O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my five perfects angels  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
my five perfects angels  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
my five perfects angels  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my five perfects angels  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my five perfects angels  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my five perfects angels  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my five perfects angels  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my five perfects angels  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
my five perfects angels  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my five perfects angels

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Sáb 28 Abr 2012, 9:54 am

fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 9:57 am

jjaja gracias pero siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Maria.. Sáb 28 Abr 2012, 11:21 am

a Harry le gusto, k linda

SiGuELaaaaaaaaaaa......
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Lun 30 Abr 2012, 4:16 pm

mafer.direction.biebs escribió:a Harry le gusto, k linda

SiGuELaaaaaaaaaaa......

Claro q si le gustaras¡¡¡ le encantaras¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 30 Abr 2012, 4:36 pm

Ya te mande la ficha... QUIERO CAP!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por fansguys Lun 30 Abr 2012, 7:55 pm

logre cambiar o reparar el formato de la historia:::.. aqui les va el segundo capitulo... disfrutenlo:....::

Ya habían pasado dos meses, y a esta chica le había pasado de todo, si, logre ser telonera de One Direction, era una completa locura, eran mis hermanos, pero asi como habían pasado cosas buenas, no dejaba de perseguirme la muerte, María, había muerto, a pesar de haberle pagado los tratamientos que le pague, nada funcionó, murió inevitablemente de un cáncer que no fue detectado a tiempo, otra gran mujer que me deja, seguí mis sueños, y esos sueños me llevaron a lo que era, estaba a punto de salir a escena, les abriría el concierto, calenté mi voz, y termine de afinar mi guitarra, Naill, toco la puerta del camerino, - Puedo pasar?

TU:Claro, pasa- Naill entro y se sentó mi lado

NIALL:Me encanta esa guitarra, cuando dejaras que la toque

TU: Nunca, no puedes tocar mi guitarra, nunca permití que nadie, a parte de mi la tocara, no se era algo muy raro, no me sentía cómoda, los chicos entendían porque era de mi madre

NIALL:¿Porque eres tan celosa?

TU:¿Porque es mía? Dije en un tono posesivo pero en broma

NIALL: Me mandaron a decirte que te quedan 3

TU:Ok, gracias

NIALL: De nada, ¿nerviosa?

YU:No, con ustedes a mi lado, para nada

NIALL:Oye, ¿Harry no te ha dicho nada?, dijo pasando el dedo sobre la mesa

TU: No, ¿acerca de qué?, dije intrigada

NIALL:No, de nada, se levantó del sofá

TU:Dímelo

NIALL:No, no puedo

TU: Dímelo, y te dejo tocar mi guitarra

NIALL: ¿Es enserio?, dijo emocionado

TU: No

NIALL: Ok, entonces te dejo para que termines de prepárate, por cierto rómpete una pierna

TU: Gracias, sonreí, era difícil concentrarme con esa corta información en mi cabeza

Salí al escenario, la gente gritaba, las luces estaban sobre mi guitarra y yo, me temblaba todo de la emoción, respire profundo y me pare frente al micrófono, y empecé a cantar y a tocar la guitarra en compañía de la banda, cante “Call me maybe”, las chicas gritaban y cantaban conmigo, estar en ese escenario era estar en el cielo, y lo mejor era que en cada presentación sentía a mi madre más cerca de mí, era perfecto, después de eso cante una de mis canciones, definitivamente la gente respondía de maravilla.

TU:Ya les deje listo al público, dije a los chicos. Disfrútenlo

Los abrase y me fui para mi camerino, había una linda rosa roja en la mesa del maquillaje, era perfecta, tenía un listón y una tarjeta “Porque ni con el tiempo tu belleza deja de cautivarme” no tenía firma, me pareció un lindo gesto, pero también me asuste un poco, podría ser cualquier maniaco, me relaje un poco, mientras los chicos hacían su trabajo, por decirlo asi, empecé a escribir una canción, esta vez era en español, era para mi mamá, cuando aun no la terminaba, los chicos tocaron estruendosos la puerta del camerino, - pasen grite desde el sofá

Todos entraron sudados, y agotados, pero felices, era un sueño, lo estábamos disfrutando al máximo, -¿y quién trajo la rosa? Dijo Louis

TU:No tengo ni idea, pero ¿esta preciosa verdad?

LIAM:¿Preciosa? Ahora las rosas son preciosas, me encanta cuando dices palabras tan femeninas

Sonreí,

HARRY:no me asustes,

LIAM:Es enserio, es que mírala ella es toda pequeña, y dice palabras como esas, y parece una muñeca de juguete

ZAYN:Pero no lo es, ella es una mujer

TODOS: ¿Zayn…?

HARRY: Ahora eres toda una mujer

TU:Ok, ¿tienen algo que decirme?

LOUIS:Creo mejor nos vamos chicos, Liam y Naill lo siguieron

HARRY: Hemos estado hablando, dijo muy serio, mirando a Zayn

TU: Ok, díganme

HARRY: No puedo

TU: Tranquilo, dije mientras me levantaba para abrazarlo, solo dímelo y ya

ZAYN: Recuerdas que un día Harry y yo hablamos de tu padre?, interrumpió Zayn

TU: Si, dije volteando para verlo

ZAYN: Bien pues estuvimos investigando, y creo que lo encontramos

TU: ¿Y porque hicieron eso?

HARRY: No te enojes, no sabíamos si lo querías conocer o no, aquí está su dirección y su teléfono, dijo Harry dándome una tarjeta

TU: Pero esto es en América, dije leyendo la tarjeta

ZAYN: Si, lo sabemos, es un ingles, que vive en América, tiene 42 años, y tiene familia, dos hijos, una chica de 14 y un chico de 15 años,

Respire profundo, me sente, y trate de procesar la información que había acabado de recibir, sabia que tenia un padre, pero no lo conocía. Los chicos no dijeron nada, pero Zayn se sentó a mi lado me abrazo. – Necesito unos minutos, dije levantándome da la silla

ZAYN Y HARRY: Ok, dijeron saliendo de la habitación

Me acosté en el sofá, estire los pies y di un gran suspiro, debía conocer o no al hombre que supuestamente era mi padre o quedarme con la duda el resto de mi vida, camine por la habitación con un millón de ideas en mi cabeza, empaque mi guitarra, y las cosas que llevaba para el concierto, me mire frente al espejo y me di cuenta que debía saber de dónde venía, más que por simple curiosidad, más que por un simple capricho, debía saber cuál era la historia que mi madre nunca me revelo, salí del camerino y Zayn estaba parado al lado de la puerta.

TU: Zayn¡, ¿qué haces aquí? Creí que te habías ido

ZAYN:No, dijo tomado mi maleta de mano, quería quedarme y esperar a que salieras

TU: Gracias, sonreí, él puso su brazo rodeando mi cuello

ZAYN: ¿Está todo bien?

TU: Si, dije después de suspirar

ZAYN:Ok, si necesita hablar con alguien…

TU:Si yo se Zayn, ¿y los chicos se fueron?

ZAYN:No, están en la limosina esperándote

TU:Que lindos

ZAYN: Oye…

TU: Dime

ZAYN: ¿Qué vas a hacer después de que lleguemos al casa?

TU: Descansar ¿por…?

ZAYN: No, nada en especial

Ok, su comportamiento era extraño y desde hacía ya varias semanas, yo me sentía extraña con él, no incomoda, pero sentía cosas que con los otros chicos no, me sonrojaban sus gestos de caballerosidad, su mirada, su sonrisa, todo lo que sentía era nuevo para mí al estar con Zayn

Los chicos hicieron alboroto cuando nos vieron salir

LOUIS: Al parecer no necesitaran ayuda

HARRY: A que te refieres

NIALL: Solo míralos

HARRY: Ok, chicos no entiendo

LUOIS: Hazza, ya se dieron cuenta que se gustan, otro One Direction con novia

HARRY: Pero solos están abrazados

LOUIS: Será que se besaron, pregunto Louis

NIALL: No se pero no nos interesa, asi que no los presionen para que nos digan

Llegamos a la limosina y Harry no paraba de mirarme, como si quisiera decirme algo, Naill pregunto – Planean decirnos algo, Zayn y _______ (tn)

TU: No, que yo sepa no tenemos nada nuevo que reportar, o tu si Zayn

ZAYN:Sí, yo sí, después del show… todos se quedaron con cara de esperar algo grandioso, - me dio mucha hambre, y ahora por tu – me señalo a mi, - culpa tengo más hambre

Todos se decepcionaron, - creímos que era algo más importante, dijo Louis

ZAYN: Para mí es importante, tengo mucha hambre, ahora tendré que comer mas

Sonreí, pero mi mente no dejaba de dar vueltas en la misma idea. Llegamos a los apartamentos, y cada uno tenía el suyo, excepto yo, abecés me gustaba, porque no todos eran iguales, asi que abecés dormía en casa de Harry, o de Louis, asi me la pasaba toda la semana, pero me molestaba en ocasiones no tener un lugar fijo donde llegar, pero a Zayn se le había ocurrida unas semanas atrás que su habitación de juegos, fuera mi habitación, compro una cama, y me adecuo el cuarto, era perfecto, asi que ya tenía una casa por decirlo asi, Zayn era muy buen anfitrión, los primeros días él hacia el desayuno, pero luego yo los empecé a hacer, aunque nos turnábamos sin darnos cuenta. Entramos al apartamento

TU:Adiós chicos

TODOS: No, hasta mañana, dijeron todos

ZAYN: Ok, hasta mañana

Camine hasta mi habitación, y Zayn no me dijo nada, hasta que después de media hora, que sentí a los chicos en la sala, Harry toco la puerta – ¿Puedo pasar?

TU: Si, dije, ya estaba en pijama, con una cola de caballo, y con partituras regadas por todo el suelo, la computadora igualmente en el suelo junto con mi guitarra y mis audífonos

HARRY: ¿Trabajando horas extra?

TU: Algo asi, dije mestirandome

HARRY: En que trabajas, dijo acostándose en mi cama

TU: No tengo ni idea, tengo mi cabeza hecha un caos, y al parecer lo único que me calma es componer, dije mientras me dejaba caer en la cama a su lado

HARRY: Ya veo, oye…

TU: Dime

HARRY: ¿Puedo preguntarte algo?

TU: Claro dime

HARRY: ¿Te puedo cepillar los dientes antes del show de mañana?

Sonreí, TU: pero si se los cepillas a Louis, y si él se enoja conmigo

Sonreímos, HARRY: ok, eso no era, es que quería saber ¿que habías pensado sobre tu padre?

TU:Si, bastante al respecto

HARRY: ¿Y en que has pensado?

TU: En que me da miedo, dije dando media vuelta

HARRY: ¿De qué? Dijo el volteándose para quedar frente a mi

TU: Él ya tiene una vida, al igual que yo, como podría yo interrumpir su rutina

HARRY: Mira, tu siempre me dices que tu madre se fue sin responderte un millón de preguntas, él puede responder esas preguntas

TU: Ok, pero ¿y que si no es mi padre?

HARRY: ¿Y que sí si lo es?

ZAYN: ________ (t/n)… dijo entrando a la habitacion, perdón, dijo algo enojado - no quería interrumpir

TU: Pero si no interrumpes, dije levantándome de la cama, ¿Qué pasa?

ZAYN: Nada, dijo mirando a Harry, cerrando de golpe la puerta:..

TU: ¿Qué tiene? Dije algo desorientada

HARRY: Que él te lo diga, oye te decía porque vamos a ir a América, y tal vez tú quieras aprovechar y conocerlo

TU: Tal vez lo haga, por el momento solo me queda pensarlo bien, esperar, y preguntarle a Zayn ¿que es lo que le pasa?

HARRY: No te preocupes por Zayn, cuando esté listo te lo dirá

TU: ¿Decirme que?

HARRY: Olvídalo, ya me voy, dijo Harry mientras me daba un beso en la mejilla y se iba. Los chicos aún seguían en la sala pero Harry fue a su apartamento. Salí hasta la sala

TU: Hola chicos, dije

NIALL: ¿Quieres pizza? Dijo con la boca llena de queso derretido

TU: No, no tengo mucha hambre

ZAYN: Al parecer Harry te la quito, dijo en tono de celos

TU: ¿Zayn que te pasa?, dije sobre exaltada

ZAYN: ¿De que hablas? Dijo

TU: De nada, dije furiosa, mientras caminaba hacia mi habitación

MIENTRAS LOS CHICOS EN LA SALA

NIALL: Quieres pizza, dijo a Zayn

ZAYN: No, ya no tengo hambre

NIALL: Mejor mas pizza para mi, oye tienes algo en el refrigerador

ZAYN: No se, dijo con desden

NIALL: Ok, - se levantó y busco en toda la cocina algo para comer, Naill siempre comía más de lo que debía, - encontré algo, dijo tomando un enorme paquete de galletas con chips de chocolate

LIAM: ¿Qué has encontrado ahora?

NIALL: Creo que son galletas

ZAYN: ¿Crees? ,¿porque no lees?

NIALL: Si, son galletas, abrió el paquete y empezó a comer

LIAM:Dame galletas,

NIALL:Son mías, busca las tuyas, decía Naill

LIAM: Pero si tú tienes demasiadas, además comiste mucha pizza

NIALL: Sí, pero son mías, además no te atreverías a tomar mis galletas

LIAM: A no mírame… , arrebatándole la bolsa, soy el Cookies man, corriendo por toda la sala

NIALL: Devuélvelas gritaba persiguiendo a Liam

ZAYN: No hagan tanto escándalo, dijo algo enojado

NIALL: ¿Qué te pasa últimamente? Pregunto tratando de alcanzar a Liam

ZAYN: Nada, respondió

LOUIS: Todos sabemos porque últimamente anda de mal humor,

LIAM: No entiendo, dijo con cara de confundido, y la boca llena de galletas. Deberías decirle lo que sientes, eres el que menos problemas tiene con las chicas de nosotros ¿Qué tiene ella? Díselo

ZAYN: Que saben ustedes, dijo Zayn lanzándole un pequeño cojín de la sala.

LOUIS: Deberías seguir el consejo de Liam, dijo Louis, yo lo haría, pero yo tengo a Eleanor

ZAYN: Ya, déjenme en paz, ustedes no saben nada, yo mejor me voy a dormir, si quieren se quedan. se levantó algo molesto y se encerró en su habitación. mientras yo en mi cuarto, tocaba mi guitarra, y pensaba en todo lo que tenía en mi cabeza, conocer a “mi padre”, el extraño comportamiento de Zayn, y las extrañas sensaciones que me hacía sentir. Hice un Twitt “Que molesto es tener tanto en que pensar”. Recibí varios RT, y varias chicas me escribían “que tan difícil puede ser dejar de pensar en los 5 chicos más guapos del mundo”, o “que vida más difícil la tuya, viviendo con Zayn, teniendo de vecinos a los 4 chicos más apuesto”. Me causaba gracia, si todos eran perfectos a su manera, con todos la pasaba genial, pero las fans no saben lo que pasa por tu cabeza, ellas solo pueden ver la superficie del iceberg que eres.
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Lun 30 Abr 2012, 7:55 pm

Ya se hacían las cuatro de la madrugada, y yo no conciliaba el sueño, mi cama estaba fría, y madre no estaba para acurrucarse conmigo o llevarme una taza de té. Salí de la habitación, tratando de no hacer mucho ruido, a pesar de que Zayn dormía como un oso invernando, fui a la cocina, y busque té, Zayn siempre debía tener té, y a mí me encantaba, prepare una buena cantidad en caso de querer tomar más, cuando escuche que Zayn salió de su habitación, no me precipité, pero llego a la cocina, y no tenía cara de haber dormido

TU: Hola, dije sonriendo

ZAYN: Hola, me respondió con esa mirada que hacia que mi corazon latiera a mil por hora

TU: ¿Quieres té?

ZAYN: ¿Si tienes suficiente?, dijo pasando sus manos por la cara

TU: Claro que sí

se sentó en la silla, le serví el té, y con qué gusto lo bebió despacio, porque estaba muy caliente

ZAYN: ¿No podías dormir? Pregunte, mientras me sentaba a beber mi té

TU: No, ¿y tú?

¿Yo? Por lo que veo tendré muchas noches de insomnio, dijo A manera de queja, - Yo hace varias semanas estoy asi, no he podido dormir bien

TU: ¿Y qué te quita el sueño? , pregunte

ZAYN: Mejor dicho, ¿Quién me quita el sueño?

TU: ¿quién?, dije algo celosa

ZAYN: Si

TU: Has conocido a alguien, una fan, una chica de tu escuela o …?

ZAYN: No, no es ni una fan, ni una chica de la escuela a la que iba, y a decir verdad no sé si quieras saber quién es

TU: ¿La conozco? Pregunte seria

ZAYN: Tal vez, dijo para provocarme

TU: ¡Dime¡ dije casi enojada

ZAYN: Ok, pero te lo diré mañana

TU: Ok, pero dime, ¿es eso lo que te mantiene tan molesto con Harry y conmigo?

ZAYN: No importa, me iré a dormir, se levantó y al estar en la puerta, lo detuve tomándolo de la muñeca y se dio la vuelta

TU:No, no te iras, siempre huyes cuando se trata de nosotros, dime ¿que es lo qué te pasa?, ¿te molesta que viva aquí? y ¿porque ese comportamiento tan grosero cuando estoy con Harry?

ZAYN: Ok, quieres que te diga que es lo que me pasa, dijo acorralándome entre el mesón de la cocina y él

TU: Si, le dije mirándolo fijamente a los ojos

ZAYN: Ok, me da miedo, dijo agachando la cabeza

TU: ¿Miedo de que?, dije confusa

ZAYN: Miedo de lo que siento cuando estoy contigo

TU:¿Es enserio?

ZAYN: Si, dijo levantado la cabeza, y mirándome a los ojos

TU: No eres el único, me miro algo desorientado, si, a mí también

ZAYN: me da miedo de lo que siento cuando estoy a tu lado
Me da miedo, porque con ninguna otra chica me había pasado, haces que me tiemblen las rodillas, que mi corazón lata muy fuerte, miedo de que te pase algo y no poder protegerte. Me tomo por la cintura, se acercó lentamente, y
...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 30 Abr 2012, 9:35 pm

"...ZAYN: me da miedo de lo que siento cuando estoy a tu lado
Me da miedo, porque con ninguna otra chica me había pasado, haces que me tiemblen las rodillas, que mi corazón lata muy fuerte, miedo de que te pase algo y no poder protegerte. Me tomo por la cintura, se acercó lentamente, y..."

COMO LA VAS A DEJAR ASI PERSONA MALVADA!!!!!!!!!!! mierda que no los interrumpa nadiee si no me muero.. Que esperas .... SEGUILA!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty CAPITULO 2 2/2

Mensaje por fansguys Mar 01 Mayo 2012, 9:35 pm

AQUI LES DEJO EL FINAL DEL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN...


...Me tomo por la cintura, se acercó lentamente, y me beso, el beso se tornó más apasionado y me subió a el mesón en el que estaba atrapada, sentí sus enormes manos bajo mi blusa

TU: ¡Zayn¡ no, dije

ZAYN: Ok, lo siento, dijo en un suspiro

TU:No importa, mañana hablaremos de esto, dije bajándome y quedando frente a él

ZAYN: No, hablemos ahora, dijo susurrándome en el oído, con su mano derecha en mi cuello

TU: ¿Qué juego es este Zayn?

ZYAN: Ningún juego, contigo no pienso jugar, se acerco para besarme de nuevo, pero pude salir, de “mi prisión”

TU: Ok, ¿dime entonces que es?, dije seria

ZAYN: No es un juego, no es un momento que quiero que pase rápidamente, no… dime tu, que nombre le ponemos a esto, tú me gustas, pero no solo eso

TU: Esa es una manera de decir…

ZAYN: Que quieres que te diga, ¿quieres ser mi novia?, lo dijo sin presión, lo dijo como si llevara ensayándolo un millón de veces, lo dijo confiado de lo que quería y mirándome a los ojos. De mis labios salió una sonrisa dentro de tanta seriedad

TU: Esa fue la pregunta perfecta, dije mientras salía de la cocina y corría hacia mi habitación, Zayn corrió tras de mí, y me encontró enrredada en la cama

ZAYN:Porque haces que sea tan fácil quererte, dijo caminando hacia mi

TU:Porque… aun no lo se

ZAYN: Yo sí, dijo metiéndose bajo las cobijas, y acostadandose en mi cama, provocando que yo lo hiciera igual, nos quedamos mirándonos a los ojos, y en esa infinita mirada me perdí, en ese momento solo existíamos él y yo, no intento besarme, solo me miraba y yo me concentraba en sus hermosos ojos castaños, en sus largas perfectas pestañas, y sus muy pobladas pero igualmente perfectas cejas, todo en ese chico me encantaba, y todo en ese chico me enamoro

ZAYN: ¿En qué piensas? Rompió el silencio

TU: En ti, ¿y tú?

ZAYN: En la perfección del momento, sonreí, ¿Qué es tan divertido?

TU: Nada, dije agachando mi mirada

Me abrazo y nos quedamos dormidos, al parecer lo único que necesitábamos para dormir era el uno del otro.

A la mañana siguiente, el dormía como un bebe, me levante muy despacio, a pesar de que su sueño no era fácil de interrumpir, tome mi guitarra, y recordé una canción en español, que hacía poco había escuchado “6:00 AM” de un colombiano (Santiago Cruz) (https://www.youtube.com/watch?v=JbrldGrWKGA), la memorice y era la canción perfecta para el momento, él dormía y yo lo observaba, en ese momento un leve rayito de luz se filtró por la ventana, pare de tocar y empecé a acariciar su rostro, sus perfectas mejillas, bese su frente, y rose mis labios suavemente con los suyos. Qué manera de empezar el día, salí de la habitación, y me dirigí a la cocina, y cuando estaba a punto de poner la cucharada de cereales en mi boca, un gran escándalo aparece en la puerta, - ¿Qué pasa?, dije mientras la abría

HARRY: Buenos días¡¡¡ era Harry, con una enorme sonrisa

TU: Buenos días, dije sonriendo

HARRY: ¿Me invitas a desayunar?

TU: Claro pasa, dije

Y fue como si invitara a los tres restantes, Liam, comió su desayuno de esa manera extraña en que lo come, era raro verlo comiendo el cereal y la leche aparte, todos comían, y hacían alboroto, cualquier tipo de reunión para comer hubiera sido desayuno, almuerzo o cena, era imposible que fuera silenciosa o normal, con ellos… ¡nunca!

LOUIS: ¿Y Zayn?, Pregunto
TU: Dormido, dije algo sonrojada

LIAM: Y donde durmió, dijo entrando a su habitación

TU: Conmigo…

HARRY: ¡No¡ Dijo Harry

TU: Si… dije tranquila

NIALL: Por fin, dijo como si fuera un logro

TU:Por fin ¿qué? Dije algo confusa

NIALL: Nada

TU: Dime mi pequeño irlandés… ¿qué paso?

LIAM:Nada, le preguntaremos a Zayn, dijo entrando a mi habitación, y era como decirles a todos que entraran, se levantaron rápidamente de la mesa, y entraron a mi habitación, Zayn aun dormía como bebé. Yo me quede en el comedor, terminando “tranquilamente” mi desayuno. Y el alboroto seguía en mi habitación, los chicos cantaban, gritaba, y al parecer saltaban en mi cama, no se escuchaba ni una sola palabra de Zayn. Hasta que salieron, todos excepto Zayn

TU: No sé para que pierden el tiempo tratando de que despierte

LIAM: Solo queríamos intentarlo, es divertido ver como se enoja

TU: Ya lo han intentado un millón de veces… dije

NIALL: No son suficientes

TU: Como digas… dije sonriendo

HARRY: Oye, tenemos que hacer mucho hoy, y ni Zayn ni tu están listos

TU: Ok, ya me arreglo papá, dije levantándome desganada de la mesa

HARRY: Bueno señorita, dijo Harry frunciendo el ceño, para terminar con una sonrisa en el rostro

Saque todo de mi cuarto para bañarme, ya que estaba invadido por el pequeño Zayn, le di un beso en la mejilla, lo que al parecer funciono para que despertara, - Buenos días, le susurre en el oído

ZAYN: Buenos días, dijo entre dormido, pero feliz

TU: Oye debes levantarte ya, tienes mucho que hacer hoy

ZAYN: Ok, pero antes, me tomo de la muñeca derecha, y me tumbo sobre él, - ¿cómo está, esta mañana la chica más linda del mundo?

TU: Ella no sé cómo esta… pero yo estoy feliz, dije besándolo

ZAYN: No seas asi, aunque yo tampoco sé cómo está la chica más linda del mundo, porque yo veo a la chica más hermosa del universo, y esta sobre mi

TU: Es cierto, me levante, debemos apresurarnos, los chicos ya están listos, y tú y yo nos tardamos horas, buenos más tu que yo

ZAYN: Me encanta como suena eso

TU: ¿Qué?

ZAYN: Tu y yo…

TU: Sí, es perfecto, pero mi perezoso, levántate ya que estamos retrasados

ZAYN: ¿Qué harás hoy?

TU: ¿Porque?

ZAYN: Por nada, dijo levantándose de la cama, se froto la cara con las manos.

Cuando salí de la ducha entre a mi habitación, y Zayn estaba aún allí, en toalla solo cubría su parte inferior

TU: ¿Qué pasa Zayn?, dije tratando de no pensar en lo q pensaba en ese momento

ZAYN: Es que no sé qué usar, ¿me ayudas a elegir?

TU: ¿Es enserio?

ZAYN: Claro que si

Espérame en tu habitación, y ya te ayudo

Salió, y me vestí rápidamente, lo que encantaba de mi look, era que no tenía nada de complicado, mi dilema diario eran los zapatos que usaría, pero en cuanto a ropa, siempre usaba jeans, blusas estampadas, y tenis o bailarinas, termine de vestirme, y cuando salí de la habitación Zayn ya había solucionado su “problema”, ese chico no tenía problema en cuanto a estilo, todo le quedaba bien, uso una camisetilla blanca, con su chaqueta de cuero, un par de jeans, y tenis, era perfecto. Salimos y al estar en la puerta, Niall no tenía muy buena cara

TU: ¿qué te pasa mi hermoso irlandés?, (Zayn dio un pequeño quejido, al cual no preste atención), lo abrace

ZAYN: nada, dijo recibiendo mi abrazo

TU: ¿como nada?

NIALL:Sí, no me pasa nada preciosa no te preocupes

Me preocupe por él, él era simplemente encantador, y verlo triste no era la mejor sensación del mundo, en la limosina, Zayn no dejaba de tomarme de mano, me abraza, y yo evitaba sus besos, y yo no paraba de pensar en lo que le pasaba a Niall. Cuando llegamos al estudio, Niall se desapareció por unos minutos,

TU: ¿Donde esta Niall? Le pregunte a Zayn

ZAYN: Para que lo necesitas… dijo algo enojado

TU: Solo lo necesito… ¿ok?

LIAM: ¿Chicos tienen algo que decirnos? ,dijo con esa mirada picara

ZAYN: Si, dijo pasando su brazo por mi cuello

LOUIS: Ya lo sabe…. Todos los chicos aplaudieron – ¿hasta que por fin te decidiste?

TU: ¿Y desde cuando sentiste algo por mí? ¿Y porque no me lo habías dicho?, Zayn se tornó algo nervioso, algo inusual en él

ZAYN: Bueno no importa, que le pasa a Niall

LIAM: ¿Se siente mal? Pregunto ,pero creo que está en el baño

TU: Ok, salí del estudio y espera a Naill en la puerta del baño de hombres, cuando salió, me miro confundido

NIALL: ¿Qué haces aquí?

TU: ¿Qué te pasa?, dime y te prometo que los chicos no lo sabrán, me abrazo y empezó a llorar

NIALL: Yo sé que no soy el más listo, sé que no tengo el cabello de Harry, sé que no tengo los ojos de Louis, sé que no soy el más apuesto de los chicos, pero me duele lo que dicen de mí, y quisiera que no me importara, pero me importa, y mucho, porque tienen que decir cosas tan feas de mí, es acaso ¿porque soy irlandés?

TU: Claro que no, no seas tontito, eres un increíble chico, todo en ti es perfecto, las personas que escriben o dicen eso de ti ¿te conocen?

NIALL: No

TU: Entonces, “Nadie ama lo que no conoce”. Mi pequeño irlandés, tu eres muy especial, eres increíblemente divertido, increíblemente perfecto, esa es la palabra perfecto

NIALL: Pero yo me siento muy mal, solo mírame, siendo sincera, ¿tú crees que alguna chica se fijaría en mi si no estuviera en One Direction?

TU: ¿Bromeas?, claro que sí, cualquier chica sería feliz a tu lado, ahora sécate esas lágrimas, que no van bien con tus lindos ojos,- dije limpiándolas con un pañuelo que llevaba en mi bolso, Zayn apareció de la nada, y me encontró secándole las lágrimas a Niall

NIALL: Tienes suerte Malik,

ZAYN: Lo sé, dijo pasando su brazo por mi hombro

TU: ¿Y Naill también sabía? Dije

NIALL:Sí, todos sabíamos,

TU:Ahora ustedes hacen cosas y yo ni cuenta me doy… ¿qué paso?, sonreímos, pero Niall seguía algo cabizbajo, los chicos terminaron de arreglar un par de detalles del álbum, mientras yo hablaba con mi productor sobre mi single, que esperaba que se convirtiera en parte de un álbum, y mientras pensaba igualmente en qué hacer para ayudar a Niall.

Y ya en casa le dije a Zayn – Debemos ayudar a Niall

ZAYN: ¿Porque tanto interés en él?

TU: No se siente bien que digan cosas que no son ciertas de él, él es muy lindo, en todos los aspectos, y las personas no lo ven

ZAYN: Ok, ya me preocupaste, Zayn saco su celular y en menos de un minuto Louis, Liam y Harry estaban en la puerta del apartamento

LOUIS: ¿Qué paso?

TU: Tenemos que hacer algo para que Niall, se sienta mejor

ZAYN: Lo tengo, dijo Zayn, campaña por internet, Facebook y Twitter, las fans que lo aman, no se negaran a subir videos, mensajes ,fotos, todo

TU: ¡Que inteligente es mi chico¡ dije besándolo en la frente, todos nos miraban, todos esperaban que Zayn y yo nos besáramos, hasta el mismo Zayn, pero las expresiones públicas no me gustaban, de hecho un abrazo con los chicos abecés era incomodo, todos empezamos a enviar comentarios y twitts, y en menos de dos horas ya éramos tendencia mundial en Twitter, y en Facebook no paraban de llegar videos, fotos, mensajes, todos diciendo y rectificando lo que Niall era, increíble y asombroso, me sorprendió, porque habían varios cometarios de chicas de Latinoamérica, me entro la curiosidad, quería conocer la tierra de mi mama, pero ese pensamiento fue interrumpido por los chicos ,LIAM: - ¿en que piensas?

TU: En nada

HARRY: Ok, entonces llevémosle esto a Niall

TU: Sí, pero no sin un pastel dije sacando un lindo pastel del refrigerador

ZAYN: Cuando llego eso ahí? Dijo algo confuso
TU: Es un secreto, dije
Subimos al apartamento de Niall, tocamos la puerta, Harry tenía la laptop, y yo llevaba el pastel

NIALL: ¿Qué pasa?, al parecer seguía llorando

TODOS: Sorpresa…. Gritamos… con caras felices, Zayn, Louis y Liam lo abrazaron, mientras Hazza y yo entrabamos , puse el pastel sobre la mesa, y Harry me lanzo una mirada que nunca me había hecho a mí, sonrió, y yo no pude evitar ruborizarme

LOUIS: Dame la laptop, dijo arrebatándosela a Harry, mira. Dijo enseñándole a Niall los comentarios y videos en Facebook, y mira, dijo enseñándole los twitts del Twitter

NIALL: ¿Ustedes hicieron todo esto por mi? Dijo

TU: Bueno nosotros no… las fans, ellas si te quieren lo ves, al igual que nosotros ven lo maravilloso que eres. Niall dejo la computadora y se abrazaron los cinco, era tan lindo verlos asi, eran como los hermanos que nunca tuve, aunque lo de ser la novia “oficial” de Zayn, me tomaría tiempo en asimilarlo, (y valla que pasaron cosas mientras lo asimilé).

ZAYN: Ok, ahora sí, voy a hablar

HARRY: Pero antes el pastel, lo interrumpió, eso no le agradó mucho a Zayn

NIALL: Ok, yo te apoyo, dijo muy emocionado,

TU: ¿Tienes algo para acompañar el pastel? Pregunte

NIALL: No sé, Harry y yo nos dirigimos a la cocina, fui al refrigerador mientas Harry buscaba un cuchillo para partir el pastel, saque algo de Coca Cola que había y como siempre mi curiosidad

TU: ¿Que fue eso?

HARRY: No sé, no sentí nada, mirando a todas partes, buscando como un ruido

TU: ¿Sabes a lo que me refiero?

HARRY: ¿Qué?

TU: Nada, tal vez fue solo mi imaginación, dije saliendo de la cocina con la soda, y seis vasos

Serví todo, y a decir verdad no se ni porque Harry trajo el cuchillo, porque sin previo aviso se lo puso a Niall en la cara, y de un momento a otro estábamos todos llenos de pastel, no creí ese pastel tan grande, como para crear el caos que causo…

ZAYN: Ahora si, dijo tomando su vaso lleno de soda con pastel… todo mesclado, desde ayer soy el hombre más feliz del mundo, ________(t/n) y yo somos novios oficialmente, ____________(tn) es mi chica, dijo mientras me abrazaba, se acercó muy despacio, para besarme, y esta vez fue inevitable ese beso frente a los chicos, para mí fue bochornoso, los chicos gritaban, aplaudían, y al parecer Harry ya no estaba ahí, me pareció extraño, pero no le preste mucha atención. Después de ese caos, cada uno fue a su apartamento.

ZAYN: ¿Te avergüenzas de mí? Pregunto sin previo aviso, al entrar

TU:¿Disculpa? Dije confusa

ZAYN: Sí, no querías besarme hoy frente a los chicos, y parecía que te incomodaban mis abrazos mis caricias…

TU: No, nunca me avergonzaría de ti, dije poniendo mis manos llenas de papel en su cuello

ZAYN: ¿Entonces? me acerque para besarlo, lo que resulto bastante efectivo, fue un beso corto, lento y apasionado, todo al mismo tiempo, solo él podía hacerlo tan bien, Zayn era un dios besando, ¿quién y cómo lo aprendió? No sé, pero era increíble. ¿Porque no haces esto frente a los chicos?

TU: Para mi besarte es algo tan nuestro, que no me agrada la idea de que los demás lo noten, yo en un beso te entrego lo que siento en ese momento, y solo necesito y quiero que lo sepas y lo sientas tú

ZAYNN: Pero si Eleanor y Danielle lo hacen con Louis y Liam

TU: Ok, dije dando un paso alejándome de él, ¿yo soy Eleanor?

ZAYN: No, dijo acercándose

TU: ¿y yo soy Danielle? Dije dando otro paso hacia atrás

ZAYN: No, dijo dando otro paso quedando de nuevo muy cerca

TU: Asi como tú no eres Liam o Louis, Zayn debes darme tiempo, eres mi primer novio, y ya vivo contigo, ¿Qué tan normal es esto?

ZAYN: OK, te daré el tiempo y el espacio que necesites, dijo alejándose hacia su habitación, sentí un portazo y era más que obvio que estaba enfadado

Fui a mi habitación, me di una ducha para quitarme el pastel del cuerpo y del cabello me puse ropa cómoda y me senté a componer con mi guitarra la laptop, lápiz y un par de partituras marcadas. Cuando llegaba al coro mi teléfono sonó, era un mensaje “Esa canción suena increíble… ♥ Zayn” sonreí y seguí componiendo, al terminar el coro sentí algo de hambre salí de la habitación y al parecer Zayn aún no salía de su cuarto, decidí hacer panqueques, con fruta y algo de jugo, no era hora de desayunar pero eso a quien le interesaba a los 18? A nosotros no, serví un rico “desayuno” a las 11:45 pm, para Zayn y para mí, el té no podía faltar, me cambie por un lindo vestido de primavera y un par de bailarinas me peine con una trenza me maquille, y para el toque final un par de velas sobre la mesa, con una luz en la habitación tenue. Toque la puerta del cuarto de Zayn

ZAYN: Pasa, dijo algo desganado

TU: ¿Puedes salir?, dije sin abrir la puerta, corrí para hacerme tras la mesa, para esperar que saliera, cuando me vio se notó confundido

ZAYN: ¿y esto?

TU: No se… solo quería tener una linda primera cita con mi novio, sonrió, y corrió mi silla para que yo pudiera sentarme, y frente a mí se sentó él,

ZAYN: Que rico se ve todo, dijo viendo la comida

TU: Ojala y sepa igual que como se ve, reímos y empezamos a comer,

ZAYN: Esta delicioso preciosa, me sonroje para mí era aún extraño que me llamara preciosa o princesa, él lo decía de una manera tan diferente, tan Zaynstica

TU: Gracias, dije bajando la cabeza

ZAYN: Lo siento

TU: ¿Por qué?, dije tomando un poco de jugo

ZAYN: Por portarme como un idiota, yo sé que tienes mucho en que pensar en este momento, tu padre, tu carrera, y ahora yo te doy más líos en que pensar, además es cierto no es normal que vivamos bajo el mismo techo, sin mencionar que soy tu primer novio y….

TU: No digas más, interrumpí, no importa, ya todo está olvidado, además yo soy la que debe pedirte perdón, yo no sé cómo ser la novia perfecta, y no sé cómo expresar mis sentimientos en público, y más aún cuando se trata de chicos soy un desastre. Lamento no se la novia que te mere…

ZAYN: No digas nada, eres perfecta para mi, por todo lo que eres y lo que no

Terminamos de “desayunar” y Zayn se levantó llevo los platos a la cocina y me acompaño hasta la puerta de mi habitación, - ZAYN: Señorita, _______(tn), debo decirle que ha sido una encantadora velada, especialmente por la compañía

TU: Caballero, me honró con su presencia esta noche, lo abrace y me susurro en el oído

ZAYN: Te ves hermosa con ese vestido. Nos miramos a los ojos puso una mano en mi cuello y la otra permaneció en mi cintura, y con ese beso le dimos fin a la noche. Entre a mi habitación más en las nubes que en el mismo suelo que estaba pisando, me puse la ropa cómoda que tenía, me metí a la cama, y encendí la televisión, cuando de repente suena mi celular,

TU: ¿Alo?

HARRY: Hola, ¿oye ya estas dormida?

TU: No, ¿Harry que paso?

HARRY: Nada, solo quería saber, adiós, te veo mañana

TU: Ok


Hacía ya varios días que Harry se portaba extraño, pero no le preste mucha atención.
[/size]
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 02 Mayo 2012, 8:41 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 12:30 pm

Holaaaaa! new and fiel reader! tu nove es realmente increíiiible! me declaro fan de todo lo que escribes... archiedirection felicitaciones para vos! pero... Harry... que tiene? será lo que estoy pensando? la curiosidad va a matarme si no la sigues pronto! owww me encantaaaaaaa :) TEEE QUIEROOOOO MUCHOOOO GENIA! :) SOOS LO MAAAS Y UNA SUPER HIPER MEGA DIRECARCHIE ESCRITORA! Y UNA GRAN AMIGA... besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Jue 03 Mayo 2012, 12:38 pm

archangel96 escribió:Holaaaaa! new and fiel reader! tu nove es realmente increíiiible! me declaro fan de todo lo que escribes... archiedirection felicitaciones para vos! pero... Harry... que tiene? será lo que estoy pensando? la curiosidad va a matarme si no la sigues pronto! owww me encantaaaaaaa :) TEEE QUIEROOOOO MUCHOOOO GENIA! :) SOOS LO MAAAS Y UNA SUPER HIPER MEGA DIRECARCHIE ESCRITORA! Y UNA GRAN AMIGA... besitos!

HOLITA MI Directionarchie¡¡¡ me encanta q te guste.... estaba esperando con ansias tu opinion de la novela.... Y sabes q yo tambn me declaro fiel fan de lo q escribes... a ver cuando subes cap... bno... espero subir pronto una novela de David... en la estoy trabajando... ojala y te guste.... TEEEEE QUIEEEEROOOOO MUUUCHOOOOTEEEE¡¡¡ ERES GENIAL¡¡¡¡¡ Y GRACIAS POR LO DE BNA ESCRITORA... PERO SABES Q NUNCA TAN BNA COMO TU:...::: ERES UNA GRAN AMIGA... GRACIAS POR TUS ARCHIEOCURRENCIAS.... (ME ENCANTA DECIRLO).. JAJJAJAJ TE CUIDAS Y HABLAMOS LUEGO¡¡¡¡ :) :) :)
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 03 Mayo 2012, 5:55 pm

WOW Me encantO! Espero que sigas pronto!! Mmmm Harry se porta raro? No me da buena espina dhdhdhdhghd
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por fansguys Sáb 05 Mayo 2012, 2:55 pm

Rumbo a USA, Zayn estaba más posesivo que nunca, lo reconozco estábamos mal pero igual lo seguíamos intentando, yo tratando de ser mas especial y él en controlar sus celos, en el avión Zayn y yo nos sentamos juntos pero Harry estaba bastante extraño, se sentó solo.

Llevaba ya más de tres horas sentada, sentí necesidad de estirar mis piernas y Zayn se había quedado dormido, - Voy al baño, dije a Lou

Cuando toque el picaporte de la puerta del baño para entrar, escuche a Harry tratando de pronunciar una palabra en español

TU:Que haces Hazza, dije acercándome a él

HARRY: Nada, dijo algo nervioso

TU:Tratas de aprender español, dije sentándome a su lado

HARRY: Si, dijo, pero…

TU: ¿Y porque no me pediste ayuda? Tal vez yo pueda enseñarte algo

HARRY: Eso estaría bien

TU: ¿Tienes tu laptop o Tablet a la mano?

HARRY: Si, dijo con una enorme sonrisa, sacando la laptop, le enseñe un par de frases en español, pero se le dificultaba mucho la letra ñ, era muy gracioso, y también su acento, era muy divertido

HARRY: No te burles de mí, dijo

TU: No me burlo de ti

HARRY: ¿Entonces?

TU: me rio contigo

HARRY: si claro, muy graciosa, reímos

Zayn se levantó de su lugar, se paró frente a nosotros con las manos cruzadas en el pecho,- ZAYN: ¿no que estabas en el baño?, dijo algo enojado

TU: Si, y… respondí sin presimpitarme

ZAYN: Como y… llevo esperándote más de media hora, y mira donde te encuentro

TU: ¿Disculpa? Dije levantándome con una actitud desafiante

ZAYN: Si, llevo sentado esperando a que aparecieras, pero no

TU: ¿Qué clase de loco eres Zayn?, ¿a donde puedo ir en un avión a mas de 60 pies de altura?

ZAYN: No sé, dime tu

TU: ¿A que te refieres?

ZAYN: No importa, dijo dando media vuelta

TU: No me des la espalda Malik, se detuvo por medio segundo, y no volteo, se sentó en su lugar. Yo estaba más que enfadada, sus celos me estaban asfixiando, y algo que detestaba de cualquier persona era que me dieran la espalda.

Me senté en el último asiento, furiosa, decepcionada y triste, me puse los auriculares, y subí todo el volumen del reproductor, solo me concentre en la hermosa vista de que tenía desde la pequeña ventanilla del avión, y la música. A los pocos minutos Harry me envió un texto –HARRY: Lo siento:(, Harry

–TU: no te preocupes, Zayn anda con unos celos incontrolables, ya se le pasara :) _______ (tn)

-HARRY: si, pero se pelearon por mi culpa Harry

–TU: no es sierto, ya deja de atormentarte con eso, no estábamos haciendo nada malo, además debo hablar con Zayn sobre sus celos, yo no soy tan celosa con él… _____(tn). Los mensajes se detuvieron, y después de un rato Liam apareció, me quite los auriculares,

LIAM: No es fácil verdad? Dijo sentándose a mi lado

TU: Sus celos son lo más difícil de manejar, dije en un suspiro

LIAM: Yo daría lo que fuera por tener a Renata conmigo, por sentir su cabello castaño, por ver sus increibles e irresistibles ojos castaños oscuros, por escuchar sus locuras, dijo Liam con un aire de nostalgia. y ustedes que están juntos pelean todo el tiempo

TU: Liam, a veces la distancia fortalece las relaciones

LIAM:Sí, pero yo la extraño muchísimo a pesar de que estamos en contacto con las llamadas, los mensajes y las video-llamadas, pero lo más difícil de todo es extrañarla, no poderla sentir, no poderle dar una caricia, su innocencia, y a veces su sarcasmo

TU: La extrañas verdad?

LIAM: Mas de lo que imaginas

Brotaron lágrimas de mis ojos, sentía rabia porque pensé que era yo la del problema, por no ser mas cariñosa, mas especial por no aceptar sus estúpidos celos. Liam no dijo nada solo me abrazo
TU: yo siento que es mi culpa, dije en un sollozo

LIAM:Pero no lo es, una relación es de dos, y a mi parecer Zayn se está pasando con sus celos, no digo que no sienta celos, pero ¿de nosotros?, somos amigos, de hecho más que eso somos hermanos y tú eres como nuestra hermana, somos una familia, yo no sé qué le diste a ese chico, pero nunca lo había visto asi, es como si fueras su droga, su marca o dosis personal, lo que es Renata para mi, mi todo mi mundo mi universo, voy a confesarte algo

TU: claro

LIAM: Yo fui el primer beso de renata

TU: En serio?

LIAM: Si, lo decia orgulloso de la chica que habia encontrado, no era para menos Reni, era una increible chica nadie merecia a Liam mas que ella, eran la pareja perfecta, ella era fiel a sus principios, y Liam como todo un caballero los respetaba, nunca la presiono para hacer nada que ella no quisiera

TU: entonces Reni, es tu droga¡ dije divertida, con las lagrimas secas en mi cara

Reímos por el comentario, me seque las lagrimas y note que Louis estaba hablando con Zayn, Liam se levanto al ver que Zayn caminaba hacia nosotros
LIAM: aquí viene, asi que yo me voy, me beso en la mejilla, y fue con Tommo

ZAYN: Podemos hablar, dijo algo obstinado

TU: solo si estás dispuesto a no darme la espalda otra ve, dije seria

ZAYN: Suspiro, ok, se sentó, - perdóname

TU: Zayn yo no entiendo tus celos, Harry y yo solo estábamos hablando, además, los chicos son como mis hermanos, es que acaso no notas que ninguno de los chicos me hace sentir lo que siento contigo, si aun con un simple abrazo tuyo, me ruborizo

ZAYN.: Ok, prometo controlar mis celos

TU: No hagas promesas que puedes romper fácilmente, además ¿cómo puede sentirse Harry?, yo nunca había sentido tanto miedo de hacer algo, contigo me da miedo hasta contestar mi teléfono

ZAYN: Pero si yo no soy agresivo

TU: Pero me da miedo pelear contigo, o que pelees con los chicos por mi culpa

ZYAN: Ok, solo déjame intentarlo una vez más, y te prometo que tratare de controlar mis celos

TU: Ok, mira yo no estoy dudando de tu capacidad de controlarlo pero tus celos te están separando de Harry, y yo no quiero ser el motivo por el cual mi familia de separe

ZAYN: Tú no eres el motivo de nada, aquí el único culpable soy yo, además le pediré perdón a Harry

TU: Tu prometes ser menos celoso y controlador, y yo prometo ser más expresiva en cuanto a mis sentimientos en publico. Me acerque lentamente a él y al tener mi celular en las piernas tome una foto de ese beso,

ZAYN: ¿que haces? Dijo separándose de mi

TU: Ya verás…- subí esa foto a facebook y a twitter, me levante y tome a Zayn de su muñeca, provocando que se levantara, los chicos estaban hablando con Harry, que se sentía mal, y quien lo culpa con esa escena que formo Zayn por nada, me pare frente a ellos, pero mirando a Zayn, lo tome del cuello, y allí lo bese, los chicos no paraban de aplaudir, y hacer alboroto,

TU: Esto no es lo mío, pero por ti, lo haría frente al Madison Squear Garden lleno, le susurre en el oído, el sonrió, y me dio otro pequeño beso

ZAYN: Chicos les debo una disculpa, dijo Zayn, pero especialmente a ti Harry, no era mi intención herirte, eres mi pequeño bebe, dijo a manera de broma, y debes entender que no soporto verte con alguna otra chica. Harry se levanto y lo abrazo,

HARRY: No te preocupes que ninguna chica te borrara de mi corazón, todos reímos.



De un momento a otro todos estaban dormidos, era agotador, un viaje de siete horas era demasiado, y Tommo y yo no podíamos dormir, me senté con él,

LOUIS: que aburrido¡¡ dijo

TU: Demasiado, ¿oye tomamos fotos? Dije con una gran sonrisa

LOUIS: Si pero…

TU: Que aburrido

LOUIS: Ok, tomemos fotos, sacamos los teléfonos y empezamos a tomar fotos, Liam era el más gracioso, después de un rato, aterrizamos en Norte América, suspire profundo,

ZAYN: ¿Qué pasa muñeca? Me pregunto tomando mi mano

TU: Nada, dije con una sonrisa notablemente fingida

ZAYN: A mí no me engañas

TU: Yo lo se

ZAYN: ¿Entonces?

TU: Tengo miedo

ZAYN: ¿Por tu padre?

TU: Sí, yo tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero saber de dónde vengo, y porque dejo a mi mama cuando tenía una hija

ZAYN: Y mereces saberlo

LOUIS: Rápido chicos que quiero salir de este encierro, dijo a su manera

Salimos y en la entrada del aeropuerto habían más de un millón de fans, y todas querían a los chicos, valla mi sorpresa cuando vi una enorme pancarta con mi nombre “WE LOVE YOU ___________(TN)”, no pude contener la emoción, y salieron lagrimas de mis ojos

ZAYN: ¿que te paso mi princesa? Pregunto quien me tenía abrazada

TU: esto es tan emocionante

ZAYN: ¿y si lo es porque lloras?

TU: Por nada, trate de saludar a todos los fans que el tiempo y mis manos me permitía, a pesar de estar agotada, no me importaba, ellos estaban ahí por nosotros, y era lo menos que se merecían, con la ayuda de Andrew el de seguridad, logramos salir, y llegar sanos y salvos al hotel, Zayn pidió una habitación para los dos mientras yo estaba entretenida con lo que Lou decía,

LOUIS: Quiero una zanahoria Americana, serán tan buenas como las inglesas?

TU: No lo se, pero sabes que me encantaría a mi probar de aquí?

LOUIS: Que? Dijo emocionado

TU: Una banderilla, como la de las películas, sonrio

LOUIS: Ahí tu nunca dejas de sorprenderme, me abrazo

TU: Lo se, lo se…

ZAYN: Listo¡ dijo tras de mi

TU: Que bien,¿ cuál es mi habitación?

ZAYN: ¿Tu o nuestra?, dijo arqueando una de sus cejas

TU: Como nuestra?

ZAYN: Si

LOUIS: Ok, yo me voy a buscar una zanahoria, dijo Lou, era incomoda la conversación

ZAYN: Si, ¿tienes algún problema?

TU: No, solo que pensé que compartirías la habitación con alguno de los chicos

ZAYN: No, porque compartir habitacion con uno de los chicos cuando te tengo a ti, dijo mirandome fijamente a los ojos

TU: Ok, subimos a la habitación, y nuestras maletas las había llevado el botones, le di la propina, y Zayn se tumbo en la cama, y en menos de cinco segundos ya estaba dormido, nadie dormía tanto como Zayn. Mi teléfono sonó, era Tonny

TU: Hola?

TONNY: Hola mi preciosa estrella, dijo muy entusiasmado

TU: Paso algo?

TONNY: Si, te tengo malas noticias

TU: Que paso? Dije angustiada

TONNY: Te tendrás que separar de los chicos

TU: Como es eso?, dije preocupada

TONNY: Si, adivina que nueva estrella firmara un contrato con Sony, para gravar un álbum completo

TU: Quien?

TONNY:¡Pues tu¡, si, solo falta que vengas a firmar el contrato, y ya

TU: Eres el mejor manager del mundo entero, le dije

TONNY: Si, lo se, pero cuando vienes, mira que es Sony

TU: Si, mira yo tengo que arreglar un par de asuntos, y pues dime también que vamos a hacer con los conciertos que quede en abrirle a los chicos

TONNY: Te tengo la solución, estas una semana con ellos, yo arreglo el resto, solo te puedo dar una semana más con ellos, a si que aprovéchala

TU: Ok, y gracias de verdad

TONNY: No es nada, te dejo para que celebres con Zayn, digo con los chicos… jajajaj

TU: Sí, bueno con Zayn no, porque el pobre está dormido

TONNY: ¿Qué raro?

TU: Dímelo a mi, pero no importa todos estamos agotados, y yo también creo que me dormiré temprano

TONNY: ¿Qué te pasa niña?, estas en New York, sal a divertirte, si él no quiere pues ve y diviértete tu

TU: Ya veremos que pasa por lo pronto te dejo…

TONNY: Ok, celebra, vive la vida

TU: Lo tendré en cuenta

TONNY: Ok, hasta la próxima semana

TU: Ok, ahí te veo

No pude evitar la emoción y le salte a Zayn encima, - Despierta… Despierta… Despierta… gritaba, se volteo y quede en al final de su abdomen,

ZYAN: que paso? Dijo entre dormido, y algo enfadado

TU: Adivina quien firmara un contrato con Sony, dije divertida

ZAYN: No sé, dijo poniendo sus manos en mis caderas

TU: Yo… dije susurrando en su oído, yo empece a hacer un pequeño collar de besos, en su cuello, hasta llegar a sus labios, el beso paso de ser tierno a ser apasionado, hasta...

HARRY: Tenemos rueda de prensa, entro Harry sin tocar la puerta – perdón¡¡ grito cerrándola. Intento seguir en ese momento sus manos me acariciaron diferente

TU: Zayn no¡ dije bajándome de la cama

ZAYN: ¿No eres virgen o sí?

TU: Si lo soy,- dije como si algo me apenara, me sentía extraña, esas caricias nunca las había sentido, no me sentía cómoda

ZAYN: Enserio? Yo no lo sabía, perdóname, dijo abrazándome, era un abrazo tan tierno

TU: Yo lo siento, dije

ZAYN: No, perdóname en serio, yo no sabía, se veía enserio arrepentido

TU: No, no te preocupes, dije alejándome. El dio un suspiro, y yo fui al baño, me encerré. Me senté en la tina vacía, “¿en qué estoy fallando? Ese chico me encanta, y lo quiero. Y que chica no estaría encantada de estar en mis zapatos,

ZAYN: Toco la puerta. - ¿Estás bien?

TU: Si, no te preocupes, puedes irte

ZAYN: Pero es que me acaban de avisar que tu también debes estar

TU: Ok, ya salgo, me lave la cara, y afortunadamente no tenia maquillaje, que retocar, salí del baño, y Zayn estaba parado al lado de la puerta, no dijo nada, me maquille rápidamente, y Zayn seguía parado al lado de la puerta, pensativo

TU: Nos vamos? Dije

ZAYN: Si ¿estas lista?

TU: Si, dije sonriendo levemente

ZAYN: Ok, estiro la mano, y yo la tome entrelazando mis dedos a la suya

Bajamos a la dichosa rueda de prensa, habían reporteros, y un unas cuantas fans, y al parecer todos se concentraron en Zayn y en mi las preguntas iban desde ¿Quién de los One Direction es el mas desordenado?, hasta ¿Qué tal besan los chicos?, algunas preguntas eran ilógicas e irracionales, cada reportero tenia su estilo, unos mas serios, otros mas ambiguos, en fin. La rueda de prensa termino y yo estaba agotada,

LIAM: ¿En que piensas? me pregunto durante la cena de pizza, todos voltearon

TU: Nada, dije, recordando como me senti

NIALL: Enserio, si estas muy pensativa, dijo con la boca llena de cheedar

TU: No es nada

HARRY: Zayn, que han hecho que ambos están tan pensativo dijo muy malicioso

ZAYN: Nada, dijo muy pensativo

LOUIS: Ok, ¿Qué nos pasa?, es New York, quien quiere salir a dar un paseo, dijo emocionado

TU: ¡Yo¡, dije, lo mejor que podía hacer era salir y evitar pensar, me levante, - espérame, le dije a Lou

LOUIS: No te preocupes, yo también tengo que ir a arreglarme, aunque yo no me tardo tanto como ciertas personas, dijo refiriéndose a Zayn

TU: Reí, ok, entonces pasas por mi habitación?

LOUIS: Ok

Zayn no dijo nada, solo nos miro, Louis y yo salimos de la habitación de Niall y Liam

EN LA HABITACION CON LOS CHICOS

Todos miraron a Zayn para luego verse entre ellos,

ZAYN: ¿Qué? Dijo

LIAM: Vas a dejar que salga con Lou

ZAYN: Si, estaba decaído

HARRY: ¿Qué te pasa? Pregunto muy interesado

ZAYN: Nada, dijo

LIAM: Ya basta, dinos que paso, ¿se pelearon?, pregunto

NIALL:¿Otra vez? Dijo saliendo del baño

ZAYN: No, no estamos peleados

NIALL: Entonces? Pregunto inocentemente mientras se sentaba de nuevo

ZYAN: Ok, yo no sabia que ella era virgen y ella me salto encima, y yo malinterprete todo, luego me di cuenta, pero ya era muy tarde, dijo rápido y preocupado

LIAM: ¿Como? Ya estuviste con ________(t/n), pregunto

ZAYN: No, pero me siento muy mal con ella, me da pena lo que hice, dijo frotándose la cara con las manos en señal de desesperación

HARRY: ¿Que hiciste? Dijo asustado

ZAYN: Miren yo estaba dormido, y ella me salto encima, me di vuelta y ella quedo sobre mí, me dijo algo en el oído, y luego empezó a darme pequeños besos en el cuello, eso me puso a mil, luego me beso, ahí fue cuando llego Harry y…

LIAM: Y daño el momento, termino mirando a Harry

ZAYN: No… pero mis manos sin previo aviso se deslizaron por debajo de su blusa desde sus caderas, y ________(t/n), se sintió mal, nunca había visto esa mirada en ella, eso me partió el alma, me sentí culpable, la abrace y le pedí perdón, pero ella se encerró en el baño, y yo no sé cómo remediar las cosas, además las cosas van de mal en peor, ahora firmara contrato con Sony, para hacer un álbum, y todos sabemos que eso lleva tiempo, y no sé si pueda soportar el no verla

LIAM: No hiciste nada, además no fue culpa de ninguno, solo fue cuestión de hormonas, ahora es cuando menos las controlamos, te lo digo por experiencia, Reni, es una increible chica, y yo he tenido q respetar su decicion de nad ade sexo hasta q nos casemos, al prncipio es dificil, pero por amor haces cualquier cosa. Dijo muy serio

HARRY: Ok, tienes razón, tal vez ella este muy estresada, el viaje, su padre, y tus… Harry se detuvo

ZAYN: ¿Mis qué? , ¿Por qué te detienes?

HARRY: Tus… dijo sin saber que decir

ZAYN: Mis… dijo Zayn arqueando la ceja

LIAM:Tu increíble manera de apoyarla, interrumpió

ZAYN: Dímelo Harry, dijo retándolo

HARRY: Ok, tus celos, ella no piensa en nadie más que en ti y tu desconfías de ella y peor aun de nosotros, exploto

Zayn se levanto y de un portazo salió de la habitación, llego a nuestra habitación y yo estaba lista para salir con Lou, quien me había enviado un mensaje diciendo “ya voy por ti… es que no encuentro mi zanahoria”. Vi que Zayn entro furioso,

TU: ¿Qué paso?, pregunte confusa

ZAYN: Buenas noches, dijo arropándose hasta la cabeza

TU: Que paso?, dije tratando ver sus ojos

ZAYN: Puedes dejarme dormir?, dijo descubriendo sus ojos con lagrimas

TU: Porque lloras? Dije secandolas

ZAYN: Soy un estúpido y no te merezco

TU: No digas eso,

ZAYN: Si, tu pensando en un millón de cosas y yo te doy mas problemas, no merezco a alguien como tu

TU: Nada de eso, levantate, y vamos a dar un paseo por la ciudad

ZAYN: Pero si saldrás con Louis, dijo enternecido

TU: Si, pero no podemos salir los tres?

ZAYN: No, no quiero salir hoy, estoy demasiado cansado

TU: Ok, quieres que te pida algo para mas tarde? Dije mientras me ponia brillo en los labios

ZAYN: No, yo lo pediré,

TU: Ok,

ZAYN: Por el momento, ve y distráete un rato.
Su actitud era extraña, “sal y diviertete”?, que le había pasado a Zayn

TU: Ok, pero si quieres me quedo

ZAYN: No, ve y mañana será nuestro día

TU: Ok. Sonreí y le di un beso

LOUIS: ___________________(tn)¡ grito desde la puerta

TU: Hola, dije abriendo la puerta

LOUIS: Lista?

TU: Si¡ dije. Me fui con Louis, subimos a un taxi, y el conductor era latino
LOUIS: podría llevarnos a Time Squear? Dijo, El conductor no entendió su ingles

CONDUCTOR: Disculpe?

TU: Podría llevarnos a Time Squear? Dije en español

CONDUCTOR: Sí, claro

LOUIS: Oye sirve tener a una latina cerca

TU: Si verdad?

CONDUCTOR: Y usted es de Inglaterra o de algún país de Latinoamérica?, pregunto el conductor en español

TU: Yo soy de Inglaterra, dije

CONDUCTOR: Y como aprendió a hablar en español tan bien, pocos ingleses lo hablan así

TU: El crédito es de mi mama, en mi casa solo podía hablar español, dije

CONDUCTOR: Qué bueno, ¿y su mama es de donde?

TU:De ___________(t/p)

CONDUCTOR: Yo conozco varias personas de ahí, dijo el conductor contento

TU: Qué bueno, dije

CONDUCTOR: Si, ¿y hace mucho no va?

TU: De hecho ella está en Inglaterra, pero espero ir pronto a conocer mis raíces

CONDUCTOR: Es un país muy bonito, dijo

TU: Eso decía ella, dije agachando la mirada

CONDUCTOR: ¿decía?, pregunto confundido

TU: Si, está muerta

CONDUCTOR:Lo siento mucho mi niña, perdóneme, dijo realmente avergonzado

TU: No se preocupe. dije con una sonrisa

Cuando llegamos a Time Squear, Louis y yo nos divertimos como nunca, vimos los avisos, la gente, tomamos fotografías, algo que me unía mucho a Tommo era que nos encantaba tomar fotos divertidas, así que sin una pisca de timidez, nos tomamos Time Squear, después de eso comimos algo rápido, y caminamos unas calles más, no conocíamos, así que no nos aventuramos a seguir mas, y mucho menos a la 1:00 am, después de un largo rato, tomamos un taxi que nos llevo hasta el hotel, cada uno entro a su habitación. y en la mía encontré a Zayn dormido horizontalmente en la cama, con un six pack de cerveza, y media botella de whisky, todo vacio, el cuarto estaba destrozado, habían cosas tiradas por todas partes, colillas de cigarrillo cerca a la ventana, ¿Qué rayos?, Zayn se estaba portando como un niño, tome su pulso, y solo estaba dormido, me senté en la silla que había cerca de la ventana, y mire la luna que estaba hermosa esa noche
TU: mama, por favor ayúdame, dije a punto de llorar

ZAYN: No me dejes… dijo mirándome, se veía terrible

TU: Nunca, pero el volvió a caer dormido

Cuando un mensaje de Liam -¿Qué tal New York?

TU:Divertido, y con Tommo… mucho mas

LIAM: ¿Que hacen Zayn y tu?

TU: Ven a ver, y de paso me ayudas

LIAM: No me gustan los tríos, jajaja

TU: Solo seremos dúo, pásate y traes café muy cargado, jajaja.

Liam llego, con tres tazas de café, que servicio a la habitación había traído

LIAM: ¿Qué le paso a Zayn?, dijo sorprendido

TU: No se

LIAM: Tenemos que acomodarlo, sino para mañana tendrá un terrible dolor de piernas, mas la resaca que le espera después de esto

TU: OK, tienes razón, pero debemos meterlo a la ducha

LIAM: No, tu quieres matar a este chico

TU: No, la ducha no le gustara, pero mañana se sentirá un poco mejor, asi que báñalo tú, le dije

LIAM: No, tu eres su novia

TU: Si, pero yo no voy a bañarlo, tu eres un chico

LIAM:Entonces los dos

TU:Liam… por favor, báñalo tu, y te juro que te ganas el cielo conmigo

LIAM: Ok, pero me debes una grande. Zayn -lo llamo -bro… despierta, dijo tratando de cargarlo, ayúdate que no pesas una libra. Zayn no ponía de su parte, Liam lo cargo, y lo llevo hasta el baño, lo puso en la tina y dejo que callera el agua tibia, mientras trataba de quitarle el buzo y la camiseta que llevaba puesta, la pantaloneta era lo mas fácil de quitarle, lo baño en bóxer

TU: ¿Que tal esta el agua? , grite desde la puerta

LIAM: Tibia grito

TU: Como tibia, entre y abrí todo el grifo de agua fría

LIAM: Esta fría… esta fría… decía

TU: Así debe estar, no tibia

LIAM: Que mala eres

Liam termino mas mojado que Zayn, lo tumbo en la cama todo empapado
LIAM: ya me voy, quien sabe que otra cosa me pondrás a hacer

TU: No, no te puedes ir, tienes que cambiarle la ropa interior, dije parandome en la puerta impidiendo q saliera

LIAM: Eso si que no, yo lo baño, tu lo vistes

TU: Liam… le dije con mirada de perrito

LIAM: Ok, pero los bóxer y no mas

TU:Ok, Salí de la habitación y espere en el pasillo, caminaba de un lado para otro, cuando salió Harry todo adormilado

HARRY: ¿Qué paso? Me dijo

TU: Nada, ¿te desperté? Lo siento

HARRY: No pasa nada, pero ¿qué paso?

TU: Nada, ve a dormir que mañana será un largo día, dije llevándolo a la cama, como si fuera un niño

HARRY: ¿Por qué largo?

TU: Bueno será un corto día, pero será hermoso

HARRY: Está bien, dijo acostándose, y yo lo arrope

Liam salió, y yo salía de la habitación de Harry
LIAM: ya esta, nunca vuelvas a pedirme una cosa así, es la primera y la última vez que le pongo a Zayn sus bóxer

TU: ¿Tanto te gusto? Dije con una sonrisa

LIAM: No es divertido, y mejor me voy a dormir, dijo caminando hacia su habitación

TU: Gracias, grite

LIAM: Como sea.
Era imposible que no estuviera enojado, entre a la habitación y Zayn estaba bien acomodado, y todo mojado, se veía tan lindo asi, pero igual de infantil.

No quería dormir a su lado, no en ese estado, y menos con lo que había pasado ese dia, además haberse emborrachado era la peor muestra de que no me quería, era un niño, me quede dormida, rogándole a Dios y a mi madre que me ayudaran a entender un poco su conducta. A la mañana siguiente, yo estaba dormida en la sillita, cuando un rayo de sol me despertó, cuando me levante, Zayn aun seguía dormido, llame a servicio a la habitación y pedi un café cargado, lo mas negro y puro que estuviera permitido, le puse una nota junto al café “bébelo te conviene, NO LE PONGAS AZUCAR” para Zayn, mientras yo, con un terrible dolor de cuello me bañe, me vestí, y me prepare para ir a conocer a mi padre, tenía su dirección, y yo necesitaba saber ciertas cosas de mi pasado. Zayn seguía dormido, y yo seguía con mi terrible dolor de cuello, y estaba más que enfada por lo que había pasado la noche anterior.

Salí del hotel, tome un taxi, di la dirección, y una vez en la puerta, toque el timbre, me abrió su esposa, américana blanca de ojos azules, todo lo contrario a mama

Ster: En que puedo ayudarte?, dijo amablemente,

TU: Yo… ¿aquí vive el abogado Pernner?

Ster: Si, quien lo busca

TU: ¿Esta el en casa?

STER:Si, aun no sale a trabajar, ¿pero quien eres?

TU: Yo… yo solo necesito hablar con el

STER: ¿Eres su hija?

TU: Aun no lo se,

STER:O Dios mio¡ pasa, espera aquí, me hizo seguir, fue a buscalo, volvió a aparecer. Sígueme, dijo seria, la seguí hasta el estudio, la puerta estaba cerrada, la abri y había un señor de pie, dando la espalda, dio la vuelta, yo tenia sus ojos, castaños claros, mi corazón latia a mil por hora

George Pernner (mi padre): Mucho gusto? Dijo estirando su mano

TU: Lamento no poder decir lo mismo, dije mirándolo a los ojos, con la seguridad que nunca había tenido

MI PADRE: Quien eres?

TU: No lo se vengo a que usted me lo diga, le di una mirada mas profunda, lo cual parecía que lo había asustado

TU PADRE:Eres hija de…

TU: Sofia __________(t/a)… dije, la imagen de hombre fuerte se desvaneció junto con el color de su rostro

MI PADRE:¿______________(tn)?

TU: Si

MI PADRE: Perdóname, dijo

TU: Yo no vine a buscar un padre, nunca me hizo falta, solo vengo a que usted responda algunas preguntas que mi madre no respondió

MI PADRE: Que le paso a Sofia?

TU: Ella murió, dije dando un suspiro

MI PADRE: ¿Como? ¿hace cuanto?, dijo sentándose, estaba como en shock

TU: Yo no vine a hablar con usted sobre mi madre, vine para que me diga porque avandono a su mujer y a su hija a su suerte?

MI PADRE: Siéntate, dijo, sonaba mas como un favor que como una orden, me senté. Sofia y yo nos conocimos en ____________(t/p), yo era un ingles que disfrutaba de la libertad, pero cuando la conocí todo cambio, ella no era como las demás chicas, a pesar de ser latina, hablaba un increíble ingles, y su español me encantaba, ella era hija de uno de los hombres mas ricos, tenia influencias políticas, religiosas, y todo lo que su hija quería lo tenia, Sofia fue a las mejores escuelas de _______(t/p), yo era el hijo de una familia muy poderosa en Londres, asi que después de conocerla quería que fuera mia para siempre, tu abuelo, se entero y quería separarnos, para él ningún tipo era suficiente para su Sofia, que yo fuera de una familia influyente en Londres no sirvió de nada, Seguimos viéndonos a escondidas, y una noche nos escapamos y no casamos, al ser mi esposa se convertía en inglesa automáticamente, la lleve a mi casa, y esta vez era mi familia la que no quería que estuviéramos juntos, a pesar de sus ecxelentes cualidades, el ser latina ofendía a mi familia, para mi ella era hermosa y perfecta, pero ya estábamos casados, mis padres dejaron de sostenerme, y nos corrieron de mi casa, ya te esperábamos. Yo no sabia hacer nada, tenia una esposa embarazada, no tenia casa, ni comida, ni dinero, nada. Consegui un trabajo mediocre y con eso apenas y comíamos, luego llegaste tu, eras tan hermosa de niña,y sigues siendolo - trato de acaricar mi cara, pero yo no quería que me tocara- tan parecida a tu madre, después tu enfermaste, y no podía esperar menos, vivíamos en lo mas bajo de Londres, no tenia dinero para tus medicamentos, o un medico, estaba desesperado, y no sabia que hacer, Sofia era experta en encontrar soluciones, asi que un dia llegue a casa y habían unos cuantos medicamentos sobre la mesa, pregunte de donde había sacado el dinero, y lo había conseguido, cantando en una esquina, Sofia era increíble tocando la guitarra, y asombrosa cantando, pero era una diosa haciendo ambas, tu mejoraste, y sofia dejo de “trabaja”. Después de eso pasaron dos meses, y encontré a mi padre, me vio y me pidió volver a casa, con la única condición que las dejara, yo no acepte, pero la maldita avaricia, al dia siguiente tuve una discusión con tu madre, demasiado fuerte, Sali furioso, y decidí aceptar la propuesta de papa, estaba cansado de vivir en esa miseria, trate de volver pero me internaron, no podia salir a menos que mi padre fuera por mi, y tenían ordenes estrictas de no dejarme hablar con nadie, no había ni un solo dia en que no pensara en ti o en tu mama

TU: Pero por lo visto, no te quedaste en ese internado el resto de tu vida

TU PADRE: No, después de eso obligaron a Sofia a firmar el divorsio, amenazaron con matarlas, ella no tubo de otra, firmo, y despúes de eso, me obligaron a casarme con Ster, no es mala mujer, pero…

TU: Ya tengo lo que vine a buscar, dije con un nudo en la garganta, mientras me levantaba

MI PADRE: Nunca me perdonaras ¿verdad?

TU: Ya estas perdonado, pero yo no necesito un padre, nunca lo necesite, gracias a mi madre. Mientras tu lo tenias todo, yo crecí con una gran mujer que cada día me enseñaba el valor del trabajo duro, que cada dia se encargaba de que yo no me diera cuenta que estaba viviendo en la miseria, ella lo dejo todo por ti, y yo no voy a reprocharte nada, tu sabes lo que hiciste.

MI PADRE:Que tengo que hacer para recuperar a mi hija?

TU: Tu hija?, ahora soy tu hija? Lo único que comparto contigo son genes, porque ni tu apellido lo tengo, asi que ahorrate el show, y has de cuenta que soy una extraña a la que le contaste tu pasado

Sali de le habitación y me encontré con Sofia, asi se llamaba La pequeña de 14, SOFIA: No puede ser, grito, eres tu, brincaba, el alboroto llamo la atención de la madre y de Max, el chico de 15, - ¿Qué paso?, dijo ster

SOFIA: ¡¡Es ella mama, es ella¡¡

MAX: Si, es ella, dijo Max

SOFIA: No mama, es ella la chica de One Direction, ___________(t/n)

STER:No, estas confundida, dijo mirándome con sierto desden

SOFIA: No, es ella mira, dijo enseñándole una foto mia que tenia en su celular, Ster, miraba la pantalla y me miraba a mi, sorprendida

SOFIA:Dame tu autógrafo, dijo, corriendo rápidamente hacia su habitación

MAX: Te molestaría si nos tomamos una foto, dijo el chico con el celular en la mano

TU: Si, dije, ¿pero podrían prestarme el baño?

MAX: Claro¡ dijo entusiamado, me guio, entre y solo quería salir de esa casa, tome un respiro, sumergi mi cara en agua, y volvi a maquillarme, “mis hermanos”, eran mis fans, y no podía hacer mas que darles una sonrisa. Cuando salí Max estaba parado frente a la puerta del baño, lo cual era bastante extraño, - que viniste a hablar con mi padre?

TU:Sobre nada, ¿nos tomamos la foto?

MAX: Es que él esta llorando, nunca lo vi llorar.
cerre mis ojos respire profundo y le dije

TU: El se los dira cuando este listo, por el momento creo que es mejor irme

MAX:Si, ¿pero nos tomamos la foto?

TU: Claro, dije con una sonrisa, la tomo me dio un beso en la mejilla, y me acompaño a la puerta donde Sofia estaba esperándome con una pila de artículos para firmarle, tenia el muñeco de Zayn y me pidió que firmara su chaqueta, lo que me recordó que debía regresar pronto al hotel, un cuaderno rosa, su ipod, y una playera de One Direction y otra mia, termine de firmar todo y al parecer Ster estaba en el estudio, con Sr. Pernner.

Sali de esa casa con el corazón destrozado, pero al mismo tiempo con una sensación de libertad que nunca había sentido antes, llame a Harry

HARRY: Alo? Respondió

TU: Hola¡¡ dije ahogada

HARRY: Que paso?

TU: Hable con él

HARRY: Con tu padre?

TU: Si

HARRY:Y…

TU: No se, te cuento luego, oye como esta Zayn?

HARRY: Escúchalo, dijo se escuchaba como Zayn vomitaba, y maldecía una y otra vez, - ¿lo escuchaste?

TU:Si, ¿no se tomo el café?

HARRY: No, dijo que no pasaria nada, se queja de un terrible dolor de cabeza, y solo pide que lo maten, para acabar con su sufrimiento. ¿Quiere saber si ya vienes?

TU: Si, dile que todo depende del trafico

HARRY: Pero, ven rapido, creo que eres la única que sabe qué hacer, porque los chicos insisten en que no hay nada mejor para la resaca que seguir tomando, Liam le esta diciendo que tome una ducha fría, pero no puede ni ponerse de pie, Niall le dice que vallan a una tienda irlandesa que venden algo buenísimo para la resaca, Louis no dice nada solo toma fotos y se rie y yo no soporto ver el vomito, que asco,

reí, me imaginaba el cuadro
TU: dile a Tommo que no pare de tomar fotos, diles que no le hagan tomar más, dile a Liam que el ya sabe lo que tiene que hacer para que se meta a la ducha, a Niall dile que no necesita llevarlo a ninguna parte que solo valla por la cura y en cuanto a ti, no dejes que te salpique en los rizos.

HARRY: Ok, pero no te prometo nada

TU: Ok, no creo que tarde mucho

HARRY: Eso espero

TU: No te prometo nada

HARRY: No juegues conmigo

TU: Ok, Hazza

Colgué, y espere a que el taxi me llevara de nuevo al hotel, no pensaba en nada, mi mente estaba en blanco, me concentre en la ciudad, en la cultura, y en lo que podía hacer, con 18 años, estaba a punto de grabar un disco con Sony, tenia a un novio que me quería y que debía corregir, tenía un grupo de amigos, que digo amigos, tenia una familia, y eso era lo único que importaba era lo que estaba viviendo en ese momento. Llegue al hotel y habían paparazzi, entre al hotel con ayuda de Andrew, quien sabia que yo había salido, los chicos aun no aparecían, - Gracias Andrew, le dije al entrar al hotel, entre al ascensor, y al entrar en mi habitación, estaban todos en mi cuarto, todos estaban listos para ir a firmar autógrafos,
TU:hola chicos, todos me miraron como si quisieran matarme. Porque tan enojados? Pregunte divertida

LIAM: Te parece poco? Vamos retrasados media hora, todo por culpa de Zayn, dijo enfadado

TU: Donde esta? Dije quitandome el abrigo y los guantes

LOUIS: En el baño, respondió muy divertido

TU:Ya esta listo? pregunte

HARRY: Si, pero no para de vomitar

TU: Ok, ya lo arreglo, salgan

HARRY: Estas segura? Pregunto

TU: Si, solo déjenme a solas con Malik, dije abriendo la puerta

TODOS: Ok, dijeron saliendo de la habitación

toque en la puerta del baño

ZAYN: ¿Que quieren ahora?, dijo, se escuchaba bastante mal

TU: Soy yo…

ZAYN: No , no …. Su respuesta fue interrumpida por una gran bocanada de vomito

Pase, estaba arrodillado en el piso, tenia casi toda la cabeza metida en el excusado, el color de su piel casi verde, y definitivamente si, tenia resaca

ZAYN: Te juro que no vuelvo a tomar en mi vida…

TU: Claro, llame a servicio a la habitación y pedi una sopa de pollo, llego rápidamente, lo ayude a levantarse, lo sente en la cama recostado en un par de almohadas, y como si fuera un niño le di la sopa cucharada por cucharada, él no musito una sola palabra, después de eso se sintió mejor, no era el de siempre, pero si se veía mejor,
TODOS: como te sientes, preguntaron los chicos entrando

ZAYN: Porque no vamos a la firma? Dijo levantándose de la cama poniéndose su par de lentes oscuros. Se miraron entre ellos y vieron como Zayn salía de la habitación como si nada hubiera pasado, Liam tomo a Niall que quería tirársele ensima a Zayn

LOUIS: ¿vienes?, me pregunto

TU: No, creo que descansare

HARRY: No, tu vienes con nosotros, dijo tomandome por la cintura, sacándome de la habitación y Harry doblo su brazo para escoltarme,- la acompaño señorita?, subimos al acsensor q estaba vacio

TU: Gracias caballero, sonreímos

HARRY: Y que tal Zayn anoche?

TU: Ni idea, llego al cuarto, muy enojado, se acosto en la cama se arropo, y no me dijo porque, y cuando llegue estaba tirado en la cama, y el cuarto tenia mucho desorden, pero no se ni porque hizo tanto alboroto. Todos estaban en el otro elevador, y Harry y yo habíamos quedado de últimos, todos nos miraron y miraron a Zayn, quien tomo un respiro profundo, y no hizo reclamo alguno

HARRY: Entonces todo bien? Me pregunto

TU: Si, todo esta bien. Nos soltamos, para luego salir del hotel a la firma de autógrafos, habían organizado un puesto para mi al lado de los chicos, no pensé que tantas personas se acercaran a mi para que firmara cosas, era una completa locura, ademas de las fotos, los gritos, y los videos, era una locura. Al terminar subimos a la limosina

TU: ¡Me duelen mis manitos¡ dije a Zayn, las tomo y las beso

ZAYN: ¡No es tan fácil como parece¡ dijo

TU: No, para nada, me duelen las muñecas y los nudillos de los dedos

ZAYN:¿Ambas?, pregunto

TU: No, pero me gusta que me tomes de las manos

ZAYN: Y a mi me encanta tomarte de las manos,se acerco a mi oído para susurrarme -Te quiero

TU: Y yo, dije con una sonrisa timida, y me beso, Tommo saco una foto,

ZAYN: ¿Que te pasa?, dijo algo irritado

LIAM: Todos merecemos tener registrado este momento, dijo sonriendo

HARRY: Ya vieron los twitts de la foto que subiste ayer, dijo mirando su iPhone

TODOS: No, dijimos, todos fuimos a los teléfonos, y los twitts iban desde apoyo incondicional hasta insultos por robar a su “futuro esposo” o no gustábamos como pareja, “me encanta esa pareja, se ven súper felices”, “por fin, creí que nunca iban a estar juntos”, “Zayn se merece algo mejor que una telonera, q tal con Miley?”, “él es muy poco para ella, ella viene de lo mas bajo y miren donde ha llegado… Zayn es un niño mimado”, habían enfrentamientos en las mismas redes sociales los que nos apoyaban y los que no, al llegar a hotel, decidimos hacer un twitcam,Zayn y yo, tal vez asi se apaciguarían las cosas, nos conectamos, y empesaron a subir los números, y las preguntas

TU: Hola a todos esta es mi primera Twitcam, dije

ZAYN: Hola soy Zayn… y esta es mi primera twitcam con ___________(t/n)

P:Es cierto que son legalmente pareja?

ZAYN: Si, dijo Zayn, abrazandome

P:que se siente ser la única chica entre tantos chicos?

TU: Que se siente? Pues habeces es complicado, no siempre tienes ganas de bromear, o jugar. Pero siempre es muy divertido, al principio es raro, no tienes confianza, a la hora de decir ciertas cosas, pero al final terminan siendo mas que tus amigos, terminas siendo tus hermanos, con quienes puedes hablar, reír y llorar.

P: y Miley que piensa de esto?

ZAYN: Que tiene que opinar miley de esto? Dijo

P: que es lo mas difícil de controlar, en una gira?

ZAYN: Los celos, dijo Zayn, no siempre son chicas las que se acercan a pedirte autógrafos y es inevitable sentir celos a veces, dijo mirándome

TU: Para mí, el espacio, no siempre quiero verte, digo me encanta estar contigo, pero nosotros vivimos en la misma casa, y es bueno sentir que extrañas a alguien

Había preguntas desde muy inocentes, hasta demasiado hot

P: cual sería su regalo perfecto?

TU: El mío, no se, nunca nos hemos preocupado por darnos regalos, cuando vemos algo y pensamos en el otro lo compramos y ya, como esta, dije, mostrando una pulsera que Zayn me había regalado durante la primera semana de novios, - es un corazón y dentro

ZAYN: Dice F.E.Y.Z. For Ever Your Zayn, eso son las letras, dijo Zayn

TU: Ok chicos gracias por apoyarnos, dije, y esto es para las chicas de Latinoamérica, Zayn di: yo amo a las directioner latinas

Lo dijo muy gracioso por cierto, nos despedimos, apagamos la Tablet, me puse ropa cómoda, y mientras me limpiaba la cara, Zayn entro al baño

ZAYN: ¿Hablaste con él?

TU: ¿Con mi padre?

ZAYN: Si, Y…

le conté todo, lo que había dicho y como me lo había dicho

ZAYN: Estoy muy orgulloso de ti

TU: Tu crees que hice lo correcto

ZAYN: Lo que piense yo o cualquiera no importa, tú hiciste lo que sentías que debías hacer. Y como te sientes ahora?

TU:Liberada, se quién soy, sé que no soy como él, que abandona lo que ama, sé que mi madre me educo bien, se que ella era una gran mujer

ZAYN: Claro que lo es, por el simple hecho de traerte al mundo lo es.

TU: Gracias, dije, beso mi frente y salió

Salí me acosté en la cama y él me abrazo, se sentía tan bien, no sentía frio, ni temor, y me sentía libre, ya no me atormentaría mi pasado.

FIN DEL CAP 3

ESPERO Q LES GUSTE¡¡¡¡¡
COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN::...:::..::::

fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 05 Mayo 2012, 3:17 pm

El capitulo estuvo increible! Zayn es muy dulce dios! La charla con el padre fue genial!!! Espero que lo siguas rapido!... Me habia quedado una duda te llego mi ficha cierto? Dgddhhy
Besos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 2 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.