dije susurrando

ZAYN: ¿No quieres que se enteren? Pregunto confuso

TU: ¡Aun no¡, dije saliendo de la cocina

ZAYN: Ok, dijo

Me puse pants y me metí a la cama de nuevo, toda cubierta por las sabanas y la almohada puesta en la cabeza, cerré la puerta pero como siempre olvide ponerle seguro, yo escuchaba el alboroto de los chicos a fuera

LIAM: ¿Dónde está _______(t/n)?, pregunto

NIALL: Si, donde esta es que la extrañamos demasiado, ¿o está grabando?.

ZAYN: No, está dormida, dijo algo nervioso

LOUIS: ¿Dormida? Pero si tú nunca te levantas antes que ella a menos que…. Sonrió malicioso

HARRY: A menos que nada, dijo

NIALL: Esta aquí¡¡¡¡ Grito entrando a mi habitación, yo trate de hacerme la dormida, pero ellos insistían, brincaban en la cama y yo trataba de no reírme

HARRY: Despierta perezosa, dijo tocando mis costillas produciendo que me moviera, la almohada cayó al piso dejando que me vieran despierta, y Louis como siempre

LOUIS: ¿Oigan porque tanto desorden? Dijo tomando mis jeans del suelo

LIAM: Si, ¡tú no eres tan desordenada¡ dijo, tomando mis calcetines que habían caído en lugares diferentes de la habitación

NIALL: ¿Y Zayn desde cuando eres tan desordenado en casa de tu novia? Preguntó

ZAYN: Déjennos en paz, además si somos desordenados o no, no es de su incumbencia, y déjenla dormir que llego a la 1:00 am de grabar, dijo algo molesto

TODOS: (menos Zayn) No, dijeron todos halándome las sabanas, (ese fue el peor momento de toda mi vida, yo estaba con la camisa de Zayn puesta y abotonada se veían mis piernas y el rastro de sangre de la noche anterior)

LIAM: No puede ser¡¡ dijo, todos salieron de la habitación avergonzados se sentaron en la sala, pero lo que realmente me partió el alma, fue la cara de Harry, la hubieran visto, decepcionado, frustrado, triste, enojado. Me puse una sudadera y salí aún más avergonzada que ellos, Harry se había ido.

NIALL: !Perdónanos¡ dijo su cara parecía un enorme y hermoso tomate

LIAM: Si, solo queríamos verte y mira… dañamos su mañana, Dijo

TU: Ya no importa, ¿cómo están mis hermosos hermanitos?, todos se levantaron y me abrazaron, todos se habían enterado de que había estado con Zayn como puede sentirse eso, sin embargo los chicos sabían llevar las cosas bastante bien, y en menos de cinco minutos la vergüenza se había ido.

LIAM: Quiero que vengas de nuevo con nosotros¡¡ dijo, abrazándome

TU: Y yo ir con ustedes, pero no puedo, además ustedes han estado mucho tiempo en América, y yo aún sigo esperando a que confirmen mis presentaciones

LIAM: Es cierto, pero te extrañamos demasiado… dijo

TU: Y Lou, ¿porque tan callado? Dije

LOUIS: Aun no tengo cara para mirarte, dijo agachando la cabeza

TU: Pues entonces cubre te los ojos y me dices, dije divertida

LOUIS: Ok, se cubrió los ojos con las manos, no, no funciona, dijo

ZAYN: Louis ya basta, ya paso el mal momento, supéralo

LOUIS: No puedo, tengo mucha imaginación

TU: Que pervertido eres Lou, le dije haciéndole cosquillas

LOUIS: Como sea, ya lo superare

ZAYN: Y Harry porque se fue? Pregunto, todos voltearon a mirarme –acaso hay algo que yo deba saber

TU: !No¡, dije

ZAYN: Ok, los chicos no paraban de mirarme, (¿Harry les abra contado?), fue lo único que se me ocurrió para esas miradas

NIALL: Oye, tienes muy lindas piernas, dijo para romper con el incómodo silencio

ZAYN: Oye¡ desde cuando le ves las piernas a mi novia?, dijo celoso

TU: Tranquilo¡ le dije - gracias

NIALL: No es enserio, con el respeto que te mereces

TU: Gracias Niall

LOUIS: oigan que dicen si hoy hacemos algo todos juntos de nuevo, propuso

TU: ¿cómo qué? Pregunte entusiasmada

NIALL: no sé, lo que sea, ver una película, ir de fiesta, dijo

LOUIS: o hacer una fiesta¡¡ grito

NIALL: eso es una fiesta de la amistad¡¡¡ dijo – nunca había dicho algo tan infantil en mi vida,

TU: no es infantil, y me parece genial la idea, dije emocionada -¿que dices Amor Mio? Pregunté a Zayn quien estaba pensativo

ZAYN: sí, claro, dijo tratando de dispersarse de sus pensamientos

TU: entonces cada uno da un regalo al otro.

LIAM: y como hacemos para no repetir, pregunto

TU: pues cada uno dice a quién quiere dar el regalo

LOUIS: o todos me dan regalos a mi¡¡

TU: si todos te daremos regalos, dije acariciando su cabello

NIALL: ok, entonces nos vemos aquí a las 2:00pm

TU: ok, pero Niall a quien darás el regalo

NIALL: a… no sé, yo le doy el regalo a Tommo

LOUIS: yo le doy regalo a Liam

LIAM: yo le doy regalo a Niall

ZAYN: yo le doy regalo a Harry

TU: yo le doy regalo a Zayn ¿y Harry me da regalo a mí?

TODOS: Si, dijeron todos

ZAYN: Ok, entonces…

NIALL: Tienes algo de desayunar, dijo Niall levantándose del sofá, Zayn me miro

TU: Si, Zayn preparo algo delicioso esta mañana, dije mientras Niall ya se había adueñado de los Hot Cake que quedaban

NIALL: Zayn duerme conmigo más de seguido, yo quiero que me cocines así, dijo Niall con la boca llena, saliendo de la cocina, Zayn sonrió pero seguía muy pensativo

Los chicos se levantaron y fueron hasta la cocina, donde acabaron con lo que tenía, parecía que alimentara a un batallón de soldados. – Zayn que tanto piensas? Dije tomando su mano

ZAYN: En nada, dijo sonriendo

TU: Ok, dije mientras me levantaba del sillón para ir a ver a los chicos en la cocina

ZAYN: ¿Esa noche no pasó nada más verdad? Dijo deteniendo mis pasos

TU: ¿Qué noche? Dije confusa

ZAYN: La noche en que Harry te invito a cenar

TU: No, no pasó nada mas (Zayn sabía todo lo que había pasado, pero no que Harry me amaba o que había intentado besarme), dije mientras seguía caminado

ZAYN: Ok, te creo, dijo levantándose de la silla para alcanzarme en la cocina

TU: ¿Chicos que hacen? Dije entrando, para encontrarme con Louis pegado de la botella de leche, a Liam comiéndose una manzana y a Niall terminando con los Hot cake

NIALL: Nada… respondió

TU: Yo voy a arreglarme mientras ustedes terminan con mi cocina, espero que la dejen igual de ordenada, dije saliendo, Zayn salió tras de mí y en el cuarto me tomo por la cintura

ZAYN: Porque no esperas a que los chicos se vayan y estrenamos la enrome tina, susurro tentadoramente en mi oído, para terminar besando mi cuello. Me di la vuelta, sonreí, lo bese

TU: No, aun no, dije susurrando al oído

ZAYN: Ok, ya me lo pedirás, dijo divertido yendo hacia la puerta

TU: ¡¡Si algún día¡¡

Me metí a la ducha y los chicos estaban haciendo desastres en mi cocina

LOS CHICOS EN LA COCINA

LOUIS: ¿Niall que haces?

NIALL: Quiero más Hot cake, ¿me ayudan? Dijo Niall todo lleno de harina la cara, las manos y el sweater

LIAM: No, además mira que debemos irnos y estas todo blanco, buenos más de lo que eres

NIALL: No, yo quiero Hot cake, ¿Zayn me ayudas a prepararlos? Dijo Niall con un mol lleno de mezcla mal hecha para Hot cake

ZAYN: Ok, pero solo porque estamos en casa de ______(t/n), no te acostumbres, dijo Zayn apuntando con su dedo índice

NIALL: Ok, dijo dándole el mol

LOUIS: Que deliciosas fresas¡ dijo que aún estaba hurgando mi nevera

ZYAN: Si ya lo sé y con chocolate son mejores, dijo Zayn recordando

LOUIS: Y que tal una buena compañía, dijo con una fresa en la boca rolando los ojos

ZAYN: Ok, ya basta, termino esto y se van, dijo volviendo a la realidad

LIAM: Si, está bien

ZAYN: Necesito preguntarles algo, dijo Zayn mientras mezclaba

LIAM: Claro dinos, dijo serio

LOUIS: Sí, pero antes dime dónde comprar estas fresas, dijo con el mol de fresas del que se había adueñado

ZAYN: Esto es serio

NIALL: ¿Es sobre cuánto tiempo debo esperar para comer?, dijo mirando provocadoramente la mezcla

ZAYN: Ok, las fresas las compras en el mercado del puente de la avenida y no falta mucho, solo necesito poner esto a cocinar y ya, ¿ahora sí puedo decirles?

LIAM: Si pero cálmate¡

LOUIS: Si, parece que el sexo te pone sensible, ¿Quién es el chico sensible?, dijo tomando de la cara a Zayn

ZAYN: Ya enserio¡¡, dijo irritado

NIALL: Ok, ya no haremos más bromas, dinos, dijo serio

ZAYN: Ok, ustedes son mis amigos, mis hermanos y parte de mi familia

LOUIS: Si, dinos algo que no sepamos pequeño Malik

ZAYN: Yo confió plenamente en ustedes y también confió en que si ocurre algo entre mi novia y cualquiera de ustedes me lo dirán, asi como yo haría lo mismo por ustedes

LOUIS: Si, ya lo sabemos, pero entre nosotros y ________(t/n) no ha pasado nada que tu no hallas visto, dijo comiendo una fresa

ZAYN: Sí, pero ¿que saben ustedes de la cena entre Harry y ______(t/n)?

LIAM: Nada¡¡ grito

ZAYN: Lo ven ese comportamiento tan extraño al hablar de ellos, ¿díganme que fue lo que paso esa noche?

LOUIS: Nada

NIALL: Si nosotros no sabemos nada

ZAYN: No me gusta sentir que me traiciona mi propia familia, dijo poniendo un plato de Hot Cake sobre la mesa para Niall

LIAM: Mira, ¿quieres saber la verdad? Dijo serio

ZAYN: Si, dijo dejando salir el aire de sus pulmones, como si esperara lo peor

LIAM: Hazza no nos ha dicho nada con respecto a esa noche, le preguntamos y él no responde, y de hecho lo único que sabemos es que fueron a cenar, luego él la llevo a un viejo edificio y allí vieron el amanecer

LOUIS: Harry dice que nunca había tenido una charla tan larga, emocionante e interesante en su vida con nadie , interrumpió

ZAYN: Entonces porque la miran asi cuando hablamos de Harry, pregunto Zayn

LIAM: Porque desde que salieron, Harry ha actuado muy extraño después de que tu o cualquiera de nosotros habla con o de_______(t/n), se pone triste, distante como si quisiera estar en otro lugar para no escuchar sobre ella

ZAYN: No lo había notado, dijo confuso

LOUIS: ¿Y _____ (t/n) no se nota extraña después de hablar de Harry?

ZAYN: No, ella siguió normal, siempre pregunta por todos, pero si he notado que cuando le pregunto por esa noche, es como si recordara algo, no sé qué es, y nunca me dice

NIALL: !Tal vez solo se dieron cuenta de lo raros que son¡

ZAYN: No sé, pero me estoy cansando de eso dijo poniendo dos plato de Hot Cake para Louis y Liam.

Los chicos no hablaron más de eso, pero Zayn seguía pensativo, cuando salí del baño él estaba a punto de irse y los chicos ya no estaban

TU: ¿A dónde vas? Pregunte

ZAYN: A mi casa, necesito cambiarme

TU: No tienes que ir hasta tu casa, creo que aquí tengo algo para ti, dije sonriendo dando media vuelta, entre a la pequeña habitación y Zayn tras de mi –mientras tú estabas de gira yo pensaba en ti, y cada que veía algo que creí que te gustaría usar, lo compraba, asi no me sentiría tan lejos de ti, encendí la luz. La habitación estaba dividida en dos secciones de chico y de chica, eran como espejos en cuanto a distribución, pero la ropa y los accesorios eran diferentes

ZAYN: Tu hiciste esto para nosotros?

TU: Si, dije –espero que no te incomode, puedes usar lo que te guste y lo que no pues me dices, además esto es para cuando vengas a quedarte aquí este yo o no

ZAYN: Pero si tú no tienes esto en mi casa, dijo mirando la habitación

TU: Por eso es tu casa, allí has lo que quieras, mientras estés en la mía, hacemos lo que yo quiera

acorto nuestra distancia, me tomo por la cintura, y se acercó para besarme, sus inquietas manos quitaron mi batín de ceda -¿te he dicho alguna vez que tienes un increíble cuerpo? Dijo Zayn

TU: No, pero me dirás cuando terminemos el día, dije alejándome de él y saliendo de la habitación con ropa íntima puesta

ZAYN: Odio amar eso de ti, grito desde la habitación, se bañó y yo ya estaba lista, no deje que me viera, y cuando entro a mi habitación escribí una nota “gracias por la increíble noche, por la extraña y vergonzosa mañana y gracias por existir F.E.Y.(t/i)”

Salí del edificio, tome un taxi y le pedí que me llevara al centro comercial, pero en el camino pasamos por un parque, creí reconocer a Harry parado en un puente – !deténgase por favor¡ le dije apresurada al conductor, me baje del vehículo y camine hacia él, lo abrace y mi Hazza estaba llorando

HARRY: ¿Qué haces aquí? Pregunto mientras me abrazaba

TU: Yo no, ¿qué haces tú aquí?, dije separándome para mirarlo a los ojos

HARRY: Aun no estoy listo, dijo sonriendo finjidamente mientras yo secaba sus lagrimas

TU: Harry como quisiera corresponder a ese amor, pero no puedo…

HARRY: ¿Qué tal estuvo? Dijo interrumpiéndome

TU: ¿Qué? Pregunte confusa

HARRY: ¿Tu primera vez? Dijo soltando el aire de sus pulmones

TU: ¿Quieres enserio hablar de eso?, dije sabiendo que le dolería más si hablaba

HARRY: Miénteme, dijo separando su mirada de la mía

TU: A ti no puedo, dije buscando su mirada

HARRY: Miénteme, dime que no lo amas, dime que no amas a Zayn, dime que anoche fue la peor noche de tu vida y que solo pensabas en mi estando en sus brazos, dime que entendiste que yo era el único al que tu amarías, miénteme, miénteme, es lo único que necesito para vivir tranquilo, dijo uniendo su frente con la mia

TU: No puedo mentirle a mi mejor amigo, no puedo mentirle a mi hermano, que tengo que hacer para que entiendas que yo no te amo como tú a mí, yo te amo Harry pero como…

HARRY: No lo digas, dijo poniendo suavemente su dedo sobre mis labios, lo que necesito es una noche contigo, solo una…

TU: ¿Para qué?

HARRY: Acabas de preguntarme ¿que necesito para entender que no me amas?, es una noche contigo, sin Zayn, solo tú y yo

TU: Pero ya la tuvimos, dije confusa

HARRY: No, tuvimos una noche en la que te confesé lo que sentía, ahora necesito una noche para demostrártelo

TU: Harry, se supone que las cosas no cambiarían entre nosotros, Zayn no lo sabe aún porque yo respeto tu decisión de que él no lo sepa, pero si sigues asi, tendré que decírselo para evitar que se dé cuenta por otras personas, yo te estoy separando de Zayn y no es justo

HARRY: Tu no me estas separando de nadie, soy yo el que no ha podido aceptar la derrota, frente a un adversario que ni siquiera sabe que me hace daño

TU: Lo vez, ¿bajo qué términos es la noche que necesitas?

HARRY: Yo no are nada que no quieras que hacer, no abra besos si no quieres o caricias, solo tú y yo, esa noche dejando que te demuestre sin tocarte lo mucho lo que te amo

TU: Déjame pensarlo, ¡pero ahora vas a ir a comprarme un regalo¡, dije no tan seria

HARRY: ¿Un regalo? pregunto

TU: Si¡ dije tomándolo de la mano

HARRY: Ok, te comprare lo que quieras¡, dijo entrelazando nuestros dedos

TU: No, me compraras lo que quieras regalarme y te veremos a las dos en mi casa

HARRY: ¿Te veremos?, dijo confuso, mientras me rodeaba con su brazo

TU: Si, los chicos y yo, hoy será nuestra fiesta de la amistad y cada uno dará un regalo asi que a ti te corresponde darme un regalo a mi

HARRY: Yo tengo un regalo para ti, pero tú no me lo recibirías, dijo parándose frente a mi tomándome de la cintura y acercándose

TU: No, no te lo recibiría, dije alejándolo, y pasando por su lado

HARRY: Ok, ¿entonces a las dos?

TU: Si, dije

HARRY: ¿Quieres que vallamos juntos al centro comercial?

TU: Sí, eso sería lindo, No importa, da igual, ¿vamos?, dije parándome al borde de la carretera mirando a Hazza, no vi, ni escuche que venía un autobús y lo último que recuerdo es a Harry gritando mi nombre una y otra vez.
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:43 pm

o...o... por dios nooooo! como... que pasó! primero ire a esa noche...esa hermosa y perfecta noche con el hermoso y perfecto de Zayn... el placer con tanto amor es hermoso de leer, creo q me senti en las nubes como la rayis de solo imaginarlo! y luego el desayuno... jajajaj esos chicos alborotan todo lugar por donde pasan! jpo donde pasan dejandole su alegria! pero wooow q verguenza! que luego paso... owww casi lloro con Harry! dios mío! te parecera macabro q a pesar de ese final te diga q ame el cap! es q pones tantas emociones en cada cap q es imposible no amarlo...q pasara esperare anciosa el siguiente! sabes q amo tu nove y q amo como escribis! tenes un talento q me hace feliz ver...gracias por compartir esto con nosotras y por compartir tu amistad conmigo! tee quiero muchote my little pretty and amazing sister!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Dom 03 Jun 2012, 9:00 pm

Holita mis queridas lectoras.. espero q les guste el cap¡¡¡ q lo disfruten...

Desperte en una habitación de hospital, llena de globos flores y cinco chicos. Cuando abrí los ojos vi que Zayn estaba sentado a mi derecha en una silla dormido, tomando mi mano, Harry del otro lado con su mano puesta en la cama yo tenía un brazo roto, Louis miraba por la ventana abrazando a Rocio quien lloraba, mientras Liam estaba en la puerta tenia lágrimas en sus ojos que Renata secaba, Niall cargaba a Katy en sus piernas, mientras estaba acariciaba su cabello, y Mafer no estaba, no entendi porque

NIALL: ¡despertó¡ grito Niall

RENATA: !Enfermera¡ grito mientras salía de la habitación

Todos querían abrazarme pero no podían, Zayn me beso, mientras Harry solo volteaba la cara y agachaba la mirada. La enfermera entro reviso mis signos vitales y al parecer todo estaba bien

ENFERMERA: ¿Cómo te sientes? Me pregunto

No pude responder, no podía hablar en ese momento, quería decirle que estaba bien, pero no pude, mis cuerdas vocales no respondían a la orden que le daba mi cerebro, entre en desesperación y le tome la mano a Zayn, ni siquiera podía sollozar, Zayn me abrazo

HARRY: ¿Qué le ocurrió? Porque no puede hablar?, pregunto desesperado a la enfermera

ENFERMERA: No sé, dijo ella, salió y a los pocos minutos apareció el doctor, yo no paraba de llorar Zayn me abrazaba más fuerte y Harry acariciaba mi espalda

LIAM: ¿Qué le ocurre?, ¿porque no puede hablar? Pregunto, preocupado

DOCTOR: Déjenme revisarla, dijo el doctor apartando a los chicos –abre la boca, dijo obedecí, puso su linterna en mis ojos –sigue la luz, decía y yo obedecía –es estrés postraumático

LOUIS: ¿Cómo es eso?, pregunto Lou

DOCTOR: Si, acaba de sufrir un accidente y ¿ha perdido parientes?

ZAYN: Si, a su madre y a su abuela, dijo volviendo a tomar mi mano

DOCTOR: Es posible que eso sea, ¿recientemente?

LIAM: No sé, hace ya varios meses, interrumpió

HARRY: ¿Pero volverá a hablar? Preguntó preocupado

DOCTOR: Si, volverá a hablar, pero deberán ayudarla, ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza, le aremos varios exámenes para verificar que no se halla afectado la parte del habla, pero por lo que veo no es muy posible. Reviso mi cabeza y me dolía -Sí, no creo que sea algo tan grave, solo necesita relajarse, que la consientan en casa y ya, ¿su padre sabe que está en el hospital?

ZAYN: No, dijo irritado

DOCTOR: Pues deberían avisarle, la ayuda familiar siempre es buena, dijo el mirándome

Mire a Zayn y yo negaba con la cabeza, no quería que él se interesara en mí, no en ese momento igualmente nunca lo hizo

HARRY: Pero si nos tiene a nosotros, dijo al ver mi gesto

DOCTOR: Sí, pero chicos, ¿cuánto tiempo pueden estar con ella?, yo creo que no mucho, sé que andan de gira, y ella necesita a alguien que este con ella las 24 horas del día, además su padre sabrá cuidarla

ZAYN: Nunca lo hizo y ella no lo necesita, dijo algo enojado mientras yo asentía con la cabeza

DOCTOR: Yo no sé, ese es mi concejo profesional dijo

NIALL: ¿Y si la llevamos con nosotros? Pregunto

LIAM: No, eso sería peor aún, dijo muy serio, si nosotros abecés no podemos con el estrés y el agotamiento, ella mucho menos, yo creo que o pagamos a una enfermera o la llevamos a América con su padre

LOUIS: O traemos a su padre hasta aquí¡¡ dijo Lou

HARRY: Ya se nos ocurrirá algo, dijo mirando a Zayn

ZAYN: Si, ya se nos ocurrirá, gracias doc. por la sugerencia, dijo estirando la mano

DOCTOR: No es nada, pero piénsenlo, dijo apretando la mano de Zayn

El doctor salió de la habitación y los chicos empezaron a dar su opinión sobre mi padre

LIAM: El doctor tiene razón, nosotros no podemos cuidarla, estamos de gira y _____(t/n) necesita de alguien que la cuide y que este con ella !mientras se cura¡

HARRY: No, ella nunca necesito a su padre asi que esta vez yo opto por pagarle una enfermera

LOUIS: No me parece, traigamos a su padre hasta aquí, él sabrá como cuidarla además, ______(t/n), debes reconocerlo aunque no lo digas, él es parte de ti y ahora necesitas de él,

ROCIO: deja ese orgullo señorita que no te sienta bien y acepta que lo traigamos, dijo con una seriedad arrolladora

ZAYN: ¿Quieres que lo traigamos? Pregunto Zayn, quien ya estaba acomodado a mi lado sobre la cama

Lo pensé, y en vista que no podía decir nada asentí con la cabeza, tal vez Lou y Ross tenia razón, debía tragarme mi orgullo y dejar que mi padre se acercara a mi

HARRY: Estas segura? Me pregunto, yo solo podía afirmar con la cabeza

LOUIS: Ok, pues entonces para esta noche tu padre estará en Londres, dijo Louis saliendo de la habitación de la mano de Rocio, Niall y Katy me dio un tierno y suave beso en la mejilla al igual que Liam y Renata , Harry roso mi mano y salió con los demás

Me di la vuelta al igual que Zayn para quedar frente a frente

ZAYN: No sabes cómo me duele verte asi, dijo casi llorando, coloque suavemente mi dedo sobre sus labios y el lo beso –ok, no hablo mas, dijo mientras salía un lagrima de sus ojos, la seque con un beso, mis labios estaban húmedos por la lagrima de Zayn, acaricio mi cara

ZAYN: TE AMO, lo dijo en español, sonreí, estaba emocionada -Si, aprendí a decirlo por ti , se acercó para besarme y me dio un enorme motivo para vivir, me dolía cada uno de mis huesos, tenía vendada la cabeza, tenía rasguños en las piernas, en la cara y en las costillas, un brazo roto, y no podía hablar, pero en ese beso Zayn me dio lo que yo necesitaba para volver a vivir.

En el transcurso del día me realizaron varios exámenes en la cabeza, al parecer solo era estrés postraumático, mi cerebro no tenía lesiones graves, solo tenía heridas superficiales en la cabeza.

Llego la noche y Zayn aún seguía conmigo en el hospital, me comunicaba por medio de mensajes de texto, y él me hablaba, hasta que Louis apareció con Rocio

LOUIS Y ROSS: Lista? Preguntaron los dos al mismo tiempo

Mire a Zayn confusa –para que tu padre entre, dijo Zayn, afirme con la cabeza, Rocio hizo una señal y mi padre entro tiro su maleta de mano al suelo y se arrodillo al lado de mi cama, tomo mi mano y empezó a llorar
Mi PADRE: como pude dejarte sola mi niña, decía una y otra vez, parecía un pequeño niño, pero a pesar de que sentía y sabía que sus lágrimas y su dolor eran verdaderos no me enterneció, no sé qué era, pero no me sentí segura no como cuando estaba con mamá.

Los chicos salieron y me dejaron a solas con él, total yo no podía hablar y él podía desahogarse, estuvo asi cerca de media hora, cuando logro calmarse, salió de la habitación, los chicos entraron y todos tenían regalos Niall y Katy tenía una hamburguesa enorme de Nando’s, Liam y Renata un enorme oso con globos, Louis y Rocio tenían globos y muchos chocolates y todos tenían más flores, yo solo sonreía, y les agradecía con gestos y mensajes. Cuando entro de nuevo mi padre

ZAYN: ¿Puedo hablar con usted? Dijo muy serio a mi padre

Mi Padre: Si, dijo, tenía los ojos enrojecidos e irritados por el llanto

Salieron de la habitación

MI PADRE Y ZAYN EN LA CAFETERIA

ZAYN: ¿Quiere un café? Pregunto

Mi PADRE: No, asi estoy bien, dijo mi padre

ZAYN: Ok, me presento mi nombre es Zayn Jawaad Malik y soy…

Mi PADRE: El novio de ________(t/n), interrumpió

ZAYN: Si, dijo Zayn estirando su mano mi padre respondió a ese saludo con un fuerte apretón de manos

Mi PADRE: ¿Y de que necesita hablar conmigo? Pregunto serio

ZAYN: El punto es el siguiente, algunos de los chicos no estuvimos de acuerdo con que usted viniera

Mi PADRE: Si, dijo tragando saliva en señal de nervios

ZAYN:Asi que, lo trajimos porque el doctor casi lo ordena como medicina, usted deberá cuidarla, apoyarla y estar muy atento a ella, yo a su hija la amo, y yo me quedaría con ella toda la vida cuidándola, pero si yo quiero un futuro seguro con ella debo hacer lo que se hacer mejor, dijo seguro

Mi PADRE: ¿A qué se refiere precisamente con un futuro con mi hija? Dijo confundido mi padre

ZAYN: A lo que es un futuro serio con ella, planeo pedirle matrimonio, no estoy pidiendo su permiso, nunca me ha interesado la opinión de los demás en cuanto a mis decisiones y esta no es la excepción, solo necesitaba que lo supiera, el día que ella recupere la voz, ese día le pediré matrimonio y si no llega arecuperarla igual se lo dire el dia de su cumpleaños, dijo Zayn muy seguro

Mi PADRE: ¿Pero si solo tiene 18, que futuro pueden tener dos niños? Pregunto poniendo un pretexto

ZAYN: Como se lo dije antes, nunca me ha interesado la opinión de los demás en cuanto a mis decisiones y esta no es la excepción, dijo Zayn levantándose de la mesa

Cuando llego a mi habitación, vio que Harry estaba acomodado en mi cama y se sentó en el sofá mientras fulminaba a Harry con la mirada, los chicos y yo reíamos con las ocurrencias de Louis y Ross, mientras Harry me consentía, entrelazaba nuestros dedos y Zayn no paraba de mirarnos.

El doctor entro a la habitación, me hizo una revisión de rutina, leyó mi historial y firmo un documento, se lo dio a Zayn quien lo leyó, salió de la habitación sin decir nada y cuando regreso una enfermera y una silla de ruedas me ayudaron a salir del hospital, ninguno pensó en traerme ropa asi que Zayn y Harry me prestaron sus chaquetas, cuando llegue a casa mi padre estaba en la cocina los chicos, excepto Zayn se fueron, “lamento todo esto, es mi ci culpa perdóname, te prometo que hare lo que sea necesario para que vuelvas a ser la misma con amor TU HAZZA” , un mensaje de Harry que llego al rato

Mi PADRE: ¿Quieren comer algo? Pregunto

ZAYN:No, dijo Zayn amablemente, pero si podemos hacer té, dijo levantándose de mi cama, pero yo lo detuve sosteniéndolo de la muñeca

Mi PADRE: No se preocupen ya les traigo té, dijo, yo afirme con la cabeza, mientras Zayn volvía de nuevo a acostarse en mi cama

“¿Puedes dormir conmigo hoy?”
, le escribí

ZAYN: Claro, dijo besándome suavemente, encendimos la tele y yo era la noticia, no me había preocupado por nada hasta ese momento, que pasaría con mi carrera, si recién indiciaba, ¿qué pasaría con los conciertos?. Me acomode en el pecho de Zayn y empecé llorar, su madre lo llamo en ese momento para preguntar por mí, toda su familia estaba muy preocupada por mí, y yo solo lloraba y Zayn me abrazaba con su mano libre, cuando termino de explicar que no podía hablar colgó y me abrazo, no pronunció ni una sola palabra, él y yo éramos muy parecidos sufríamos en silencio, él solo secaba mis lágrimas, me abrazaba y me besaba

Mi PADRE: Disculpen, dijo mi padre entrando con dos tazas de té, Zayn las tomo y yo me di vuelta dando la espalda, mi padre salió de la habitación y Zayn sintió que no quería beber té, no insistió, solo lo puso sobre la mesa cerca de mí, tampoco tomo el suyo, se quitó los zapatos, cerró la puerta de la habitación apago la bombilla y encendió la pequeña lámpara de una de las mesas de noche, se quitó las calcetas, la camisa, el pantalón y se puso una bermuda que tenía en un pequeño closet de mi habitación, levanto las mantas y yo me di vuelta, el silencio reino en la habitación, me miro a los ojos y detuvo mi llanto, dio pequeños besos a mi frente, mis ojos, mi nariz, mis mejillas, mi mentón y terminamos con un largo y tierno beso en los labios, mientras sus manos acariciaban suavemente ni cara, lo abrace y allí nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente me despertó un pequeño rayo de luz que se filtraba por una de las persianas entreabiertas, abrí los ojos y Zayn no estaba en ninguna parte, me levante con dificultad aun me dolia el cuerpo y busque a alguien, mi padre estaba en la cocina – buenos días¡ dijo contento –no debes estar levantada, deberías estar en la cama, ya te llevo el desayuno, afirme algo asustada por el gesto. Me llevo hasta la habitación, me arropo y tome una hoja de papel que había cerca “donde esta Zayn?”, escribí

Mi PADRE: Zayn se fue en la mañana, no se para dónde.
“gracias” escribí

Mi PADRE: De nada, dijo besando mi mejilla.

“donde estás? No me dejes solita =( F.E.Y.(t/i)” Le mensajee

“ya voy en camino, los chicos quieren verte F.E.Y.Z” Zayn respondio

“TE EXTRAÑO F.E.Y.(t/i)” Escribí

“Y YO F.E.Y.Z ”
Zayn respondio

Los mensajes fueron interrumpidos por el desayuno que mi padre preparo –como extrañaba cocinar en Inglaterra, todo sabe diferente aquí, mejor. asentí con la cabeza


fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:56 pm

owww... que gran cap! es oficial, Zayn es un tierno! y todos estubieron unidos por la rayis... que hermosa esa amistad! jajaja... Zayn selosoooooo y oww pobre Hazza se sientrteculpable! el padre aprece arrepentido... y me pareció increíble la firmeza con la que Zayn pedira matrimonio... si, sabia q amaria el cap, porque tu nove es lo más! y vos sos una increible escritora y la mejor amiga... te quiero muchote! esperare anciosa el siguiente capi :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Lun 04 Jun 2012, 6:07 pm

the biggest fan escribió:owww... que gran cap! es oficial, Zayn es un tierno! y todos estubieron unidos por la rayis... que hermosa esa amistad! jajaja... Zayn selosoooooo y oww pobre Hazza se sientrteculpable! el padre aprece arrepentido... y me pareció increíble la firmeza con la que Zayn pedira matrimonio... si, sabia q amaria el cap, porque tu nove es lo más! y vos sos una increible escritora y la mejor amiga... te quiero muchote! esperare anciosa el siguiente capi :D

Holita My Pretty Little Sister¡¡ como te quiero.... gracias por tus lindos comentarios... te juro q son los q me motivan a escribir... gracias por tu apoyo¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 2:29 pm

Continuala yaaaaa :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty CAPITULO FINAL

Mensaje por fansguys Lun 11 Jun 2012, 8:55 pm

espero q lo disfruten... ya les publico el prologo¡¡¡ las quiero y gracias por seguir mi historia incluso en esos campitulos de Zero inspiracion... gracias GRACIAS a TODASSS¡¡¡ ESTE CAP ES DEDICADO A TODAS MIS LINDAS HERMOSA PRECIOSAS Y ENCNATADORAS LECTORAS...

Pasaron 3 meses y yo aún no hablaba, se acercaba mi cumpleaños y yo sin voz, sonny había cancelado el contrato, me dedique a perfeccionar la guitarra, lo cual ayudaba para hacer un par de grabaciones a nuevos artistas, Zayn era el amor de mi vida, siempre estuvo conmigo no me dejo sola ni un minuto, Liam, Louis y Niall eran mis soles, los rayitos de luz que iluminaban mi vida, en cuanto a Harry no le decía nada a Zayn en cuanto a nosotros, mi padre aún vivía conmigo y mis medios hermanos me visitaban de vez en cuando, (si ya lo sabían). Se suponía que no pasaría de 1 mes en recuperar el habla pero no, intente de todo en esos meses, especialistas, medicina alternativa, viaje a varios países para conciliar "la paz interior" pero nada, no volví a sentir un escenario durante esos meses. Habían días en los que quería morirme, no me levantaba de la cama en todo el día y querer tomar todas las pastillas para acabar con mi sufrimiento, pero Zayn siempre mensajeaba o aprecia a la hora indicada lo cual afirmaba mis sospechas de que era el chico indicado. las heridas de mi cuerpo sanaron pero aún no recuperaba mi voz.

16 de mayo (fecha de tu cumpleaños), los chicos estaban de gira, lo que indicaba que no estarían ese día conmigo, pero llegaron 5 pasteles diferentes, el de Liam era un pastel redondo con cucharas hechas en crema para cup cake, el de Niall era redondo y decía Nando’s tenía una nota que decía “no lo olvides si quieres pasar un increíble cumpleaños debes ir a Nando’s”, el de Louis era en forma de Zanahoria, el de Zayn era un pastel en forma de corazón en crema roja en el centro decía HAPPY BIRTHDAY TO YOU F.E.Y.Z, el de Harry era con una foto de él, traía una nota “aprendi que te amo lo suficiente como para dejar que seas feliz, por siempre tuyo y solo tuyo HAZZA”, lo que indicaba que lo había superado. Mi padre me llevo de compras, dijo que debía comprar algo lindo para usar en la noche, que fuera cómodo, lo que compre fue un lindo bestido y un par de converse.

Mi PADRE: Empieza a arreglarte mi niña, que vendrán por nosotros, dijo al entrar a casa.

Fui a mi habitación, me duche y empecé a arreglarme. A eso de las 8:00pm, mi padre toco la puerta, salí, me tomo de la mano y casi me arrastra hasta la limosina “¿a dónde vamos?” escribí

Mi PADRE: Es tu regalo de cumpleaños, no proteste

llegamos al estadio donde pude notar que se presentarían los chicos, inmediatamente se pintó una enorme sonrisa en mi rostro, baje del auto emocionada, y me llevaron hasta el camerino de los chicos, donde todos se fueron sobre mí para abrazarme y felicitarme más porque durante todo el día me enviaron mensajes y me llamaron cantando una y otra vez happy birthday to you, creí que los vería desde un palco o algo asi, pues no iniciaron con “whats Make you Beautiful” y yo estaba sobre el escenario, mientras los chicos la cantaban, cada uno me dedicaba por decirlo asi, su solo. era increíble la vibra del escenario, luego cantaron “Stereo Heart” pues Naill me la canto a mí, mirándome a los ojos y tomándome las manos era muy tierno, luego cantaron “One things” y justo cuando Liam empezó “i’m trying playing cool, but when i’m look at you” de mi boca salió “i can't never be brave “, puse mi mano sobre mi garganta para sentir las vibraciones de mi voz, y un chico del audio me escucho, me dio rápidamente un micrófono y “Shot me out of the skies Your my kriptonite” los chicos se quedaron mirándome mientras Hazza y yo cantábamos su solo, Zayn y yo cantamos a dúo el suyo, y deje que Louis y Naill se lucieran con su propio solo sobre el escenario, al terminar la canción todos nos abrazamos en una ronda, Zayn y yo empezamos a llorar, para terminar abrazados, Harry pidió una canción solo conmigo, nadie sabía cuál era, hasta que le dijo a la banda, adivinen cual era

HARRY: cantando hacia el publico

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I’m in little
Why can’t you look at me like that

TU (algo confusa e incómoda por la situación):

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it

Harry:
My tongue gets tight
The words can’t trade

I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I’m near you
(Poniendo su mano en el pecho mirandome)

HARRY Y TU: (girando para caminar uno hacia el otro)
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me (QUEDANDO FRENTE A FRENTE MIENTRAS HARRY ACARICIABA MI CARA)

TU: (mientras Harry tomaba mi mano)
He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back

HARRY:
Cause I got three little words
That I’ve always been dying to tell you
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see

HARRY Y TU:
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me

HARRY:
Feel with my hands on your waist (pociendo su mano libre en mi cintura)
While we dance in the moonlight (tomando mi mano para hacerme girar como bailarina)
I wish it was me (dandome un beso en la mejilla)
That you call in your room (separandose de mi para cantar hacia el publico)
Cause you wanna say good night

TU: yendo hacia el lado opuesto del escenario
Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see

HARRY Y TU: (cantando hacia el público)
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

HARRY:
Oh how I wish, that was me

Zayn estaba tras bambalinas, y veia todo

ZAYN: Que fue todo eso? Pregunto algo irritado
TU:Que importa¡ recupere mi voz, dije abrazándolo
ZAYN: Hazza creo que me debes una…
HARRY: Explicación? Si, después del concierto hablaremos al respecto, pero ahora no podemos arruinar que ______(t/n), volvió, dijo mientras me abrazaba

Los chicos descansarían un par de minutos mientras dos de sus teloneros hacían su presentación, fuimos al camerino y Zayn no sacaba sus manos de los bolsillos de su chaqueta, ni siquiera para abrazarme, lo que me pareció extraño,

LIAM: Ha vuelto esa melodiosa voz, dijo riendo

TU: No puedo creerlo, estoy muy emocionada, dije tirándomele encima, estaba demasiado feliz como para no demostrarlo, abrace a cada uno de los chicos y les di las gracias

ENCARGADO DE SONIDO:Les quedan dos

TODOS: Ok, gritaron, levantándose del enorme sofá, Zayn seguía con sus manos en los bolsillos. Los chicos salieron al escenario y como siempre eran increíbles

ZAYN: Hoy no será una noche como las demás, hoy hare algo totalmente diferente, dijo hacia el público, uno de los ayudantes me empujó hacia el escenario, Zayn me tomo de la mano y nos paramos en la mitad del escenario, se arrodillo, metió la mano a su bolsillo izquierdo, las fans gritaban y algunas lloraban – yo no sé si tú quieras hacer alguna locura conmigo, pero en cuanto a mi yo quiero vivir la más alocada y fantástica aventura a tu lado, saco un caja roja la puso frente a mí, y yo estaba atónita y paralizada –¿quieres casarte conmigo?, dijo para dejar el micrófono en el suelo y abrir la pequeña caja. Yo lo mire a los ojos y no pude evitar llorar asentí con la cabeza, para finalmente decirle

TU: Si, el tomo mi mano y puso el hermoso anillo de diamantes y turquezas, el público enloqueció, Zayn se levantó tomo el micrófono y mi mano

ZAYN: Dijo que si, grito, me abrazo y me beso enfrente demás de un millón de personas

Los chicos, solo nos abrazaron, y yo salí del escenario y los chicos terminaron el concierto.

Ese dia definí mi vida, termine mi cumpleaños con el titulo de prometida de Zayn Jawaad Malik, Harry ese dia le conto todo lo que sentía por mi, todo lo que había pasado entre nosotros, pero también reconocio que ya no le dolia haber perdido, que me amaba lo suficiente como para que yo fuera feliz, asi que Harry según Zayn debía ser nuestro padrino de bodas.

fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty EPILOGO

Mensaje por fansguys Lun 11 Jun 2012, 9:51 pm

y asi termina esta novela¡¡¡ las quiero y epero q comenten... las re adoro este cap va dedicado a Ross mi arhiedirectioner... my pretty little sister¡¡ te re-quiero.... muchote¡¡¡


Descubrí durante el tiempo que estuve sin voz, que debía hacer una carrera, debía estudiar, lo hice en contra de mí ya esposo Zayn. Asi que me inscribí en la universidad y al tener el dinero me aceptaron, me incline por la administración, a Zayn no le agradaba la idea de la carrera, pues según él era demasiado cuadrada y gris para mí, como a él, a mí no me importaba lo que dijeran, además mientras él seguía de gira yo seguía en el negocio de la música escribiendo y grabando en un estudio que hice en nuestra casa, era nuestro lugar favorito, después de la habitación, bueno el caso era que nuestras vidas como casados no habían cambiado mucho, yo no le impedí que siguiera su sueño, y él trataba de no impedir los míos.

Termine mi carrera, y decidí emprender un nuevo sueño, una disquera, si era una locura, pero ya tenía los conocimientos en cuanto al negocio de la música, por ser música, ahora tenía los conocimientos empresariales, sabía que podía hacerlo, no sería fácil, pero no sería imposible, asi que al conocer a varias personas logre encontrar un par de buenos productores, compre el edificio que Harry me había enseñado años atrás y allí inicio mi pequeño gran bebe, los chicos querían iniciar grabaciones conmigo, pero yo me negué, quería hacerlo sola, en busca de mi primer éxito en la disquera, encontré o re-encontré a una guitarrista y cantante increíble, Sabrina, mi primer gran éxito, gravo un single con mi disquera y lo llevamos a cuanta emisora había en Londres, luego lo difundimos por internet, y lo logramos fue un éxito, luego fue el álbum y luego la gira se convirtió en una increíble artista, recordé lo que yo sentía estando en el escenario, mis canciones no pasaban de estar en la gaveta de la disquera, hasta que un día el manager de Adele me llamó e hice una cita con ella, no podía creer que Adele estaba sentada frente a mí, diciendo que quería grabar una canción, yo acepté sin pensarlo dos veces, Adele y yo nos volvimos grandes amigas, ella era increíble, su fuerza su carácter, su sencillez, y el ultimo día de grabación le enseñe mi colección de canciones inéditas escucho un par de ellas

ADELE:¿Como es que no has sacado esto al mercado,________(t/n)?. dijo emocionada

TU:Miedo, supongo, que tal que no les guste. Dije despreocupada

ADELE: ¿Y qué tal si les encanta y se convierte en un Grammy? Dijo tomándome de los hombros

TU: No bromees, ¿un Grammy?, dije divertida por el cometario

ADELE: Mira yo he estado mucho tiempo luchando por lo que he conseguido, y sé que si no te arriesgas no consigues nada, asi que si quieres un consejo de amiga, saca esto al mercado, elije tus canciones favoritas y lanza un álbum, tu carrera ya está destinada a ser grande como empresaria y como artista, asi que nada de miedo, eres más valiente que cualquier otra chica que yo haya conocido, sin mencionar que tu matrimonio y tu vida en general no de ser fácil, dijo mirándome con sinceridad

TU: Si, lo sé, dije en un suspiro

ADELE:Lo vez, lanza ese álbum y yo comprare la primera copia que este lista, dijo emocionada

TU: Ok, tienes razón, si no me arriesgo nunca sabré si les gusta o no, dije decidida

ADELE: Ya lo sabes, ahora hazlo, dijo abrazándome
Ok, dije

Adele y yo seguímos siendo amigas, lance el álbum y se convirtió disco de oro en varios países de Europa y en América, lo cual era genial, porque igual segui siendo cantante y ejecutiva, la agenda era una locura. Hice una pequeña gira. Todo seguía igual aunque un poco mas dificil en cuanto a estar mucho tiempo con Zayn.

Un día me desperté al lado de Zayn eran las mejores mañanas de todas, pero esta vez tuve que correr al baño para vomitar por tercera vez esa semana, no recordaba haber comido nada que me hiciera daño, de hecho el día anterior casi ni toque la ensalada, no me preocupe, pero me sentía extraña. Zayn noto que tenía un antojo casi irremplazable de comer algo que su mamá preparara, lo que fuera, no nos pareció extraño, en las giras a veces extrañas demasiado a tu familia. luego yo quería comer mucho chocolate, pero no cualquier chocolate, quería chocolate suizo.

Ese mismo día debía ir a una cita médica, de rutina por el estrés y la gira, cuando entramos Zayn y yo tomados de la mano, la enfermera que era una veterana, me abrazo –!felicidades¡ Zayn y yo nos miramos asustados

ZAYN: ¿Y porque nos felicita? Pregunto más confuso que yo

ENFERMERA: ¿No se han dado cuenta? Pregunto contenta

TU:¿De qué? Dije mirando a Zayn

ENFERMERA: ¿Has tenido nauseas?, Me pregunto sonriente

TU: Si, esta mañana, pero creo que fue la comida

ENFERMERA: ¿Qué cenaste? insitio

ZAYN: ¡No cenaste¡ dijo aterrado

TU: No, no cene, dije aun mas aterrada

ENFERMERA: ¿Y han tenido antojos de comer algo?

TU: Si, chocolate suizo

ZAYN: Comida de casa, dijo recordando

ENFERMERA:Lo ven, mi niña estas embarazada, Dijo contenta

AMBOS: Que¡¡¡¡¡ gritamos

ENFERMERA: Si y si no me creen háganse una prueba de sangre

ZAYN: ¿Y porque no una prueva de embarazo? dijo quejandose

TU: Porque es más segura la de sangre, dije esplicandole

ZAYN: Pero te harán daño, protesto

DOCTOR: ________(t/n)¡¡ llamo

TU: Entremos al consultorio y ya veremos, ¿ok?, dije mientras acariciaba su cara

ZAYN: Ok, pero no quiero que te lastimen, dijo enternecido dandome un pequeño beso

TU: No me harán daño, dije

ZAYN: Ok.

Entramos al consultorio y el doctor no ordeno ni calmantes y des estresantes yo lo prefería asi, odiaba medicarme y mientras durmiera tan bien como estaba durmiendo hasta ahora, no había problema

ZAYN:una enfermera afuera dijo que estábamos embarazados, dijo a modo de queja

DOCTOR: Alicia, dijo el doctor mientras examinaba mis signos vitales –ella casi nunca se equivoca, en sus doce años trabajando conmigo no se ha equivocado la primera vez, asi que para que ustedes estén seguros les mandare a hacer una prueba de sangre

ZAYN: No de sangre no, haremos una prueba de la farmacia, no pueden pincharle sus brazos, no mientras yo esté vivo, dijo con un tono sobreprotector

DOCTOR: Ok, pero la prueba de sangre es más efectiva, asi que les enviare la remisión, si quieren la hacen sino compran una en la farmacia

ZAYN:Me parece, dijo sonriendo

Salimos, Zayn y yo fuimos corriendo a la farmacia que quedaba cerca del consultorio, llegamos a casa y yo estaba muy nerviosa, me puse ropa de estar en casa y me encerré en el baño con mi bolsa, donde llevaba la prueba de embarazo, la saque de la caja, leí las instrucciones y las seguí, Zayn toco la puerta –¿necesitas ayuda? Pregunto preocupado

TU: No, grite, debía esperar 5 minutos, los cinco minutos más largos de mi existencia, estaba sentada en el suelo y Zayn sentando al otro lado de la puerta ya teníamos 27 años ya era hora de formar una hogar, abrí la puerta del baño, Zayn se levantó, me abrazo

ZAYN:¿seremos o no padres? Pregunto emocionado

TU: Si, seremos padres. Me abrazo más fuerte y me beso, empecé a llorar

ZAYN: ¿Porque lloras? Pregunto, secando mis lagrimas

TU: Zayn seremos padres, dije en shock

ZAYN: Si, seremos padres, dijo contento

TU: Mi amor seremos padres, dije gritando de contenta

Resulto que no estaba embarazada de un bebé sino de dos, un lindo Zayn y una linda ____________(t/n, o el nombre que prefieras para tu hija)

Esa es nuestra historia, mi historia con cinco chicos que cambiaron mi vida, mi mundo y mi existencia....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 2:34 pm

Vaneeee definitivamente mataste con el cap final! no supe si llorar y gritar.. tantas emociones juntas con cada cosa que escribis! ya sabes que amo toooodoo lo que salga de esa mente y ya sabes por qué lo amo! porque sos lo maaas y porque no me cansaría de releer esta hermosa nove.. voy a extrañarla! pero te felicito.. se del orgullo que da dar fin a una tarea tan linda como es escribir... gracias por un gran cumple años! sabes que te uiero muchoote my pretty little sister :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 7 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.