O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my five perfects angels  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
my five perfects angels  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my five perfects angels  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my five perfects angels  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my five perfects angels  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my five perfects angels  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my five perfects angels  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
my five perfects angels  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my five perfects angels  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my five perfects angels

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty CAPITULO 5 (ESPECIAL SAN VALENTIN)

Mensaje por fansguys Lun 07 Mayo 2012, 11:02 pm

ESPERO Q LO DISFRUTEN.. Q LES GUSTE... ESPECIALEMTE Q RIAN Y GOSEN TANTO COMO YO CUANDO LO ESCRIBI.. ES CON MUCHO AMOR..... ESTE CAP.. ES DEDICADO A ROSS... estpero q lo disfrutes mucho.. porq es hecho con mucho cariño.. gracias por leer mis direclocuras y mis archieocurrencias.. por estar siempre para mi.. y sabes q siempre puedes contar conmigo TKM... Direcarchie¡¡¡

La semana empezó, Lunes y yo estaba sola en ese asiento del avión, rumbo a Londres, los extrañaba a todos como loca, arregle la agenda de esa semana en mi cabeza, lo primero era buscar donde vivir, me emocionaba la idea de tener mi espacio, libre de chicos, por decirlo así, luego firmaría el contrato y empezaría a grabar. Pero una cosa es lo que yo planeaba hacer y otra muy distinta lo que Tonny, quería que yo hiciera.

Llegue a Londres, como siempre hacia frio, y al bajar del avión Tonny, estaba esperándome en una limosina, me subí, y sin preguntar me llevo a los estudios de Sony, conocí al productor de mi álbum, y al abogado de Sony quien se encargaba de los contratos, leí cada palabra, cada párrafo incluyendo la letra pequeña, estaba demasiado cansada, así que firme, era Sony. No me arrepentiría de hacerlo, después de eso me dieron fecha para empezar a grabar el álbum, al parecer me darían un día de descanso porque empezaría a grabar el miércoles, de esa misma semana, lo que debía hacer era conseguir un apartamento ese mismo día, mudarme y volver a tomar un avión para ir a Paris, que no quedaba muy lejos y en avión seria un viaje más corto.

TONNY: ¿Qué haremos hoy? Dijoconcentrado en su telefono


TU: Tal vez tu puedas ayudarme, dijemaliciosa

TONNY: ¿No me asuste?, dijo preocupado

TU: Necesito mudarme hoy para un apartamento, ¿puedes conseguirme uno?

TONNY: ¿Bromeas? Claro, ¿cómo lo quieres? ¿Lo compraras o lo
rentaras?


TU: No creo que tenga el dinero para comprarlo, dije como
si fuera algo obvio


TONNY: ¿Cómo no? Acabas de firmar un contrato con Sony, tu
solo pide y lo tendrás


TU: Creo que lo rento, dije no siendo (yo no era una chica
muy pretenciosa)


TONNY: ¿Y por qué? ¿Terminaste con Zayn?

TU: No¡, solo que necesitamos espacio libre del otro, dije recordando ese día

TONNY: ¿No es fácil?, dijo poniendo un mensaje en su celular

TU: Para nada, pero todos preguntan o dicen lo mismo, ¡no es fácil¡, cuando es más que obvio que no es para nada fácil, dije estresada

TONNY: Ok, pero no te estreses.

Tomo su teléfono hizo una llamada, y teníamos una cita con un corredor de bienes raíces, quien nos llevo a un par de apartamentos, muy lujosos y demasiado grandes, me encanto uno, creo que era el más pequeño de todos, tenía dos habitaciones la principal y otra muy pequeña, una enorme cocina, una encantadora sala, ya me imaginaba todo puesto en su lugar, firmamos los papeles para rentarlo, pague la primera renta de mi vida, era emocionante, después de eso,Tonny, me llevo a comprar muebles, no imagine que sería tan complicado, que todo combinara, que todo fuera perfecto, así que como siempre hizo una llamada y consiguió un decorador de interiores, quien soluciono todos mis problemas en cuanto a eso, le di las llaves del apartamento, y fui hasta el apartamento de Zayn, donde una compañía de mudanza saco todas mis cosas, para llevarlas a mi nueva casa, el decorador se quedo con su equipo mientras yo compraba el tiquete para ir hasta Paris, le daría la sorpresa a Zayn quien no me había llamado en todo el dia, [/font]

TU: tal vez no me extraña, pensé en voz alta

TONNY: ¿Disculpa? Dijo concentrado en su teléfono

TU: No, solo estoy pensando en voz alta, dije explicandome

TONNY: Zayn, ¿verdad?, dijo mirándome

TU: Si, no importa, dije pensativa

TONNY: ¿Vamos a almorzar?, pregunto

TU: Si eso estaría bien. Camino al restaurante sonó mi teléfono

TU: Hola Harry, dije desganada, estaba agotada

HARRY: Hola¡¡¡ ¿cómo está la nueva estrella de Sony?

TU: Agotada, esto es una locura, hoy tuve que hacer un millón de cosas

LIAM: ¿Con quién?

TU: ¿estoy en alta voz?, pregunte

TODOS: si, respondieron

TU: Hola chicos¡¡ dije contenta, ¿hice de todo? pues con Tonny

NIALL: ¿qué hiciste? Cuéntanos todo con detalles…

TU: ok, llegue a Londres y lo primero que tuve que hacer fue firmar el contrato pero no sin antes leerlo, luego de eso tuve que ir a ver cuatro apartamentos, todos en extremos diferentes de la ciudad, luego encontré uno….

LOUIS: ¿Cómo que buscar apartamento?, dijo preocupado

TU: Si, ya no viviré con ustedes, dije sin ningún remordimiento

HARRY: ¿Por qué? Dijo Harry preocupado

LIAM: ¿Quién te hecho?, pregunto preocupado

TODOS: Si, dijeron todos algo molestos

TU: Nadie, yo lo decidí, no es que me moleste vivir con ustedes chicos, sino que es bueno que me extrañen de vez en cuando, dije divertida

HARRY:: No me mientas, puedes venir a vivir conmigo, dijo quitándole el altavoz

TU: No te miento, es enserio y no ire a vivir contigo, eso de andar desnudo todo el dia no es lo mio, dije divertida

ZAYN: Déjala en paz, le escuche decir

HARRY: fue tu culpa, ella se va por tu culpa, escuche que le decía a Zayn, colgué el teléfono, estaba demasiado cansada para escucharlos pelear,


EN PARIS LOS CHICOS

ZAYN: ¡Déjala en paz! dijo mientras Harry hablaba conmigo


HARRY: Fue tu culpa, ella se va por tu culpa, dijo Harry molesto, sin notar que ya habia colgado

ZAYN: Tu no sabes nada, le dijo

LIAM: Otra vez, porque no se dicen lo que se tengan que
decir, dijo enfadado, ven aquí le dijo a Zayn.

Zayn se sentó frente a Harry, sus miradas lo decían todo,

LIAM: ¿Quien empieza? Dijo

HARRY: Yo dijo a manera de reto

LIAM: Ok, Zayn no vas a decir nada hasta que Harry termine, Zayn asintió con la cabeza

HARRY: Por tu culpa la estamos perdiendo, nosotros no tenemos
la culpa de lo que pasa con ustedes, y ella es una increíble chica, ella ha sufrido mas que todos nosotros juntos, esa chica no merece lo que tu le haces, si fuera…., se detuvo, dio un suspiro para terminar diciendo, -Sigue tu Zayn


ZAYN: Termina, le ordeno, ¿si fuera qué?, ¿si fuera tuya?

HARRY: Si, si fuera mía no pasaría por nada de lo que pasa contigo, yo me concentraría plenamente en que nunca se vuelva a sentir mal o sola, yo me portaría como todo un caballero, porque ella es toda una dama, pocas chicas son como ella, y ella es tan masoquista de creer que tu cambiaras por ella, ella guarda la estúpida esperanza de que alguien como tu, cambie, ella no te quiere Zayn ella te ama, y por el simple de que no te lo haya dicho no significa que no lo sienta, para ella todo esto es nuevo, todo lo que siente contigo es nuevo, y tu no la entiendes, el hecho de que no haya querido tener sexo contigo es muestra de su temor, ella le tiene miedo al amor, y tu quieres que ella lo haga solo porque tu lo haces, ¡despierta Malik!, ella no es estúpida y se dara cuenta de que tu no la quieres o la amas lo suficiente. Su padre avandono a su madre y tu esperas que confie en el primer chico que le dice que la ama?, ponte en sus zapatos.

Zayn no dijo nada, se levanto y se alejo

ZAYN: Harry tiene razón, ella no merece a alguien como yo, ella merece a un chico que no la haga sufrir, que no la haga llorar, que no haga que ella se sienta mal, o tal vez yo deba cambiar, nunca cambie por una chica, ¿porque con ella seria diferente?, hizo una corta pausa Porque la amo¡¡¡ dijo en voz alta respondiendose.

LOUIS: Estas bien? dijo preocupado

ZAYN: Si, se levanto, busco a Harry, - gracias, tu si eres un amigo de verdad

HARRY: Porque lo dices?

ZAYN: Tienes razón, ella merece a alguien que no le haga lo que le hago yo, asi que yo tendre que cambiar, gracias por hacer que me de cuenta de mis errores, lo abrazo – pero dime estas enamorado de ella?

HARRY: No¡¡¡ dijo sobresaltado

ZAYN: Entonces porque te portas tan raro, como celoso

HARRY: Si, son celos, pero de.... de hermano, siento que la quieres
alejar de mi, y yo no puedo estar sin ella, ella es mi polo a tierra, ella me recuerda lo que siento cuando canto, ella me recuerda que no debo olvidar de donde vengo, y me da rabia pensar que alguien la lastimara de cualquier manera, y aun mas cuando el que la lastima es alguien que yo tambien quiero


ZAYN: Seguro?

HARRY: Claro que si, ella es mi... hermanita de viaje, y en ocaciones queremos estar solos para contarnos siertas cosas, y ella no puede por miedo, Zayn ella te tiene miedo, ¿es eso lo que quieres?

ZAYN: No, pero ya no mas de eso, yo voy a cambiar, pero necesito que me ayuden. Los chicos se sentaron a su alrededor,

NIALL: Y te vamos a ayudar, ustedes son el uno para el otro, dijo abrazando a Zayn

LOUIS: Si,¿pero como?, pregunto confundido

ZAYN: Haciendo que me de cuenta de mis errores, dijo Zayn.

LIAM: Pero sin que te enojes, dijo poniendo una
condición


ZAYN: Ok, dijo

Se abrazaron y One Direction volvió a ser tan unido como siempre

MIENTRAS YO….

Preparaba mis maletas para ir a Paris, ninguno de los chicos sabia que yo viajaría, fui de compras después del almuerzo, nada mejor para relajarse que ir de compras, compre regalos para los chicos, y al llegar la hora de estar en el aeropuerto Tonny, me llevo de nuevo

TONNY: recuerda que debes volver para el miércoles en la mañana, sin excusas debes estar en el estudio a las 8:00am de la mañana, dijo a manera de orden

TU: Si señor dije haciendo como militar

TONNY: Muy graciosa, pero sabes que es enserio

TU: Si, solo quiero verlos de nuevo

TONNY: Ok, ve. dijo acabando con la seriedad

Lo abrace le di las gracias y me subi al avión a eso de las 3:00am, para estar en Paris en menos de una hora. Eran las 4:00am, y yo no había podido dormir tranquila desde que arrive en Londres, tome un taxi y me llevo hasta el hotel donde se quedaban los chicos, entre me registre, y al estar en mi habitación llame a Zayn, sabia que tardaría en contestar, asi que no me apresure, llame tres veces, cuando contesto se escuchaba mas que dormido

ZAYN: Alo?

TU: Hola bebe¡¡

ZAYN: Hola… se escucho mas despierto

TU: Feliz San Valentín

ZAYN: Ojala y pudieras decírmelo de frente

TU: ¿Puedes salir de tu habitación?

ZAYN: Si, dijo levantándose de la cama

TU;Ok ahora ve al piso numero 5

ZAYN: Estoy ahí

TU: Ve a la habitación 513

ZAYN: Ok, me estas asustando

TU: No te preocupes ¿ya llegaste?

ZAYN: Si,

TU: Abre la puerta.. grite colgando el teléfono, abrió la puerta corrió hacia mi, me abrazo y me beso


ZAYN: Te extrañe como loco¡¡¡

TU: Y yo a ti, dije

ZAYN: ¿Viniste a pasar valentin conmigo?

TU: Claro, ¿por quien más viajaría desde Londres?, me besaba la cara, parecía loquito

TU: ¿Que te paso?, dije riendome, sus besos me daban cosquillas en la cara

ZAYN: Te –beso –extrañe – beso –demasiado - beso

TU: Y yo, me abrazo tan fuerte que saco el aire de mis pulmones

ZAYN: ¿Ahora cuéntame como te fue?

TU: Pues ya consegui apartamento, es muy bonito, y muy grande, queda cerca de donde vives, además de eso, ya firme el contrato con Sony, empieso mañana a gravar

ZAYN: ¿no te quedaras más tiempo?, dijo triste

TU: No, mi vida, empiezo a gravar mañana a las 8:00am,
pero son las 4:00am, el dia apenas empieza, y no me subi a otro avión para
verte triste


ZAYN: Ok, dijo -es cierto , pasaremos un increíble dia de San valentin

TU: Si, pero por ahora necesito dormir, me deje caer en la
cama


ZAYN: Si eso estaría bien

me acosté y él me arropo, beso mi frente, y se acosto a mi lado me abrazo y descanse como nunca, él era la cura a todos mis males. Sono mi teléfono a eso de las 10:00am

TU: Alo?, Zayn aun me abrazaba

HARRY: No encontramos a Zayn, dijo preocupado – esta contigo en Londres?

TU: No, yo estoy con el en Paris

HARRY: Donde?

TU: En Paris

HARRY: Y donde están?

TU: En la habitación 513

HARRY: Ok, entonces te dejo dormir

TU: Te lo agradezco,

volví a poner la cabeza en la almohada, para que a los 5 segundos aparecieran todos en la puerta haciendo escándalo, no puse mucha atención, quería dormir, Zayn me había abrazado mas fuerte que nunca, y yo me sentía comoda, pero olvidamos ponerle el seguro a la puerta y Lou entro haciendo alboroto


LOUIS: Despierten…. Despierten… despierten… decía saltando en la cama

LIAM: Si, despierten es muy tarde, y es Paris, es día de los enamorados

Logre zafarme de Zayn, y apenas despierta, abri mi equipaje, les di a los chicos los regalos, y volvi a acostarme en la cama, y Zayn volvió a abrazarme

LIAM: Regalos¡¡ grito

LOUIS: Regalos¡¡¡ dijo pensé que saldrían pero no

HARRY: Esto es increíble… levántense, _____________(t/n), no eres tan dormilona, dijo jugando con mi cabello

TU: Tengo sueño¡ dije

HARRY: Pues ese sueño se cumplirá aquí en Paris, dijo, .

Zayn se levanto y salió de la habitación, todos salieron tras él, cerro la puerta y no volvió, a eso de las 11:00am,


ZAYN: ¡servicio a la habitación!, dijo una voz masculina

TU: Pase, dije sentándome y estirándome

ZAYN: ¡Buenos días dormilona! dijo con un carrito de desayuno, y en él una rosa roja, con el mismo listón que la del concierto, y una nota que decía – “porque tu haces que mi mundo gire… mi corazón lata… y mi vida se ilumine.. te amo, F.E.Y.Zayn”

TU: Eras tu¡¡¡ dije mientras me levantaba de la cama para correr a abrasarlo

ZAYN: Si era yo, dijo algo tímido

TU: Gracias, dije susurrándole al oído

ZAYN: Ahora desayunaras, dijo tomándome de las manos, te arreglaras y conocerás a Mafer, Rocio, Katy y a Renata y aquí está mi primer regalo de San Valentín, dijo mostrándome un par de pases para el Spa del hotel

TU: Ok, pero me acompañas a desayunar, y me cuentas de las chicas que conocere (estaba algo nerviosa por conocer a las chicas).

ZAYN: ok, Ross es... su descripcion fue interrumpida por los chicos q entraron
LOUIS: Mi Ross, dijo en suspiro, mi Ross es Tímida en entornos desconocidos o extraños pero una vez entra en confianza es muy parecida a mi, siempe mostrándose tal cual es. Algo alocada, habla pero también escucha y comprende eso me encanta de ella... ve la vida de una manera positiva aún que es algo insegura de si misma, pero yo estoy trabajando en eso, vamos muy bn. es reservada, y eso me encanta de ella...
Louis lo decia de una manera tan tierna, enserio q si la queria, no el no la queria el amaba a esa chica, y no era para menos, ella si q era increible

NIALL: Bueno, yo a mi Katy, la quiero por ser muy timida, o cuando la conoci lo era, pero es totalmente loca cuando la conoces. Le encanta comer y dormir como a mi, no es muy buena en deportes eso dice ella, pero ama dibujar y leer...tambien ama la musica. lo ven es igual q yo¡¡¡ no es genial??

TU: lo q me deja con las ganas de conocer a Mafer, como es ella mi Hazza?

HARRY: dio un gran suspiro, Mafer, sonrio picaro,segun sus amigas es algo rara pero para mi es perfecta, cuando la conoces es bastante timida, aunque conmigo no lo fue yo rompi el hielo, a veces fria y hasta arrogante, pero despues es muy linda, amable y dulce. no es capaz de odiar a nadie por mas daño que le hagan y eso no me molesta. es alegre y nunca dejara dejar de soneir pero eso si es muy sensible le encanta bromear de hecho mas q a mi y es la persona mas inocente que puedas conocer segun ella es algo indesisa, pero me encanta. y creo q la estoy empezando a querer.

TU: Ahora mis chicos tienen novias¡¡ q emocionante¡¡

todos suspiraron recordando a sus amadas, y no era para menos, pero Harry me miraba y habia algo de descontento en su mirada

los chicos salieron de la habitacion y mi desayuno fueron panqueques con frutas, jugo de naranja, algo de café, y pequeños chocolates en forma de corazón, Zayn me daba pedacitos de frutas, era como un juego, luego de terminar, el salió de la habitación, me arregle para conocer a las chicas, quienes tocaron la puerta – ¿quien es? Dije


MAFER: ¿Podemos pasar? Dijo

TU: Claro, dije abriendo la puerta,- pasen

TODAS: Hola¡

TU: Hola, mucho gusto yo soy ______(t/n), dije estirando mi mano. eran bastante agradables,

ROSS: ¿Y Zayn te dijo lo que aremos hoy?

TU: Si, dije

RENATA: ¿Ya tienes los pases?, pregunto

TU: Si, dije tomando mis pases

KATY: Ok,¿ lista entonces?, dijo emocionada

TU: Y que dicen después vamos de compras, dije saliendo de la habitación

ROSS: ¡Me encanta la idea¡

salimos, toda la tarde fue increíble, nos consintieron como nunca, masajes, mascarillas, manicure, pedicure, la compañía era muy agradable, Ross era muy divertida, tanto como Lou, por eso eran la pareja perfecta,Katy era tal cual la describio Niall, era adorable, tanto como mi Iirlandes, Renata era la chica indicada para Liam, de hecho no me sorprenderia q se casaran y Mafer era tan encantadora, esa chica amaba a Harry, de hecho todas los amabamos, y quien no lo haria.

Los chicos definitivamente se habían lucido con el regalo de San Valentin, era muy agradable estar con ellas después de estar tanto tiempo entre chicos, los chicos no fueron parte de ninguna conversación, solo hablábamos de nosotras, anécdotas de la escuela, ellas sabían por todo lo que yo había pasado, y ofrecieron todo su apoyo si quería hablar con alguien. Era saber q siempre estarian para mi

Termino el tratamiento del spa, y las chicas hicieron que Liam, Louis, Niall y Harry llevaran su equipaje a mi habitación, no vi a Zayn en todo el dia, pero me encantaba extrañarlo, pensar en sus ojos, en su sonrisa, y estar a la expectativa de verlo de nuevo, me encantaba. Nos vestimos para ir de compras, las chicas sacaron todo su equipaje, ropa maquillaje, zapatos, accesorios, tenían el estilo que a mi me faltaba

KATY: ¿que dirias a un cambio de look? Me dijo


ROSS: ¿En que estas pensando? Dijo

RENATA: Siempre que te veo en una revista o en TV, tienes el mismo look alternativo, ¿nunca usas tacones? me pregunto

TU: No, nunca, aunque los domino bien no son lo mío, dije

MAFER: Pues hoy es un día para usarlos, dijo

ROSS: Hoy Zayn se derretirá al verte. Dijo

Salimos del hotel y fuimos a un millón de tiendas, Victoria Secret, GUESS, Hugo Boss, Carolina Herrera, Kenso, y en todas compramos, no permitieron que entrara a Converse, o Aeropostal o Tonny, yo adoraba la ropa deportiva, pero según ellas todo lo usaríamos esa noche, lo cual era imposible. Para eso de las 8:00pm, llegamos al hotel, se imaginaran la cantidad de bolsas que llevábamos, pero los botones las subieron por nosotras a mi habitación. E inicio el verdadero trabajo, el maquillaje, la ropa, los zapatos y los accesorios, solo imaginen a 5 chicas en una habitacion arregladose para San Valentin¡

sonó mi teléfono,



TU: Hola bebe¡¡ dije

ZAYN: Hola preciosa, lista para mi segundo regalo, dijo entusiasmado

TU: ¿Cómo segundo regalo?, dije confusa

ZAYN: Abre la puerta de tu habitación. La abrí y había un enorme ramo de flores puesto en el suelo - es para ti, por lo increíblemente hermosa que eres, y por no importarte lo que soy sino quien soy

TU: Gracias, dije las chicas lo recogieron

RENATA: Esta hermoso, dijo emocionada

MAFER: Si, dile que tiene muy buen gusto, dijo

ZAYN: Ya las escuche dijo, creo que estoy en problemas

TU: Porque?, dije

ZAYN: Los chicos no han enviado nada para las chicas?

TU: No,¿porque?

ZAYN: No tiene importancia

TU: Ok,

ZAYN: Pasamos por ustedes a las 9:00

TU: Que sea 9:30pm

ZAYN: Ok, que sea a las 9:30pm, dijo sonriendo, - ya quiero
verte


TU: Y yo,


Colgué y al voltear las chicas y yo gritamos de la emoción, empesamos a correr, era contra reloj, eran las 8:15pm y éramos 5 chicas si saber que usar, mi primer atuendo fue un par de jeans y una linda blusa estampada un par de lindas balerinas, a los que las chicas dieron un rotundo no


KATY: Espera¡ dijo entusiasmada, mientras buscabaalgo entre tantas prendas – la tengo¡ dijo

RENATA: Que tienes? Dijo quien se estaba maquillando junto con Mafer

KATY: Esta es perfecta para ti, dijo mientras me daba una
blusa, con un escote en la espalda y al frente


TU: ¡Yo no puedo usar eso¡ dije

RENATA: Solo pruébatelo, dijo

ROSS: Si, con estos tacos

MAFER: y cámbiate ese jean por este, dijo mientras ponían todo sobre mis mano


[font=" Entre al baño, me cambie

ROSS: ¿no te quedo? Dijo tocando la puerta[/font]

TU: Si, dije saliendo, se quedaron mirándome asombradas

TU: ¿Me queda tan mal? Dije aterrada

MAFER: Bromeas, Zayn podría pedirte que te cases con él esta
misma noche. Me maquillaron, me puse los accesorios y al tener el cabello arreglado por el salón, solo restaba esperar. Ross, Mafer, Renata y Katy se arreglaron rápidamente. Tocaron la puerta, eran los chicos, no pude evitar emocionarme, nos miramos y todas estábamos emocionadas, nerviosas y felices, abrimos la puerta y Zayn no estaba afuera, - hola¡ dijeron las parejas, se besaron


TU: ¿Qué paso con Zayn? le pregunte a Harry, confundida

HARRY: Ya veras, dijo mirándome de pies a cabeza, me tomo de la mano junto con Mafer, y me llevo al ascensor

TU: ¿qué pasa? Dije anciosa y asustada


HARRY: Es una sorpresa, te encantara, dijo

TU: Ok, confió en ti, le di un beso en la mejilla, dejando rastro de gloss- lo siento dije limpiándolo, a Mafe no le agrado mucho, pero se habia vuelto costumbre, besarlos o abrazarlos

HARRY: ¡No te preocupes¡¡ dijo riendo – ¡y por cierto estan hermosas
esta noche!,


TU: Gracias, lo abrace y Mafer lo beso

Llegamos al vestíbulo del hotel, Zayn estaba de espaldas, volteo, y se quedó como congelado

HARRY: Zayn, le dijo golpeándolo en el brazo

ZAYN: owww¡¡ estas...hermosa, dijo

TU: Gracias, dije tímida

HARRY: Cuídala, le dijo Harry, entregándole mi mano a Zayn, respire profundo, no sabia que esperar de Zayn esa noche

ZAYN: Esta noche solo existiremos tu y yo, nadie mas, dijo

Liam y Renata, Louis y Rocio, Niall y Katy, Harry y Mafer, nos esperaban en una limosina, entre y todos sonreíamos, yo estaba nerviosa, muy nerviosa. En el aire solo se respiraba amor, no faltaron besos, risas, abrazos, carisias.

Llegamos a la Torre Eiffel, subimos al restaurante, y allí nos esperaba otra gran sorpresa, a parte de la cena, había una gran mesa, los chicos nos escoltaron hasta nuestros respectivos asientos, habían cinco arreglos florales, los cinco diferentes, el de Renata era de de pequeños girasoles, el de Ross de orquídeas, el de Katy era de hoyas, Mafer era de lotos y el mío de rosas rojas, en el centro de los arreglos habían pequeñas cajitas, los chicos se sentaron frente a nosotras y cada uno tubo su estilo para entregar la cajita,


LIAM: Yo no estoy seguro de que sepas la increible chica que eres, para mi eres mi luna mi sol mi musa mi inspiracion, y cada dia q paso separado de ti es una tortura, sin tus besos, sin tus caricias, tus abrazos, sin esa infinita mirada que hace que me pierda cada vez me concentro en ella, tu toleras todo en mi, tienes q lidiar con mi fama, lidiar con la facultad, y aun asi ser la increible chica que eres, Liam abrio la cajita era una linda tortuga para colgar en una cadena, que Liam se habia encargado de comprar tambn, el la tortuga decia Liam y Reni.

NIALL: Cada que estoy fuera me pregunto que estarias comiendo en ese momento, como debes verte de linda durmiendo, cada que hago algo q usualmente haria contigo tomado de la mano, pienso en ti, es innevitable, en San Valentin queria que sintieras que eres especial para mi, no solo porq seas similar a mi o porque te guste comer tanto como a mi, es mas por lo que eres, por como eres conmigo y con los demas, esa manera tuya de ser tan increiblemente tu... me encanta, todo de ti me encnata, tu manera de mirarme, de enseñarme cosas nuevas, de esperar a que regrese o a que llame, no se donde estubiste todo este tiempo pero me alegra aberte encontrado Mi Princesa... en la cajita habia un brazalete y en el llevaba una inscripcion, "MI PRINCESA Y SU SAPO"

LOUIS: Contigo me ocurre algo muy curioso, que con ninguna otra chica habia experimentado, contigo es mas que simple atraccion, eres mas que ese no se que que me pide a gritos que vuelva a casa para estar a tu lado, no se que sea, o tal vez si lo se, pero me da panico reconocerlo, asi que para no extenderme, abrio la cajita y habia un anillo que decia TE AMO¡ era la primera vez que Louis lo decia, y la prime vez que Ross lo escuchaba

HARRY: Mafer, yo... yo te quiero, pero no como deberia

MAFE: yo lo se, dijo Mafer, pero no arruinemos una noche tan perfecta como esta, solo mienteme, dime que me quieres, y que no dejaste de pensar en mi mientras viajabas
HARRY: No voy a mentirme, yo si pieso en ti, eres una chica increible, eres lo que cualquier chico podria pedir, pero ... abrio la cajita, habian un par de pendientes (aritos) y una cadena, no tenian inscripciones, eran en forma de corazon, Mafer los resivio pero sabia quye Harry amaba a alguien mas, sin embargo ella lo esperaria hasta que estubiera listo

ZAYN: Yo no sé si este es el día de san Valentín que esperabas tener hoy, pero me esforcé porque lo fuera, yo no sé si sientas lo importante que eres para mí, pero estos días sin ti, me he dado cuenta de que sin importar lo que pase tu nunca me dejaras, esta es mi manera de agradecerte y decirte lo mucho que yo te amo, y no importa que no estés lista para decir lo mismo, yo te esperare con paciencia, dijo Zayn para finalizar abriendo la caja, era un anillo, - no es de compromiso, dijo aclarando - es mi anillo de promesa, prometo ser lo que necesites que sea, prometo respetar tus decisiones, prometo no obligarte a hacer nada que no quieras, prometo respetarte como mujer, como amante y como amiga, pero lo más importante prometo amarte sobre todo y sobre todos


TU: Eres increíble, dije, acercándome para besarlo, me
puso el anillo, y al observarlo bien, era un anillo en oro con un diamante
incrustado al lado derecho del diamante mi inicial y al lado izquierdo Z y en
la parte de adentro, decía – FEYZ, (For Ever Your Zayn), terminamos de cenar y de la nada aparecio una increible sorpresa David Archuleta, estaba parado en el escenario improvisado del restaurate, y empeso a cantar contigo en la distancia ( https://www.youtube.com/watch?v=v6FsfvxyyT8&feature=related ) note despues de ese momento que todas eramos de descendencia latina, todas sabiamos hablar español unas mejor que otras, pero no pude con la emocion y David no paraba de mirarnos, Zayn se torno algo celoso, pero me pidio bailar y yo acepte, todos siguieron nuestros paso (por decirlo asi) yo le cantaba a Zayn en el oido al igual que Ross a Louis, y tambien canto "touch my hand" ( https://www.youtube.com/watch?v=THgvYQV6QPQ )

de pronto cada pareja tenía su pequeño rincón en la Torre Eiffel


Tenía a Zayn frente a mí, lo bese y le dije en un susurro
TU: te amo


ZAYN: Repítelo de nuevo, dijo confundido

TU: En el idioma que quieras I LOVE YOU, TE AMO, JE T'AIME(FRANCES), TI AMO(ITALIANO)

observamos la ciudad y a eso de la 1:00am,


ZAYN: ¡falta tu ultimo regalo del día¡, dijo Zayn sonriendo


TU: ¿Más?, pregunte


ZAYN: Nunca es suficiente cuando de amarte se trata, dijo

Subimos de nuevo a la limosina, para ir al hotel, donde la verdadera fiesta empezó música, comida, bebida, fotos, videos, videojuegos, esa si que era una fiesta, todos terminamos bebidos, a eso de las 4.00am, y no se veía muy bien para mi, yo grababa un disco en menos de cuatro horas, y estaba borracha, recuerdo que pude llegar a mi habitación, pedí un café negro, cuando me lo llevaron lo bebí, sin una cucharada de azúcar, me metí a la ducha fría, lo que ayudo a que despertara un poco más, cuando salí, Zayn estaba dormido en mi cama, me acosté en ese desorden esperando que para antes 8:00am pudiera cantar y viajar a Londres, la alarma del celular estaba programada para despertar a las 6:00am, solo dormí dos horas, pero el café y la ducha habían servido, me lévate y Zayn aun dormía, pedí una sopa de pollo con verduras para la resaca, lo cual hizo maravillas en mi estado, use algo de mi nuevo guarda ropas, le deje una nota a Zayn “ te amo… no lo olvides. _____(t/n)”..........

ok chicas perdon por tardar tanto pero casi que no lo termino,...... las quiero mis queridas lectoras COMENTEN COMENTEN COMENTE.... haganme saber que valio la pena tanto esfuerzo.... LAS QUIERO¡¡¡¡¡ (si no les gusta David Archuleta no lo insulten, ante todo respeto, lo agregue por q a mi cyberamiga le encanta y a mi tabien, queria agregar algo Archieocurrencias y Directocuras a esta parte).. Las quiero muchoteee....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 2:23 pm

siguela esta increible sabias que la tortuga es mi animal preferido?

siguela estuvo increible!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 08 Mayo 2012, 2:30 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:siguela esta increible sabias que la tortuga es mi animal preferido?

siguela estuvo increible!

NO LO SABIA PERO LA PUSE PORQ A LIAM LE GUSTAN... AHORA TIENES ALGO EN COMUN CON NUESTRO LIAM:::: NO TE EMOCIONA... Q EMOCIONANTE¡¡¡¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Mar 08 Mayo 2012, 2:49 pm

hadagdjsadfgjasgfjsgfjsgfgsfcjsdaaghdsfgsajhfaja FUE PERFECTO :) dios mujer que buen cap jaja me encanto dios como me rei "Cada que estoy fuera me pregunto que estarias comiendo en ese momento" me dio manso ataque de risa y ternura jaja aaaaaaaaaaaaahhh estuvo hermoso
Gracias a dios todos lo chicos terminaron bien... aunque Harry me preocupa!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Miér 09 Mayo 2012, 10:08 am

UnicorniaHoran escribió:hadagdjsadfgjasgfjsgfjsgfgsfcjsdaaghdsfgsajhfaja FUE PERFECTO :) dios mujer que buen cap jaja me encanto dios como me rei "Cada que estoy fuera me pregunto que estarias comiendo en ese momento" me dio manso ataque de risa y ternura jaja aaaaaaaaaaaaahhh estuvo hermoso
Gracias a dios todos lo chicos terminaron bien... aunque Harry me preocupa!

que bno q te guste¡¡¡ es con mucho cariño¡¡¡ q escribo... aunque a veces sean cosas tan locas como "Cada que estoy fuera me pregunto que estarias comiendo en ese momento" se q a alguien le sacaran una sonrisa...
Gracias por tus lindos comentarios¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Maria.. Jue 10 Mayo 2012, 10:39 am

me encanto y por cierto me puse a llorar por que Harry no me ama, como yo a el..

y me gusto cuando David Archuleta aparecio, ya que lo AMO, es que es tan lindo y su voz aahh.

pss, espero con ansias el siguiente capitulo
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Jue 10 Mayo 2012, 12:18 pm

mafer.direction.biebs escribió:me encanto y por cierto me puse a llorar por que Harry no me ama, como yo a el..

y me gusto cuando David Archuleta aparecio, ya que lo AMO, es que es tan lindo y su voz aahh.

pss, espero con ansias el siguiente capitulo

me alegra q te halla gustado¡¡¡ yo casi lloro escribiendo q Hazza no te ama igual::::¡¡¡ de hecho casi lloro escribiendo q todos tenian novias¡¡¡ aajjajajja bno estoy trabajando en el sig cap... espereo subirlo prontito¡¡¡ otra Archie¡¡ q emocion... yo tambn adoro todo de David es tan sdgasgfdsghdfhggh no se me encanta¡¡ para agosto estaremos estrenando album de David... para q lo supieras... y luego se nos va por dos años :( :( :( como lo voy a extrañar... bn no me extiendo mas... GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO... de verdad q si¡¡¡

fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 12:32 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! valio la pena haber esperado hasta poder sentarme a leer y disfrutar de este tan maravilloso y perfecto cap! jajajajaj me reí mucho con lo de -cada que estoy fuera de casa me pregunto que estarias comiendo- jajajaja los chicos están embobados! al igual que yo uando lei ese cap... no me esperaba aquella aparición de nuestro David! no pude contener el grito y a eso le siguio el ataque de risa cuando preguntaron que pasaba jajajajajajaja y awwww tan tierno Zayn! tan tiernas esas palabras que los chicos NOS dijeron... simplemente hermoso y perfecto! una vez más gracias por incluirme en tu nove!, por compartirla con nosotras ypor dedicarme el cap! no te imaginas cuanto lo ame y disfrute... fue un cap especial! la novela es especial, al igual que suescritora! TEE QUIEROOO MUCHOTE AMIGA! archiedirectioner cambio y fuera.
pdt... te felicito por esas #direclocuras y #archieocurrencias! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Jue 10 Mayo 2012, 12:47 pm

archangel96 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! valio la pena haber esperado hasta poder sentarme a leer y disfrutar de este tan maravilloso y perfecto cap! jajajajaj me reí mucho con lo de -cada que estoy fuera de casa me pregunto que estarias comiendo- jajajaja los chicos están embobados! al igual que yo uando lei ese cap... no me esperaba aquella aparición de nuestro David! no pude contener el grito y a eso le siguio el ataque de risa cuando preguntaron que pasaba jajajajajajaja y awwww tan tierno Zayn! tan tiernas esas palabras que los chicos NOS dijeron... simplemente hermoso y perfecto! una vez más gracias por incluirme en tu nove!, por compartirla con nosotras ypor dedicarme el cap! no te imaginas cuanto lo ame y disfrute... fue un cap especial! la novela es especial, al igual que suescritora! TEE QUIEROOO MUCHOTE AMIGA! archiedirectioner cambio y fuera.
pdt... te felicito por esas #direclocuras y #archieocurrencias! :)

haaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ mi Archiedirectioner....... como te quiero.. crei q no te habia gustado¡¡ ya estaba toda asustada.... todas nos reimos con Nialler.. como quiero a mi irlandes... tan perfecto... tan lindo tan one direction... lo de David se me ocurrio mientras escuchaba el album de forevermore... como lo adoro¡¡¡ GRACIAS POR EL HERMOSO COMENTARIO¡¡¡ TE QUIERO MUCHOTE....
Y Q VIVAN LAS #DIRECLOCURAS Y LAS #ARCHIEOCURRENCIAS¡¡¡¡
te re quiero¡¡¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 1:01 pm

fansguys escribió:
archangel96 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! valio la pena haber esperado hasta poder sentarme a leer y disfrutar de este tan maravilloso y perfecto cap! jajajajaj me reí mucho con lo de -cada que estoy fuera de casa me pregunto que estarias comiendo- jajajaja los chicos están embobados! al igual que yo uando lei ese cap... no me esperaba aquella aparición de nuestro David! no pude contener el grito y a eso le siguio el ataque de risa cuando preguntaron que pasaba jajajajajajaja y awwww tan tierno Zayn! tan tiernas esas palabras que los chicos NOS dijeron... simplemente hermoso y perfecto! una vez más gracias por incluirme en tu nove!, por compartirla con nosotras ypor dedicarme el cap! no te imaginas cuanto lo ame y disfrute... fue un cap especial! la novela es especial, al igual que suescritora! TEE QUIEROOO MUCHOTE AMIGA! archiedirectioner cambio y fuera.
pdt... te felicito por esas #direclocuras y #archieocurrencias! :)

haaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ mi Archiedirectioner....... como te quiero.. crei q no te habia gustado¡¡ ya estaba toda asustada.... todas nos reimos con Nialler.. como quiero a mi irlandes... tan perfecto... tan lindo tan one direction... lo de David se me ocurrio mientras escuchaba el album de forevermore... como lo adoro¡¡¡ GRACIAS POR EL HERMOSO COMENTARIO¡¡¡ TE QUIERO MUCHOTE....
Y Q VIVAN LAS #DIRECLOCURAS Y LAS #ARCHIEOCURRENCIAS¡¡¡¡
te re quiero¡¡¡¡¡
haaaaaaaaaaa mi direcarchie como no va a gustarme! amo como escribis y amo tu nove! eso seria imposible... y menos con cemejante cap! haaaaaay siiiiiiiiii nialler es simplemente perfecto... hermoso, tierno, gracioso, y tal parece que de muy buen comer! jajajajaja que kati no se ponga selosa jajajj esa #archieocurrencia fue genial! ya se puede escuchar forevermore? :o haaaaaa y yo que iba a esperar hasta agosto! jajajajajaja gracias por esa noticiaaaaa yo tambien te reee quiero! y claro que si! que vivan las #direclocuras y las #archieocurrencias... me alegraque te aya gustado mi comentario! mereces todas las felicitaciones que podamos darte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Vie 18 Mayo 2012, 12:29 pm

HOLITA mis queridas lectoras PERDON, PERDON, PERDON.. y mil veces PERDON... por no haber ubido cap... pero la U me tenia medio ocupadilla.... aqui les dejo este cap... opinen... la sigo o no¡¡¡¡ las quiero... se cuidan:..::. y no dejen de ser ustedes mismas.....

Llegue al aeropuerto, y deje un montón de cosas en el hotel, esperaba que Zayn o alguna de las chicas me las enviaran, y si no pues debía volver a comprarlas, llegue a Londres a eso de las 7:15am, pedí al aeropuerto que guardara equipaje y tome un taxi para llegar a el estudio, lo único que quería era dormir todo un día.

Entre al estudio donde grabaría mi álbum, me presentaron ante la banda, Ronny el baterista, Layla la pianista, Sabrina la guitarrista, y Jack el bajista quien no paraba de mirarme de pies a cabeza,

TU:Mucho gusto chicos, dije saludando a todos, con mis lentes oscuros, y un café express en la mano

LA BANDA: Hola, respondieron

PRODUCTOR: Ok, listos para empesar?, dijo emocionado

TODOS: Claro que si, vi la guitarra de Sabrina y me sentí incomoda, creí que yo tocaría la guitarra en el álbum, empezamos a ensayar la canción en español, esa definitivamente debía estar en el álbum, y yo quería tocar la guitarra en esa canción

TU: Quiero hacer los arreglos de guitarra en esta canción, dije

PRODUCTOR: Esta bien dijo el productor, le indico a Sabrina que saliera de la cabina, lo que sentí algo incomodo

TU: Espera, dije antes de que saliera, - toca tu guitarra, le dije dándole las partituras de la canción, la escuche y me dio una gran idea, -¿ puedes tocar a duo?, pregunte

SABRINA: Si, ¿contigo?

TU: Si

SABRINA: Intentémoslo, dijo con seguridad. Sonó espectacular, esa chica sabia tocar la guitarra increíblemente y con solo 17 años,

PRODUCTOR: Se queda, dijo emocionado. No pudimos con la emoción pusimos las guitarras en el suelo y nos abrazamos, era muy emocionante.

Ese día grabamos tres canciones, la de mi madre, y dos mas en ingles, todas mias, y todas aprobadas por la disquera, era emocionante que mi trabajo gustara a ejecutivos y a grandes de la música, en fin terminamos de grabar a eso de las 2:00am, y me quede esperando a que el productor terminara los arreglos finales de la ultima canción, Jack se quedo y mientras esperábamos sentados en el sofá tras el productor

JACK: ¿Y sales con el chico de una banda?, dijo interesado

TU: Si, se llama Zayn, dije distraida

JACK: No es latino como tu, dijo como si fuera un impedimento

TU: No, pero es igual que yo, no es cien por ciento ingles

JACK: ¿A no?

TU: No

JACK: ¿Y vienen por ti o necesitas que te lleve?

TU: No, creo que vienen a recogerme, no estoy muy segura, tal vez solo pida un taxi

JACK: ¿Qué tanto te importa en este momento que coquetee contigo?

TU: Muy poco, dije, que se suponía que dijera, estaba agotada, no había dormido en casi dos días.

PRODUCTOR: ¡Termine! dijo el productor entusiasmado

TU: ¿Puedo escucharlas?, pregunte

PRODUCTOR: Solo tengo lista la que está en español, dijo algo inconforme

TU: Ok, ¿me la puedo llevar?, dije levantandome

PRODUCTOR: Claro, dijo Pero tienes que esperar para sacar una copia

TU: ¿Me la puedes pasar a la USB?, dije despreocupada

PRODUCTOR: ¿Tienes una? Dijo incrédulo

TU: Si, dije sacándola de mi bolso, la guardo y cuando salía Jack me alcanzó

JACK: ¿te llevo?

TU: Si, gracias, acepte porque lo único que quería era llegar a mi casa.

No pude mantenerme despierta en el auto de Jack, pero ya le había dicho la dirección de mi nueva casa

JACK: ¡_____(t/n)!, dijo Jack moviéndome suavemente

TU:¿Qué? Dije entre dormida

JACK: ¿Es aquí, Aquí vives?

TU: Si, dije, me baje del auto, y Jack me acompaño, el guardia de seguridad tenía mis llaves, el decorador las había dejado con él
¡Ya puedes irte! dije parada esperando a que el ascensor abriera

JACK: No, yo te dejo en tu apartamento, sino no podre dormir tranquilo, entramos al ascensor, presione el número de mi piso – ¿cual es tu apartamento?

TU: El 315, dije y no recuerdo más. Me desmaye, cuando desperté estaba en el apartamento, acostada en la cama arropada, y Jack poniéndome paños de agua y alcohol en la frente,

TU: ¿Qué me paso? Dije

JACK: No sé, estábamos en el ascensor y de un momento a otro te desmayaste, ¿tu comes bien o tu novio te pone a hacer dieta?

TU: ¿Dieta? Zayn no conoce el significado de esa palabra, dije tratando de levantarme

JACK: Estas muy débil

TU: Si, es solo que no he dormido en dos días, dije desganada

JACK: Entonces descansa, dijo tratando de que me acostara de nuevo, te preparare algo de comer

TU: No hay nada en la lacena, acabo de mudarme, dije para que se fuera

JACK: No importa, entonces te traigo algo para comer, dijo sonriendo

TU: No, no te molestes, solo necesito descansar, dije recostándome de nuevo

JACK: ¿ayer desayunaste?

TU: Define desayuno, dije bromeando

JACK: Lo vez, y tampoco almorzaste ni cenaste, no puedes matarte de hambre, dijo saliendo de la habitación, para luego regresar con una bandeja llena de comida, no sentí ni cuando salió ni cuando regreso al apartamento, - es hora de comer, dijo. Me senté y al estar tan agotada y hambrienta comí -No beberías matarte de hambre, dijo sentado en una silla de mi habitación

TU: Ok, mira yo no me estoy matando de hambre y te agradecería que no te metas en asuntos que no te incumben, dije tomando algo de jugo

JACK: Claro que sí, me preocupas

TU: ¿Y desde cuando un extraño debe preocuparse por mi?

JACK:Porque ahora estas sola

TU: Yo no estoy sola, dije algo irritada por el comentario

JACK: ¡Pues yo no veo a tu novio por aquí!, dijo sarcástico

TU: Ok, ya basta, dije levantándome, te agradezco lo que hiciste por mi, el desayuno y haberme traído hasta el departamento, te agradecería mas si me dejas sola, salí de la habitación, y abrí la puerta del apartamento, para que el saliera, era irritante

JACK: Ok ,me voy, pero recuerda que nos vemos hoy a las 10:00am, en el estudio

TU: Si, ahora déjame descansar

JACK: ¿Te recojo?

TU: No, gracias, dije notablemente enfadada. Volví a la cama, y me quede dormida hasta que la alarma me despertó a las 8:00am, me levante y prepare la tina para darme un largo baño, cuando entre a la tina llena de burbujas sonó mi teléfono

*TU: ¡Hola¡, dije emocionada

ZAYN: ¡Hola mi vida¡¡ ¿cómo estas hoy?

TU: Bien, dije con una sonrisa

ZAYN: ¿Y qué haces?, pregunto

TU: Estoy en la tina, dije provocadoramente

ZAYN: No me provoques, dijo

TU: No lo hago, estoy relajándome, después de estos locos días, y los que me esperan

ZAYN: Si, ¿y qué tal tu día?, Dija tratantop de dispersar el tema

TU: Me presentaron a la banda, una chica toca la guitarra increíble, el bajista es algo irritante, pero su trabajo lo hace muy bien

ZAYN: ¿Es un bajista?, dijo algo celoso

TU: Sí, pero estoy en casa desde las 2:00am, y me paso algo muy raro…

ZAYN: ¿Qué? Dijo preocupado

TU:No, nada, dije, tratando de aliviarlo un poco

ZAYN: Dime que te paso, insistió

TU: Ok, estaba en el ascensor con Jack, y…

ZAYN: ¿Quién es Jack, y que hacia contigo en el ascensor las 2:00am?

TU: Jack es el bajista, dije explicando

ZAYN: El bajista irritante te acompaño hasta la puerta de tu casa… dijo algo enfadado

TU: Si

ZAYN: ¿Qué hacia él acompañándote?, dijo mas enojado

TU: Él se ofreció a traerme, estaba tan cansada que acepte, dije tratando de calmarlo

ZAYN: ¿Y qué fue lo raro que paso? Dijo enfadado

TU: Me desmaye en el ascensor, dije despreocupada

ZAYN: ¿Cómo? ¿Estás bien?

TU: Si, Jack me llevo en brazos hasta la cama, y cuando desperté el estaba tratando de que yo reaccionara

ZAYN: Te hizo algo ese …¡¡¡

TU: Cálmate Zayn, él solo me ayudo, luego trajo algo de comer, y se fue

ZAYN: ¿Segura?

TU: ¿Confías en mi?, dije seria

ZAYN: Claro, en ti sí, pero en él no, dijo un poco más calmado

TU: Él se fue como a las 2:45am, y yo volví a la cama a pensar en ti

ZAYN:¿Qué hicieron en 45 minutos?

TU: No te lo dije, me trajo algo para comer, no dormí en dos días, y no comí nada desde la cena en París, solo tome café y una sopa, ¿que crees que soy de goma? Y hoy debo ir al estudio para seguir grabando, dije algo incomoda

ZAYN: No me agrada ese tal Jack, dijo

TU: A mí tampoco, pero él es muy bueno tocando el bajo, mientras siga haciéndolo lo tendremos en la banda

ZAYN: Ok, pero no agrada, aclaró

TU: Ya basta, ¿dime como estas tu?

ZAYN: Ayer tuvimos un concierto, las fans son lo mejor, firmamos autógrafos y termine con los números de muchas chicas, dijo tratando de darme celos

TU: Si¡ dije celosa

ZAYN: Si, dijo divertido

TU: ¿Y cuantas llamaron tu atención?, pregunte sarcastica

ZYAN: Una, pero aunque ya tenía su número no la vi entre la multitud, dijo a manera de queja

TU: ¿A no? , dije confundida

ZAYN: No, así que esta mañana me levante vi su foto en la pantalla de mi teléfono y la llame, y lo mejor es que aún sigo hablando con ella

TU: ¡Qué lindo eres¡, ¿volverás pronto?

ZAYN: No sé, creo que sí, espero estar contigo el viernes o el sábado

TU: Pero si hoy apenas es jueves, dije quejándome

ZAYN: Si lo se

TU: Ya quiero que veas mi apartamento, es tan lindo, dije divertida

ZAYN: Lo que siempre quisiste, un espacio libre de chicos, dijo con un aire sarcástico

TU: Ya verás que es bueno que me extrañen, dije

ZAYN: Pero si no puedo extrañarte más, dijo desesperado

TU: Cuando vuelvas te darás cuenta que fue lo mejor para los dos

ZAYN: Me estoy arrepintiendo de lo que te dije esa noche, dijo triste

TU: ¿Por qué?, cuestione

ZAYN: Porque ya no te veré al levantarme, ya no te serviré el desayuno, ya no veré tu increíble silueta al salir de la ducha, decia perdido en sus pensamientos

TU: ¿Cómo es eso?

ZAYN: Quise decir tu increíble silueta al levantarme, dijo algo nervioso

TU: Malik¡¡

ZAYN; Ok, si, lo reconozco, te observaba cuando salías del baño, en parte fue por eso que te lleve a vivir conmigo, ¿nunca lo notaste?

TU: Notaba que cada que salía del baño tú estabas esperando, para entrar, pero nunca sospeche nada

ZAYN: Pues no, tu salías del baño y al dar la espalda quedabas a contra luz, nunca hubo toalla o batín de baño tan grueso como para que la luz no dejara que yo apreciara tu silueta

TU: ¿Desde cuándo logre llamar tu atención, Zayn?, dije

ZAYN: Desde que te vi, dijo enternecido

TU: ¡No lo creo!, dije riéndome

ZAYN: Pues créelo, todo en ti llamo mi atención, o crees que a todas las chicas que cantan las miro de esa manera

TU: No creo que deba responder eso, dije con algo de sarcasmo

ZAYN: No seas así, además me estabas contando que estabas en la tina

TU: Si, lo estoy, y por cierto es bastante grande, dije sin ninguna malicia

ZAYN: Sabes que te haría estuviera ahí, Dijo Zayn muy suave

TU: Nada, no me harías nada, dije retándolo

ZAYN: Claro que si, yo te llevaría una copa de vino tinto, y me metería a esa enorme tina contigo, y luego…

LIAM: ¡Zayn ya nos vamos! ¿estás listo?, escuche a Liam

ZYAN: Porque no tocan la puerta… dijo Zayn furioso

LIAM: Lo siento… dijo – hola __________(t/n), grito Liam - si quieres verla tendrás que ir a Londres

ZAYN:¿Y a donde vamos esta vez…? Dijo desganado

LIAM:A Londres… dijo emocionado

ZAYN: Espérame… ya voy para allá… dijo emocionado

TU: Tengo que ir a… colgó. No se si recordó que yo debía ir a grabar.
Salí de la tina, deje que se fuera toda el agua, y me duche, era relajante, a eso de las 9:00am, estaba terminado de arreglarme, y planeaba desayunar camino al estudio, pero el teléfono del apartamento sonó

TU: ¿Sí?, respondí al teléfono

GUARDIA DE SEGURIDAD: Señorita _________(t/a), un joven la busca, dijo

TU: ¿Quién? dije emocionada, pensado que era Zayn

GUARDIA DE SEGURIDAD: El caballero Jackson, dijo

TU: ¿Jack? Dije confundida

GUARDIA DE SEGURIDAD:Si, ¿puede pasar?, pregunto el guardia

TU: No, ya bajo, dije apresurada

GUARDIA DE SEGURIDAD: Está bien señorita, dijo colgando

Baje por el ascensor -TU: ¿Qué haces aquí?, le dije en cuanto lo vi

JACK: Buenos días para ti también, dijo riendo

TU: Pues no son buenos, no tengo nada en contra tuya como músico, eres increíble tocando el bajo, pero…

JACK: Lo siento, interrumpió – lo sé, ofendí a tu novio y eso no es muy agradable, además vine a decirte que si te molesta mi presencia en la banda yo renunciare

TU: No tienes que renunciar, yo no mezclo los negocios con lo personal, sigue haciendo tu trabajo y todo estará bien entre nosotros,
dije un poco más calmada

JACK: Ok, entonces si no te molesta podemos empezar de cero, mucho gusto me llamo Jackson Gómez

Fruncí el ceño en señal de confusión –TU: ¿eres latino?, pregunté confusa. él era alto, blanco, de ojos verdes, su cabello castaño claro, sus facciones eran muy delicada, indudablemente ingles

JACK: Mi padre lo es, o lo era… respiro profundo y sentí un aire de tristeza

TU: ¿Murió?, pregunte

JACK: Si, dijo con los ojos aguados a punto de salir lagrimas

TU: Lo siento mucho, yo también perdi a mi madre, dije tratando de
que sintiera que no lo juzgaría

JACK: No importa, el hecho es que vine para llevarte al estudio y para asegurarme que desayunes

TU: Eres muy amable, pero ya llame un taxi, no tarda en llegar por mi, y de hecho si voy a ir a desayunar

JACK: Estas muy linda hoy¡, dijo, algo fuera de lugar

TU: Gracias. Dije bajando la mirada, y cuando la subí nunca me había sentido tan feliz en mi vida – Zayn¡ grite, corrí a él lo abrace, y me beso, despues del efusivo encuentro Jack camino hacia nosotros

ZAYN: ¿Él es Jack? Dijo mirándolo de pies a cabeza, tratando de intimidarlo

JACK: Sí, mucho gusto Jackson para ti, dijo estirando la mano

ZAYN: Zayn, dijo contestando con un fuerte apretón de manos, el ambiente se sintió tenso en ese momento

TU: Gracias por venir a recogerme, pero mi taxi no tarda en llegar, y Zayn acaba de llegar asi nos vemos en el estudio, dije tratando de liberarme de la situación.

JACK: Ok, hasta las 10:00am entonces

TU: Si. Jack salió y Zayn puso su mano en mi cintura, subimos al ascensor

ZAYN: Ese es Jack¡, dijo celoso

TU: Si, dije despreocupada

ZAYN: No me agrada como te mira, dijo acercándose

TU: Nunca te agrada como me miran los demás chicos, asi como a mí tampoco me agrada como te miran las demás chicas, ahí fans que parece que quisieran comerte con la mirada, y yo no protesto

ZAYN: Sí, pero…

TU: Pero nada… te extrañe como loca, y al parecer tu no me extrañaste

ZAYN: No voy a empezar, vine para verte a ti, asi que no me va a importar nadie más que tú, dijo

TU: Ese en mi Zayn¡, con mis brazos rodee su cuello, me acerque y él puso sus manos en mi cadera, nos acercamos y nos besamos,

ZAYN: No te imaginas cuanto extrañe tus beso, dijo besando mi cuello cuando se abrió la puerta del ascensor

TU: Y yo los tuyos, dije riendo, lo lleve de la mano hasta el apartamento, abrí la puerta y note la decoración por primera vez, era una verdadera obra de arte

ZAYN: Tienes muy buen gusto, dijo entrando

TU: Yo no, el decorador, hizo maravillas con este lugar

ZAYN: Si, y donde está tu habitación, dijo entrando a la cocina

TU: Mi habitación?

ZAYN: Sí, quiero asegurarme que dormirás cómoda. sonreí

TU: Sígueme, dije, es esta…

ZAYN: Nuestra cama¡ dijo dejándose caer en ella

TU: ¿Nuestra?, dije cayendo a su lado

ZAYN: Ok, tu cama¡, pero es más grande que la mía

TU: Sí, pero igual no creo que la use mucho

ZAYN: ¿A no?, dijo con una sonrisa de medio labio

TU: No, con el álbum y luego si todo sale bien la gira, tendré pocas noches en esta cama

ZAYN: La cama no es solo para dormir, dijo poniéndose sobre mí, y besándome

TU: Pues por el momento la usare solo para dormir, dije girando para quedar sobre él

ZAYN: Ok, dijo riendo.

Me levante, - no te vallas, dijo Zayn

TU: Debo ir a trabajar, o ¿cómo crees que pondré el pan sobre mi mesa?, dije tomando mi bolso

ZAYN: Yo lo pondré por ti dijo sonriendo - no tenías que mudarte, dijo

TU: Claro que sí, necesitábamos espacio, tú el tuyo y yo el mío, además sabes que asi será mejor para nosotros

El sonido de mi teléfono interrumpió la conversación

TU: ¿Qué pasa mi Hazza?, dije sonriendo

HARRY: Te extraño, dijo tierno

TU: Y yo, porque no vinieron con Zayn

HARRY: Todos son niñitas y Zayn no me espero, me metí a la ducha y él se fue sin mí, ¡quiero verte¡, dijo

TU: Y yo, quiero verlos a todos, dije sentándome

HARRY: Quiero que me cuentes todo, desde que llegaste borracha a grabar

TU: Yo no llegue borracha, llegue con resaca, dije aclarando algo que era más que obvio que no era cierto

HARRY: Si claro, sigue diciéndote eso

TU: Como sea, ¿qué plan tienen para hoy?, pregunté emocionada

HARRY: Pasar con nuestras familias, creo que iré a cenar con mi familia, y volveré temprano

TU: ¿Vas a desayunar?, pregunté

HARRY: Si, ¿y tú?, dijo

TU: Si, aún no desayuno, que te parece si Zayn, tu y yo vamos a desayunar, voltee a ver a Zayn y no le agrado la idea

HARRY: Está bien, pero ¿a Zayn no le molesta?

TU: ¿No creo?, dije mirando a Zayn

HARRY: Mira, ¿qué te parece si almorzamos juntos?

TU: Estoy grabando, dije quejándome

HARRY: Ok, ya buscare tiempo para verte

TU: Ok, sonreí

HARRY: Te extraño¡¡¡ grito

TU: Y yo¡¡¡ grite sonriendo

HARRY: Te veo luego, dijo para despedirse

TU: Eso espero, quiero ver a todos, los extraño demasiado. Colgué el teléfono. - ¿Vienes a desayunar? Dije a Zayn

ZAYN: ¿Vienen todos?, pregunto

TU:No, desayunaremos tu y yo, se levantó animado y poso su brazo en cuello, y salimos del apartamento

ZAYN: ¿Que quieres desayunar?

TU: Algo rico, ¡sorpréndeme¡, dije retandolo

ZAYN: Ok, dijo pensativo

Cerca del estudio encontramos un pequeño restaurante muy bonito por cierto, tenía pequeña mesitas en un jardín con una hermosa fuente, desayunamos tostadas francesas, algo de fruta, jugo de frutas tropicales y té, mientras Zayn me contaba las locuras que hicieron el día que no estuve con ellos, (¿cuantas aventuras más me perdería lejos de mis chicos?), pensaba.

ZAYN: Te extrañamos demasiado, pero especialmente te extrañe yo, dijo besando mi mano

TU: Y yo los extraño también, no los escuchare haciendo escándalo en la mañana o seré parte de sus bromances pero especialmente extrañare verte dormir en el sofá.

Perdida en mis pensamientos, el silencio invadió nuestra mesa, y solo reino el lenguaje de las miradas, porque en su mirada me perdí, en su mirada me encontré, y en sus besos encontré el cielo en el infierno

TU: ¡Te amo¡, Zayn, rompí el silencio

ZAYN: ¡Y yo¡, dijo enternecido, Dímelo en español

TU: TE AMO¡

ZAYN: Me encanta cuando hablas español

TU: ¿Porque?

ZAYN: No se, es verte aferrada a lo que eres, sonreí

TU: Debo irme ya¡, dije

ZYAN: No aun no te vallas

TU: Ok, entonces vamos, podemos caminar hasta el estudio

ZAYN: Ok

(Esta parte en ingles iria asi
YOU: !I love you¡ Zayn, I’m broke whit the silences
ZAYN: And I too, tell me in Spanish
TU: TE AMO
ZAYN: I love when you speak Spanish)

Mientras Zayn pagaba, Harry me envió un mensaje “te extraño demasiado, tu Hazza ?”, No creí nada raro, Harry a veces era muy tierno, y que me mensajeara tampoco, asi que no preste mucha atención, Zayn me acompaño todo el día en el estudio, verlo ahí me inspiraba cantar y a tocar con más pasión. A la hora del almuerzo pedimos pollo agridulce, de un excelente restaurante, Zayn insistía en alimentarme bien después de que se enteró que me desmaye

ZAYN: Debes comer, en las giras no comemos más que pizza, y papas fritas, eso no es bueno, además tu ritmo de vida actual amerita que te alimentes, decía mientras ponía la comida en mi boca con los palillos chinos. Los chicos de la banda se reían, y a decir verdad Zayn lo hacía parecer muy divertido

JACK: Ahora insistes en que coma bien, interrumpió Jack algo irritado

ZAYN: ¿A qué se refiere? Me pregunto

JACK: A que si la hubieras cuidado bien en Paris, ella no se hubiera desmayado

ZAYN: ¿Quién te crees para decir que no la cuido bien?, dijo despreocupado mientras ponía otro trozo de pollo en mi boca

JACK: Tu no la viste esa noche, no tenía color en sus mejillas, y no pudo levantarse de la cama sino hasta que le lleve de comer, y tú estabas dando un concierto mientras ella estaba sola, dime Zayn ¿tanto te importa que este delgada?, dijo desafiándolo

Zayn dejo la comida sobre una mesa que había cerca, se levantó y se paró frente a Jack respondiendo al reto

ZAYN:en primer lugar tú no sabes lo que paso esa noche en Paris, y ya quisieras vivir esa experiencia con ella, en segundo lugar de haber sabido que estaba asi de agotada hubiera llamado a Tonny, para decirle que cancelara la grabación, y por ultimo al parecer el que se empeña en que este delgada eres tú, es lo único que le has dicho, para mi ella es perfecta ¿y adivina qué? supera que ella no me cambiara por ti, dijo dando media vuelta dirigiéndose a la puerta

JACK: ¿Tan cobarde eres que no te quedaras? Dijo, provocando que la reacción de Zayn fuera violenta, le puso un puño en la cara que le dejo el ojo morado a Jack

TU: ¡Zayn no¡ dije

Seguridad saco a Zayn, yo estaba muy alterada, jamás lo había visto así, y menos por mí, lo considere una estupidez, que hubiera peleado

JACK: ¿Estás bien? Dijo
TU: Tu ni me hables, dije enfadada

JACK: ¿Por qué? No es mi culpa que tu novio sea tan agresivo, dijo sin cargo de conciencia

TU: Zayn no es agresivo, si tu no lo hubieras provocado nada de esto hubiera pasado, tú vas de mal en peor conmigo, si sigues a si aras que pida otro bajista

JACK: No lo harías, dijo con una seguridad arrolladora

TU: Claro que sí, dije decidida
JACK: No, porque sabes que no conseguirás a nadie mejor que yo en el bajo. Dijo convencido

TU: Te equivocas, estamos en Londres aquí ahí bajistas en cada esquina, y cualquiera se portaría mejor que tu

JACK: Creí que te gustaban los chicos problema, leí sobre Zayn, no es la mejor elección que puedas tomar

TU: De mis decisiones me encargo yo, de mi novio me encargo yo dije mirándolo a los ojos

JACK: Y ni hablemos de sus amiguitos, hasta tendrán sexo entre ellos

Eso ultimo colmo mi paciencia – mira hijo de jakahdjs, con mis chicos no te metas, ¿ok? De mis decisiones me encargo yo, de mi novio me encargo yo, y de eso cuatro amigos que tú dices… ya quisieras ser uno de esos cuatro, tienen todo lo que a ti te falta, ¿ok? Ellos no tienen necesidad de molestar a las chicas para que los noten, y al parecer al que le gusta tener sexo con chicos eres tú, acaso estás enamorado de Harry o de Liam, O de Louis, O de Naill, o no déjame pensar ya que irritas tanto a Zayn no me sorprendería que quieras estar con él, porque solo alguien muy interesado en One Direction investigaría a cada uno. ¡Qué patético eres!, avergüenzas a tu padre con tu actitud. Dije casi gritando, sabía que eso último le había dolido. Volví al estudio y el Jack entro tiempo después

JACK: Solo trabajo contigo hasta hoy, dijo se notaba que había llorado

TU: Ok, me parece bien.

Los chicos de la banda quedaron atónitos, todos estábamos muy estresados por lo que había pasado, lo que evito que ese día avanzáramos

PRODUCTOR:No puedo trabajar así, no están concentrados, dijo, despierten, chicas las necesito concentradas, a ustedes ________(t/n), Sabrina y Layla, no se desconcentren, y a ti Rony y Jack pónganse los cojones que necesito avanzar hoy.

Asentimos todos con la cabeza, al parecer eso nos volvió un poco a la realidad del estudio, deje en la puerta mis problemas y puse todo el corazón en la grabación

PRODUCTOR: Perfecto ¡esta se queda¡, dijo riendo de contento

Terminamos a eso de las 12:00am y el producto había ido a “cenar”.

TU: ¡Chicos! Dije antes de que se fueran, todos voltearon a mirarme, - Yo lamento lo que paso hoy

RONNY: No te preocupes, nada fue culpa tuya, dijo mirando acusadoramente a Jack

SABRINA: Si, además gracias por haber traído a Zayn cumpliste mi sueño,que él me escuchara tocar

TU: ¡Y le encanto¡, dijo que debías conocer a Naill, tal vez puedan tocar algún día juntos

SABRINA: ¡¿De verdad¡? Dijo emocionada

TU: Si, es enserio, el hecho es que lamento que no haya sido un buen día de grabación

LAYLA: Pero termino bien, hoy terminamos de grabar siete canciones, solo falta esperar a que el productor las termine arreglar y listo, dijo sonriendo

TU: Ok, gracias y perdónenme de verdad

RONNY: No te preocupes, ya no volverá a pasar, dijo mirando a Jack y saliendo de habitación. Sabrina se quedo

SABRINA:¿Es enserio que crees que pueda tocar con Naill?

TU: Si, de hecho dame tu teléfono y te aseguro que Niall querra tocar contigo

SABRINA: Ok¡ dijo muy emocionada, guarde su número telefónico en mi celular, y la pequeña se fue con una sonrisa enorme, Layla se fue con ella, lo que me dejaba a mí en la incómoda situación de estar con Jack

JACK:Fuiste muy cruel, dijo

TU: Contigo no pienso hablar más, dije cerrando el estuche de mi guitarra

JACK: Tú no sabes nada de mi padre

TU: Así como tú tampoco sabes nada de mis chicos, así que ahórrate el show, dije saliendo de la habitación con mi guitarra en la espalda.

Me siguió, me sentía intimidada, los pasillos de la disquera estaban vacíos, y Jack se acercaba más a mí, mientras yo trataba de caminar más rápido, cuando estuvo a la par conmigo me empujo para quedar entre la pared y él, frente a frente - JACK: ¿Asustada? Dijo con una sonrisa maliciosa

TU: ¿Qué quieres? Dije tratando de ser valiente, pero estaba aterrada

JACK: No te are daño, yo no podría, dijo respirando en mi cuello

TU: Suéltame, dije

JACK: No, respondió, tomándome de la cintura, - no me voy hasta que te deje algo para que te acuerdes de mí el resto de tu vida

TU: ¡Suéltame¡ grite esperando que el guardia o el productor me escucharan

JACK: No, dijo poniendo su mano derecha en uno de mis pechos, para despues deslisarla hasta mi abdomen

Reaccione en ese momento, y un impulso me llevo a subir mi rodilla violentamente hasta su coxis, el quedo tendido en el piso, y yo salí corriendo, llame a Harry

HARRY: hola mi muñeca

TU: ¿Harry dónde estás? Dije agitada y aterrada

HARRY: ¿Qué te paso?, dijo preocupado

TU: Puedes venir por mí, estoy en el estudio, pero iré caminado hasta el pequeño restaurante…

HARRY: Son la una de la mañana no estará abierto, dijo preocupado

TU: Solo toma tu maldito auto y ven a recogerme, dije mas asustada que enfadada

HARRY: Ya estoy saliendo ¿dime que paso?, dijo

TU: Harry, tengo miedo, dije casi llorando, tratando de caminar, no sabía hacia donde caminaba

HARRY: Respira profundo, los chicos y yo ya vamos en camino

TU: No tarden, dije

NIALL: ¿hacia donde caminas? Pregunto

TU: No sé, tengo mucho miedo, dije llorando

HARRY: Concéntrate, respira profundo, dijo y empezó a cantarme, Moments, no sé ni porque, pero todos estaban ahí excepto Zayn, y todos la cantaban, eso me calmo un poco, le dije exactamente donde estaba, y a pesar de que estaban considerablemente lejos, llegaron a los 10 minutos, en esos 10 minutos no pararon de hablar conmigo

LOUIS: Te veo… grito

LIAM: Si yo también. Dijo. Voltee, y era la camioneta, sentí aliviada, a pesar de que ya estaba más calmada todos salieron del auto, y Harry quien tenía lagrimas en los ojos, me abrazo

HARRY: ¿Estás bien? Dijo sosteniendo mi cara con sus manos

TU: Si, dije llorando. Luego los chicos me abrazaron

LOUIS: ¿Qué te paso? ¿te hicieron algo?, pregunto, abrazándome mientras caminábamos hacia el auto

LIAM: Si, dinos, dijo Liam a mi lado izquierdo

NIALL: Ya basta, ella nos dirá cuando esté lista, ¿no es cierto?, me dijo

TU: Si, dije tratando de parar el llanto

Subimos al auto y para mí era vergonzoso contarles, no preguntaron nada, pero Mafer, Ross, Renata y Katy se habían enterado que algo me había ocurrido, así que sonó mi teléfono – Alo, dije más calmada

ROSS: Hola __________(t/n), ¿qué te paso?, dijo Ross

TU: Cuando este en mi casa las llamo y les cuento, dije en susurro para que los chicos no escucharan

ROSS: Ok, pero me llamas, las chicas estan muy preocupadas por ti

TU: Sí, yo las llamo.

Me llevaron hasta mi apartamento, y Zayn aún no aparecía – ¿saben dónde está Zayn?, dije en el ascensor, (¿se lo imaginan yo con cuatro chicos en un ascensor?)

TODOS: No ,dijeron

TU: ¿Qué pasa? ¿Porque no me dicen?, dije mientras Harry me rodeaba con su hombro

LOUIS: Zayn estaba dormido, estábamos jugando en casa de Liam, y cuando tu llamaste nos preocupaste y no hubo tiempo de llamar a Zayn, además sabes que tiene el sueño de un oso, dijo explicándose

TU: Si es verdad, dije pensativa

LIAM: Así que aquí vives, dijo

TU: Si, dije entrando al apartamento

LOUIS: Me encanta, dijo dejándose caer en el sofá, mientras Niall y Liam, se sentaban en las sillas de la sala, encendieron la televisión

HARRY: ¿Estás bien? Me pregunto, entrando conmigo a la habitación

TU: No, dije abrazándolo y llorando de nuevo

HARRY:¿Qué paso?, dijo desesperado

TU: Fue horrible, die sentándome en la cama

HARRY: ¿Que fue horrible? Dijo arrodillándose frente a mi tomándome de las manos

TU: Yo no hice nada, y él….

HARRY:¿Quién él? ¿Quién te hizo daño?, dime, dijo preocupado

Respire profundo, y le conté lo que había pasado – dame su nombre completo, dijo furioso

TU: ¿Para qué?

HARRY: Como para que, a ese hijo de… ahí que demandarlo, se acabó su carrera como bajista, nadie te toca sin que tú quieras, nadie, me escuchaste. Harry estaba furioso, y los chicos escucharon el alboroto desde la sala, fueron hasta mi habitación

LOUIS: ¿quién te toco? ¿Fue eso?, quien fue el hijo de ….., nadie le hace eso a mi hermana

LIAM: ¿Quién fue Harry? Pregunto preocupado

HARRY: Un tal Jack, dijo furioso

NIALL: ¿Jack? El chico que Zayn decía que no le gustaba, pregunto

TU: Si, dije

HARRY: Mañana mismo, vamos a la jefatura de policía a demandarlo, dijo sentándose a mi lado para abrazarme

TU: Si, dije, esto es tan vergonzoso,

LIAM: No, nada de vergonzoso, las chicas son regalos que pocos hombres sabemos apreciar, tu eres una increíble chica, y nadie, escúchame bien, nadie te hará daño, nadie puede hacer algo contigo que tu no quieras que hagan ¿ok?, y menos teniéndonos a nosotros protegiéndote, dijo abrazándome por la espalda

NIALL: Es cierto, tu eres nuestra hermanita, eres la que nos cuida cuando nos sentimos mal, la que nos hace sentir mejor, con la que podemos hablar de lo que sea, así que vete olvidando de la idea que te vamos a dejar sola en esto, dijo Niall, poniendo su mano derecha en mi hombro. Todos me apoyaron y me defendieron en ese momento, al ver que lo mejor ero no quedarme sola...

LIAM: ¿Harry te quedas? Pregunto tomando las llaves del auto

HARRY: Sí, creo que es lo mejor, dijo Harry

NIALL: Ok, cuídala, dijo

LOUIS: No quiero ni pensar en lo que hará Zayn cuando se entere de esto, dijo a Harry en el oído

TU: ¿Qué pasa? Pregunte

LOUIS:Recordándole que debe usar acondicionador en sus risos, dijo provocando que todos sonriéramos

HARRY: Si, ya se, debo tener mis risos definidos para ti, dijo "arreglandose" el cabello

NAILL: Bueno chicos, dejemos descansar a este par de hermosas cabelleras, dijo saliendo provocando que los demás lo siguieran

HARRY: ¿Estás segura que estas bien? ¿No pasó nada más?, pregunto, abrazandome

TU: No, solo fue eso, pero tenía mucho miedo Harry, y ya no quiero hablar de eso, ¿está bien?

HARRY: Si, dijo abrazándome mas fuerte, ¿Quieres algo? ¿Tienes hambre?

TU: No, ya no tengo hambre, dije

HARRY: ¿Quieres algo de te?

TU: No creo que tenga té

HARRY: Entonces ¿qué tienes?

TU: No sé, vamos a revisar, entramos a la cocina

HARRY: Solo encontré esto, dijo levantando levantando una botella de vino tinto

TU: ¿Solo ahí eso?

HARRY: Si, dijo.

Seguí buscando y no había nada más que eso, y unos cuantos dulces del aeropuerto y de Paris

HARRY: ¿Te sirvo o no?, dijo levantando la botella

TU: Si, tal vez me ayude adormir un poco, respondí

Me tome un copa de vino, y no fue más, Harry arraso con la botella completa, estaba bastante ebrio, lo subí al sillón donde dormiría, le lleve una manta, y cuando lo estaba arropando me tomo de la mano, y me jalo para que callera sobre él - Estas muy ebrio Hazza ya duérmete, le dije dándole un beso en la mejilla

HARRY:Estoy ebrio de amor, dijo hilarante

TU: ¿Y quién es la chica que te atormenta?, dije enternecida

HARRY: Ella no sabe, dijo mostrando su dedo índice

TU: ¿Y quién es ella mi Hazza? Le dije pasando mi mano por su cabello

HARRY: Ella tiene novio y yo lo conozco, es mi amigo, es mi hermano… y ella no se da cuenta, dijo

TU: ¿Y quién es? Dije divertida

HARRY: Mírame, dijo tratando de abrir los ojos

TU: Te miro, dije mirando sus ojos entre abiertos

HARRY: Eres tu¡¡¡ si tu¡¡¡ ___________(t/n), ya lo dije, y ahora no me importa si Zayn se entera, dijo gritando

TU: Hasta mañana, dije levantandome rapidamente

HARRY: Ok, ya lo sabes, te amo dijo

yo estaba muy sobria o Harry estaba empezando a delirar, no preste atención a lo que me dijo hasta que me llego a la mente un recuerdo, una frase que decía mi madre “Los niños y los borrachos son los únicos que no mienten”, ¿mi madre estaría en lo cierto? ¿Y porque recordaría esa frase justo en esa noche?.

Logre conciliar el sueño, y cuando desperté a las 4:00am Harry estaba tirado en la alfombra al lado de mi cama, en bóxer y sin camisa

TU: Hazza¡, lo moví

HARRY: Déjame dormir a tu ladito. Dijo dormido

TU: Ok, pero súbete a la cama

HARRY: Está bien, se levantó sonámbulo y se acostó a mi lado, no se arropo, y me abrazo, volví a quedar dormida. Ese día no grabaría, así que podía dormir hasta la hora que yo quisiera, o hasta la hora que los chicos quisieran. Tocaron la puerta a eso de las 9:00am, __________(t/n)¡¡ gritaba alguien de otro lado de la puerta, me levante asustada

TU: ¿Qué paso? Abrí la puerta pero aún estaba dormida, Zayn me abrazo y me beso

ZAYN: Vamos a denunciar a ese imbécil, dijo entrando abruptamente al apartamento dirigiéndose a mi habitación

TU: ¡Buenos días¡ dije

ZAYN: Lo siento pero es que…. ¿Qué hace Harry en tu cama?, dijo al ver a Harry en Bóxer y sin camisa acostado en mi cama

TU: Yo lo acosté en la sala, y él termino en la alfombra, no podía dejarlo ahí, eran las cuatro de la mañana, y le dije que se acostara, se levantó y se acostó así como lo vez sobre las mantas

ZAYN: ¡Hazza¡ dijo moviéndolo

HARRY: ¿Qué pasa? Dijo levantando la cabeza

ZAYN: Y además tiene resaca, dijo viéndome algo enfadado por su expresion

TU: Si, se tomó una botella de vino

ZAYN: ¿Y tú?

TU: Yo me tome solo una copa o me ves con cara de resaca, le dije

ZAYN: No, pero él... además ¿porque lo llamaste a él en vez de llamarme a mí?, dijo furioso

TU: No sé, solo saque mi teléfono y apareció el número de Harry, y deberías estar agradecido de que haya ido a buscarme, porqué sabemos que tú no te despiertas tan fácil, dije seria y algo enfadada

ZAYN: Ok lo siento,pero te lo dije no me agradaba ese tal Jack

TU: Si, lo sé, pero ya basta de eso,

ZAYN: No, vamos a ir ya a denunciar al tal Jack, esto no se queda asi

TU: Ok, Zayn pero cálmate, dije llevándolo de la mano hasta la sala y sentándolo, lo importante es que no pasó nada más que eso, ahora solo necesito una cosa antes de salir, dije sentándome en sus piernas

ZAYN: ¿Qué? Me susurro en el oído

TU: Que me quieras¡, dije en su oído para terminar con un suave beso en su cuello

Su mano en mi cuello se deslizo por mi hombro, dejando que la ley de gravedad actuara en el delgado colgante de mi blusa, su lengua y sus labios en mi cuello, y yo disfrutaba, sus caricias, sus besos, todo

HARRY: ¡___________(t/n)!, grito desde la habitación

Suspire, - ¿Que paso? Dije levantándome, y Zayn me detuvo tomandome de la mano

ZAYN: Esta ebrio, y yo solo quiero terminar lo que empezamos, dijo a manera de orden

TU: ¿Y qué te hizo pensar que terminaremos esto aquí? Dije

ZAYN: ¿Estás segura que no pasó nada más con Jack?

TU: No sé, ¿qué te dijeron?

HARRY: ¡___________(t/n)! grito de nuevo

TU: Ya voy, grite, Zayn soltó mi muñeca dejando que fuera hasta la habitación, - ¿qué paso mi Hazza?, dije entrando a la habitación

HARRY: No me dejes solito, me duele cabeza, siento un terrible ardor en mi estómago, y me quiero morir¡

TU: No debiste beber tanto anoche, le dije sentándome, él puso su cabeza en mis piernas

HARRY: ¿Hice o dije algo estúpido? ¿Y porque termine en tu cama?

TU: Creo que dijiste algo estúpido, pero no importa, y terminaste en mi cama gracias a que me desperté a las 4:00am, y estabas tendido en la alfombra, y te dije que te subieras y ni lo pensaste dos veces, y así terminaste en mi cama

HARRY: Necesito esa cura milagrosa tuya¡ dijo poniendo su mano en la frente – te juro que no vuelvo a tomar

TU: Eso decía Zayn¡ y mira lo que paso en Paris, estaba más que ebrio

HARRY: Ok, no me digas nada.

TU: Mira debo levantarme ir a la jefatura, poner el denuncio, y luego venir y cuidarte

HARRY: Pero queda muy lejos, y te tardaras mucho, y de aquí a que llegues ya me abre muerto, llamas a un policía, y lo denuncias con él

TU: ¿Vamos Harry?¡ Te prometo que te cuidare, cuando vuelva, no me tardare mucho, y sabes que no queda muy lejos

HARRY: Ok, pero prométeme que no tardaras más de 10 minutos

TU: No puedo prometerte eso, dije acariciando su cabello desde la frente

HARRY: Ok, dijo quedándose dormido al parecer, puse suavemente su cabeza en una almohada, lo arropé, saque lo que iba a usar ese día, y cerré la puerta, lo único que necesitaba Harry era dormir, y cuando me dirigí al baño, Zayn estaba parado al lado de la puerta

TU: Hola, ya salgo¡ dije, pero él puso su brazo para impedirme el paso -¿ahora no me dejaras pasar?, dije

ZAYN: Dime antes, ¿qué tan virgen eres?

TU: ¿Disculpa?, dije algo confusa

ZAYN: Si, ¿a cuántos chicos has provocado como a mí?

TU: A ninguno, dije seria

ZAYN: Te encontré cuando tenías 18 años, ¿y esperas que crea eso?

TU: ¿Confías en mi?, dije retándolo

ZAYN: ¿Otra vez? Sí confio en ti, pero tus movimientos al provocarme son tan…

TU: ¿Tan qué?, dije dando un paso adelante para acorralarlo

ZAYN: No sé, solo sé que me excitas como ninguna otra chica, dijo dando dos pasos para al final acorralarme

TU: Lo hago sin saberlo Zayn, mi madre se encargó de enseñarme mi propio valor, y aunque no lo creas nunca tuve un novio o algo parecido, ¿crees que viviendo como vivía tenía tiempo de pensar en chicos?, ¿crees que con la muerte de mi mamá pensaba en que algún chico me invitara a salir?, ¿enserio crees que mi vida fue color rosa, Zayn?

ZAYN: Lo siento, son celos, dijo dándose la vuelta

TU: ¿Del pasado?, ¿Zayn cuantas veces te he preguntado por tus anteriores novias?, o ¿con cuántas chicas o fans te has acostado cuando no me conocías?, yo olvide tu pasado para vivir nuestro presente, ¿o tu siempre recuerdas donde me encontraste?

ZAYN: No, yo no te amo por lo que eres o por de donde saliste, yo te amo por quien eres, por quien eres sobre y fuera del escenario, en ti encuentro todo lo que siempre busque

TU: ¿Entonces Malik?, dije a manera de reclamo

ZAYN: ¡No me llames así! dijo mientras volteaba para mirarme de nuevo a los ojos

TU: Ok, entonces no insinúes que soy una cualquiera, dije entrando al baño y cerrando de un portazo.

Cuando salí del baño, preparada para salir y Zayn estaba en la sala, camine a la cocina sin decirle nada, revise todo y para hacer una lista en mi cabeza de lo que debía comprar, lo que había pasado la noche anterior se había convertido en un mal recuerdo para mí.

ZAYN: ¿Qué haces? Dijo Zayn parado en la entrada

TU: Haciendo lista para las compras

ZAYN: ¿Vas a salir a comprar?, dijo confundido

TU: Si, debo ir al mercado, ¿vienes conmigo?, dije abriendo las puertilla de la lacena

ZAYN: Entonces no iras a denunciar a …

TU: ¿Jack?, pero después de eso voy al mercado

ZAYN: Ok, ¿te acompaño?

TU: Claro, espérame voy por mi bolso y salimos, dije saliendo de la cocina dándole un beso en la mejilla

Salimos del apartamento, y en el ascensor me abrazo –ZAYN: lo siento

TU: ¿por qué? Dije fingiendo confusión

ZAYN: Por…

TU: Nada Zayn todo está bien.

Salimos tomados de la mano, y subimos a un taxi, hicimos lo que teníamos que hacer en cuanto Jack ( y lo último que supe fue que estuvo en prisión, un abogado de su padre logro sacarlo bajo libertad condicional, y no volvió a tocar para ninguna banda o productor, su padre lo obligo a estudias arquitectura si, su padre no estaba muerto, y pues sí, se acabó su sueño por un estúpido error).fuimos al súper que había cerca, compre una bandeja congelada de pollo y verduras, y muchas botellas de agua y bebidas hidratantes, palomitas de maíz y soda

ZAYN:¿y para que esto?, pregunto tomando la bandeja

TU: Para Harry, debe alimentarse bien y con esa resaca debemos cuidarlo

ZAYN: No, ¿lo cuidaras?

TU: Si, lo cuidaremos, él dormirá mientras, tu y yo vemos una peli en la sala

ZAYN: Creí que haríamos algo más¡ dijo malicioso

TU: Ya veremos, dije yendo a la caja registradora

ZAYN: Ok, dijo inconforme, sacando rápidamente su tarjeta de crédito para pagar

TU: No, esta vez yo pago, dije bajando su mano y dándole la mía a la chica de la caja registradora. El rolo los ojos tomo las bolsas y caminamos hasta encontrar un taxi, Zayn abrió la puerta del auto para que yo entrara antes que él, se subió y cerró la puerta con violencia, no dije nada en todo el camino. Cuando llegamos subí por las escalas, - ZAYN: ¿que haces? Dijo siguiéndome

TU: Hago ejercicio, dije subiendo más rápido las escalas

ZAYN: ¿Es enserio?, dijo tratando de seguir el paso

TU: ¡Si¡ dije llegando, mi piso era el segundo así que no tenía que esforzarme mucho

ZAYN: ¡Ya no lo hagas¡ dijo Zayn casi sin respiración

TU: Eres un perezoso Zayn, todavía me pregunto cómo es que tienes ese increíble cuerpo

ZAYN: Como sabes que tengo un cuerpo increíble, si aún no lo ves todo, dijo en mi oído, besando mi cuello, lo cual provoco que mi piel se erizara, sonreí tímida, y no dije nada frente a ese comentario, entramos al apartamento, y me dirigí inmediatamente a la cocina, donde le prepare una rica sopa de pollo con verduras de nuevo Harry, (si, esa sopa hace milagros), mientras Zayn me observaba.

ZAYN: ¡Me encanta verte¡, dijo muy coqueto

TU: ¿Sí?

ZAYN: Si, dijo riendo

TU: ¿Dime Zayn quieres que hablemos de algo?, pregunte esperando que pusiera sus cartas sobre la mesa en cuanto a sus ganas de tener sexo

ZAYN: No, ¿cómo de qué?, dijo despreocupado

TU: ¿No se dime tú?, dije mientras probaba la sopa

ZAYN: ¡De nada¡, dijo

TU: ¿Seguro?, insistí

ZAYN: Si, dijo enrolando los ojos

TU: Ok, dije sirviendo la sopa para Harry

ZAYN:Ok, dijo incorporándose

TU: Le llevas esto a Hazza?, dije pasándole una bandeja con el plato

ZAYN: Ok, pero me acompañas, dijo recibiéndola

TU: Ok, dije. llevamos la sopa y el pobre Harry no podía con la resaca del vino

TU: Harry, dije pasando mi mano por su cabello, - despierta mi Hazza, dije susurrando a su oido

HARRY: No, no quiero, dijo

ZAYN: _______(t/n), estuvo preparándote esto, ahora tómatela, dijo algo irritado

HARRY: Ok, dijo sentándose y se veía mejor pero no tan bien

TU: ¿Cómo te sientes?, pregunte sentándome a su lado y pasando mi brazo por su cuello

HARRY: No muy bien, dijo acomodándose en mi brazo

TU: Tomate esto, te prometo que te hará sentir mejor

HARRY: Gracias, dijo.

Zayn no se veía feliz, pero Harry parecía disfrutarlo

ZAYN: ¿Los dejo solos? Dijo , Harry y yo nos miramos y yo reí

TU: no seas así, dije levantándome de la cama, sabes que tiene resaca

ZAYN: Sí, todos hemos tenido resacas, y nadie se ha muerto de una

HARRY: Me termino esto y me voy, dijo

ZAYN: ¡Me parece bien¡ dijo cruzando las manos sobre su pecho

Yo salí, de la habitación para traerle una botella de bebida hidratante a Harry, y cuando regrese los chicos no se decían nada, ni se miraban, le entregue la botella a Harry quien respondió con una hermosa sonrisa

TU: ¿Qué pasa? Dije sentándome en las piernas de Zayn

ZAYN: Que te diga tu Hazza, Dijo enfadado, volteando su cara al ventana

TU: ¿Celoso otra vez?, le dije divertida

ZAYN: No es gracioso, él casi siempre obtiene tu atención, dijo quejándose

TU: ¿Disculpa?, dije confusa

ZAYN: Si, como me escuchaste. dijo abruptamente

HARRY: ¡Termine¡ dijo Harry levantándose de la cama totalmente desnudo

ZAYN: ¿Qué te pasa? Dijo tapándome los ojos, - vístete ¿no ves que ________(t/n) está aquí?, Harry y yo solo reíamos para empeorar el buen ánimo de Zayn

ZAYN: ¡Ya basta, ustedes dos tienen algo en mi contra¡ ¿hoy es su día para hacerme enojar? Dijo furioso levantándose de la silla y provocando que yo me levante también, me di la vuelta para no ver a Harry, pero ese cuadro era tan gracioso, Harry desnudo y riéndose, Zayn gritando y yo dándole la espalda a ambos riéndome. Salí de la habitación mientras Harry se bestia, no vi nada y no quería ver nada, Zayn salió tras de mí.

TU: ¿Quieres té? Pregunte

ZAYN:No, dijo con el seño fruncido

TU: ¿Quieres salir?, dije tomando su mano

ZAYN: ¿Dónde iremos?

TU:¡De compras¡ dije halándolo

ZAYN: ¿Otra vez?, dijo quejándose

TU: Lo que fuimos a comprar no era precisamente para mí, pero dime quieres o no, me detuve

ZAYN: Ok, voy contigo. Salimos del apartamento y Hazza se quedó.

Zayn y yo pasamos una tarde muy agradable, almorzamos y fuimos a comprar algunas cosas para cocinar, algunas frutas, verduras a Zayn no le agradaba el ambiente
TU: ¡aquí trabajaba mi madre a veces! dije mientras tomaba algunas manzanas para ponerlas en mi bolsa

ZAYN: ¿Sí?, Dijo confundido

TU: Si, ella fue parte de esta lado de la ciudad, bueno ella y yo, porque aquí pase mis dos últimos cumpleaños, dije pasando al siguiente puesto para tomar una pequeña calabaza

ZAYN: ¿Si?, dijo tomando unas uvas y poniéndolas en la bolsa

TU: Si, no hubo ni pastel ni globos, pero si estaban María y mi madre, era lo único que yo necesitaba, dije frotando mis manos por el frio

ZAYN: ¿Así que te conocen aquí?, dijo mirando las suculentas fresas

TU: ¡Algo así¡, los ingleses de esta parte no quieren o toleran a los latinos y menos sin dinero, así que yo tenía la mala suerte de que en mi cumpleaños ellas trabajaran aquí, y pues no queriendo estar sola, las acompañaba. Dije pagando las manzanas, las uvas y la calabaza

ZAYN: Las extrañas ¿verdad?, dijo tomando una fresas, las seleccionaba muy cuidadosamente

TU: Más de lo que te imaginas, dije mientras observaba como tomaba las fresas

ZAYN: ¿Tienes efectivo? Me pregunto tomando la bolsa llena de fresas que el mismo había escogido una a una

TU: Si, dije abriendo mi bolso, pague las fresas y salimos de esa calle para ir al súper

ZAYN: ¿Porque no compras todo aquí?, me pregunto

TU: Compra 1 libra de fresas, elegidas por ti

ZAYN: Ok, lo hizo.

Terminamos de hacer las compras y las llevamos al apartamento, Harry ya no estaba, pero dejo mi habitación ordenada y una nota puesta en el refrigerador “Gracias por la sopa, lamento que Zayn no disfrute verme desnudo, con amor… tu Hazza” tome la nota y sonreí, Zayn y yo ordenamos todo

ZAYN: ¿Comeremos las fresas? Pregunto con las fresas del mercado en la mano

TU: Sí, pero las preparare yo, dije sonriendo

ZAYN: Ok, dijo terminando de ordenar algunas latas.

Cuando las compras estaban puestas en su sitio

TU: Ahora necesito que salgas de mi cocina, le dije

ZAYN: ¿Ahora es tu cocina?, dijo cruzando los brazos

TU: Si, dije sonriendo

ZAYN: Ok, si necesitas ayuda me llamas, dijo

TU: Si, solo ve y siéntate en la sala disfruta de esto,- le di una cerveza, - y relájate

ZAYN: Ok, así me tendrás todos los días aquí, dijo saliendo de la cocina

Quería que notara la diferencia entre el sabor del mercado y el sabor del congelador del súper, serví un mol la salsa de chocolate negro y en otro con blanco, algo de champagne y listo, lleve todo a mi habitación la cual gracias a Harry estaba ordenada, mientras Zayn estaba atónito con la enorme tele a pesar de que él tenía una igual, en menos de 5 minutos me retoque el maquillaje y a luz de las velas

TU: !Zayn¡

ZAYN: Que paso¡, dijo desde la sala

TU: ¿Puedes venir? Dije desde mi habitación

ZAYN: Ok, ya voy, entro a mi habitación –¿Todo esto para explicarme porque prefieres comprar en el mercado?, se acostó en mi cama – creo que hare esas preguntas más seguido, sonreí

TU: Prueba una fresa, dije dándole una fresa del súper

ZAYN: ¡Esta rica¡, dijo saboreándola

TU: ¡Ahora prueba esta¡, dije dándole una del mercado

ZAYN: ¡Esta es mucho mejor¡, dijo devorándosela

TU: ¡Lo ves ¿cuál crees que es del mercado?

ZAYN: Me encanta cuando soy parte de tus explicaciones, dijo acariciando mi rostro,

Ahora comamos, dije vertiendo la salsa de chocolate en las fresas. Zayn tomo una fresa con mucho chocolate, puso la fresa en aire provocando que el chocolate se deslizara por mis labios, luego la mordí provocadoramente, y se acerco a besarme, (los besos de chocolate son lo mejor, pero con Zayn son fuera de este mundo), así la pasamos el resto de la noche, él me provocaba con sus increíbles besos, gestos, miradas y palabras, y yo lo hacía igual sin darme cuenta

tu: Hoy no dormirás aquí, Le dije en el oído

ZAYN: No puedes obligarme a que me valla, pero yo sí puedo obligarte a que me pidas que me quede, Dijo en mi oído para terminar mordiéndolo, lo que provoco que piel se erizara

TU: No lo lograras, dije mirándolo a los ojos

ZAYN: ok, no lo lograre hoy, pero siempre hay un mañana, dijo levantándose de la cama poniéndose su abrigo blanco. Sonreí - ¿me acompañas a la puerta?, dijo estirando su mano para que yo la tomara

TU: Si, dije levantándome de la cama, y acompañándolo hasta la puerta del ascensor, me beso por última vez, beso que termino él, porque yo no quería que se acabara

ZAYN: ¿lo ves? ¡Ahora quieres que me quede¡, dijo con nuestras frentes unidas

TU: No, solo vete Zayn, dije separándome de él, empujándolo suavemente hacia el ascensor

ZAYN: ok, me voy, pero no digas que no te lo advertí, dijo

TU: !Ya basta¡ dije sonriendo, en lo que el ascensor se cerraba

Volví adentro, estaba en las nubes, me duche me puse ropa cómoda y me metí a la cama, para dormir porque al día siguiente seguía la grabación.




fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 5:28 pm

aaaaaa!!! ame el cap! estubo increible en todo sentido! oww pobrecito mi Hazza! tambien conozco ese dicho de que los niños y los borrachos no mienten...le dijo a ____ que la ama! no puedo creer lo que paso con Jack! que suerte que los chicos la protegieron y acompañaron... oww Zayn me mató con sus celos! esta algo depravado ultimamente...pero es tan tierno! lo amooo.... los amo! y amo tu nove...es lo mas genial! disfruto mucho de leerla...y vos my pretty little sister, ya sabes cuanto te quiero! esperare anciosa el siguiente cap :)SOOOS LO MAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Maria.. Mar 22 Mayo 2012, 11:04 pm

Zayn no sabe lo que es bueno..., QUIEN NO QUIERE VER DESNUDO A HARRY (ok, no) 👅

Harry le dijo a la rayita que le gustaba, aun que estubiera borracho pero dijo la verdad... my five perfects angels  - Página 5 188110

y ese Jack, te juro que me daban unas ganas de golpearlo... pero luego me di cuenta de que a el no le hiba doler si yo golpeaba mi pc..

comentario final... ME ENCANTO.

fueron tantas emociones en un solo cap que no puedo esperar el que sigue....
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 22 Mayo 2012, 11:25 pm

mafer.direction.biebs escribió:Zayn no sabe lo que es bueno..., QUIEN NO QUIERE VER DESNUDO A HARRY (ok, no) 👅

Harry le dijo a la rayita que le gustaba, aun que estubiera borracho pero dijo la verdad... my five perfects angels  - Página 5 188110

y ese Jack, te juro que me daban unas ganas de golpearlo... pero luego me di cuenta de que a el no le hiba doler si yo golpeaba mi pc..

comentario final... ME ENCANTO.

fueron tantas emociones en un solo cap que no puedo esperar el que sigue....

me alegra q te guste.. a decir verdad crei q ya no les gustaba mi novela¡¡ me aterrre¡¡ les juro q si¡¡¡ subire caps mas de seguido¡¡ se los prometo... Mafer... gracias por tu comentario de verdad q me anima a escribir mas¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 4:45 am

holaaaaa!!!! Qué tal estas?

Aquí tienes a una nueva lectora, me llamo Emma y soy de España.
Solo quiero decirte que me encanta la novela, me he leido todos los capitulos que llevas por ahora y me han gustado muchisimo. Escribes realmente bien :D.
Me encanta Zyan es tan guapo jaja, yo ya te digo que le obligaria a dormir conmigo todos los días, es más creo que le ataría a la cama para que no se fuese jjaja.
Así que Harry está enamorado de la rayita uhhh que mal.

Bueno guapa espero que me aceptes como lectora y lo más importante que la sigas.
Muchos besos y abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 5 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.